-
loading
Solo con imagen

Atico duplex alquiler pleno

Albacete (Albacete)
Se alquila amplio ático duplex en pleno centro de Albacete, consata de 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, saloón y cocina Oficce. Tiene una terraza de unos 25 m2. Tiene aparato de frio-calor en todas las dependencias incluido en la cocina.suelo de marmol, ventanas de aluminio con climalit.Amplia plaza de garaje incluida en el precio.
Mijas (Málaga)
Ático Duplex con solárium en alquiler para larga temporada en Calahonda y tan solo a 300 m. distancia hasta la playa. Consta de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, salón comedor con dos terrazas, cocina independiente, solárium con vistas panorámicas. Apartamento esta en una urbanización privada, con piscina comunitaria y cerca de los bares, restaurantes, en pleno centro de Calahonda en MIjas Costa y cerca de las mejores playas de Cabopino.
Algemesí (Valencia)
*** DISPONIBLE SOLAMENTE EN ALQUILER OPCIÓN COMPRA O VENTA*** Precioso ático dúplex situado en pleno centro de la población. Un sueño para aquellos que disfrutan de terrazas grandes con vistas a la ciudad. Consta de 3 habitaciones y dos baños. La habitación de matrimonio con salida a la terraza. El piso tiene 3 splits de aire acondicionado. Todo exterior, con muchas posibilidades. Algemesí es un pueblo situado en la comarca de la Ribera Alta en la provincia de Valencia. Está muy cerca de la desembocadura de los ríos Magro y Júcar, y, parte de su termino municipal toca con el Parque Natural de la Albufera. #ref:46-54-4291N

Piso centrico

0,0 €

Badajoz (Badajoz)
MAGNIFICO ATICO DUPLEX EN PLENO CENTRO DE BADAJOZ,CON VISTAS AL PARQUE,CONSTA DE TRES DORMITORIOS ACTUALMENTE,ANTERIORMENTE CONSTABA DE CUATRO,TRES BAÑOS,COCINA EQUIPADA,ARMARIOS EMPOTRADOS,PARQUET,CALEFACCION POR RADIADORES Y BOMBA FRIO Y CALOR,HILO MUSICAL,DOS CHIMENEAS,GARAJE Y TRASTERO,TIENE UN SALON DE 40M2 Y EL DORMITORIO PRINCIPAL 23M2,TERRAZA EXTERIOR DE 15M2,ESTA EN VENTA Y EN ALQUILER. MEJOR VISITARLO.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.