-
loading
Solo con imagen

Atencion laboral barraco

Listado top ventas atencion laboral barraco

La Palma del Condado (Huelva)
Atención al cliente desde casa Empresa con sede en Barcelona, precisa personal para atención telefónica al cliente, desde su domicilio. Se precisa: -PC gama media -Buena conexión a la Red -Perfil comercial -Catalán hablado Se ofrece: -Formación a carga de la empresa -Contrato laboral -Horario por turnos -Sueldo según convenio de Teleoperadores Interesado enviar curriculum a [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Seleccionamos dos candidatos para nuestros puntos de atención al cliente para empresa del sector energético. El puesto a desempeñar es atención al cliente, resolviendo incidencias, orientando y favoreciendo la venta de los productos. Se ofrece: - Contrato laboral - Jornada de lunes a viernes - Estabilidad laboral - Formación a cargo de la empresa - Buen ambiente laboral Se requiere: - Don de gentes - Dotes comerciales y comunicativas - Personas proactivas y con ganas de aprender - Se valorará experiencia en el sector
Ver producto
Madrid (Madrid)
Seleccionamos 2 candidatos para nuestros puntos de atención al cliente para empresa del sector energético. El puesto a desempeñar es atención al cliente resolviendo incidencias, orientando y favoreciendo la venta de los productos. Se ofrece: - Contrato laboral - Jornada de lunes a viernes. - Estabilidad laboral - Formación a cargo de la empresa - Buen ambiente laboral Se requiere: - Don de gentes - Dotes comerciales y comunicativas - Personas proactivas y con ganas de aprender - Se valorará experiencia en el sector
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Seleccionamos 2 candidatos para nuestros puntos de atención al cliente para empresa del sector energético en guadalajara. el puesto a desempeñar principalmente es atención al cliente y resolución de incidencias. se ofrece contrato laboral. jornada de lunes a viernes buen ambiente laboral. interesados enviar cv actualizado a procesoseleccioninfrilux@gmail.com indicando en el asunto /
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Seleccionamos dos candidatos para empresa del sector energético para nuestras oficinas en Guadalajara. La tarea a realizar es la resolución de incidencias y atención al cliente. Se ofrece contrato laboral, jornada de lunes a viernes y buen ambiente laboral. Interesados envíen CV actualizado a procesoseleccioninfrilux@gmail.com indicando en el asunto "Atención al cliente- Guadalajara"
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precisamos incorporar dependiente para atención al cliente en TORREVIEJA Necesitamos persona que tenga don de gentes y que le guste el trato con el cliente Tus funciones serán: Atención y fidelización de clientes. Te ofrecemos: Contrato laboral con salario fijo. Jornada 20 - 30h/semanales de Lunes a Sábado. Formación continua. Posibilidad de crecimiento y promoción en la empresa. Buen ambiente laboral!
Ver producto
Lloret de Mar (Girona)
Publicado por Llafranc Villas Particular 17310, Lloret De Mar, Girona España Oferta de empleo como Atención al cliente en Llafranc Villas, Lloret De Mar, Girona Publicada el: Tuesday, 19 Nov - 16:37 Nombre de la empresa: Llafranc Villas Número de trabajadores: 10 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Inmobiliaria de ventas y alquiler Ubicación Población: Lloret De Mar Código Postal: 17310 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Atención al cliente Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se busca persona para trabajar en inmobiliaria en Lloret de Mar, cuya principales funciones o tareas a realizar serían las siguientes: Atención al cliente Recepción de llamadas Respuesta emails Check-in y check-out Resolución de problemas Contacto con propietarios Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Nivel avanzado de inglés o francés Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 10 a 13h y de 16h a 20h Salario Salario: 900 €- 1.200 € Bruto/mes
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Glider Venture SL Particular 08800, Vilanova I La Geltrú, Barcelona España Oferta de empleo como Atención al cliente en Glider Venture SL, Vilanova I La Geltrú, Barcelona Publicada el: Monday, 30 Dec - 23:33 Nombre de la empresa: Glider Venture SL Número de trabajadores: 7 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa SillaCocheBebe.com és experta en seguretat infantil a l'automòbil. Oferim assessorament personalitzat a les famílies sobre quina cadira de seguretat és la més adient per la seva casuística familiar. La qualitat del nostre servei ens dóna prestigi i presència a la xarxa posant-nos al nivell dels més grans. Visquent amb el repte de competir amb les vendes de producte a la xarxa amb grans organitzacions com ara Amazon. Som un equip molt heterogeni on els 8 membres sumem diferents cultures i coneixements lingüístics que fa l'entorn ric en diversitat. Destinem molta energia a cuidar les nostres relacions així com el nostre espai de treball. Tenim un "estil intern" de funcionament molt interessant que es manifesta i reflecteix en les nostres eines de treball. Organitzativament treballem en un entorn Linux amb Asana, Slack i Prestashop així com també Jira Software, GIT, Ansible i d’altres. Ens fa il·lusió que l'equip creixi i poder contribuir al teixit empresarial de la zona amb un projecte tant sa i bonic com el nostre que -a més- encaixa amb la projecció de Vilanova al món, de ciutat familiar. Ubicación Población: Vilanova I La Geltrú Código Postal: 08800 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Atención al cliente Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Deseamos incorporar a una persona en Atención al Cliente. Su cometido principal es el de acompañar el proceso de decisión de compra de los clientes interesados en nuestros productos, tanto en el canal de venta online como en el físico. Sus responsabilidades se centran en: - Atención al cliente online - Atención al cliente físico - Gestión de Catálogo de Productos (online) - Gestión de Postventas - Creación y Gestión de contenidos online dirigidos al cliente - Gestión e Interacción con usuarios en redes sociales - Apoyo en almacén Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Requisitos mínimos Habilidades necesarias: - Expresión oral fluida en castellano y catalán - Facilidad de palabra y soltura a la hora de hablar - Expresión escrita fluida en castellano y catalán - Ventas cara al público - Fluidez y autonomía trabajando en entornos informáticos de usuario - Redacción de contenidos - Gestión de blogs - Gestión de Redes Sociales - Presentaciones en público - Capacidad de carga manual de bultos de hasta 15kg de peso Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Eventual+Indefinido Jornada laboral: Intensiva - Indiferente Horario: Lunes-Sábado Salario Salario: 12.000 €- 15.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia previa como Técnico/a Atención al Cliente? ¿Te apasiona el área comercial, las ventas y dispones de conocimientos avanzados en francés? ¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral que ofrezca proyección profesional y estabilidad laboral? Si es así y, resides en Sant Cugat o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete! Empresa dedicada a ofrecer soluciones de iluminación, desarrollo de proyectos de iluminación técnico/a y decorativa. La persona seleccionada...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona la atención al cliente y tienes un nivel de inglés alto? ¿Acabas ahora tus estudios y buscas trabajar en verano? ¿Buscas un entorno dinámico y con buen ambiente laboral para coger experiencia? Si la respuesta es sí ¡esta oferta seguro que te interesa! Se requiere: Si cumples los siguientes requisitos, ¡no dudes en apuntarte! - Experiencia previa en atención al cliente - Nivel de Inglés y Castellano Alto indispensable - Valorable otros idiomas - Residir en la zona de Vilafranca del Penedès Se...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás desempleado/a y te gustaría seguir adquiriendo experiencia profesional en importante empresa ubicada en Alcobendas ? ¿Cuentas con experiencia laboral vinculada a la atención al cliente y conocimientos del productos del Sector de Construcción? Si es así, esperamos urgente tu CANDIDATURA! Si eres el/la candidato/a seleccionado/a llevarás a cabo entre otras tareas, las siguientes: -Tareas de atención al cliente. -Resolución de incidencias. -Prescripción de productos y asesoramiento al cliente. Se requi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Parcial Precisamos incorporar 2 game master, para trabajar en room escape de santa coloma de gramanet tus funciones serán: - atender a los clientes de manera telefónica y presencial. - facilitar las instrucciones del juegos a los grupos. - seguimiento y guia de los grupos durante la partida. - mantenimiento de la sala - tareas administrativas en general: envío y contestación de e-mails. te ofrecemos: - posibilidad de realizar jornada de 30 o 10 horas semanales (en horario de tardes) - contrato inicial de 6 meses con posibilidad de estabilidad. - formación para el puesto, no necesitas experiencia. - muy buen ambiente laboral. necesitamos que cumplas los siguientes requisitos: - buenas habilidades comunicativas - dominio del inglés y catalán a nivel conversación. - disponibilidad para trabajar fines de semana y jornadas de tardes. si te gustan los juegos, videojuegos o los roomescape y tienes don de gentes, este es tu trabajo! además podrás compaginarlo con tus estudios o otros proyectos. queremos conocerte!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Isabel
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estas buscando crecer profesionalmente? si quieres crecer profesionalmente, tienes experiencia en atención al cliente y un nivel alto de Flamenco y Holandés ¡Esta es tu oferta! Trabajarás para una multinacional del sector de automoción donde te darán la oportunidad y las herramientas para crecer profesionalmente. Trabajarás en el departamento de Front office Tendrás un contrato inicial de 3 meses con Adecco con posibilidad de incorporación a plantilla. Tu jornada laboral será de 40h/s de L-V Tendrás un...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si estás buscando una oportunidad laboral para trabajar 100% remoto (teletrabajo), dispones de 2 a 3 años de experiencia demostrable en puestos similares de atención al cliente, dominas con gran fluidez el inglés, además de otros idiomas, y dispones de certificado de discapacidad en vigor, mínimo del 33%. No dudes en inscribirte, ¡te estamos esperando! Se requiere: Requisitos: - Tienes 2-3 años de experiencia relacionada con servicio al cliente. - Dominas idiomas: Inglés fluido. Si aportas algún idiom...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en Atención al cliente en E-Commerce? ¿Te gustaría trabajar para el departamento de ventas on line de una importante empresa en Granada? ¿Posees un nivel alto de idioma portugués hablado y escrito? ¡Esta es tu oferta! Te encargarás de gestionar pedidos telefónicos, dar de alta de producto, gestión de stock y todo lo relativo a venta online en Portugal de la empresa. Te incorporarás a trabajar en una empresa situada en Granada en plena expansión y podrás tener estabilidad laboral. S...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es