-
loading
Solo con imagen

Asesoria contratos

Listado top ventas asesoria contratos

Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Asesoría Laboral Asesoría Laboral busca una persona para incorporar a su plantilla. Será responsable del asesoramiento integral a un grupo de empresas, siendo sus tareas principales: altas y bajas de empleados, realización de contratos, confección de seguros sociales, preparación de subvenciones, etc. Se valorarán especialmente experiencia previa en el sector así como en el uso del programa de gestión A3. Incorporación inmediata. Enviar curriculum a  [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Asesoramiento profesional online. Asesoría sobre despidos, ERES, ERTES, prestaciones, derechos, indemnizaciones, finiquitos, contratos de trabajo, grupos profesionales, horas extras, salario, excedencias, reducción de jornada, etc. Graduada social, doctorado en Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Amplia experiencia. Se cobra dependiendo del caso, tiempo y complejidad. Contacte sin compromiso.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se precisa incorporar a una persona que domine la aplicación A3 y tenga conocimientos en gestión de nóminas, contratos y seguridad social. Contrato de media jornada.
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia en asesoría y quieres trabajar en asesoría laboral Si te interesa trabajar cubriendo una baja de larga duración Esta es la oferta que estás buscando Podrás incorporarte de manera inmediata en una asesoría de Vitoria como asesor/a laboral. Te encargarás del asesoramiento a unos 80 clientes de la zona en nóminas, Seguros Sociales, contratos, despidos serás referente en todo lo que es el ámbito laboral. Se requiere: Debes contar con 3 años de experiencia en las funciones de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Parcial Se busca persona para trabajar en asesoría, departamento de laboral, con conocimientos del programa a3 nom, que sepa elaborar nominas, mandar s.sociales, contratos etc.. Incorporación inmediata.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de ROCIO RODRIGUEZ
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres técnico/a laboral y buscas un proyecto estable? ¿Te gustaría afrontar un nuevo proyecto profesional estable? Importante grupo de asesorías selecciona un/a técnico/a laboral para incorporar de forma directa a sus instalaciones de Pinto. Trabajaras en el departamento Laboral realizando las siguientes funciones: Realizar nóminas. Realizar contratos. Altas y bajas en seguridad social. Finiquitos. Modelos 111 y 190. Asesoramiento laboral a empresas. Se requiere: Experiencia de al menos 1 año en ase...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Asesoría Laboral ubicada en el centro de Zaragoza busca incorporar una persona para cubrir una posición estable como administrativo/a laboral para gestionar íntegramente los procesos del área laboral externalizados y asesorar a los clientes. Funciones: -Gestión de contratos, nóminas y prestaciones. -Sistema RED, Contrat@, certifi@, Delt@. RETA, Registros retributivos. -Asesoramiento a clientes. -Manejo de SAGE. Se ofrece: -Contratación directa y proyecto estable. -Horario lunes a jueves de 8:15 a 13:30...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Asesoría Laboral ubicada en el centro de Zaragoza busca incorporar una persona para cubrir una posición estable como administrativo/a laboral para gestionar íntegramente los procesos del área laboral externalizados y asesorar a los clientes. Funciones: -Gestión de contratos, nóminas y prestaciones. -Sistema RED, Contrat@, certifi@, Delt@. RETA, Registros retributivos. -Asesoramiento a clientes. -Manejo de SAGE. Se ofrece: -Contratación directa y proyecto estable. -Horario lunes a jueves de 8:15 a 13:3...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Asesoría Laboral ubicada en el centro de Zaragoza busca incorporar una persona para cubrir una posición estable como administrativo/a laboral para gestionar íntegramente los procesos del área laboral externalizados y asesorar a los clientes. Funciones: -Gestión de contratos, nóminas y prestaciones. -Sistema RED, Contrat@, certifi@, Delt@. RETA, Registros retributivos. -Cálculo de prestaciones e indemnizaciones. -Asesoramiento a clientes. -Manejo de SAGE. Se ofrece: -Contratación directa y proyecto esta...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Grupo Accelera Particular 08021, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico/a Nóminas Jornada Intensiva Mañanas en Grupo Accelera, Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 18 Jan - 20:11 Nombre de la empresa: Grupo Accelera Número de trabajadores: 21 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Firma especializada en gestionar proyectos de cambio y transformación empresarial. Soluciones de consultoría de negocio, consultoría de RRHH y headhunting. Oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa y Mexico DF Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08021 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Nóminas Jornada Intensiva Mañanas Categorías: Administración de empresas - Administración Departamento: Asesoria Laboral Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Tienes experiencia en gestión de nóminas y contratación y buscas un empleo estable? ¿buscas un horario de mañanas intensivo? Si es así esta oferta te va a interesar. Desde Grupo Accelera seleccionamos un/a técnico/a de nóminas para trabajar en Asesoría Laboral de Barcelona ubicada en la zona de Pça Francesc Macià. Buscamos a una persona que tenga experiencia en el ámbito laboral, polivalente, autónoma y con ganas de trabajar en una empresa estable de de Servicios de Asesoría. Sus funciones principales serán: - Gestión de altas y bajas en la seguridad social - Trámites con la INSS - Gestión de nóminas Se requiere experiencia imprescindible en: -A3Nom -Contrata -S.Social -Exp. con diversos Convenios Colectivos -Conocimientos en Legislación Laboral -Sistemas Red, siltra. Responsabilidades: Gestionar nóminas de los clientes asignados, tanto la confección y gestión propia de las nóminas como de contratos, altas, bajas... Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Intensiva - Mañana Horario: 9h-15h
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco tenemos la necesidad de incorporar un/a Administrativo/a de gestión de nóminas para una importante asesoría jurídica que se encuentra en Paseo la Habana. Funciones: -Gestión de nóminas y contratos. -Apoyo al resto de departamentos de la asesoría, gestión de despidos y liquidación de impuestos. -Archivo. -Atención al cliente Requisitos: -Formación mínima: Grado superior en Administración o similar -Experiencia profesional mínima en asesoría o gestoría. -Habilidad comunicativa -Experi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco tenemos la necesidad de incorporar un/a Administrativo/a de gestión de nóminas para una importante asesoría jurídica que se encuentra en Paseo la Habana. Funciones: -Gestión de nóminas y contratos. -Apoyo al resto de departamentos de la asesoría, gestión de despidos y liquidación de impuestos. -Archivo. -Atención al cliente Requisitos: -Formación mínima: Grado superior en Administración o similar -Experiencia profesional mínima en asesoría o gestoría. -Experiencia mínima en SAG...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Adecco Tarragona estamos buscando un/a Técnico/a Laboral para una importante asesoría fiscal. La persona seleccionada será responsable del área laboral de una pequeña asesoría fiscal. Las funciones principales son: - Confección de nominas, contratos, seguridad social, altas, modificaciones y bajas de trabajadores para los clientes de la asesoría. - Imprescindible experiencia en puesto similar. - Muy importante experiencia con las soluciones A3 Nom de Wolters Kluwer. Se requiere:. Se ofrece: Hor...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL Particular 08011, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Asesor/a Laboral. en CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL, Barcelona, Barcelona Publicada el: 19 Dec 2019 - 00:06 Nombre de la empresa: CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Estamos situados en Barcelona y somos una asesoría que nos dedicamos a la gestión integral y el asesoramiento tanto a autónomos, empresas como particulares. Llevamos más de 25 años en el sector. Trabajamos la extranjería, todo tipo de permisos, renovaciones, arraigos... Llevamos la gestión laboral, fiscal y contable de nuestros clientes. Trabajamos en el ámbito juridico y somos especialistas en mediación de conflictos, conflictos internacionales y confección de contratos. Nos dedicamos a las inversiones inmobiliarias con rentabilidad y les ofrecemos a nuestros inversores. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08011 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Asesor/a Laboral. Categorías: Recursos humanos - Relaciones laborales Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Asesoria laboral: Se precisa de Asesor Laboral para la gestión integral de aproximadamente 200 nóminas: Altas, Bajas, Modificaciones, IT, Partes de Accidentes, Nominas, Atrasos, Despidos, SILTRA, CRA, Modelo 111 y 190, Regularización IRPF, Modelo 145, etc... Alta RETA, Asesoramiento y tramitación de los Seguros de Convenio y la Prevención de Riesgos Laborales, REA, Subcontratas, etc... Extranjeria: Arraigo Social, Reagrupación Familiar, Renovaciones, Familiar Comunitario, Nacionalidades, Petición de Citas y todo lo relacionado También llevara a cabo funciones de secretaria dentro de la organización del despacho. Experiência mínima: 3 años Sueldo Inicial: 22.000,00 euros brutos anuales Horario: L-J: De 9:00 h. a 14:00 h. y de 15:00 h. a 19:00 h. Viernes de 10:00 h. a 14:00 h. Incorporación Inmediata Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 24.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Se precisa para departamento laboral en asesoria de barbastro, persona con diplomatura en graduado social o similar. puesto a jornada completa, salario a convenir, con perspectivas de puesto indefinido. las labores a realizar serían confección de nominas, contratos, altas y bajas sistema red, elaboracion de impuestos, etc. se valorara experiencia.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de ASESORIA EN BARBASTRO
Ver producto
Madrid (Madrid)
¿te gustaría trabajar para una importante asesoría ubicada en la castellana? martínez y asociados selecciona para ellos un graduado social/técnico laboral con experiencia mínima de 3 años. funciones: se encargará de realizar las altas de empresas y trabajadores en la seguridad social, de elaborar contratos, finiquitos, nóminas y gestionar los seguros sociales de las empresas clientes de la asesoría, tanto sociedades como autónomos. posibilidades de crecimiento y formaci
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como asesor/a laboral o jurídico?¿Quieres tener la oportunidad de formar parte de una asesoría jurídica líder en su sector?¡Te estamos buscando! Necesitamos que aportes experiencia en el ámbito laboral en una asesoría. Se requiere: Serás el/la responsable de aplicar convenios colectivos. Asesoramiento sobre modalidades contractuales i confección de contratos. Cálculo de nóminas con el programa A3NOM Calcular prestaciones (jubilación, invalidez, paro...) y convenios especiales de la Seg...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Banca & Seguros estamos buscando un Técnico/ de Formación con experiencia en la herramienta en Workday, para cubrir un período vacacional desde el 2 de octubre hasta el 17 de este mismo mes.Funciones:Contratos proveedores/as:Elaboración de nuevos contratos con proveedores/asValidación con el área de asesoría jurídicaCumplimentar los excel de RPO y Solicitud de la oferta (para compras)Envío de todo a Alvaro ArroyoTramitación en la herramienta interna de ARIBA -> podrá asumirlo la nueva BEC de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La persona seleccionada se incorporara al departamento de Asesoría jurídica de CIIAE. La persona seleccionada realizará las siguientes tareas: CONTROL DE CUMPLIMIENTO NORMATIVO: -Control de cumplimiento normativo de legislación aplicable a entidades pertenecientes al sector público, en especial de la Ley de Contratos del Sector Público y de la normativa de desarrollo. -Gestión de expedientes en la Plataforma de Contratos del Sector Público -Control de legalidad en la ejecución de fondos del Plan d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para asesoría en Alicante seleccionamos un responsable de realizar todas las gestiones en materia laboral que sean requeridas por los clientes de la empresa, a la vez que asesorar al cliente y resolver o ayudar a resolver cualquier problemática que surja en materia laboral en cualquiera de las empresas cliente. Entres sus funciones destacan: - Asesoramiento al cliente en materia laboral - Administración de personal (altas, bajas, contratos, nóminas y seguros sociales) Cómo Aplicar Enviar CV al correo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hombre de 31 años, influencer en Lleida y director de medio de comunicación, con título de Community Manager y con experiencia en digital marketing, reputación online y social-media, está buscando empleo en Lleida capital, a tiempo parcial y por horas determinadas. Estoy interesado en diferentes sectores (relaciones públicas, vendedor de tiendas, periodismo, community manager, atención al cliente, asesoría, política...) Precio por hora: 25 euros Pack de 5 clases:90 euros Pack de 10 clases: 150 euros Otros servicios o contratos:a consultar Teléfono:657-675-525 Disponibilidad después del confinamiento. Informése sin compromiso.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se ofrece abogado y asesoría laboral y fiscal,autónomos,todo tipo de servicios,consultas por videollamada,divorcios,empleadas hogar,contratos,invalide es, minusvalia,desahucios,impagos,accidente de tráfico,herencias,etc,pagos por bizum,PayPal o transferencia mientras dure el confinamiento.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701761 Si tu motivación son las ventas y quieres hacer carrera en una compañía estable y consolidada, ponemos a tu disposición un proyecto único en el que transformamos retos en conquistas. energypower es la asesoría energética nº1 a nivel nacional, orientado a asesorar en el sector energético a particulares y empresas. realizarás visitas con el objetivo de reducir los costes energéticos, tras recibir una formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. ¿qué ofrecemos? - sistema de pagos diario por contrato activado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado con experiencia en tramitación de contratos. - sistema de gestión online de tus ventas con elevadas comisiones. - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - contrato en régimen mercantil. requisitos del puesto: - capacidad de aprendizaje - motivación - dotes comunicativas - empatía - ganas de crecer Salario: 2000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701759 Si eres una persona con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro, ponemos a tu disposición un proyecto único en el que transformamos retos en conquistas. energypower es la asesoría energética nº1 a nivel nacional, orientado a asesorar en el sector energético a particulares y empresas. realizarás visitas con el objetivo de reducir los costes energéticos, tras recibir una formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. ¿qué ofrecemos? - sistema de pagos diario por contrato activado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado con experiencia en tramitación de contratos. - sistema de gestión online de tus ventas con elevadas comisiones. - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - contrato en régimen mercantil. requisitos del puesto: - capacidad de aprendizaje. - ganas de superación. - dotes comunicativas. - empatía Salario: 2000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701763 Energypower es la asesoría energética nº1 a nivel nacional, orientado a asesorar en el sector energético a particulares y empresas. realizarás visitas con el objetivo de reducir los costes energéticos, tras recibir una formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. ¿qué ofrecemos? - sistema de pagos diario por contrato activado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado con experiencia en tramitación de contratos. - sistema de gestión online de tus ventas con elevadas comisiones. - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - contrato en régimen mercantil. requisitos del puesto - dotes comunicativas - empatía - motivación - ganas de crecer Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701762 Dado que queremos atender la demanda y cubrir las necesidades del mercado, estamos seleccionando agentes comerciales para incorporarlos a nuestro equipo. energypower es la asesoría energética nº1 a nivel nacional, orientado a asesorar en el sector energético a particulares y empresas. realizarás visitas con el objetivo de reducir los costes energéticos, tras recibir una formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en la factura de la luz y gas además de todas las opciones de eficiencia energética. ¿qué ofrecemos? - sistema de pagos diario por contrato activado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado con experiencia en tramitación de contratos. - sistema de gestión online de tus ventas con elevadas comisiones. - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - contrato en régimen mercantil. requisitos del puesto - ganas de crecer - dotes comunicativas - empatía - capacidad de aprendizaje Salario: 2000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701802 Si te consideras una persona con habilidades comerciales, don de gentes y te gusta el trato con el público nos gustaría que te desarrollaras profesionalmente en nuestra empresa. somos una asesoría energética con una trayectoria profesional en el sector de más de 3 años y una cartera de clientes en constante crecimiento. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en la factura de luz y factura de gas, además de todas las opciones de eficiencia energética ¿qué ofrecemos? - sistema de pagos diario por contrato activado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado con experiencia en tramitación de contratos. - sistema de gestión online de tus ventas con elevadas comisiones. - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - contrato en régimen mercantil. ¿cuáles serán tus funciones? - prospección y captación de nuevos negocios. - generar oportunidades de venta y cierre de ventas. - mantenimiento, fidelización y desarrollo de cartera de clientes. requisitos: -capacidad de aprendizaje -empatía -ganas de crecer Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701800 Si te consideras una persona con habilidades comerciales, don de gentes y te gusta el trato con el público nos gustaría que te desarrollaras profesionalmente en nuestra empresa. somos una asesoría energética con una trayectoria profesional en el sector de más de 3 años y una cartera de clientes en constante crecimiento. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en la factura de luz y factura de gas, además de todas las opciones de eficiencia energética ¿qué ofrecemos? - sistema de pagos diario por contrato activado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado con experiencia en tramitación de contratos. - sistema de gestión online de tus ventas con elevadas comisiones. - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - contrato en régimen mercantil. ¿cuáles serán tus funciones? - prospección y captación de nuevos negocios. - generar oportunidades de venta y cierre de ventas. - mantenimiento, fidelización y desarrollo de cartera de clientes. requisitos: -capacidad de aprendizaje -empatía -ganas de crecer Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701801 Si te consideras una persona con habilidades comerciales, don de gentes y te gusta el trato con el público nos gustaría que te desarrollaras profesionalmente en nuestra empresa. somos una asesoría energética con una trayectoria profesional en el sector de más de 3 años y una cartera de clientes en constante crecimiento. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en la factura de luz y factura de gas, además de todas las opciones de eficiencia energética ¿qué ofrecemos? - sistema de pagos diario por contrato activado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado con experiencia en tramitación de contratos. - sistema de gestión online de tus ventas con elevadas comisiones. - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - contrato en régimen mercantil. ¿cuáles serán tus funciones? - prospección y captación de nuevos negocios. - generar oportunidades de venta y cierre de ventas. - mantenimiento, fidelización y desarrollo de cartera de clientes. requisitos: -capacidad de aprendizaje -empatía -ganas de crecer Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701785 Si tu motivación son las ventas y quieres hacer carrera en una compañía estable y consolidada, ponemos a tu disposición un proyecto único en el que transformamos retos en conquistas. energypower es la asesoría energética nº1 a nivel nacional, orientado a asesorar en el sector energético a particulares y empresas. realizarás visitas con el objetivo de reducir los costes energéticos, tras recibir una formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. ¿qué ofrecemos? - sistema de pagos diario por contrato activado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado con experiencia en tramitación de contratos. - sistema de gestión online de tus ventas con elevadas comisiones. - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - contrato en régimen mercantil. requisitos del puesto: - capacidad de aprendizaje - motivación - dotes comunicativas - empatía - ganas de crecer Salario: A negociar
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es