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Addons marcador jugador

En el mundo de los juegos hay muchos cientos de videojuegos o consolas atrayentes, pero en concreto este, addons marcador jugador, es ciertamente fantástico. Hay otra gente que tiene dudas en si debería optar por comprar vez o paypal. nuestra web de compra venta ofrece anuncios clasificados por Internet, locales y gratuitos para videojuegos de estreno y usados para jugones. Hay una gran variedad de mercancías, donde hablarás con tanto vendedores expertos como particulares. Tanto si deseas comercializar tus antiguos videojuegos o juegos de mesa para ganar unos cuantos euros extra a tu monedero, como si anhelas monetizar un pasatiempo, te encuentras en el lugar idóneo. Debes de conocer que disponemos de los mejores juegos de mesa y asimismo los más agradables que tendrías que probar como el Trivial, Catan, Zombicide, Monopoly, Dixit, Carcassonne, Hotel, 7 Wonders o el Virus entre otros.


Listado top ventas addons marcador jugador

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
--> Lote 4725 . Estupendo campo de juego con porterías incluidas, Un estupendo maletín desplegable con asas, para facilitar la movilidad y el traslado de nuestro estupendo set de fútbol. Funciona sin pilas. Incluye 6 figuras playmobil, 1 Campo, Accesorios y complementos. Medidas del envoltorio 41x55x9cm. Aprox. Juguete apropiado desde 1 jugador. --> Lote 4726 Incluye: marcador digital, 2 jugadores, 2 balones, 1 portería y 2 bases para los jugadores. Funciona con pilas (incluidas) --> Lote 9824 Trío de árbitros.
45 €
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Shear Panic - Segunda Mano Comprar Shear Panic de segunda mano en EGD Games "'¡El mejor rebaño de ovejas de caza de todos los tiempos!' Ah, ¿la oveja anhela la vida de una oveja? ¿Días de verano brillantes llenos de juegos de etiqueta e intentos de acercarse en masa a Roger, el Heartthrob Ram? Pero, ¡cuidado! ¡El esquilador quiere alejarte de toda la diversión y los juegos! En Shear Panic, la oveja maniobra a tus ovejas para ganar puntos, jugar a la mancha, pararse cerca de Roger o tratar de esquivar las tijeras. ¿Su valiente oveja obtendrá la mayor cantidad de puntos, o será "Fuera con la lana" por oveja? " El juego incluye once figuritas pequeñas (que son algo frágiles): dos de cuatro colores diferentes, una negra, una 'Roger' y una 'Shearer'. También se incluyen cuatro tapetes para jugadores en diferentes colores; una alfombra de cronometraje / puntuación; 48 botones de cordero en cuatro colores; cuatro marcadores de puntuación; un marcador de bandada; y dos dados especiales de seis caras. Hay dos áreas de juego separadas: aquella en la que se agrupan las figurillas del rebaño de ovejas; y el tapete de combinación de cronometraje / puntuación. (El tapete de cronometraje es de dos lados para 3 o 4 jugadores). Las acciones de los jugadores en cada turno hacen que el marcador de cronometraje se mueva más rápido o más lento a través de cada uno de los cuatro campos, y la puntuación es diferente en cada campo. El campo 1 es Etiqueta de equipo. Los jugadores obtienen una puntuación más alta por mantener a sus ovejas más juntas. El campo 2 es el campo de Roger, donde los jugadores obtienen más puntos cuanto más cerca están de Roger (el ariete). El campo 3 es Black Sheep Tag, y los jugadores obtienen una puntuación más alta cuanto más cerca están de la oveja negra. El campo 4 es el campo de pánico de corte, y la fila de ovejas más cercana a la figura del esquilador se elimina cada turno, mientras que el resto se puntúa individualmente. El marcador de tiempo indica en qué campo se encuentran actualmente las ovejas. Los jugadores tienen un total de doce acciones que pueden realizar durante el transcurso del juego y, a medida que se usa cada una, se coloca un “botón de cordero” sobre ella, eliminándola de su uso futuro. Además, cuanto más poderosa sea la acción, más lejos (más rápido) se moverá el marcador de tiempo. Si el marcador de tiempo cae en un punto rojo, el jugador activo ejecuta un "cordero golpe" gratis tirando el Dado de Pánico y moviendo una oveja del color rodado un espacio en cualquier dirección. Si el dado de pánico sale blanco, todo el rebaño hace un “giro de oveja” noventa grados en la dirección que elija el jugador activo. Dado que todas las alfombrillas de los jugadores son visibles para todos, los jugadores deben estar atentos a los movimientos que aún están disponibles para sus oponentes. El juego está destinado a tres o cuatro jugadores, pero se incluyen las reglas para una variante de dos jugadores. El jugador inicial es la persona que más recientemente fue esquilada (se cortó el pelo). Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD Games
20 €
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Viral + Promo Edición íntegra en Español Eres un Virus que acaba de infectar a un paciente. Como tal, tu objetivo es mutar, sobrevivir, y tratar de expandirte por tantos órganos como puedas. Elige tu estrategia con cuidado, pues este paciente está infectado hasta la médula y otros Virus campan a sus anchas por el organismo. Si demasiados Virus se acumulan en un órgano ¡se desatará una crisis! ¡Prepárate para enfrentarte entonces al poderoso sistema inmunitario que te tratará de acabar contigo! En Viral, de 2 a 5 jugadores asumirán el rol de un Virus que ha infectado a un paciente. Los jugadores deberán tratar de controlar las distintas zonas del organismo, con el objetivo de conseguir Puntos Virales. Cada ronda, elegiréis en secreto una zona dónde actuar y una carta con diversas acciones, como propagarse por el organismo, atacar a Virus rivales, desatar crisis orgánicas, mutar, o volverse más resistentes. Viral es un juego trepidante, con una gran interacción entre los jugadores, que requiere de una gran planificación para convertirte en el Virus más mortífero ¡Nunca una infección resultó tan divertida! Cada partida se compone de 6 rondas, divididas en 6 Pasos. En cada ronda, los jugadores elegirán en primer lugar una carta de mutación y una carta de zona para mover a sus virus por el tablero, atacar a otros virus, mutar, provocar crisis etc. Después tendrá lugar un evento, atacará el sistema inmune y se otorgarán puntos de victoria por controlar los órganos del paciente para tratar de obtener la mayor cantidad de puntos de victoria. Tras 6 rondas, el jugador con más puntos será el ganador. Contenido • 1 reglamento • 1 tablero de juego • 5 tableros de jugador • 40 fichas de virus • 8 fichas de zona • 4 fichas de crisis • 1 marcador de jugador inicial • 1 marcador de pasos • 5 marcadores de desempate • 5 marcadores de investigación • 5 marcadores de puntuación • 90 cartas FUNDAS 63,5x88 (90) BGG - 194690 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
40,49 €
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Orleans Historias Orleans Historias te lleva a través de diferentes eras e historias a donde necesites para superar varios desafíos. Cada historia es un relato completo e independiente, pero lo que tienen en común es que los jugadores deberán superar sucesivos niveles de juego o eras y durante su trayecto hacer frente a distintos desafíos. Una vez que un jugador alcance la siguiente era, las condiciones cambiarán. Además, cada jugador recibirá su propio libro que acompañará de forma narrativa la historia que se está jugando y provee importante información para sus acciones. Adéntrate en la aventura. Te espera un viaje misterioso que requerirá que cada jugador lleve el control de sus propias acciones y a la vez, junto con el resto de jugadores, reaccione a los eventos que vayan surgiendo. Orleans Historias utiliza las mismas mecánicas que Orleans e introduce condiciones especiales en cada una de las eras de juego, como limitar ciertas acciones, eventos o requisitos que los jugadores deberán cumplir durante la partida. Además el mapa de las ciudades del valle del Loira se sustituye por un mapa de territorios que los jugadores podrán ir conquistando y colonizando para obtener recursos durante la partida. Componentes 5 Tableros de Acciones Benéficas a doble cara 29 Losetas de Terreno a doble cara 1 Marcador de Jugador Inicial 12 x Iglesias 1 Caja de almacenamiento 18 Losetas de Tecnología 24 Losetas de Localizaciones 4 Bolsas de tela Para cada jugador (en su color): 1 Tablero de Jugador 6 Losetas de Localizaciones iniciales 12 Colonos 5 Fortalezas Componentes adicionales para la historia “El Primer Reino”: 1 Tablero de Control 1 Tablero de Era Depósito de comida / Medicina 1 Tablero de Acciones Benéficas a doble cara 1 Loseta de Hambruna eliminada 1 Loseta de Plaga eliminada 10 Cartas de Narración 1 Libreta de Tareas Para cada jugador: 3 Cubos en su color 2 Fichas de Prohibición en su color 1 Libro de la historia “El Primer Reino” 1 Lápiz Componentes adicionales para la historia “El Favor del Rey”: 13 Fichas de Fama 4 Cartas de Estaciones Para cada jugador: 1 Libro de la historia “El Favor del Rey” 2 Fichas de Favorito de su color
50,95 €
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España
Jórvik - Segunda Mano Comprar Jorvik en EGD Games Durante decenios en la época de las grandes incursiones, gran parte de Inglaterra fue ocupada por los temibles hombres del norte. Una de las mayores ciudades bajo su control se convirtió en un floreciente punto de comercio y artesanía. Los Vikingos llamaron a la ciudad y territorio circundante el Reino de Jórvík. En la actualidad, es la ciudad de York. En Jórvík asumiréis el papel de Jarls (miembros de la nobleza), cuyo objetivo es obtener puntos de victoria comerciando con distintos tipos de bienes, organizando grandes festines, llevando a cabo saqueos y proveyendo a vuestros artesanos de los recursos que soliciten. Por otro lado, ¡debéis estar preparados para rechazar los ataques los Pictos contra el Reino de Jórvík! Durante 4 estaciones, los jugadores irán realizando 4 fases hasta que se acaba la partida. Cada mazo contiene una serie de cartas predefinidas, de manera que en cada estación siempre aparecerán las mismas, pero en orden aleatorio. Cada jugador deberá primero colocar a sus vikingos en las líneas de interés de cada carta que le interese. Una vez que todos los jugadores han colocado a todos sus vikingos, se irá resolviendo una peculiar subasta para comprar cada carta: el precio de compra dependerá de la cantidad total de vikingos que haya en una línea de interés. Cuando llegue tu turno para decidir, deberás valorar muy bien si esa carta compensa el coste que tiene en ese momento, o renunciar a su compra. El dinero es muy escaso en el juego y una mala decisión puede lastrar tu estrategia. Elige entre cartas de barco, incursiones, artesanos, comerciantes, escaldos y muchas otras con capacidades únicas para conseguir la mayor cantidad de puntos de victoria posibles y alzarte con la victoria. Ten cuidado también con los pictos: una vez por estación, atacarán al Reino de Jórvík y el jugador con menos puntos de defensa en sus cartas de guerrero perderá puntos de victoria. Jórvík, de Stefan Feld, presenta un mecanismo único para adquirir las distintas cartas de juego: en rondas sucesivas, los jugadores deben ir colocando a sus vikingos en las cartas que puedan interesarles. Cada vikingo en la fila de una carta incrementará su coste. Cuando se resuelva la adquisición de cada carta, deberás valorar si compensa esperar a que su precio baje; pero si esperas demasiado al adquirirla es posible que otro jugador se la quede. En el modo Jarl, además, habrá más cartas disponibles que podrás reservar, pero de nuevo, su coste dependerá del total de cartas reservadas que queden. Esta edición incluye 2 modos de juego: El modo Karl, ideal para aprender a jugar, y el modo Jarl, mucho más competitivo y con una mayor variedad de cartas para definir tu estrategia. Contenido • 1 tablero de juego a doble cara • 104 cartas • 54 cubos de bienes • 1 bolsa opaca • 22 vikingos de madera • 30 monedas • 5 tableros de jugador • 5 marcadores de jugador • 1 marcador de jugador inicial FUNDAS 57,5X89 (104) Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD Games
24 €
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Jórvik Edición íntegra en Español El Primer Juego de Ediciones MasQueOca de Stefan Feld Durante decenios en la época de las grandes incursiones, gran parte de Inglaterra fue ocupada por los temibles hombres del norte. Una de las mayores ciudades bajo su control se convirtió en un floreciente punto de comercio y artesanía. Los Vikingos llamaron a la ciudad y territorio circundante el Reino de Jórvík. En la actualidad, es la ciudad de York. En Jórvík asumiréis el papel de Jarls (miembros de la nobleza), cuyo objetivo es obtener puntos de victoria comerciando con distintos tipos de bienes, organizando grandes festines, llevando a cabo saqueos y proveyendo a vuestros artesanos de los recursos que soliciten. Por otro lado, ¡debéis estar preparados para rechazar los ataques los Pictos contra el Reino de Jórvík! Durante 4 estaciones, los jugadores irán realizando 4 fases hasta que se acaba la partida. Cada mazo contiene una serie de cartas predefinidas, de manera que en cada estación siempre aparecerán las mismas, pero en orden aleatorio. Cada jugador deberá primero colocar a sus vikingos en las líneas de interés de cada carta que le interese. Una vez que todos los jugadores han colocado a todos sus vikingos, se irá resolviendo una peculiar subasta para comprar cada carta: el precio de compra dependerá de la cantidad total de vikingos que haya en una línea de interés. Cuando llegue tu turno para decidir, deberás valorar muy bien si esa carta compensa el coste que tiene en ese momento, o renunciar a su compra. El dinero es muy escaso en el juego y una mala decisión puede lastrar tu estrategia. Elige entre cartas de barco, incursiones, artesanos, comerciantes, escaldos y muchas otras con capacidades únicas para conseguir la mayor cantidad de puntos de victoria posibles y alzarte con la victoria. Ten cuidado también con los pictos: una vez por estación, atacarán al Reino de Jórvík y el jugador con menos puntos de defensa en sus cartas de guerrero perderá puntos de victoria. Jórvík, de Stefan Feld, presenta un mecanismo único para adquirir las distintas cartas de juego: en rondas sucesivas, los jugadores deben ir colocando a sus vikingos en las cartas que puedan interesarles. Cada vikingo en la fila de una carta incrementará su coste. Cuando se resuelva la adquisición de cada carta, deberás valorar si compensa esperar a que su precio baje; pero si esperas demasiado al adquirirla es posible que otro jugador se la quede. En el modo Jarl, además, habrá más cartas disponibles que podrás reservar, pero de nuevo, su coste dependerá del total de cartas reservadas que queden. Esta edición incluye 2 modos de juego: El modo Karl, ideal para aprender a jugar, y el modo Jarl, mucho más competitivo y con una mayor variedad de cartas para definir tu estrategia. CONTENIDO • 1 tablero de juego a doble cara • 104 cartas • 54 cubos de bienes • 1 bolsa opaca • 22 vikingos de madera • 30 monedas • 5 tableros de jugador • 5 marcadores de jugador • 1 marcador de jugador inicial FUNDAS 57,5X89 (104) BGG - 193739 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
36,95 €
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El juego de dados Bang, es un juego independiente del juego original Bang, pero se mantiene el esp?ritu del juego de cartas, que enfrentaba a los forajidos contra las fuerzas de la ley en el salvaje oeste. Al principio de cada partida, cada jugador elige una carta de rol que, secretamente, le coloca en un bando: El sheriff y sus ayudantes, los bandidos o los renegados. El objetivo del sheriff y sus ayudantes es acabar con los forajidos, los bandidos deben acabar con los integrantes de las fuerzas de la ley y los renegados deben ser los ?nicos vivos al final de la partida. Adem?s, cada jugador recibe una carta de personaje que le otorga una habilidad especial durante la partida, que comienza por el sheriff, que ha de revelar su carta. En su turno, el jugador puede tirar los dados hasta 3 veces, usando los resultados para disparar a los jugadores vecinos, incrementar el rango de alcance de sus disparos, curarse o colocarle en el rango de alcance de los indios, representados por unas fichas que se colocan en el centro de la mesa. Cada vez que alguien obtiene una flecha en los dados coge una de estas fichas de modo que pierde un punto de vida por cada una de ellas. Los indios es un factor importante en Bang! Est?n representados por nueve marcadores en el centro de la mesa, cada vez que un jugador saca una flecha en una tirada de dados coge uno de los marcadores, cuando se coge el ?ltimo, los indios atacan y los jugadores pierden una vida por cada marcador de indio que tengan. Adem?s, si un jugador saca tres gatlins en los dados, disparar? a cada jugador y se librar? de sus marcadores de indios. Edad recomendada: +8 a?os Participantes: de 3 a 8 personas Tiempo de juego: 15-30 min aprox.
16,95 €
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Mafiozoo (Castellano) En Mafiozoo, cada jugador trata de convertirse en miembro de la pandilla de gángsters de Wally DientesLargos tomando el control de los barrios y lugares influyentes de la ciudad. Pero te resultará muy difícil, pues para conseguir tu puesto en “La Familia” deberás sobornar a aquellos cercanos al padrino para comprar su apoyo, y beneficiarte de sus favores. Después de todo, no eres el único con tales aspiraciones… Aquel que distribuya mejor a sus esbirros y tenga la mayor cantidad de influencia al final del juego, ganará la partida. Mafiozoo es una versión revisada del juego Louis XIV, un famoso juego con una mecánica excelente que presentaba algunos pequeños defectos, corregidos ahora con un tema muy inmersivo. La principal diferencia entre los juegos son los tres niveles de cartas de misión, que han sido reemplazados por un mapa 4×4 de Lugares influyentes. En lugar de jugar parejas de marcadores para completar cartas de misión y conseguir superpoderes, usarás los marcadores para colocar matones en los Lugares influyentes. Esto disminuye notablemente el impacto del azar en la partida, y permite a los jugadores usar estrategias menos afectadas por la suerte. Táctico y divertido, y de tan solo una hora de duración, Mafiozoo es un apasionante juego con mucha tensión y reglas fáciles de entender. CONTENIDO 1 tablero de juego 12 losetas de Familia 34 marcadores de Favor 60 marcadores de Barrio 30 cartas de soborno 12 cartas de Informante 8 cartas de Padrino 33 billetes 1 marcador de jugador inicial 1 marcador de Padrino 1 reglamento 64 diamantes (16 de cada color) 64 meeples de Matón(16 de cada color)
40,45 €
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Dogs Of War En la próspera tierra de Gravos el equilibrio de poder está siempre en movimiento. Las antiguas casas nobiliarias de diferentes regiones utilizan poderosos ejércitos para ejercer su voluntad de hierro. Compitiendo por el control de la tierra, sus recursos y sus gentes, estas familias se enfrentan en varias batallas sangrientas cada año. Sin embargo, a pesar del inmenso poder de estas casas, sus fuerzas están muy igualadas. La única esperanza de obtener la victoria reside en el apoyo de fuerzas externas.30 Abran paso a los Perros de la Guerra. Se trata de nobles influyentes, despiadados mercenarios y advenedizos intrigantes, individuos cuyo ingenio solo es igualado por su pragmatismo. Pueden reunir poderosas fuerzas militares y son capaces de cambiar el curso de la guerra; guerras en las que ellos no tienen ningún otro interés que no sea salir triunfante. Ponen sus soldados a disposición de quien más les beneficie, y a menudo cambian de bando en un abrir y cerrar de ojos. En este juego, tomas el control de uno de estos Perros de la Guerra. ¡Asegúrate de que las casas a las que apoyas salen victoriosas de la batalla! De lo contrario, reorganízate rápidamente para apoyar al bando vencedor. CONTENIDO 1 tablero de juego, 3 contadores de Victoria en Batalla, 1 marcador de Año, 6 marcadores de Victoria de Casa, 6 marcadores de Recompensa Adicional, 8 tarjetas de Orden de Batalla, 6 cartas de Casa, 6 cartas de Apoyo de Casa, 32 cartas Tácticas, 50 cartas de Soldado, 72 marcadores de Influencia de Casa, 36 monedas, 60 marcadores de Puntos de Victoria, 30 figuras de Capitán, 5 pantallas de jugador, 1 marcador de Primer Jugador, 1 libro de reglas FUNDAS 57,5x89 (12) 41x63 (82)
59,95 €
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Amún Re (Nueva Edicion) Amún Re se desarrolla en el antiguo Egipto, en la época de los grandes Faraones. Cada jugador asumirá el papel de un famoso arquitecto cuyo objetivo es cumplir los designios de los Faraones construyendo las enormes pirámides que les servían como tumba. Para ello, deberán obtener el control de las distintas provincias y asegurarse las mejores posiciones y convertirse en el mejor arquitecto de Egipto. Cuando cada jugador haya tomado el control de 3 provincias, acabará el periodo del Viejo Reino y tendrá lugar una fase de puntuación. Tras ello, entrará en juego el periodo del Nuevo Reino. Todo el tablero quedará vacío de nuevo a excepción de las pirámides o piedras de construcción que se encuentren en cada provincia. Una vez acabe el Nuevo Reino, tendrá lugar una segunda fase de puntuación y acabará la partida. ¡El jugador con más puntos de prestigio será el ganador! LA UNIÓN DE DOS CLÁSICOS Reiner Knizia e Isidre Monés se dan la mano en este proyecto bajo la atenta mirada de Ediciones MasQueOca Amun Re es uno de los mejores juegos de Reiner Knizia, se editó por primera vez en el año 2003 y ha cosechado innumerables premios y menciones desde entonces. Recomendado por el prestigioso Spiel des Jahres, ganador del Deutscher Spiele Preis y del Meepele's Choice Award y nominado a otros muchos premios como el Tric Trac, International Gamers Awards o Spiel der Spiele. Isidre Monés, Ilustrador español de reconocido prestigio ha puesto a trabajar sus pinceles para dar vida al nuevo Amun Re. Responsable de la ilustración de multitud de juegos en la época de los 80; Imperio Cobra, Alerta Roja, Misterio y portadas de libros, cómics y discos musicales ha conseguido plasmar su inconfundible estilo en este gran juego. La transformación del juego no se ha realizado solo en el diseño, sino que también se ha revisado y actualizado el reglamento de la mano de Reiner Knizia, incluyéndose nuevas variantes oficiales, entre ellas; dos variantes para jugadores expertos y una variante para 2 jugadores. Contenido del Juego: • 66 cartas de dinero • 39 cartas de poder • 15 cartas de provincia • 15 pirámides pequeñas • 15 pirámides grandes • 15 cubos de construcción • 1 templo tridimensional • 4 marcadores de templo • 1 marcador de jugador inicial • 45 campesinos • 1 tablero de juego • 1 reglamento • 10 marcadores de jugador • 15 marcadores de control • 15 marcadores de provincia • 5 cartas de arquitecto
40,49 €
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Gloomhaven (Castellano) Comprar Gloomhaven en EGD Games Ser un mercenario en la frontera de la civilización no es nada fácil. A aquellos lo suficientemente estúpidos o valientes como para dejar la relativa seguridad de los muros de Gloomhaven, la aventura, la riqueza y la fama les esperan en los bosques salvajes y sombríos, las cuevas nevadas de las montañas y las criptas largo tiempo olvidadas. Simplemente no esperes que nadie pague por tus servicios por adelantado, porque nadie espera que vuelvas. Gloomhaven es un juego cooperativo de combate táctico en un mundo de fantasía único y en evolución. Cada jugador asumirá el papel de un mercenario curtido con sus propios intereses personales. Juntos, los jugadores lucharán a través de una campaña de escenarios que reaccionan y cambian en función de las acciones de los jugadores, creando un exclusivo tipo de juego lleno de tesoros descubiertos, aventureros retirados y opciones permanentes. Cada escenario ofrece a los jugadores decisiones tácticas profundas, donde las cartas de habilidad tienen múltiples usos, y usar la habilidad correcta en el momento adecuado puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Gloomhaven ofrece un combate táctico sin dados contra enemigos totalmente automatizados, cada uno con sus propios patrones de comportamiento. En esta caja, los jugadores encontrarán una experiencia de campaña de fantasía totalmente desarrollada de un alcance y profundidad sin precedentes. Contenido 1 Libro de Reglas, 18 Miniaturas de personajes, 47 Hojas de Características de monstruo, 24 Cartas de Objetivos de Batalla, 50 fichas de dinero, 24 cartas de búsqueda personal, 46 Fichas de daño, 17 Tableros de Personajes, 6 fundas de Características de monstruo, 1 Libro de Escenarios, 10 Fichas de ayuda de escenario, 9 Cartas de Escenario Aleatorio, 504 Cartas de Capacidad de Personaje, 150 Cartas de Evento, 4 diales PV/XP, 40 cartas de mazmorras aleatorias, 1 Libro de Registro de la Ciudad, 457 Cartas Modificadoras de Ataque, 12 Fichas de Objetivo, 253 Cartas de Objeto, 4 Cartas de Referencia del Jugador, 1 Tablero de Mapa, 17 Blocs de Personajes, 236 Monstruos de cartón, 32 Fichas de Invocación, 6 Discos de Elementos de Madera, 1 Bloc de notas, 232 Cartas de Habilidad de Monstruo, 30 Fichas de mapa de 2 caras, 60 Fichas de estado, 3 sobres cerrados, 1 Tablero de Infusión Elemental, 35 Cajas de Personajes, 155 Fichas de superposición de dos caras, 4 Hojas de adhesivos, 85 Fichas de personajes, 24 Peanas de plástico y 1 Marcador de Ronda. Descripción del editor Gloomhaven es un juego de combate táctico inspirado en el euro en un mundo persistente de motivos cambiantes. Los jugadores asumirán el papel de un aventurero errante con su propio conjunto especial de habilidades y sus propias razones para viajar a este rincón oscuro del mundo. Los jugadores deben trabajar juntos por necesidad para limpiar mazmorras amenazantes y ruinas olvidadas. En el proceso, mejorarán sus habilidades con experiencia y botín, descubrirán nuevos lugares para explorar y saquear, y expandirán una historia cada vez más ramificada impulsada por las decisiones que tomen. Este es un juego con un mundo persistente y cambiante que se juega idealmente durante muchas sesiones de juego. Después de un escenario, los jugadores tomarán decisiones sobre qué hacer, lo que determinará cómo continúa la historia, algo así como un libro de "Elige tu propia aventura". Jugar a través de un escenario es un asunto cooperativo en el que los jugadores lucharán contra monstruos automatizados utilizando un sistema de cartas innovador para determinar el orden de juego y lo que hace un jugador en su turno. Cada turno, un jugador elige dos cartas para jugar de su mano. El número en la carta superior determina su iniciativa para la ronda. Cada carta también tiene un poder superior e inferior, y cuando es el turno de un jugador en el orden de iniciativa, ellos determinan si usar el poder superior de una carta y el poder inferior de la otra, o viceversa. Sin embargo, los jugadores deben tener cuidado porque con el tiempo perderán permanentemente las cartas de sus manos. Si tardan demasiado en despejar una mazmorra, pueden terminar exhaustos y verse obligados a retirarse. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
149,94 €
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Great Western Trail (La Gran Ruta del Oeste) Edición íntegra en Español América en el Siglo XIX: Eres un vaquero cuyo objetivo es transportar tu ganado de Texas hasta Kansas City, desde dónde será enviado por ferrocarril a muchas otras ciudades. Debes mantener a tu ganado en buena forma y utilizar los edificios que encontrarás en tu camino para adquirir mejores especímenes, conseguir certificados que aumenten su valor en el mercado y contratar personal como cowboys, constructores e ingenieros que faciliten tu labor. Si gestionas bien tus recursos y aprovechas las oportunidades que te ofrece la Gran Ruta del Oeste a la vez que sorteas sus dificultades, te alzarás con la victoria. En Great Western Trail - La Gran Ruta del Oeste, tendrás que dirigir a tu ganado hasta Kansas City para enviarlo por ferrocarril a otras ciudades. Empezarás la partida con un mazo de cartas de ganado de escaso valor y, cada vez que llegues a Kansas, tendrás que venderlo. Pero cuidado, solo aquellas cartas de ganado de especies diferentes servirán para determinar el valor total de tu mercancía; cuanto mayor valor alcance en el mercado, más y mejores ciudades estarán dispuestas a adquirirlo, y más dinero y puntos de victoria recibirás. En tu turno, mueve a tu vaquero siguiendo la ruta que conecta Texas con Kansas City: el recorrido que elijas depende de ti. Una vez has alcanzado una localización, podrás realizar diversas acciones: si es un edificio neutral o uno de tus propios edificios, podrás realizar acciones locales, muy ventajosas para tu causa. Entre ellas, podrás vender parte de tu ganado para ganar dinero, mejorar tu locomotora para ahorrar costes al enviar el ganado desde Kansas, contratar personal que te ayude en tu tarea, comprar mejores especímenes en el mercado ganadero para aumentar el valor de tu rebaño y un largo etc. Una vez que hayas realizado tu acción o acciones, repondrás tu mano con nuevas cartas de ganado de tu mazo y le tocará al siguiente jugador. En tu camino, tendrás que enfrentarte a constantes dilemas: es preferible que utilices los edificios neutrales o de tu color que irás encontrando en la ruta, pero a veces, no tendrás más remedio que conformarte con realizar acciones auxiliares, mucho menos eficientes. El resto de jugadores no te lo pondrá fácil. Tratarán de construir sus propios edificios en las mejores posiciones, muchas veces obligándote a pagar una tarifa si pasas a través de ellos. Por suerte, La Gran Ruta del Oeste ofrece diversos caminos que recorrer. Algunos más largos que otros y llenos de riesgos que ralentizarán tu avance, pero que cruzan a través de espacios en los que poner uno de tus edificios será muy ventajoso, pues añaden acciones extra a las propias acciones proporcionadas por el edificio. A lo largo de la partida, podrás adquirir cartas de objetivo que te proporcionan poderosas acciones únicas de un solo uso, pero cuidado, aceptar uno de estos encargos supone que, si al final de la partida no has cumplido sus requisitos, perderás puntos de victoria. También tendrás que ir mejorando tu propio tablero de jugador, retirando discos de los espacios que prefieras para potenciar diversas habilidades: podrás desbloquear nuevas acciones auxiliares, mejorar el movimiento de tu vaquero, aumentar tu capacidad máxima de certificados o incrementar tu límite de mano. Great Western Trail - La Gran Ruta del Oeste es un apasionante juego de gestión en el que encontrarás multitud de opciones para conseguir puntos de victoria. Céntrate en la construcción de edificios, en acumular gran cantidad de ganado, contratar a mucho personal, desarrollar al máximo tu capacidad de transporte o juega equilibradamente tratando de conseguir puntos de todas las formas posibles ¡Las posibilidades son infinitas! CONTENIDO • 1 tablero de juego • 4 tableros de jugador • 92 cartas de ganado • 28 cartas de objetivo • 54 fichas de trabajador • 18 fichas de riesgo • 22 fichas de tipi • 47 losetas de edificio • 4 losetas de nº de jugadores • 5 fichas de jefe de estación • 4 vaqueros de madera • 56 discos de jugador de madera • 4 marcadores de certificado de madera • 4 Locomotoras de madera • 1 marcador de mercado de trabajo • 1 libreto de puntuación • 1 reglamento FUNDAS 56x87 (120)
44,99 €
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Mice & Mystics (De Ratones y Magia) En Mice & Mystics los jugadores asumen el rol de ser fiel al rey -pero para escapar de las garras de Vanestra, ¡han sido convertidos en ratones! Juega como los astutos ratones de campo que tienen que correr a través de un castillo, ahora veinte veces más grande que antes. El castillo es un lugar peligroso con los secuaces de Vanestra teniendo el control. Juega como el ágil Prince Colin y cerca a su manera a tus enemigos, o inténtalo como Nez Bellows, el fornido herrero. Maldice a tus enemigos como el ratón Maginos, protege a sus compañeros como Tilda, ex curador del castillo. Cada jugador tendrá un papel vital en la búsqueda para advertir al rey, y se necesitará una planificación cuidadosa para encontrar la debilidad de Vanestra y así poder derrotarla. Mice & Mystics es un juego de aventura cooperativa en el que los jugadores trabajan juntos para salvar a un reino en peligro. Ellos se enfrentarán a adversarios innumerables como las ratas, cucarachas y arañas, y por supuesto, el más grande de todos los horrores: el gato doméstico del castillo, Brodie. Mice & Mystics es un juego de audacia innovadora que empuja a los jugadores en un constante cambio, el entorno interactivo y cuenta con una rica historia que los jugadores ayudan a crear. El sistema del Queso permite a los jugadores hordar las migajas de queso que encuentran en su camino, y lo utilizan para reforzar sus ratones con grandiosas nuevas habilidades y superar obstáculos aparentemente insuperables. CONTENIDO 1 Libro de reglas 1 Libro de Historias 6 figuras de héroe ratón 16 figuras de siervo 8 losetas de tablero por las 2 caras 1 tablero de control de historia 27 cartas de habilidad de ratones 61 cartas de búsqueda 10 cartas de encuentro 6 cartas grandes de referencia de héroe ratón 19 cartas pequeñas de iniciativa 5 dados de acción de 6 caras 24 fichas de queso 15 fichas de herida 2 marcadores de capítulo 2 marcadores de trampa de ratón 5 fichas de logro 4 fichas de artículos de fiesta 1 marcador de capitán Vurst 4 marcadores de rata de élite 1 marcador de la pata de Brodie 1 marcador de entrada de tubería 3 marcadores de historia de logros 6 fichas de subida de nivel 4 marcadores de aturdimiento FUNDAS 63,5x88 (89) 44x68 (47)
67,44 €
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Trajan. Durante la partida, los jugadores tendrán seis posibles acciones: construir, comerciar, tomar losetas del foro, dirigir su ejército, influenciar al Senado y colocar losetas en su tablero. Estas acciones les permitirán obtener puntos de victoria de varias maneras, pero también deberán evitar ser penalizados. Los jugadores tratarán de anticiparse a las demandas del público en el Foro, adquirirán influencia en el Senado tratando de manipular las leyes a su conveniencia, y tomarán el control de regiones de Europa con su ejército. Aquél que más puntos de victoria haya logrado obtener cuando acabe la partida, será el vencedor. CONTENIDO 1 tablero de juego 60 fichas de jugador pequeñas 4 fichas de líder militar 8 discos de jugador 4 arcos de Trajano 48 marcadores de acción 1 marcador de tiempo 60 cartas de recurso 214 losetas 4 tableros de jugador 1 bolsa de lino
45 €
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La Guerra de los Mundos El juego nos traslada a un escenario transcurridos varios años después de la historia original “La Guerra de los Mundos”, de Herbert Wells. Una nueva invasión extraterrestre acecha a los Humanos, pero esta vez los Alienígenas regresan en gigantescas naves, aterrizando en tierras Escocesas. Durante la partida un jugador lidera las fuerzas Alienígenas, y el otro se convierte en líder de los Humanos que habitan en el Reino Unido. COMPONENTES 1 tablero de juego 35 cartas de jugador humano 35 cartas de jugador alienígena 11 fichas de edificios e influencia humanos 13 fichas de edificios e influencia alienígenas 30 cubos de civiles británicos 1 marcador de daño alienígena 3 miniaturas (cartón) de unidades terrestres humanas (tanques) 2 miniaturas (cartón) de unidades navales humanas (buques) 3 miniaturas (cartón) de trípodes 2 miniaturas (cartón) de OVNI 10 peanas de plástico 1 Reglamento
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