-
loading
Solo con imagen

Atico dos dormitorios cocina

LUZ NOCTURNA SENSOR MOVIMIENTO ARMARIO, COBIZ 2 PIEZAS LÁMPARA NOCTURNA RECARGABLE CON 3 MODO, LUCES DE NOCHE IDEAL PARA PASILLO ESCALERA SÓTANO COCINA GARAJE DORMITORIO BAÑO

  • NUEVO ACTUALIZACIÓN DE DISEÑO - Blanco cálido 3000k. 3 modos inteligentes: ON - OFF - Auto. ENCENDIDO: encendido constante, que podría usarse como antorcha o luz de emergencia. APAGADO: apaga la luz. El estado de detección AUTO se ilumina automáticamente solo en la oscuridad cuando se detecta movimiento, encendido automático dentro de los 10 pies, apagado automático después de aproximadamente 30 segundos de inactividad.
  • MAGNÉTICO Y ADHESIVO EN TODAS PARTES Y PORTÁTIL: la base de luz del sensor Cobiz para interiores está fijada con una pieza magnética, que se puede absorber directamente en la superficie de hierro. Además, la luz del gabinete viene con almohadillas de hierro a su alrededor. Coloque la placa redonda de hierro en la posición deseada y luego absorba la luz nocturna. Suficiente tiempo de iluminación para moverse con seguridad por el pasillo hasta el baño.
  • DISEÑO RECARGABLE Y ACTUALIZADO: la luz nocturna Cobiz tiene una batería de litio integrada de alta calidad. En modo AUTO, la luz Cobiz Stick-on Night se ilumina durante 30 segundos cuando detecta movimiento dentro de los 10 pies de oscuridad, luego se apaga automáticamente después de que no se haya detectado movimiento. Además, hay un botón de alternar como ¡ACTUALIZAR DISEÑO! ¡Puede encenderlo y apagarlo constantemente según lo necesite!
  • ILUMINACIÓN IDEAL: proporciona la cantidad adecuada de iluminación sin deslumbramiento para guiarlo en la oscuridad. Las luces nocturnas LED pueden brindar una iluminación nocturna uniforme y sin parpadeos por la noche, no irriten los ojos. La iluminación suave ayuda a calmarte a ti y a tus hijos.
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: ideal como iluminación adicional que se puede aplicar de manera flexible, ideal para dormitorio, cocina, baño, armario, ático, pasillo, escalera, garaje, cajón, etc.
[Leer más]

13,99 €

Amazon
Tomelloso (Ciudad Real)
ático de dos dormitorios en edificio de reciente construcción, salon con salida a terraza con vistas a d crisanta,baño con ventilación y amplia cocina con salida a lavadero, todo muy luminoso consultar 625698902 SIN COMISIÓN AL COMPRADOR
España
Piso a la venta en Guadalmina alta, zona exclusiva de San Pedro Alcántara, situado en urbanización Campos de Guadalmina a pocos minutos caminando al centro del pueblo que le proporciona todo tipo de servicios. A 200 m. del centro comercial Guadalmina.La urbanización dispone de amplios jardines y piscinas comunitarias. Seguridad en todo el complejo.Esta propiedad está situada en el última planta del edificio con orientación este oeste, muy luminosa. Dos dormitorios y dos baños. Salón comedor con salida a una amplia terraza con magnificas vistas y soleada. Cocina totalmente nueva amueblada y equipada. Aire acondicionado y calefacción. También dispone de una plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio.Una magnifica oportunidad de vivir en un lugar inmejorable y tranquilo sin perder la comodidad de tener cerca todo tipo de servicios, apartamento en Planta Última, San Pedro de Alcántara, Costa del Sol.2 Dormitorios, 2 Baños, Construidos 158 m², Terraza 24 m².Posición: Primera línea de Golf, Cerca de Colegios, Urbanización.Orientación: Este, Oeste.Estado: Excelente.Piscina: Comunitaria.Climatización: Aire Acondicionado, Calefacción Central.Vistas: Panorámicas.Caracteristicas: Terraza Cubierta, Ascensor, Armarios Empotrados, Terraza Privada, Trastero, Baño En-Suite, Acceso para minusválidos, Suelos de Mármol.Cocina: Totalmente Equipada.Jardin: Comunitario.Seguridad: Recinto Cerrado.Aparcamiento: Subterráneo, Garaje, Comunitario.Piso a la venta en Guadalmina alta, zona exclusiva de San Pedro Alcántara, situado en urbanización Campos de Guadalmina a pocos minutos caminando al centro del pueblo que le proporciona todo tipo de servicios. A 200 m. del centro comercial Guadalmina.La urbanización dispone de amplios jardines y piscinas comunitarias. Seguridad en todo el complejo.Esta propiedad está situada en el última planta del edificio con orientación este oeste, muy luminosa. Dos dormitorios y dos baños. Salón comedor con salida a una amplia terraza con magnificas vistas y soleada. Cocina totalmente nueva amueblada y equipada. Aire acondicionado y calefacción. También dispone de una plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio.Una magnifica oportunidad de vivir en un lugar inmejorable y tranquilo sin perder la comodidad de tener cerca todo tipo de servicios, apartamento en Planta Última, San Pedro de Alcántara, Costa del Sol.2 Dormitorios, 2 Baños, Construidos 158 m², Terraza 24 m².Posición: Primera línea de Golf, Cerca de Colegios, Urbanización.Orientación: Este, Oeste.Estado: Excelente.Piscina: Comunitaria.Climatización: Aire Acondicionado, Calefacción Central.Vistas: Panorámicas.Caracteristicas: Terraza Cubierta, Ascensor, Armarios Empotrados, Terraza Privada, Trastero, Baño En-Suite, Acceso para minusválidos, Suelos de Mármol.Cocina: Totalmente Equipada.Jardin: Comunitario.Seguridad: Recinto Cerrado.Aparcamiento: Subterráneo, Garaje, Comunitario.
España
GRAN OPORTUNIDADAtico muy amplio, luminoso y totalmente amueblado, dispone de  dos dormitorios dobles con grandes armarios empotrados, y dos baños completos en suite, cocina totalmente equipada y amplio salon comedor que da a una gran terraza con vistas, el atico se vende totalmente amueblado, y ademas la urbanizacion dispone de aparcamiento privado para los propietarios.Esta situado en un pueblo Mediterraneo muy bien mantenido, muy tranquilo,  con piscina comunitaria y muchas zonas verdes, situado junto a todos los servicios, supermercado, restaurante, parada autobus. etc., Ademas la playa se encuentra apenas a un kilometro, Disponemos de Dos Aticos 165.000  y 170.000
Valladolid (Valladolid)
Se vende precioso atico de dos dormitorios,amueblado,calefaccion de gas natural,cocina amueblada y equipada.La vivienda dispone de terraza de 8m2con vistas.Dispone de plaza de garage y trastero
Fuengirola (Málaga)
Ático en alquiler en zona de Carvajal FRENTE AL MAR!! Oportunidad de piso, muy nuevo y con todas las comodidades que necesitas. Dispone de dos dormitorios, un baño, cocina independiente equipada, dos terrazas, una de ellas con vistas frontales al mar y parking cerrado, (ascensor). Localizado en una zona muy tranquila de Fuengirola, a escasos 10 minutos de la parada de tren de Carvajal. Llámanos y te informamos de todo!! IMPRESCINDIBLE ESTABILIDAD LABORAL! NO SE ADMITEN MASCOTAS.
Benidorm (Alicante)
ÁTICO PARA ESTRENAR POR EL CENTRO DE BENIDORM CON AMPLIO SALÓN COMEDOR, DOS DORMITORIOS, COCINA EQUIPADA INDEPENDIENTE, DOS BAÑOS COMPLETOS, TERRAZA DE 52 M2, CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS COMO: PARADAS DE BUS, BARES Y RESTAURANTES, SUPERMERCADOS, FARMACIAS, A UN PASO HASTA LA PLAYA DE LEVANTE Y PONIENTE, CERCA DE PUERTO DE BENIDORM. POSIBILIDAD ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA! PARA MAS INFORMACIÓN O PARA VISITAR CONTACTE CON NOSOTROS!!!
Mijas (Málaga)
Bonito y luminoso ático de excepcionales dimensiones (único en la planta), situado en una de las mejores zonas de las lagunas, cerca de todos los servicios necesarios como bancos, gasolineras, supermercados, restaurantes, colegios...la vivienda cuenta con dos amplios dormitorios, uno de ellos con el baño en suit y plato de ducha doble, amplio salón comedor, terracita acristalada, cocina equipada con pasaplatos al salón. 2º cuarto de baño con bañera y ventilación. Además posee armarios empotrados, aire acondicionado en el salón y dormitorio principal. Solería de gres rústico. Pequeño edificio de sólo 3 vecinos. No lo dudes y pídanos su visita!!!
Torrevieja (Alicante)
Bonito ático, dos dormitorios, baño, aseo, cocina independiente y gran terraza para disfrutar del sol todo el año. Amueblado y con electrodomésticos, situado muy cerca de la playa del Acequion y de los Náufragos, zona muy familiar, con todo tipo de servicios y donde no es necesario utilizar el coche, para acceder a ellos.
Madrid (Madrid)
Ático de dos dormitorios con dos preciosas terrazas donde poder disfrutar de un espacio al aire libre. La vivienda se distribuye en salón de paso, dos dormitorios, baño y cocina, también dispone de plaza de garaje. Es seminueva del año 2007 por lo que el estado es perfecto, dispone de calefacción de gas natural individual y aire acondicionado. Los suelos de la vivienda son de tarima, la carpintería interior es de madera de roble y la carpintería exterior es de aluminio lacado con acristalamiento climalit. La vivienda es muy luminosa, a una terraza se accede desde el salón con orientación norte-oeste, con toldo automático y corta vientos. A la otra terraza se accede desde la cocina siendo muy útil para disfrutar de las comidas al aire libre. En la planta sótano del edificio, con acceso directo desde el ascensor que tiene este bloque, se encuentra un cuarto trastero comunitario y la plaza de garaje correspondiente a la vivienda. Se complementa con un patio comunitario, con zonas ajardinadas de use disfrute para todos los vecinos. El inmueble situado en la zona de Buena Vista, muy cerca del Pau de Carabanchel, es una zona residencial y muy tranquila, a escasos minutos andando del metro de La Peseta, acceso rápido a Carreteras M-40, M-45, A-42 y Avenida de los Poblados, muy bien comunicado en todos los sentidos. Si considera que este puede ser el hogar ideal para el disfrute de su familia, no dude en ponerse en contacto con nosotros para ampliar información.
Fuengirola (Málaga)
Atico en el centro a 200m. de la playa con dos dormitorios, doble plaza de garaje, trastero y piscina, que mas necesitas para ser feliz? Vivir en el centro con todos los servicios a mano, la playa al lado y encima en un atico, es calidad de vida! pero si encima tienes garaje doble, trastero y piscina, pues no se puede pedir mas, no crees? para vivir todo el ano, para vacaciones, como inversion, este atico no tiene ninguna pega....ademas el edificio es de reciente construccion, tiene una comoda rampa de acceso lateral al garaje, se sube desde alli directamente a la vivienda y justo frente a la puerta de la propiedad tienes un estupendo trastero. El Atico por dentro es una monada, en el video y reportaje fotografico podras verlo con detalle...las habitaciones son amplias y con armarios empotrados, el bano tambien muy amplio, salon luminoso con salida directa a terraza y la cocina es independiente totalmente equipada. Lo mejor de esta propiedad es la situacion, a un paso de renfe y de la playa...no necesitaras cojer el coche para tu dia a dia, pero si asi fuera, tienes rapida salida a la autovia. Te esperamos!!!
Fuengirola (Málaga)
Atico en el centro a 200m. de la playa con dos dormitorios, doble plaza de garaje, trastero y piscina, que más necesitas para ser feliz? Vivir en el centro con todos los servicios a mano, la playa al lado y encima en un ático, es calidad de vida! pero si encima tienes garaje doble, trastero y piscina, pues no se puede pedir más, no crees? para vivir todo el año, para vacaciones, como inversion, este ático no tiene ninguna pega....además el edificio es de reciente construccion, tiene una comoda rampa de acceso lateral al garaje, se sube desde alli directamente a la vivienda y justo frente a la puerta de la propiedad tienes un estupendo trastero. El Atico por dentro es una monada, en el video y reportaje fotográfico podras verlo con detalle...las habitaciones son amplias y con armarios empotrados, el baño tambien muy amplio, salon luminoso con salida directa a terraza y la cocina es independiente totalmente equipada. Lo mejor de esta propiedad es la situacion, a un paso de renfe y de la playa...no necesitaras cojer el coche para tu dia a dia, pero si asi fuera, tienes rápida salida a la autovia. Te esperamos!!!
Castellón de la Plana (Castellón)
Ático dúplex en quinta planta de edificio con ascensor y una antigüedad que data de 1.992. Buena calidad constructiva y especial luminosidad por el carácter exterior de las estancias y amplitud de huecos de fachada. Se distribuye interiormente en dos dormitorios, un baño completo, cocina y salón comedor en planta baja. La primera planta consta de una amplia sala diáfana con acceso a una terraza descubierta de 22 m². La cocina se encuentra incorporada al salón y cuenta con lavadero anejo. Los dormitorios son dobles y disponen de armario empotrado. Dotado de instalación completa de climatización por conductos con solución frío-calor. Muy céntrico, situado en zona residencial del casco urbano rodeada de servicios y a tan sólo 300 metros del centro.
Cogollos de Guadix (Granada)
Atico en la zona del Sotillo de Castell de Ferro.Cerca del Ayuntamiento.A escasos 150 metros del paseo.Junto a la Farmacia, Bancos, Ambulatorios, cerca de todos los servicios.Dos dormitorios.Dos baños.Amplio salon con cocina americana, completamente instalado.Piscina comunitaria.Terraza de mas de 50 metros.Sin comisión para el comprador.Visitarlo sin compromiso, que no te lo cuenten.
Vigo (Pontevedra)
ÁTICO ZONA CALLE ARAGÓN DE DOS DORMITORIOS CON GARAJE Consta de 2 dormitorios, salón, cocina amueblada, baño, calefacción y agua caliente eléctrica, terraza de 17 m., trastero, piscina comunitaria, terraza comunitaria de 100 m., garaje, vistas a la ría.El apartamento tiene 64 m.útiles. Vistas al mar. Para concertar una cita llamar a Carolina:675565380 www.fincasvigo.com
Almería (Almería)
Ático con vistas al mar y a la montaña, listo para vivir, de dos dormitorios, matrimonio con armario empotrado y salida a cerramiento forrado de madera, como vestidor, cuarto de estudio o el uso que se precise, salón con chimenea, aire/calor, cocina independiente con acceso a amplia terraza de 100 metros, con pérgola de madera para dar sombra a la zona de recreo, barbacoa, dos casetas de madera, cerramiento de PVC, quedando de terraza 70 metros, baño con bañera y mampara, plaza de garaje, alarma, ascensor, exterior, soleado ya que tiene todas las orientaciones. En el parque de atrás zonas infantiles. A pie de calle, ferretería, farmacia, parada de autobús, taxis. Cerca hospital, gasolinera, banco, 24 horas, bares, tiendas, centro comerciales, etc...
Cogollos de Guadix (Granada)
Ático en Castell de Ferro en la Zona del Sotillo, a unos 200 metros de la playa del Sotillo. Se encuentra en una urbanización con piscina, jardines, zona infantil y multitud de plazas de aparcamiento, hay un aparcamiento del ayuntamiento justo en el solar colindante. Tiene dos dormitorios amplios. Ademas la preinstalación del aire acondicionado. Un baño. Y la cocina, completamente amueblada y con los electrodomésticos. La comunidad tiene piscina y un pequeño Jardín. En los alrededores, ademas de aparcamiento, y la playa a menos de dos minutos, también hay un pequeño jardin infantil. No dejes que te lo cuenten, y ven a verlo sin compromiso. Honorarios compartidos. Mas de 300 dias de Sol al año, tenemos un microclima.
Mijas (Málaga)
Ático dúplex de dos dormitorios, dos baños, cocina americana amueblada, salón comedor con acceso a terraza desde donde se accede al solarium con impresionantes vistas al mar y montaña. Dispone de plaza de garaje. Urbanización con piscinas, jardines comunitarios y seguridad 24h. A menos de 5 minutos en coche de la playa y centros comerciales. Posibilidad de financiación.
Mijas (Málaga)
Ático de reciente construcción con espectaculares vistas del campo de golf y del mar desde su terraza de 88 m2. Consta de salón comedor y dos dormitorios con acceso a la terraza, con barbacoa de obra; cuarto de baño exterior y cocina independiente equipada. El precio incluye una plaza de garaje y un trastero. Zona comunitaria con piscina y jardines. El término municipal de Mijas cuenta con una ubicación geográfica privilegiada entre el mar y la sierra, lo que lo sitúa entre los destinos turísticos más atractivos de la provincia, con todos los servicios necesarios para disfrutar de una experiencia completa. Los amantes del golf pueden elegir entre 12 campos de prestigio internacional, mientras que para aquellos que prefieren la costa, Mijas cuenta con 8 km de litoral, con playas con la “Q” de Calidad Turística, en las que relajarse o practicar deportes náuticos.
Manilva (Málaga)
Ático en primera línea de playa en Sabinillas, dentro de urbanización de gran prestigio en la zona. Se distribuye en dos dormitorios y un baño, cocina totalmente amueblada y equipada, salón, comedor y terraza de 45 metros aproximadamente con vistas al mar. Cuenta con acabados de primera calidad como, por ejemplo: doble acristalamiento climalit en todas las ventanas y puertas de la terraza, suelos de mármol, aire acondicionado frío-calor y armarios empotrados. Además, se vende con plaza de aparcamiento subterráneo y trastero, incluida en el precio. Asimismo, cabe destacar que esta vivenda tiene orientación sur, lo que hace que la propiedad sea muy luminosa durante todo el día. Esta vivienda se encuentra dentro de residencial privado y cerrado situado en pleno casco urbano de Sabinillas y en primera línea de playa, dentro de sus zonas comunes encontrará: amplias zonas ajardinadas, fuentes, piscinas comunitarias, zona infantil, pistas de pádel y puerta de acceso directo a la playa y paseo marítimo de Sabinillas. Todo ello, muy cerca de los beachs clubs situados en la playa de la Bahia de Casares, chiringuitos de la playa de Sabinillas, comercios, restaurantes y Puerto de la Duquesa, asi como, a tan solo 10 minutos en coche de Estepona y a tan solo 45 kms del aeropuerto internacional de Málaga. Es oportunidad ideal para quienes buscan vivir a pie de playa.
Calafell (Tarragona)
Ático de dos dormitorios en el centro de Calafell Playa. Cocina americana y comedor. Baño con ducha. Orientación al mar, lo que hace que el sol luzca todo el día! Solárium privado de 30 m2 orientado al mar y con vistas al horizonte. Ascensor y rampa, sin barreras arquitectónicas. Al lado de todos los servicios, supermercados y a tan solo 200 mts de la playa. Ideal para vivir todos el año y los fines de semana.
Chipiona (Cádiz)
ÁTICO QUE CONSTA DE DOS DORMITORIOS CON SUS ARMARIOS EMPOTRADOS, 1 BAÑO Y 1 ASEO (REFORMADOS), COCINA INDEPENDIENTE CON LAVADERO, SALÓN-COMEDOR Y TERRAZA CON UNA BONITAS VISTA AL MAR Y MONUMENTO DE LA LUZ. LA VIVIENDA ES MUY LUMINOSA Y ESTA MUY BIEN SITUADA YA QUE ESTA EN SEGUNDA LINEA DE PLAYA DE REGLA. APARCAMIENTO PRIVADO Y EN SUPERFICIE. A TAN SOLO 2 MIN. ANDADO A LA PLAYA. MEJOR VER, SIN COMPROMISO.
A Illa de Arousa (Pontevedra)
Ático de una superficie de 88 metros cuadrados de superficie construida, distribuido en dos dormitorios, baño, aseo, cocina y salón. Edificio construido en 2008. Se vende con plaza de garaje y trastero incluidas ambas en el precio final. #ref:HAB_605
Peñíscola (Castellón)
Apartamento en planta ático de edificio con ascensor y una antigüedad que data de 2.008. Muy buena calidad constructiva, acabado de fachada en ladrillo caravista y estancias totalmente exteriores. Se distribuye interiormente en dos dormitorios, dos baños completos, uno de ellos incorporado al dormitorio principal a modo de suite, cocina y salón comedor, desde el que se accede a una amplia terraza descubierta que cuenta con toldo automático. La cocina es independiente y se encuentra equipada con todos los electrodomésticos. Los dormitorios son dobles y disponen de armario empotrado. Dotado de instalación completa de climatización por conductos con solución frío-calor. En perfecto estado de conservación, totalmente amueblado y con los suministros de alta, listo para entrar a vivir. Situado en zona residencial del casco urbano, rodeado de servicios y a la vez a escasos 450 metros de la playa y paseo marítimo.
Fines (Almería)
Fines, situado el norte de Almería dentro del Valle del Almanzora y rodeado de comarcas como Oria, Cantoria, Líjar, Macael.....DISPONEMOS DE ATICO de dos dormitorios, dos baños completos uno de ellos en suite con la habitación principal, salón, cocina, lavadero y una hermosa terraza de 23 metros con salida a esta misma desde el salón y desde el dormitorio principal. Equipado en aire acondicionado (con bomba de frío y calor), carpintería exterior de aluminio lacado, carpintería interior de madera, suelos de mármol, semi amueblada. Dicho ático dispone de plaza de garaje y trastero incluido en el precio. Cerca a esta propiedad tienes, autobuses, montaña, vistas despejadas, zonas infantilesGastos de comunidad: 30 Eur. (mensual)Precio Actual + Impuestos = 85.320,00 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda."
España
Este apartamento ático con terraza de 58m2 adicionales, de dos dormitorios se ubica en el exclusivo edificio Royal Beach. Tiene vistas directas tanto al mar y Formentera como a la gran piscina y terraza de la comunidad. Incluye una plaza de parking en el garaje subterráneo. Al entrar al apartamento nos recibe un amplio salón-comedor, inundado de luz proveniente de la terraza, que da a su vez la terraza de la comunidad. Esta estancia, al igual que toda la propiedad ha sido amueblada y decorada poniendo atención hasta al más mínimo detalle, en tonos claros y azules. A la izquierda de la entrada, está la cocina, completamente equipada y con una barra de desayuno. Al fondo de la cocina hay también un lavadero. Desde el salón a la izquierda se llega a un pasillo que lleva, a la izquierda al dormitorio principal con baño ensuite con ducha. Este dormitorio tiene también acceso a la terraza y recibe la luz de ésta. De vuelta al pasillo, está el segundo baño completo que puede usarse como baño de invitados, y al fondo del pasillo el segundo dormitorio, también doble y con armarios empotrados. Desde la terraza, subiendo por la escalera de caracol se accede a la terraza solarium, con suelo de tarima exterior. En esta amplia terraza hay una pérgola con un comedor de exterior, un jacuzzi y una ducha. Desde las dos terrazas se disfruta de magníficas vistas al mar y Formentera y a la gran piscina de la comunidad. El edificio residencial es uno de los más exclusivos de la isla y ofrece, entre otras características, vigilancia las 24 horas, 4000m2 de áreas comunitarias que incluyen tres piscinas rodeadas por un área de descanso y camas balinesas, así como acceso privado a la playa. #ref:APA_153
Benahavís (Málaga)
Estupendo ático en el conjunto residencial, urbanización privada cerrada con hermosos jardines tropicales y piscinas comunitarias. Una de las zonas más exclusiva en La Nueva Milla de Oro, cerca al lado del hotel Villa Padierna, el campo de golf de Los Flamingos y a 5 minutos en coche de la playa de Costalita. La urbanizacion tiene fácil acceso a la carretera y muy cerca a las áreas comerciales y supermercados y todos los servicios. Luminoso salón y comedor, dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos, cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos de gran calidad, suelos de mármol. Preparado para entrar y vivir! Perfecta casa de vacaciones o propiedad de inversión para alquilar ubicada en una zona tranquila y segura. EXCLUSIVO COMPLEJO FANTASTICAS PISCINAS CERCA DE GOLF GARAJE Y TRASTERO SUELOS DE MÁRMOL Situado en un enclave espectacular, permite al residente saborear tanto de la tranquilidad que ofrece esta zona de Marbella, como estar cerca de Puerto Banús. Dormitorios:2 Baños:2 Construido:94m2 Piscina:Comunitario Jardín:Comunitario Garaje:Privado
Albacete (Albacete)
BEST HOUSE VENDE Ático en zona feria, seminuevo. Consta de dos dormitorios con armarios empotrados, baño con ducha, cocina independiente y salón. Terraza de unos 30 m2 en la que podemos encontrar barbacoa y otra ducha adicional a la cual se accede por el salón y la cocina, aire acondicionado frío-calor canalizado mediante conductos, calefacción de gas ciudad, suelo de tarima, puertas de haya vaporizada, carpintería exterior de aluminio climalit con rotura de puente térmico, trastero. En zona inmejorable. Ven a verlo, te gustará.
Orihuela (Alicante)
Vivienda situada muy cerca de los campos de golf de Villamartin y las Ramblas y a 5 km de la playa de Campoamor. Este recién renovado y moderno ático tiene 86 m2 y un solárium privado de 81 m2 así como una gran terraza orientación sur con excelentes vistas al mar. Consta de dos dormitorios y dos baños (los dos con ducha), salón comedor con cocina americana. Aire acondicionado sistema split. La comunidad pone a disposición de los propietarios una bonita piscina comunitaria y también le corresponde a esta vivienda la plaza de aparcamiento nº 6. Estupenda ubicación y perfecta relación calidad/precio.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.