-
loading
Solo con imagen

Atico solarium privado vistas

Torrevieja (Alicante)
Ático en Torrevieja zona Centro, 74 m. de superficie, 2 habitaciones dobles, 2 baños8uno en suite) propiedad reformada, cocina equipada, orientación sur. Extras: aire acondicionado, ascensor, luz, muebles, solárium privado con acceso desde la terraza, autobuses, árboles, céntrico, centros médicos, primera línea, supermercados, vistas al mar, vistas despejadas Gastos de comunidad: 98 euros trimenstrales
Torrevieja (Alicante)
Atico duplex con solarium privado, ubicado en segunda planta de un residencial con piscina y zonas comunitarias, dispone de 4 habitaciones (anteriormente 2), 1 cuarto de baño completo, cocina americana, amplio salon comedor y solarium privado. La propiedad es muy luminosa ya que tiene orientacion sur y vistas despejadas. Cercano a todos los servicios como supermercados, colegios, farmacias, transporte publico y todo tipo de comercios. La distancia al mar es de 1 km.
Torrevieja (Alicante)
Atico duplex con solarium privado, ubicado en segunda planta de un residencial con piscina y zonas comunitarias, Consta 4 habitaciones (anteriormente 2), 1 cuarto de baño completo, cocina americana, amplio salon comedor y solarium privado. La propiedad es muy luminosa ya que tiene orientacion sur y vistas despejadas. Cercano a todos los servicios como supermercados, colegios, farmacias, transporte publico y todo tipo de comercios. La distancia al mar es de 1 km.
España
Ático en Cartagena zona Isla Plana, 70 m. de superficie, 400 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, orientación sur, suelo de arcilla, carpintería exterior de aluminio / climalit.Extras: armarios empotrados, luminoso, muebles, piscina comunitaria, solárium (privado), terraza. cerca a esta propiedad tienes, costa, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas
Orihuela (Alicante)
Este ático se encuentra en residencial El Rincón, Playa Flamenca, uno de los mejores complejos alrededor,ofreciendo magníficos jardines y piscinas comunitarias. Bonita terraza desde con salida desde el salón,orientada al sur y tiene excelentes vistas de los grandes jardines y el área de la piscina. 2 dormitorios y 2 baños (ambos en suite). La vivienda cuenta con gran solárium privado que ofrece excelentes vistas y sol todo el día.El apartamento ofrece vistas al mar desde el solárium y la parte trasera de la propiedad. Amueblado a un estándar muy alto, a tan solo 5 minutos a pie de los servicios locales ya 15 minutos a pie de la playa. Es un residencial cerrado y cuenta con un aparcamiento cubierto y seguro, cerca del centro de Torrevieja y de cualquiera de los 5 campos de golf. La propiedad cuenta con aire acondicionado, así que No te pierdas la oportunidad.
Torrevieja (Alicante)
Increible ático de lujo en 1ª linea de mar con vistas espectaculares. La vivienda esta dividida en 3 habitaciones, la principal con vistas al mar y baño en suite, 2 baños completos, salón-comedor amplio con vistas al mar, cocina independiente equipada con galeria. Amplia terraza para disfrutar con acceso al solarium privado en la planta superior de 100m2. Piscina comunitaria y garaje cerrado incluido. El edificio cuenta con conserje y videovigilancia, muy tranquilo a un paso del mar y de todos los servicios. Una vivienda para disfrutar, ven a visitarla!!
Fuengirola (Málaga)
SIN MUEBLES Magnífico ático dúplex, con terraza y solarium privado. Magníficas zonas comunes con piscinas y pistas de tenis. 3 Habitaciones amplias y 2 baños. La vivienda se distribuye en una sola planta y hay una terraza con magníficas vistas a las zonas verdes y al mar, disfrutando de un solarium privado de 102 m2. Caminando a la playa de Carvajal. #ref:ÀTI-292
Sant Carles de la Ràpita (Tarragona)
Magnifico ático en venta en Sant Carles de la Rapita, Costa Dorada. El piso tiene una superficie de 82 m2 que de distribuyen en salón-comedor con cocina abierta, una despensa, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 cuartos de baño, uno con ducha y el otro con bañera, y una bonita terraza de unos 15 m2 con vistas al mar. En la parte de arriba tiene un solarium privado de unos 70 m2 con vistas al mar. Dispone de plaza de parking y trastero, aire acondicionado frio/calor por conductos, jardines y piscina comunitaria.
Torrevieja (Alicante)
Precioso atico con vistas laterales al mar en Torrevieja Mejor area Playa del Cura, a tan solo 300m de la playa y paseo maritimo Apartamento dispone de 2 dormitorios, amplio salon comedor, cocina independiente, terrasa y solarium privado. Muy buena oportunidad para vacaciones!
Torrevieja (Alicante)
Apartamento moderno con muy buenas calidades, ubicado en un edificio totalmente nuevo en Torrevieja. Tiene 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños con ducha y sala de estar con una práctica cocina abierta,totalmente amueblada. El apartamento tiene una terraza de 19 m2 con vistas a la calle y un solarium privado de 95 metros cuadrados con instalación previa para jacussi y barbacoa. La distancia a la playa Playa del Cura es de menos de 150 metros. Está rodeado de todo tipo de servicios, como la estación de autobuses, tiendas, farmacias, típicas cafeterías y restaurantes de la zona, parques infantiles y parques infantiles, paseo marítimo, etc.Situada al sudeste de la Península Ibérica, al sur de la provincia de Alicantey dentro de la Comunidad Valenciana, Torrevieja goza de uno de losmejores climas del mundo, con una temperatura media anual de 18 gradoscentígrados, muy dulcificada por el cálido Mar Mediterráneo, y a resguardo delas frías borrascas y vientos del oeste. Con más de 3.000 horas de sol al año, esmuy fácil disfrutar de un gran día en Torrevieja.La elevada temperatura media anual, las abundantes horas de sol y latemperatura del agua del mar convierten al invierno en un escenario perfectopara disfrutar de la extensa costa torrevejense, con más de 14 kilómetros.El Aeropuerto de El Altet (Alicante), el más cercano, conecta con las principales ciudades europeas y está a tan sólo 30 minutos. También a 30minutos se encuentra el Aeropuerto de San Javier (Murcia), que enlaza con gran cantidad de capitales europeas. El Aeropuerto de Manises(Valencia), aunque más distante que los dos anteriores, complementa aún más la excelente accesibilidad de la ciudad.Existe un firme compromiso de la ciudad con la sostenibilidad medioambientaly el turismo saludable. Tanto es así que más de la mitad de su territorio –un54%- es espacio natural protegido. En este sentido, destaca el Parque Naturalde las Lagunas de La Mata y Torrevieja, un paraíso para los amantes de laflora y fauna, contando con numerosas especies protegidas, lo que ponede manifiesto sus excelentes valores medioambientales. Con más de 3.700hectáreas, su rasgo distintivo fundamental son sus dos grandes lagunassaladas, la Laguna de La Mata y la Laguna de Torrevieja, en las que se realizanprocesos de extracción de sal milenarios.
Guardamar del Segura (Alicante)
Un atico duplex ubicado en el puerto Marina de las Dunas de Guardamar... Con unas impresionantes vistas a la pinada y al mar, podras disfrutar de un maravilloso paisaje!!.. Un duplex completamente amueblado y con electrodomesticos: con dos dormitorios, dos banos, cocina office, salon comedor, dos terrazas y un solarium con acceso privado desde la vivienda, con una plaza de aparcamiento y un trastero... Y todo esto dentro de una bonita urbanizacion con piscina y jardin.. A un paso del Puerto Deportivo, zonas de ocio, supermercados y restaurantes... No lo pienses mas, disfruta aqui tus proximas vacaciones!!..
Alhama de Murcia (Murcia)
Piso de esquina de dos dormitorios en Naranjos 2, urb. Condado de Alhama. Con vistas al campo de golf, los jardines y la piscina. Con solarium privado de 50 metros. Se vende amueblado y con aire acondicionado. Buena orientación, para entrar a vivir.
Torrevieja (Alicante)
Duquesa Beach es un residencial cerrado con piscina comunitaria, parking y trasteros, ubicado a tan solo 20 metros de una de las mejores playas de Torrevieja. El lugar es ideal para vivir todo el año o venir de vacaciones, zona con mucha demanda para alquileres de larga o corta temporada. Cerca de todo tipo de servicios como bares y restaurantes, paseo marítimo de Torrevieja, estación de autobuses, supermercados. Para alguien que busca una vivienda al lado del mar, con mucho espacio exterior y con vistas, 3 terrazas de donde se puede disfrutar de las apuestas y amaneceres del sol, solárium privado, listo para entrar a vivir esta casa ES IDEAL.
España
Atico de diseño moderno con solarium de 100m2 y Jacuzzi. Situado en la mejor zona de Porto Cristo con vistas espectaculares a 'Sa Torre' Gran terraza con espectaculares vistas al mar. #ref:S158
Orihuela (Alicante)
Este ático está situado en Los Dolses, Orihuela Costa. Con vistas al mar, que está a tan sólo 6 minutos conduciendo hasta la playa. Esta propiedad dispone de 2 habitaciones, 2 baños, terraza, solarium, parking, zona infantil además de jardín y piscina común. Los Dolses, está muy bien comunicado, podrás disfrutar de una amplia variedad de servicios como farmacias, locales comerciales, bancos, zonas verdes, gimnasios. A 3 minutos del centro comercial La Zenia. Además podrás disponer de una amplia variedad de zonas deportivas como campos de Golf A 20 minutos del aeropuerto de Murcia y a 40 minutos del aeropuerto de Alicante. #ref:ÀTI_355
Sant Carles de la Ràpita (Tarragona)
En venta ático de 90 m2 en el residencial Golden Beach, Sant Carles de la Rapita. 100m2 de terraza con vistas al mar y a la montaña. Residencial de standing, piscina comunitaria, parking privado y zonas ajardinadas. El apartamento dispone de 3 habitaciones, 2 baños, cocina toda equipada, salón-comedor, aire acondicionado (calor-frío). Cerca de los comercios y a tan solo 250 de las playas.
Cubelles (Barcelona)
Fantástico Ático para entrar a vivir a 5 min de la estación, 85 m de piso y 85 m de terraza privada con escalera de mármol y entrada por la misma casa (con caseta, carpa, barbacoa de obra y cocina). Dispone de 3 habitaciones (una doble con baño en suite), dos balcones, todo exterio, con unas vistas al mar y montaña inmejorables. Extras: Aire acondicionado y calefacción, carpintería de aluminio. Hay posibilidad de dejarlo todo amueblado y con electrodomésticos. Zona tranquila al lado de todos los servicios, enfrente colegio, a 20m supermercado, a 30 metros ambulatorio, parques, peluquerías... etc. Para visitas llame al 657347360. VERY IMPORTANT PROPERTY (VIP) es una inmobiliaria joven y dinámica ubicada en el centro de Sitges. Ofrecemos tanto al propietario como a los clientes todos los servicios a fin de que puedan transitar la gestión de la compra venta y/o alquiler con la mayor seguridad y confianza. Trabajamos con una cartera de venta reducida para poder ofrecerte una dedicación exclusiva y un servicio personalizado. www.vipgarraf.com
Orihuela (Alicante)
Residencial privado a pie de playa Mil Palmeras, compuesto por un total de 3 bloques con apartamentos de 2 y 3 dormitorios, distribuido en 6 plantas.El estilo es de acabado moderno y construido con inmejorables calidades. Las amplias terrazas junto con la perfecta orientación, crean unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo.Gran piscina y jardín comunitario, zona infantil y parking subterráneo con trasteros.Este exclusivo residencial se encuentra a escasos metros de la playa, así como los servicios cotidianos cómo supermercado, banco, restaurantes, farmacia etc.
Sitges (Barcelona)
Increible piso reformado de diseño de 65m2 (90 mts construídos). Piso completamente renovado, espectacular terraza/solarium de 30m2 con plataforma de madera y vistas panorámicas de Sitges y montañas, 2 habitaciones, una doble y una individual, 1 baño con hidromasaje, cocina totalmente equipada. Plaza de parking incluído en el precio. Lavandería, trastero, y ascensor, aire acondicionado Equipamiento deportivo, cerca del transporte público, zonas infantiles muy cerca. Es un apartamento ideal para parejas y familias pequeñas Habitaciones: 2. Una doble y una individual. Ventanas con aluminio tipo climalit y suelos de parquet. Baño: 1 baño completo con hidromasaje y acabados de mármol. Gran armario empotrado. Zona: Situado en una zona residencial muy tranquila a tan solo dos minutos en coche a Sitges. Seguridad 24 horas, con controles en las entradas y salidas de la urbanización. Cuenta con dos clubs deportivos (el Club Natació y el club de Vallpineda), restaurante La Terraza, Supermercado Vallpineda, colegio Internacional BSB. Entrada al Club Vallpineda y uso de las piscina para los inquilinos y propietarios de la zona. Transporte púbico con parada en la entrada y dentro de la urbanización. Para visitas llame al 657347360. VERY IMPORTANT PROPERTY (VIP) es una inmobiliaria joven y dinámica ubicada en el centro de Sitges. Ofrecemos tanto al propietario como a los clientes todos los servicios a fin de que puedan transitar la gestión de la compra venta y/o alquiler con la mayor seguridad y confianza. Trabajamos con una cartera de venta reducida para poder ofrecerte una dedicación exclusiva y un servicio personalizado. www.vipgarraf.com
Calafell (Tarragona)
En pleno paseo marítimo tenemos este complejo edificado con dos piscinas muy grandes y una amplia zona ajardinada con columpios y salida directa al mar. tenemos un piso, el mas alto de su escalera. Entrando en la vivienda tenemos un recibidor con acceso a la cocina totalmente equipada y lavandería. desde el recibidor también hay un pasillo que nos lleva a la zona de día y a la de noche. En la de día tenemos en salón comedor muy luminoso con salida a un amplio balcón donde podemos poner una mesa para comer o desayunar en el exterior. desde este balcón tenemos una escalera de caracol que nos lleva a la gran terraza con toldo para poder hacer barbacoas o pasar una velada en el exterior con vistas al mar y a la montaña. tenemos también dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera, dos habitaciones dobles con armarios empotrados y una individual grande. una de las habitaciones dobles tiene acceso al balcón. ademas de las zonas comunitarias también tiene ascensor, plaza de párking y trastero. el piso esta en perfecto estado para entrar a vivir.
Torrevieja (Alicante)
Ático en Torrevieja zona Calas blanca, 79 m. de superficie, 18 m2 de terraza, 900 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad de origen, cocina equipada, carpinteria interior de roble, orientación sur, suelo de baldosa, carpintería exterior de aluminio-madera. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, balcón, barbacoa, jardín (comunitario), luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria (x3), solárium (privado), t.v., terraza, trastero, autobuses, árboles, centros médicos, colegios, costa, supermercados, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles Gastos de comunidad: 25 Eur.
Torrevieja (Alicante)
Ático en Torrevieja zona Habaneras, 60 m. de superficie, 42 m2 de terraza (x2), 450 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de lacado blanco, orientación oeste, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: adaptado pmr, agua, aire acondicionado, alarma incendio, armarios empotrados, ascensor, calefacción, esquina, garaje doble, luminoso, luz, muebles, puerta blindada, satélite, solárium (privado), t.v., terraza, terraza acristalada, trastero, videoportero, autobuses, árboles, centros médicos, costa, supermercados, vistas al mar, vistas despejadas, garaje opcional Gastos de comunidad: 32 Eur. Venta: 136.900 €
Torrevieja (Alicante)
OPORTUNIDAD!! ÁTICO en NUEVA TORREVIEJA con vistas despejadas, solárium privado, piscina y garaje a pie de todos los servicios y a 10min de la playa. Ático con 60 m² construidos, 2 dormitorios, 1 baños, 1 garaje(s), buen estado, 1 terraza(s), 40 m² de terraza, con ascensor, este, zonas verdes, piscina, última planta, energía agua eléctrica, incluye agua, alta suministros realizada, acceso minusválidos, suelo de gres. Este ático dispone de solariúm privado con vistas despejadas al mar, donde puede disfrutar del sol los 360 días del año, puede hacer sus barbacoas al aire libre pasar agradable veladas con total privacidad molestar a nadie ya que el apartamento está en esquina y da a dos calle,este apartamento muy luminoso y tiene vistas estupendas al mar desde varios puntos de la vivienda, dispone de dos habitaciones, un baño con ventana a la calle, cocina independiente y un salón comedor también dispone de una plaza de parking en el sótano con fácil acceso ya que está justo al lado de la entrada, el edificio tiene dos ascensores, piscina comunitaria y zonas verdes, la playa a unos 10 minutos andando, venga a verlo sin compromiso
Mijas (Málaga)
Un impresionante ático con solarium privado en la azotea, presentado en una verdadera condición de hogar.Este lujoso apartamento está idealmente ubicado en una urbanización cerrada en la parte superior de Calahonda. Mientras que esposición elevada cuenta con vistas panorámicas, también está a poca distancia de un grupo de bares y restaurantespor lo tanto, no necesitará un automóvil cada vez que salga a comer o tome unas copas.La propiedad consta de una gran cocina totalmente equipada, amplio y amplio salón y comedor conacceso a la terraza orientada al suroeste que, a su vez, conduce a un enorme solárium privado en la azoteacon impresionantes vistas panorámicas y sol todo el día. También tenemos dos habitaciones dobles grandes ydos baños completos, el principal con su propio baño.Las características adicionales incluyen aire acondicionado frío y caliente, chimenea, barbacoa, suelos de mármol,doble acristalamiento y piscina comunitaria.Una gran oportunidad para comprar un ático con un solarium en primera clase.
Torrevieja (Alicante)
Bonito Ático con Solarium privado, en Torrevieja. A 200 metros las Piscinas Naturales. Torrevieja - Costa Blanca. Vivienda en 4ª planta (última planta del edificio), 82m2 construidos de vivienda y 35m2 de terrazas de los cuales 7m2 corresponden a terraza descubierta al frente de la vivienda y 28m2 de solárium privado en la planta superior. Apartamento tipo ático, consta de dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un cuarto de baño completo con ducha, Cocina independiente equipada, salón comedor con aire acondicionado por sistema Split (calor-frío), terraza con vistas a las Piscinas Naturales y Solárium privado. Vivienda renovada; suelos de tarima, mueble de cocina y electrodomésticos nuevos, baño con ducha, mampara y mueble de lavabo. Vivienda perfectamente situada en el Corazón de la ciudad de Torrevieja, rodeada de todos los servicios y cerca de centro de la ciudad, a menos de 200m de la playa y paseo marítimo.
Sitges (Barcelona)
Precioso ático con increíbles vistas al mar, te vas a enamorar! Ático tríplex con increíbles vistas al mar: En la Planta principal encontramos un amplia y luminosa cocina office con entrada de luz natural, aseo de cortesía y salón comedor con salida a balcón de 16 m2, en toda esta planta tenemos unas espectaculares vistas al mar. En la planta superior contamos con un bonito solárium de 51,85m, toda una planta para disfrutar del sol y de sus maravillosas vistas. En la planta menos 1 encontramos 3 habitaciones (1 de ellas, una acogedora suitte con su baño completo, totalmente equipado, y un balcón independiente. 2 habitaciones dobles con salida a sus respectivos balcones más otro baño completo con plato de ducha. En esta planta seguimos disfrutando de unas bonitas vistas. En el hueco de las escaleras encontramos un buen desahogo a nivel de armario empotrado.En la misma finca disponemos de una amplia plaza de parking (para coche y moto) y un trastero.La finca dispone de ascensor, tan solo son 8 vecinos. Calefacción por radiador de gas y suelo de parket. El piso esta impecable para entrar a vivir!La zona de Pins Vens, es tranquila y familiar, a 5 minutos a pie del centro. A su alrededor cuenta con varias comodidades como parada de autobús, supermercados, colegios, centro médico...
Alhama de Murcia (Murcia)
Precioso ático de esquina en Jardin 13 del Condado de Alhama. Gran solarium privado de 50 metros con vistas panorámicas hermosas. 2 habitaciones dobles, con grandes armarios empotrados, amuebladas y con aire acondicionado tipo split, cuarto de baño con ventana (por ser esquina), cocina americana y un amplio salón comedor con cocina americana, totalmente equipada, calentador de agua por gas, todos los electrodomésticos, aire acondicionado en todas las estancias, toldos, y mobiliario exterior. Situado en una parcela de esquina en el Jardín 13, orientación sur oeste, increíbles vistas panorámicas a Sierra Espuña, Carrascoy, el campo de golf, por un lado, y al gran jardín y piscina comunitaria, por el otro. Sin comisión para el comprador. Para más información, por favor contacte con Quality Homes Costa Cálida, su inmobiliaria de confianza en Condado de Alhama. ¡Esperamos su llamada!

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.