-
loading
Solo con imagen

Atico amueblado nuevo vistas

Vélez Rubio (Almería)
Atico nuevo amueblado, excelentes vistas, zona tranquila, sin gastos de comunidad tres dormitorios, 70 m2, terraza
Benalmádena (Málaga)
ático, en Benalmádena Costa, amueblado, todo nuevo, un dormitorio con armario empotrado, baño con ducha hidromasaje, terraza, 40m vistas impresionantes, aparcamiento propio, 400m de la playa, 200m del Parque la Paloma, 800m de Puerto Marina, supermercados, bares, etc. 4ª Planta. Ascensor. Garaje. Amueblado. Trastero. Terraza. Piscina. Jardín. Decreto Junta de Andalucía 218 / 2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los impuestos (ITP, IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. (Certificación energética en trámites) Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento Básico para la certificación de la eficiencia energética de las viviendas y edificios."
Málaga (Málaga)
Ático de 2 hab., 100m2+24m2 terrazas+solarium+camarote en Estepona, en urbanización privada con 2 piscinas 100 m² ático Estepona-Marbella en Urbanización con 2 piscinas Urbanización las Jacarandas, en Bel-Air (salida ctra Malaga-Cádiz km 166). Ático con solarium, amplias vistas, soleado, luminoso, aire acondicionado (nuevo), con ascensor. Todo el piso tiene suelos de mármol. Dos habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos, salón de 40m2 con terraza de 14m2 y cocina con terraza de 10m2. La cocina está totalmente equipada (horno, lavavajillas, lavadora y nevera). Piso totalmente amueblado. Solarium de 80m2 con trastero. Consta de 2 piscinas y amplio jardín privado. Urbanización privada con sistemas de seguridad y guarda nocturno y fines de semana 24h. Video-portero. Muy cerca de la urbanización se encuentran: supermercados Mercadona y Supersol, una gasolinera, la parada de autobús, un vivero de plantas, playa y zonas de golf y tenis.
Alicante (Alicante)
Ático extraordinario, mejor que nuevo, totalmente reformado calidades. Consta de 135m2 de vivienda más 50 m2 de terraza en planta en esquina, 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños uno de ellos con bañera hidromasaje de alta gama con fototerapia, multimedia, música..etc Amueblado y electrodomésticos horno, vitro, frigorífico americano de doble puerta con expendedor hielos, aire acondicionado dos splits inverter con mando y pre-instalación por conductos para splits en resto dormitorios. Extras: hilo musical, toldo eléctrico con veleta, antena parabólica y antena TV propia, puerta blindada de alta gama con escudo magnético y alarma propia. Accesible para personas con movilidad reducida, no hay barreras arquitectónicas. OPCIONALES: 2 plazas de garajes.
Málaga (Málaga)
Atico en ronda completamente nuevo y amueblado, consta de tres habitaciones, dos baños completos, cocina, amplio salón, y una gran terraza de 35 metros con vistas a la parte antigua de ronda y a la sierra, dispone de calefaccion en todas las habitaciones, pre-instalación de aire acondicionado, vÍdeo portero, doble acristalamiento ect. cercano a guarderÍa, mercadona, pescaderÍa, panaderÍa, colegio, parques, bares, etc
Lloret de Mar (Girona)
"Atico en venta con terraza i vistas increíbles! Tiene 2 habitaciónes dobles, 2 baños, salón-comedor, cocina totalmente equipada. Plaza de parking para coche grande, trastero Terraza grande de 25m2. Piso de 80m2. Calefacción de Gas Natural Está totalmente amueblado Casi nuevo! Piscina, jardín."
Orihuela (Alicante)
Ático en Recoleta, Fase III Punta Prima, totalmente nuevo para estrenar de 110 m2 de la vivienda, 2 dormitorios, 2 baños, cocina americana, salón-comedor grande, terraza de 13 m2, vistas al mar y la piscina.Se vende totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos, aire acondicionado por conductos, garaje, trastero, suelo radiante, urbanización cerrada con varias piscinas y zona verde comunitaria, seguridad 24 horas.
El Ejido (Almería)
precio 159.000 atico con cochera. o 149.000 euros atico sin cochera! atico en El Ejido zona Almerimar, (Residencial Playa de la Ensenada) 90 m. de superficie, con salida directa desde el residencial al paseo marítimo, 2 habitaciones dobles y 2 baños, propiedad reformada, se entrega casi completamente amueblado, todo como nuevo. posibilidad de hacer un tercer dormitorio donde esta la cocina y la cocina pasarla a tipo loft cocina con salon! Aire acondicionado, armarios empotrados, luminoso por colocación de claraboyas como mejora, Residencial con piscina comunitaria, pistas de paddel y pistas deportivas. garaje incluido en el precio! Gastos de comunidad: 130 Euros timestral. En el precio de venta no va incluido notaria, gestoria, registro ni itp (8% o 7%) dependiendo del perfil de cada cliente. el atico mas barato en primera linea de playa!!
España
precio 159.000 atico con cochera. o 149.000 euros atico sin cochera! atico en El Ejido zona Almerimar, (Residencial Playa de la Ensenada) 90 m. de superficie, con salida directa desde el residencial al paseo maritimo, 2 habitaciones dobles y 2 banos, propiedad reformada, se entrega casi completamente amueblado, todo como nuevo. posibilidad de hacer un tercer dormitorio donde esta la cocina y la cocina pasarla a tipo loft cocina con salon!.. Aire acondicionado, armarios empotrados, luminoso por colocacion de claraboyas como mejora,. Residencial con piscina comunitaria, pistas de paddel y pistas deportivas.. garaje incluido en el precio!. Gastos de comunidad: 130 Euros timestral..... En el precio de venta no va incluido notaria, gestoria, registro ni itp (8% o 7%) dependiendo del perfil de cada cliente..
Altea (Alicante)
Precioso ático de reciente construcción totalmente equipado y amueblado para entrar a vivir. En una urbanización cerrada dentro del presitgioso complejo Altea Hills.Preciosas vistas al mar desde sus terrazas y desde el dormitorio principal.Con plaza de garage incluida. Perfecto tanto para los que buscan vivir todo el año con preciosas vistas al mar, como para inversores que deseen alquilar por temporadas.
Almería (Almería)
precioso apartamento ático 1 dormitorio, a estrenar en EL TOYO. totalmente equipado y nuevo con grandes terrazas, una de ellas, solarium de 20 m2. También otro ático impresionante de 2 dormit, con magníficas vistas al mar, a la piscina y a Sierra nevada con solarium de 44 m2. por su situación en la finca goza de total privacidad. Totalmente amueblado y equipado. muy moderno. pre-instalación de a/a. paneles solares para el agua caliente. viviendas bioclimáticas. Magnífica orientación, recibiendo siempre el frescor de la brisa marina. recogida neumática basura. a100 m.de la entrada al campo de golf, a 300 m. de la playa. urbanización cerrada. 2 piscinas, paddle, jardines, zonas infantiles. Hospital de alta resolución. 7 hoteles de 4*. zona de restauración y ocio separada de las viviendas. Próxima construcción de centro comercial. distribución: terraza descubierta de 55 m2 2 vecinos por planta. OFERTA DE VERANO, REBAJADO
Huelva (Huelva)
español: Se vende estupendo apartamento ático céntrico y cerca de la playa en Nuevo Portil, Huelva. Magnificas zonas comunes con piscina, pistas de pádel, chiringuito y jardín. La construcción es del año 1998, dispone de ascensor y está en buen estado de conservación. La vivienda consta de 2 dormitorios, baño, salón, cocina y terraza con vistas al mar. Este apartamento se vende amueblado; ingles: for sale super penthouse apartment downtown and close to the beach in Nuevo Portil, Huelva. Magnificent common areas with swimming pool, paddle tennis courts, chiringuito and garden. The construction is from the year 1998, has an elevator and is in good condition. The house has 2 bedrooms, bathroom, living room, kitchen and terrace overlooking the sea. This apartment is sold furnished; aleman: zum Verkauf Super-Penthouse-Wohnung in der Innenstadt und in der Nähe des Strandes in Nuevo Portil, Huelva. Herrliche Gemeinschaftsanlage mit Schwimmbad, Paddle-Tennisplätzen, Bar und Garten. Die Konstruktion ist aus dem Jahr 1998, hat einen Aufzug und ist in einem guten Zustand. Die Wohnung verfügt über 2 Schlafzimmer, Badezimmer, Wohnzimmer, Küche und Terrasse mit Blick auf das Meer. Diese Wohnung wird möbliert verkauft; #ref:1957
Barcelona (Barcelona)
APARTAMENTO TURÍSTICO EN VENTA. Altísimos ingresos, gran rentabilidad demostrable. Bienvenido a uno de nuestros áticos dúplex con terraza de 45m2, donde podrás disfrutar algunas de las mejores vistas de Barcelona: toda la emblemática Plaça Catalunya. Sin duda, las características y el entorno de este inmueble hacen que esta propiedad sea única y su inversión tenga una alta rentabilidad continuada. Tiene una superficie de 70 m2 (a los que se suman los 45 m2 de terraza privada) repartida en dos pisos. Todo ellos completamente reformado bajo la dirección de arquitectos e interioristas expertos, con muebles y acabados de calidad. En la planta principal se encuentra un amplio recibidor, un dormitorio doble con armarios empotrados y un baño completo con bañera. El segundo piso cuenta con una sala de estar especialmente luminosa, un comedor con acceso a la cocina y el dormitorio principal con un baño en suite también con ducha italiana. Este increíble dúplex está ubicado en un edificio nuevo de alto standing, muy bien mantenido. Para que puedas disfrutarlo cuanto antes, ofrecemos este piso completamente amueblado y equipado, con todos los electrodomésticos y con el menaje de cocina y baño necesarios para una estancia larga o para pasar en ella unas vacaciones increíbles y con todas las comodidades. Al ser un ático y teniendo en cuenta su altura, está bastante aislado, tanto en temperatura como en ruido. Plaza Cataluña es el centro neurálgico de la ciudad de Barcelona, y por lo tanto una de las zonas más ruidosas, pero esto no es un problema para nuestro dúplex, ya que en su terraza encontrarás un oasis de calma a cualquier hora del día. Se puede usar de solárium durante el día de los meses de verano, ya que está suficientemente aislado para evitar miradas indiscretas, pero también encontrarás por las noches un lugar fresco donde compartir una cena entre amigos o pasar las últimas horas del día con tu familia. A pesar de estar aislado naturalmente, también incluye aire acondicionado y calefacción, porque la comodidad es la clave de esta propiedad. De hecho, también hay toldos automáticos para la terraza. Como no podía ser de otra manera, en esta casa también tendrás wifi de fibra óptica, una característica imprescindible tanto si lo vas alquilar como corta estancia como si vas a tener la suerte de vivir aquí. Ven a verlo cuanto antes y comprueba el alto rendimiento que podrá tener tu inversión o la alta calidad de vida de la que podrás disfrutar entre sus paredes.
Barcelona (Barcelona)
APARTAMENTO TURÍSTICO EN VENTA. Altísimos ingresos, gran rentabilidad demostrable. Bienvenido a uno de nuestros áticos dúplex con terraza de 45m2, donde podrás disfrutar algunas de las mejores vistas de Barcelona: toda la emblemática Plaça Catalunya. Sin duda, las características y el entorno de este inmueble hacen que esta propiedad sea única y su inversión tenga una alta rentabilidad. Tiene una superficie de 70 m2 (a los que se suman los 45 m2 de terraza privada) repartida en dos pisos. Todo ellos completamente reformado bajo la dirección de arquitectos e interioristas expertos, con muebles y acabados de calidad. En la planta principal se encuentra un amplio recibidor, un dormitorio doble con armarios empotrados y un baño completo con bañera. El segundo piso cuenta con una sala de estar especialmente luminosa, un comedor con acceso a la cocina y el dormitorio principal con un baño en suite también con ducha italiana. Este increíble dúplex está ubicado en un edificio nuevo de alto standing, muy bien mantenido. Para que puedas disfrutarlo cuanto antes, ofrecemos este piso completamente amueblado y equipado, con todos los electrodomésticos y con el menaje de cocina y baño necesarios para una estancia larga o para pasar en ella unas vacaciones increíbles y con todas las comodidades. Al ser un ático y teniendo en cuenta su altura, está bastante aislado, tanto en temperatura como en ruido. Plaza Cataluña es el centro neurálgico de la ciudad de Barcelona, y por lo tanto una de las zonas más ruidosas, pero esto no es un problema para nuestro dúplex, ya que en su terraza encontrarás un oasis de calma a cualquier hora del día. Se puede usar de solárium durante el día de los meses de verano, ya que está suficientemente aislado para evitar miradas indiscretas, pero también encontrarás por las noches un lugar fresco donde compartir una cena entre amigos o pasar las últimas horas del día con tu familia. A pesar de estar aislado naturalmente, también incluye aire acondicionado y calefacción, porque la comodidad es la clave de esta propiedad. De hecho, también hay toldos automáticos para la terraza. Como no podía ser de otra manera, en esta casa también tendrás wifi de fibra óptica, una característica imprescindible tanto si lo vas alquilar como corta estancia como si vas a tener la suerte de vivir aquí. Ven a verlo cuanto antes y comprueba el alto rendimiento que podrá tener tu inversión o la alta calidad de vida de la que podrás disfrutar entre sus paredes.
Manilva (Málaga)
Fantástico ATICO ANDALUZ de 2 dormitorios en una tranquila zona residencial en Los Hidalgos a 2 minutos en coche de Duquesa Marina desde el Puerto de la Duquesa COSTA DEL SOL (ESPAÑA) Consta de 2 amplios dormitorios, un luminoso salón con chimenea, una terraza privada con vistas parciales al mar, 1 baño y una cocina equipada con todos los electrodomésticos. La urbanización cuenta con amplias zonas verdes y maduras y jardines bien cuidados, así como una gran piscina comunitaria y una zona de barbacoa. La playa está bastante cerca, así como un supermercado y restaurantes ubicados a solo 5 minutos a pie. Se vende completamente nuevo amueblado. Perfecto como vivienda permanente o de inversión. ¡LISTO PARA MUDARSE!

Ático duplex

195.000,0 €

Manilva (Málaga)
Super ático duplex totalmente nuevo, solo se ha vivido 7 meses. Amueblado totalmente. Se encuentra a tan solo 5 minutos andando de la playa por un puente. La planta alta se encuentra abuardillada dando intimidad y conford a los dormitorios. Cocina independienmte y equipada, armarios empotrados y muebles de muy buena calidad. Terrazas muy grandes y con vistas al mar, Ideal para una familia. #ref:ADFAAP5805
Alicante (Alicante)
MARAVILLOSO ATICO SEMI-NUEVO CON UNA AMPLIA TERRAZA DE 45 M2, ESPECTACULARES VISTAS E INMEJORABLE ORIENTACIÓN,ZONA CIUDAD DE LA LUZ,JUNTO URBANOVA Y OAMI,FRENTE AL MAR,2 DORMITORIOS DOBLES,5 ARMARIOS EMPOTRADOS,BAÑO COMPLETO(POSIBILIDAD DE 2),AMPLIA COCINA CON GALERIA,TERRAZA CON BARBACOA,EXTRA LUMINOSO,SUELO TARIMA,MUY COQUETO,ZONA MUY TRANQUILA CON PLAYA Y RUTAS PARA SENDERISMO,FUERA DE RUIDOS,NUEVO CARRIL BICI PARA LLEGAR A ALICANTE,SE QUEDA TODO AMUEBLADO Y EQUIPADO,
Benidorm (Alicante)
Apartamento reformado con terraza de 14m2 y vistas al mar, montaña y zona de Poniente. Se distribuye en 2 dormitorios amplios, salón - comedor un barra de bar, cocina independiente con galería, recibidor y terraza. La entrada al edificio está reformada y tiene cámaras de seguridad. En la zona están los colegios Nuñez de Balboa, Aitana y Bautista Lledó. Al lado está el polideportivo de Benidorm, el mercadillo, el centro social Llinares, supermercados, carnicería, bares fruterías, etc. Tiene vistas a la zona de Poniente, pinada, Terra Mítica, Puig Campana, nuevo parque de Foyetes. Justo al lado está la parada el Tram (tren Alicante - Denia), el ambulatorio de centro de especialidades de Foyetes. El piso está perfecto para entrar a vivir y se queda amueblado. No duden en llamarnos para visitar.
Benalmádena (Málaga)
La vivienda de construcción moderna se distribuye en dos plantas. Totalmente nuevo a estrenar. Puertas nuevas, cocina nueva, armarios nuevos y completamente amueblado solo para coger las maletas y entrar a vivir. Puedes disfrutar de la vista del mar tanto sentado en el sofá, tumbado en las tumbonas de la terraza o tumbado en cualquiera de las 3 camas que dispone. No te pierdas los detalles y colores de los amaneceres y preciosos atardeceres que nos ofrece Benalmadena y regálate la vista desde la cama con la vista del infinito y azul mar. Salón amplio que sale a una gran terraza con barbacoa, tumbonas y mesa para desayunar cada mañana o cenar respirando los olores de la bahía de Benalmadena. En la planta de abajo tiene un gran dormitorio con armario trastero, para que no tengas que subir escaleras, al igual que un baño con duña hidromasaje. Aire acondicionado centralizado que lo reparte por todas las estancias. Cocina muy amplia y nueva con una gran ventana con vistas preciosas. En la planta superior hay 2 dormitorios con 2 baños, 1 con bañera y otro con ducha hidromasaje y música. Tiene muchos armarios y pequeños vestidores para meter todos tus zapatos. En cualquiera de estos 2 dormitorios, la cama queda a la altura de la gran ventana, y solo tienes que girar la cabeza en la cama para ver el mar. Una pequeña terraza en el dormitorio principal te permitirá salir cada noche a tomar el aire fresco y ver las estrellas. Acceso directo desde la vivienda al garaje, para coger el coche o coger las cosas del trastero, Sales del portal, y solo tienes a unos metros las escaleras para bajar a la playa, en la que tomar el sor, surfear, hacer paddle surf o comer un buen pescado.Esta vivienda y otras encontrarás en nuestra WEBSITE www.desireproperties.es. +34 952 562 669 *Condiciones de promoción en www. desireproperties.es - +34 952562669 (En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales..) No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta).
Benalmádena (Málaga)
La vivienda de construcción moderna se distribuye en dos plantas. Totalmente nuevo a estrenar. Puertas nuevas, cocina nueva, armarios nuevos y completamente amueblado solo para coger las maletas y entrar a vivir. Puedes disfrutar de la vista del mar tanto sentado en el sofa, tumbado en las tumbonas de la terraza o tumbado en cualquiera de las 3 camas que dispone. No te pierdas los detalles y colores de los amaneceres y preciosos atardeceres que nos ofrece Benalmadena y regálate la vista desde la cama con la vista del infinito y azul mar. Salón amplio que sale a una gran terraza con barbacoa, tumbonas y mesa para desayunar cada mañana o cenar respirando los olores de la bahía de Benalmadena. En la planta de abajo tiene un gran dormitorio con armario trastero, para que no tengas que subir escaleras, al igual que un baño con duña hidromasaje. Aire acondicionado centralizado que lo reparte por todas las estancias. Cocina muy amplia y nueva con una gran ventama con vistas preciosas. En la planta superior hay 2 dormitorios con 2 baños, 1 con bañera y otro con ducha hidromasaje y música. Tiene muchos armarios y pequeños vestidores para meter todos tus zapatos. En cualquiera de estos 2 dormitorios, la cama queda a la altura de la gran ventana, y solo tienes que girar la cabeza en la cama para ver el mar. Una pequeña terraza en el dormitorio principal te permitirá salir cada noche a tomar el aire fresco y ver las estrellas. Acceso directo desde la vivienda al garaje, para coger el coche o coger las cosas del trastero, Sales del portal, y solo tienes a unos metros las escaleras para bajar a la playa, en la que tomar el sor, surfear, hacer paddle surf o comer un buen pescado.Esta vivienda y otras encontrarás en nuestra WEBSITE www.desireproperties.es. +34 952 562 669. Ahora COMPRAR TU CASA es MAS FÁCIL. TE REGALAMOS LA CESTA DE LA COMPRA o CENAS EN RESTAURANTES. ¡¡DURANTE UN AÑO!!.*Condiciones de promoción en www. desireproperties.es - +34 952562669 -(En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales..) No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta).
España
SE VENDE MAGNIFICO ÁTICO DUPLEX EN CALA DE VILLAJOYOSA A UN PASO DE LA PLAYA,EN PRIMERÍSIMA LÍNEA DE PLAYA, REFORMADO Y AMUEBLADO NUEVO, CONSTA DE TRES HABITACIONES AMPLIAS, TODAS CON ARMARIOS EMPOTRADOS Y DOS DE LAS HABITACIONES CON BAÑO EN SUITE, TRES BAÑOS COMPLETOS, DOS CON DUCHA Y UNO CON BAÑERA, SALÓN AMPLIO CON SALIDA A TERRAZA Y VISTAS AL MAR, COCINA AMERICANA LA VIVIENDA CUENTA CON TRES IMPRESIONANTES TERRAZA CON VISTAS AL MAR. SEVENDGROUP.COM
España
Estupendo duplex con preciosas vistas al mar y a la piscina, terraza soleada, solarium amplio, ubicado en urbanizacion tranquila, amueblado nuevo, calefaccion bajo suelo, aire acondicionado calor/frio, plaza garage comunitario, trastero amplio. Esta ubicado en urbanizacion tranquila a tan solo 2 minutos en coche de la playa, 8 minutos de Sabinillas y el puerto de la duquesa.
Barcelona (Barcelona)
Ático reformado de 60 m2 + 25 m2 terraza, con 2 habitaciones, 1 baños Cocina nueva y totalmente equipada, completamente nuevo y todo exterior con mucho sol y vistas a jardines, calle muy tranquila. Amueblado. Situado en Sant Gervasi, zona con excelentes comunicaciones y todos los servicios. Transporte bus, FGC Padua.
Manilva (Málaga)
Fantástico ATICO ANDALUZ de 2 dormitorios en una tranquila zona residencial en Los Hidalgos a 2 minutos en coche de Duquesa Marina desde el Puerto de la Duquesa COSTA DEL SOL (ESPAÑA) Consta de 2 amplios dormitorios, un luminoso salón con chimenea, una terraza privada con vistas parciales al mar, 1 baño y una cocina equipada con todos los electrodomésticos. La urbanización cuenta con amplias zonas verdes y maduras y jardines bien cuidados, así como una gran piscina comunitaria y una zona de barbacoa. La playa está bastante cerca, así como un supermercado y restaurantes ubicados a solo 5 minutos a pie. Se vende completamente nuevo amueblado. Perfecto como vivienda permanente o de inversión. ¡LISTO PARA MUDARSE! #ref:789S - Camelot PH
Cartaya (Huelva)
Se vende magnífico ático cerca de playa y céntrico en Nuevo Portil, Huelva. Este ático está situado a pocos metros de la playa en una urbanización con ascensor, pistas de padel, piscinas, chiringuito y zona ajardinada. Consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina y una muy amplia terraza con vistas a las zonas comunes y al mar. PLAZA DE GARAJE OPCIONAL. Se vende amueblado. #ref:1319
España
Gran Atico de 2 dormitorios con armarios empotrados y en uno de ellos hay como un lavadero, cocina independiente totalmente equipada, un baño completo y salón con terraza de 70 m con su pergola y toldos, con un trastero, terraza con vistas al mar. Atico totalmente exterior y muy luminoso. Se vende semi amueblado. Con aire acondicionado por conductos. En el precio va incluido una plaza de aparcamiento y un trastero. Bloque en 1ª Línea de playa con dos piscinas y zonas verdes. El atico esta como nuevo y junto al paseo marítimo de castell de Ferro en muy buena zona. Consultenos sin compromiso. Sin comisiones inmobliarias para el comprador
España
Este puede ser el ático con el que siempre has soñado. Con todas las comodidades, ascensor y parking en la misma finca. Ático dúplex en Inca de 120 m2, orientación sur, vistas en la terraza superior totalmente despejadas. Consiste en 3 dormitorios dobles, 1 de ellas con baño en suite (con bañera) y salida directa a una terraza, una habitación individual, 1 baño con ducha, amplio salón comedor con acceso directo a la terraza misma terraza, cocina equipada con vitro, horno eléctrico y frigorífico y coladuría equipada con termo eléctrico. En la planta de arriba encontramos una habitación grande tipo buhardilla y salida a otra terraza espectacular de 30 m2. Todo lo que necesitas para empezar una vida de ensueño en tu nuevo hogar. Situado en una zona tranquila, cerca de todos los servicios y a un paso de la autopista. Convierte ese fantástico ático en la casa de tus sueños. Solicita una visita y empieza a imaginar... Contáctanos para más información, estaremos encantados de atenderte.
Cullera (Valencia)
A LA VENTA ESTUPENDO ÁTICO EN EL FARO DE CULLERA CON MARAVILLOSAS VISTAS en la zona del volcán. Se trata de una vivienda de 110m2 todo exterior, con salón comedor, cocina totalmente equipada y amueblada, 3 dormitorios, 2 baños, todo nuevo, 2 terrazas este-oeste de 70 m2, trastero de 12m2., aire acondicionado, calefacción eléctrica total, tarima flotante en decapé y amplios armarios empotrados. Con vistas panorámicas de Cullera, Gandía, Xeraco, Tavernes, Sueca, Mareny Blau, Valencia....... Totalmente amueblado, todo en perfecto estado de conservación. En urbanización privada, muy tranquila. Como extras tiene aparcamiento privado, piscinas, pistas de tenis, frontón, jardines,... VEN A VISITARLO!! REF:2641 - “ Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a titulo informativo no y contractual.”
San Roque (Cádiz)
Este magnifico atico de 530m2 disfruta de un salon de 50m2 con ventanales a una gran terraza con bonitas vistas a la puesta de sol. Amplio comedor y lujosa cocina con sus terrazas. lavadero amueblado. Gran dormitorio principal con zona vestidor, baño ensuite y terraza privada. Otros tres dormitorios dobles con sus baños en suite y sus terrazas. Dos plazas de garage, trastero. Lujosas piscinas comunales (abierta y cubierta). Gimnasio, paddle. Amplios y cuidados jardines y buena seguridad. El atico esta solo a unos pasos del Club de Golf Valderrama, anfitriones del Raider Cup 1997. A unos minutos en coche del Colegio Internacional de Sotogrande, de Pueblo Nuevo de Guadiaro, de la playa y de las tiendas. #ref:A 515

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.