-
loading
Solo con imagen

Atico duplex boliches

Fuengirola (Málaga)
Espectacular ático dúplex en la zona de Los Boliches, Fuengirola. Dispone de licencia turística. Cuenta con 4 dormitorios con armario empotrados, 4 baños, dos de ellos en suite con bañera de hidromasaje, jacuzzi, terraza de 200 metros con increíbles vistas abiertas al mar 250º, cocina amueblada y equipada, aire centralizado frío/calor, carpintería de roble, suelos de granito, trastero, chimenea, piscina privada en solárium, piscina comunitaria y 1 plaza de garaje. El edificio cuenta con ascensor. El inmueble se vende semi-amueblado. No te pierdas esta lujosa oportunidad. Contacta con nosotros para concertar una visita sin compromiso. Kasacoast inmobiliaria de Fuengirola. #ref:KY9196
Fuengirola (Málaga)
¿Quiere estar dentro de la propiedad sin moverse de su asiento?! --- TOUR ---VIRTUAL -- DISPONIBLE Espectacular Ático dúplex con vistas 360 de Fuengirola! Bajada de Precio.. se escuchan ofertas!! Situado en la colina de Los Boliches – Fuengirola es un lujo de vivienda en la que puede disfrutar de luz durante todo el día y de unas vistas impresionantes al mar y a la montaña. Reformado en su totalidad es el lugar perfecto para vivir con tranquilidad, relajarse y disfrutar del gran clima de la Costa del Sol. Rodeado de todo tipo de servicios, a sólo un kilómetro de la playa y todo lo que pueda necesitar lo tiene alrededor y a muy poca distancia. Acceso rápido y directo desde la A-7, a cinco minutos en coche del centro de Fuengirola, rodeado de centros educativos y un cinturón de centros comerciales para una vida fácil y con la necesidades cubiertas. Instalaciones deportivas, campos de golf y sobre todo deportes de agua para compartir con la familia. Todas las estancias tienen luz natural y no podían ser menos los dormitorios. Dos dormitorios amplios completamente amueblados, uno de ellos con acceso directo a la terraza e integrados en la planta principal donde se encuentra el Salón Comedor y la Cocina. Ambos dormitorios tienen baños en Suite completamente equipados y construidos con materiales de primera calidad. Armarios amplios hechos a medida en madera para completar el ambiente acogedor de esta hermosa vivienda que puede ser suya. La planta segunda del espectacular Ático está compuesta por una pequeña cocina y una gran terraza de invierno y una grandísima terraza de verano con vistas 360º. La terraza de invierno está acristalada. Esta característica hace de la segunda planta un lugar donde disfrutar todo el año de la luz. La inmensa terraza con suelo de madera especial para exteriores, rodeada de pasto artificial para darle un toque de color, invita a pasar especiales veladas con amigos y familia. Suelos interiores de tarima flotante al igual que el resto de la vivienda y todo con calidades excepcionales. Además tiene garaje y trastero. Lo invitamos a visitarlo, seguro que le encantará.
Fuengirola (Málaga)
Fantástico ÁTICO DÚPLEX ubicado en Los Boliches (Fuengirola). Gran ubicación a tan solo 250 mts de la playa y junto a todo tipo de comercios y servicios. Dispone de una GRAN TERRAZA de 14,67 m2 con SOL DURANTE TODO EL DÍA. Vivienda en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir. Cuenta con aire acondicionado y suelos de mármol. Edificio con ascensor. Ideal como vivienda vacacional o inversión, muy fácil de alquilar. *Distancias: -Comercios: 50 mts. -Restaurantes y bares: 100 mts. -Playa: 250 mts. -Estación de tren: 400 mts. -Supermercado: 400 mts. -Aeropuerto: 23.4 km. La distribución es la siguiente: -Planta principal: Hall de entrada, salón con cocina integrada, cuarto de baño y dormitorio. -Planta alta: Gran terraza de 14,67 m2. Información adicional: -Metros construidos (total): 52,62 m2. -Apartamento: 37.95 m2. -Terraza: 14,67 m2. -Planta: 3ª (ÁTICO). -Gastos de comunidad: 55 €/mes. -Orientación: Sur, Suroeste. -Año de construcción: 2002.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.