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Asesoria administracion

Listado top ventas asesoria administracion

La Palma del Condado (Huelva)
Asesoría Se necesita empleado/a para trabajar en asesoría laboral y fiscal, con un contrato a jornada completa. Buscamos personas con titulación universitaria o con módulo de administración y finanzas. Se valorará experiencia previa, y conocimiento del programa de gestión A3 Software. Interesadas/os, enviar curriculum a  [email protected] Muchas gracias
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España (Todas las ciudades)
Buena experiencia como administrativo en empresas, atención y asesoría al cliente, secretariado, gestión comercial, y liderazgo de equipos. Organizada y colaboradora. Resolutiva y dinámica. Buena capacidad de trabajo en equipo.
10 €
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España (Todas las ciudades)
ANTEPROYECTOS PROYECTOS DE GRADO ARTÍCULOS CIENTÍFICOS ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN ESTILOS Y NORMAS DESARROLLO DE PLANES DE NEGOCIOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DESARROLLO DE PROYECTOS MULTIDISCIPLINARIOS ACADÉMICOS Y DE CAMPO Nuestras áreas comunes de investigación • Educación – académico • Administración – economía • Algunas áreas de ingeniería como agroforestal – ambiental • Gestión de calidad aplicada en sus respectivas áreas • Medicina como psicología – odontología – instrumentación quirúrgic...
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Buscamos persona cualificada para trabajar en Asesoría, área Administración de Fincas Para formar parte de nuestra plantilla, buscamos persona cualificada para trabajar en Asesoría Fiscal, Contable y Administración de Fincas. Se valorarán conocimientos, experiencia e idiomas. Para contactar debe enviarnos su currículum a la dirección de correo [email protected]    
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España (Todas las ciudades)
¿Quieres desarrollarte profesionalmente en el ámbito de la Asesoría? Si la respuesta es sí, ¡esto te interesa! Para importante empresa del Sector, estamos seleccionando un/a Auxiliar Administrativo/a para llevar a cabo las siguientes funciones: - Contabilidad - Gestión de impuestos - Gestión laboral - Entre otras funciones propias del puesto Si tienes formación en Administración, experiencia previa en Asesoría y ganas de crecer profesionalmente, ¡queremos conocerte! Se requiere: Para importante empresa de...
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco trabajamos con una importante Asesoría Profesional que lleva desde el año 2003 ofreciendo los servicios de asesoría de empresas, autónomos y particulares, en los ámbitos jurídico, fiscal, laboral, contable, financiero y en la administración de fincas urbanas. Se encuentran en búsqueda de un/a CONTABLE con A3 para sus oficinas en Boadilla del Monte. Realizará las siguientes funciones: · Contabilidad de empresas de diversos sectores · Preparación de cierres anuales, confección de cuentas anual...
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Dos personas para trabajar en asesoría Se necesitan dos personas para trabajar en asesoría contable y fiscal, una con estudios equivalentes a grado en contabilidad o en su caso, experiencia probada. La segunda para trabajar de Administrativo con estudios mínimos ciclo superior de Administración y Finanzas. Enviar curriculum a [email protected]
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La Palma del Condado (Huelva)
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD Nexo selecciona un/a Responsable de Administración y Contabilidad para Consolidado Grupo Empresarial en La Palma. Reportando a la Dirección, será la persona encargada del área administrativa y contable, y, se responsabilizará entre otras funciones, de: - Gestión de los procesos contables y administrativos de la organización. - Presentación de impuestos y cuentas anuales. - Gestión con colaboradores externos: Auditores, Asesoría, etc. - Realización y autorización de pagos. - Gestión de la tesorería. - Gestión de cobros. - Coordinar y supervisar al equipo de trabajo. - Optimización de los procedimientos de trabajo. REQUISITOS - Titulación Universitaria acorde al puesto. - Experiencia de, al menos, 3 años en puesto similar. - Conocimientos avanzado en herramientas ofimáticas, sistemas ERP. - Nivel alto de inglés. Buscamos a una persona proactiva, con habilidad para la toma de decisiones y con gran capacidad para el trabajo en equipo. La persona seleccionada se incorporará a un Consolidado Grupo Empresarial, en un puesto de trabajo estable. Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Profesional para trabajo en Asesoría Fiscal - FORMACION PROFESIONAL CON CICLO SUPERIOR DE ADMINISTRACION Y FINANZAS Ó TITULACIÓN SUPERIOR. - EXPERIENCIA EN CONTABILIDAD. - DOMINIO DEL OFFICE  - SE NECESITAN CONOCIMIENTOS PARA INTERACTUAR CON LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS, TALES COMO PRESENTACIÓN DE MODELOS TRIBUTARIOS, RECLAMACIONES, SUBVENCIONEES, ETC. Interesados enviar C.V a [email protected]
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España (Todas las ciudades)
¿Quieres entrar a formar parte del Departamento de RRHH de una importante compañía a nivel nacional? Buscamos un/a Responsable de Administración y RRLL. Si cuenta con experiencia con: - Alto volumen de empleados/as - Gestión de reclamaciones de nóminas - Trato con sindicatos - Relaciones laborales ¡ ES TU OPORTUNIDAD! Se requiere: - Gestión de incidencias relacionadas con nóminas de los empleos. - Relaciones laborales, inspecciones, juicios, conciliaciones...etc - Coordinación con asesoría jurídica ext...
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España (Todas las ciudades)
¿Te apetece iniciar un nuevo proyecto empresarial? ¿Tienes experiencia en el ámbito contable y laboral? ¡Te estamos buscando!¡Esta puede ser tu oportunidad! Se requiere: Es necesario disponer del CFGS administración y finanzas, ADE, RRLL o similares. Darás soporte en materia de impuestos, gestión tributaria, contabilidad... Se valorará el tener conocimientos en el ámbito laboral. Se ofrece: Horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.
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Ciudad Real (Ciudad Real)
Empresa en TOMELLOSO precisa GESTOR LABORAL para ASESORÍA-CONSULTORÍA. DESCRIPCIÓN: Administrativo para el departamento laboral y gestión laboral. REQUISITOS: Experiencia demostrable en puesto similar. Formación: Relaciones laborales, ADE o CFGS administración y finanzas. Conocimientos informáticos: A3NOM. Carnet: de coche. SE OFRECE: Jornada parcial, 5 horas/ día. Horario de 9:00 a 14:00 horas. Duración del contrato: 6 meses con posibilidad de prórroga. Salario: 10.500 euros brutos anuales. Las personas interesadas en esta oferta, que cumplan con los requisitos exigidos, deberán enviar su C.V. actualizado en formato Word o PDF a: ofertas.oetomelloso@jccm.es indicando en el asunto el número de oferta 3810 y su NIF/NIE. 
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a con alemán, con posibilidad de incorporarse en una asesoría jurídica que se encuentra por la Gran Vía. - Gestión y tramitación de sanciones de tráfico (fundamentalmente identificaciones de conductores/as). Ámbito Nacional pero también internacional, centrado en el mercado alemán. - Contacto directo con nuestros clientes y con las administraciones Nacionales, con especial hincapié en las de Alemania. Requisitos: - Experiencia demostrable de al men...
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando para importante asesoría jurídica un Responsable de departamento con Inglés o francés nativo. Funciones: 1. Dirección, planificación, control y supervisión del equipo a su cargo en coordinación con el corresponsable. 2. Coordinación con los/las jefes/as de equipo de su departamento. 3. Actualización diaria informes y control de KPI- S de cada trabajador a cargo. 4. Distribución, cómputo y control de las cargas de trabajo y seguimiento del mismo. 5. Resolución de incidencias...
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España (Todas las ciudades)
¿Dispones de experiencia en gestoría o en departamento laboral y buscas un proyecto estable? ¿Has realizado la administración laboral de trabajadores y has trabajado con A3NOM? Si buscas un proyecto estable en el que crecer y desarrollarte, no dejes escapar esta oportunidad: ¿Qué ofrecemos? Contrato estable y directamente por empresa (ubicación Mollet). Salario entre 25-28k. Horario de 9 a 18:30 de Lunes a Jueves (flexibilidad horaria). De 9 a 14:30 o 15 los Viernes. Se requiere: Tus responsabilidades e...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia llevando Contabilidades de empresa y buscas un proyecto estable en Ibiza?... Si tu respuesta es sí... ¡Queremos conocerte!¿Cuáles serán tus responsabilidades? Desde Adecco buscamos un/a Contable para incorporación directa con Firma de Despacho de Abogados/as a nivel nacional. Se trata de una posición estable, a jornada completa. El despacho está situado en la zona centro de Ibiza. Se requiere: Formación: FP II - Administración - Finanzas. ADE o similar. Buscamos un perfil con autono...
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España (Todas las ciudades)
ASESORIA DE EMPRESAS, selecciona EXCLUSIVAMENTE, un/a alumno/a de PERFIL UNIVERSITARIO en ADMINISTRACION DE EMPRESAS y/o RELACIONES LABORALES para prácticas REMUNERADAS. (NO CONTRATO LABORAL). Incorporacion inmediata. Interesados enviar C.V al mail: asesorempresas22@gmail.com Gracias.
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Grupo Accelera Particular 08021, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico/a Nóminas Jornada Intensiva Mañanas en Grupo Accelera, Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 18 Jan - 20:11 Nombre de la empresa: Grupo Accelera Número de trabajadores: 21 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Firma especializada en gestionar proyectos de cambio y transformación empresarial. Soluciones de consultoría de negocio, consultoría de RRHH y headhunting. Oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa y Mexico DF Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08021 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Nóminas Jornada Intensiva Mañanas Categorías: Administración de empresas - Administración Departamento: Asesoria Laboral Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Tienes experiencia en gestión de nóminas y contratación y buscas un empleo estable? ¿buscas un horario de mañanas intensivo? Si es así esta oferta te va a interesar. Desde Grupo Accelera seleccionamos un/a técnico/a de nóminas para trabajar en Asesoría Laboral de Barcelona ubicada en la zona de Pça Francesc Macià. Buscamos a una persona que tenga experiencia en el ámbito laboral, polivalente, autónoma y con ganas de trabajar en una empresa estable de de Servicios de Asesoría. Sus funciones principales serán: - Gestión de altas y bajas en la seguridad social - Trámites con la INSS - Gestión de nóminas Se requiere experiencia imprescindible en: -A3Nom -Contrata -S.Social -Exp. con diversos Convenios Colectivos -Conocimientos en Legislación Laboral -Sistemas Red, siltra. Responsabilidades: Gestionar nóminas de los clientes asignados, tanto la confección y gestión propia de las nóminas como de contratos, altas, bajas... Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Intensiva - Mañana Horario: 9h-15h
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia de 6 meses a 1 año en Asesoría Laboral o RRHH como administrativo/a laboral? ¿Te interesa trabajar en proyecto temporal en Importante Asesoría de Valencia Capital? Inscríbete en nuestra oferta! Se requiere experiencia con el programa SAGE realizando nóminas. El puesto será a Jornada completa Salario bruto anual 15.000 € Se requiere: Se requiere experiencia de 6 meses a 1 año en administración laboral, principalmente nóminas con programa SAGE Se ofrece: Administración laboral de client...
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Arrecife (Las Palmas)
Descripción Auxiliar administrativo. con experiencia en asesoria laboral. Conocimientos en a3nom, tramitación seguros sociales, IRPF modelos 111/190. incorporación inmediata. jornada completa. asesoria laboral consolidada en arrecife. enviar curriculum vitae al email asesoriaarrecife@gmail.com -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco tenemos la necesidad de incorporar un/a Administrativo/a de gestión de nóminas para una importante asesoría jurídica que se encuentra en Paseo la Habana. Funciones: -Gestión de nóminas y contratos. -Apoyo al resto de departamentos de la asesoría, gestión de despidos y liquidación de impuestos. -Archivo. -Atención al cliente Requisitos: -Formación mínima: Grado superior en Administración o similar -Experiencia profesional mínima en asesoría o gestoría. -Habilidad comunicativa -Experi...
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco tenemos la necesidad de incorporar un/a Administrativo/a de gestión de nóminas para una importante asesoría jurídica que se encuentra en Paseo la Habana. Funciones: -Gestión de nóminas y contratos. -Apoyo al resto de departamentos de la asesoría, gestión de despidos y liquidación de impuestos. -Archivo. -Atención al cliente Requisitos: -Formación mínima: Grado superior en Administración o similar -Experiencia profesional mínima en asesoría o gestoría. -Experiencia mínima en SAG...
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Santisteban del Puerto (Jaén)
Descripción Se necesita persona cualificada con administración y dirección de empresa, o contable nivel alto con experiencia para incorporación inmediata en Asesoría Fiscal en Puerto del Carmen - Lanzarote. Mandar CV. al siguiente correo: fpretelasesoria@gmail.com. -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28694308 Descripción Estamos llevando a cabo la selección de un asesor fiscal contable para incorporarse a un despacho profesional (asesoría de empresas), ubicado en el centro de Barcelona. Será responsable de las obligaciones contables de una cartera de clientes asignada (cuentas anuales, libros oficiales, etc.) Esta cartera será de unos 40 clientes procedentes de varios sectores (sobre todo servicios) y en su mayoría pymes, aunque con un par de grandes empresas y autónomos no modulares. Aunque será el responsable de dicha cartera de clientes, contará con la supervisión del titular fiscalista del despacho. Aproximadamente un 40% de dichos clientes son extranjeros, por lo que la comunicación deberá realizarse en inglés. Requisitos mínimos Experiencia en el sector de asesoría tributaria en despacho profesional de alrededor de 3 como asesor contable fiscal. - Formación afín a la posición: ADE, Económicas, Administración y Finanzas, etc. - Dominio de A3 Eco/ Con. - Dominio de Excel. - Nivel alto de inglés (aproximadamente el 40% de los clientes son extranjeros) Se ofrece: - Contrato indefinido y jornada completa - Salario muy competitivo - Horario: lunes a jueves de 9 a 14 y de 15.30 a 19. Viernes de 9 a 14. Jornada intensiva en agosto - Posibilidad de realizar clases de inglés semanales a cargo de la empresa Salario: 21000 € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación en FP en Administración o similar, y tienes experiencia previa como Aux. Administrativo/a o en puestos de recepción? ¿Has trabajado anteriormente en Asesoría o en Gestoría, y tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te interesa poder tener la oportunidad de trabajar de manera estable? Si es así, no dudes en seguir leyendo, ya que seguramente te pueda interesar! Buscamos una persona para trabajar como Aux. Administrativo/a - Recepcionista, en una Asesoría de Empresas especialista en...
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco trabajamos con una importante Asesoría Profesional que lleva desde el año 2003 ofreciendo los servicios de asesoría de empresas, autónomos y particulares, en los ámbitos jurídico, fiscal, laboral, contable, financiero y en la administración de fincas urbanas. Se encuentran en búsqueda de un/a CONTABLE con A3 para sus oficinas en Boadilla del Monte. Realizará las siguientes funciones: · Contabilidad de empresas de diversos sectores · Preparación de cierres anuales, confección de cuentas anua...
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Pepe Jeans - Oficinas Particular 08980, Sant Feliu De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo fiscal (Maternity Leave) en Pepe Jeans - Oficinas, Sant Feliu De Llobregat, Barcelona Publicada el: Friday, 17 Jan - 09:25 Nombre de la empresa: Pepe Jeans - Oficinas Número de trabajadores: 900 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa ¿Quiénes somos?: Pepe Jeans, es una empresa de moda joven. Nació en Portobello (Londres) en 1973. Desde su inicio ha mostrado un espíritu internacional que se refleja tanto en nuestras colecciones como en el equipo humano de la compañía. Diseñamos moda para mujer, hombre y desde Otoño 2006 también moda para niños. Hoy tenemos más de 223 tiendas en 20 países. Contamos con un equipo de mas de 2300 personas. Nuestra Misión: Centrar todos nuestros esfuerzos en lograr la total satisfacción que requieren nuestros clientes, mediante una atención y servicio excepcional, imprescindible para su fidelización. Contribuimos en todo lo posible al crecimiento y mejora de nuestros equipos, con uno de los más amplios programas de formación a todos los niveles y puestos de trabajo lo que nos permite ofrecer Planes de Carreras. El desarrollo profesional a nivel internacional y las posibilidades de promoción son posibles debido a nuestra continua expansión. Ubicación Población: Sant Feliu De Llobregat Código Postal: 08980 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo fiscal (Maternity Leave) Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Te gusta pasártelo en grande y disfrutar de todos los momentos, nosotros no concebimos que trabajar pueda ser de otra forma. El departamento de Tax ¡te está esperando! Sobre nosotros... ¿Qué te podemos contar?, somos flexibles, dinámicos, siempre estamos al corriente de las últimas novedades y ¡en nuestras oficinas está el mejor equipo! Creamos experiencia ¡sonríe! nos has encontrado. Tu misión: preparar y controlar la presentación de las declaraciones fiscales de las compañías que conforman el Grupo Pepe Jeans y apoyar al departamento fiscal en la preparación de la documentación de precios de transferencia. ¿Cuáles serán tus funciones?: - Apoyo en la presentación de impuestos de las compañías del Grupo Pepe Jeans (IVA, retenciones, Intrastat, Modelo 349, IAE, encuestas INE). - Gestión Buzón AEAT. - Atención a los requerimientos de Hacienda. - Contabilización del IVA. - Control de la presentación del IVA de e-commerce en los distintos países. - Atención a consultas fiscales. - Apoyo en la preparación de documentación de precios de transferencia. Reportarás a: Tax Senior Manager Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia mínima: - Experiencia previa en Impuestos de al menos 1 año en empresa similar o asesoría/gestoría. Estudios Requeridos: - Licenciado en Económicas, Administración y Dirección de Empresas o disciplina equivalente. Lenguas requeridas: - Inglés, nivel B2 (First) Habilidades técnicas: - Microsoft Office (Excel alto) y valorable SAP. ¿Que esperamos de ti? - Adaptabilidad / Flexibilidad - Orientación a resultados - Trabajo en equipo - Comunicativo - Organizado/metódico - Polivalente - Capacidad para trabajar con plazos y bajo presión Te ofrecemos: - Descuentos en nuestras marcas del Grupo. - Formaciones con formadores internos y externos. - Descuento en Seguro médico. - ¡Clases de Yoga al medio día! Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: Baja Maternal Jornada laboral: Completa
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Tias (Las Palmas)
Descripción Se busca contable para jornada de 25 horas semanales en asesoria en Tías. Imprescindible experiencia A3. Se valoran: Conocimientos de idiomas e informática. Incorporación inmediata. Por favor enviar curriculum a ivoross@gmail.com. -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
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Santisteban del Puerto (Jaén)
Descripción SE PRECISA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA ASESORÍA FISCAL Y LABORAL, CON PERFECTO DOMINIO DEL IDIOMA INGLÉS, A PODER SER BILINGüE, CON CONOCIMIENTOS DE OFIMÁTICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE. SE VALORARÁ EXPERIENCIA LABORAL EN EL CAMPO ADMINISTRATIVO. PARA INTERESAD@S MANDAR CURRÍCULUM AL CORREO ELECTRÓNICO: FPRETELASESORIA@GMAIL.COM -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
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Arrecife (Las Palmas)
Descripción SE BUSCA PERSONAL CON GRADO MEDIO DE ADMINISTRATIVO. NO ES NECESARIA EXPERIENCIA. PARA TRABAJAR EN IMPORTANTE ASESORIA LABORAL DE LA ISLA. ENVIAR CURRICULUM VITAE asesoriaarrecife@gmail.com -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
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