-
loading
Solo con imagen

Atico duplex terrazas

INTEX 56475NP - PISCINA HINCHABLE CUADRADA CON ASIENTOS 229 X 66 CM 990 LITROS

  • Piscina hinchable Intex de vinilo con forma cuadrada, medidas: 229 x 66 cm y capacidad para 990 litros/agua
  • Piscina hinchable con 4 asientos y respaldos hinchables para mayor comodidad y relajación
  • Piscina de color blanco y azul, incluye 2 posavasos en la lona de la piscina
  • Dispone de tapón de drenaje para un fácil llenado y vaciado
  • Kit de parches para reparar pequeños poros y pinchazos
[Leer más]

49,95 €

Amazon
Marbella (Málaga)
Bonito ático dúplex a 2 minutos del puerto pesquero de Marbella. Consta tres habitaciones y 2 baños, salón con salida a la terraza.. Cocina independiente. Habitaciones con armarios empotrados. Perfecta ubicación¡¡ A dos pasos de la playa, del supermercado y del hospital Quirón. No lo dejes escapar¡¡ Posibilidad de financiación hasta el 100%.
Torrent-Valencia (Valencia)
ÁTICO DUPLEX CON GARAJE, TRASTERO Y DOS GRANDES TERRAZAS EN PARC CENTRAL DE TORRENT!!!! Aquí tienes la vivienda que buscabas en una de las zonas mas demandadas por sus edificaciones modernas, zonas verdes, comercios, supermercado, acceso al metro, la salida inmediata hacia Valencia, su gente joven y la futura ciudad de la justicia de Torrent, aquí es donde encontramos este fantástico ático distribuido en dos plantas, con entrada independiente por cada planta, siempre mediante ascensor. En la planta de abajo están ubicadas las 3 habitaciones y un baño completo. En la planta de arriba se ubica la zona de día de la vivienda, salón comedor con acceso a las dos terrazas, cocina independiente y un aseo de cortesía. Las terrazas tienen una orientación diferente cada una, hacia el este y otra hacia el oeste por lo que cada una se puede utilizar a horas diferentes del día según te interese, garantizando una recomendable ventilación de toda la casa. La vivienda se vende con una enorme plaza de garaje con capacidad para coche y moto y su correspondiente trastero todo incluido en este interesante precio. También cuenta con ventanas de doble cristal tipo climalit, aire acondicionado por conductos (frío/calor), suelo de mármol, puertas de haya macizas, videoportero y puerta blindada. En definitiva, el hogar que te mereces. Imagínate días enteros disfrutando de unas vistas espectaculares sin que ningún edificio en frente te moleste. Imagínate en alguna de sus terrazas con espacio para poner bonitas y cómodas tumbonas donde tomar el sol sin que nadie pueda verte, y cuando ya estés harto de sol, imagínate que invitas a amigos o familia para disfrutar de una buena comida o cena a la luna de Valencia. Todo esto te puede proporcionar esta casa. Llámanos y te ayudaremos a conseguirlo. Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble mediante contrato de multiexclusiva, por el cual numerosas agencias colaboradoras, nacionales e internacionales, ofrecen esta vivienda a sus potenciales compradores, todo ello garantizando un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros. No incluidos en el precio impuestos, gastos de notaría, registro ni honorarios de la agencia.
Dénia (Alicante)
Ático Dúplex en Residencial Sueños de Dénia con 3 dormitorios y vistas al mar y montaña. La vivienda consta en la planta baja de hall de entrada, salón - comedor con acceso a una grande terraza con vistas al mar y al Montgó, cocina totalmente equipada con terraza, galería y lavadero. EL dormitorio principal con baño en suite con Jacuzzi. Un aseo de cortesía. Desde el salón se accede al nivel superior donde encontramos oros dos dormitorios dobles con dos terrazas y armarios empotrados y un baño con hidromasaje. Todos los acabados del ático son de buena calidad. La propiedad está equipado con aire acondicionado frío-calor por conductos y dos splits. Completan la propiedad una plaza de garaje y un amplio trastero privado en la planta sótano. Este moderno ático duplex con 4 terrazas goza de una ubicación excelente, a tan solo 100 metros de la playa, a 500 metros del centro urbano y a solo 250 metros del Real Club Náutico de Denia. La urbanización cuenta con un amplio jardín comunitario, piscina, jacuzzi, gimnasio, pista de pádel y parque infantil. Este ático está al lado de todos los servicios, sin necesidad de utilizar el coche, a un paso de todos los restaurantes, bares, servicios médicos, supermercados, colegios y tiendas. Dénia tiene 20 km de playas, al norte, Punta del Raset, Les Marines, Les Bovetes, Els Molins, L´Almadrava (canto rodado) y Les Deveses. Al sur, La Marineta Casiana y pequeñas calas con parajes de gran belleza, El Trampolí, Punta Negra, Arenetes y La Cala. Dénia, esta muy implicada con su mar debido a la actividad pesquera, cuyo producto más significativo es la famosa gamba roja de Denia. Los puertos deportivos, Marina de Denia, Marina El Portet de Denia, Club Náutico Denia y el puerto comercial, Puerto de Denia, con la presencia de compañías de barcos que hacen el trayecto hasta las Islas Baleares (Ibiza, Mallorca, Formentera).

Atico duplex en gracia

420.000,0 €

Barcelona (Barcelona)
ÁTICO DUPLEX DE 84 m2 + 3 TERRAZAS. DATOS BÁSICOS: - Ático duplex con 3 terraza en 6º planta. - 84 m2 construidos – 74 m2 útiles. + 38 m2 de terrazas. - 3 habitaciones (1 de ellas dobles grande y 2 medianas con terrazas). - 1 Baño completo. - 1 Aseo de cortesía. - Cocina independiente. - Amplio salón comedor con salida a la terraza principal. - Orientación Norte/Sur, (mar - montaña). - Finca de 1966, en perfecto estado de conservación. - Ubicado en la zona de Camp d'en Grassot, próximo a Plaza Joanic y Paseo San Juan. - Estado apto para actualizar. - CP 08025. Barcelona. Vivienda caracterizada por su luz natural. (Sol todo el día).
Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona)
Ático dúplex exclusivo en Port Balís Frente al puerto deportivo de Llavaneres, presentamos este magnífico ático dúplex con parking y trastero. Se trata de un producto exclusivo en una de las zonas más valoradas del Maresme por su situación y su entorno junto a las playas de Llavaneres y Sant Vicenç de Montalt. Muy bien comunicado por autopista con Barcelona y a pocos minutos de la estación de Renfe, para vivir todo el año como si estuviéramos de vacaciones o bien como una exclusiva segunda residencia. Ideal para quienes valoran vivir junto al mar, practicar deportes náuticos o simplemente disfrutar del lujo de su playa, paseo marítimo y su gastronomía. Este ático está repartido en dos cómodas plantas. En la principal dispone de cocina office con galería y grandes ventanales con vistas a una preciosa zona arbolada, un amplio salón comedor con salida a terraza donde podemos disponer un comedor de verano con amplias vistas, tres dormitorios (dos de ellos dobles) y un baño completan esta planta. Desde el salón accedemos por una cómoda escalera de madera natural a la planta superior donde encontramos un estudio abuhardillado con acceso a dos terrazas, una más pequeña con vistas a la montaña y armario para guardar el mobiliario de las terrazas, y una gran terraza con zona de relax y vistas a mar y montaña. También en esta planta se encuentra una increíble suite con dos baños para hacerla más funcional, uno con jacuzzi y otro con una columna de ducha. La suite también tiene acceso a la terraza. La finca está rodeada de una preciosa zona comunitaria con piscinas y jardines a varios niveles. El precio incluye una cómoda plaza de parking y un espacioso trastero. El piso se entrega sin amueblar, impuestos y gastos no incluidos."
Dénia (Alicante)
Ático duplex en primera linde a de la playa Denia.Precioso ático dúplex en primera línea de la playa de Les Deveses con grandes terrazas de unos 85 m2 en total. La vivienda consta de 3 dormitorios, dos baños, cocina, y dos terrazas.Todo distribuido de la siguiente manera:En la planta principal se encuentra la cocina independiente con salida a la terraza, el salón-comedor también con salida a la terraza con vistas fantásticas al mar y sobre el jardín, así como uno de los dormitorios y un baño. En la planta superior se encuentran los otros dos dormitorios y el segundo baño.El garaje y un trastero se encuentran en el sótano del edificio. La urbanización está ubicada a unos 4 km del pueblo Els Poblets, aprox. 5 m del Golf Oliva Nova, y 13 km del centro de Denia.
España
ATICO DUPLEX DE 180M2, DISTRIBUIDO EN DOS PLANTAS. EN LA PLANTA DE ABAJO, HAY DOS DORMITORIOS, UNO DE MATRIMONIO CON ACCESO AL VESTIDOR Y AL BAÑO COMPLETO, HABITACIÓN INDIVIDUAL, CON ACCESO AL BALCÓN, COCINA INDEPENDIENTE CON ISLA, SALÓN Y COMEDOR CON ACCESO A LA TERRAZA, CON BARBACOA Y VISTAS AL RÍO EBRO. TODO LA PLANTA ES EXTERIOR, MUCHÍSIMA LUZ NATURAL. LA PLANTA DUPLEX, ESTA DISTRIBUIDA ES: DOS DORMITORIOS, BAÑO COMPLETO, SALA DE ESTAR Y DOS TERRAZAS. TAMBIÉN HAY UNA PLAZA DE PARQUING PARA UNA MOTO.
Marbella (Málaga)
Atico duplex en venta en la Milla de Oro de Marbella. Esta ubicada en una urbanización privada de lujo con • Es una urbanización de lujo, con jardines espectaculares, hermosas vistas al mar, 2 piscinas, club social, seguridad 24 horas. El atico se vende amueblada, tiene dos plazas de garages, un trastero, suelo de marmol y radiante en toda la vivienda, y todos los dormitorios tienen baños en-suite. El acabados es de la más alta calidad como hidromasaje, terrazas de hasta 200 m2, cocinas SIEMENS completamente equipadas, suelo radiante zonificado en toda la vivienda, aire acondicionado DAIKIN frío/calor, hilo musical, carpintería exterior en madera de Iroko, spas en las terrazas.Cuenta con una localización privilegiada, justo al lado del Puente Romano. A tan sólo 800 metros de la playa. A tres minutos de Puerto Banús y cinco de Marbella y a diez minutos de 8 campos de golf. Con Licencia de 1ª Ocupación concedida. Todo esto hace de este complejo un lugar de privilegio para vivir y descansar.
Barcelona (Barcelona)
Atico dúplex de 76 m2, más 3 terrazas de 11,12 y 13m2. En la planta inferior, tenemos el salón-comedor con salida a la terraza de 12 m2, la cocina independiente, 1 baño y 1 habitación doble. En la planta superior, nos encontramos con 1 aseo y 2 habitaciones dobles, cada una con salida a terrazas separadas, una de 11 m2 y otra de 13 m2, desde donde podemos disfrutar de unas bonitas vistas panorámicas a la ciudad de Barcelona y al mar. Este piso tiene doble orientación: a Mar y a Montaña, por lo que cuenta con sol y luz todo el dia. La vivienda está en la mejor zona del barrio de Gràcia junto Passeig Sant Joan, muy bien comunicado con metro y autobuses.
Xàbia (Alicante)
Atico duplex con vistas al mar en Javea. Gran ático duplex de 173 m2 con 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, cocina independiente con ventana y 4 terrazas. Apartamento a 800 m de la playa de El Puerto de Javea y cercano al centro de la población. Supermercados y otros servicios cerca para ir andando. El apartamento se vende amueblado y con electrodomésticos, dispone de aire acondicionado tipo split en varias estancias. Terraza solarium con vistas al mar y orientación Sur. Edificio de reciente construcción.
Sant Pere de Riudebitlles (Barcelona)
Atico duplex en venta Sant Pere de Riudebitlles, Barcelona. DE ESTA PROPIEDAD DEBES CONOCER... Ático- dúplex de aproximadamente 99.89 m², consta en planta baja de cocina equipada, independiente, con salida a lavadero, aseo de cortesía, gran salón-comedor, y suite con baño completo. En planta ático consta de 2 dormitorios sencillos, baño completo y 2 terrazas. Posibilidad de parking en el mismo edificio, situado en la localidad de SANT PERE DE RIUDEBITLLES, provincia de Barcelona. La zona donde se sitúa, están calificadas como Zona Residencial en Isla Cerrada, dentro del casco urbano de la localidad. Se encuentra bien comunicada a través de la carretera nacional que la comunica con Vilafranca e Igualada y carreteras comarcales que la unen a las localidades vecinas de Sant Sadurní, Subirats, Sant Quintí de Mediona, etc... Cuyo precio es de 135.600 euros. Solicitanos más informacion sin compromiso¡¡¡ #ref:203-7231845
El Campello (Alicante)
ATICO DUPLEX PRIMERA LÍNEA CON BELLISIMAS VISTAS AL MAR. El apartamento es dúplex y está situado a niveles de planta cuarta, por donde tiene su acceso, y planta quinta (ático) comunicadas entre sí por medio de escalera interior. Tiene una superficie construida de 107 m2 aproximadamente. - Planta nivel bajo: vestíbulo, salón-comedor, cocina, baño, terraza. - Planta nivel alto: pasillo, tres dormitorios, baño y terraza. Le corresponde a esta viviendo el uso y disfrute con carácter exclusivo de una tercera planta-solárium a la que se accede a través de una escalera escamoteable desde el interior de la misma. Dispone de trastero y plaza de garaje amplia particular. La urbanización consta de piscina, zona verde, club social, pista de tenis y parque infantil. La vivienda está situada a menos de 100 metros de la playa y de las paradas de tranvía y autobús y se ve el mar desde todas las habitaciones y terrazas.
Roquetas de Mar (Almería)
Atico duplex en el residencial,,VILLA ROMANA´´ a 10 m de la playa con unas vistas maravillosas, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina independiente, 2 terrazas grandes, piscina, garaje subterraneo y aparcamiento, pistas de padel y tenis y jardin, aire acondicionado en cada habitacion, sistema de vigilancia, conserje,alarma, caja fuerte.Dispone de zona wifi, colchones viscoelasticos, salida directa a la playa

Ático duplex

299.000,0 €

Almuñécar (Granada)
Ático Duplex, Costera, Amueblado, Cocina Equipada, Piscina [amp;] Jardines Comunitario, Orientación: Este y SurBuen Estado, Termo eléctrico, Casa ideal para una familia, Junto a Transportes, Urbanización popular, Azotea, Terrazas con sol, Varias terrazas, Corta distancia a la playa, Corta distancia a restaurantes.
Marbella (Málaga)
Ático dúplex de última generación reformado con los más altos estándares, en el corazón de Nueva Andalucía y a solo cinco minutos conduciendo a Puerto Banús. Esta propiedad excepcional tiene muchas características especiales incluidas como la zona del salón abierta, el la planta de arriba hay una piscina privada, amplios armarios empotrados, sistema de automoción en casa, bar privado, impresionante chill out y zona de comedor. A la propiedad se puede acceder por un ascensor privado y lleva a gran espacio de salón combinado con comedor y zona de cocina con una isla con electrodomésticos Gaggenau, todo esto lleva a una espaciosa terraza cubierta con vistas panorámicas al campo de golf, las montañas y el mar. En esta planta hay tres habitaciones con baños en-suite. Una bonita escalera con barandilla de cristal que lleva a la planta de arriba. Otras características incluyen suelo radiante, dos plazas de parking, sistema de domótica, armarios empotrados, etc. situado en primera línea de golf, este apartamento en esquina está literalmente "flotando" sobre el privilegiado campo de golf, rodeado de luz natural y vegetación con vistas panorámicas de 180 grados sobre el campo de golf y el mar.Características de la propiedad2 Plazas de aparcamiento, Accesorios de Lujo, Aire Acondicionado, Aire Acondicionado Frio/Calor, Amplio alojamiento, Amueblado, Armarios Empotrados, Ascensor, Balcon, Balcón terraza, Baño en habitación, Bar, Cocina Americana, Cocina Amueblada, Cocina bien conservada, Cocina comedor, Cocina Completamente Equipada, Cocina de Lujo, Comedor, Domótica, Electrodomésticos, Garaje, Jardin, Jardín Comunitario, Luminoso, Parking, Piscina, Piscina privada, Primera Linea Golf, Puertas de madera, Recinto Cerrado, Reformado, Salón, Salón con comedor, Sistema de Seguridad 24H, Solárium, Suelo de baldosa, Suelo Radiante, Terraza, Terraza Cubierta, Terraza Privada, Terrazas con sol, Varias terrazas, Ventanas de aluminio, Vista a la montaña, Vistas a Jardín y Piscina, Vistas al mar, Zona con salón comedorVistasArboles, Excelentes, Golf, Jardín, Mar, Mar lejano, Montañas, Panoramica, Parte del mar, Piscina, Urbanización, Valle, Zonas Verdes
Sant Carles de la Ràpita (Tarragona)
Ático dúplex de 125 m2, consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente. Salón muy luminoso. 2 terrazas de 10 m2 y 28 m2.. Piscina comunitaria. Parking y trastero. Zona residencial. EXPECTACULAR
Alcanar (Tarragona)
ático duplex, tres dormitorios, baño completo y aseo con ducha, aire acondicionado con bomba de calor. Terrazas, piscina comunitaria. 1ª línea de mar.
Sant Carles de la Ràpita (Tarragona)
Atico Duplex en Sant Carles de la Rapita zona Centro, 150 m. de superficie, 4 m2 de cocina, 25 m2 de comedor, 50 m2 de terraza, 400 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, orientación este, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, aire acondicionado, ascensor, bomba frio calor, calefacción, luminoso, luz, muebles, puerta blindada, t.v., terraza (3 terrazas), todo exterior, trastero, arboles, autobuses, centros comerciales, colegios, costa, hospitales, montaña, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles Gastos de comunidad: 63 E
Alcanar (Tarragona)
Atico duplex con 3 habitaciones, 3 baños, cocina, salon, 2 terrazas con vistas despejadas. Cerca del mar. Piscina y jardin
Sant Carles de la Ràpita (Tarragona)
Ático Duplex de 90 m2, de 3 dormitorios, 2 baños, aseo, salón cocina abierta. 2 terrazas. A 400 m de las playas. PRODUCTO BANCARIO
Torrevieja (Alicante)
Ático Dúplex en Torrevieja zona Playa del cura, 110 m. de superficie, 12 m2 de terraza (cuenta con dos terrazas de unos 12 metros), 4 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación este, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, armarios empotrados, ascensor, balcón, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, terraza (2 terrazas de 12 metros), autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, parques, supermercados, vistas al mar, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido
Mijas (Málaga)
Ático Duplex con solárium en alquiler para larga temporada en Calahonda y tan solo a 300 m. distancia hasta la playa. Consta de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, salón comedor con dos terrazas, cocina independiente, solárium con vistas panorámicas. Apartamento esta en una urbanización privada, con piscina comunitaria y cerca de los bares, restaurantes, en pleno centro de Calahonda en MIjas Costa y cerca de las mejores playas de Cabopino.
Barcelona (Barcelona)
Ático dúplex en finca regia en Avenida Sarria con Josep Tarradellas. Una de las características principales de esta propiedad son su dos magníficas terrazas en cada planta de 30m2 aproximadamente. En la planta noble (totalmente reformada) se encuentra el salón de unos 35m2 junto a una cocina americana muy bien integrada en el espacio. En frente esta la terraza principal que ofrece una salida única donde las vistas de la ciudad te dejarán deslumbrado/a. A cada lado del salón se encuentran 3 habitaciones, 2 dobles (junto a una de las habitaciones está un baño completo con ducha y bidé independiente). Para acceder a la planta superior subimos por unas escaleras situadas en la parte trasera del salón. Llegamos a la planta superior y encontramos dos habitaciones y un baño. La segunda terraza en esta planta es una verdadera joya. Calefacción de Gas y sistema de radiadores instalado y bomba de calor. En la planta principal los suelos son de parquet laminado y en la planta superior de gres. Cocina completa con vitrocerámica de inducción, silestone y campana extractora.
Mijas (Málaga)
ÁTICO DÚPLEX DE ESQUINA CON PRECIOSAS VISTAS AL MAR ubicado en Calahonda (Mijas Costa), en un bonito complejo que dispone de 2 piscinas, jardines y amplio parking comunitario. Dispone de 4 TERRAZAS, 3 de ellas con impresionantes vistas y orientadas al sur / sureste. Sin duda alguna se trata de una de las mejores unidades de todo el complejo. Ático de esquina con mucha privacidad. Junto al complejo se encuentra una parada de bus y 2 restaurantes. Los amantes del Golf disponen de un campo de Golf a tan solo 700 metros. La propiedad necesita reformas y se encuentra en una segunda planta sin ascensor (alrededor de unos 15 escalones para acceder a la propiedad). *Distancias: -Parada de bus: 50 mts. -Restaurantes: 100 mts. -Campo de Golf: 700 mts. -Centro comercial: 2 km. -Aeropuerto: 35 km. La distribución es la siguiente: -Planta principal: Hall de entrada, cocina + lavadero, cuarto de baño, amplio salón-comedor con chimenea y acceso a terraza principal. De vuelta al salón, acceso a dormitorio principal con baño en suite y desde el dormitorio acceso a terraza anteriomente mencionada. -Planta alta: Pasillo, dormitorio 2 con terraza privada, cuarto de baño, dormitorio 3 con terraza privada y por último junto al pasillo acceso a gran terraza de 20 m2. Información adicional: -Metros construidos: 121 m2. -Terraza principal planta alta: 20 m2. -Terraza principal planta baja: 16 m2. -Planta: ÁTICO. -Gastos de comunidad: 121 €/mes. -Orientación: Sur / Sureste. -Año de construcción: 1986.
Marbella (Málaga)
ATICO DUPLEX en CORTIJO DE NAGUELES EN VENTA € 295.000 Dormitorios: 3 Baños: 3-Construido: 144m2-Terrazas: 62M2 Este espacioso ático de 3 dormitorios ofrece amplias terrazas. La primera planta consta de: cocina independiente con lavadero, amplio salón-comedor con terraza, dos dormitorios (uno con cuarto de baño con bañera como todos) y un baño para huéspedes. En segunda planta se encuentra el dormitorio principal con vestidor, baño en suite y gran terraza con vistas a los jardines, la piscina y al mar. A / C en toda la vivienda, suelos de mármol color crema. Se vende completamente amueblado. Una casa ideal para vivienda permanente o vacaciones. IBI: € 980 / AÑO-Gastos de comunidad: € 125 / MES Información Carla 633075151 carlamarbella@live.com
Castellón de la Plana (Castellón)
Ático dúplex en el Pau Gumbau. 145 metros cuadrados, distribuidos en su planta baja en un gran salón comedor con vistas espectaculares, y salida a una gran terraza. Una cocina con galería, un dormitorio con cuarto de baño incorporado desde donde se sale también a la terraza y una habitación, ahora vestidor. En la planta 8ª, dos dormitorios dobles con salida a sus respectivas terrazas y un cuarto de baño completo con bañera. Dispone de calefacción por gas natural y aire acondicionado. Se vende con dos plazas de garaje y un trastero. Orientación norte sur y oeste, ventilado y luminoso, con vistas completamente despejadas, sin edificios enfrente. Zona recreativa infantil en un recinto cerrado y privado. - - - Nazca Alliance Real Estate Co es una inmobiliaria de compra venta de propiedades en la provincia de Castellón. Nazca Alliance vende villas, adosados, apartamentos, pisos de lujo, duplex, áticos de lujo, estudios, casas rústicas, suelo urbano y negocios de la provincia de Castellón Costa Azahar. Si quiere vender un inmueble o conocer otras ofertas de nuestro catálogo, solo tiene que dejarnos sus datos y nuestro equipo comercial se encargará de todos los trámites. Puede contactar con nosotros mediante el formulario de contacto de esta misma página, llamando al teléfono 964 860 708 o en nuestras oficinas de la Plaza Clavé, 30, en Castellón de la Plana.
Alcalá de Henares (Madrid)
Àtico con amplia terraza con vistas y dos plazas de garaje en una de las mejores zonas de Alcalá. Si estás buscando un chollo, ésta no es tu casa. Si estás buscando algo corriente, ésta no es tu casa. Si te dan igual las vistas desde tu terraza ésta no es tu casa. Y si no valoras la exclusividad, seguramente ésta no sea tu casa. Espectacular y exclusivo ático dúplex de 203 metros cuadrados (2.216€/m2) con plaza de garaje y trastero, único a la venta en Alcalá de estas características, con una terraza de 70 metros cuadrados con impresionantes vistas a los montes del Gurugú, rodeado de zonas verdes, a un paso del centro y de la salida de Alcalá de Henares. Situada en una de las mejores zonas residenciales de Alcalá, esta singular vivienda está a su disposición, cuenta con 2 plantas, en la primera dispone de un amplio salón a doble altura, cocina con tendedero, 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños. En la primera planta dispone de un salón diáfano con dos terrazas, la principal de 70 metros con una pérgola con cerramiento y vistas espectaculares al monte alcalaíno. Junto con la vivienda se vende una plaza de garaje (incluida en el precio). El edificio cuenta con zonas comunes y piscina así como una zona de trasteros. Es de destacar la presencia de una guardería en la planta baja del edificio. Las características de esta vivienda permiten la segregación horizontal en dos viviendas independientes, ambas con acceso a rellano con ascensor y plaza de garaje propia (cuenta con el permiso de la comunidad de propietarios para dicha modificación). Seguramente desea realizar una visita, no dude en llamarnos, estaremos encantados de mostrarle esta vivienda excepcional. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración
Cáceres (Cáceres)
Ático dúplex en venta en Cáceres, una vivienda acogedora, amplia, bien distribuida, diseño exclusivo, muy luminosa, en definitiva un hogar con muchísimo encanto. Situada en la prestigiosa Urbanización Macondo. Elegido y comprado en planos por ser el más privilegiado de todos los del Conjunto Residencial. Adquirirlo en planos permitió cambiar y mejorar de forma muy significativa las calidades de los materiales e instalaciones que ya tenía aprobado el Proyecto de Obra. Se hizo una gran inversión de futuro en materiales de alta gama, dotándola de ampliaciones de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones para disfrutar de todas las comodidades de una vivienda exclusiva y de alto standing. La vivienda dispone de 151,36m2 más 2 terrazas, una junto al salón de 25,40 m2 y otra terraza solárium en planta Ático de 85,54 m2 que suman 262,30 m2. Consta de:Salón comedor muy amplio y con una terraza de 25,40 m2.Cocina de diseño y alta gama, totalmente equipada: electrodomésticos, televisión, despensa y lavadero.4 habitaciones y 6 armarios empotrados íntegramente vestidos por la prestigiosa firma Nova-Armarios.2 baños completos con muebles de Porcelanosa, uno con bañera hidromasaje y otro con ducha, ambos con columna de ducha termostática con rociador efecto lluvia. Calefacción individual de gas natural. AA.CC. frío calor por conductos en toda la vivienda y con sistema AIR ZONE (lo que permite que cada estancia de la casa puede tener la temperatura que se desee). Los 4 dormitorios, cocina y salón están dotados de tomas de TV, teléfono e Internet. Suelo de madera de roble en toda la casa y escaleras, excepto cocina y baños.Barandilla de Cristal y Acero.Plaza de garaje de casi 17 m2 y trastero de casi 15 m2, con estanterías. Zonas comunes con más de 3.500 m2 con jardines, parque infantil, mini golf, pista de pádel y piscina que se unen para ofrecer ocio, bienestar y calidad de vida. #ref:DUP0075
Marbella (Málaga)
Ático dúplex en exclusiva urbanización en la milla de oro de Marbella, la Quinta del Virrey que únicamente cuenta con 20 viviendas distribuidas en 4 bloques y solamente dispone de un ático por edificio. Orientación suroeste por lo que tiene unas magníficas vistas del mar, Gibraltar y las montañas. Consta de 4 habitaciones con baños en suite y un aseo de invitados. Cocina completamente equipada, gran salón y acceso a la propiedad mediante ascensor privado. Distribuida en 237 m de vivienda más 247 m de terrazas. Además cuenta con dos plazas de garaje y amplio trastero de 30m.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.