-
loading
Solo con imagen

Atico duplex garres

Los Alcázares (Murcia)
Ático Dúplex en Los Garres zona Los garres, 135 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, 2 baños, un aseo, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de roble, orientación sureste, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: acceso pmr, agua, aire acond. central, aire acondicionado, ascensor, galeria, luminoso, luz, piscina comunitaria, puerta blindada, terraza, terraza acristalada, trastero, videoportero, autobuses, árboles, colegios, supermercados, garaje incluido Gastos de comunidad: 65 Eur. (PARA ENTRAR A VIVIR)
Los Alcázares (Murcia)
Se vende un ático dúplex en los Garres de 161 metros cuadrados, con 3 habitaciones y 2 baños. La primera planta es muy amplia y cuenta con una habitación, mientras que el resto de esa planta es diáfano con la cocina sin montar. Dispone de aire acondicionado en todo el ático, armarios empotrados, garaje, trastero, orientación sur, y una estupenda terraza de estupenda terraza de 40 metros.El precio de venta es de 160000 €
Los Alcázares (Murcia)
Se vende o alquila con opción a compra, ático dúplex en Los Garres, Murcia, 121 m2 útiles con 3 dormtorios, amplio salón, cocina independiente, 2 baños, balcón, terraza con pérgola, completamente amueblado, garaje y trastero. Disponde de aire acondicionado, ascensor electrodomésticos incluida tv. Comunidad incluida en el precio. inalcasa.com, 968877123, Ref. 25075http://www.inalcasa.com/vivienda/642/centro/atico-duplex_en_los-garres_106442.htmlwww.electroconsumibles.com

Atico en los garres

139.000,0 €

Murcia (Murcia)
Magnifico ático dúplex de los Garres, a tan solo 10 minutos de Murcia, por la costera sur. Precioso lugar para vivir junto a la montaña pero rodeado de todo lo necesario como son, centro de salud, farmacia, colegio, supermercados.... cuenta con zona de recreo y piscina particular. Se distribuye en dos plantas, con acceso desde el ascensor a las dos. En la primera planta tenemos un precioso y espacioso salón, un baño, cocina independiente amueblada y equipada. A continuación salimos a una preciosa y luminosa terraza acristalada, un solarium y un lavadero. En la segunda planta tenemos los dormitorios, el principal on suite con baño completo y vestidor, los otros dos con armarios empotrados, y otro baño. La vivienda tiene unas magnificas vistas, junto al monte. La vivienda dispone de garaje y trastero. No lo dude y llámenos.
Murcia (Murcia)
Estupendo ático tipo duplex al lado del campo de fútbol de los garres. Dos amplías terrazas, al norte y al sur, con fantásticas vistas a Murcia y la sierra. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, salón comedor, cocina amueblada y tres baños. Espacioso, tranquilo, luminoso, con todas las comodidades, listo para vivir en el.
Los Alcázares (Murcia)
Ático Dúplex en Los Garres zona los Lages completamente nuevo, 112 m de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 2 baños, un aseo, salón, cocina, terraza acristalada, garaje y trastero. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, luminoso, luz, piscina comunitaria, videoportero, autobuses, vistas despejadas, zonas infantiles.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.