-
loading
Solo con imagen

Arnes perros coche l

¿Deseas encontrar anuncios clasificados de arnes perros coche l? De ser así, en nuestra categoría de mascotas echarás un ojo a miles que te pondrán muy contento, tanto o más que lo son los demás usuarios al contar con algo parecido. ¿Aún no te has pensado si lo que has buscado anteriormente es lo que quieres? No te pongas nervioso, otras personas también vieron esto arnes perros coche o arnes perros. Una mascota es como un animal de compañía que se mantiene en tu casa para tu entretenimiento, como un gatito, un perro, un pájaro o un conejo. Dentro de este portal de anuncios clasificados, disponemos de muchos clasificados relacionados con estos seres vivos. Si deseas publicar un anuncio clasificado de animales domésticos se exhiba en la página, tan solo debes de anunciar los artículos de animales que quieras vender. Por si no lo sabías, tener un animal doméstico es una dedicación fabulosa y grata. No obstante cada animal de compañía y sus obligaciones son distintas de modo que ¿cómo puedes asegurarte de que estás dispuesto para una nueva adopción? Cada mascota dispone de su propia identidad y algunas razas de perritos suelen tener atributos fuertes, por ejemplo los terrier Jack Russell, estos precisan sacarles mucho a la calle y jugar con ellos para evitar que se aburran y otros como los shih tzus, necesitan que se les limpie a menudo.


Listado top ventas arnes perros coche l

IOKHEIRA ARNÉS DE PERRO, MALLA DE AIRE TRANSPIRABLE PARA COCHE DE PERRO, ARNÉS AJUSTABLE DE PECHO SUAVE, ARNÉS DE SEGURIDAD REFLECTANTE PARA MEDUIM Y PERROS GRANDES (XL)
  • Consejos: lee la tabla de tallas antes de comprar, esto puede ayudarte a elegir un arnés de pecho más adecuado para tu perro. Arnés para perro clásico negro sin tirones, discreto y atractivo. Los arneses para perros Iokheira son adecuados para perros pequeños, medianos y grandes. Razas recomendadas de perros: carlino, labrador, golden retriever, alaska, etc.
  • Sin tirones, sin estrangulamiento: el diseño del arnés para perro sin tirones hace que la fuerza de tracción se distribuya uniformemente en el cuerpo del perro, asegurando que no haya presión en el cuello del perro para evitar tirones y asfixia. Hay 3 anillos en D de aleación de zinc en este arnés para cachorro. El uno cerca de la cabeza y el otro en el pecho se utilizan para entrenar al perro y para evitar que el perro tire. La en el pecho también se puede utilizar para fijar la placa de identificación o algunos otros accesorios. El anillo en D cerca de la cola del perro se puede utilizar para pasear a tu perro.
  • Arnés ajustable para perro: la correa ajustable hace que el arnés para perro se ajuste perfectamente al cuerpo de tu cachorro, por lo que es adecuado para perros pequeños, medianos y grandes; hay 2 hebillas rápidas en el lateral, fácil de poner y quitar; y con el diseño de mango en la parte posterior, incluso si no hay correa de perro, también puedes controlar fácilmente al perro para que no corra alrededor.
  • Material cómodo y duradero: el arnés de malla de aire para perro de Iokheira está hecho de cojín de esponja y material de malla de aire, que es suave, transpirable y cómodo, puede mantener al perro fresco incluso en verano. La correa de nailon duradera garantiza que pueda soportar el tirón de los perros.
  • Arnés para perro multifuncional: el arnés de malla con tiras reflectantes garantiza que tu perro pueda caminar de forma segura por la noche. Además, no solo se puede utilizar en caminatas o actividades al aire libre, también puedes utilizar el arnés de coche para perro en el coche, combinado con el cinturón de seguridad para perro, deja que el perro se sienta en el asiento del coche obedientemente.
[Leer más]
Amazon Ver precios
VICTORIE PERROS PECHO DE ARNÉS ANTITIRONES CHALECO PARA PERRO PEQUEÑO MEDIANO GRANDE MASCOTAS PARA CAMINAR ENTRENAMIENTO AZUL L
  • Malla acolchada con una textura especial suave transpirable, no estimula la piel del animal. Mide a tu perro antes de realizar el pedido : (M : Cuello: 30-44cm, Pecho: 41-48cm, L : Cuello: 37-46cm, Pecho: 37-46cm, XL : Cuello: 38-48cm, Pecho: 55-60cm) .
  • Accesorio de correa: anillo en D de aleación de aluminio en la espalda del perro.
  • Con una gran capacidad de carga y resistencia a la tracción para perros medianos y grandes, duradera. Ligero y confortable.
  • La manija en la parte posterior puede controlar mejor el movimiento del perro y garantizar la seguridad del perro en el automóvil.
  • Este arnés para perros es fácil de transportar y ajustar. El botón rápido hace que sea fácil de poner y quitar. Perfecto para caminar, correr, trotar, caminar, hacer ejercicio, divertirse al aire libre, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HEELE PÚRPURA ARNÉS PERRO GRANDE CHALECOS AJUSTABLES ARNÉS ANTITIRONES PERRO CORREAS REFLECTORES MEJOR SEGURIDAD HEBILLAS RESISTENTES COLOR ROSA TAMAÑO L GRANDE
  • HEELE 2020 Arnés para Perro, Talla L: Circunferencia del Cuello: 48-68cm; la del Pecho: 64-74cm. ¡Por favor! ¡Mide el cuello y el pecho de su perro antes de comprar. Asegúrese de añadir 2-3 cm de espacio. Gracias!
  • HEELE 2020 Arnes de perro hecho de material elegante y resistente. Forro de malla ligera, transpirable y cómodo, con suave acolchado de esponja en el pecho y el vientre.
  • HEELE 2020 Arnés para perro con cinturón de pecho ajustable y hebilla de liberación rápida para garantizar la seguridad de su perro y crea un ajuste personalizado para su perro.
  • HEELE 2020 Arnes Antitirones para perros con 2 anillos de aleación en el pecho y la espalda para fijar bien las correas. El de pecho sirve para el entrenamiento del perro y el otro en la espalda es para evitar tirar por paseos. No se preocupe por el caso de soltarse o asfixiarse.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LESURE ARNÉS PERRO ANTITIRONES GRANDE - DOG HARNESS LARGE, PECHERA PERRO ANTI TIRONES PARA ADIESTRAMIENTO, CHALECO PERRO AJUSTABLE Y TRANSPIRABLE CON LÍNEAS REFLECTANTES, NEGRO, L
  • Arnés pecho perro antitirones ayuda a repartir proporcionadamente el tirón causado por su amigo.
  • Chaleco perro antiescape para adiestramiento evita que su cachorro sufra asfixia y jalones con cuatro correas ajustables.
  • Dog harness deportivo y reflectante garantiza un paseo seguro tanto de día como de noche con líneas reflectantes para su mascota.
  • Pechera perro ajustable y divertido permite mayor facilidad de quitarse y vestirse con hebilla de cierre rápido.
  • Cojín acolchado transpirable mantiene la frescura del aminal durante cualquier actividad al aire libre.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PERRO CINTURÓN DE SEGURIDAD CINTURÓN DE SEGURIDAD DE COCHE PARA PERROS ARNÉS DE COCHE PARA PERROS CON CINTURÓN DE SEGURIDAD AJUSTABLE PERROS CORREA ALTA SEGURIDAD (45-83CM)
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    RABBITGOO ARNES ANTITIRONES PERRO GRANDE MEDIANO AJUSTABLE CON MANIJA DE ESPALDA, CHALECO ACOLCHADO ARNÉS PARA PERRO COCHE LINEAS REFLECANTES PASEO FÁCIL PARA ENTRENAMIENTO TAMAÑO L NEGRO
    • El compañero para perros durante todo el día: perfecto para pasear diariamente, correr, senderismo, entrenamiento, caza y otros. Las bandas reflectantes brillantes hacen que el arnés sea visible en la oscuridad para mantener la seguridad de su perro durante el crepúsculo, por la noche, niebla o lluvia mediante reflectores
    • Agarre útil y Anti tirones: el mango muy acolchado permite un levantamiento cómodo y equilibrado para usted y su perro; utilícelo para ayudar a su perro en caso de obstáculos o para controlar a su perro durante un viaje y entrenamiento.
    • Ajuste sin esfuerzo: el chaleco para perros totalmente ajustable dispone de 5 puntos de ajuste (3 alrededor del cuello y 2 alrededor del pecho/el viento), para garantizar que su perro se coloca de forma segura y cómoda en cualquier momento sin limitar el movimiento.
    • Cómodo: una malla suave y transpirable para el cuerpo proporciona una comodidad óptima durante los paseos largos, el entrenamiento y las aventuras al aire libre; duradera, ligera y resistente a la intemperie.
    • Antes de comprar: mide a su perro antes de realizar el pedido, la tabla de tallas está en el blid; siéntase seguro: con el arnés garantiza la seguridad de su perro y deja que su querido perro se sienta cómodo, incluso si lo tiras.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    RABBITGOO ARNES PERROS ARNÉS CHALECO ANTITIRONES PARA PERROS GRANDES Y MEDIANOS CON CORREAS ELÁSTICAS PARA ABSORBER GOLPES AJUSTABLE PARA CAMINAR CON ASA DE FÁCIL CONTROL REFLECTANTE, NEGRO L
    • 4 Puntos de Ajuste ▶ rabbitgoo Arnes Perros cuenta con 4 correas flexibles fáciles para ajustarlo perfecto. Especialmente diseñado con una correa de ajuste del vientre para garantizar aún más un ajuste adecuado con la máxima movilidad. ★ Tamaño: Arnes perro mediano, circunferencia del cuello de medición: 42.7 - 58.4 CM, circunferencia del pecho: 50.0 - 87.1 CM ★
    • Clips Versátiles de Doble Correa ▶ rabbitgoo arnes antitirones perro proporciona 2 accesorios de correa de metal. Utilice el anillo frontal anti-tirón para evitar que su perro tire en los paseos. El clip para la espalda hará una conexión segura entre la correa y el arnés durante caminatas casuales, trotar, hacer senderismo, etc.
    • Tiras Elásticas de Absorción de Impactos ▶ rabbitgoo Arnes Perros cuenta con tiras mejoradas para el cuello que brindan suficiente amortiguación contra la fuerza de tracción fuerte, protegiendo a su perro de asfixia o lesiones en el cuello durante tirones repentinos.
    • Materiales Resistentes y Cómodos ▶ rabbitgoo arnes antitirones perro fabricado con orgullo en nailon 1680D estándar militar. Bien acolchado con un cojín suave en cada punto de carga de presión para proteger la piel sensible de su perro. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco y cómodo durante las actividades al aire libre.
    • Fácil de Usar y Seguro Durante Todo el Día ▶ Este arnés de perros se puede poner y quitar en segundos con su hebilla de liberación rápida. Utilice el asa superior reforzada para obtener un control instantáneo de su perro durante el tráfico o proporcionar una ayuda para levantarlo fácilmente cuando suba o baje del vehículo. Las tiras reflectantes brillantes mantienen a su perro visible durante los paseos nocturnos.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    CINTURÓN DE SEGURIDAD EXTENSIBLE PARA ARNÉS DE PERRO. PREVIENE LESIONES DE MASCOTA EN COCHE POR SU CORREA ELÁSTICA, MOSQUETÓN RESISTENTE Y LIGERO CON CIERRE DE SEGURIDAD (GRANDE - MEDIANO (M - L - XL)
    • 💥MÁXIMA SEGURIDAD Y COMPATIBLE CON TODOS LOS ARNESES: Cuando el coche frena bruscamente, los cuerpos de su interior tienden a permanecer a la misma velocidad continuando su movimiento hacia delante. El elástico que tiene este cinturón de seguridad compensa esa inercia, absorbiendo parte del desplazamiento y protegiendo a tu perro de posibles lesiones y del riesgo de asfixia.
    • 🗻CON MOSQUETÓN TIPO ESCALADA: El cinturón para arnés cuenta con un mosquetón ligero de alta resistencia con apertura de fleje y rosca de seguridad, que garantiza la correcta sujeción.
    • 🐶CORREA AJUSTABLE: la correa está fabricada en nylon, es doble y está rematada con una costura gris en los laterales.
    • 🐾USO VERSÁTIL: el cinturón de seguridad se puede usar como correa corta con sólo fijar su anclaje en el mosquetón y al arnés o collar del perro.
    • 💡CUIDANDO LOS DETALLES: Este cinturón de seguridad para perro está fabricado con materiales resistentes y ligeros pensados para ofrecer la mayor seguridad y comodidad de tu mascota.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    EAGLOO ARNES DE PERRO ANTITIRONES CÓMODO CHALECO AJUSTABLE CORREA AL CUELLO Y PECHO PARA PERROS GRANDE MATERIAL DURADERO TRANSPIRABLE CON CINTA REFLECTANTE ADAPTARSE A EJERCER EXTERNO L/NEGRO
    • ★Diverso Tamaño:★ Mida el pecho de su perro en cualquier punto que tenga la circunferencia más ancha del pecho delantero. Asegúrese de añadir 2-3 cm. Tamaño XS: 33-42cm; S: 43-56cm; M: 57-68cm; L: 69-81cm; X-L: 82-97cm
    • ★Comodidad sin presión en el cuello: ★Diseño ergonómico y la cinta ajustable, perfectamente adaptable al perro sobre todo en la zona del pecho y el cuello, para que el pecho y el cuello de nuestro perro quede libre de toda presión
    • ★ALTA CALIDAD y FÁCIL de PONER:★ Material Oxford, resistente al desgaste, con forro interior transpirable, absorbe el sudor. El diseño ergonómico proporciona la facilidad de ponerse y quitarse el arnés y es ajustable tanto en el cuello también en el pecho.
    • ★Diseño Anti-Tirones :★ nuestro arnés para perros con 2 anillos de aleación de zinc en el pecho y la espalda del perro, cuando su perro tira, puede colocar el anillo en el pecho para controlar a su perro, y para la caminata podría usar el anillo trasero, sin estrés en el cuello, sin estrangulamiento.
    • ★Cinta Reflectante:★ Las cintas estan hecha con material reflectante para una buena visibilidad por la noche, reduce accidentes y protege la SEGURIDAD de su perro.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    RABBITGOO ARNES PERRO GRANDE MEDIANO PEQUEÑO ARNÉS PECHO ANTITIRONES PERROS COCHE CON LINEAS REFLECANTES CÓMODO TRANSPIRABLE CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE PARA ADIESREAMIENTO CORRERTAMAÑO GRANDE NEGRO
    • 【 TAMAÑO】 - ★ Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm ★ Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés NEGRO! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
    • 【 DISEÑO ANTITIRONES 】- Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
    • 【 FÁCIL DE APLICAR】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
    • 【 AJUSTE COMPLETO】- Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
    • 【 SEGURIDAD】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la SEGURIDAD de su perro.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    España
    Perros Arneses Arnés Neopren para perros gris L Hunter Arnés NEOPREN de nylon con 3 posibilidades de ajuste. Con la serie Neopren, HUNTER establece una norma nueva y se acerca a una equilibrada mezcla de colores naturales y clásicos con modernos, centrándose en realizar atractivas combinaciones. Los dueños más modernos quedarán encantados con estos productos, ya que la combinación de nylon resistente a la suciedad y el suave acolchado recubierto de neopreno es perfecta para la vida diaria del perro así como para practicar actividades deportivas. El arnés premium Neopren Expert merece una especial atención y es, tras pasar una fase de desarrollo intensiva, nuestra mejor recomendación por su perfecta capacidad de ajuste. Disponible en color Amarillo/Gris, Naranja/Crema, Frambuesa/Negro, Rojo/Negro, Azul/Azul, Verde Claro/Petróleo, Verde/Negro, Marrón/Caramelo, Gris/Gris, Negro/Gris Medidas: XS: 38-48 cm uso - 1,5 cm ancho S: 45-57 cm uso - 1,5 cm ancho M: 53-65 cm uso - 2 cm ancho L: 60-76 cm uso - 2 cm ancho XL: 73-94 cm uso - 2,5 cm ancho XXL: 81-100 cm uso - 2,5 cm ancho Marca: Hunter Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    42,5 €
    Ver producto
    España
    Perros Arneses Arnés para Perros Rosa L Arquivet Arnés ajustable, color rosa. Para una mayor comodidad durante el paseo de su perro. Material antideslizante, duradero y resistente, fácil de limpiar. 100% nylon. Arnés ajustable, color rosa. Para una mayor comodidad durante el paseo de su perro. Material antideslizante, duradero y resistente, fácil de limpiar. 100% nylon. Medidas S -1,6 x 30-48 x 36-54 cm M -1,9 x 36-59 x 45-66 cm L -2,5 x 46-76 x 56-80 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    7,19 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares de Adiestramiento Arnés de Adiestramiento/Antitirónes para Perros M/L 3/4" Sense-ible El SENSE-ible es nuestro arnés económico con Front-Connection. La misma calidad de construcción que nuestro otro modelo (SENSE-ation), pero SIN la correa personalizada Softouch. Hecho de nylon de alta calidad. Las correas se ajustan con el hardware en METAL. La hebilla colocada en los lados previene la irritación. Los retenedores de correa evitan que se resbale. Niquelado, acero y juntas tóricas soldadas para mayor resistencia. La cinta de 1 "de ancho está mejor proporcionada para los perros de hombros grandes y anchos y también es mejor para los perros grandes reactivos de alta energía. Los arneses X-Small están diseñados para ser usados con correas / prendedores ligeros (7/16 "o 3/8" de ancho). Las correas retráctiles no se recomiendan. Marca: Softouch Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    19,89 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares de Adiestramiento Arnés de Adiestramiento/Anti-tirones para Perros M/L 1" Sensible El SENSE-ible es nuestro arnés económico con Front-Connection. La misma calidad de construcción que nuestro otro modelo (SENSE-ation), pero SIN la correa personalizada Softouch Hecho de nylon de alta calidad. Las correas se ajustan con el hardware en METAL. La hebilla colocada en los lados previene la irritación. Los retenedores de correa evitan que se resbale. Niquelado, acero y juntas tóricas soldadas para mayor resistencia. La cinta de 1 "de ancho está mejor proporcionada para los perros de hombros grandes y anchos y también es mejor para los perros grandes reactivos de alta energía. Los arneses X-Small están diseñados para ser usados con correas / prendedores ligeros (7/16 "o 3/8" de ancho). Las correas retráctiles no se recomiendan. Marca: Softouch Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    20,38 €
    Ver producto
    España
    Perros Arneses Arnés Huellas Negro L Red Dingo Talla S- Petral de Red Dingo en color marrón de 12 mm de ancho, el cuello 25 - 39 cm y el cuerpo 30 - 44 cm. Talla M- Petral de Red Dingo en color marrón de 15 mm de ancho, el cuello 30 - 48 cm y el cuerpo 36 - 54 cm. Talla L- Petral de Red Dingo en color marrón de 20 mm de ancho, el cuello 36 - 59 cm y el cuerpo 45 - 66 cm. Talla XL- Petral de Red Dingo en color marrón de 25 mm de ancho, el cuello 46 - 76 cm y el cuerpo 56 - 80 cm. Talla XXL- Petral de Red Dingo en color marrón de 25 mm de ancho, el cuello 62 - 109 cm y el cuerpo 71 - 113 cm. Arnés con impresiones de la pata del perronegro Nuestros arneses para perros están hechos con correas de nylon de primera calidad, anillos en D de acero al carbono y nuestra hebilla de liberación lateral de hebilla de marca registrada. Los diseños del arnés del perro están disponibles en cinco tamaños para adaptarse a cualquier perro. Marca: Red Dingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    14,89 €
    Ver producto
    España
    Perros Arneses Arnés para Perros Azul L Arquivet Arnés ajustable, color azul. Para una mayor comodidad durante el paseo de su perro. Material antideslizante, duradero y resistente, fácil de limpiar. 100% nylon. Medidas S-1,6 x 30-48 x 36-54 cm M-1,9 x 36-59 x 45-66 cm L-2,5 x 46-76 x 56-80 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    7,19 €
    Ver producto
    España
    Perros Arneses Arnés para Perros Lila L Arquivet Arnés ajustable color morado. Para una mayor comodidad durante el paseo de su perro. Material antideslizante, duradero y resistente, fácil de limpiar. 100% nylon. Medidas S-1,5 x 40-50 cm M- 2 x 45-55 cm L-2,5 x 55-75 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    9,78 €
    Ver producto
    España
    Perros Arneses Arnés para Perros Naranja L Arquivet Arnés ajustable color naranja. Para una mayor comodidad durante el paseo de su perro. Material antideslizante, duradero y resistente, fácil de limpiar. 100% nylon. Medidas S-1,5 x 40-50 cm M- 2 x 45-55 cm L-2,5 x 55-75 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    9,78 €
    Ver producto
    España
    Perros Arneses Arnés Xtreme Rojo L Karlie Flamingo Arnés tipo rescate para perros. Medidas: XS:44-55 cm x25 mm S:57-70 cm x40 mm M:65-85 cm x38 mm L:70-87 cm x50 mm XL:80-109 cm x50 mm -Color: Rojo -Material de nylon continuamente ajustable y robusto, reflectante. -Con tubo de identificación. -Accesorio cromado. -Con el protector de tela TEFLON, -Las telas de su mascota están protegidas contra las manchas y la suciedad -El producto se mantiene nuevo por un tiempo más largo. -Adecuado para uso en exteriores. Marca: Karlie Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    16,90 €
    Ver producto
    España
    Perros Arneses Arnés Xtreme Negro L Karlie Flamingo Arnés tipo rescate para perros. Medidas: XS:44-55 cm x25 mm S:57-70 cm x40 mm M:65-85 cm x38 mm L:70-87 cm x50 mm XL:80-109 cm x50 mm -Color: Negro -Material de nylon continuamente ajustable y robusto, reflectante. -Con tubo de identificación. -Accesorio cromado. -Con el protector de tela TEFLON, -Las telas de su mascota están protegidas contra las manchas y la suciedad -El producto se mantiene nuevo por un tiempo más largo. -Adecuado para uso en exteriores. Marca: Karlie Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    16,90 €
    Ver producto
    España
    Perros Arneses Arnés Classic Lila L Red Dingo Talla S- Petral de Red Dingo en color lila de 12 mm de ancho, el cuello 25 - 39 cm y el cuerpo 30 - 44 cm. Talla M- Petral de Red Dingo en color lila de 15 mm de ancho, el cuello 30 - 48 cm y el cuerpo 36 - 54 cm. Talla L- Petral de Red Dingo en color lila de 20 mm de ancho, el cuello 36 - 59 cm y el cuerpo 45 - 66 cm. Talla XL- Petral de Red Dingo en color lila de 25 mm de ancho, el cuello 46 - 76 cm y el cuerpo 56 - 80 cm. Talla XXL- Petral de Red Dingo en color lila de 25 mm de ancho, el cuello 62 - 109 cm y el cuerpo 71 - 113 cm. Nuestros arneses para perros están hechos con correas de nylon de primera calidad, anillos en D de acero al carbono y nuestra hebilla de liberación lateral de hebilla de marca registrada. Los diseños del arnés del perro están disponibles en cinco tamaños para adaptarse a cualquier perro. Marca: Red Dingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    11,39 €
    Ver producto
    España
    Perros Arneses Arnés Classic Rojo L Red Dingo Talla S- Petral de Red Dingo en color rojo de 12 mm de ancho, el cuello 25 - 39 cm y el cuerpo 30 - 44 cm. Talla M- Petral de Red Dingo en color rojo de 15 mm de ancho, el cuello 30 - 48 cm y el cuerpo 36 - 54 cm. Talla L- Petral de Red Dingo en color rojo de 20 mm de ancho, el cuello 36 - 59 cm y el cuerpo 45 - 66 cm. Talla XL- Petral de Red Dingo en color rojo de 25 mm de ancho, el cuello 46 - 76 cm y el cuerpo 56 - 80 cm. Talla XXL- Petral de Red Dingo en color rojo de 25 mm de ancho, el cuello 62 - 109 cm y el cuerpo 71 - 113 cm. Nuestros arneses para perros están hechos con correas de nylon de primera calidad, anillos en D de acero al carbono y nuestra hebilla de liberación lateral de hebilla de marca registrada. Los diseños del arnés del perro están disponibles en cinco tamaños para adaptarse a cualquier perro. Marca: Red Dingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    11,39 €
    Ver producto
    España
    Perros Arneses Arnés Soft Azul L Freedog Arnés Soft Para todas las razas caninas ColorAzul Tallas: XS - 20-35 cm S - 35-40 cm M - 40-45 cm L - 50-65 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    4,48 €
    Ver producto
    España
    Perros Arneses Arnés Coco Negro L Ferribiella Arnés de nylon y goma duradero, fácil y rápido de usar. Interior suave felpa. También está disponible una correa para que coincida. Tallas XS -30x1 cm S - 36x1,5 cm M - 48x2 cm L - 54x2 cm XL - 66x2,5 cm Marca: Ferribiella Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    12,78 €
    Ver producto
    España
    Perros Arneses Arnés Fluorescente Verde L Freedog Arnés Nylon Neon FluorPara todas las razas caninas ColorVerde Tallas: S - 30/50x1,5 cm M - 51/71x1,5 cm L - 70/90x2,5 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    11,59 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es