-
loading
Solo con imagen

Atico dos dormitorios finca

Marbella (Málaga)
Ático dúplex de 2 dormitorios, 2 baños, cocina independiente amueblada con tendedero y amplio salón-comedor con chimenea y 2 terrazas. Dispone de armarios empotrados y buenos acabados en color blanco. La finca cuenta con portero automático y ascensor, además de jardín y piscinas comunitarias. Se encuentra en el conjunto residencial Señorío de Aloha, ubicado en la zona de la urbanizción Aldea Blanca, al oeste del municipio malagueño de Marbella, que ofrece acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, servicios de hostelería y restauración, etc. A menos de 10 minutos andando de Puerto Banús. Financiación hasta el 90%. No dejes pasar la oportunidad de visitar. Ideal como residencia habitual, segunda residencia o alquiler.
Marbella (Málaga)
Ático dúplex de 2 habitaciones, con 2 baños, cocina amueblada,salón-comedor y tres grandes terrazas con impresionantes vistas al mar y montaña. Cuenta con una plaza de garaje y un trastero como anejos inseparables incluidos en el precio. La finca cuenta con ascensor y portero automático, así como jardín y piscina comunitaria. Se encuentra en el conjunto residencial Monte Azul, al norte del casco antiguo de Marbella. Cuenta con acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, servicios de hostelería y restauración, etc. Está cerca del centro comercial La Cañada Shopping y goza de fácil acceso a paradas de autobús y a las carreteras A-355 y AP-7. Posibilidad de financiación. No dejes la oportunidad de visitar.
Valencia (Valencia)
Ático dúplex de 271 metros, distribuido en planta principal dos dormitorios, dos baños, gran salón comedor de 40 metros aprox con acceso a terraza de aproximadamente 40 metros y cocina. Planta superior 3 dormitorios y dos baños,dos de los dormitorios con dos altillos destinado a zona de estudio, el principal con baño, vestidor y acceso a terraza de 25 metros, Otro baño. Suelos de mármol, aire acondicionado por conductos. Ya que la finca no tiene garaje directo. Vivienda por planta por lo que la privacidad es absoluta al no tener vecinos ni contiguos ni por arriba. Posibilidad de alquilar plazas de garaje junto a la vivienda adicional al precio del atico.

Ático en sant gervasi

825.000,0 €

Barcelona (Barcelona)
Ático en calle Balmes. Muy cerca de la Plaza Joaquin Folguera. En una de las mejores zonas de Sant Gervasi.CARACTERISTICAS GENERALES:Superficie: 132 m2Salón comedor: 42 m2 orientación sur oeste con salida a terraza 45 m2Dormitorios: 3 (2 dobles 1 individual) Baños: 2 baños completos Cocina: Cocina office LA ZONA DE SANT GERVASILa vivienda, ubicada en la calle Balmes, se encuentra en el barrio de Sant Gervasi.Esta calle está dedicada al filósofo y religioso Jaume Balmes.El ático está situado entre la plaza Joaquim Folguera y la Plaza Kennedy, en el tramo más ancho de toda la calle Balmes, que va desde el mar a la montaña recorriendo toda la ciudad.La plaza Joaquim Folguera rinde homenaje al poeta y crítico literario que destacó durante el renacimiento literario catalán por su dedicación exclusiva a la lírica. Desde el año 1953, se ubicó en esta plaza la estación de los ferrocarriles de la Generalitat (FGC) que pertenece a la línea 7 que junto a las distintas líneas de autobuses nos permite comunicarnos con rapidez por toda la ciudad.También se inauguró en la misma plaza, en el año 1968, el Mercado de Sant Gervasi, que nos brinda una gran oferta para las compras, junto con los numerosos comercios que también podemos encontrar en los alrededores.A 5 minutos encontramos el conocido club de tenis Barcino, donde disfrutar jugando a tenis, pádel o comer en compañía de nuestros amigos. Los cines Balmes, también al lado de la vivienda, nos brindan la oportunidad de disfrutar de los últimos estrenos de temporada. La zona de Sant Gervasi nos ofrece también una gran oferta a muchos de los mejores colegios de la ciudad.EL EDIFICIOEl edificio en la calle Balmes fue construido en el año 1939. Se trata de una finca clásica de 6 plantas más dos áticos. LA COCINA:Gran cocina officeLOS DORMITORIOS:Tres dormitorios, 2 dobles y uno individual. Con una reforma fácil podemos tener una suite con gran vestidor y dos dormitorios.BAÑOS:2 baños completos (muy grandes)EL SALON COMEDOR:La zona del salón comedor es muy luminosa, su orientación, suroeste, nos proporciona sol todo el año. Además, tenemos frente al salón comedor una fantástica terraza de 45 m2 donde disfrutaremos durante muchos meses del buen clima de la ciudad de Barcelona o cenaremos con los amigos observando las estrellas.RESTO DE LA VIVIENDA:Este piso es especial por ser un ático desde donde tenemos vistas a la ciudad, terraza de 45 m2, un lujo sin duda, y más si hablamos de una vivienda en la zona alta de Barcelona. No dude en visitarlo, es sin duda una gran oportunidad.
Barcelona (Barcelona)
ATICO CON TERRAZA Y VISTAS PANORÁMICAS En el Barrio de Vila Olímpica se vende un fantástico ático esquinero de 85 m² construidos según catastro con una amplia terraza de unos 50 m² aproximados para tomar el sol o una cena familiar al aire libre. Orientada a Este/Norte. La vivienda, anteriormente disponía de salón, cocina, cuatro dormitorios, baño y aseo. Después de la reforma ha cambiado la distribución. En estos momentos, está compuesta por un agradable y luminoso salón-comedor, con salida directa a la la terraza. Gran cocina independiente. Dos dormitorios dobles y un baño completo (la reforma se ha hecho de tal manera que podría revertirse a 3 o 4 habitaciones, según las necesidades y baño y aseo). Las estancias son muy amplias y exteriores. Dispone de calefacción a gas. Finca esquinera con ascensor ubicada en la calle Sardenya, Barri de Vila Olímpica. Gracias a su magnífica ubicación dispone de toda clase de servicios, Universidad Pompeu Fabra, escuelas, clubs deportivos, restaurantes, museos. Se puede ir andando a las playas de Barcelona o al puerto Olímpico. Muy buenas conexiones con transporte público, tanto en autobús, metro o tranvía. en transporte privado, poca distancia de la entrada de la Ronda litoral y tan sólo a unos 20 km del aeropuerto. Los muebles y enseres que aparecen en las fotos no están incluidos en el precio. El precio no incluye los impuestos (ITP 10%), ni los gastos (de notaría, registro y gestoría).
Barcelona (Barcelona)
ATICO CON TERRAZA Y VISTAS PANORÁMICAS En el Barrio de Vila Olímpica se vende un fantástico ático esquinero de 85 m² construidos según catastro con una amplia terraza de unos 50 m² aproximados para tomar el sol o una cena familiar al aire libre. Orientada a Este/Norte. La vivienda, anteriormente disponía de salón, cocina, cuatro dormitorios, baño y aseo. Después de la reforma ha cambiado la distribución. En estos momentos, está compuesta por un agradable y luminoso salón-comedor, con salida directa a la la terraza. Gran cocina independiente. Dos dormitorios dobles y un baño completo (la reforma se ha hecho de tal manera que podría revertirse a 3 o 4 habitaciones, según las necesidades y baño y aseo). Las estancias son muy amplias y exteriores. Dispone de calefacción a gas. Finca esquinera con ascensor ubicada en la calle Sardenya, Barri de Vila Olímpica. Gracias a su magnífica ubicación dispone de toda clase de servicios, Universidad Pompeu Fabra, escuelas, clubs deportivos, restaurantes, museos. Se puede ir andando a las playas de Barcelona o al puerto Olímpico. Muy buenas conexiones con transporte público, tanto en autobús, metro o tranvía. en transporte privado, poca distancia de la entrada de la Ronda litoral y tan sólo a unos 20 km del aeropuerto. Los muebles y enseres que aparecen en las fotos no están incluidos en el precio. No esperes mas y ponte en contacto con nosotros!.
Alzira (Valencia)
Âtico situado en el tercer piso de un edificio sin ascensor. Se compone de comedor-vestíbulo, dos dormitorios, cocina con galería, bajo y una terraza descubierta con vistas a la calle. Dispone de un garaje de tipo cabina situado en la finca de enfrente, incluido en el precio. Tiene aire acondicionado en salón y dormitorio. El dormitorio principal cuenta con un armario hecho a medida de gran capacidad. Trastero en la terraza. Se vende con los muebles y electrodomésticos incluidos. #ref:46-54-4350A
Barcelona (Barcelona)
Precioso ático con terraza y vistas impresionantes a la ciudad en la calle Cantabria al lado de la Plaza de la Palmera de Sant Martí y a 3 manzanas de la Gran Via. Décima planta en finca con dos ascensores y acceso para minusválidos. Superficie 73m2, consta de salón-comedor, terraza, cocina con galería, 3 habitaciones (1 doble y 2 individuales) y un baño. Accedemos al piso por el recibidor, donde encontramos el salón-comedor, muy luminoso y espacioso, con salida a terraza de 4,5m2 con vistas panorámicas a la ciudad, a la zona verde y también vistas laterales al mar. A la derecha del salón se encuentra cocina independiente bien cuidada con galería cubierta. A través del pasillo, pasamos a la zona de noche, donde encontramos dos dormitorios individuales y un dormitorio doble. El piso cuenta con un baño completo con bañera. El piso es completamente exterior, todas las estancias están orientadas al sur, salvo baño, gracias a su ventana que da al patio interior, tenemos ventilación natural por todo el piso. La vivienda está en perfectas condiciones, con detalles bien pensadas, dispone de aire acondicionado, calefacción de gas por radiadores, suelos de parquet y carpintería exterior de aluminio. La finca cuenta con 2 ascensores, por la segunda puerta del edificio tenemos acceso separado a minusválidos. La vivienda está ubicada en el barrio residencial con varias zonas verdes: Parque de Sant Martí y Plaza de la Palmera de Sant Martí, todos los comercios, colegios y centros médicos. Excelente comunicación con metro Sant Martí (L2), tranvías (T5, T6) y varias paradas de autobuses. Tan sólo a 2 km de la playa Llevant. Estamos a su disposición para ampliar información y coordinar una visita.
Barcelona (Barcelona)
BARCELONA - EIXAMPLE - SAGRADA FAMILIA - C/Aragó Producto en exclusiva de Apialia: Soleado y luminoso ático exterior en finca joven del 2001 para entrar a vivir con muy buena distribución: dispone de un soleado salón-comedor de 30 m2 con salida a balcón con magnificas vistas a la torre Agbar, gran cocina con zona office y lavadero. Consta de cuatro dormitorios (2 dobles con armarios empotrados y 2 individuales, una de ellas con armario empotrado). Dos grandes baños completos con bañera, uno de ellos en suite. Los acabados son de primera calidad: suelos de parquet y porcelánico en baños y cocina, aire acondicionado con bomba de frío y calor centralizado, carpinteria de aluminio con doble cristal climalit. El vestíbulo de la finca, es muy amplio y agradable. Dispone de 2 ascensores y una escalera amplia, además de un amplio terrado comunitario. Este fantástico piso tiene la ventaja de estar situado muy céntrico y cerca a todo lo básico para su comodidad: transporte público (metro y autobuses), todo tipo de comercios y servicios a un paso, centro comercial Glories, los ´Encants´, el museo del Diseño, la torre Agbar, la nueva zona financiera/profesional y una gran variedad de restaurantes. Además, su localización permite un acceso de entrada y salida de la ciudad extremadamente fácil. Gastos notariales, registrales e impuestos no incluidos en el precio. Ref: G2678 - Precio: 520.000€
España
Fantástico ático a tan solo dos minutos de la playa de Porto Cristo en una zona peatonal, la vivienda consta de un gran salón comedor muy amplio y luminoso durante todo el día, cocina completamente equipada, dos dormitorios dobles uno de ellos con salida a la terraza, dos dormitoios individuales, baño muy amplio y una gran terraza de 50 metros cuadrados orientada hacia el sureste. Finca de pocos vecinos, muy tranquila y rodeada de todos los servicios necesarios, y a tan solo diez minutos de las cuevas del Drach.Muy buena oportunidad, no te lo pierdas !

Ático en calle ibiza

1.500,0 €

Madrid (Madrid)
ALQUILER DE ÁTICO DE DOS HABITACIONES Y DOS BAÑOS EN CALLE IBIZA. Luminoso, espacioso y bien distribuido. Buena finca, con conserje y muy buena vecindad. Calefacción y agua caliente por gas natural. Dos dormitorios, el principal con baño y gran armario. Segundo dormitorio también de buen tamaño. Muy acogedor, amueblado con muy buen gusto. Muy tranquilo y silencioso La entrada podría ser para Diciembre. Tipo: PISO Piso: 7 Barrio: Retiro CP: 28009 Área: 64 Habitaciones: 2 Banos: 2 Condición: Buen estado Agencia: Compralquilando Arganzuela
Barcelona (Barcelona)
En el Barrio de Vila Olímpica se vende un fantástico ático esquinero de 85 m² construidos según catastro con una amplia terraza de unos 50 m² aproximados para tomar el sol o una cena familiar al aire libre. Orientada a Este/Norte. La vivienda, anteriormente disponía de salón, cocina, cuatro dormitorios, baño y aseo. Después de la reforma ha cambiado la distribución. En estos momentos, está compuesta por un agradable y luminoso salón-comedor, con salida directa a la la terraza. Gran cocina independiente. Dos dormitorios dobles y un baño completo (la reforma se ha hecho de tal manera que podría revertirse a 3 o 4 habitaciones, según las necesidades y baño y aseo). Las estancias son muy amplias y exteriores. Dispone de calefacción a gas. Finca esquinera con ascensor ubicada en la calle Sardenya, Barri de Vila Olímpica. Gracias a su magnífica ubicación dispone de toda clase de servicios, Universidad Pompeu Fabra, escuelas, clubs deportivos, restaurantes, museos. Se puede ir andando a las playas de Barcelona o al puerto Olímpico. Muy buenas conexiones con transporte público, tanto en autobús, metro o tranvía. en transporte privado, poca distancia de la entrada de la Ronda litoral y tan sólo a unos 20 km del aeropuerto. Los muebles y enseres que aparecen en las fotos no están incluidos en el precio. El precio no incluye los impuestos (ITP 10%), ni los gastos (de notaría, registro y gestoría).
Barcelona (Barcelona)
Este espectacular ático dúplex de 242 m² en una sexta planta de una elegante finca en el ''Quadrat d'Or'' de Barcelona. La vivienda consta de dos plantas distribuidas en una primera planta con luminoso salón con salida a balcón, amplia cocina office, baño completo y un dormitorio doble. En la primera planta encontramos una master suitte, con baño y vestidor, y dos dormitorios dobles, todas con acceso directo a amplias terrazas. Esta propiedad esta ubicada en el corazón del barrio del Eixample, a unos metros de Paseo de Gracia, con todos los servicios y transportes al salir de casa, con amplia oferta de servicios y comercios. Sin duda una gran oportunidad para vivir en una de las zonas mas privilegiadas de la ciudad de Barcelona. #ref:AC-01075
Humanes de Madrid (Madrid)
Precioso ático de 135 m² + 30 m² de terraza, a una manzana del Parque del Retiro. Consta de recibidor, amplio salón comedor, con tres ventanas y puerta de salida a la terraza, dos dormitorios, uno doble y otro individual, un despacho, dos cuartos de baño y cocina independiente. Muy buena distribución. La planta es muy cuadrada y no hay pasillos. Terraza amplia, soleada e íntima, pues por la altura del piso, queda escondida de la vista de los edificios próximos. Reformado íntegramente en 2004 con buenas calidades. Actualmente en buen estado de conservación. Finca con conserje y calefacción central. La ubicación es inmejorable. En una calle tranquila del cotizado barrio de Ibiza. A 200 metros del Parque del Retiro. Todos los servicios debajo de casa: supermercados, auténticos comercios de barrio, farmacias, bancos, colegios, hospitales… Además, disfrutarás de la excepcional oferta de buenos restaurantes y cafés del barrio. Muy buenas comunicaciones. Metro Ibiza, autobuses 2, 15, 20, 26, 63, 152, 215, C1, C2 y N8.
Zaragoza (Zaragoza)
RUISEÑORES: Ático completamente reformado y amueblado en finca con ascensor. Se distribuye en salón muy luminoso, cocina independiente competamente equipada con lavadora, lavavajillas, placa, horno, campana, frigorífico y micro ondas. Cuarto de baño, dos dormitorios, uno doble y otro sencillo y una gran terraza solarium de 50 m² para disfrutar al aire libre. Puerta blindada, suelos de pergo y gres en cocina y baño, carpintería exterior en aluminio climalit, interior lacada en blanca, bomba frio-calor en todo el piso y radiadores eléctricos de bajo consumo. Garaje opcional aparte. Situada en la zona residencial de Ruiseñores, en una calle muy tranquila, tiene todos los servicios alrededor, colegios, instituto, entidades bancarias, supermercados y comercio de todo tipo, a tres minutos de Parque Pignatelli y Parque Grande Jose Antonio Labordeta. Suministros dados de alta. Se piden dos meses de fianza y documentación para seguro de alquiler (contrato de trabajo indefinido de más de un año de antigüedad, y las tres últimas nóminas)

Ático en san julián

227.000,0 €

Sevilla (Sevilla)
Magnifico Ático -dúplex en zona centro de Sevilla, precioso para entrar a vivir, ventanas con mosquiteras,aluminio imitación madera, suelo mármol en planta baja y tarima en planta superior, estupenda terraza,dos dormitorios, 1 baño completo,cocina salón y balcón. Finca completamente nueva.Todo primerísimas calidades. Llámenos para ampliar información y concertar una visita con uno de nuestros comerciales. Los gastos e impuestos derivados de la Compra no están incluidos en el precio (ITP, notaría, registros e impuestos no incluidos). Disponemos de departamento Financiero. #ref:U-1725
España
Interesante propiedad en Sant Lluís dividida en dos viviendas totalmente reformadas. La primera vivienda consta de salón comedor con cocina integrada y acceso a una bonita terraza cubierta con vistas al pueblo y a la iglesia, dos dormitorios muy amplios, un baño y lavadero. La segunda vivienda cuenta con un amplio salón-comedor, espacio preparado para instalar una cocina, dormitorio doble, baño, hall con armario empotrado y acceso a una buhardilla que actualmente está sin terminar y balcón. Ambas disponen de suelos de parket, armarios empotrados y aire acondicionado con bomba de frío y calor. Están en la tercera y última planta de un edificio de solo tres vecinos, sin ascensor. Actualmente son una única finca registral. Situadas en una de las calles principales del Pueblo de Sant Lluís, rodeadas de todo tipo de servicios y fácil aparcamiento. #ref:00127
Albacete (Albacete)
Vivienda de dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos uno de ellos en suite, salón con acceso a la terraza de 20 metros, cocina independiente con galería, plaza de garaje y trastero en la misma finca incluidos en el precio.
Arganda del Rey (Madrid)
Piso en venta en Arganda del Rey. Ubicado en Urbanización La Marantina. A diferencia del resto de urbanizaciones, cuenta con unas fantásticas zonas comunes e instalaciones. Se trata de una espectacular vivienda, distribuida en 92 m² construidos, con vistas a las zonas comunes y al exterior de la urbanización, entrando a la vivienda encontramos un distribuidor dotado de armario empotrado. Gran salón comedor independiente con acceso a una terraza. Cocina amueblada con tendedero. Dos dormitorios con amplios armarios empotrados, ambos con acceso a la terraza exterior y un baño completo con bañera de hidromasaje. Preinstalación de aire acondicionado por conductos. Suelos en tarima, carpintería exterior en aluminio climalit, carpintería interior en madera de roble, calefacción individual de gas natural, la finca cuenta con ascensor, urbanización privada con piscina, parque infantil, padel y jardines, portero físico durante las 24 horas del día y videoportero, plaza de garaje y trastero incluidos en precio. UN AMBIENTE PERFECTO, PARA UNA FAMILIA FELIZ. *Certificación Energética: "E" *Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, notaría, registro, gestoría, tasación, etc.
Barcelona (Barcelona)
Ático en la Bonanova, en calle Mao. Finca señorial esquinera con la calle Mandri.CARACTERISTICAS GENERALES:Superficie: 242 m2 útilesSalón comedor: 40 m2Dormitorios: 4 habitaciones doblesBaños: 3 baños completos Cocina: Cocina office (habitación de servicio con baño)LA ZONA DE LA BONANOVAEste ático en la calle Mao está ubicado en el barrio de Sant Gervasi-Bonanova junto a la calle Mandri.A mediados del siglo XIX Sant Gervasi fue descubierto por la burguesía barcelonesa y empezaron las primeras urbanizaciones. Propietarios como Mandri o Ganduxer pusieron sus nombres en algunas de las calles que abrían. En poco más de cincuenta años dejó de ser un pequeño pueblo campesino y se convirtió en una zona residencial con antiguas casas solariegas, villas de veraneo, casas de menestrales, conventos y colegios religiosos, artesanos y pequeños rentistas.El piso está situado junto a la calle Mandri, una de las principales arterias del barrio donde encontramos todos los servicios. Restaurantes tan emblemáticos como el Barbero o Montesquieu, comercios y tiendas de proximidad y una gran oferta a los mejores colegios de la ciudad. Delante de la vivienda, se encuentra el parque de Altamira y a escasos metros, la plaza de la Bonanova muy conocida en el barrio ya que, son muchas las familias que se encuentran en esta zona paseando con niños o asistiendo a misa en la iglesia frente a la plaza. El edificio en la calle Mao esquina Mandri es una finca clásica del año 1952, con dos pisos por planta.LA COCINA:Gran cocina office. A la zona de servicio con habitación y baño completo se accede desde la cocina por una escalera de caracol.LOS DORMITORIOS:Tiene 4 dormitorios doblesBAÑOS:3 baños completos (1 de ellos es el de servicio)EL SALON COMEDOR:La zona del salón comedor es amplia, luminosa y señorial. Su orientación, suroeste, nos proporciona sol todo el año. Además, tenemos frente al salón comedor una fantástica terraza de 26 m2 donde podemos disfrutar durante muchos meses del buen clima de la ciudad de Barcelona.RESTO DE LA VIVIENDA:Ático con muy buena distribución. Gran y bonita entrada con cocina salón comedor y terraza de 25 m2 a la derecha, mientras que a la izquierda se encuentra la zona de noche las cuatro habitaciones dobles con dos baños.Este piso es especial por ser un ático con terraza de 25 m2, por su situación inmejorable junto a la calle Mandri y la plaza de la Bonanova, y porque una vez reformado nos quedará una casa de ensueño.No dude en visitarlo, es sin duda una gran oportunidad.
Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona)
Ático dúplex exclusivo en Port Balís Frente al puerto deportivo de Llavaneres, presentamos este magnífico ático dúplex con parking y trastero. Se trata de un producto exclusivo en una de las zonas más valoradas del Maresme por su situación y su entorno junto a las playas de Llavaneres y Sant Vicenç de Montalt. Muy bien comunicado por autopista con Barcelona y a pocos minutos de la estación de Renfe, para vivir todo el año como si estuviéramos de vacaciones o bien como una exclusiva segunda residencia. Ideal para quienes valoran vivir junto al mar, practicar deportes náuticos o simplemente disfrutar del lujo de su playa, paseo marítimo y su gastronomía. Este ático está repartido en dos cómodas plantas. En la principal dispone de cocina office con galería y grandes ventanales con vistas a una preciosa zona arbolada, un amplio salón comedor con salida a terraza donde podemos disponer un comedor de verano con amplias vistas, tres dormitorios (dos de ellos dobles) y un baño completan esta planta. Desde el salón accedemos por una cómoda escalera de madera natural a la planta superior donde encontramos un estudio abuhardillado con acceso a dos terrazas, una más pequeña con vistas a la montaña y armario para guardar el mobiliario de las terrazas, y una gran terraza con zona de relax y vistas a mar y montaña. También en esta planta se encuentra una increíble suite con dos baños para hacerla más funcional, uno con jacuzzi y otro con una columna de ducha. La suite también tiene acceso a la terraza. La finca está rodeada de una preciosa zona comunitaria con piscinas y jardines a varios niveles. El precio incluye una cómoda plaza de parking y un espacioso trastero. El piso se entrega sin amueblar, impuestos y gastos no incluidos."
Barcelona (Barcelona)
Ático de ensueño en Born con 2 terrazas espectaculares y vistas panorámicas de Barcelona. Finca de 1890 rehabilitada por completo en 2020 que ha mantenido los elementos decorativos arquitectónicos más destacados. La vivienda dispone 74m² de superficie sobre los que se ha realizado una reforma integral de exquisito gusto con 3 dormitorios (2 de ellos dobles) y 1 elegante cuarto de baño. La zona de cocina y el salón se combinan en un único y amplio espacio a dos niveles con acogedores elementos estructurales y gran cristalera de acceso a una de sus 2 terrazas en patio de manzana muy soleado; 28m² de espacio con entarimado y revestimientos de madera para disfrutar durante todo el año. Mediante escalera de caracol, se accede a una segunda terraza de 24m² con gran privacidad y espléndidas vistas sobre la Barcelona más histórica y cultural. A nivel de confort y bajo los clásicos techos de bóveda catalana con viga vista, se instala un moderno sistema de aerotermia inteligente, carpintería exterior de madera con aislamiento térmico y acústico, confortables suelos de parqué, aire acondicionado y calefacción por conductos. Puerta blindada y doble acceso a la vivienda. La finca cuenta con ascensor de cuerpo acristalado a rellano privado por planta. En el corazón de la capital con todos los servicios, a pocos pasos de la Vía Laietana y de (L4)- Jaume I.
España
Ático de 136,35 m² en construcción con plaza de aparcamiento y dos terrazas, cubierta de 5,75m² y solárium de 38,70m². La vivienda consta de recibidor, amplio salón comedor de 28,90 m² con salida a la terraza cubierta, cocina de 13,85 m² amueblada y equipada con electrodomésticos de marca Bosch, comunicada con terraza solárium con escaleras interiores, lavandería independiente, tres dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños completos con plato de ducha uno en suite, zona de aparcamiento en planta baja. Materiales de calidad: fachada de pared exterior de bloque, cámara de aire con aislante y tabique cerámico, puertas prefabricadas con cuatro ranuras, carpintería exterior de doble acristalamiento, suelo gres porcelánico, vídeo portero automático, finca con ascensor. A escasos minutos de Corte Ingles de Avenidas y Plaza España. Llámenos para conocer todos los detalles. Fecha de entrega aproximada en julio de 2022.
España
ÁTICO - Vivienda en 3ª planta. A estrenar. Zona Manuel Azaña, junto Parque Krekovic. Amplio ático de 125 m2 más terraza en planta de 70 m2. Todo exterior, muy luminoso. Dispone de Salón-comedor de 26m2, 3 dormitorios dobles, dos baños completos y un aseo, cocina de 15m2, coladuría, terraza delantera. La habitación principal, con una superficie de 17m2, dispone además de baño en suite y vestidor. Armarios empotrados. Posibilidad de parkings y trastero en la finca.
España
Atico de 95 m2 + 50 m2 de terraza a estrenar, de 3 dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite), gran salón comedor con salida a terraza de 50 m2, cocina independiente equipada con vitrocerámica, horno, nevera, y lavavajillas. Armarios empotrados, bomba frío/calor por conducto, con termostato individual en cada ambiente. La vivienda se emplaza en una finca emblemática del centro de Palma, en la Calle San Miguel, que ha sido totalmente renovada, conservando la fachada original. Dispone además de un trastero en la planta -1. El precio de la renta mensual incluye los gastos comunitarios.
España
Ático Duplex totalmente reformado con materiales de alta calidad, situado en la parroquia de Escaldes - Engordany, es la segunda población después de Andorra la Vella. Se encuentra situada en pleno centro del país, justo en la confluencia de los dos ríos Valira, y esta formada por núcleos urbanos importantes. La propiedad esta situada en una zona residencial perteneciente de la misma. " LA PLANA " se encuentra a menos de 5 minutos en coche del centro de la parroquia. Dispone de unas vistas magnificas y inmejorables de todo el valle. Se distribuye de la siguiente manera:Planta baja: Recibidor, amplio salón comedor con cocina abierta al estilo moderno, acceso a una amplia terraza de 22m2, 1 baño completo. 1ª Planta: 4 dormitorios dobles, 1 baño completo (en suite). Dispone de plaza de garaje y trastero en la misma finca.
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva fantástico ático dúplex en venta en excelente y prestigiosa zona de Barcelona, el piso cuenta con una gran entrada de luz natural, ofreciéndole luminosidad gran parte del día con la mejor orientacion de Barcelona, sureste. Totalmente reformado con materiales de alta calidad que lo convierten en una magnífica oportunidad, ubicado a cinco (5) minutos andando de una de las mejores zonas como lo es el barrio Sant Pau, situado específicamente entre los barrios el Baix Guinardó y el Camp de L`Arpa del Clot. Los detalles del piso en venta en Barcelona Con una superficie de 160 m²​ utiles, en una finca construida en el año 1980, se encuentra este maravilloso ático dúplex, el cual dispone de un amplio y luminoso salón comedor que da por medio de unas fantásticas puertas corredoras de doble acristalamiento, al exterior, con una vista panorámica al barrio. La cocina está equipada y es totalmente independiente con espacio muy bien distribuido y organizado, suficiente para un mueble comedor. El dúplex también cuenta con cuatro (4) espaciosas y acogedoras habitaciones que le brindaran ese deseado descanso y comodidad; dos (2) de ellas son dobles y dos (2) simples; el inmueble cuenta con dos (2) baños completos. Todos los dormitorios poseen con una buena entrada de luz; es importante resaltar, que el dormitorio principal posee terraza exterior a la calle, se comunica con el salón comedor. Adicionalmente también dispone de un espacio biblioteca o despacho y un segundo salón. La propiedad cuenta con un gran desván trastero, calefacción a gas privativa, agua caliente a gas natural, aire acondicionado, excelente luminosidad gracias a la luz del día, lámparas muy elegantes y ojos de buey empotrados, distribuidos en toda la propiedad. Es importante mencionar que el inmueble es cuadrado y sin pasillos. La finca cuenta con ascensor y adaptado para minusválidos. Los acabados interiores del piso son de madera y doble acristalamiento; el acabado exterior posee aluminio y revestimiento de piedra ladrillo en la fachada del balcón. NOTA: Plaza de parking opcional en la misma finca (30.000€), con acceso a través del ascensor. Cabe destacar, que los metros escriturados son 80 m², correspondientes a la planta baja; el resto de metros cuadrados respectivos a la buhardilla, no estan escriturados. En la zona de Sant Pau Sin duda una excelente oportunidad para quien busque vivir cerca del centro de Barcelona, en una zona tranquila, prestigiosa, con calidad residencial, buena comunicación con la entrada y las salida de la ciudad, excelentes conexiones con el trasporte público, líneas de metro L1 y L5; cabe destacar, que se encuentra a tan solo pocos minutos de la Basílica de la Sagrada Familia. Sant Pau es un barrio que se comunica muy fácilmente a las distintas zonas de Barcelona, además cuenta con una gran variedad de lugares para visitar, desde restaurantes, tiendas, bares y hoteles; supermercados, farmacias; posee servicios de hospitales y centros de salud, transporte público y privado; también parques, jardines, museos, centros culturales, entre otros.
Barcelona (Barcelona)
Inmoredes anuncia este precioso ático con terraza de 30 metros, ubicado en cerca de la plaza Drassanes a metros de la playa. Se trata de un Dúplex de diseño de 110 metros, cuadrados situado en el corazón de Barcelona, con una preciosa y luminosa terraza totalmente privada. El inmueble está totalmente reformado, recientemente. Cuenta con muebles de diseño con vigas de madera rehabilitadas, paredes de ladrillo visto y suelos de parquet. Sus 100 metros cuadrados construidos están distribuidos en dos plantas. El piso se compone de 3 dormitorios, 1 doble con baño incorporado y 2 individuales. 1 baño completo, más aseo totalmente reformados. Lavabos empotrados. Además, cuenta con cocina americana totalmente amueblada de diseño y dos salones. Calefacción de gas. Aire acondicionado. Además, cuenta con instalación de agua y luz. El piso está totalmente reformado, amueblado y equipado, listo para entrar a vivir, incluidos enseres de cocina, ropa de cama, etc. El propietario es el responsable de acondicionar la finca, por lo cual todo se encuentra en perfecto estado, y cualquier inconsciente el se encarga de repararlo. Respecto a la finca, la misma data del año 1900, y está totalmente rehabilitada. Cuenta con 6 plantas, sin ascensor. En cada planta habita sólo 1 vecino, por lo cual es una finca muy tranquila. La ubicación es privilegiada. El transporte público está a solo unos pasos. Y en unos minutos puedes llegar caminando a la playa. ¡Aprovecha la oportunidad de vivir en un ático privilegiado en Barcelona! ¡Llámanos y sé el primero en concertar una visita ! Se respetará el orden de las llamadas. En Inmoredes garantizaremos que las medidas de prevención sanitarias sean cumplidas para tu bienestar y el de nuestro equipo. Nota: recomendamos a cada cliente traer su mascarilla personal. En tal caso de no disponer de ella, suministraremos una mascarilla quirúrgica desechable. *Honorarios, gestoría, notaría y registro, no incluidos en el precio. #ref:R1_110635

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.