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DESCONOCIDO MODELSHOW OFICINA DE SEÑORA WOMEN ASISTENTE DE VUELO DE SEDA CUADRADO PEQUEÑO POLKA DOTS DE LA BUFANDA DE LAS BUFANDAS DEL PAÑUELO (NEGRO)
  • Material: 100% seda
  • Tamaño: 20.8 "x20.8" Peso: 14g
  • Touch & Feel: Pañuelos de seda elegante lisa, suave y transpirable, se sienten suaves, gruesas, rollizo
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  • Los relojes inteligentes se pueden usar como regalos de cumpleaños y se pueden entregar a familiares y amigos, colegas masculinos y femeninos. Son regalos perfectos, los relojes inteligentes son versátiles y totalmente funcionales.
  • Los relojes inteligentes pueden realizar un seguimiento de las actividades diarias y establecer objetivos deportivos: pasos de seguimiento, distancia a pie, quema de calorías, rango de tiempo y ritmo. Ten un plan razonable para tu vida.
  • El reloj inteligente es ultraligero y cómodo, y el reloj es resistente y suave, evita el sudor durante el ejercicio y asegura la durabilidad del reloj inteligente. Correa ajustable para cualquier tamaño y se adapta a tu muñeca. El mejor compañero para el día a día y los deportes al aire libre.
  • Los relojes inteligentes tienen pantallas ultra claras para ofrecerle una experiencia visual diferente, mostrarle más datos, reflejar una nueva generación de material de vidrio templado, más resistente a los rasguños y al desgaste.
  • Los recordatorios de tareas (recordatorios para personas mayores, recordatorios de agua) hacen que su vida sea cada vez más regular.
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    MÁQUINA BIOMÉTRICA DE HUELLAS DACTILARES DE CONTROL DE ACCESOS CON 2,4 IN PANTALLA TFT LCD QUE APUNTA SIN ASISTENCIA DEL SOFTWARE DE EMPLEADOS PARA OFICINA(NEGRO)
    • 2 maneras de identificar la asistencia: huella digital y contraseña.
    • Hasta 600 memorias de huellas dactilares y 100,000 registros de transacciones contenidas.
    • Adopte el sensor de huella digital y la función de administración de energía que ahorran energía, lo que facilita el seguimiento del tiempo y reduce la carga de trabajo de administración.
    • Soporte en el disco U para descargar o cargar registros de asistencia y cifras de huellas dactilares, sin necesidad de software.
    • Soporte USB Flash Drive Descargar + Comunicación USB.
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    AUKEY KNIGHT RATÓN GAMING, RATÓN GAMING CON CABLE, 10000 DPI, RGB PERSONALIZABLE, 8 BOTONES PROGRAMABLES, MACROS, BOTÓN DE DISPARO COMPATIBLE PC Y MAC
    • Sensor óptico 16000 DPI: el sensor óptico PMW3335 ofrece una sensibilidad extraordinaria para un control ultra rápido y preciso. Configurar y seleccionar entre 4 perfiles DPI ajustables utilizando los botones DPI o el software del ratón
    • Modo de doble conexión: elige el modo inalámbrico para una conexión inalámbrica a baja velocidad de la luz con una duración de la batería de larga duración o el modo con cable para cargar el ratón durante el juego. Ambos modos te darán la misma velocidad y precisión que necesitas mientras juegas y trabajas
    • 8 botones programables: el software de juego te permitirá reaparecer los botones, crear y personalizar macro y mucho más. Si necesitas el software de juego, ponte en contacto con la asistencia del vendedor
    • Botón de enfoque: botón de fuego colocado ergonómicamente con operación de fuego rápido que le da el sobreviento en el calor de la batalla
    • El paquete incluye: ratón Aukey GM-F5, manual del usuario (idioma español no garantizado)
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    LECTOR BIOMÉTRICO DE HUELLAS DACTILARES USB, ESCÁNER CON SENSOR DE HUELLAS DACTILARES USB, CONTROL DE ACCESO, SISTEMA DE ASISTENCIA PARA OFICINA EN CASA PARA WIN7 / 8/10 / XP/VISTA/LINUX/ANDROID
    • ✦ 【Diseño Integrado】 El lector de huellas dactilares es el último instrumento, un dispositivo de lectura de huellas dactilares más compacto. Este lector de huellas dactilares tiene un diseño integrado compacto y pequeño para un uso conveniente.
    • ✦ 【Alta Seguridad】 Este escáner de huellas dactilares USB tiene una excelente calidad de imagen, datos de imagen encriptados. Rechace las huellas dactilares sutiles, rechace las imágenes falsificadas. Su superficie está hecha de material de acero duro. La apariencia es extremadamente elegante. La imagen de salida es de hasta 500 ppp.
    • ✦ 【Reconocimiento Preciso de Huellas Dactilares】 El lector de huellas dactilares admite la rotación de huellas dactilares y el procesamiento aproximado de huellas dactilares. Admite huellas dactilares secas, húmedas o rugosas para mejorar la lectura de huellas dactilares.
    • ✦ 【Alto Rendimiento】 Soporte de controlador 10, soporte SDK gratuito para desarrollo secundario. Soporte para idioma: CB, VB, VC, Delphi, PB8, VBdemo, VFP.
    • ✦ 【Amplia Aplicación】 El dispositivo de lectura de huellas dactilares es un dispositivo de entrada de huellas dactilares superior, que se puede utilizar ampliamente en seguridad social, seguridad pública, asistencia, cifrado de huellas dactilares, aplicaciones integradas y muchas otras.
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    • Para la decoración del escritorio, es muy variado y práctico, ya que se puede colocar en muchos lugares diferentes, se ve elegante e infantil. La pantalla es hermosa e interesante.
    • árbol / alta longitud entera *: 13 / 25cm.
    • El árbol de cristal trae suerte y prosperidad, proporciona protección para cualquier pérdida, y aumenta el poder del individuo.Bellamente decoradas estatuas se pueden colocar en la oficina, puerta principal y sala de estar.
    • Ponerlo en su sala de estar o en la oficina.Significa la riqueza, la prosperidad, el éxito y todas las cosas buenas.
    • Puede ser utilizado como un regalo para la familia y amigos.
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      SECRETARIADO. GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN
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        Barcelona (Barcelona)
        Se trata de un / Asistente personal a tiempo parcial secretario de la oficina con un horario flexible por semana con disponible inmediatamente. Este trabajo tiene el potencial de aumentar el tiempo a parte si es deseable por el empleado. Todos son bienvenidos y animados a aplicarse! Esta es una oportunidad EMPLEO JUSTO !!! El candidato ideal debe estar buscando un compromiso a largo plazo para un trabajo que tiene un horario muy flexible y es parte de una empresa de gestión familiar. Nuestro actual secretario después de mucho tiempo estar con nosotros decidió por razones familiares para trabajar desde su casa. REQUISITOS DE TRABAJO: -Debe Tener excelentes habilidades de comunicación. -Debe Tener buenas habilidades de escritura. -Debe Tener excelentes habilidades de escritura. DEBERES incluyen, pero no limitado a: Teléfonos -contestador / mensajes Tomar -Uso De Microsoft Word -Multitasking -Organizing Una pequeña oficina FAMILIA -Para El empleo a largo plazo Experiencia en seguros es una ventaja. Por favor, presentar un curriculum vitae reciente junto con su salario por hora y preguntando ¿Por qué cree usted debe ser considerado para este trabajo. POR FAVOR, PONGA SU GAMA DE PETICIÓN DE SUELDOS EN EL CUERPO DE LA E-MAIL. *** ENTREVISTAS comenzará inmediatamente AS BUSCAMOS UNA INMEDIATA contratar a someter su curriculum vitae A ESTE CORREO ELECTRÓNICO: edwardlowndes1@hotmail.com
        400 €
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        España (Todas las ciudades)
        solicito asistente de oficina para laborar de lunes a viernes horario a elegir 9-3 o 12-6 facilidad para estudiantes pago semanal $2000 puntual requisitos bachillerato o equivalente ganas de aprender manejo basico de pc *unicamente labores de oficina
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        España (Todas las ciudades)
        Como asistente de ventas, comenzará a aprender cómo ayudar a las organizaciones no lucrativas a ganar más conciencia y colaboradores a largo plazo mediante la promoción de sus marcas y misiones para el público. Una vez que pueda producir resultados consistentes, usted tendrá la oportunidad de asistir el desarrollo de los demás y aprender más acerca de la gestión de campañas. A medida que crecemos, las oportunidades de promoción es probable que surjan, y vamos a ver el desarrollo de las personas desde el interior, así que si eres ambicioso, tal vez tengamos una oportunidad para que usted pueda supervisar un equipo, campaña o mercado! Requisitos para la oferta Asistente de Ventas: Ninguna experiencia laboral específica es necesaria, pero trabajamos con los clientes cara a cara todos los días, así que es importante que tenga buenas habilidades. (Ventas, servicio al cliente, tiendas, hostelería y experiencia relacionada puede ser beneficioso) Tener 18 años de edad y permiso para trabajar en España. Jornada completa es preferible porque cuanto más ponga, más se recibe. Experiencia de liderazgo y trabajo en equipo combinado con una actitud positiva puede ser útil para aquellos que buscan crecer. Operamos en una industria basada en los resultados, por lo que es una fuerte ética de trabajo y el deseo de tener éxito. Tenemos un ambiente de oficina en equipo, pero se va a trabajar de manera independiente en el campo, por lo que la auto-motivación es una ventaja competitiva y ayudará a potenciar su éxito. El crecimiento estará basado en los resultados, y no basado en la educación o en la experiencia. Antes de tomar una decisión final podemos pedirle que venga a pasar un día en el campo con un asistente de ventas con experiencia. Para su consideración: Por favor envíe su CV, para su consideración a Por favor, háganos saber su disponibilidad (inicio inmediato o plazo de preaviso, jornada completo o tiempo parcial horas) y su carta de presentación. Nuestro objetivo es contactar a todos los candidatos seleccionados en un plazo de 3 días, así que por favor asegúrese de que su número de teléfono y dirección de correo electrónico estén correctos.
        200 €
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        200 €
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        Barcelona (Barcelona)
        Publicado por Patricio Velardez Particular Barcelona Detalles de anuncio: Asistente administrativo(a) medio tiempo Barcelona, BCN Tipo de contrato: Tiempo Parcial Estamos contratando empleados para trabajar como asistente virtual desde casa u oficina. Atención a clientes telefónica y correo electrónico, manejo de agenda diaria, realizar y responder llamadas a clientes, organización de eventos, manejo de redes sociales, redacción, recepción de correspondencia, seguimiento a pendientes generales, programación de actividades, imprimir documentos, generación de reportes. Se ofrece: Trabajo en línea, Horario medio tiempo, Salario según capacidad, Oportunidad de crecimiento. Requisitos: Edad de 18 a 50 años, Educación Básica, Sexos indistinto, Alta responsabilidad y eficacia, facilidad de palabra, excelente manejo de Word y Excel, disposición para aprender, experiencia no necesaria, computadora o lapton. Interesados enviar Curriculum Tiempo Parcial
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        España (Todas las ciudades)
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        España (Todas las ciudades)
        Puedo ser su asistente virtual, gestiono, agendas de Peritos, localizo la ubicación, me pongo en contacto con el asegurado, concierto la cita.Abogados, transcripción de audio a textos, empresas en general,gestiones con Administraciones públicas etc.Busco teletrabajo, pero, si ocasionalmente requiere una reunión con el cliente, no hay ningún problema. Trabajo por la comunidad de Murcia, y desde cualquier punto de España, de forma virtual.Redacto contenido, gestiono correo electrónico, agenda y teléfono, atención al cliente, reviso textos, recados, correos, gestiono documentación, organizo viaje, gestión con las administraciones públicas
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        España (Todas las ciudades)
        Estamos contratando empleados para trabajar como asistente virtual desde casa u oficina. Atención a clientes telefónica y correo electrónico, manejo de agenda diaria, realizar y responder llamadas a clientes, organización de eventos, manejo de redes sociales, redacción, seguimiento a pendientes generales, programación de actividades, generación de reportes. Se ofrece: Trabajo en línea, Horario medio tiempo, Salario según capacidad, Oportunidad de crecimiento. Requisitos: Edad de 18 a 50 años, Educación Básica, Sexos indistinto, Alta responsabilidad y eficacia, facilidad de palabra, excelente manejo de Word y Excel, disposición para aprender, experiencia no necesaria, computadora o laptop con conexión a internet. Interesados enviar Curriculum ndmtillapz@gmail.com Teléfono de contacto: 34698257337
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        España (Todas las ciudades)
        Estamos contratando empleados para trabajar como  asistente  virtual desde casa u oficina. Atención a clientes telefónica y correo electrónico, manejo de agenda diaria, realizar y responder llamadas a clientes, organización de eventos, manejo de redes sociales, redacción, seguimiento a pendientes generales, programación de actividades, generación de reportes. Se ofrece: Trabajo en línea, Horario medio tiempo, Salario según capacidad, Oportunidad de crecimiento. Requisitos: Edad de 18 a 50 años, Educación Básica, Sexos indistinto, Alta responsabilidad y eficacia, facilidad de palabra, excelente manejo de Word y Excel, disposición para aprender, experiencia no necesaria, computadora o laptop con conexión a internet. Interesados enviar Curriculum ndmtillapz@gmail.com
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        Murcia (Murcia)
        Empleo Puedo ser su asistente virtual, gestiono, agendas de Peritos, localizo la ubicación, me pongo en contacto con el asegurado, concierto la cita, también de abogados, transcripción de audio a textos, empresas en general, gestiones con Administraciones públicas etc Busco teletrabajo, pero, si ocasionalmente requiere una reunión con el cliente, no hay ningún problema. Trabajo por la comunidad de Murcia, y desde cualquier punto de España, de forma virtual. Redacto contenido, gestiono correo electrónico, agenda y teléfono, atención al cliente, reviso textos, hago recados, gestiono documentación, organizo viaje, gestión con las administraciones públicas presencial o por escrito, etc. Demostrable experiencia en administración y secretaria de más de 25 años
        1 €
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        España (Todas las ciudades)
        Estamos contratando empleados para trabajar como asistente virtual desde casa u oficina. Atención a clientes telefónica y correo electrónico, manejo de agenda diaria, realizar y responder llamadas a clientes, organización de eventos, manejo de redes sociales, redacción, recepción de correspondencia, seguimiento a pendientes generales, programación de actividades, imprimir documentos, generación de reportes. Se ofrece: Trabajo en línea, Horario medio tiempo, Salario según capacidad, Oportunidad de c...
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        España (Todas las ciudades)
        Empresa nacional solicita personal para su equipo de trabajo de lunes a viernes 4 horas diarias manejo de archivo,base de datos,atencion llamadas telefonicas,papeleria,documentacion,manejo de personal ,control y registro de llamandas Enviar hoja de vida auxiliar1832@gmail.com Preguntar oficina 1832
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        España (Todas las ciudades)
        ref. INS-EM-28701696 La función principal será cumplir con las tareas administrativas de pago, cobranzas, recepción de documentaciones, atención a clientes, llamadas telefónicas, gestiones, elaboración de facturas y carga de facturas al sistema. funciones a cumplir - administrar información de socios y socias asegurando que esta esté al día, ordenada y disponible para consultas del equipo de oficina o de áreas externas. - responder las solicitudes de las gerencias y equipo de oficina. - apoyar en la mantención actualizada la cartera de socios de acuerdo a la información entregada por los diferentes coordinadores. -realizar recepciones de compras y servicios en sistema de la compañía. -gestionar validación de estados de pago por compras del área. -coordinar disponibilidad de uso de sala de reuniones. requisitos - disponibilidad para trabajar de lunes a viernes - carnet de conducir (obligatorio) - trabajo en equipo - idealmente experiencia en el área de administración y contabilidad Salario: 30000
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        Si necesitas ayuda para limpiar u organizar en tu domicilio, oficina, etc. No busques más. Además de acompañar, cuidar a personas mayores y niños. Cuento con experiencia de tres años y referencias de antiguos trabajos. Garantizo ; responsabilidad, puntualidad, empatía y apoyo constante de acuerdo a las necesidades del usuario. Puede llamar o escribir sin compromiso. Estoy a la orden! Disponibilidad inmediata. Paga a negociar
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        Limpieza hogar (plancha y comidas también), oficina, colegio. Cuidado de mayores y niñ@s
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        ¿Tienes experiencia como asistente/a de oficina? ¿Tienes nivel de inglés alto escrito y hablado? ¿Cuentas con certificado de Discapacidad? Si es así, ¡sigue leyendo! Estamos seleccionando un/a asistente/a de oficina que cuente con certificado de discapacidad para ayudar con la organización y el funcionamiento de los/las operaciones administrativos/as diarias de una importante compañía que tiene una de sus sedes en Málaga capital. Se requiere: Las principales funciones serán: - Organizar la oficina y as...
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        San Martín de Valdeiglesias (Madrid)
        Una empresa líder de Buy a bicycle ltd está buscando contratar un administrador de libros / oficina y cuentas a tiempo completo para unirse a su empresa en crecimiento. Se necesita experiencia específica en contabilidad y gestión de oficinas. Usted también estará involucrado con la administración general de la oficina y tareas de marketing. Deberes de teneduría de libros Publicación de facturas en nuestro software de contabilidad y contabilidad general. Ayudando con las operaciones de nómina. Ayudar en la preparación de declaraciones de IVA bimensuales y declaraciones de impuestos mensuales. Correspondiente con proveedores y clientes. Procesamiento de facturas acreedoras y pagos a proveedores. Preparación de cuentas de gestión. Conciliación bancaria y tarjeta de crédito. Asistencia en factura, extractos y cobro. Responsabilidades en la oficína Gestión de diarios. Gestión de correo electrónico. Responder y dirigir llamadas entrantes. Ingreso de datos y deberes generales de administración. Ayudando a organizar reuniones. Administración general de apoyo al personal. Asistir al Jefe de Departamento como sea requerido El candidato ideal tendrá las siguientes habilidades y cualidades: Experiencia previa trabajando en recepción o en una posición de cliente ocupado. Experiencia en tareas básicas de contabilidad tales como conciliaciones bancarias, devoluciones de IVA y facturación. Excelente ética de trabajo con una actitud amistosa de "puedo hacer". Fuertes habilidades de organización y comunicación. Fuertes habilidades de Microsoft Word y Excel. La exposición previa a un software de contabilidad sería ventajosa. Excelente comunicación y habilidades interpersonales Capacidad para trabajar bajo presión Capacidad para trabajar por iniciativa propia. Participación en marketing general y asistencia en redes sociales Por favor envíenos su CV.
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        Ajalvir (Madrid)
        DISPONIBLE: Experimentado (20 años) Contable / Asistente de Cuentas / Gerente de Oficina y Administrador disponible para trabajos de administración. Tarifas por hora. Trabajar desde casa/oficina. Disponible para cuentas / entrada de datos / trabajo de oficina- interesado en cualquier cosa, desde unas pocas horas a la semana / mes hasta un acuerdo más regular basado en las necesidades del cliente. Por favor, envíe su cv markrobertson111@hotmail.com
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        Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
        Asistencia Documental Y De Gestión En Despachos Y Oficinas Certificado de Profesionalidad - Asistencia Documental Y De Gestión En Despachos Y Oficinas.- Duración: 760 horas (Prácticas incluidas). Modalidad: Presencial. Objetivo: Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.  Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados: • Técnicos/as administrativos/as, en general • Secretarios/as, en general • Asistente de despachos y oficinas. • Empleados/as de servicios de personal. • Secretarias/os en departamentos de Recursos Humanos. • Asistentes jurídico-legales. Ventajas y Oportunidades • Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestra Oficina de servicio y Orientación para el Empleo y Agencia de Colocación para la intermediación laboral. • Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración. • Visitas y Charlas de personas y entidades de reconocido prestigio. • Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo. • Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa. • Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo. ¿A que esperas? Tu momento es ahora!!! ¿ Quieres contactar con nuestros asesores? Llámanos al 922 46 26 48 o escribe un correo a:  [email protected] COMIENZO INMEDIATO. Más información en el siguiente enlace: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-desempleados/la-palma/asistencia-documental-despachos-oficinas/ Mira Nuestro video promocional: https://youtu.be/SzbUPO5V8Zk
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        Desde Adecco nos encontramos colaborando con una importante empresa en busca de un/a Asistente/a de Dirección para integrarse en el equipo de la Dirección General, ubicado en Torrejón de Ardoz. Tu misión: Asegurar los medios materiales y ambientales necesarios para el desarrollo eficaz del trabajo de los equipos de la oficina.Redactar correspondencia y documentos complejos, preparándolos para su firma y salida.Procesar documentación confidencial y archivo de la misma con absoluta reserva, con acceso no re...
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        Desde Grupo Adecco, estamos en búsqueda de un/a asistente/a de dirección que quiera incorporarse temporalmente a una de las compañías más importantes del sector farmacéutico. Principales responsabilidades:- Coordinar la administración del departamento y gestionar la oficina de el/la Director/a General de España.- Redacción, organización y análisis de datos.- Elaboración de documentos, gráficos, tablas y presentaciones a partir de material original.- Gestión de plataformas.- Participación en reuniones inte...
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