-
loading
Solo con imagen

Atico duplex reformado

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Magnífico ático dúplex reformado con vistas despejadas. La planta baja consta de gran salón comedor, cocina independiente, 1 habitación y baño completo con bañera. La planta superior consta de gran habitación doble con terraza, baño y buhardilla.Entorno dotado de todos los servicios, centro de salud, supermercados, colegios, etc.. Ideal para entrar a vivir. 0% HONORARIOS AGENCIA INMOBILIARIA
El Campello (Alicante)
Moderno, amplio, acogedor, cómodo y muy funcional. En una zona de El Campello donde se respira tranquilidad, está ubicado este bonito inmueble reformado. Distribuido en dos plantas pero muy cómodo, ya que tres de sus dormitorios se encuentran en planta. Cuenta con hall de entrada, un gran salón-comedor con cocina americana totalmente equipada, tres dormitorios, el principal en suite, más dos baños completos. en la planta superior cuenta con dos dormitorios, más dos baños y amplio solárium donde disfrutar del atardecer en compañía de la familia o amigos. Está equipada con aire acondicionado frío/calor centralizado por conductos y splits en algunas habitaciones. La urbanización cuenta con piscina, pista de pádel, mini golf y conserje. Ubicado junto al mar y el paseo, en una zona alejada molestias acústicas, tanto de día como de noche. En el radio de menos de un kilómetro podemos encontrar: Liceo Francés, zonas de ocio y restaurantes, supermercados, paradas de transporte público y comercios necesarios para la vida diaria. #ref:V522-5
España
Ático Dúplex de orientación Sur en Calviá en la tranquila zona de Santa Ponsa. Con 307 m2 de superficie y 280 m2 de terraza, de los cuales 280 m2 son abiertos y 100 m2 cubiertos, se encuentra a tan sólo 300m de la playa. Está dividido en 2 plantas muy bien distribuidas donde encontramos: 3 amplias habitaciones dobles (una de ellas con chimenea), 3 baños muy bien equipados, lavandería, salón acogedor con chimenea y cocina totalmente equipada.En su exterior se encuentran las magníficas terrazas con zona de barbacoa, solárium y un garaje con plaza doble.La propiedad está totalmente reformada y dispone de suelo de cerámica, carpintería exterior de aluminio, ventanas con climalit, aire acondicionado, alarma, armarios empotrados, bomba frío/calor, calefacción central (suelo radiante), línea telefónica, muebles (precio a negociar), puerta blindada y TV satélite.La ubicación de la tranquila urbanización se encuentra a poca distancia tanto a pie como en coche de servicios como centros médicos, farmacias, paradas de autobus, zona comercial, colegios, campos de golf, zonas infantiles y zonas arboladas donde poder disfrutar de magníficos paseos.
Barcelona (Barcelona)
Espectacular ático dúplex para estrenar ubicado en el Eixample Izquierdo, uno de los barrios más tradicionales de Barcelona. Este proyecto de reforma lo ha llevado a cabo el destacado arquitecto Jaime Beriestain. El ático está rodeado por principales vías de acceso: La Gran Vía, la Ronda de Sant Antoni y la calle Aribau. Muy cerca encontramos la Rambla Cataluña, la calle Paseo de Gràcia, la Plaza Universidad y la Plaza Cataluña. Esta zona de Barcelona cuenta con una gran variedad de universidades, colegios, supermercados, restaurantes, comercios, lugares de ocio y centros turísticos. Su céntrica ubicación te permite estar muy bien comunicado con líneas de metro, tren, autobús y estaciones de Bicing. Disponemos de un ático dúplex exterior para estrenar de 170 m2 con terraza privada de 26 m2 y un balcón que da a la calle. Consta de: Amplio y luminoso salón-comedor, cocina independiente, dos habitaciones dobles en suite, dos baños y un aseo. Dispone también de gas, calefacción, aire acondicionado y ascensor. El apartamento se encuentra en una finca regia completamente rehabilitada. Los acabados son de alto standing, su moderno diseño, la iluminación y los amplios espacios hacen de este apartamento un lugar único y encantador para vivir. El piso piloto se podrá visitar a comienzos de junio.
Paterna (Valencia)
vende ESPECTACULAR Ático Dúplex en Paterna zona Valterna, 204 m. de superficie, 70 m2 de terraza (mas otra terraza de 15 m2), Situado en una tranquila urbanización, en un edificio construido en 2003. Cuenta con: 3 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 2 baños (1 privado), un aseo, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpintería interior de lacado blanco, suelo de tarima, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: aire acondicionado central, ascensor, bomba frío y calor, despensa, garaje doble, gas ciudad, jardín, lavandería, para entrar a vivir, piscina comunitaria, terraza (2 terrazas), trastero. Valterna: A dos minutos andando, se encuentra uno de los colegios más prestigiosos del área de Valencia: el Liceo Francés. Dicho centro es francés e internacional con formación que abarca desde primaria hasta Bachillerato. En las proximidades de la urbanización, se encuentran diversos servicios comerciales, sanitarios y de ocio, pudiendo acceder a todos ellos a menos de 10 minutos a pie. Valterna se encuentra muy bien comunicada tanto con el centro de Paterna (a 10 minutos en coche o 20 andando) como con la ciudad de Valencia (a 15 minutos en coche). En Paterna se ubica uno de los más grandes e importantes polígonos industriales del área de Valencia. Asimismo, a cinco minutos en coche se encuentra el prestigioso Parque Tecnológico y la Feria de Muestras de Valencia."
Barcelona (Barcelona)
Inmo Castillejos le encuentra su hogar! A 5 min del Parc de Vall d´Hebron y a 15 del Park Güell, rodeado de zonas verdes y junto a la parada de metro de Línea 5 El Coll | La Teixonera se encuentra este bonito ático dúplex, reformado, acogedor y con dos espléndidas terrazas soleadas. Consta de un espacioso salón-comedor exterior muy luminoso con salida a terraza, completamente reformado de manera elegante. Sus dos terrazas de unos 25 m2 y 6 m2, con suelo césped artificial suponen un espacio que sin duda le da al piso gran confort. Una de ellas dispone de barbacoa, la otra es un espacio chill-out. Dispone de tres dormitorios dobles con ventanas al exterior, televisor, con amplio armario y aire acondicionado. La propiedad también dispone de dos baños completamente equipados, uno con plato de ducha y además un aseo. Se trata de piso exterior con luz natural y muy tranquilo, ya que se encuentra ubicado en una zona con menor densidad de viviendas. Dispone asimismo de aire acondicionado, en prácticamente todas las estancias. El inmueble está totalmente amueblado, incluyendo todo el menaje de hogar; la cocina totalmente equipada. Dispone también de wifi. También disponible para periodos cortos. En una inmejorable ubicación en La Teixonera, que destaca por su tranquilidad, y sin embargo cercano a transporte público, el barrio también ofrece comercios, servicios médicos, pero sobretodo destacan sus zonas ajardinadas, y sus vistas. A 5-10 minutos caminando nos encontramos en el Parc de Vall d´Hebron y Parc de la Creueta del Coll, y a unos minutos más el Park Güell y el Parc del Carmel. Sin duda una ubicación ideal para disfrutar de todos los atractivos de Barcelona. Venga a visitarlo, le encantará!
España
Si buscas una vivienda con Solarium y vistas al mar, con piscina aquí a tienes. Este Ático Duplex reformado parcialmente, está ubicado en la exclusiva Comunidad Marina de Son Veri Nou. Consta de 3 dormitorios, 3 baños, 1 aseo y un Solarium con vistas impresionantes al mar, 3 piscinas comunitarias, Jardines, y a tan solo 250 M de una espectacular Cala. Cada habitación tiene su baño privado y dos de ellas cuentan con terraza. Los armarios son empotrados. Un amplio Salón Comedor conecta a una de las terrazas con vistas a los jardines y piscina, un lugar perfecto para relajarse después de un día de trabajo. La cocina es amplia y tipo Americana, y anexo encontrarás la coladuría. La propiedad está equipada con aire acondicionado en cada estancia, calefacción central, y una chimenea para esas noches románticas de invierno. Tiene una plaza de garage, aunque siempre hay donde aparcar justo en frente. A la entrada hay una escalera por la cual se accede a una gran terraza con vistas espectaculares al mar y a la bahía de palma. Aquí encuentras un pequeño espacio chill out y una casita de madera que puede hacer de trastero. Son Veri nou es una zona tranquila y muy bien ubicada, con unos alrededores únicos para disfrutar tanto del mar como de la montaña, además del largo paseo que llega hasta la ciudad de Palma. Atan solo 5 minutos encontrarás el Golf Mairois y el Aeropuerto a tan solo 10 minutos. Si quieres hacer una visita, contacta con nosotros.
Barcelona (Barcelona)
Atico Dúplex en Bonanova.Atico Dúplex, de 160m2 en edificio modernista, realizado por discípulo de Antonio Gaudí. Ubicado en zona residencial junto Passeig de la Bonanova, próximo a centros médicos y escuelas de la zona alta. El ático se entrega totalmente reformado. La vivienda cuenta con 160m2, 30m2 en altillos. Consta de hall de entrada, gran salón de 3 espacios, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, y dispone de 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, (una es suite) y 2 baños completamente equipados. Cuenta con 2 estancias más en altillo abuardillado con ventanales. Toda la vivienda cuenta con suelos de roble americano y ventanas aislantes. Suma además, iluminación cenital mediante ventanales Velux. Los baños están realizados con Microcemento, lavamanos de Corian Dupond, espejos murales y duchas multifunción. Toda la vivienda está iluminada mediante Led, en todas las estancias. La cocina está dotada de electrodomésticos BOSCH, cuenta con cocina con fuegos de inducción, lavavajillas, horno y microondas, lavadora y secadora, y frigorífico sidebyside, compuesto de cuerpo refrigerador y congelador. La red de agua de toda la vivienda, está tratada mediante equipo de Osmosis. El ático está climatizado mediante suelo radiante y cuenta con equipos de aire acondicionado. Espacio de Trastero, en la vivienda. EA6293*
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
¡¡ÁTICO DÚPLEX EN VILANOVA I LA GELTRÚ - ZONA RONDA IBÉRICA!! Ático dúplex con una superficie de 142 m² distribuidos en: - Planta principal: salón-comedor con cocina americana y salida a balcón, 2 habitaciones dobles y 1 baño completo con columna de hidromasaje. - Planta superior con una 1 habitación doble con baño completo y salida a terraza de 20 m². Dispone de plaza de parking grande incluida en el precio, calefacción por radiadores, aire acondicionado y ojos de buey. Es un cuarto piso en finca con ascensor. Totalmente reformado, listo para entrar a vivir. ¡¡VENGA A VERLO SIN NINGÚN COMPROMISO!!
Marbella (Málaga)
Ático dúplex de última generación reformado con los más altos estándares, en el corazón de Nueva Andalucía y a solo cinco minutos conduciendo a Puerto Banús. Esta propiedad excepcional tiene muchas características especiales incluidas como la zona del salón abierta, el la planta de arriba hay una piscina privada, amplios armarios empotrados, sistema de automoción en casa, bar privado, impresionante chill out y zona de comedor. A la propiedad se puede acceder por un ascensor privado y lleva a gran espacio de salón combinado con comedor y zona de cocina con una isla con electrodomésticos Gaggenau, todo esto lleva a una espaciosa terraza cubierta con vistas panorámicas al campo de golf, las montañas y el mar. En esta planta hay tres habitaciones con baños en-suite. Una bonita escalera con barandilla de cristal que lleva a la planta de arriba. Otras características incluyen suelo radiante, dos plazas de parking, sistema de domótica, armarios empotrados, etc. situado en primera línea de golf, este apartamento en esquina está literalmente "flotando" sobre el privilegiado campo de golf, rodeado de luz natural y vegetación con vistas panorámicas de 180 grados sobre el campo de golf y el mar.Características de la propiedad2 Plazas de aparcamiento, Accesorios de Lujo, Aire Acondicionado, Aire Acondicionado Frio/Calor, Amplio alojamiento, Amueblado, Armarios Empotrados, Ascensor, Balcon, Balcón terraza, Baño en habitación, Bar, Cocina Americana, Cocina Amueblada, Cocina bien conservada, Cocina comedor, Cocina Completamente Equipada, Cocina de Lujo, Comedor, Domótica, Electrodomésticos, Garaje, Jardin, Jardín Comunitario, Luminoso, Parking, Piscina, Piscina privada, Primera Linea Golf, Puertas de madera, Recinto Cerrado, Reformado, Salón, Salón con comedor, Sistema de Seguridad 24H, Solárium, Suelo de baldosa, Suelo Radiante, Terraza, Terraza Cubierta, Terraza Privada, Terrazas con sol, Varias terrazas, Ventanas de aluminio, Vista a la montaña, Vistas a Jardín y Piscina, Vistas al mar, Zona con salón comedorVistasArboles, Excelentes, Golf, Jardín, Mar, Mar lejano, Montañas, Panoramica, Parte del mar, Piscina, Urbanización, Valle, Zonas Verdes
Petrer (Alicante)
Atico dúplex completamente reformado, con una terraza de 29 m2 con barbacoa. La vivienda tiene 90 m2. En la planta inferior se encuentra la cocina equipada con electrodomésticos panelados, galería, salón comedor con chimenea y aparato de A/A, aseo y terraza. En la planta superior se encuentran los dos dormitorios, el principal con vestidor, baño en pasillo y una habitación en terraza cubierta. La vivienda está situada en una tercera planta sin ascensor.
Benalmádena (Málaga)
Atico duplex completamente reformado utilizando materiales de alta gama. Cocina muy bien equipada, 3 baños modernos con alicatados y sanitarios de Porcelanosa, lavadero con acumulador de agua caliente eléctrico de bajo consumo, suelo de parquet de gran calidad, amplio salón con salida a una de las terrazas, dormitorios con armarios empotrados, habitación de invitados, terraza-solarium con zona de barbacoa con fregadero, aire acondicionado, y una plaza de aparcamiento incluida. Orientación Sur/Este, aunque en el solarium tiene también orientación Oeste, y vistas al mar desde cualquier terraza. El complejo tiene un magnífico jardín comunitario, con piscina, pista de padel y parque infantil. Ubicado junto a colegio, zona de comercios y a pocos minutos caminando de la playa. #ref:allee-ÀTI-598
Madrid (Madrid)
ÁTICO DUPLEX CON TERRAZA GRANDE EN ESQUINA, en calle SERRANO, junto a la emblemática PUERTA DE ALCALÁ y PARQUE DEL RETIRO, en el corazón del elegante Barrio de Salamanca.PLAZA DE GARAJE: INCLUIDA.Exterior, recién reformado, a estrenar, calidades de primera.Varios balcones y ventanales a la calle Serrano.210 m2 útiles distribuidos en dos plantas y terraza en esquina de unos 25 m2.Cocina independiente con electrodomésticos.Armarios empotrados.Aire acondicionado central, cuyo consumo está incluido en la renta.Calefacción individual por gas naturalAscensorPortero físico y automático.Zona con todos los servicios: Hospital Ruber, Clínica del Rosario, hoteles, boutiques de lujo, restaurantes, cafeterías.Muy próximo: Parque del Retiro, Museo Arqueológico Nacional, Biblioteca Nacional, Museo de Cera, Paseo del Arte....Comunicaciones: Mº Retiro y varias líneas de autobuses.A 15 minutos del Aeropuerto de Barajas, Estaciones de tren de Atocha-AVE y Chamartín.Disponemos de reportaje fotográfico que se enviará por email previa petición.
España
Ático Duplex totalmente reformado con materiales de alta calidad, situado en la parroquia de Escaldes - Engordany, es la segunda población después de Andorra la Vella. Se encuentra situada en pleno centro del país, justo en la confluencia de los dos ríos Valira, y esta formada por núcleos urbanos importantes. La propiedad esta situada en una zona residencial perteneciente de la misma. " LA PLANA " se encuentra a menos de 5 minutos en coche del centro de la parroquia. Dispone de unas vistas magnificas y inmejorables de todo el valle. Se distribuye de la siguiente manera:Planta baja: Recibidor, amplio salón comedor con cocina abierta al estilo moderno, acceso a una amplia terraza de 22m2, 1 baño completo. 1ª Planta: 4 dormitorios dobles, 1 baño completo (en suite). Dispone de plaza de garaje y trastero en la misma finca.
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Ático dúplex que consta de 3 habitaciones con tres armarios empotrados, salón, cocina, 2 baños completos, buhardilla con techos en madera (posibilidad de hacer otro dormitorio), amplia terraza de 53 m2 con barbacoa de obra, plaza de aparcamiento incluida, ascensor, dos trasteros. A/A centralizado, suelo de mármol blanco. Reformado. Posibilidad de vender amueblado Piscina comunitaria. Zona céntrica bien comunicada con acceso a Sevilla en 10 minutos.
Estepona (Málaga)
Atico dúplex en venta de 200m2 en Puerto de la Duquesa. 3 dormitorios dobles, uno de ellos con un vestidor 2 baños completamente reformados con calentadores de toallas incluídos 2ª planta con ascensor, totalmente reformado, suelos de mármol, dos plazas de garaje y trastero Calefacción, puertas lacadas en blanco, cocina independiente reformada piscina comunitaria 3 terrazas, una de ellas rodeando la vivienda de unos 80m2. Todo exterior y muy luminoso No te lo puedes perder Llámanos y te informaremos sin compromiso En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente, que los gastos notariales, registrales e ITP no se incluyen en el precio. Por el contrario, sí están incluidos los gastos de intermediación inmobiliaria. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
Alhaurín el Grande (Málaga)
Atico duplex de 140 m2 (120 m2 de vivienda y 20 m2 de terraza con vistas espectaculares) en centro del pueblo. Reformado en 2000. Cerca de colegio, bliblioteca, supermercado bancos, bares, estación de autobuses y de todo tipo de servicios. Edificio con pocos vecinos. SIN ASCENSR. Aire acondicionado con bomba de frio y calor en salón. Techos de madera en salón, cocina y comedor. Consta de planta baja con vestibulo de entrada, cocina con barra americana, comedor y terraza, y planta alta con salón, tres dormitorios abuhardillados y 2 baños (uno con bañera y ducha y el otro con ducha y lavadero). REFERENCIA: 10110.
España
Ático dúplex en El Fortí con vistas al Parc de sa Riera y plaza de parking. Tiene una superficie de 200 m² de vivienda más una terraza de 25 m², semireformado y distribuido en dos plantas. Planta baja consta de recibidor, amplio salón-comedor de 53 m² con salida a la terraza, cocina amueblada y equipada de 14,50 m², zona de lavandería independiente, 1 baño completo y 1 baño. Planta piso comunicada entre sí con la planta baja con escaleras interiores consta de: sala de estar, 4 dormitorios (2 dobles) y 2 baños completos (uno totalmente reformado). Materiales: suelo de gres y parquet, carpintería interior de madera y exterior de aluminio con Climalit. Termo y calefacción de gas ciudad, chimenea de leña y aire acondicionado por splits. Edificio con ascensor de 8 alturas y 2 vecinos por planta. Zonas comunes en buen estado. Orientación sur. La vivienda está situada en una zona bien comunicada, cerca de la parada de autobús, supermercados, trasporte público zona de paseo y colegios. Llámenos para conocer todos los detalles y concertar una visita.
Tordera (Barcelona)
Ático dúplex en el centro de Tordera de 120 m2 más 40 m2 de terraza. Distribuidos en 4 habitaciones, 2 cuartos de baño; uno tipo suite, aire acondicionado, calefacción, cocina independiente tipo office equipada con nevera y lavavajillas panelados, fogones para cocinar mixto (mitad vitrocerámica mitad gas), salón comedor con salida a terraza, todo exterior. Reformado de hace 1 año, suelos de parquet roble, carpintería interior de madera, exterior de aluminio, 2 terrazas una de ella de 40 m2 con toldo y barbacoa. Incluido en el precio parking y trastero. Edificio en perfectas condiciones, cuidado y con ascensor que da directamente a la entrada de la plaza de parking. Buen vecindario, zona tranquila y buenas vistas.
España
Ático duplex totalmente reformado en el Pas de la Casa, a pie de pistas de esquí. Muy céntrico y con acceso directo a las pistas. El inmueble consta de 89 m2, distribuidos en dos plantas. En la planta baja se encuentran un recibidor, un salón-comedor con chimenea, un dormitorio doble tipo suite con baño completo, un aseo y una cocina equipada independiente. En la planta altillo se encuentra un amplio dormitorio con salida a terraza, con vistas a la montaña. Todos los suelos son de parquet. Para obtener más información contactar por teléfono o WhatsApp al número +376 647 298.
Barcelona (Barcelona)
Atico Duplex,luminoso y amplio con terraza privativa de 65 metros en finca regia del 2003 con ascensor, todo exterior, solo 2 vecinos. Tiene una excelente distribución, acabados de diseño y es totalmente exterior, con salón comedor con salida al primer balcón, vistas despejadas y cocina independiente, lavandería independiente. Consta de 5 dormitorios,1 habitación suite con baño privado muy amplio con hidromasaje, 3 habitaciones dobles exteriores con salida al segundo balcón y 1 habitación individual, 2 baños y aseo amplio, todos las habitaciones con armarios empotrados de pared a pared. 2 Balcones amplios a ambos lados de la calle, piso totalmente exterior, muy reformado con calidad,amplio y luminoso, Está muy bien comunicada por metro y por varias lineas de Bus. Además goza de todos los servicios que facilitan el día a día.- Existe la posibilidad de adquirir con el piso una plaza de parking (OPCIONAL). El precio no incluye gastos notariales, ni impuestos,ni gastos registrales.-
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva fantástico ático dúplex en venta en excelente y prestigiosa zona de Barcelona, el piso cuenta con una gran entrada de luz natural, ofreciéndole luminosidad gran parte del día con la mejor orientacion de Barcelona, sureste. Totalmente reformado con materiales de alta calidad que lo convierten en una magnífica oportunidad, ubicado a cinco (5) minutos andando de una de las mejores zonas como lo es el barrio Sant Pau, situado específicamente entre los barrios el Baix Guinardó y el Camp de L`Arpa del Clot. Los detalles del piso en venta en Barcelona Con una superficie de 160 m²​ utiles, en una finca construida en el año 1980, se encuentra este maravilloso ático dúplex, el cual dispone de un amplio y luminoso salón comedor que da por medio de unas fantásticas puertas corredoras de doble acristalamiento, al exterior, con una vista panorámica al barrio. La cocina está equipada y es totalmente independiente con espacio muy bien distribuido y organizado, suficiente para un mueble comedor. El dúplex también cuenta con cuatro (4) espaciosas y acogedoras habitaciones que le brindaran ese deseado descanso y comodidad; dos (2) de ellas son dobles y dos (2) simples; el inmueble cuenta con dos (2) baños completos. Todos los dormitorios poseen con una buena entrada de luz; es importante resaltar, que el dormitorio principal posee terraza exterior a la calle, se comunica con el salón comedor. Adicionalmente también dispone de un espacio biblioteca o despacho y un segundo salón. La propiedad cuenta con un gran desván trastero, calefacción a gas privativa, agua caliente a gas natural, aire acondicionado, excelente luminosidad gracias a la luz del día, lámparas muy elegantes y ojos de buey empotrados, distribuidos en toda la propiedad. Es importante mencionar que el inmueble es cuadrado y sin pasillos. La finca cuenta con ascensor y adaptado para minusválidos. Los acabados interiores del piso son de madera y doble acristalamiento; el acabado exterior posee aluminio y revestimiento de piedra ladrillo en la fachada del balcón. NOTA: Plaza de parking opcional en la misma finca (30.000€), con acceso a través del ascensor. Cabe destacar, que los metros escriturados son 80 m², correspondientes a la planta baja; el resto de metros cuadrados respectivos a la buhardilla, no estan escriturados. En la zona de Sant Pau Sin duda una excelente oportunidad para quien busque vivir cerca del centro de Barcelona, en una zona tranquila, prestigiosa, con calidad residencial, buena comunicación con la entrada y las salida de la ciudad, excelentes conexiones con el trasporte público, líneas de metro L1 y L5; cabe destacar, que se encuentra a tan solo pocos minutos de la Basílica de la Sagrada Familia. Sant Pau es un barrio que se comunica muy fácilmente a las distintas zonas de Barcelona, además cuenta con una gran variedad de lugares para visitar, desde restaurantes, tiendas, bares y hoteles; supermercados, farmacias; posee servicios de hospitales y centros de salud, transporte público y privado; también parques, jardines, museos, centros culturales, entre otros.
España
SI QUIERES VIVIR EN EL CORAZÓN DE ELCHE Y ESTRENAR UN ÁTICO DUPLEX DE DISEÑO, ESTA ES TU VIVIENDA. PERMITETELA, LO MERECES. OPCIONAL UNA PLAZA DE GARAJE EN LA MISMA CALLE., AMPLIA TERRAZA EN UNA ENCLAVE ÚNICO, ACABADOS MODERNOS DE LUJO. ¿eres exigente? ¿Te gusta vivir en un Ático moderno en el corazón de Elche con 56 m2 de terraza? Junto a la Glorieta ¿pero todos los edificios que ves están antiguos? la mejor inversión en el centro de Elche, Corredora con Pere Ibarra, esquina, ático duplex unido mediante cómoda escalera interior y mediante ascensor saliendo al rellano, todo exterior edificio rehabilitado completamente y vivienda con reforma integral del año 2012, altas calidades, tan sólo 2 vecinos, algo exclusivo para ti. Do you have your ideas clear? Would you like to live in a modern atic in the heart of Elche? Next to the famous "Glorieta", but all the buildings you see are old? The best investment in the center of Elche, " Calle Corredora" corner with " Calle Pere Ibarra", all exterior building the house and building where both fully rehabilitated and reformed in 2012, both floors comunicate by a interior comfy staircase and comunal lift, high quality materials, only 2 neighbors in total, an exclusive chance just for you.
Marbella (Málaga)
Exclusivo ático dúplex de cuatro dormitorios y cuatro baños en la ubicación más prestigiosa de Marbella, en el corazón de la Milla de Oro. Tras una reciente renovación realizada por un famoso diseñador de interiores en Marbella, este apartamento clásico se ha convertido en una casa muy elegante con cocina abierta de Poliform, sistema de aire acondicionado de última generación, calefacción por suelo radiante, vestidores, baños de Antonio Lupi, suelo de piedra arenisca mate de Turquía, espacio de estacionamiento y almacenamiento, y mucho más. Todos los materiales son de la más alta calidad y el ático se ofrece completamente amueblado y listo para vivir.Características de la propiedad2 Piscinas Comunitarias, Fibra óptica / ADSL, Aire Acondicionado Frio/Calor, Amplio alojamiento, Armarios Empotrados, Baño completo, Baño en habitación, Bien situado a colegios, Cercano a zonas de ocio, Cocina Americana, Cocina comedor, Corta distancia a los cafés, Corta distancia a pie de playa, Corta distancia a pie de rest., Corta distancia a pie tiendas, Domótica, Electrodomésticos, Excelentes Condiciones, Gimnasio Comunitario, Junto a Transportes, Lavadero, Luminoso, Pista de Pádel, Pista de Tenis, Primerísima calidad, Recepción 24 Horas, Reformado, Residencia de calidad, Salón con comedor, Sistema de Seguridad 24H, Suelo de piedra, Suelo Radiante, Terraza Cubierta, Terraza Privada, Trastero, TV por Satélite, Varias terrazas, Vestidor, Zona apta para turismo, Zona de mucha demanda, Zona de prestigio, Zonas VerdesVistasAgradable, Alrededores, Jardín, Muy buenas, Urbanización, Zonas Verdes

Atico duplex zona tama

198.000,0 €

Aldaia (Valencia)
Impresionante ático duplex en la zona del Tama en Aldaia, con cuatro habitaciones y dos baños, reformado totalmente de diseño con acabados de primera calidad.Paredes lisas, talla, puertas lacadas en blanco, suelos de tarima flotante y en cocina y baños porcelánico.La casa está dotada de calefacción en todas sus estancias con radiadores de calor azul de climastar.Aire acondicionado.Cocina amplia con reforma prácticamente a estrenar, con bancada de silestone y vitroceramica.Armarios empotrados, en dos habitaciones.Dos baños uno con bañera y otro con ducha.La terraza tiene una superficie de 30 metros cuadrados con pérgola, toma de luz y agua.Incluye plaza de garaje doble y trastero.ES EL ATICO QUE ESTABAS BUSCANDO. Cuando quieres venir a verlo??
Estepona (Málaga)
Magnífico ático duplex con incomparables vistas al mar. Tiene 3 dormitorios y esta ubicado en una urbanización cerrada en 5 minutos de Puerto Banús y centro de Marbella.El apartamento consta de: en planta baja: 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, terraza de 17 mo, en planta alta: dormitorio principal, vestidor, un cuarto de baño grande y como no, preciosa terraza de 120 mo con vistas al continente Africano y Gibraltar, asi como barbacoa y Jacuzzi.El ático esta completamente reformado, amueblado con nuevos muebles y electrodomesticos. Tiene Internet, Wi-Fi, Televisión por satélite.El complejo residencial tiene maravillosos jardines tropicales con cascadas, 3 piscinas, gimnasioy restaurante, esta vigilado las 24 horas del dia.El precio incluye 2 plazas de garaje y un trastero.
Estepona (Málaga)
Magnífico ático duplex con incomparables vistas al mar. Tiene 3 dormitorios y esta ubicado en una urbanización cerrada en 5 minutos de Puerto Banús y centro de Marbella.El apartamento consta de: en planta baja: 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, terraza de 17 mPlanta alta: dormitorio principal, vestidor, un cuarto de baño grande y como no, preciosa terraza de 120 mo con vistas al continente Africano y Gibraltar, asi como barbacoa y Jacuzzi.El ático esta completamente reformado, amueblado con nuevos muebles y electrodomesticos. Tiene Internet, Wi-Fi, Televisión por satélite.El complejo residencial tiene maravillosos jardines tropicales con cascadas, 3 piscinas, gimnasioy restaurante, esta vigilado las 24 horas del dia.El precio incluye 2 plazas de garaje y un trastero.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.