-
loading
Solo con imagen

Arppe arnes correa acc

Vemos que tienes mucho interés en arppe arnes correa acc. Es bastante obvio que en la sección de animales, muchas personas lo quiere y está claro que es por algo. Resulta complejo optar por un animal o un artículo para éste, pese a lo cual, hoy nosotros deseamos proponerte alguno semejante al que querías ver como: arppe arnes correa o arppe arnes. Clasf es una web adecuada para adquirir y vender de manera localizada y puedes esperar hallar algo irresistible dentro del conjunto de anuncios de mascotas como perros, gatos, caballos, ratones o complementos variados para ellos. Cualquier usuario puede poner tantos anuncios relacionados con el mundo de las mascotas como necesites sin límite alguno y 100% gratis. Debes de saber que tener un animal realmente es algo increíble para tu hogar. Aportan momentos de alegría, confort y nos sentiremos acompañados, esto nos lo puede dar un cachorro de perro o un gatito. En la actualidad, hay muchos de tipologías de animales de compañía a tener presente. Dedícale algo de tiempo a pensar sobre tus necesidades y aspiraciones. Luego existen varios pasos que puedes elegir para adquirir el animal ideal para ti.


Listado top ventas arppe arnes correa acc

DOCIOTE ARNÉS PARA PERROS PERROS PEQUEÑOS, ARNÉS DEPORTIVO PARA PERROS SIN TIRÓN MALLA SUAVE REFLEXIVO Y TRANSPIRABLE ARNÉS PARA PERROS Y JUEGO DE CABLES AJUSTABLE ROSADO XS
  • ?Seguridad & Comodidad: Hebilla resistente y anillo en D en la parte posterior conectados a la correa, ganchos giratorios de aluminio, seguros y estables. El diseño del chaleco de este arnés para perros distribuye la presión del cinturón de manera uniforme sobre el pecho y los hombros para evitar asfixia o tensión en el cuello.
  • ?Transpirable & Liviano: Este arnés para perros construido con el diseño de malla de ventilación de nido de abeja. El material es suave y no daña el pelaje del perro. Es más cómodo y transpirable en verano, permite un flujo de aire eficiente en toda el área del pecho para mantener al perro fresco y seco en todo momento, adecuado para caminar, trotar, entrenar, etc.
  • ?Fácil de Poner & Ajustar: Este arnés ajustable para perros y gatos es una versión de una pieza, fácil de poner y quitar con hebilla trasera y velcro. Velcro puede ajustar fácilmente el tamaño, lo que permite un ajuste perfecto para su gato y cachorro.
  • ?Design Diseño Reflectante: Con un diseño de tira reflectante y una correa reflectante para perros de 1,5 m, el arnés para perros es visible en condiciones de poca luz, mejora la seguridad al caminar de noche.
  • ?Size Gide: 5 modelos, adecuados para gatos, perros pequeños y medianos. Para el mejor ajuste de su mascota, mida cuidadosamente el tamaño antes de comprar. Información de dimensiones: XS: Pecho: 28-30cm, Cuello: 22-26cm丨S: Pecho: 35-38cm, Cuello: 28-32cm丨M: Pecho: 41-44cm, Cuello: 34-39cm丨L: Pecho: 45-48cm, Cuello: 35-40cm丨XL: Pecho: 55-59cm, Cuello: 44-48cm
[Leer más]
Amazon Ver precios
SUREDOO ARNÉS PERRO REFLECTANTE AJUSTABLE, ARNÉS ANTITIRONES SUAVE ACOLCHADO CÓMODO TRANSPIRABLE ARNÉS CHALECO PARA CACHORROS PERROS PEQUEÑOS MEDIANO (XS, VERDE)
  • 【Reflectante y no asfixia】- hemos cambiado para usar una hebilla más pequeña y más gruesa y hemos resuelve el problema de que las correas se suelten. Las rayas superreflectantes están diseñadas para reflejar la luz ambiental en condiciones de poca luz, puede proporcionar la máxima visibilidad cuando los perros caminan por la noche. Nuestro arnés para perro no tirones está especialmente diseñado con presión de tracción distribuida uniformemente al cuerpo del perro para evitar tirones y asfixia.
  • 【Transpirable y cómodo】- tu perro disfrutará del paseo diario con este cómodo arnés para perro. Está hecho de acrílico suave y transpirable y acolchado con cojín suave para proteger la piel de tu perro, ligero y fácil de limpiar. La malla transpirable mantiene a tu perro fresco durante las actividades al aire libre.
  • 【Fácil de llevar y ajustar】- este arnés es fácil de llevar y ajustar, la hebilla de cierre rápido garantiza que se poner y quitar fácilmente, las correas totalmente ajustables en el pecho y el cuello permiten un ajuste personalizado para mascotas, perfecto para caminar diariamente, correr, entrenar, aventura al aire libre.
  • 【Hebilla funcional y a prueba de escapes】- el botón rojo está especialmente diseñado para bloquear la hebilla después de ponerla, puede evitar que las mascotas escapen y se pierdan.
  • 【Tamaño adecuado】- para la seguridad y comodidad de tu mascota, mide con precisión antes de realizar un pedido. Si la circunferencia del pecho de tu mascota está entre los dos tamaños, te recomendamos que elijas el tamaño más grande.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ZUNEA ARNÉS PARA PERRO PEQUEÑO ANTITIRONES AJUSTABLE REFLECTANTE ARNÉS DE MALLA SUAVE CHALECO GATOS ARNÉ ANTIFUGAS, TAMAÑOS PARA MASCOTAS PERROS CACHORRO CHIHUAHUA ROSA S
  • Nota: Este arnés es muy pequeño, por favor elige el tamaño de acuerdo con la circunferencia del pecho. Si no estás seguro de la talla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a comprobar el tamaño para que se ajuste mejor a tus perros/gatos. Gracias
  • Material: hecho de tela de malla, suave, transpirable y cómodo de llevar, también sin tirones para tu amada mascota. Dale la mejor experiencia de uso a tu bebé.
  • Reflectante: con tiras reflectantes, tu perro y gato serán visibles en condiciones de poca luz, mejora la seguridad al caminar por la noche. y se puede encontrar más fácilmente en la calle concurrida.
  • Fácil de usar: cierre trasero de liberación rápida y diseño de correa mágica, hecho si es fácil de poner y quitar. También hay 2 hebillas ajustables en los 2 lados del arnés que se pueden ajustar para adaptarse mejor a tus perros o gatos.
  • Ajuste para: 6 colores brillantes para perros pequeños y pequeños, para perros pequeños, gatos, como cachorros, chihuahua, shih tzu, caniche miniatura, yorkie, yorkshire terrier, pomeranian, bichon frise, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BLEVET ARNÉS REFLECTOR RESPIRANTE PEQUEÑA CHALECO ARNÉS AJUSTABLE MASCOTAS ARNÉS PARA PERROS GRANDES, CACHORROS MZ083 (XS, BLACK)
  • 1.Arnés ligero y respirable - Interior suave y durable con mallas respirables garantiza la ventilación y el bienestar de perros pequeños y gatos.
  • 2.Reduzca la tensión del cuello y evite que su animal doméstico tire mientras que camina y corre.
  • 3.Moderno, bastante único y hará que tu mascota sea más atractiva al caminar afuera.
  • 4.Viene con una correa de plomo que es conveniente para que controle a su mascota cuando salga a caminar, correr, hacer excursiones y realizar todas las actividades al aire libre, mantiene los movimientos naturales de su perro.
  • 5.Adecuado para chihuahua, caniche miniatura, maltés, terrier, yorkie, mini dachshund y razas de perros de tamaño pequeño, gato, conejo similares.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SUREDOO ARNÉS PERRO PEQUEÑOS REFLECTANTE, ARNÉS ANTITIRONES SUAVE ACOLCHADO CÓMODO TRANSPIRABLE ARNESES CHALECO PARA PERROS PEQUEÑOS, GATOS Y CACHORROS (M, AZUL)
  • 【DEBE MEDIR】: este arnés solo es adecuado para perros pequeños y gatos. MIDA siempre el pecho de su mascota y consulte nuestra tabla de tallas para obtener el mejor ajuste antes de realizar el pedido. Si hay algún problema, comuníquese con nosotros para tener una solución rápida.
  • 【TRANSPIRABLE Y CÓMODO】 - Su perro disfrutará del paseo diario en este cómodo arnés para perros. Está hecho de acrílico suave y transpirable para proteger la piel de su perro, es liviano y fácil de limpiar. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco durante las actividades al aire libre.
  • 【REFLECTANTE Y NO ASFIXIA】 - Las franjas superreflectantes están diseñadas para reflejar la luz ambiental en condiciones de poca luz extrema, pueden proporcionar la máxima visibilidad cuando los perros caminan de noche. Nuestro arnés para perros sin tirones está especialmente diseñado con la presión de tracción distribuida uniformemente en el cuerpo del perro para evitar tirones y asfixia.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA】 - Este arnés es fácil de poner y quitar con las hebillas de liberación rápida. Colóquese la espalda del perro y úselo como descripción del producto, abrochelo y bloquee el botón rojo, ajuste las correas, luego fíjelo a la correa, perfectamente terminado.
  • 【GUÍA DE COMPRAS】 - Para la seguridad y comodidad de su mascota, mida con precisión antes de realizar un pedido. Si la circunferencia del pecho de su mascota se encuentra entre los dos tamaños, le recomendamos que elija el tamaño más grande.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ARPPE 4007010597 ARNÉS Y CORREA ACC, XS, ROSA
  • Tejido 3D transpirable
  • Máxima zona de contacto
  • Desabroche las hebillas e introduzca la parte cerrada por la cabeza, de manera que la pieza que contiene el piquete quede sobre la espalda
  • Ajuste el arnés y asegúrese de que no esté ni muy apretado, ni muy holgado
  • Controle periódicamente el estado del producto antes de uso para mayor seguridad
[Leer más]
Amazon Ver precios
ETECHYDRA CORREA RETRÁCTIL PARA PERRO GRIS, DURADERA DE 5 M, CINTA DE NAILON PARA PERRO, CORREA DE PERRO CON CADENA DE ACERO ANTIMORDEDURAS PARA PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS
  • Correa para perro de nailon duradera: hecha de cuerda de nailon ecológica y reflectante y carcasa de plástico ABS, resistente correa retráctil para perro que ofrece lo suficientemente fuerte para perros de hasta 90 libras. La correa extensible para perro se puede extender hasta 5 m, te permite ajustar la correa del perro a una longitud cómoda y dar a tus perros más libertad para pasear, oler y moverse.
  • Correa de perro actualizada: ¿tu perro a menudo muerde la correa de nailon para perro? Es muy poco higiénico. Nuestra correa para perro viene con cadenas fuertes adicionales para evitar que tu perro muerda en la correa. Simplemente alinea el gancho de hierro para instalar o desmontar, muy conveniente. Una correa fuerte para perros pequeños, medianos y grandes que dura mucho tiempo.
  • Control fácil de un botón: el sistema de freno fiable de la correa extensible para perro hace que la correa para perro grande simplemente se frene y se bloquee cuando y donde lo necesites. Solo tienes que pulsar el botón de control en la correa del perro para bloquear o liberar empujando hacia adelante con el pulgar. Te da control completo para garantizar la seguridad de tu perro y del público.
  • Diseño de mango de fácil agarre: agarre ergonómico y mango antideslizante de silicona que se adapta bien a tu mano, es fácil de controlar y lo suficientemente seguro sin importar que tu perro esté tirando o corriendo. Esta correa extensible de perro de 360 ° sin enredos puede prevenir eficazmente el bobinado y los nudos, y el resorte de acero inoxidable resistente integrado puede soportar la tracción alrededor de 100.000 veces para un uso prolongado.
  • Gran calidad y servicio cálido: ¿lo que obtienes? 1 correa retráctil para perro, 1 cadena de acero inoxidable, 1 dispensador de bolsas portátil (incluyendo un rollo de bolsas de basura) y 180 días de servicio postventa sin complicaciones. Exactamente sin preocupaciones. Cualquier pregunta o consejo sobre nuestra correa extensible para perros pequeños, medianos y grandes, por favor póngase en contacto con nosotros sin ninguna duda.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PECUTE CORREA PERRO EXTENSIBLE CON COSTURAS REFLECTANTES LLUMINOSAS PARA PERROS TAMAÑO MEDIANO Y GRANDE HASTA 50KG 5M Y BOLSA DE BASURA, TALLA L
  • ?2019 NUEVA ACTUALIZACIÓN - Pecute correas extensibles para perros ofrece un cordón de nylon de alta resistencia que soporta mascotas de hasta 110 libras! Con empuñadura ergonómica y asa antideslizante que cabe en su mano como un guante. Tiene carcasa de plástico ABS resistente y un gancho de cromo, es resistencia a la corrosión y adecuada para los actividades al aire libre.
  • ?FÁCIL CON SÓLO UN BOTÓN FRENO / BLOQUEO - Presione el botón para frenar, deslicelo hacia arriba para bloquear la correa. Nuestro sistema de bloqueo confiable le brinda un control total que permite la retracción instantánea de su perro cuando sea necesario. Simplemente sujete la correas para perros por el asa y retrae el mecanismo, ya se puede mantener la correa apretada.
  • ?CAMINAR EN LA NOCHE CON SEGURIDAD: Correa perros--La cinta de nylon resistente y duradera se puede extender hasta las 16 pies evitando los enredos. El producto está diseñado en especial con 2 lineas de costuras reflectantes luminosas para que tanto usted como su perro estén a la vista y seguros durante las caminatas o los paseos por la tarde o temprano en la mañana. Producto adecuado para cruzar una calle, encontrarse con otros perros en el parque y caminar por áreas llenas de gente con su per
  • ?APTO PARA LA MAYORÍA DE PERROS: Adecuado para cualquier tipo de perro con un peso de hasta 110 lb. Esta correa de perro extensible funciona para los perros grandes y fuertes, así como para los perros medianos y pequeños, dándoles la máxima libertad mientras está bajo su control
  • ?GARANTÍA DE CALIDAD: Pecute proporciona una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original. La garantía no incluye el daño causado por la masticación de mascotas u otros desgastes normales. Si su producto se vuelve defectuoso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Pecute en cualquier momento. Le ayudaremos con el proceso de devolución y reemplazo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
RABBITGOO ARNÉS ANTITIRONES PERRO PEQUEÑO ROSADO CHALECOS ACOLCHADOS MASCOTAS USO ENTRENAMIENTO CORREAS AJUSTABLES REFLECTANTES MALLA RESPIRABLE CONFORTABLE COLOR ROSA TAMAÑO S PEQUEÑO
  • 【 TAMAÑO】 - ★ Circunferencia del Cuello: 33-48cm; Circunferencia del Pecho: 33-60cm ★ Razas Recomendadas: perros pequeños, como el Chihuahua, Havanese, Corgi, Pug, Puggle, Terrier, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés ROSA! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • 【 DISEÑO ANTITIRONES 】- Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • 【 FÁCIL DE APLICAR】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • 【 AJUSTE COMPLETO】- Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • 【 SEGURIDAD】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la SEGURIDAD de su perro.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SLOWTON ARNÉS DE COCHE PARA PERROS CON CINTURÓN DE SEGURIDAD, ARNÉS DE SEGURIDAD PARA PERRO, ARNES PERRO,CORREA ELÁSTICA AJUSTABLE Y FORRO DE TELA TRANSPIRABLE EN EL VEHÍCULO
  • Nuova fiammifera e ben fatta --- Cinturino in tessuto traspirante della maglia della maglia: è realizzato in tessuto a doppia mesh con bordo flanella, attaccato a quattro cinghie di materiale PP, che assorbe il sudore e si sentono traspiranti quando il vostro cane da compagnia lo indossa. Cintura di sicurezza elastica: è realizzata in cinturino in nylon resistente per proteggere il cane elastico e regolabile per il veicolo.
  • Diseño Apropiado y Humanizado --- El arnés del chaleco del pecho de acoplamiento respirable aliviaría la presión. Es ajustable dependiendo de la cantidad de camino de plomo que necesita para conectar a su cinturón de seguridad de los coches que encajan perfectamente. El cinturón de seguridad incluido es lo suficientemente largo como para dejarlo moverse en el asiento trasero y se acostó.
  • Mantener Seguro y Cómodo --- El arnés envuelve alrededor del cuerpo del perro y el cuello que podría ser en lugar de un collar. Las correas se aprietan con seguridad para que los perros no puedan recorrer el coche para evitar que los perros salten al asiento delantero, pero no tiran contra ellos.
  • TAMAÑO DEL MAPA---a.Extra Pequeño - Circunferencia del cuello (11-14 pulgadas), circunferencia del pecho (15-17 pulgadas) b.Pequeño --- Circunferencia del cuello (15-17 pulgadas), circunferencia del pecho (18-21 pulgadas) c.Medio: circunferencia del cuello (19-26 pulgadas), circunferencia del pecho (25-34 pulgadas) Gran circunferencia del cuello (20-28 pulgadas), circunferencia del pecho (26-36 pulgadas)
  • Amplia y Posterior Aplicación --- El arnés se puede utilizar como un arnés de viaje en el coche para evitar que los perros saltar por la ventana cuando vaya a conducir alrededor. También se puede utilizar un arnés regular se conecta con la correa del perro retráctil como un arnés regular.
[Leer más]
Amazon Ver precios
Madrid (Madrid)
Arnés + Correa de 120 cm. para conejo. Marca Arppe. Medidas: Cuello 19-28 cm. Cuerpo 22-40. Poliéster 100%. Tengo 2 unidades. 5,00 cada una. Se envía a toda España por correo certificado, previo pago por ingreso o transferencia bancaria. Gastos de envío: 4,00 . Posibilidad de entrega en mano en Madrid.
5 €
Ver producto
España
arnés para perros de arppe rojo de cinta de nylon ajustable y con cierres de calidad. recomendable para perros que tiran de la correa y perros adolescentes
7,01 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Arnés + Correa de 120 cm. para conejo. Marca Arppe. Medidas: Cuello 19-28 cm. Cuerpo 22-40. Poliéster 100%. Tengo 2 unidades. 5,00 cada una. Se envía a toda España por correo certificado, previo pago por ingreso o transferencia bancaria. Gastos de envío: 4,00 .
5 €
Ver producto
España
descubre el arnés para perros de cinta nylon suave con cierres de gran calidad de la talla 2020 para perros que tiran de la correa o perros adolescentes
11 €
Ver producto
España
- Correa ideal para hacer paseos con su mascota. - Resistente y muy agradable al tacto. - Recomendada para razas: pequeñas, medianas y grandes. - Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma seg
19,37 €
Ver producto
España
Indicaciones de uso - Correa ideal para hacer paseos con su mascota. - Resistente y muy agradable al tacto. - Recomendada para perros de razas pequeñas, medianas y grandes. Instrucciones de uso - Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura. - Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad. - Material de alta calidad. - Suave, agradable al tacto y ligero. - Resistente a los cambios climáticos. - Se puede lavar. - Disponible en 4 tallas para cubrir todos los tamaños de razas pequeñas, medianas y grandes.
10,61 €
Ver producto
España
Cadena cromada de amarre, ideal para atar a su mascota a una valla, verja...etc. Coloque la cadena rodeando el objeto donde quiera atar la misma, e introduzca la pieza del extremo por la anilla que lleva. - Posteriormente enganche el mosquetón al collar, arnés o petral de su perro. - Asegúrese de que el objeto al que ata la cadena, sea un punto firme y seguro, para evitar que el perro pueda romperlo y así quedar libre. - Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad. - Material de calidad. - Resistente. - Disponible en diferentes tallas para dar más o menos longitud a su mascota.
24,79 €
Ver producto
España
Correa Jacquard de la marca Arppe fabricada en Algodón, Nylon y apliques de Cuero, muy agradable al tacto y de ancho especial. Incluye mosquetón metálico muy resistente. También puede adquirir el collar o el arnés del mismos modelo a través de nuestra página web. Color: Morado. Tamaños: Talla: XS. Largo: 60 cm / Ancho: 4 cm Talla: S. Largo: 80 cm / Ancho: 2.5 cm Talla: M. Largo: 120 cm / Ancho: 2.5 cm Talla: L. Largo: 120 cm / Ancho: 4 cm
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es