-
loading
Solo con imagen

Asiento coche


Listado top ventas asiento coche

ORGANIZADORES PARA COCHE, ORGANIZADOR ASIENTO COCHE, SURDOCA 4 DE LA GENERACIÓN ORGANIZADOR COCHE NIÑOS, AJUSTE CON [10.5 & 9.7 & 7.9 IPAD] ORGANIZADOR ASIENTO. NEGRO,1PC
  • 【Organizador de asiento de coche revolucionario de cuarta generación】: este organizador de asiento de 4ª generación ha duplicado la capacidad de 3ª generación. El marco es de 58 x 45 cm, que puede cubrir y proteger perfectamente el asiento del coche. Tiene 9 bolsillos revolucionarios: 3 bolsillos grandes para mantener el asiento de coche ordenado y limpio, 4 bolsillos para botellas para cuidar mejor a los niños. Y el último es el bolsillo de Super Pad para que los niños entretengan.
  • 【Ajuste con un 90% de almohadilla e instalación amigable y lavable a máquina】: nuestro ingeniero ha probado el artículo y puede adaptarse al 99% de tipos de coche. Por lo tanto, no te preocupes por los tipos de coche: el bolsillo superalmohadilla es de 25,9 x 19,3 cm, se puede ajustar con todas las almohadillas que son más pequeñas de 10,8 pulgadas. Tiene estructura de la correa, que puede instalar y desinstalar fácilmente en segundos, usando tan amistoso.
  • 【Material Oxford de alta calidad y cremallera resistente y correas anchas】: material Oxford de alta calidad y TPU transparente y duradero de 70 g en el bolsillo de la almohadilla, que es la combinación perfecta de materiales. Las correas anchas de 2,5 cm son lo suficientemente resistentes para mejorar el peso máximo de sujeción. La cremallera resistente en el primer bolsillo grande hace que nunca se rompa fácilmente.
  • 【Proceso de costura estricto y proceso especial de sellado de bordes】: cooperado con una fábrica seleccionada que tuvo más de 10 años de experiencia en la fabricación de organizadores y un proceso de control de calidad perfecto, requiere un proceso de costura estricto como 8 pines por pulgada, trabajado con seda de 5,5 g que más sólida que la seda general o hilo de algodón. En el proceso de sellado de bordes hemos utilizado BACK-NEEDLE Skill, que hace que el borde sea lo suficientemente estable.
[Leer más]
Amazon Ver precios
KYG PROTECTOR IMPERMEABLE PARA MASCOTAS ASIENTO DEL COCHE TRANSPIRABLE EXTRAÍBLE CON CORREA DE SEGURIDAD PARA PROTEGER SEGURIDAD DE MASCOTAS EN VIAJE
  • Alta Calidad: El protector del asiento de seguridad para mascotas está hecho de un resistente material de tela Oxford. El material es duradero y cómodo de usar. Evite que las patas afiladas de su mascota rayen su asiento de automóvil, protegiendo así su asiento de automóvil.
  • Material Impermeable 100% : El protector del asiento de seguridad para mascotas está hecha de material impermeable, que es seguro y no tóxico. Para el pelo y la suciedad de las mascotas, simplemente límpielo con un paño húmedo, no se preocupe por manchar el asiento del automóvil.
  • Lleva con Cinturón de Seguridad: El cinturón de seguridad con longitud ajustable no solo puede garantizar la seguridad de las mascotas durante la conducción. También puede evitar que las mascotas lo molesten durante la conducción y garantizar la seguridad al conducir.
  • Diseño de Modelado Tridimensional: El diseño tridimensional puede proteger la seguridad de las mascotas cuando el automóvil frena repentinamente o gira hacia la izquierda o hacia la derecha. No tiene que preocuparse de que su mascota se caiga del asiento trasero. La barra de soporte puede desempeñar un buen papel de soporte y mantener la forma tridimensional de la caja para mascotas.
  • Fácil de Instalar: El protector del asiento de seguridad para mascota es fácil de instalar, plegar y conveniente de almacenar. Al mismo tiempo, hay cuatro cremalleras alrededor para aumentar el espacio de uso
[Leer más]
Amazon Ver precios
ROVTOP FUNDA DE ASIENTO DELANTEROS DE AUTOMÓVIL - CUBIERTA DE ASIENTO DE AUTOMÓVIL UNIVERSALES, IMPERMEABLE, FÁCIL DE INSTALAR, 145X58 CM (NEGRO/GRIS)
  • 【Impermeable y a prueba de humedad】Las fundas de los asientos del automóvil pueden ser perfectamente antiincrustantes, impermeables y a prueba de humedad, pueden resolver fácilmente la humedad y la suciedad, y proteger perfectamente sus mesas y sillas.
  • 【Fácil de usar】Diseño inteligente, fácil instalación. Simplemente use la hebilla invisible para fijar la cuerda del cojín del asiento y el asiento. La cubierta de asiento de automóvil fácil de usar y fácil de usar puede lograr una protección perfecta del asiento en cualquier situación.
  • 【Material cómodo y antideslizante】Hecho de material de buceo SBR de 3,5 mm de espesor, con un respaldo antideslizante de "piel de tiburón", que combina materiales flexibles y un grosor de material de alta calidad, la funda del asiento es perfectamente adecuada para su asiento de automóvil y proporciona una sensación cómoda y transpirable.
  • 【Gran versatilidad】 Aplicable a: Adecuado para una gran cantidad de modelos de automóviles, póngase en contacto con el servicio al cliente para modelos específicos.
  • 【Diseño íntimo】 La funda del asiento del automóvil es muy adecuada para personal de mantenimiento, técnicos (de servicio), atletas, etc., y amigos que son propensos a sudar después del ejercicio, puede usar la material de buceo SBR para proteger su asiento del automóvil.
[Leer más]
Amazon Ver precios
COJIN ASIENTO COCHE, FUNDA ASIENTO COCHE UNIVERSAL ESPUMA DE MEMORIA SÚPER SUAVE CÓMODO PARA VEHÍCULOS,COJÍN ASIENTO OFICINA ALIVIO DEL DOLOR DE LA CIÁTICA
  • CÓMODO COJÍN DEL ASIENTO PARA COCHE: Nuestro cubre del asiento del coche está hecho de tela transpirable de alta calidad, espuma de memoria de polímero y silicona antideslizante, que mantiene su forma durante el uso para obtener un soporte continuo y reducir la presión sobre las caderas causada por la conducción a largo plazo.
  • UTILIZA AMPLIAMENTE: El cojín es adecuado para interiores y exteriores. Es muy adecuado para sillas de oficina, asientos de conductor de automóviles o sillas hechas de materiales duros como la madera. Es fácil de usar y se puede llevar con usted. Puede sentarse cómodamente donde quiera que esté.
  • PROTEJE SU ASIENTO: La funda de asiento para coche no solo hace que su asiento sea más cómodo, sino que también evita el polvo, la abrasión, las arrugas, los rasguños, etc. El asiento original brinda una mejor protección
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: El cojín adopta un diseño antideslizante de silicona, que puede fijar efectivamente el cojín del asiento del automóvil. Inserte dos anillos cuadrados en la ranura del asiento para mejorar la función antideslizante.
  • NOTAS DE COMPRA: Especificaciones: Tamaño: 49x46x3 cm; Espesor: 3 cm, verifique si es adecuado para su automóvil antes de comprar. Debido a que es un paquete de vacío doblado, puede haber arrugas inmediatamente después de abrirse. Después de 4 horas de uso, las arrugas desaparecerán y volverán a suavizarse.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SAKURA SS5293 JUEGO COMPLETO DE FUNDAS PARA ASIENTOS DE COCHE, ROJO
  • Diseño deportivo a la moda.
  • Tela tejida.
  • Talla universal.
  • Fáciles de colocar.
  • El juego incluye 2 fundas de asiento delantero, 1 fundas de 2 piezas para asiento trasero, que permite que el asiento trasero se pliegue, y 5 fundas para reposacabezas.
  • Sakura SS5293 - Juego completo de fundas para asientos de coche, color rojo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
WIMYPET REFUERZO DE COCHE PARA PERROS, FUNDAS DE ASIENTO DE PERRO A PRUEBA DE AGUA MANTA DE AUTO PARA MASCOTAS CON CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA PERRO(68 X 57 X 33 CM)
  • 【Multifunción 3-1 Design Car Dog Blanket】 - Se utiliza como funda de asiento para automóvil, asiento elevador para mascotas, funda de asiento trasero para mascotas para perros y gatos. Económico y práctico, tres aplicaciones diferentes satisfacen las necesidades de protección de asientos de automóviles.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 - Es fácil de aflojar los clips de sujeción en el cinturón de seguridad de cuello consolidado, instálelo en minutos. Se puede limpiar con un paño húmedo o con una aspiradora. Es gibt vier PVC-Rohre für die Verstärkung der Vorder- und Rückseite.
  • 【Impermeable y resistente a los rasguños】 - Material de tela Oxford impermeable y duradero con revestimiento de PVC. La tecnología repelente al agua lo protege de la suciedad, el pelo de los animales y las marcas de rasguños.
  • 【Seguridad y confort】 - Dimensiones: 68x57x33cm. Hay una hebilla de seguridad que podría atar a su perro en la caja. No se preocupe si su mascota se aprieta o se cae de su asiento.
  • 【El mejor compañero de viaje】 - Es necesario para sentarse en el cuero, si tiene perros, gatos, niños u otro amigo. Le ayudará a evitar que su asiento de cuero se raspe por mascota.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PROTECTOR DE ASIENTO DE COCHE PREMIUM CUBIERTA ASIENTO TRASERO PARA SILLA DE BEBÉ COMPATIBLE CON ISOFIX ASIENTO FUNDA UNIVERSAL Y IMPERMEABLE PROTEGIDA ASIENTOS CONTRA DAÑOS/POLVOS/LÍQUIDOS/PELOS
  • ❤️Material de buena calidad: hecho del paño de 600D Oxford de alta calidad y con una cierta capa interna de la espuma para el grueso apropiado, el protector de asiento es duradero y puede darle la perfecta protección para los asientos y contra los daños como las indentaciones, los rasguños y la suciedad.
  • ❤️Perfecta protección para los asientos: por el diseño de cuero de PVC en el borde y la parte central del paño 600d oxford, el protector de asiento le permite limpiar fácilmente las suelas de los niños, manchas o residuos de alimentos, mientras que la cubierta misma es lavado fácilmente.
  • ❤️Protector antideslizante: con correas ajustables para el reposacabezas, la funda se pone firmemente en el asiento. Gracias al material antideslizante, la correa ajustables y el diseño conveniente a ISOFIX, el protector de asiento mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • ❤️Bolsa de almacenamiento: las bolsas de almacenamiento en la parte inferior de la estera puede colocar juguetes, bebidas, teléfonos, tejido, lápiz labial, perfume, etc. Es muy conveniente para mantener su vehículo ordenado y limpio.
  • ❤️Ideal para su coche: por el diseño del solo asiento, el protector de asiento de buena factura es más conveniente y mejor para su asiento delantero y trasero.
[Leer más]
Amazon Ver precios
UPGRADE4CARS FUNDA ASIENTO COCHE DELANTERO | UNIVERSAL PROTECTOR PARA CONDUCTOR | ACCESORIOS INTERIOR PARA MUJER Y HOMBRE
  • ⭐️ Upgrade4cars Funda Asiento Coche para Conductor ? su fiel compañero para una experiencia de conducción cómoda ?
  • ⭐️ Material y características: Poliéster de alta calidad con relleno de espuma | Cómodo, inodoro y de fácil cuidado.
  • ⭐️ Alcance de la entrega: conjunto completo de 2 piezas para asiento Conductor y los reposacabeza.
  • ⭐️ Tamaño: Universal | Adecuado para: Alfa Romeo Audi Bmw Citroën Dacia Fiat Ford Honda Hyundai Mazda Mercedes Mitsubishi Nissan Opel Peugeot Renault Seat Skoda Smart Suzuki Toyota Vw y muchos más.
  • ⭐️ Aspectos destacados: Protege la asiento de su coche contra el desgaste, mejorando el interior del vehículo, para una experiencia de conducción cómoda, relación precio-rendimiento insuperable | Upgrade4cars ? upgrade now!
[Leer más]
Amazon Ver precios
NWOUIIAY PROTECTORES DE ASIENTO PARA COCHE IMPERMEABLE ANTIDESLIZANTE CON ORGANIZADOR BOLSILLOS PARA LOS ASIENTOS DE COCHE DE BEBÉ FÁCIL DE LIMPIAR Y ARREGLAR NEGRO
  • Proteja su Asientos de Coche: puede evitar efectivamente que los juguetes y las patas de las mascotas produzcan abolladuras, muescas y rasguños en la superficie del cuero y la tela, extendiendo la vida útil de los sofás para automóviles. Es adecuado para que las personas lo usen al sudar después de hacer ejercicio, y es aún más necesario para la gente con asientos para bebés en el automóvil
  • Diseño Perfecto: en comparación con otros protectores de asiento de coche comunes, nuestros con 2 alas proporcionan una protección adicional de 15 cm. Puede proteger mejor el asiento del automóvil, lo que reduce el daño del asiento del bebé al asiento del automóvil
  • Fácil de Limpiar: nuestro protector de asiento está hecho de tela Oxford 600D y con una gruesa capa interior de espuma. Con revestimiento impermeable en la superficie, es fácil de limpiar con un paño húmedo. Para garantizar una vida útil más larga, no lo lave con una lavadora
  • Ayudante de Almacenamiento: las 2 bolsas de almacenamiento está en la parte inferior, que se pueden guardar juguetes, bocadillos, libros, móviles, servilletas y otras cosas pequeñas, lo que hace el vehículo más limpio y más ordenado
  • Muy Fácil de Instalar: Equipado con una correa de longitud ajustable para la fijación y una lengüeta antideslizante que se inserta entre el asiento y el respaldo, es fácil y rápido de instalar. Adecuado para el sistema de gancho de asiento Isofix
[Leer más]
Amazon Ver precios
UPGRADE4CARS FUNDAS ASIENTOS DELANTEROS COCHE UNIVERSALES NEGRO PROTECTOR DE ASIENTO DELANTERO PARA CONDUCTOR Y COPILOTO ACCESORIOS INTERIOR PARA MUJER Y HOMBRE
  • ⭐️ Upgrade4cars Fundas Asientos Coche Universales ? su fiel compañero para una experiencia de conducción cómoda ?
  • ⭐️ Material y características: Poliéster de alta calidad con relleno de espuma - Negro y Gris | Cómodo, inodoro y de fácil cuidado.
  • ⭐️ Alcance de la entrega: conjunto completo de 4 piezas para los asientos delanteros y los reposacabezas.
  • ⭐️ Tamaño: Universal | Adecuado para: Alfa Romeo Audi Bmw Citroën Dacia Fiat Ford Honda Hyundai Mazda Mercedes Mitsubishi Nissan Opel Peugeot Renault Seat Skoda Smart Suzuki Toyota Vw y muchos más.
  • ⭐️ Aspectos destacados: Protege los asientos de su coche contra el desgaste, mejorando el interior del vehículo, para una experiencia de conducción cómoda, relación precio-rendimiento insuperable | Upgrade4cars ? upgrade now!
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Tapizar Asiento Te tapizamos el asiento de tu coche en un tiempo record. Presupuesto sin compromiso reparacion tapiceria coche reparar tapiceria cuero reparacion de tapicerias de coche reparacion de tapizados de autos reparar quemadura en tapiceria coche reparacion de tapiceria de autos reparacion tapizado autos como reparar tapizados de autos reparacion de tapizados como reparar tapiceria asiento coche reparacion tapiceria reparacion de tapiz de auto como reparar tapizado asiento coche reparacion de tapiceria automotriz
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Retapizar Asientos Tapizado de asientos en piel negra, desde 180 euros. Le damos presupuesto sin compromiso. reparar tapizado puerta coche reparar tapiceria cuero coche reparar tapizado coche reparar tapiceria de cuero como reparar tapizado asiento coche reparar tapizado asiento coche como reparar tapiceria asiento coche como reparar tapizados de autos reparar quemadura en tapiceria coche reparar tapiceria cuero reparacion tapiceria coche reparacion de tapicerias de coche reparacion de tapizados de autos
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tapizamos todo tipo de asientos coche Tapizado de asientos en piel negra, desde 180 euros. ¿Quieres presupuesto?. reparar tapiceria de cuero como reparar tapizado asiento coche como reparar tapiceria asiento coche como reparar tapizados de autos reparar tapizado coche reparar quemadura en tapiceria coche reparar tapiceria cuero reparacion tapiceria coche reparacion de tapicerias de coche reparacion de tapizados de autos reparar tapiceria cuero coche reparacion de tapiceria de autos reparacion tapizado autos
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tapizado de asientos Te tapizamos el asiento de tu coche en un tiempo record. ¿Quieres presupuesto?. LLAMANOS. reparacion tapiceria reparacion de tapizados reparacion de tapiz de auto reparacion tapizado autos reparacion de tapiceria de autos reparacion de tapiceria automotriz reparacion de tapizados de autos arreglar tapiceria coche reparacion de tapicerias de coche arreglar tapizado asiento coche reparacion tapiceria coche reparar tapiceria cuero arreglar tapizado auto reparar quemadura en tapiceria coche
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Retapizar Asientos Tapizamos en cuero, piel, polipiel......... y restauramos con tintes todos los colores, o al color deseado. cambiamos las partes afectadas de los asientos Quedaréis encantados con nuestros trabajos. como reparar tapiceria asiento coche como reparar tapizados de autos reparar quemadura en tapiceria coche reparar tapiceria cuero como reparar tapizado asiento coche reparacion tapiceria coche reparacion de tapicerias de coche reparacion de tapizados de autos reparar tapiceria de cuero
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tapizar Asiento Tapizamos en cuero, piel, polipiel......... y restauramos con tintes todos los colores, o al color deseado. cambiamos las partes afectadas de los asientos Presupuesto sin compromiso arreglo de tapizados de autos arreglar tapizado auto como arreglar tapizado de auto arreglar tapizado asiento coche arreglar tapiceria coche reparacion de tapiceria automotriz reparacion de tapiz de auto como arreglar tapiceria coche reparacion tapiceria reparacion de tapizados reparacion tapizado autos
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tapiceros profesionales Tapizado de asientos en piel negra, desde 180 euros. Le damos presupuesto sin compromiso. reparacion tapizado autos reparacion de tapiceria de autos reparacion de tapizados reparacion de tapizados de autos reparacion tapiceria reparacion de tapicerias de coche reparacion de tapiz de auto reparacion tapiceria coche reparacion de tapiceria automotriz reparar tapiceria cuero arreglar tapiceria coche reparar quemadura en tapiceria coche arreglar tapizado asiento coche como reparar tapizados de autos
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Retapizar Asientos Tapizamos en cuero, piel, polipiel......... y restauramos con tintes todos los colores, o al color deseado. cambiamos las partes afectadas de los asientos Pide presupuesto sin compromiso. reparacion tapiceria reparacion de tapizados reparacion de tapiz de auto reparacion tapizado autos reparacion de tapiceria automotriz reparacion de tapiceria de autos arreglar tapiceria coche reparacion de tapizados de autos reparacion de tapicerias de coche arreglar tapizado asiento coche reparacion tapiceria coche
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tapizado y restauración de coches, clásicos y modernos Tapizamos en cuero, piel, polipiel......... y restauramos con tintes todos los colores, o al color deseado. cambiamos las partes afectadas de los asientos Quedaréis encantados con nuestros trabajos. como arreglar el tapizado del auto como arreglar tapiceria coche como arreglar tapizado de auto arreglo de tapizados de autos arreglar tapizado auto arreglar tapiceria coche quemada arreglar tapizado asiento coche arreglar tapiceria coche reparacion de tapiceria automotriz
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Retapizar Asientos Tapziado de asientos. Tapizamos,restauramos, plásticos, paneles, piel etc. . . . tapizamos en viscolástica, antideslizante. reparación de quemaduras.reparación de piel, tela, polipiel....etc. . Presupuestos y citas al teléfono arreglar tapizado asiento coche arreglar tapiceria coche reparacion de tapiceria automotriz reparacion de tapiz de auto arreglar tapizado auto reparacion tapiceria reparacion de tapizados arreglo de tapizados de autos reparacion tapizado autos reparacion de tapiceria de autos
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Profesionales de la tapiceria de vehículos Te tapizamos el asiento de tu coche en un tiempo record. Pedir precio por teléfono o WhatsApp sin compromiso a cualquier hora! reparacion de tapicerias de coche reparacion de tapizados de autos reparacion tapiceria coche reparacion de tapiceria de autos reparar tapiceria cuero reparacion tapizado autos reparacion de tapizados reparar quemadura en tapiceria coche reparacion tapiceria como reparar tapizados de autos reparacion de tapiz de auto reparacion de tapiceria automotriz
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tapiceria integral del automovil Tapizado de asientos. Reparación de piel, tela, plásticos, sintéticos, etc. Limpieza integral de la tapiceria. Para darle presupuesto gratuito y sin compromiso no dude en llamarnos reparacion de tapicerias de coche reparacion de tapizados de autos reparacion tapiceria coche reparacion de tapiceria de autos reparar tapiceria cuero reparacion tapizado autos reparacion de tapizados reparar quemadura en tapiceria coche reparacion tapiceria como reparar tapizados de autos
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Personalización de Asientos Tapizamos en cuero, piel, polipiel......... y restauramos con tintes todos los colores, o al color deseado. cambiamos las partes afectadas de los asientos Presupuesto sin compromiso 24h, atendemos whatsapp reparacion de tapiceria de autos reparacion tapizado autos reparacion de tapizados de autos reparacion de tapizados reparacion de tapicerias de coche reparacion tapiceria reparacion tapiceria coche reparacion de tapiz de auto reparar tapiceria cuero reparacion de tapiceria automotriz
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche eléctrico infantil mercedes sl63 rosa 12v mando distancia 2.4g ruedas de caucho y asiento en piel. Disponemos de muchos modelos de vehículos infantiles como:coches, motos, quads,karts. Visitar nuestra tienda online Ver todos los anuncios de Miprimercoche
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche eléctrico infantil mercedes 300s rosa con mando a distancia 2.4g, asiento en piel y ruedas de caucho. disponemos de muchos modelos de vehículos infantiles como:coches, motos, quads,karts. visitar nuestra tienda online Ver todos los anuncios de Miprimercoche
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Coche correpasillos con mango de empuje rojo Vida XL Este bonito coche de paseo será un gran regalo para los niños pequeños. Este automóvil de paseo combina colores brillantes y una forma bonita, lo que lo hace muy atractivo para los niños. Hecho de materiales de alta calidad, este automóvil es muy estable y seguro. Tiene un asiento cómodo con almacenamiento debajo y un volante con claxon. El almacenamiento debajo del asiento proporciona espacio adicional para guardar pequeñas cosas. Con una barra de empuje en la parte posterior, los adultos pueden empujar fácilmente el coche. Es adecuado para niños de 12 a 36 meses. El montaje es fácil. Color: Rojo Material: Plástico Dimensiones del producto: 86 x 43 x 84 cm (longitud x anchura x altura) Capacidad de carga máxima: 27 kg (60 lbs) Edad recomendada: 12-36 meses Con sonido de bocina Con almacenamiento debajo del asiento El montaje es fácil pero debe ser realizado por adultos ADVERTENCIA: Debe ser usado bajo la supervisión directa de un adulto. Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. Fabricante: VidaXL es una empresa de venta online con presencia en Europa, U.S.A. y Australia. Su catálogo de artículos del hogar se basa en la premisa de precios asequibles.
63,41 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Otra. Entre en ó llamanos al teléfono (643-955-521). Envios 24 horas mediante dhl. Disponemos de gran variedad en miniquads - minimotos - quads - buggy - patinetes electricos - minimotos electricas - quads electricos - coches de baterias... Todos a precios de fábrica. Visite nuestra web para comprarlos. art-no. 1191129  coche eléctrico bmw i8 comfo 2x 35w 12v c/ licencia asiento de cuero conexion mp3 sonido de inicio del motor rc | coche electrico carro de niños control remoto | mp3 características: - bmw de bmw i8 modelo comfo - asiento de cuero con cinturón - dos motores cada 35w - conexión mp3 - volumen de la música ajustables - faros led - botón de arranque del motor con el sonido del motor - luz y sonido - el control por mando a distancia o del acelerador - pre- reverso - incl. cargador detalles: datos / información técnica: datenbezeichung la información del fabricante fabricante bmw modelo licencia bmw i8 comfo motor 2 motores eléctricos poder 2x 35w v-max 3-5 km / h velocidades 2 (lento / rápido) batería 2x 6v 7ah llegar alrededor de 1-2 horas mando a distancia control remoto por radio c Ver todos los anuncios de Motosaragon
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Otra. Entre en ó llamanos al teléfono (643-955-521). Envios 24 horas mediante dhl. Disponemos de gran variedad en miniquads - minimotos - quads - buggy - patinetes electricos - minimotos electricas - quads electricos - coches de baterias... Todos a precios de fábrica. Visite nuestra web para comprarlos. art-no. 1191182  coche eléctrico audi tts 2x 30w 12v  licencia  - usb / micro sd | radio | proyector led de control remoto 2.4g características especiales / extras: - producto con licencia audi tts - cuero (imitación) asiento con el cinturón de seguridad - volante multifunción (bocina de música) volante - control remoto 2.4g con el rango de 50 - sonido del motor en el arranque - 2 puertas de apertura - 2 motores cada 30w - 3 niveles de velocidad seleccionables en el control remoto - control a través del control remoto y / o pedal del acelerador - botón de detención (freno) en el control remoto - faros de led- ordenador de placa para radio. Usb. Puerto micro sd. Conexión auxiliar e indicador de batería - pre-inversión - neumáticos blandos - incl. cargador de batería - cvt       datos / información técnica: datenbezeichung la info Ver todos los anuncios de Motosaragon
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Otra. Entre en ó llamanos al teléfono (643-955-521). Envios 24 horas mediante dhl. Disponemos de gran variedad en miniquads - minimotos - quads - buggy - patinetes electricos - minimotos electricas - quads electricos - coches de baterias... Todos a precios de fábrica. Visite nuestra web para comprarlos. art-no. 1191184 coche eléctrico mercedes gl63 versión superior  2x 45w 12v c licencia pantalla táctil multimedia con 4 ruedcas y puerto usb de video 3 velocidades en rc prestaciones / extras: - producto con licencia mercedes gl63 arriba versión - acústicos y ópticos (visualización en el panel de instrumentos y control remoto) - control de distancia (en obstáculo automático se desconecta) - tracción en las cuatro ruedas (ejes de transmisión instalados) - dirección asistida eléctrica - video multimedia 4.3 ""pantalla táctil con el puerto usb. Mp3 y mp4 función - asiento de cuero con ajustable cinturón de seguridad - altura de la rueda de dirección regulable - 2 motores por 45w - 3 velocidades- control ya sea por control remoto o del acelerador - led faros. Luces traseras led y luz de marcha atrás led - unterbodenbeleuchtung a control remoto 100m 2.4g multi Ver todos los anuncios de Motosaragon
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Otra. Entre en ó llamanos al teléfono (643-955-521). Envios 24 horas mediante dhl. Disponemos de gran variedad en miniquads - minimotos - quads - buggy - patinetes electricos - minimotos electricas - quads electricos - coches de baterias... Todos a precios de fábrica. Visite nuestra web para comprarlos. art-no. 1191192  coche eléctrico mercedes s63 | 2x 35w | 12v | control remoto 2.4g conector usb puerto mp3 faros | eva soft tire suspensión | control remoto | mp3 características especiales / extras: - producto con licencia mercedes s63 - asiento de cuero con cinturón de seguridad - neumáticos blandos eva - dos motores cada 35w - puerto usb. Ranura para tarjeta sd incluido jack de 3.5 mm - control remoto 2.4g alcance de hasta 50 metros (baterías no incluidas) - control a través del control remoto o del pedal del acelerador - suspensión - volante multifunción (música. Bocina) - interruptor led reflector + piloto trasero led- sonido del motor al arrancar - efectos de luz y sonido - batería digital indicación del voltio - conexión mp3 toma de 3.5 ""incl. Cable. Puerto usb. Ranura para tarjeta - pre-inversión - cargador incluido       Ver todos los anuncios de Motosaragon
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tapizamos zog de tipo asientos coche Tapziado uje todo asientos de. piel plásticos, paneles, dcx Tapizamos,restauramos, etc trl . llo jrb. ggl kfl. pip jyk . tapizamos kas viscolástica, antideslizante hue en. reparación de vsm gqg quemaduras . wup polipiel tela, piel, reparación zlg de. rpv dxf. uoj uea. otd niq. etc tbw wqt. czp eku . esn WhatsApp Atendemos asj. mnf pgc
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BMW X6M batería12v - Blanco -Coche electrico para niños Grandes Dimensiones BMW - Asiento de Piel, Ruedas de Goma, mando control remoto. Para mas información llamar a 636216855 o visítanos a Tárrega a av.catalunya,96. Gracias
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
RENOVACION ASIENTOS Te tapizamos el asiento de tu coche en un tiempo record. ¿Quieres presupuesto?. reparar tapiceria coche reparar tapizado asiento coche reparar tapizado puerta coche reparar tapiceria cuero coche reparar tapizado coche reparar tapiceria de cuero como reparar tapizado asiento coche como reparar tapiceria asiento coche como reparar tapizados de autos reparar quemadura en tapiceria coche reparar tapiceria cuero reparacion tapiceria coche reparacion de tapicerias de coche reparacion de tapizados de autos
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Servicios de tapizado de asientos Te tapizamos el asiento de tu coche en un tiempo record. Pide presupuesto sin compromiso. reparar tapiceria coche reparar tapizado asiento coche reparar tapizado puerta coche reparar tapiceria cuero coche reparar tapizado coche reparar tapiceria de cuero como reparar tapizado asiento coche como reparar tapiceria asiento coche como reparar tapizados de autos reparar quemadura en tapiceria coche reparar tapiceria cuero reparacion tapiceria coche reparacion de tapicerias de coche
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tapizar Asiento Tapizado asientos, hacemos tintado de tapiceria, cambio de color del tapizado de tu coche Quedaréis encantados con nuestros trabajos. reparar tapizado asiento coche reparar tapizado puerta coche reparar tapiceria cuero coche reparar tapizado coche reparar tapiceria de cuero como reparar tapizado asiento coche como reparar tapiceria asiento coche como reparar tapizados de autos reparar quemadura en tapiceria coche reparar tapiceria cuero reparar tapiceria coche reparacion tapiceria coche
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tapiceros profesionales Te restauramos el asiento de tu coche en un tiempo record. Presupuestos económicos y sin compromiso. reparar tapizado puerta coche reparar tapiceria cuero coche reparar tapizado coche reparar tapizado asiento coche reparar tapiceria de cuero como reparar tapizado asiento coche como reparar tapiceria asiento coche como reparar tapizados de autos reparar quemadura en tapiceria coche reparar tapiceria cuero reparacion tapiceria coche reparacion de tapicerias de coche reparacion de tapizados de autos
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Somos una empresa que nos dedicamos a la tapiceria de vehículos Tapizado de asientos en piel negra, desde 180 euros. ¿Quieres presupuesto?. reparar tapizado asiento coche reparar tapizado puerta coche reparar tapiceria cuero coche reparar tapizado coche reparar tapiceria de cuero como reparar tapizado asiento coche como reparar tapiceria asiento coche como reparar tapizados de autos reparar quemadura en tapiceria coche reparar tapiceria cuero reparacion tapiceria coche reparar tapiceria coche reparacion de tapicerias de coche
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taller de tapicería Te restauramos el asiento de tu coche en un tiempo record. Llamenos y lo atenderemos con mucho gusto. reparar tapizado coche reparar tapiceria de cuero como reparar tapizado asiento coche como reparar tapiceria asiento coche como reparar tapizados de autos reparar tapiceria cuero coche reparar quemadura en tapiceria coche reparar tapiceria cuero reparacion tapiceria coche reparacion de tapicerias de coche reparacion de tapizados de autos reparar tapizado puerta coche reparacion de tapiceria de autos
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Personalización de Asientos Te tapizamos el asiento de tu coche en un tiempo record. Si necesita más información, no dudes en contactarnos. como reparar tapizado asiento coche reparar tapiceria de cuero como reparar tapiceria asiento coche como reparar tapizados de autos reparar quemadura en tapiceria coche reparar tapiceria cuero reparar tapizado coche reparacion tapiceria coche reparacion de tapicerias de coche reparacion de tapizados de autos reparacion de tapiceria de autos reparar tapiceria cuero coche
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Retapizado Asientos Tapizado de asientos. Reparación de piel, tela, plásticos, sintéticos, etc. Limpieza integral de la tapiceria. Pedir precio por telefono o whatsapp sin compromiso. reparar tapiceria coche reparar tapizado asiento coche reparar tapizado puerta coche reparar tapiceria cuero coche reparar tapizado coche reparar tapiceria de cuero como reparar tapizado asiento coche como reparar tapiceria asiento coche como reparar tapizados de autos reparar quemadura en tapiceria coche reparar tapiceria cuero
3 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es