ELIPSON IN EAR Nº1 BLUETOOTH EN ESPAÑA

ELIPSON IN EAR Nº1 BLUETOOTH Descubra estos auriculares inalámbricos Elipson y experimente el increíble sonido que la marca ha aportado a cines, espacios públicos, grandes eventos y estudios durante los últimos 80 años. Disfruta de una total libertad de movimiento gracias a la conexión Bluetooth 4.0. Un alcance de 10 metros permite una escucha inalámbrica cómoda durante aproximadamente 6 horas. Las almohadillas, su acabado de aluminio macizo cepillado y el control remoto de tres botones le dan a este modelo una apariencia elegante que se mantiene fiel a los códigos estéticos característicos de Elipson. El control remoto en línea permite al usuario controlar las llamadas de voz y la reproducción de audio de manera simple y eficiente. Los auriculares también están equipados con un micrófono omnidireccional que ofrece un sonido perfectamente natural y compatibilidad con Android e iOS. Además, se benefician de la tecnología multipunto que permite conectar hasta dos dispositivos. Estos auriculares intrauditivos ofrecen el mejor aislamiento acústico posible. Se incluye una gama de consejos para todas las formas de oreja. El cable de goma plano tiene una sensación agradable y es resistente a enredos. Se proporciona una caja de aluminio y una bolsa de transporte con el logotipo de la marca. En resumen, estos auriculares se benefician de una gama de tecnologías multifuncionales para presentarse como un peso pesado en su categoría.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ELIPSON IN EAR Nº1 BLUETOOTH
ELIPSON IN EAR Nº1 BLUETOOTH 0
loading
Precio: 65,18
65,18
44191958
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es