-
loading
Solo con imagen

Atico duplex terraza parquing

Badalona (Barcelona)
Ático dúplex de 4 habitaciones + Estudio, 128 m² construidos, terraza de36 m², balcón de 9 m², plaza de parking incluida en 2ª línea de mar. -Espectacular ático dúplex de 128,50 m² construidos y 105,50 m² útiles. -Salón comedor 24 m² exterior, con salida a balcón. -Cocina office de 9,35 m² exterior, con salida a balcón. -4 habitaciones + Estudio (1 suitte de 12,45 m², 3 juniors). -3 baños completos (1 en suitte). -Carpintería exterior en aluminio climalit. -Carpintería interior en haya vaporizada. -Suelo de parket y porcelanato en zonas húmedas. -Escaleras de mármol. -Arrmarios empotrados. -Calefacción por radiadores de Gas natural. -Aire condicionado por conductos. -Terraza en planta de arriba de 35,95 m². -Balcón en planta principal de 9,25 m². -1 Plaza de parking incluida en el precio. -Sin amueblar. -NO SE ACEPTAN MASCOTAS -Todos los servicios: Supermercados, colegios, guarderías, ambulatorios, etc -Buenas comunicaciones: Renfe cercanías, metro L2 Pompeu Fabra, autobuses, etc …
España
ÁTICO DÚPLEX ubicado en la playa de Fenals, muy buena zona de Lloret de Mar, finca semi nueva con dos ascensores. Se incluye una plaza de parquing grande y un trastero. Consta de 71m2 construidos y 50m2 útiles + 40m2 de terraza y 6m2 de balcón. La primera planta se divide en dos habitaciones, una doble con acceso al balcón y la otra de tamaño medio, las dos exteriores. Salón de 21m2 con salida directa al balcón y con la cocina americana totalmente equipada con todos los electrodomésticos, un baño completo con ducha. En la planta superior se encuentra una buhardilla de 8m2 y la GRAN TERRAZA equipada con toldos automáticos, barbacoa de obra y muebles de exterior donde se pueden contemplar hermosas vistas y disfrutar de la tranquilidad y relax. Zona comunitaria CON PISCINA, es ideal para pasar unos días con la familia o con amigos. Actualmente con inquilino hasta principios de enero del 2021. A 100 metros de la playa de Fenals, servicios y comercios cercanos, supermercados, y todo tipo de bares y restaurantes.
España
ATICO DUPLEX DE 180M2, DISTRIBUIDO EN DOS PLANTAS. EN LA PLANTA DE ABAJO, HAY DOS DORMITORIOS, UNO DE MATRIMONIO CON ACCESO AL VESTIDOR Y AL BAÑO COMPLETO, HABITACIÓN INDIVIDUAL, CON ACCESO AL BALCÓN, COCINA INDEPENDIENTE CON ISLA, SALÓN Y COMEDOR CON ACCESO A LA TERRAZA, CON BARBACOA Y VISTAS AL RÍO EBRO. TODO LA PLANTA ES EXTERIOR, MUCHÍSIMA LUZ NATURAL. LA PLANTA DUPLEX, ESTA DISTRIBUIDA ES: DOS DORMITORIOS, BAÑO COMPLETO, SALA DE ESTAR Y DOS TERRAZAS. TAMBIÉN HAY UNA PLAZA DE PARQUING PARA UNA MOTO.
L'Aldea (Tarragona)
Ático duplex a estrenar. Tiene 2 habitaciones, cocina independiente, comedor, 2 baños, balcón y terraza de 33 m2. Aire frio/calor por conductos. Posibilidad de parquing. Ascensor. A 10 minutos de la playa del Arenal. Cerca de la estación del tren, de la autopista y de la N340.
España
Ático duplex de 76 m2 distribuidos en cocina independiente, comedor, 2 baños, 1 habitación y buhardilla. Terraza. Piscina comunitaria. Muy luminoso y con vistas al rio. Parquing
Salou (Tarragona)
ÁTICO DUPLEX EN SALOU CENTRO.Consta de 2 habitaciones dobles, con 2 baños completos. La cocina americana y salón amplio. Escalera de madera interior para subir al solárium. Tiene terraza de 12 M2. Tiene solárium de 80 M2. Plaza de parking de uso propio. Zona ajardinada y piscina comunitaria. Zona tranquila. Cerca de los comercios, colegios parques, ect... Ideal para vivir todo el año,disfrute del clima mediterráneo. Solicite una visita sin compromiso.
Sitges (Barcelona)
Sitges, venta.. Precioso Atico Duplex en el centro de Sitges, muy luminoso y totalmente exterior.. Finca esquinera de 3 plantas mas el duplex.. En la planta piso encontramos un gran salon comedor, la cocina independiente, 1 habitacion doble y 2 de sencillas mas un bano completo. Dispone de balcones exteriores en cada una de las habitaciones.. Desde el recibidor tenemos una escalera que nos da acceso al duplex, donde encontramos una sala polivalente, un bano y una habitacion con armario empotrado.. Hay una gran terraza en la que podra disfrutar de numerosas actividades completamente en privado. Esta terraza tambien dispone de un pequeno cuarto-trastero.. Independientemente el piso dispone del uso y disfrute exclusivo de una terraza anexa de unos 50 mts2. con acceso directo desde la escalera y ascensor del edificio.. Parquing Incluido.. El precio No incluye impuestos (ITP, IVA y AJD) ni gastos de notario y registro.. Ref. 09021DT.
Sitges (Barcelona)
Sitges, venta. Precioso Ático Duplex en el centro de Sitges, muy luminoso y totalmente exterior. Finca esquinera de 3 plantas más el duplex. En la planta piso encontramos un gran salón comedor, la cocina independiente, 1 habitación doble y 2 de sencillas más un baño completo. Dispone de balcones exteriores en cada una de las habitaciones. Desde el recibidor tenemos una escalera que nos da acceso al dúplex, donde encontramos una sala polivalente, un baño y una habitación con armario empotrado. Hay una gran terraza en la que podrá disfrutar de numerosas actividades completamente en privado. Esta terraza también dispone de un pequeño cuarto-trastero. Independientemente el piso dispone del uso y disfrute exclusivo de una terraza anexa de unos 50 mts2. con acceso directo desde la escalera y ascensor del edificio. Parquing Incluido. El precio No incluye impuestos (ITP, IVA y AJD) ni gastos de notario y registro. Ref. 09021DT
Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
KRAP INVERGRUP vende impecable ático dúplex en el centro de Sant Quirze. Listo para entrar a vivir, su ubicación es inmejorable. A escasos minutos de la estación de FGC Sant Quirze. Tendrá a un paso de su casa todo tipo de comercios y servicios, escuelas, centros médicos y otros. Espectacular ático dúplex de 101 m² construidos. En su planta principal encontramos salón comedor de 22 m² con salida a balcón y cocina independiente. Dos habitaciones, exteriores y luminosas, una individual y la habitación principal en suite. Dos baños completos en planta (uno en suite). En la planta superior disfrutamos de un amplio estudio de 16 m² que nos conduce hasta la terraza solàrium del inmueble de vistas abiertas y gran privacidad. Una espaciosa habitación doble y un tercer baño para dar servicio a la planta. Acabados: suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio climalit, carpintería interior de madera, calefacción y aire acondicionado. Para su comodidad se incluye en el precio una plaza de pàrquing en la misma finca. Zona comunitària con piscina. No deje pasar esta oportunidad, no encontrará nada igual. Te ofrecemos un estudio financiero gratuito sin ningún tipo de compromiso y un completo asesoramiento para conseguir las mejores condiciones posibles. El precio no incluye muebles, gastos ni impuestos de compra.
Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
PERITAX INMOBILIARIA comercializa impecable ático dúplex en el centro de Sant Quirze. Listo para entrar a vivir, su ubicación es inmejorable. A escasos minutos de la estación de FGC Sant Quirze. Tendrá a un paso de su casa todo tipo de comercios y servicios, escuelas, centros médicos y otros. Espectacular ático dúplex de 101 m² construidos. En su planta principal encontramos salón comedor de 22 m² con salida a balcón y cocina independiente. Dos habitaciones, exteriores y luminosas, una individual y la habitación principal en suite. Dos baños completos en planta (uno en suite). En la planta superior disfrutamos de un amplio estudio de 16 m² que nos conduce hasta la terraza solàrium del inmueble de vistas abiertas y gran privacidad. Una espaciosa habitación doble y un tercer baño para dar servicio a la planta. Acabados: suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio climalit, carpintería interior de madera, calefacción y aire acondicionado. Para su comodidad se incluye en el precio una plaza de pàrquing en la misma finca. Zona comunitària con piscina. No deje pasar esta oportunidad, no encontrará nada igual. Te ofrecemos un estudio financiero gratuito sin ningún tipo de compromiso y un completo asesoramiento para conseguir las mejores condiciones posibles. El precio no incluye muebles, gastos ni impuestos de compra. Ref. GV0262 - LLÁMENOS AL 93-7127749 o bien info@peritaxsabadell.com // www.peritaxsabadell.com
Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
Eficacia.cat assessoria ofrece impecable ático dúplex en el centro de Sant Quirze. Listo para entrar a vivir, su ubicación es inmejorable. A escasos minutos de la estación de FGC Sant Quirze. Tendrá a un paso de su casa todo tipo de comercios y servicios, escuelas, centros médicos y otros. Espectacular ático dúplex de 101 m² construidos. En su planta principal encontramos salón comedor de 22 m² con salida a balcón y cocina independiente. Dos habitaciones, exteriores y luminosas, una individual y la habitación principal en suite. Dos baños completos en planta (uno en suite). En la planta superior disfrutamos de un amplio estudio de 16 m² que nos conduce hasta la terraza solàrium del inmueble de vistas abiertas y gran privacidad. Una espaciosa habitación doble y un tercer baño para dar servicio a la planta. Acabados: suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio climalit, carpintería interior de madera, calefacción y aire acondicionado. Para su comodidad se incluye en el precio una plaza de pàrquing en la misma finca. Zona comunitària con piscina. No deje pasar esta oportunidad, no encontrará nada igual. Estamos en apialia grupo líder de la zona y Barcelona capital. Te invitamos a que nos pidas información de lo que necesitas, además te ofrecemos gratuitamente asesoramiento para la hipoteca y te ayudamos con nuestra asesoría jurídica, asesoría fiscal, asesoría financiera. Visita nuestra web eficacia.cat y nuestro canal de youtube eficacia.cat. Síguenos en facebook e instagram eficaciasbd. *Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de viviendas (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de viviendas (viviendas de segunda mano) el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a nuestras oficinas.
Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
IMMOHABITAT comerzializa impecable ático dúplex en el centro de Sant Quirze. Listo para entrar a vivir, su ubicación es inmejorable. A escasos minutos de la estación de FGC Sant Quirze. Tendrá a un paso de su casa todo tipo de comercios y servicios, escuelas, centros médicos y otros. Espectacular ático dúplex de 101 m² construidos. En su planta principal encontramos salón comedor de 22 m² con salida a balcón y cocina independiente. Dos habitaciones, exteriores y luminosas, una individual y la habitación principal en suite. Dos baños completos en planta (uno en suite). En la planta superior disfrutamos de un amplio estudio de 16 m² que nos conduce hasta la terraza solàrium del inmueble de vistas abiertas y gran privacidad. Una espaciosa habitación doble y un tercer baño para dar servicio a la planta. Acabados: suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio climalit, carpintería interior de madera, calefacción y aire acondicionado. Para su comodidad se incluye en el precio una plaza de pàrquing en la misma finca. Zona comunitària con piscina. No deje pasar esta oportunidad, no encontrará nada igual. Te ofrecemos un estudio financiero gratuito sin ningún tipo de compromiso y un completo asesoramiento para conseguir las mejores condiciones posibles. El precio no incluye muebles, gastos ni impuestos de compra.
Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
COMPRARCASA RC FINQUES vende impecable ático dúplex en el centro de Sant Quirze. Listo para entrar a vivir, su ubicación es inmejorable. A escasos minutos de la estación de FGC Sant Quirze. Tendrá a un paso de su casa todo tipo de comercios y servicios, escuelas, centros médicos y otros. Espectacular ático dúplex de 101 m² construidos. En su planta principal encontramos salón comedor de 22 m² con salida a balcón y cocina independiente. Dos habitaciones, exteriores y luminosas, una individual y la habitación principal en suite. Dos baños completos en planta (uno en suite). En la planta superior disfrutamos de un amplio estudio de 16 m² que nos conduce hasta la terraza solàrium del inmueble de vistas abiertas y gran privacidad. Una espaciosa habitación doble y un tercer baño para dar servicio a la planta. Acabados: suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio climalit, carpintería interior de madera, calefacción y aire acondicionado. Para su comodidad se incluye en el precio una plaza de pàrquing en la misma finca. Zona comunitària con piscina. No deje pasar esta oportunidad, no encontrará nada igual. Te ofrecemos un estudio financiero gratuito sin ningún tipo de compromiso y un completo asesoramiento para conseguir las mejores condiciones posibles. El precio no incluye muebles, gastos ni impuestos de compra.
Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
AGINCAT GESTIO IMMOBILIARIA SL, vende impecable ático dúplex en el centro de Sant Quirze. Listo para entrar a vivir, su ubicación es inmejorable. A escasos minutos de la estación de FGC Sant Quirze. Tendrá a un paso de su casa todo tipo de comercios y servicios, escuelas, centros médicos y otros. Espectacular ático dúplex de 101 m² construidos. En su planta principal encontramos salón comedor de 22 m² con salida a balcón y cocina independiente. Dos habitaciones, exteriores y luminosas, una individual y la habitación principal en suite. Dos baños completos en planta (uno en suite). En la planta superior disfrutamos de un amplio estudio de 16 m² que nos conduce hasta la terraza solàrium del inmueble de vistas abiertas y gran privacidad. Una espaciosa habitación doble y un tercer baño para dar servicio a la planta. Acabados: suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio climalit, carpintería interior de madera, calefacción y aire acondicionado. Para su comodidad se incluye en el precio una plaza de pàrquing en la misma finca. Zona comunitària con piscina. No deje pasar esta oportunidad, no encontrará nada igual. Te ofrecemos un estudio financiero gratuito sin ningún tipo de compromiso y un completo asesoramiento para conseguir las mejores condiciones posibles. El precio no incluye muebles, gastos ni impuestos de compra.
Alcanar (Tarragona)
Les Cases d’Alcanar, urbanización Ona de Mar, ático dúplex de 80 m2 con 2 dormitorios, cocina, comedor, baño completo, terraza de 15 m2, aire acondicionado, plaza de parquing, 3 piscinas comunitarias, jardín comunitario, paddel, mini golf y ping pong, a unos 300 mts de la playa.
Sabadell (Barcelona)
PERITAX INMOBILIARIA comercializa ático Dúplex en Ctra. De Prats de Lluçanès al lado del mercado de la Creu Alta, cerca de la estación Norte de Sabadell. Finca seminueva, totalmente reformada, 3 habitaciones, comedor con cocina abierta, despacho, lavadero, balcón, terraza de 24 m2 con preciosas vistas, un baño completo y un lavabo. Posibilidad de parquing opcional! Ref. V10398 - LLÁMENOS AL 93-7127749 o bien info@peritaxsabadell.com // www.peritaxsabadell.com
Terrassa (Barcelona)
Estupendo dúplex totalmente reformado de 135 m2 en la zona de Vallparadis. Consta de 4 habitaciones, 3 de ellas dobles y una sencilla, hermosa cocina independiente de 12 m2, cómodo y luminoso salón comedor de 28 m2, 2 cuartos de baño, uno con plato de ducha y otro con bañera en suitte, balcón de 9m2 y espectacular terraza de 42 m2. Cuenta con carpintería interior de madera lacada, carpintería exterior de aluminio blanco con doble cristal tipo climalit, suelos de parquet, calefacción y agua caliente a gas ciudad. Orientación Noreste. Soleado y Muy luminoso. Zona inmejorable. Múltiples servicios a su alrededor, comercios, supermercados, parque Vallparadis, transporte público, Institutos, etc. A 10min de Estación Renfe y FGC Nord y centro Terrassa. Fácil acceso a C-58 y B-40. Finca con ascensor. Plaza de parquing incluida. No admiten animales. ¡¡ VEN A VISITARLO!! 2 MESES DE FIANZA El precio está sujeto al Índice de precios e incluye comunidad y IBI.
España
ÁTICO DÚPLEX EN PLANTA 5ª, PUERTA C (VISTAS A LA SEU VELLA Y ZONA COMUNITARIA) DE 4 HABITACIONES Y 2 BAÑOS. TERRAZA EN PLANTA PRINCIPAL DE 21 M2 Y GRAN TERRAZA-SOLARIUM EN PLANTA SUPERIOR DE 107 M2 APROX. EL PRECIO INCLUYE 2 PLAZAS DE PARKING Y UN TRASTERO. Diseño Innovador para quién busca algo diferente. Amplia zona comunitaria con jardín, zona infantil y piscina. El Conjunto destaca por su diseño cuidado y alta calidad de acabados. Consta de 23 viviendas de 4 habitaciones, con 2 baños completos, cuartito interior para lavado, amplia cocina abierta equipada con electrodomésticos, espléndido salón (26 m2) con salida directa a una amplia terraza (21 m2). Calefacción por AEROTERMIA (ahorro energético de hasta el 70%), con doble instalación independiente: suelo radiante y conductos superiores. Suelos de gres imitación parquet de alta calidad y durabilidad, carpintería interior en madera lacada blanca, cerramientos exteriores de aluminio con doble vidrio. Fachada Ventilada (sistema constructivo de cerramiento exterior constituido por una hoja interior, una capa aislante, y una hoja exterior no estanca que garantiza buenas prestaciones térmicas). - GRANDES FACILIDADES DE PAGO. ENTRADA MÍNIMA. HIPOTECA DESDE 600 €/MES. - INCLUYE DOS PLAZAS DE PARKING Y UN TRASTERO. CONSULTAR DISPONIBILIDAD PARQUING CERRADO TIPO BOX. - ENTREGA PREVISTO: FINAL OCTUBRE 2020.
Lleida (Lleida)
ÁTICO DÚPLEX EN PLANTA 5ª, PUERTA C (VISTAS A LA SEU VELLA Y ZONA COMUNITARIA) DE 4 HABITACIONES Y 2 BAÑOS. TERRAZA EN PLANTA PRINCIPAL DE 21 M2 Y GRAN TERRAZA-SOLARIUM EN PLANTA SUPERIOR DE 107 M2 APROX. EL PRECIO INCLUYE 2 PLAZAS DE PARKING Y UN TRASTERO... Diseño Innovador para quién busca algo diferente. Amplia zona comunitaria con jardín, zona infantil y piscina. El Conjunto destaca por su diseño cuidado y alta calidad de acabados. Consta de 23 viviendas de 4 habitaciones, con 2 baños completos, cuartito interior para lavado, amplia cocina abierta equipada con electrodomésticos, espléndido salón (26 m2) con salida directa a una amplia terraza (21 m2)... Calefacción por AEROTERMIA (ahorro energético de hasta el 70%), con doble instalación independiente: suelo radiante y conductos superiores. Suelos de gres imitación parquet de alta calidad y durabilidad, carpintería interior en madera lacada blanca, cerramientos exteriores de aluminio con doble vidrio... Fachada Ventilada (sistema constructivo de cerramiento exterior constituido por una hoja interior, una capa aislante, y una hoja exterior no estanca que garantiza buenas prestaciones térmicas)... - GRANDES FACILIDADES DE PAGO. ENTRADA MÍNIMA. HIPOTECA DESDE 600 €/MES.. - INCLUYE DOS PLAZAS DE PARKING Y UN TRASTERO. CONSULTAR DISPONIBILIDAD PARQUING CERRADO TIPO BOX.. - ENTREGA PREVISTO: FINAL OCTUBRE 2020..
España
Les presentamos este fantástico ático dúplex de 170m2, en una de las mejores zonas residenciales del país. Consta de un luminoso y amplio salón-comedor con chimenea, terraza de 10m2 con bonitas vistas, cocina independiente, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados (1 de ellas en suite)y 2 baños. Para su total comodidad el precio incluye parquing con espacio para 2 vehículos y trastero. No dude en visitar esta maravillosa propiedad a pocos minutos del centro de la capital.Quieres mas ? Llámanos ahora al +376805300 te abriremos las puertas de tu próximo hogar!
El Vendrell (Tarragona)
TARRAGONA - EL VENDRELL - CENTRO DE LA POBLACIÓN Atico dúplex en venta en el centro de la población junto a La Rambla. Vivienda exterior a dos calles. Consta de salón-estar con comedor anexo; cuatro habitaciones, dos baños, cocina, balcón y una terraza de 30m2 y en la parte superior tenemos un altillo de 40m2. Finca con ascensor. Parquing de alquiler opcional por 70€ mes. Puede quedar con todo el mobiliario, enseres y electrodomésticos y preparado para entrar a vivir. Cerca de todos los servicios: estación de tren y autobuses, escuelas, hospital, restaurantes, las playas de Sant Salvador y Comarruga... Ref: 02070. Precio: 250.000€
España
Atico duplex con terraza de 41 m2. 3 habitaciones y 2 baños. 100m2.Para entrar a vivir. A 5 minutos de la rambla de Figueres. Calefacción. Ascensor y Parquing
L'Ampolla (Tarragona)
Ático dúplex esquinero. Tiene una superficie de 100 m2 distribuidos en cocina independiente completamente equipada y con salida a galería. Comedor con salida a balcón, 2 habitaciones dobles,2 baños y buhardilla que se puede habilitar para otra habitación doble. Desde la buhardilla se accede a la terraza de 70 m2, esquinera, con vistas a mar y montaña. Aire frío/calor por conductos. Estufa de leña. El edificio dispone de ascensor. Posibilidad de 2 plazas de parquing. En una comunidad muy tranquila cerca de todos los servicios.
Castelldefels (Barcelona)
Cómodo, amplio y único en la zona, ático duplex de 156 m2 construidos, mas dos plazas de parking y un trastero. Nos recibe un distribuidor que nos conduce a la cocina oficie y al lavadero, así como al salón comedor de 38 m2 con salida a balcón de 5 m2, en esta misma planta encontraremos dos dormitorios dobles, uno de ellos en suite con armario empotrado y dos baños completos, uno de ellos en la suite. En la buhardilla dispone de un dormitorio doble, un baño completo y una sala con salida a una espectacular terraza de 45 m2, en ella tenemos una bonita pérgola de madera donde disfrutar de agradables momentos, ya que por su ubicación tiene total privacidad.. Carpintería exterior de aluminio, calefacción y aire acondicionado por conductos, suelos de mármol. Completa este duplex una magnifica y cuidada zona comunitaria con piscina. Se encuentra en perfecto estado, para entrar a vivir.Comode, ampli i únic a la zona, àtic duplex de 156 m2 construïts, mes dues places de pàrquing i un traster. Ens rep un distribuïdor que ens condueix a la cuina oficiï i al safareig, així com al saló menjador de 38 m2 amb sortida a balcó de 5 m2, en aquesta mateixa planta trobarem dos dormitoris dobles, un d'ells en suite amb armari encastat i dues banys complets, un d'ells a la suite. A les golfes disposa d'un dormitori doble, un bany complet i una sala amb sortida a una espectacular terrassa de 45 m2, en ella tenim una bonica pèrgola de fusta on gaudir d'agradables moments, ja que per la seva ubicació té total privacitat.. Fusteria exterior d'alumini, calefacció i aire condicionat per conductes, terres de marbre. Completa aquest dúplex una magnífica i cuidada zona comunitària amb piscina. Es troba en perfecte estat, per entrar a viure.
Cubelles (Barcelona)
Gran ático duplex de 136 m2 Céntrico con increíbles vistas al pueblo totalmente despejadas. La vivienda dispone de un gran salón comedor muy luminoso. Gran cocina con zona comedor con mucha luz, cómoda y amplia. Dispone de 4 habitaciones, dos de ellas son dobles (una con baño en suite completo) y las otras dos individuales. Baño completo con plato de ducha. La segunda planta consta de una amplia zona para disfrutar con un acceso a la terraza de 20m2 totalmente privada. Parquing en la misma finca. Trastero en la misma vivienda. Calefacción de gas natural. Aire acondicionado. Vivienda con todas las comodidades para una familia!!! Vistas preciosas. OPORTUNIDAD ÚNICA!! INFÓRMATE!!

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.