-
loading
Solo con imagen

Arppe arnes practic

¿Pretendes examinar anuncios de arppe arnes practic? En tal caso, en nuestro grupo de mascotas localizarás cientos que te llenarán de alegría, puede que un poco más de lo que lo son el resto de usuarios al disponer de algo parecido. Podrás encontrar anuncios que podrán amoldarse a ti, y eso se puede ver con algunos como arppe arnes practic nylon o arppe arnes. La mayor ventaja de encontrarte en nuesto portal de compra venta, es que los los que pretenden apadrinar poseen de la oportunidad de buscar los los animales domésticos por localidad, lo que provoca que sea más viable que se encuentren próximos a tu lugar de residencia. En nuestra página podrás poner avisos clasificados que tienen que ver con cualquier raza de mascota que poseas, siempre y cuando se acaten los términos y condiciones actuales. Los animales de compañía son una de las mayores alegrías que podemos tener en nuestra vida visto que terminan formando parte de nuestras familias como debe ser. Un aspecto de gran importancia a sopesar si pretendes apadrinar un ser vivo, es estar al tanto de si posees alguna alergia a alguno, por lo tanto es recomendable que estés informado antes de ponerte manos a la obra.


Listado top ventas arppe arnes practic

SLOWTON PERRO CORREA DE ARNÉS DE COCHE PLUS CONECTOR, MULTIFUNCIÓN AJUSTABLE DOBLE ORDINARIO DE VIAJE DE TELA DE MALLA TRANSPIRABLE CHALECO ARNÉS CON CINTURÓN
  • Nueva combinación y bien hecha --- Arnés de malla transpirable para el pecho con arnés de arnés de malla: está hecho de tela de doble malla con el borde de franela, unido a cuatro correas de material de polipropileno, que absorbe el sudor y se siente transpirable cuando tu perro lo lleva. Cinturón de seguridad elástico: está hecho de correa de nailon resistente para proteger al perro, que es elástico y ajustable para el vehículo.
  • Diseño adecuado y humanizado --- Chaleco de malla transpirable que alivia la presión. Es ajustable dependiendo de la cantidad de correa que necesites para enchufar en el cinturón de seguridad de tu coche, se ajusta perfectamente definitivamente. El cinturón de seguridad incluido es lo suficientemente largo como para dejarlo moverse en el asiento trasero y acostarse.
  • Mantente seguro y cómodo --- El arnés se envuelve alrededor del cuerpo y el cuello del perro, lo que podría ser en lugar de un collar. Las correas se aprietan de forma segura para que los perros no puedan recorrer el coche para evitar que los perros salten en el asiento delantero, pero no tiren contra de ellos.
  • Fácil de usar y liberación rápida --- Hay cuatro botones en la correa del arnés que se pueden ajustar fácilmente para hacer que tus amigos de perro se sientan cómodos, lo que es adecuado para perros pequeños, medianos o incluso gatos gatitos y gatos medianos. El cinturón de seguridad se puede ajustar de 53 a 74 cm. Fácil de enganchar tanto en el coche como en el maletero.
  • Amplia y mayor aplicación --- El arnés se puede utilizar como un arnés de viaje en el coche para evitar que los perros salten por la ventana cuando conducen. También se puede utilizar un arnés regular que se conecta con la correa retráctil para perro como un arnés normal.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ARPPE 196202040023 ARNÉS NYLON BASIC TRIPLE
  • Resistente y cómodo; suave, agradable al tacto y ligero; regulable; con cierre de clip, rápido y cómodo de abrochar
  • Resistente a los cambios climáticos; indicado para actividades relacionadas con el baño; se puede lavar
  • Recomendado para perros adultos que todavía siguen tirando de la correa y para perros adolescentes que se encuentran en pleno proceso de adiestramiento
[Leer más]
Amazon Ver precios
ARPPE 196442020573 ARNES PRACTIC NYLON HOT CHILI
  • Resistente y cómodo. Suave, agradable al tacto y ligero.
  • Regulable. Con cierre de clip, rápido y cómodo de abrochar.
  • Resistente a los cambios climáticos
  • Fabricado en España.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SUREDOO ARNÉS PERRO PEQUEÑOS REFLECTANTE, ARNÉS ANTITIRONES SUAVE ACOLCHADO CÓMODO TRANSPIRABLE ARNESES CHALECO PARA PERROS PEQUEÑOS, GATOS Y CACHORROS (M, AZUL)
  • 【DEBE MEDIR】: este arnés solo es adecuado para perros pequeños y gatos. MIDA siempre el pecho de su mascota y consulte nuestra tabla de tallas para obtener el mejor ajuste antes de realizar el pedido. Si hay algún problema, comuníquese con nosotros para tener una solución rápida.
  • 【TRANSPIRABLE Y CÓMODO】 - Su perro disfrutará del paseo diario en este cómodo arnés para perros. Está hecho de acrílico suave y transpirable para proteger la piel de su perro, es liviano y fácil de limpiar. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco durante las actividades al aire libre.
  • 【REFLECTANTE Y NO ASFIXIA】 - Las franjas superreflectantes están diseñadas para reflejar la luz ambiental en condiciones de poca luz extrema, pueden proporcionar la máxima visibilidad cuando los perros caminan de noche. Nuestro arnés para perros sin tirones está especialmente diseñado con la presión de tracción distribuida uniformemente en el cuerpo del perro para evitar tirones y asfixia.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA】 - Este arnés es fácil de poner y quitar con las hebillas de liberación rápida. Colóquese la espalda del perro y úselo como descripción del producto, abrochelo y bloquee el botón rojo, ajuste las correas, luego fíjelo a la correa, perfectamente terminado.
  • 【GUÍA DE COMPRAS】 - Para la seguridad y comodidad de su mascota, mida con precisión antes de realizar un pedido. Si la circunferencia del pecho de su mascota se encuentra entre los dos tamaños, le recomendamos que elija el tamaño más grande.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HUNTER VARIO RAPID - ARNÉS DE PÁNICO IRROMPIBLE PARA PERROS NERVIOSOS, DE NAILON SUAVE Y RESISTENTE
  • Arnés ideal para perros especialmente ansiosos que quieren salir y salir rápidamente al pánico.
  • Gracias a la correa abdominal adicional, el perro es casi imposible quitar el arnés en el pánico.
  • También se puede utilizar como un clásico arnés de perro, el cinturón abdominal se puede quitar fácilmente.
  • Con práctico cierre de clic y deslizadores ajustables sin niveles.
  • Tamaño: circunferencia del cuello: 29 – 39 cm, posibilidades de ajuste de vientre: 38 – 52 cm, ancho 1,5 cm.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BELPRO - ARNÉS DE APOYO MULTIUSOS PARA PERRO, ANTIFUGA, SIN TIRÓN, REFLECTANTE, AJUSTABLE, CON MANGO DURADERO, ARNÉS PARA PERROS GRANDES Y ACTIVOS (NARANJA, M)
  • Reflectante y construido para durar: hay cintas reflectantes que están alrededor del arnés grande para perro para seguridad nocturna. Para el exterior del arnés, utilizamos poliéster de alta intensidad que es duradero, ligero, no tóxico, el interior es de malla transpirable, suave y cómodo para la piel. Consejos: entre dos tallas, elige la talla más grande.
  • 5 puntos de ajuste: el arnés para perro sin tirones tiene 5 prácticos puntos de ajuste para una gama completa de movimiento. Todas las correas son ajustables, fáciles de poner y quitar. Mide y consulta nuestra tabla de tallas para encontrar el mejor ajuste antes de realizar el pedido.
  • 【Obtén el control】- Perfecto para razas más grandes y perros extra activos, el nuevo arnés para perro está diseñado para darte el máximo control y apoyo para que siempre llames los tiros.
  • Elevación y asistencia: hecho para maniobrar, el mango acolchado y reforzado está diseñado para ayudar a tu perro de forma segura y cómoda a subir y superar obstáculos. Ideal para terrenos difíciles, perros de trabajo, manipuladores de perros de servicio y perros amputados.
  • Acolchado súper suave y extra cómodo: los paneles de vientre y pecho extra acolchados pueden ayudar a prevenir lesiones relacionadas con la fricción, mantener la comodidad durante el entrenamiento, correr o senderismo. La tensión multipunto y las almohadillas mantienen a tus mascotas cómodas y seguras.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TRIXIE ARNÉS SILVER REFLECT, S-M, 40-65 CM/20 MM, GRIS-NEGRO, PERRO
  • anverso: plástico/reverso: correa plana
  • altamente reflectante
  • especialmente resistente
  • completamente ajustable
  • tira del abdomen con ajuste flexible
[Leer más]
Amazon Ver precios
RABBITGOO ARNES ANTITIRONES PERRO GRANDE MEDIANO AJUSTABLE CON MANIJA DE ESPALDA, CHALECO ACOLCHADO ARNÉS PARA PERRO COCHE LINEAS REFLECANTES PASEO FÁCIL PARA ENTRENAMIENTO TAMAÑO L NEGRO
  • El compañero para perros durante todo el día: perfecto para pasear diariamente, correr, senderismo, entrenamiento, caza y otros. Las bandas reflectantes brillantes hacen que el arnés sea visible en la oscuridad para mantener la seguridad de su perro durante el crepúsculo, por la noche, niebla o lluvia mediante reflectores
  • Agarre útil y Anti tirones: el mango muy acolchado permite un levantamiento cómodo y equilibrado para usted y su perro; utilícelo para ayudar a su perro en caso de obstáculos o para controlar a su perro durante un viaje y entrenamiento.
  • Ajuste sin esfuerzo: el chaleco para perros totalmente ajustable dispone de 5 puntos de ajuste (3 alrededor del cuello y 2 alrededor del pecho/el viento), para garantizar que su perro se coloca de forma segura y cómoda en cualquier momento sin limitar el movimiento.
  • Cómodo: una malla suave y transpirable para el cuerpo proporciona una comodidad óptima durante los paseos largos, el entrenamiento y las aventuras al aire libre; duradera, ligera y resistente a la intemperie.
  • Antes de comprar: mide a su perro antes de realizar el pedido, la tabla de tallas está en el blid; siéntase seguro: con el arnés garantiza la seguridad de su perro y deja que su querido perro se sienta cómodo, incluso si lo tiras.
[Leer más]
Amazon Ver precios
COMPANY OF ANIMALS HALTI JEFE DE ENTRENAMIENTO, NEGRO, L
  • CONTROL Y GU?A: dise?ado para entrenamiento general de obediencia o para caminar, el l?der de entrenamiento HALTI es un conductor multifuncional de doble extremo
  • PR?CTICO: ofrece tres opciones diferentes de longitud de cable para un control ?ptimo en situaciones cotidianas
  • MULTIFUNCIONAL: el conductor de doble extremo se puede utilizar de 8 formas diferentes para todas sus necesidades de entrenamiento
  • RECOMENDADO: cuando se utiliza junto con un HALTI Headcollar o un Arn?s, el dise?o de doble clip de gatillo proporciona una direcci?n y un control ?ptimos para el entrenamiento sin tracci?n
  • DURADABLE Y C?MODO: hecho de material acolchado suave, lo que lo hace muy c?modo para sujetar y perfecto para todo tipo de entrenamiento
  • Longitud: 2m Ancho: 2,5cm
[Leer más]
Amazon Ver precios
RABBITGOO ARNÉS PERRO MEDIANO AZUL CHALECO PARA PERRO ARNES ANTITIRONES PERROS ANRES PECHO MEDIANO PARA PERROS MALLA CÓMODA CORREAS REFLECTANTES COLOR AZUL TAMAÑO M MEDIANO
  • TAMAÑO: 【Circunferencia del Cuello: 41-55cm; Circunferencia del Pecho: 38-71cm】 Razas Recomendadas: perros Medio, como el Boston Terrier, Dachshund, Heeler, Bulldog, Boxer, Puggle, Australian Shepherd, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés AZUL! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • DISEÑO ANTI TIRAR: Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y el otro en la espalda es para evitar tirar. Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • FÁCIL DE APLICAR: fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Agarra la manija superior para un control adicional. Es ligero y fácil de limpiar
  • AJUSTE COMPLETO: este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho permiten un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse
  • SEGURIDAD: La malla transpirable mantiene a su perro fresco y minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la SEGURIDAD de su perro.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
arnes arppe practic con doble anilla hot chili talla 2020 modelo ajustable de cinta de nylon muy suave. lavable. piezas metálicas de hierro cromado.
9,75 €
Ver producto
España
arnés para perros de arppe rojo de cinta de nylon ajustable y con cierres de calidad. recomendable para perros que tiran de la correa y perros adolescentes
7,01 €
Ver producto
España
arnes trivor arppe. el mejor produto para tu mascota, debido a que tiene una calidad garantizada al servicio de tu mascota
12,32 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Arnés + Correa de 120 cm. para conejo. Marca Arppe. Medidas: Cuello 19-28 cm. Cuerpo 22-40. Poliéster 100%. Tengo 2 unidades. 5,00 cada una. Se envía a toda España por correo certificado, previo pago por ingreso o transferencia bancaria. Gastos de envío: 4,00 .
5 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Arnés + Correa de 120 cm. para conejo. Marca Arppe. Medidas: Cuello 19-28 cm. Cuerpo 22-40. Poliéster 100%. Tengo 2 unidades. 5,00 cada una. Se envía a toda España por correo certificado, previo pago por ingreso o transferencia bancaria. Gastos de envío: 4,00 . Posibilidad de entrega en mano en Madrid.
5 €
Ver producto
España
arnés para perros ajustable de cinta de nylon muy suave y lavable. lleva piezas metálicas de hierro cromado. medidas: cuello 26-36 cm y cuerpo 31-45 cm
11 €
Ver producto
España
el arnés para coches y paseo de arppe de talla s permite que tu mascota viaje en coche segura sin necesidad de comprar un arnés diferente al de paseo
7,84 €
Ver producto
España
con el arnés para perros champions de arppe de la talla 2030 tu perro se sentirá cómodo gracias al tejido de nylon suave. ¡envío gratis a partir de 49 €!
11 €
Ver producto
España
disfruta de los paseos con tu mascota con el arnés para perros max 8 de la marca arppe. acolchado, de color rojo y negro y seguro. envío gratis desde 49 €
18,63 €
Ver producto
España
con este arnés de triple sujección, los perros de raza podenco y galgo pueden acompañarnos en nuestros paseos y salidas
14,89 €
Ver producto
España
descubre el arnés para perros de cinta nylon suave con cierres de gran calidad de la talla 2020 para perros que tiran de la correa o perros adolescentes
11 €
Ver producto
España
modelo ajustable de cinta de nylon muy suave, con 3 zonas de sujeción. lavable. piezas metálicas de hierro cromado, color negro, comprar online.
14,09 €
Ver producto
España
Modelo ajustable de cinta de nylon muy suave. Lavable. Piezas metálicas de hierro cromado. Cierres de plástico negro de alta calidad. Talla: 16 Anchura: 1,5 cm. Medidas cuello: 27,5-39. Cuerpo: 38-51,5 cm. Talla: 20 Anchura: 2 cm. Medidas cuello: 36-53, cuerpo: 48-63 cm. Talla: 25 Anchura: 2,5 cm. Medidas cuello: 38-57,5, cuerpo: 55-75 cm. Talla: 30 Anchura: 3 cm. Medidas cuello: 55-90, cuerpo: 69-96 cm. Talla: 10 Anchura: 1,5 cm. Medidas cuello: 18,5-25,5. Cuerpo: 33-45 cm. Talla:05 Anchura: 1 cm. Medidas cuello: 23-35. Cuerpo: 25-32,5 cm.
12,02 €
Ver producto
España
T5:Anchura: 1 cm. Medidas cuello: 23-35, cuerpo: 25-32,5 cm. T10:Anchura: 1,5 cm. Medidas cuello: 18,5-25,5, cuerpo: 33-45 cm T16:Anchura: 1,5 cm. Medidas cuello: 27,5-39, cuerpo: 38-51,5 cm. T20:Anchura: 2 cm. Medidas cuello: 36-53, cuerpo: 48-63 cm. T25:. Anchura: 2,5 cm. Medidas cuello: 38-57,5, cuerpo: 55-75 cm. T30:Anchura: 3 cm. Medidas cuello: 55-90, cuerpo: 69-96 cm
13,76 €
Ver producto
España
* Ancho especial, mayor superficie de contacto. * Agradable al tacto. Medidas: Talla:15 Ancho:2,5 Cuello:26 - 35 Cuerpo:30 - 44 Talla:20 Ancho:4 Cuello:37 - 56 Cuerpo:47 - 75
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es