-
loading
Solo con imagen

Arquivet comida peces

JBL 40310 – ALIMENTO PARA TODOS LOS TIPOS DE PECES DE ACUARIO, BLOQUE DE COMIDA PARA LAS VACACIONES

  • Nutritivo y fácil de digerir: condiciones de nutrición ideales para un máximo de 25 peces ornamentales. El bloque se disuelve mediante el consumo de los peces.
  • Yo no hay problema de darles de comer a los peces de acuario durante tus vacaciones de unas 2 semanas. Comida para vacaciones para peces tropicales de agua dulce.
  • El agua no se enturbia: proliferación reducida de las algas mediante el contenido de fosfatos, mejor calidad del agua gracias a una mejor digestibilidad del alimento que reduce la excreción de los peces.
  • Los peces eligen JBL: el 98,5 % de todos los tipos de peces aceptaron inmediatamente la comida de JBL en expediciones de investigación en aguas duces. No está procesado con harinas de pescado baratas. Se ha empleado carne de pescado que procede de la producción de filetes para consumo humano.
  • Contenido del envío: 1 paquete de alimento para vacaciones 40310 de JBL para peces de acuario, 1 bloque de comida para 25 peces para unas 2 semanas.
[Leer más]

3,95 €

Amazon
España
Peces Agua caliente Arquivet Comida para Peces Fin de Semana Alimento para el fin de semana 15 g. Alimento para 5 peces ornamentales de dimensiones medianas. 4 bloques, cada uno suficiente para 3 días. Se disuelve solo cuando los peces lo comen. Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
España (Todas las ciudades)
La comida para peces de fin de semana es ideal para cuando se va unos días de casa, se va disolviendo con el agua y poco a poco va soltando comida para los peces sin la necesidad de que el usuario se preocupe de alimentarlos.
España (Todas las ciudades)
La comida para peces de vacaciones es ideal para cuando se va unas semanas de casa, se va disolviendo con el agua y poco a poco va soltando comida para los peces sin la necesidad de que el usuario se preocupe de alimentarlos.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.