-
loading
Solo con imagen

Atico dos dormitorios enorme

Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
BAJADA DE PRECIO CONSIDERABLE. OPORTUNIDAD. El ático que estabas buscando. Os presentamos esta maravillosa vivienda de 2 dormitorios con todo lujo de detalles. La vivienda originalmente era de 3 dormitorios, pero se ha ampliado el salón de forma que ha quedado con dos. La vivienda es ideal, cerca de todo, del centro urbano de Vilagarcía, de las playas, de los centros comerciales, La vivienda se encuentra distribuida de la siguiente forma: Cocina independiente, muy amplia, con una zona de comida diferenciada de la zona de trabajo. El salón es enorme, espacios muy abiertos, modernos y con una decoración exquisita. En el salón disponemos de una chimenea acristalada que le da un toque todavía mas agradable. Los 2 dormtorios están equipados con tarima y armarios empotrados. Una buena oportunidad para vivir la tranquilidad de un ático, y con toda la ciudad a un paso. Se vende con plaza de garaje y trastero.
Torrevieja (Alicante)
Ático en Torrevieja zona Habaneras, 115 m. de superficie, 40 m2 de terraza, 300 m. de la playa, una habitación doble y una habitación sencilla, ventanas con persianas electricas, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación este, suelo de baldosa, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, barbacoa, bomba frío y calor, calefacción, despensa, galería, luminoso, luz, muebles, pérgola, puerta blindada, solárium, t.v., terraza, trastero, autobuses, árboles, céntrico, centros médicos, colegios, costa, hospitales, zonas infantiles Gastos de comunidad: 32 Eur. (mensual) Hablamos español, ingles, frances, ruso para mas informacion telefono, whatsapp, viber +34657239353 Ines Mas propiedades en nuestra pagina web www.costablancaapartamentos.com
Mijas (Málaga)
Fantástico ático dúplex de dos dormitorios y dos baños, orientado al sur, con fabulosas vistas panorámicas de la montaña, un campo de golf y el mar Mediterráneo. La propiedad consta de dos amplios dormitorios, un salón de concepto abierto con acceso a la enorme terraza. La cocina, totalmente equipada, ha sido recientemente renovada y dispone de electrodomésticos de gran calidad. Hay, además, un lavadero, trastero y un parking subterráneo. La propiedad se vende totalmente amueblada. El moderno complejo se ubica junto a un campo de golf y tiene tres piscinas comunitarias con hamacas y camas Balinesas, rodeadas de jardines bien mantenidos. El recinto cerrado también ofrece servicio de conserje.
Altea (Alicante)
Se alquila ático en Mascarat, Altea. Calle Babor. Gran terraza con espectaculares vistas al mar. Sin amueblar. Compuesto por dos dormitorios, dos baño, salón, cocina y enorme terraza. Tiene parking y piscina comunitaria. Dos meses de fianza Un mes de gestión inmobiliaria Mascotas; preguntar
Sitges (Barcelona)
SFI00162 Ventanas abiertas, toldos desplegados, mesa en la terraza, vistas despejadas,... solo te va a faltar una buena compañía, porque estás en el lugar de tus sueños! A tan solo 5 minutos de la orilla del Mediterráneo te espera este precioso, y totalmente reformado ático, con su espectacular terraza, su privacidad y una enorme luminosidad. Además, al ser ático y esquinero, cuenta con ese plus de tranquilidad de buscas. Cuenta con dos dormitorios (1 doble y 1 individual grande), 1 baño y Salón con cocina abierta. Equipado con calefacción (radiadores eléctricos de bajo consumo) y aire acondicionado, suelo de parquet, ventanas de aluminio y Climalit, ventanas y toldos eléctricos, nevera panelada, etc... Una Joya de las que se encuentran pocas, créeme! ¿Te lo vas a perder? *en el precio ofertado no se incluyen impuestos ni gastos de compraventa.
España
Magnífico ático en venta en pleno centro de Moraira. Dispone de garaje privado con acceso mediante ascensor para vehículos. Construido con muy altas calidades y marcas de primera línea. Se vende totalmente amueblado y con electrodomésticos. Dos dormitorios dobles, aire acondicionado frío y calor centralizado por conductos.La vivienda tiene una enorme terraza a tres calles. Totalmente aislado mediante cristales dobles. Toldos automáticos con sensores de viento y de lluvia. Cocina completa, salón muy luminoso.
Alicante (Alicante)
Disponer de un atico con una enorme terraza - solarium en la planta superior, donde disfrutar de unas agradables reuniones con familiares y amigos, es un sueno que puede estar a tu alcance. Si ademas tienes ninos, es el espacio ideal para que puedan disfrutar sin salir de casa. Cuenta ademas con una hermosa piscina, zona infantil y club social.. Situada en San Juan Pueblo, rodeada de todo tipo de servicios (centro medicos y educativos, zonas verdes, transporte, etc...). A 5 minutos de la playa y a 15 minutos del centro de la ciudad de Alicante.. Salon comedor con acceso a terraza, tres dormitorios, cocina y dos banos.. Plaza de garaje incluida en el precio.. aLLamanos y la visitamos...!. Impuestos y gastos no incluidos.. Mobiliario no incluido..
Alicante (Alicante)
Disponer de un ático con una enorme terraza - solarium en la planta superior, donde disfrutar de unas agradables reuniones con familiares y amigos, es un sueño que puede estar a tu alcance. Si además tienes niños, es el espacio ideal para que puedan disfrutar sin salir de casa. Cuenta además con una hermosa piscina, zona infantil y club social. Situada en San Juan Pueblo, rodeada de todo tipo de servicios (centro médicos y educativos, zonas verdes, transporte, etc...) A 5 minutos de la playa y a 15 minutos del centro de la ciudad de Alicante. Salón comedor con acceso a terraza, tres dormitorios, cocina y dos baños. Plaza de garaje incluída en el precio. ¡LLámanos y la visitamos...! Impuestos y gastos no incluídos. Mobiliario no incluído.
Cartagena (Murcia)
LO QUE ESPERA PARA VIVIR EN LA PLAYA.Con este precioso ático ya no tendrá excusas para decidirse a vivir en una urbanización segura, tranquila, en la playa y con espacios abiertos por todas partes entre campo, monte y playa.Ubicado en la urbanización Ribera Beach,lo que le da un gran carácter a este apartamento es su amplio solárium, con su propio jardín con tumbonas, con vistas laterales al mar y un enorme trastero donde colocar todos los utensilios de jardinería, hobbies, etc. Se distribuye en dos dormitorios dobles, un baño reformado con ducha, amplio salón comedor abierto a la cocina.. Justo en la entrada de la cocina se ha proyectado oro armario trastero para ganar capacidad de almacenaje. Desde el salón se accede a la terraza con sillas y mesas y de aquí una escalera comunica a la zona del solárium. Se entrega completamente amueblado y con los electrodomésticos en la cocina. Posee aire acondicionado con bomba de calor en el dormitorio principal y en el salon comedor, placas de calefacción de bajo consumo en todas las estancias, suelo de gres, ventanas dobles tipo climalt. La urbanizacion tiene piscina comunitaria, zona de barbacoas y aparcamiento para bicicletas. Un sueño hecho realidad. MAR DE CRISTAL es quizás el más selecto, exclusivo y seguro conjunto residencial del Mar Menor. Al tener más de 310 días de sol al año es el destino ideal para pasar unos cálidos días de descanso.cuenta con una playa galardonada con la bandera azul, un exclusivo club de padel y tenis, un puerto deportivo junto al paseo marítimo y todo ello rodeado de innumerables servicios tanto públicos como privados que garantizan la más cómoda y placentera estancia.La Urbanización se encuentra rodeada de parajes singulares y espacios naturales protegidos de gran belleza, como Calblanque, unico entorno protegido con playas de gran belleza.Visite este y otros inmuebles en murcia-home.com su agencia inmobiliaria de confianza. #ref:586
Granada (Granada)
Tres dormitorios,dos baños,enorme terraza de 60m,todo exterior Se entrega completamente amueblado con cocina amueblada y equipada Magnificas vistas, gran oportunidad al mejor precio.
Barcelona (Barcelona)
Ático Dúplex de exquisito diseño interior con los mejores acabados de calidad con el fin de crear y elegancia y sensación exclusiva en la mejor zona de la Avenida Diagonal, junto a la Plaza Francesc Macià.La vivienda se distribuye en dos plantas: En la planta superior tiene un diseño de planta abierta de 45 m2que integra los tres espacios de cocina, comedor y sala de estar termina en una enorme terraza.Gracias a su ubicación entre las dos fachadas del edificio, este espacio goza de abundante luz natural a cualquier hora del día. Con más de 193 m2 en su totalidad, incluyendo los espacios interior y exterior, la zona de noche, en la planta inferior se compone de tres dormitorios dobles y dos cuartos de baño, un espacio de trabajo, un lavadero y la terraza privada de la suite.Detalles en revestimientos de paredes y suelos de madera natural. El edificio disfruta de servicio de porteria garantizando la privacidad de los vecinos.
Marbella (Málaga)
· Ático dúplex de tres dormitorios con orientación sur ubicado en un edificio emblemático en la Milla de Oro de Marbella, a ciento cincuenta metros de la playa, a poca distancia de todos los servicios. El complejo seguro ofrece una gran piscina rodeada de árboles y plantas tropicales. Esta elegante propiedad, que goza de sol todo el día e impresionantes vistas del mar Mediterráneo hacia el norte de África, se distribuye en dos plantas y el nivel de recepción incluye: vestíbulo, sala de estar / comedor con acceso a una terraza cubierta, dormitorio principal en suite, dormitorio de invitados con baño en suite, otro dormitorio de invitados con baño separado y cocina totalmente equipada. Todas las habitaciones tienen acceso a la terraza cubierta. En la planta superior, hay un enorme solarium con jacuzzi y vistas panorámicas al mar y la montaña. Las características adicionales incluyen: aire acondicionado H + C, calefacción por suelo radiante, suelos de mármol y una plaza de aparcamiento subterráneo. Gran valor para el dinero!
España
Ático de 3 dormitorios y gran terraza con vistas al mar en primera linea a pocos metros de la playa en Cala Estancia. Unos 158 m2 distribuidos en 3 dormitorios con armarios empotrados, dos de ellos son dobles con baño en suite y uno con balcón privado. Una cocina equipada con acceso a la terraza, otro baño individual, un amplio salón, con acceso a la terraza que da paso a la gran terraza del techo que cuenta aparte. (90 m2) En impecable estado, materiales de primera calidad, en edificio del año 2002 a primera linea del mar, en zona muy tranquila y residencial. Con calefacción, aire condicionado, totalmente amueblado y su enorme terraza del techo con barbacoa, ideal para disfrutar de reuniones y cenas en privacidad con inmejorables vistas al mar, Can Pastilla y Palma. Incluye un gran trastero y una plaza de párking. Mas inmuebles en puroagents.com #ref:EBMT-015
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusivo ático en alquiler con una impresionante terraza a tres vientos ubicado en las antiguas cocheras de Sarrià del prestigioso arquitecto J. A. Coderch en la zona alta de Barcelona, dispone de muchos puntos de interés y atractivos turísticos, excelentes opciones gastronómicas, buenas conexiones a través de las líneas de metro L6 y L7, que llegan directamente a la Plaza de Cataluña, varias líneas de bus, Ferrocarriles de la Generalitat en sus proximidades y los túneles de Vallvidrera para conectar con la comarca del Vallès de forma inmediata. Zona residencial y familiar, cuenta con 52 colegios y 3 bibliotecas, ideal para los niños, cabe destacar que es el distrito con mayor número de colegios privados, en sus entornos establecimientos con productos de alta calidad. Se trata de un maravilloso ático de 221 m² ubicado en uno de los edificios del complejo conocido popularmente como las Cocheras de Sarrià, dispone de ascensor y conserje. La vivienda está rodeada de una fabulosa terraza de 100m² a tres vientos de enormes jardineras de obra y vegetación para ganar intimidad. Además está completamente vallada por seguridad en caso de tener niños. Las plantas tienen riego automático e iluminación con focos. Hermosas vistas directas a un enorme parque ajardinado y árboles con una panorámica del Tibidabo. Los edificios colindantes están tan alejados que da la sensación de privacidad total. La terraza y el ascensor da a un rellano particular del ático con dos puertas de entrada a la vivienda, una directa a la cocina. En el interior encontramos una distribución muy funcional que diferencia la zona social de la de descanso. La zona de día está formada por un amplio salón con chimenea en uso y salida a la terraza. El comedor está en la sala contigua y tiene acceso directo a la gran cocina independiente y equipada, cuenta con zona de lavadero. La zona de noche la conforma cuatro (4) dormitorios, dos dobles, el principal en suite y 2 individuales. Por último hay un segundo baño completo. Todas las habitaciones son exteriores con salida a la enorme terraza que rodea el piso. Buenos acabados y de mucha calidad que ofrecen comodidad y seguridad. Ventanas con cristales antirrobo, persianas eléctricas, la calefacción es a gas y tiene aire acondicionado. Disponible plaza de parking y trastero en la misma finca incluidos en el precio. Opción de alquilar otra plaza de parking en el edificio.
El Granado (Huelva)
Trust Houses pone a su disposición este magnífico ático en El Portil (Huelva). Todo exterior y muy luminoso, totalmente reformado, consta de Salón, Hall, cuatro dormitorios muy amplios con armarios empotrados, dos baños completos, uno de ellos en suit y una cocina muy bien estructurada. Dispone de una terraza-solarium enorme con ducha exterior, cuarto trastero-lavadero y aire acondicionado. La urbanización tiene en sus zonas comunes dos piscinas rodeadas de zonas ajardinadas. El edificio dispone de varios ascensores, portero automático y acceso para personas de movilidad reducida. El piso se encuentra en calle céntrica peatonal cerca de restaurantes, supermercados, farmacias y todo tipo de comercios. Está a tan solo dos minutos andando de la playa y lo mejor es que se entrega totalmente amueblado. Si desea acceder a un reportaje fotográfico mas amplio puede verlo en la URL: https://www.idealista.com/inmueble/88906771/ En Trust Houses estamos especializados en ayudar al comprador en la búsqueda, negociación y adquisición su vivienda. No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle.
Fuengirola (Málaga)
Lujoso Atico duplex en Fuengirola!!! Esta maravillosa y muy espaciosa propiedad cuenta con 4 dormitorios, el dormitorio principal se encuentra en la segunda planta y da acceso a la amplia terraza de dos niveles con vistas impresionantes a playa y las montanas, ademas incluye una piscina propia. El dormitorio principal cuenta con su bano en suite, jacuzzi, banera de marmol, armarios empotrados y lavadero independiente con termo inteligente facilita las tareas de casa. En la primera planta encontramos 3 dormitorios dobles (de cual 2 tienen acceso a la terraza y uno bano en suite), un Salon extenso con chimenea e igual con acceso a la terraza, 2 banos (uno de ellos con Banera otro con plato de ducha) y una enorme cocina totalmente equipada cual incluye un comedor independiente donde podra Desayunar, almorzar y cenar todos los dias junto a sus seres queridos e intercambiar conversaciones interesantes. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados, hilo musical y persianas automaticas. La propiedad se situa en un complejo seguro con portero automatico y esta completamente reformada con materiales de primera calidad. A un paso de la playa, de tiendas, de restaurantes y del centro. La vivienda ideal para disfrutarla en Familia todo el ano y con espacio suficiente para invitar amigos y gozar de momentos inolvidables!
Marbella (Málaga)
Impresionante ático dúplex de cuatro dormitorios orientado al suroeste, en una comunidad cerrada de Puerto Banús, a corta distancia a pie de restaurantes, tiendas, bares y otras comodidades. El complejo tiene pintorescos jardines tropicales y una enorme piscina comunitaria. En la propiedad hay un espacioso salón con comedor con puertas francesas que llevan a la terraza, cocina totalmente equipada con acceso a la terraza, dormitorio princiopal, dos suites de invitados, dormitorio de invitados y aseo. Hay también un gran solárium con Jacuzzi y unas preciosas vistas al mar. Otras característica incluyen aire acondicionado frío/calor, ducha con hidromasaje y suelos de mármol.Características de la propiedadAire Acondicionado Frio/Calor, Amplio alojamiento, Baño con Hidromasaje, Corta distancia a los cafés, Corta distancia a pie de playa, Corta distancia a pie de rest., Corta distancia a pie tiendas, Excelentes Condiciones, Jardines Subtropicales, Recinto Cerrado, Salón con comedor, Solárium y Jacuzzi, Suelos de Marmol, Terraza Privada, TrasteroVistasMar
Plasencia (Cáceres)
Precioso ático en alquiler en el centro de Plasencia, se trata de un cuarto con ascensor y garaje distribuido en tres dormitorios muy amplios, dos baños, cocina, gran salón, zona de tendedero y enorme terraza de 190m2. Ventanas de aluminio, puerta principal blindada, puertas de madera, suelo radiante, climatización en toda la casa, suelos de gres, etc. No lo dude, llámenos!! Más información en www.best-house.com
Benidorm (Alicante)
Vivienda tipo Atico - Duplex en la mejor y mas demandada zona de Benidorm llamada el triangulo de oro. En un residencial de lujo con parking y piscina. Dividido en dos plantas, consta de cuatro dormitorios, grandes y amplios con armarios empotrados, 3 cuartos de baño, gran cocina y enorme salon comedor ampliado con una de sus terrazas. Todas las estancias son muy espaciosas. Con buenas calidades y muchas mejoras. Un precio de OCASION para su zona.
Campos del Río (Murcia)
CARTAGENA-LA MANGA DEL MAR MENOR. En el puerto Tomás Maestre, Urb. Marinesco con grandes zonas comunitarias, piscinas e incluso pista de tenis. Es una zona tranquila y cómoda ya que está rodeada de todos los servicios. Amplia vivienda con 169 m2 construidos distribuidos en dos plantas. En la planta baja se encuentra un amplio salón, cocina independiente y equipada con despensa, un baño y balcón. A la planta superior se accede mediante unas bonitas escaleras de caracol. Se distribuye en 3 dormitorios, 2 baños, un cerramiento donde se encuentra la sala de juegos de los más pequeños de la casa, una enorme terraza de 58 m2 para aprovechar el día con los amigos y un gimnasio con jacuzzi. Se completa con una plaza de garaje. La Urb. Marinesco, se encuentra ubicada en una de las mejores zonas de la Manga del Mar Menor, en el famoso Puerto de Tomás Maestre. Está rodeada de supermercados, restaurantes y bares, abiertos durante todo el año, cuenta con servicio de autobús, etc.
España
Atico muy amplio y luminoso, Dispone de 120 m2 de casa y 160 m2 en terrazas, Esta totalmente amueblado y tiene dos dormitorios dobles y dos baños,gran salon comedor con acceso directo a una enorme de 80m2 aprox terraza muy soleada y tambiem con mobiliario de terraza, ademas en la planta de arriba tiene un solarium La urbanizacion dispone de piscina, jardines y plazas de aparcamiento exclusivas para los residentes.HAY QUE RESEÑAR QUE EL AQUILER SERIAR A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE.
Mijas (Málaga)
Le ofrecemos una oportunidad única de hacer de esta casa adosada de 5 dormitorios su hogar familiar. Aquí, en el recinto cerrado llamado Olimar, se encuentra en el corazón de El Coto, cerca de las mejores colegios de toda la zona, conduciendo a solo 10 minutos de las tiendas y las playas de Fuengirola a un lado y a 10 minutos de la senda litoral y las playas de arena blanca de La Cala de otro. Urbanización Olimar es famoso por sus hermosos jardines, su gran piscina y su ambiente tranquilo y familiar. A cinco minutos andando tienes todo lo necesario para el día a día: panadería, restaurantes y cafeterías, supermercados, farmacia, veterinario etc. El parking privado justo en frente de la casa, tiene que subir unas escaleras y allí está en el enorme patio delantero de la entrada de la casa con árboles ancianos ofreciendo sombra. En la planta baja de la casa tenemos un enorme salón con zona de estar y la zona de comedor, un aseo, una habitación que en este momento se utiliza como trastero pero se puede convertir en dormitorio, amplia cocina y otra terraza en la parte trasera de la casa. Subiendo las escaleras en el primera planta encontramos un dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios de buen tamaño y otro baño completo. En el tercer nivel de la casa tenemos un ático de 30 metros cuadrados que se puede dividir en dos dormitorios o un dormitorio y oficina o simplemente dejarlo como está: enorme dormitorio de invitados con un pequeño gimnasio. También hay un baño y un trastero y una terraza con impresionantes vistas al mar en este nivel. Tómelo o déjelo: esta es una casa única con mucho más espacio que cualquier otra propiedad en este vecindario y puede ser suya por un precio muy razonable.
Oviedo (Asturias)
Ponemos en esta ocasión, como siempre en exclusiva, una vivienda muy especial y singular, por sus características y emplazamiento: se trata de un ático con una enorme terraza, orientada al sureste y con unas vistas realmente panorámicas de la Sierra del Aramo y de toda la parte sureste de la urbanización de Montecerrado. La vivienda dispone de tres dormitorios y dos baños, una gran cocina con acceso a la terraza y un enorme salón con acceso también a la terraza. Además cuenta con una de las plazas de garaje más grandes del edificio (20 m2) y uno de los mayores trasteros (15 m2). Al lado se encuentra el mejor gimnasio de Oviedo, el GoFit, y dos de los supermercados más importantes. También dispone de paradas de bus urbano a la puerta del edificio. Por último cuenta con una gran zona verde con árboles, césped, zona deportiva con piscina, pista de tenis y de padel y zona infantil, orientada al sur y muy soleada. Todo el recinto está perfectamente cerrado con seto, por lo que es muy seguro para sus hijos. se trata, en fín, de una vivienda de alto nivel por sus calidades, acabados y emplazamiento, en la zona más demandada de la Urbanización de lujo de Montecerrao, a tan solo 15 minutos caminando del centro de Oviedo. Llámenos y sea el primero en visitarla!
Paiporta (Valencia)
Vendo impresionante atico en Paiporta de 107 metros cuadrados y con terraza de 40 metros orientacion Este y vistas al mar.. La vivienda, (construida en 2001), esta en perfecto estado para entrar a vivir y presenta algunas caracteristicas complicadas de encontrar en aticos por la zona.. El atico es muy grande, con 3 habitaciones; (dos dobles y una individual), todas ellas con armarios empotrados, muebles hechos a medida y luminosas.. Dos cuartos de bano completos, (uno de ellos en suite con el dormitorio principal).. Cocina independiente, (pegada al salon) y... una espectacular terraza de 40 metros cuadrados con orientacion Este. (Al estar el inmueble en la zona del polideportivo, muy al Este del pueblo), y mirando a Pinedo, se puede ver el mar y la entrada del Puerto de Valencia.. Vistas despejadas y una luz espectacular. Tal es asi que los actuales propietarios decidieron instalar una pagoda (desmontable), para evitar el tremendo chorro de luz que entra al salon.. La parte Este de la vivienda (a la entrada de la misma), se disponen el cuarto principal con el bano en suite y el salon. En la parte interior se dispone el resto de la vivienda, (los dos dormitorios menos grandes, el cuarto de bano de servicio al resto de la vivienda; la galeria independiente y la cocina)... La vivienda esta en perfecto estado para entrar a vivir y cuenta con todos los servicios y comodidades de una vivienda construida en 2001.. Si necesitas espacio, pero quieres un atico... no lo dudes... es este.. Ademas, la vivienda cuenta (incluido en el precio) un inmenso trastero y una plaza de garaje enorme). Y cuando decimos inmenso trastero... sinceramente no se pueden hacer a la idea del tamano sin verlo. Segun catastro, 39 metros cuadrados... Buscas espacios amplios, una terraza grande que te de calidad de vida, tranquilidad y vistas al mar. Te estamos esperando...
Paiporta (Valencia)
Vendo impresionante ático en Paiporta de 107 metros cuadrados y con terraza de 40 metros orientación Este y vistas al mar. La vivienda, (construida en 2001), está en perfecto estado para entrar a vivir y presenta algunas características complicadas de encontrar en áticos por la zona. El ático es muy grande, con 3 habitaciones; (dos dobles y una individual), todas ellas con armarios empotrados, muebles hechos a medida y luminosas. Dos cuartos de baño completos, (uno de ellos en suite con el dormitorio principal). Cocina independiente, (pegada al salón) y... una espectacular terraza de 40 metros cuadrados con orientación Este. (Al estar el inmueble en la zona del polideportivo, muy al Este del pueblo), y mirando a Pinedo, se puede ver el mar y la entrada del Puerto de Valencia. Vistas despejadas y una luz espectacular. Tal es así que los actuales propietarios decidieron instalar una pagoda (desmontable), para evitar el tremendo chorro de luz que entra al salón. La parte Este de la vivienda (a la entrada de la misma), se disponen el cuarto principal con el baño en suite y el salón. En la parte interior se dispone el resto de la vivienda, (los dos dormitorios menos grandes, el cuarto de baño de servicio al resto de la vivienda; la galería independiente y la cocina). La vivienda está en perfecto estado para entrar a vivir y cuenta con todos los servicios y comodidades de una vivienda construida en 2001. Si necesitas espacio, pero quieres un ático... no lo dudes... es éste. Además, la vivienda cuenta (incluido en el precio) un inmenso trastero y una plaza de garaje enorme). Y cuando decimos inmenso trastero... sinceramente no se pueden hacer a la idea del tamaño sin verlo. Según catastro, 39 metros cuadrados. Buscas espacios amplios, una terraza grande que te de calidad de vida, tranquilidad y vistas al mar. Te estamos esperando.
España
Este fantástico ático, ubicado en una privilegiada zona de Costa Adeje y situado en 'Terrazas del Duque¨Fase II, uno de los complejos residenciales más populares del área de 'El Duque', sorprende por su enorme terraza en la azotea, con su zona de descanso y tumbonas para disfrutar al máximo de los días soleados de Costa Adeje. La magnífica vista al mar es otro de los puntos fuertes de esta propiedad. El hermoso y amplio apartamento ofrece dos dormitorios, dos baños, una sala de estar y una cocina totalmente equipada con lavadero separado. Todas las habitaciones de esta propiedad tienen acceso a un patio acogedor, y desde el que se accede a la terraza de la azotea a través de una escalera de caracol. Además de todo esto, el apartamento se encuentra muy bien cuidado, con un fácil acceso desde la entrada principal mediante un ascensor. El complejo cuenta con una recepción y un recepcionista a disposición de los propietarios, también con cámaras de seguridad en todas las zonas comunes, así como una piscina comunitaria climatizada con una amplia zona de solárium para disfrutar del buen clima que ofrece la isla. El precio también incluye una plaza de aparcamiento. Esta propiedad es ideal como inversión, debido a la buena rentabilidad, o como un acogedor apartamento donde disfrutar del buen clima del sur de Tenerife. ¡No se pierda esta gran oportunidad y empiece a disfrutar ya mismo de la maravillosa isla de Tenerife! #ref:APA_480
España
Esta orientada al sur, con dos dormitorios, Ático Apartamento en Torrevieja está situado en una zona muy céntrica y popular. Situado a poca distancia a pie de muchas comodidades, incluyendo bares y restaurantes, dentista, tiendas, supermercados, etc de la marca principal, a un corto paseo de 10 minutos al centro comercial Habaneras, parque acuático, bolera y el cine, y a sólo 5 minutos en coche de las playas más cercanas y frentes marítimos en Torrevieja. Esta propiedad consta de una cocina abierta totalmente equipada, con una puerta trasera a la zona de lavadero, amplio salón comedor con acceso a la gran terraza, ideal para cenar y sentarse al aire libre, dos dormitorios dobles y un baño familiar. Escaleras desde el lavadero conducen al solarium en la azotea privada, un enorme espacio, perfecto para barbacoas, fiestas y entretenimiento general, con magníficas vistas de los alrededores y las montañas más allá. Extras incluyen armarios empotrados, aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal, parrillas y un terreno privado bajo el espacio de aparcamiento y trastero... Uno para ver!!!
Almazora (Castellón)
El piso tiene 90 m2 sin contar la enorme terraza de 50 m2, desde donde tendrás unas vistas espectaculares. La vivienda está formada por un acogedor salón-comedor independiente desde el cual tienes acceso a la terraza, una cocina americana nueva completamente equipada, dos dormitorios exteriores espaciosos y un baño interior que cuenta con ducha. También hay que mencionar que cuenta con calefacción frío-calor centralizada y que en el precio están incluidos un trastero individual y una plaza de garaje. Otro aspecto destacable es que la finca cuenta con dos ascensores. ¡Te encantará!

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.