FUNDA DE ASIENTO DE COCHE PARA MASCOTAS 148X142 CM NEGRA EN ESPAÑA

Descripción del producto - Funda de asiento de coche para mascotas 148x142 cm negra Vida XL ¿Está cansado de tener que limpiar su coche cuando viaja con su perro? ¡Nuestra funda de asiento trasero para mascotas es el accesorio ideal cuando quiera viajar con su mascota! Protegerá su asiento trasero cuando su perro esté sucio y mojado. El protector del asiento trasero, fabricado en poliéster oxford recubierto, es resistente, impermeable y repelente de la suciedad. La cubierta se puede acoplar a los reposacabezas delanteros y traseros con correas ajustables. Se ajustará a la mayoría de los coches y es fácil de instalar. El cierre con cremallera permite dividir la cubierta para que su perro pueda compartir el asiento trasero con un pasajero. Cuando se cierra con cremallera, la funda creará una barrera para evitar que las mascotas se suban en la parte delantera del vehículo y lo distraigan. Dos bolsillos en la tapa serán perfectos para guardar accesorios para mascotas. La funda es lavable a máquina. Por favor, permita una tolerancia de tamaño de aproximadamente 2 cm. Color: Negro Material: Tela Oxford recubierta Dimensiones: 148 x 142 cm (longitud x anchura) Las correas ajustables se pueden unir a los reposacabezas delanteros y traseros del vehículo Resistente, impermeable y repelente a la suciedad Con cremallera para dividir la funda Con 2 bolsillos Fácil de instalar Lavable en la lavadora Material: Poliéster: 100% Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. La marca: VidaXL es una compañía de venta en línea con presencia en Europa, U.S.A. y Australia. Su catálogo de productos para el hogar se cimenta en la premisa de precios económicos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Funda de asiento de coche para mascotas 148x142 cm negra
Funda de asiento de coche para mascotas 148x142 cm negra 0
loading
Precio: 19,59
19,59
49838105
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es