-
loading
Solo con imagen

Atico duplex tres terrazas

Alcanar (Tarragona)
ático duplex, tres dormitorios, baño completo y aseo con ducha, aire acondicionado con bomba de calor. Terrazas, piscina comunitaria. 1ª línea de mar.
Barcelona (Barcelona)
Increíble ático con tres terrazas, oportunidad única de vivir en el centro de Gracia. Vistas excepcionales a ambos lados. Dispone de amplio salón con la primera terraza de unos 7 metros. En la primera planta se encuentra la cocina, el baño, y una primera habitación doble interior, muy silenciosa. Subimos a la segunda planta donde encontrados dos habitaciones dobles cada una de ellas con su propia terraza independiente. En la misma planta encontramos también un aseo. Completamente a reformar, actualmente alquilado. Excelente inversión para alquilar y espectacular sitio donde vivir, siempre que se realice una buena reforma. Muy por debajo de precio de mercado, no pierda la oportunidad.
Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona)
Ático dúplex exclusivo en Port Balís Frente al puerto deportivo de Llavaneres, presentamos este magnífico ático dúplex con parking y trastero. Se trata de un producto exclusivo en una de las zonas más valoradas del Maresme por su situación y su entorno junto a las playas de Llavaneres y Sant Vicenç de Montalt. Muy bien comunicado por autopista con Barcelona y a pocos minutos de la estación de Renfe, para vivir todo el año como si estuviéramos de vacaciones o bien como una exclusiva segunda residencia. Ideal para quienes valoran vivir junto al mar, practicar deportes náuticos o simplemente disfrutar del lujo de su playa, paseo marítimo y su gastronomía. Este ático está repartido en dos cómodas plantas. En la principal dispone de cocina office con galería y grandes ventanales con vistas a una preciosa zona arbolada, un amplio salón comedor con salida a terraza donde podemos disponer un comedor de verano con amplias vistas, tres dormitorios (dos de ellos dobles) y un baño completan esta planta. Desde el salón accedemos por una cómoda escalera de madera natural a la planta superior donde encontramos un estudio abuhardillado con acceso a dos terrazas, una más pequeña con vistas a la montaña y armario para guardar el mobiliario de las terrazas, y una gran terraza con zona de relax y vistas a mar y montaña. También en esta planta se encuentra una increíble suite con dos baños para hacerla más funcional, uno con jacuzzi y otro con una columna de ducha. La suite también tiene acceso a la terraza. La finca está rodeada de una preciosa zona comunitaria con piscinas y jardines a varios niveles. El precio incluye una cómoda plaza de parking y un espacioso trastero. El piso se entrega sin amueblar, impuestos y gastos no incluidos."
Marbella (Málaga)
Atico duplex en venta en la Milla de Oro de Marbella. Esta ubicada en una urbanización privada de lujo con • Es una urbanización de lujo, con jardines espectaculares, hermosas vistas al mar, 2 piscinas, club social, seguridad 24 horas. El atico se vende amueblada, tiene dos plazas de garages, un trastero, suelo de marmol y radiante en toda la vivienda, y todos los dormitorios tienen baños en-suite. El acabados es de la más alta calidad como hidromasaje, terrazas de hasta 200 m2, cocinas SIEMENS completamente equipadas, suelo radiante zonificado en toda la vivienda, aire acondicionado DAIKIN frío/calor, hilo musical, carpintería exterior en madera de Iroko, spas en las terrazas.Cuenta con una localización privilegiada, justo al lado del Puente Romano. A tan sólo 800 metros de la playa. A tres minutos de Puerto Banús y cinco de Marbella y a diez minutos de 8 campos de golf. Con Licencia de 1ª Ocupación concedida. Todo esto hace de este complejo un lugar de privilegio para vivir y descansar.
El Campello (Alicante)
ATICO DUPLEX PRIMERA LÍNEA CON BELLISIMAS VISTAS AL MAR. El apartamento es dúplex y está situado a niveles de planta cuarta, por donde tiene su acceso, y planta quinta (ático) comunicadas entre sí por medio de escalera interior. Tiene una superficie construida de 107 m2 aproximadamente. - Planta nivel bajo: vestíbulo, salón-comedor, cocina, baño, terraza. - Planta nivel alto: pasillo, tres dormitorios, baño y terraza. Le corresponde a esta viviendo el uso y disfrute con carácter exclusivo de una tercera planta-solárium a la que se accede a través de una escalera escamoteable desde el interior de la misma. Dispone de trastero y plaza de garaje amplia particular. La urbanización consta de piscina, zona verde, club social, pista de tenis y parque infantil. La vivienda está situada a menos de 100 metros de la playa y de las paradas de tranvía y autobús y se ve el mar desde todas las habitaciones y terrazas.
Marbella (Málaga)
Ático dúplex de última generación reformado con los más altos estándares, en el corazón de Nueva Andalucía y a solo cinco minutos conduciendo a Puerto Banús. Esta propiedad excepcional tiene muchas características especiales incluidas como la zona del salón abierta, el la planta de arriba hay una piscina privada, amplios armarios empotrados, sistema de automoción en casa, bar privado, impresionante chill out y zona de comedor. A la propiedad se puede acceder por un ascensor privado y lleva a gran espacio de salón combinado con comedor y zona de cocina con una isla con electrodomésticos Gaggenau, todo esto lleva a una espaciosa terraza cubierta con vistas panorámicas al campo de golf, las montañas y el mar. En esta planta hay tres habitaciones con baños en-suite. Una bonita escalera con barandilla de cristal que lleva a la planta de arriba. Otras características incluyen suelo radiante, dos plazas de parking, sistema de domótica, armarios empotrados, etc. situado en primera línea de golf, este apartamento en esquina está literalmente "flotando" sobre el privilegiado campo de golf, rodeado de luz natural y vegetación con vistas panorámicas de 180 grados sobre el campo de golf y el mar.Características de la propiedad2 Plazas de aparcamiento, Accesorios de Lujo, Aire Acondicionado, Aire Acondicionado Frio/Calor, Amplio alojamiento, Amueblado, Armarios Empotrados, Ascensor, Balcon, Balcón terraza, Baño en habitación, Bar, Cocina Americana, Cocina Amueblada, Cocina bien conservada, Cocina comedor, Cocina Completamente Equipada, Cocina de Lujo, Comedor, Domótica, Electrodomésticos, Garaje, Jardin, Jardín Comunitario, Luminoso, Parking, Piscina, Piscina privada, Primera Linea Golf, Puertas de madera, Recinto Cerrado, Reformado, Salón, Salón con comedor, Sistema de Seguridad 24H, Solárium, Suelo de baldosa, Suelo Radiante, Terraza, Terraza Cubierta, Terraza Privada, Terrazas con sol, Varias terrazas, Ventanas de aluminio, Vista a la montaña, Vistas a Jardín y Piscina, Vistas al mar, Zona con salón comedorVistasArboles, Excelentes, Golf, Jardín, Mar, Mar lejano, Montañas, Panoramica, Parte del mar, Piscina, Urbanización, Valle, Zonas Verdes
Sant Carles de la Ràpita (Tarragona)
Atico Duplex en Sant Carles de la Rapita zona Horta vella, 121 m. de superficie, 7 m2 de cocina, 12 m2 de comedor, 40 m2 de terraza (Tres terrazas.), 500 m. de la playa, 3 habitaciones dobles y una habitacion sencilla, 3 baños, propiedad para entrar a vivir, orientacion este, suelo de gres, carpinteria exterior de aluminio.Extras: aacc split, agua, aire acond. central, aire acondicionado, ascensor, bomba frio calor, calefacción, cocina indep., galería, luminoso, luz, solárium, terraza, arboles, autobuses, centros comerciales, colegios, costa, montaña, vistas al mar, zonas infantiles
La Seu D'Urgell (Lleida)
Ático Dúplex de 160m2 a tres caras, totalmente exterior, sol todo el día, magnificas vistas, con tres terrazas orientadas al este, sur-este y norte. Acabados de primera calidad en maderas nobles, con cuatro habitaciones, despacho y cuarto de plancha. Gran salón comedor con chimenea, separado en dos ambientes. Cocina equipada con armarios tipo provenzal, dos cuartos de baño con bañera de hidromasaje. Armarios empotrados en todas las habitaciones y recibidor. Hilo musical. Puertas de roble, calefacción central, suelo de cerámica. Se entrega completamente amueblado de diseño. #ref:R00167
Estepona (Málaga)
Ático dúplex a estrenar en primera línea de playa dentro del termino municipal de Estepona, en pleno corazón de la Costa del Sol. Estas viviendas nuevas se componen de tres habitaciones, dos baños, cocinay amplio salón con salida a amplias terrazas de 30 m2 con vistas al mar y a los jardines. Cuenta con buenas calidades empleadas en su construcción, tales como: suelos de mármol, acristalamiento doble, pre-instalación de aire acondicionado y calefacción, puerta entrada de seguridad y armarios empotrados. Destacan por su excelente ubicación, ya que, la urbanización de la que forman parte está en primera línea de playa, por lo que, el acceso al mar es directo y andando. Además, está cerca de zonas comerciales y colegios y con fácil acceso a la autovía, así como, a tan sólo 30 minutos de Puerto Banus y menos de una hora del aeropuerto internacional de Málaga.
Arganda del Rey (Madrid)
Ático Dúplex en venta en Arganda del Rey. Zona Los Villares - Plaza Alegría. Vivienda con 189m2 construidos, distribuidos en dos plantas y tres terrazas que darán vida a su hogar, que constan de 8m2, 12,5m2 y 57m2. La planta baja dispone de un amplísimo y luminoso salón comedor de 25m2 con acceso a una terraza de 12,5m2, preciosa cocina amueblada de 15m2 y equipada totalmente con electrodomésticos. En la planta baja cuenta con 3 prácticos dormitorios, dos baños completos, uno de ellos incorporado al dormitorio principal y el otro baño completo, da servicio a los otros dos dormitorios que existen en la planta baja. En primera planta, encontramos dos dormitorios muy amplios, uno de ellos con terraza de 8m2, baño completo y ademas dispone de un práctico espacio dedicado a lavadero y terraza con 57m2. Asimismo, en el precio de venta se incluyen dos plazas de garaje y un trastero. Las calidades de los materiales empleados en esta vivienda, hacen que se convierta en única, encontramos, carpintería interior lacada en blanco, carpintería exterior en aluminio climalit, suelos de tarima, paredes lisas, aire acondicionado por conducto e individual para cada estancia con bomba de calor, vídeo portero y puerta de entrada a la vivienda blindada. Próximo a zona comercial, polideportivo, colegio e instituto, metro, autobuses y centro de salud. No deje pasar la oportunidad de adquirir una vivienda exclusiva en la mejor zona de Arganda. CONCIERTE UNA VISITA CON NUESTROS ASESORES. *Certificación Energética: "G" *Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, notaría, registro, gestoría, tasación, etc.
Albacete (Albacete)
Ático Dúplex en Albacete zona Centro-Carretas, 170 m. de superficie, la vivienda dispone de dos terrazas (una por planta) una de ellas de 20 m2 y otra de 30m2, tres habitaciónes doble (dos de ellas en suite) y 3 habitaciones sencillas, 4 baños, propiedad nueva, carpinteria interior de macizas, suelo de tarima, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: armarios empotrados, ascensor, buhardilla, calefacción, luminoso, puerta blindada, terraza, autobuses, árboles, céntrico, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, vistas despejadas, zona de paso, parking incluido y trastero ADEMAS EXISTE POSIBILIDAD DE UN SEGUNDO GARAJE Venta: 299.000 €
Orihuela (Alicante)
Ático dúplex con vistas al mar situado en el Residencial Las Calitas, Aguamarina Dehesa de Campoamor. Con 75m2 de vivienda cuenta con 2 dormitorios y 1 baño. Tres terrazas (dos soláriums + terraza en planta). Residencial situado en 1ª línea con gran piscina comunitaria y zonas verdes. Acceso directo al Paseo Marítimo de Cabo Roig. Junto a todos los servicios. Incluye garaje y trastero.
Marbella (Málaga)
Ático dúplex de 2 habitaciones, con 2 baños, cocina amueblada,salón-comedor y tres grandes terrazas con impresionantes vistas al mar y montaña. Cuenta con una plaza de garaje y un trastero como anejos inseparables incluidos en el precio. La finca cuenta con ascensor y portero automático, así como jardín y piscina comunitaria. Se encuentra en el conjunto residencial Monte Azul, al norte del casco antiguo de Marbella. Cuenta con acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, servicios de hostelería y restauración, etc. Está cerca del centro comercial La Cañada Shopping y goza de fácil acceso a paradas de autobús y a las carreteras A-355 y AP-7. Posibilidad de financiación. No dejes la oportunidad de visitar.
España
Ático dúplex en El Campillo, en edificio con ascensor. Cuenta con una distribución de tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños, cocina amueblada y equipada, amplio salón de 20 metros muy luminoso, con una carpinteria interior de roble, suelos de tarima y dos terrazas con vistas despejadas. A pocos metros se encuentra el supermercado, dispone de garaje y trastero. No lo dude y llámenos para visitarlo.
Súria (Barcelona)
KRAP INVERGRUP vende espectacular ático dúplex único de 263 m² de vivienda más 75 m² de terrazas en pleno centro de Súria. UBICACIÓN: Esta impresionante vivienda única por sus dimensiones, acabados y situación, esta en pleno centro de Súria donde disfrutará a un paso de su casa de todo tipo de comercios, servicios y excelentes comunicaciones. DATOS PRINCIPALES DE LA VIVIENDA: Ático dúplex de alta calidad construido el año 2003, en un excelente estado de conservación. Superficie construida m² 263 m². 5 habitaciones. 3 Baños. Dos plazas de parking y trastero. Calefacción por suelo radiante. Aire acondicionado por conducto bomba frío/calor. Chimenea. DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA: Planta Principal: Gran hall de entrada, salón comedor de 55 m² de grandes ventanales y salida a una de las dos espectaculares terrazas de este inmueble, de 25 m². Gran cocina office de 24 m² muy luminosa, totalmente equipada, con una agradable zona office y mucho espacio de servicio. Dos habitaciones dobles, una de ellas una espectacular suite de 26 m² con vestidor y baño con ducha y bañera de hidromasaje. Un segundo baño con plato de ducha y habitación destinada a lavandería. Primera planta: Espectacular sala de descanso y ocio familiar presidida por una bonita chimenea y con salida directa a impresionante terraza de 40 m² con inmejorables vistas. Tres habitaciones dobles, todas ellas exteriores y gran baño con plato de ducha y bañera. En esta planta también encontramos en cuarto de máquinas de la vivienda. Acabados de altísima calidad, carpintería exterior en aluminio climalit, calefacción por suelo radiante, bomba de frío-calor por conducto, sistema de domotica en todas las persianas, descalcificador, osmosis, sistema de sonido envolvente Dolby Surround en toda la vivienda. Para mayor comodidad dispone de dos plazas de parking en la finca y espacioso trastero. Es un inmueble único, no se lo deje escapar.
Alella (Barcelona)
Lujoso ático dúplex de obra nueva ubicado en el municipio de Alella, a tan solo 30 minutos del centro de Barcelona. Se encuentra ubicado muy cerca del mar y de la montaña. Muy bien comunicado con el transporte público y con las principales autopistas. Este proyecto de obra nueva, lo han llevado a cabo los reconocidos arquitectos Carlos Ferrater y Alberto Peñín. Disponemos de un ático dúplex de 147 m2 con dos terrazas privadas de 20 m2 cada una. Consta de: Amplio salón-comedor, cocina, tres habitaciones dobles, una de ellas en suite y tres baños. Dispone también de trastero, ascensor, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, plaza de parking, jardín, solárium y piscina comunitaria. Los acabados son de alto standing. La distribución de los espacios, la magnífica iluminación y las espectaculares vistas al mar y a la montaña, hacen de este apartamento un lugar exclusivo y sobre todo encantador para vivir.
Castellón de la Plana (Castellón)
Este Ático Dúplex semi-nuevo TODO EXTERIOR y se ubica en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad de Castellón. Cuenta con amplios espacios comunes, zona de juegos infantiles y piscina comunitaria. Este ático se compone de dos plantas.En el nivel inferior del ático se distribuye en amplio salón-comedor, espaciosa cocina a la que da servicio una galería, una habitación y un baño. En el nivel superior de la vivienda quedan distribuidos 3 dormitorios y dos baños, una terraza cubierta con un techo móvil de aluminio accionado por interruptor. Desde ambos dormitorios se accede a otra de las tres terrazas que hacen más atractivo este ático dúplex. Dos ascensores dan servicio a dos viviendas por planta. En el precio se incluyen dos amplias plazas de garaje y un trastero.El pavimento de toda la vivienda es de parquet, dispone de seis armarios empotrados, aire acondicionado con bomba de calor y piscina comunitaria. Se encuentra en excelentes condiciones para entrar a vivir.
San Roque (Cádiz)
El mejor apartamento dúplex/ático con vistas al mar en el complejo de lujo 'Ribera del obispo'. Este apartamento dúplex/ático de tres dormitorios en Suite ofrece las mejores vistas sobre la marina y el puerto de Sotogrande. El alojamiento consta de un hall de entrada, aseo de cortesía, cocina totalmente equipada con zona de lavadero. Un amplio salón que conduce a una gran terraza cubierta con un 100% de vistas al mar. Hay un dormitorio grande en suite con zona de vestidor en la 1ª planta. En la planta superior hay 2 dormitorios en suite, todos con terrazas privadas. Suelo de mármol en todas partes, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado frío y caliente. Hay un espacio de almacenamiento y aparcamiento cubierto para un coche con acceso directo a la propiedad. Este apartamento está a poca distancia a pie de la playa, restaurantes y tiendas. A poca distancia en coche del famoso Club de golf Royal Sotogrande y cerca del Club de polo Santa Maria. La propiedad ISIN excelente estado! Bien vale la pena ver! #ref:A 405
Benicarló (Castellón)
Hermoso ático duplex nuevo y reformado, ambiente moderno con dos terrazas con vistas al castillo de peñiscola.En la planta baja encontramos, el salón comedor con salida a una de las terrazas, cocina independiente muy amplia con salida a la terraza de la planta baja y un baño. En la planta superior encontramos tres amplias habitaciones, un baño y terraza solárium con cuarto de lavado. Incluye parking y trastero.
Dénia (Alicante)
A tan solo 300 metros de la playa de arena Raset, en Dénia, se encuentra este ático dúplex de aproximadamente 166 m2. La vivienda forma parte de una de las urbanizaciones más demandadas de la ciudad por las calidades; lo cuidado de su entorno; y la cercanía al centro, a la playa y al puerto. Distribuidos en dos plantas encontramos tres dormitorios, dos baños, un aseo, un amplio salón-comedor con cocina abierta, un recibidor y dos terrazas grandes dispuestas hacia el sur -con vistas tanto al castillo como al Montgó. Por su excelente orientación, la luz y la temperatura en esta vivienda son ideales. En sus terrazas, por las dimensiones de las mismas, se puede disfrutar en familia del buen tiempo y las buenas vistas. La planta baja ha sido renovada con aires modernos: el suelo laminado imita la madera y con sistema de suelo radiante; la cocina está lacada en negro brillo y los electrodomésticos se encuentran ocultos con puertas paneladas; en toda la carpintería exterior existen mosquiteras y algunas de las persianas son automáticas. La urbanización cuenta con un jardín muy cuidado, con árboles, flores y piscina. Dispone de servicio de conserge todo el año. El precio incluye una plaza de garaje.
Barcelona (Barcelona)
Inmo Castillejos le encuentra su hogar! A 5 min del Parc de Vall d´Hebron y a 15 del Park Güell, rodeado de zonas verdes y junto a la parada de metro de Línea 5 El Coll | La Teixonera se encuentra este bonito ático dúplex, reformado, acogedor y con dos espléndidas terrazas soleadas. Consta de un espacioso salón-comedor exterior muy luminoso con salida a terraza, completamente reformado de manera elegante. Sus dos terrazas de unos 25 m2 y 6 m2, con suelo césped artificial suponen un espacio que sin duda le da al piso gran confort. Una de ellas dispone de barbacoa, la otra es un espacio chill-out. Dispone de tres dormitorios dobles con ventanas al exterior, televisor, con amplio armario y aire acondicionado. La propiedad también dispone de dos baños completamente equipados, uno con plato de ducha y además un aseo. Se trata de piso exterior con luz natural y muy tranquilo, ya que se encuentra ubicado en una zona con menor densidad de viviendas. Dispone asimismo de aire acondicionado, en prácticamente todas las estancias. El inmueble está totalmente amueblado, incluyendo todo el menaje de hogar; la cocina totalmente equipada. Dispone también de wifi. También disponible para periodos cortos. En una inmejorable ubicación en La Teixonera, que destaca por su tranquilidad, y sin embargo cercano a transporte público, el barrio también ofrece comercios, servicios médicos, pero sobretodo destacan sus zonas ajardinadas, y sus vistas. A 5-10 minutos caminando nos encontramos en el Parc de Vall d´Hebron y Parc de la Creueta del Coll, y a unos minutos más el Park Güell y el Parc del Carmel. Sin duda una ubicación ideal para disfrutar de todos los atractivos de Barcelona. Venga a visitarlo, le encantará!
Murcia (Murcia)
Espectacular ático dúplex de 220 m² en Murcia. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. Se encuentra en un 4º piso con ascensor y dispone de amplio y luminoso salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos, uno con bañera y otro con ducha. Además, el dúplex cuenta con dos terrazas, una en cada planta, para que disfrutes del buen tiempo. El inmueble es todo exterior y está situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad. La vivienda se vende semiamueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con aire acondicionado y muy buenos acabados. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio, supermercados y todos los servicios. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o1u1s1e6l6l
Marbella (Málaga)
Impresionante ático dúplex en venta en Los Altos de los Monteros, con cuatro amplios dormitorios, tres baños, dos de ellos en-suite y con una orientación suroeste que ofrece maravillosas vistas al mar, la comunidad tiene piscina, en el precio incluye un garaje privado y trastero. La vivienda cuenta con tres plantas, en la planta baja se encuentra un amplio salón comedor con acceso directo a la terraza, cocina, cuarto de baño y un dormitorio. En la primera planta se encuentran dos dormitorio más con baños en-suite y un baño separado. En la segunda planta se encuentra una amplia habitación. Todas las habitaciones de esta vivienda tienen preciosas vistas al mar, amplios armarios empotrados y terrazas privadas.
Marbella (Málaga)
Amplio ático dúplex de cuatro dormitorios y tres baños en el corazón de Benahavís. Esta unidad es única en comparación con la mayoría de los áticos ya que tiene una gran sala de estar en forma de L con una chimenea abierta y una cocina extra grande lo suficientemente grande como para cenar. El ascensor te lleva directamente desde el garaje, lo que garantiza un acceso muy cómodo. Un dormitorio para invitados también se encuentra en el primer piso con el principal y dos dormitorios para invitados en el nivel superior. La gran suite principal tiene un vestidor y un amplio baño en-suite. Las vistas son impresionantes desde ambas terrazas sobre los jardines, el campo de golf y hacia el mar. Hay dos piscinas en la urbanización, una de ellas climatizada. El complejo está muy cerca del campo de golf y a solo unos minutos en coche de la costa y Puerto Banús. Garaje y trastero.
Pinto (Madrid)
Ático-dúplex de 185 m² de superficie, en Pinto, provincia de Madrid. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños. Se encuentra en un 2º piso con ascensor y cuenta con amplio y luminoso salón, cocina amueblada y totalmente independiente del resto de estancias, cuatro dormitorios, el principal en planta baja en suite y dos cuartos de baño completo además de un aseo para invitados. Además, el ático cuenta con tres terrazas de 40m², 8m² y 11m² para que disfrutes del buen tiempo, armarios empotrados y trastero, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior, con una piscina comunitaria que hará el calor veraniego mucho más llevadero. Este ático tiene 1 plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este ático cuenta con calefacción de gas, preinstalación de aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio con climalit e interior de roble y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda. Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, colegios públicos y privados y todos los servicios que puedes necesitar en tu día a día. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o1u3s3e1l7l
España
IMAGINA TU NUEVA VIDA...Disfrutando de esta vivienda en Javalí nuevo. Coqueto ático de diseño muy bien ubicado con unas calidades de primera y excelentes vistas. Cuenta con 90 metros construidos, distribuidos en dos plantas y tres terrazas. Dispone de salón comedor con chimenea, 2 dormitorios uno de ellos con vestidor. Amplia cocina office amueblada, equipada con electrodomésticos, con salida a terraza de unos 18 metros, con césped artificial con pérgola de madera. Armarios empotrados. Carpintería interior lacada en blanco, carpintería exterior climalit, suelos de tarima. A / A por conductos con máquina instalada. Orientación este. Muy luminoso. A un paso de todos los servicios, no lo dude y no deje de visitarlo. *Gastos de compra - venta y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.*
Aldaia (Valencia)
Ático semi-nuevo, cerca de tres supermercados, parada de autobús a 100 metros. Distribujción; planta 2º recibidor con una gran armariada, 2 habitaciones armarios empotrados, 2 baños completos, cocina office, amplio salón con balcón. Planta 3º, dos terrazas una en cada habitación y un baño completo. #ref:46-7-7798
La Unión (Murcia)
Ático en calle mayor y calle los tonos. La situación es muy buena, esta céntrico. Tiene todos los servicios como jardín, comercios, centro de salud, farmacia, todo esto a tres minutos de la vivienda. En planta baja cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, comedor y cocina. En planta alta habitación abuhardillada con salida a dos terrazas, una delantera de 20 m2 y orientación Norte y otra trasera de 40m2 y orientación sur con vistas preciosas a la sierra. La construcción es de primera calidad. Puertas de roble, doble cristal en todas las puertas y ventanas. Se vende con cocina amueblada y electrodomésticos. Equipada con aire centralizado frío calor, suelos de tarima en algunas estancias y chimenea de hierro en el salón. Por localización y características propias de la vivienda en una magnífica oportunidad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.