LICENCIADA(O) EN FARMACIA Y AUXILIARES EN LOS LLANOS DE ARIDANE

LICENCIADA(O) EN FARMACIA Y AUXILIARES - TÉCNICOS Ofrecemos puestos de trabajo (fijo - tiempo completo), a LICENCIADA(O) EN FARMACIA para desempeñarse como FARMACÉUTICA(O) ADJUNTA(O) y AUXILIARES - TÉCNICOS en oficina de farmacia pionera en la isla, concepto actualizado del negocio, muy profesional; con cobertura de la mayoría de disciplinas médicas, complementos, suplementos y nutrición natural - sana - gourmet; atención integral - personalizada a los pacientes, orientada a la medicina - sanación integrativa. Ubicada en carretera general, con la superficie más grande de canarias, muy diversificada, instalaciones y facilidades técnicas al más alto nivel. Amplias posibilidades de desarrollo profesional y personal, en excelente ambiente laboral muy dinámico. LUGAR: TRIANA - ISLA DE LA PALMA, MUNICIPIO LOS LLANOS DE ARIDANE. PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE. REQUISITOS: con o sin experiencia - ACTITUD - DISPOSICIÓN al cambio -innovación, superación, y profesionalización. DON DE LIDERAZGO para dirigir trabajo en equipo (7 cooperadores). - Afinidad con marketing, ventas y planificación. INTERESADAS(OS): enviar curriculum y/o contactar a: [email protected] - 637559026 (Gestor - asistente).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LICENCIADA(O) EN FARMACIA Y AUXILIARES
loading
Precio: 0,00
0,00
52091224
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es