-
loading
Solo con imagen

Area asesores inmobiliarios vivienda

Alcorcón (Madrid)
AREA UNO asesores inmobiliarios VENDE vivienda PLANTA BAJA, REFORMADA, VPPB en el Ensanche Sur de Alcorcón, Consta de unos 80 m2 útiles distribuidos en entrada, amplio salón, cocina independiente con salida a tendedero, pasillo distribuidor, 3 amplias habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos y con ventanas: uno de ellos situado en suite en el dormitorio principal, y el otro con plato de ducha con hidromasaje.En cuanto a calidades y mejoras destacamos: suelo de gress, puerta blindada, cerramiento del tendedero, Aire acondicionado, ducha hidromasaje, armarios empotrados, mueble con lavabo oculto en baño, doble orientación, rejas en todas las ventanas, ascensor. La vivienda se entregará con todos los electrodomésticos nuevos: NEVERA, PLACA DE VITROCERAMICA, HORNO, CAMPANA EXTRACTORA, MICROONDAS, LAVADORA, SECADORA, LAVAVAJILLAS, BANQUETAS DE BARRA, Posibilidad de entregarse con el mobiliario de la vivienda.Se encuentra situado en una urbanización privada con portero físico, zonas comunes, zonas infantiles, y ubicado en la mejor zona del Ensanche Sur de Alcorcón muy próximo a todos los servicios; Mercadona, alimentación, ocio, bancos, etc.El precio incluye PLAZA DE GARAJE DOBLE DE 25 M2 con accesos desde el ascensor y cuarto trastero, todo situado en la misma planta.
Alcorcón (Madrid)
AREA UNO asesores inmobiliarios VENDE vivienda dúplex + buhardilla en zona Prado Santo Domingo- Retamas. La vivienda dispone de 120 m2 + zona de buhardilla (pendiente de obra) la planta principal dispone de: entrada, amplia cocina con salida a tendedero, amplio salón con salida a terraza abierta, un dormitorio con armario empotrado y baño en suite con plato de ducha, subiendo mediante escalera interior accedemos a segunda planta y encontramos: tres dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños completos y uno de ellos en suite con ventana.En cuanto a calidades destacamos: puerta blindada, aire acondicionado en salón, suelo de parquet, armarios empotrados y cerramientos climalit. La vivienda se encuentra en una urbanización privada con doble acceso, zonas verdes, piscina y muy próxima a todos los servicios.
Alcorcón (Madrid)
AREA UNO asesores inmobiliarios VENDE vivienda reformada dúplex + buhardilla en zona Prado Santo Domingo- Retamas. La vivienda dispone de una superficie útil de 138m2, la planta principal dispone de: entrada, gran salón independiente con comedor y salida a terraza abierta con toldo, amplia cocina office de 14m2 con tendedero cerrado, y un aseo, subiendo mediante escalera interior accedemos a segunda planta y encontramos: tres dormitorios (uno en suite, con ducha de obra y terraza abierta con toldo) con armarios empotrados y un segundo baño completo con bañera; en la buhardilla encontramos un dormitorio independiente con armario empotrado y zona de estar. En cuanto a calidades destacamos: puerta blindada, suelo de parquet y plaqueta, carpintería de madera, armarios empotrados, cerramientos climalit, toldos, calefacción gas natural, reformado, gran luminosidad y todo exterior, La vivienda se encuentra en una urbanización con zonas verdes, piscina comunitaria, portero físico, zona infantil, y muy próxima a todos los servicios.El precio incluye plaza de garaje."
Alcorcón (Madrid)
AREA UNO asesores inmobiliarios VENDE vivienda VPPB de esquina en Ensanche sur de Alcorcón. La vivienda dispone de 75m2 útiles, distribuidos en: Entrada, amplio salón de 26m2 con doble ventanal, cocina independiente con salida a tendedero cerrado, pasillo distribuidor con armario empotrado, tres habitaciones amplias con armarios empotrados, dos baños completos, uno con ventana y plato de ducha y otro de ellos en suite con bañera.En cuanto a calidades destacamos: Suelos de gress, carpintería de madera, cerramientos aluminio climalit, puerta blindada, cocina equipada, piso de esquina, doble orientación y gran luminosidad.La vivienda se encuentra en una urbanización privada con salón para eventos, portero físico, zonas comunes y zonas infantiles. Ubicado en la mejor zona del Ensanche Sur de Alcorcón muy próximo a todos los servicios; Mercadona, alimentación, ocio, bancos, etc. El precio incluye PLAZA DE GARAJE y cuarto trastero, todo situado en la misma planta con acceso desde el ascensor mediante llave de seguridad.
Alcorcón (Madrid)
AREA UNO asesores inmobiliarios VENDE vivienda VPPB de esquina en Ensanche Sur de Alcorcón. La vivienda tiene una superficie útil de 75m2, distribuidos en: Entrada con gran armario vestidor, pasillo distribuidor, amplio salón, cocina independiente equipada con salida a tendedero, tres habitaciones con armarios empotrados (una doble y dos individuales) dos baños completos (uno con plato de ducha y otro con bañera).En cuanto a calidades destacamos: Suelos de gres, carpintería de madera, cerramientos aluminio climalit, puerta blindada, cocina equipada, piso de esquina, doble orientación y gran luminosidad. La vivienda se encuentra en una urbanización privada con portero físico, zonas comunes, zonas infantiles, cámaras de video vigilancia y cerca de Las Retamas. Ubicado en la mejor zona del Ensanche Sur de Alcorcón muy próximo a todos los servicios; Mercadona, ocio, bancos, etc. El precio incluye PLAZA DE GARAJE y cuarto trastero, con acceso desde el ascensor mediante llave de seguridad.
Alcorcón (Madrid)
AREA UNO asesores inmobiliarios VENDE piso REFORMADO en avenida RETAMAS, situado en 3º planta con ascensor y consta de unos 85m2 útiles aproximadamente. La vivienda está distribuida en: entrada, amplio salón independiente con mirador, cocina independiente con espacio para mesa y con tendedero cerrado, pasillo distribuidor con dos armarios empotrados, 3 habitaciones amplias con armarios empotrados y 2 baños completos uno de ellos en suite.En cuanto a calidades y mejoras destacamos: puerta blindada, aire acondicionado con bomba de calor por conductos en toda la casa, suelo de parquet, amplios ventanales, cerramiento en aluminio climalit color blanco, armario despensa en la entrada, caldera cambiada, gran luminosidad, excelentes vistas y situada en una zona privilegiada con todos los servicios muy próximos. La vivienda se encuentra en una urbanización privada con portero físico las 24 horas de día, piscina de gran tamaño, zonas verdes, pistas de pádel, squash y zonas infantiles con juegos.El precio incluye trastero en la ultima planta de la vivienda con acceso mediante ascensor, plaza de garaje muy cercana a la puerta, y dos plazas de garaje extra en garaje exterior muy cercano a la vivienda.
Villanueva de la Cañada (Madrid)
AREA UNO asesores inmobiliarios VENDE ESPECTACULAR CHALET NUEVO EN LA MEJOR ZONA DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA, CONSTRUCTORA AFAR 4,360 M2 DISTRIBUIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA, EN LA PRIMERA PLANTA ENCONTRAMOS AMPLIO HALL DE ENTRADA, SALÓN INDEPENDIENTE DE 37 M2 CON SALIDA AL JARDÍN, COCINA OFFICE CON ACCESO DIRECTO AL JARDÍN CON AMPLIOS VENTANALES,DORMITORIO CON BAÑO EN SUITE, LA SEGUNDA PLANTA DISPONE DE AMPLIO DISTRIBUIDOR, 3 HABITACIONES CON ARMARIOS EMPOTRADOS, 2 BAÑOS COMPLETOS, EL DORMITORIO PRINCIPAL (con terraza)DISPONE DE AMPLIO VESTIDOR CON SALIDA A UNA DE LAS TERRAZAS, UNO DE LOS BAÑOS EN SUITE, EN TERCERA PLANTA BUHARDILLA DE 45M2 CON VENTANAS VELUX. EN PLANTA SEMI SOTANO SE ENCUENTRA BODEGA, CUARTO DE LAVADO Y PLANCHA CON PATIO INGLES,BAÑO COMPLETO CON DUCHA, Y ACCESO DIRECTO AL GARAJE Y TRASTERO. GARAJE PARA DOS COCHES CON POSIBILIDAD DE APARCAR EN RAMPA Y EN LA PUERTA DE LA VIVIENDA. JARDÍN PRIVADO CON PISCINA, RIEGO POR GOTEO, DUCHA SOLAR. COMO EXTRAS DE CALIDAD DESTACAMOS QUE LA VIVIENDA DE DISPONE DE DOMÓTICA EN TODA LA CASA, ASPIRACIÓN CENTRALIZADA, AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN CENTRALIZADA, ALARMA CON VIDEO VIGILANCIA A TRAVÉS DEL MÓVIL.ILUMINACIÓN DE TODA LA CASA EN LED´S LA VIVIENDA SE VENDE CON TODOS LOS ELECTRODOMÉSTICOS DE LA MARCA SIEMENS, LAVADORA, SECADORA, LAVAVAJILLA, NEVERA AMERICANA DOBLE PUERTA CON DISPENSADOR DE HIELO Y AGUA, TELEVISIONES LED QUE SE ENCUENTREN INSTALADOS EN PARED.
Parla (Madrid)
AREA UNO asesores inmobiliarios VENDE piso de protección, seminuevo y de esquina en Parla, 5º planta con ascensor, la vivienda consta de unos 80 m2 útiles y esta distribuida en entrada, cocina, salón independiente con gran luminosidad, 3 habitaciones amlias, y 2 baños completos uno de ellos en suite en el dormitorio principal.En cuanto a calidades destacamos: puerta blindada, aire acondicionado, cerramientos en aluminio lacado, armarios empotrados, suelos de tarima.Se entregará con la cocina totalmente equipada de muebles y electrodomésticos.La vivienda se encuentra en una urbanización privada con piscina, zonas verdes, pistas de fútbol y tenis, y local para eventosEl precio de la vivienda incluye 2 plazas de garaje y trastero.
Alcorcón (Madrid)
AREA UNO asesores inmobiliarios VENDE vivienda PLANTA BAJA VPO, 79 m2 construidos, distribuidos en: amplia entrada con armario empotrado, salón independiente con puerta doble, amplia cocina office con salida a tendedero, pasillo distribuidor, 2 habitaciones con armarios empotrados y 1 baño completo con bañera. En cuanto a calidadesy mejoras destacamos: suelo de gress, caldera nueva, aire acondicionado en dormitorio principal y salón, puerta blindada, cocina amueblada y equipada.La vivienda esta situada en una urbanización privada con zonas verdes, zonas infantiles, conserje, y muy próximo a todos los servicios de la Avenida de las Retamas.El precio incluye PLAZA DE GARAJE Y CUARTO TRASTERO, PROYECTO DE PISCINA PENDIENTE DE ESTUDIO.
Alcorcón (Madrid)
AREA UNO asesores inmobiliarios VENDE vivienda VPO, planta baja REFORMADA, Consta de unos 70 m2 útiles distribuidos en: entrada con armario empotrado, amplio salón independiente, 3 habitaciones con armarios empotrados, un baño completo, cocina independiente con salida a tendedero cerrado.En cuanto a calidades y mejoras destacamos: puerta acorazada, caldera nueva, radiadores cambiados, ampliación de radiador en cocina, aire acondicionado, suelo de tarima flotante, doble cerramiento climalit en color blanco, armarios y puertas lacadas en color blanco, rejas de seguridad con apertura mediante llave, doble orientación y gran luminosidad.La vivienda se encuentra en urbanización privada con zonas verdes, zonas infantiles y en una exclusiva zona con parques y muy próximo a todos los servicios.El precio incluye plaza de garaje que se accede mediante ascensor con llave de seguridad.
Alcorcón (Madrid)
AREA UNO asesores inmobiliarios VENDE vivienda VPPB de esquina en el ENSANCHE SUR de Alcorcón. Situado en 1ª planta con ascensor, consta de 79 m2 útiles distribuidos en: Entrada de gran tamaño, amplio salón independiente de 25m2, cocina independiente con salida a tendedero cerrado, pasillo distribuidor, 3 amplias habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos, uno de ellos en suite en dormitorio principal con armario vestidor, y el otro con plato de ducha. En cuanto a calidades y mejoras destacamos: suelo de gres, puerta blindada, cerramiento del tendedero, armarios empotrados, cerramientos aluminio climalit, carpintería de madera y ascensor. La vivienda se encuentra en una urbanización privada con portero físico, zonas comunes, zonas infantiles, y zonas verdes, ubicado en la mejor zona del Ensanche Sur de Alcorcón muy próximo a todos los servicios. El precio incluye PLAZA DE GARAJE y cuarto trastero, todo situado en la misma planta con accesos desde el ascensor.********PISCINA APROBADA PENDIENTE DE CONSTRUCCIÓN*************
Alcorcón (Madrid)
AREA UNO asesores inmobiliarios VENDE piso VPO de esquina con REFORMA. La vivienda consta de 70 m2 construidos y distribuidos en: entrada, salón independiente, cocina independiente con tendedero cerrado, dos habitaciones dobles y un baño completo.En cuanto a mejoras y calidades destacamos: puerta blindada, suelos de tarima flotante AC5 de alta calidad, caldera y radiadores nuevos, tendedero cerrado, doble acristalamiento climalit, armarios empotrados hechos a medida lacados en color blanco, aire acondicionado con bomba de calor en salón, amplios ventanales, doble orientación y gran luminosidad.La vivienda se encuentra en urbanización privada con zonas infantiles, zonas verdes,excelente zona rodeada de parques y fácil aparcamiento en la calle, muy próxima a la avenida de Las Retamas con todos los servicios básicos. La vivienda incluye plaza de garaje con acceso desde el ascensor.
Alcorcón (Madrid)
AREA UNO asesores inmobiliarios VENDE piso VPO en zona SAN JOSE DE VALDERAS, Piso situado en 6ª planta con ascensor de un edificio de 7 plantas.La vivienda consta de aproximadamente unos 70m2 construidos, distribuidos en:Entrada, salón independiente de 20 m2 con puerta doble, cocina independiente con salida a tendedero, dos dormitorios amplios con armarios empotrados hechos a medida, 1 baño completo con bañera.En cuanto a calidades y mejoras destacamos; orientado hacia la calle, suelos de gres, puerta de seguridad acorazada, radiadores nuevos, cerramientos en aluminio color blanco marca climalit, video portero, y se destaca excelentes vistas y gran luminosidad debido a la altura del inmueble.La vivienda se encuentra en un urbanización privada con portero físico, zonas infantiles, zonas deportivas con pista de fútbol, pista de baloncesto, y zonas con mesas de ping pong, la finca cuenta con doble acceso por dos calles y cámaras de vigilancia.La vivienda se entregaría con muebles y cocina equipada con electrodomésticos: nevera, horno, campana y lavadora. Excelente zona con todos los servicios y a pocos pasos del metro Puerta del Sur.El precio incluye plaza de garaje con acceso desde el ascensor mediante llave de seguridad
Alcorcón (Madrid)
AREA UNO asesores inmobiliarios VENDE espectacular vivienda con REFORMA TOTAL DE DISEÑO, piso de VPO en 1ª planta con ASCENSOR, 70 m2 utiles, distribuidos en amplia entrada con armario empotrado, 3 habitaciones con armarios empotrados, 1 baño completo con bañera,cocina independiente con tendedero, amplio salón con gran luminosidad. En cuanto a mejoras y calidades destacamos,: aire acondicionado, calefacción puesta nueva: caldera y radiadores, suelo de tarima en tono oscuro de excelente calidad,puertas lacadas en blanco en toda la casa, armarios empotrados, suelo de cocina y muebles nuevos, paredes en liso, puerta blindada, doble orientación, gran luminosidad.Dos vecinos por planta, la vivienda se encuentra en una bonita urbanización privada con zonas infantiles, zonas verdes y un entorno muy tranquilo con fácil aparcamiento.El precio incluye PLAZA DE GARAJE con acceso desde el ascensor.
Alcorcón (Madrid)
AREA UNO asesores inmobiliarios VENDE PISO de 90 m2 útiles, distribuidos en entrada, amplia cocina independiente con espacio para mesa,tendedero con cerramiento nuevo, salón independiente de 22 m2 con salida a terraza abierta con vistas a la piscina,amplio distribuidor en zona de habitaciones con armario empotrado, 3 habitaciones amplias con armarios empotrados cada una de ellas, 2 baños completos,uno de ellos en suite en el dormitorio principal.Vivienda con Excelente distribución y con doble orientación, se destaca su gran luminosidad y en cuanto a calidades destacamos: suelos de parquet, puerta blindada, caldera cambiada hace 3 años, cerramientos en aluminio climalit, cerramiento del tendedero, únicamente dos vecinos por planta.La vivienda se encuentra en una urbanización privada con portero físico, zonas verdes, varias zonas infantiles con zonas de juegos, piscina comunitaria y pista de padel.El precio incluye un amplio trastero y dos plazas de garaje continuas con acceso desde el ascensor.
Alcorcón (Madrid)
AREA UNO asesores inmobiliarios VENDE piso VPPB en el Ensanche Sur de Alcorcón, Urbanización privada con zonas verdes, zonas infantiles, accesos con rampa, portero físico, vivienda del año 2011 REFORMADA,85 m2 útiles distribuidos en entrada, dos baños completos, uno de ellos con plato de ducha, 3 amplias habitaciones con armarios empotrados, amplio salón independiente de 24m2 con amplio ventanal, cocina office de 13 m2 con salida a gran tendedero cerrado.En cuanto a calidades destacamos: puerta blindada, suelos de tarima flotante, cerramientos en climalit, armarios empotrados, ventanas en los baños,doble orientación, gran luminosidad.Se destaca de esta vivienda la estratégica ubicación, ya que cuenta con todos los servicios próximos: autobuses, mercadona, bancos, alimentaciónEl precio incluye plaza de garaje, trastero y se entregará la cocina totalmente equipada.
Alcorcón (Madrid)
AREA UNO asesores inmobiliarios VENDE vivienda VPO en Prado Santo Domingo- Retamas, 3º planta con ascensor, la vivienda consta de unos 60 m2 útiles y está distribuida en entrada, cocina independiente con tendedero parcialmente cerrado, equipada con muebles forlady, barra abatible y electrodomésticos (horno, placa vitrocerámica, microondas empotrado y lavavajillas panelado), salón independiente, 2 habitaciones con armario empotrado, pasillo con armario empotrado, 1 baño completo con bañera.En cuanto a calidades destacamos, puerta blindada, suelo de gress, aire acondicionado, gran luminosidad, excelentes vistas y ubicado en una urbanización privada con portero físico, zonas infantiles y zonas verdes.El precio incluye plaza de garaje con acceso desde el ascensor.
Alcorcón (Madrid)
AREA UNO asesores inmobiliarios VENDE PISO VPO REFORMADO, 1ª planta con ASCENSOR ubicado en una bonita urbanización privada con zonas verdes y zonas infantiles. La vivienda esta distribuida en entrada, salón independiente con amplio ventanal, cocina independiente con salida a tendedero, 2 amplias habitaciones, la principal con armario empotrado y 1 baño completo.Excelente distribución aprovechando todos los metros de la casa, contando con doble orientaciónEn cuanto a calidades destacamos, suelos de parquet, paredes lisas,recién pintado, aire acondicionado, amplios cerramientos en aluminio blanco, puerta acorazada,piso con mucha luz y excelente zona.El precio incluye plaza de garaje
Alcorcón (Madrid)
AREA UNO asesores inmobiliarios VENDE piso VPO en zona de las RETAMAS, 2ª planta con ascensor, vivienda de unos 60 m2, distribuidos en: entrada, salón independiente, cocina independiente con salida a tendedero cerrado, dos habitaciones amplias y un baño completo. En cuanto a calidades y mejoras destacamos: puerta blindada,puertas cambiadas, suelos de tarima, armario empotrado y aire acondicionado. La vivienda se encuentra en una urbanización privada, con zonas comunes, zonas verdes y doble acceso a la finca, ubicada en excelente zona con todos los servicios y muy próximo a la AVENIDA DE LAS RETAMAS. El precio incluye plaza de garaje para coche y moto con acceso desde el ascensor y trastero comunitario.
Alcorcón (Madrid)
AREA UNO asesores inmobiliarios VENDE piso, la vivienda consta de unos 75 m2 útiles distribuidos en entrada, cocina independiente con tendedero, amplio salón con salida a terraza abierta de grandes dimensiones, 3 amplias habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos, uno de ellos con plato de ducha.En cuanto a calidades y mejoras destacamos: puerta blindada, suelos de tarima flotante, aire acondicionado en salón, toldos en ventanas y terraza, calefacción central, doble portal de acceso a la urbanización y acceso mediante llave magnética.La vivienda se encuentra en una urbanización privada con conserje, zonas comunes, zonas verdes y zonas infantiles con juegos para niños, finca con dos ascensores.El precio incluye CUARTO TRASTERO de gran tamaño.
Alcorcón (Madrid)
AREA UNO asesores inmobiliarios VENDE piso VPPB reformado en el Ensanche Sur de Alcorcón. Piso de 78m2 útiles distribuidos en: entrada con armario empotrado de cuatro cuerpos, amplio salón independiente de más de 20m2, 3 habitaciones amplias con armarios empotrados, 2 baños completos uno de ellos en suite con bañera y otro con plato de ducha, cocina independiente con tendedero cerrado.En cuanto a calidades y mejoras destacamos: suelos de tarima flotante, puerta blindada, y ventanas climalit.La vivienda se encuentra en urbanización privada con portero físico, zonas comunes e infantiles. El precio incluye plaza de garaje con acceso desde el ascensor y cuarto trastero.
Brunete (Madrid)
AREA UNO asesores inmobiliarios VENDE: CHALET independiente totalmente reformado en Brunete, de una sola planta en parcela de 2800m2. Vivienda con superficie útil de 230m2 distribuidos en: entrada, amplio salón comedor con chimenea de leña, cocina office equipada, pasillo distribuidor, cinco dormitorios amplios (dos en suite y uno de ellos con vestidor), cuatro baños completos, dos amplias terrazas, trastero, poche y garaje privado cubierto para dos coches.En cuanto a calidades y mejoras destacamos: suelos de gres, cerramientos marca climalit, armarios empotrados, paredes lisas, aire acondicionado (en dormitorio principal con bomba frio y calor) calefacción eléctrica por radiadores individuales, jardín privado con césped y riego automático en todas las zonas.La vivienda se encuentra en una urbanización de casas de campo.
Alcorcón (Madrid)
AREA UNO asesores inmobiliarios VENDE piso con TERRAZA en urbanización privada con PISCINA, situado en 4ªplanta con ascensor y consta de unos 93m2 aprox. La vivienda está distribuida en: entrada con armario, amplio salón con salida a terraza abierta, cocina independiente office con gran ventanal y espacio para mesa, tendedero cerrado, pasillo distribuidor, 2 habitaciones amplias con armarios empotrados y 2 baños completos uno de ellos con plato de ducha y otro con bañera en suitte.En cuanto a calidades y mejoras destacamos: puerta blindada, toldos, suelo de parquet, amplios ventanales, armarios empotrados, cerramientos en aluminio climalit, carpintería de madera, gran luminosidad, excelentes vistas y situada en una zona privilegiada cerca del metro Puerta del Sur, con todos los servicios muy próximos. La vivienda se encuentra en una urbanización privada con piscina, zona infantil, zonas verdes, tres pistas de pádel y portero físico las 24 horas. El precio incluye trastero de gran capacidad.*****POSIBILIDAD DE PLAZA DE GARAJE EN LA URBANIZACIÓN*****
Alcorcón (Madrid)
AREA UNO asesores inmobiliarios vende PISO VPPB, REFORMADO en el ENSANCHE SUR de Alcorcón, La vivienda consta de 83 m2 construidos distribuidos en entrada con separación de ambientes mediante bloques de pavés, amplio salón de paso con gran ventanal, cocina independiente con tendedero incorporado a la cocina, 3 habitaciones amplias con armarios empotrados y vestidos, 2 baños completos (uno con bañera en suite con dos lavabos, y otro con ducha de hidromasaje)En cuanto a calidades y mejoras destacamos: suelos de plaqueta, puerta blindada, carpintería de madera, cerramientos aluminio climalit, armarios empotrados, paredes en liso, techos en liso, aire acondicionado en salón y habitación principal (con desagüe por conducto), gran luminosidad y excelentes vistas, diseño e instalación de diferentes puntos de luz para crear distintos ambientes, creación de conducto para ocultar cableado de TV y sistema de audio, cuenta con fibra optica.etc...La vivienda se encuentra en urbanización privada, portero físico, zonas comunes, zonas infantiles y zonas verdes. Ubicado en la mejor zona del Ensanche Sur de Alcorcón, muy próximo a todos los servicios. Se entrega con la cocina equipada: campana de diseño marca Cata, placa vitrocerámica y horno BalayEl precio incluye plaza de garaje y cuarto trastero con doble altura para aumentar la capacidad de almacenamiento, situado en la misma planta con acceso desde el ascensor. ***Piscina en estudio de proyecto***
Alcorcón (Madrid)
AREA UNO asesores inmobiliarios VENDE VIVIENDA EN EL PRADO SANTO DOMINGO, 1º PLANTA CON ASCENSOR, REFORMADA, 80 M2, 3 HABITACIONES AMPLIAS, ARMARIOS EMPOTRADOS, 1 BAÑO DE GRANDES DIMENSIONES EN EL CUAL SE PODRIA HACER OTRO BAÑO, SALÓN INDEPENDIENTE CON EXCELENTES VISTAS Y MUY LUMINOSO, COCINA OFFICE, TOTALMENTE EXTERIOR, CERRAMIENTOS EN ALUMINIO CLIMALIT,PLAZA DE GARAJE AMPLIA PARA COCHE Y MOTO CON ACCESO DESDE EL ASCENSOR, TRASTERO COMUNITARIO, ZONAS VERDES, EXCELENTE ZONA CON TODOS LOS SERVICIOS
Alcorcón (Madrid)
AREA UNO asesores inmobiliarios VENDE PISO A ESTRENAR en el ENSANCHE SUR de Alcorcón, situado en planta baja y distribuido en entrada, amplio salón independiente, cocina independiente con salida a tendedero, 2 baños completos uno de ellos con plato de ducha y otro con bañera, 3 habitaciones con armarios empotrados.Se destaca amplio armario vestidor en pasillo, gran luminosidad y doble orientación.La vivienda se encuentra en una zona muy tranquila rodeada de parques y zonas verdes.El precio incluye plaza de garaje de grandes dimensiones, unos 17 m2 y un cuarto trastero de 10m2, ambos con accesos desde el ascensor.
Alcorcón (Madrid)
AREA UNO asesores inmobiliarios VENDE piso VPPB TOTALMENTE REFORMADO en el Ensanche SUR de Alcorcón, situado en una en urbanización privada. Piso de 78 m2 útiles, distribuidos en: entrada, 3 amplias habitaciones con armarios empotrados y vestidos, 2 baños totalmente reformados completos, uno de ellos con plato de ducha y amueblados con mobiliario de alta gama, encimera silestone, grifería de alta gama con termostato. Mampara en bañera y ducha de pizarra negro. Amplio salón de 30 m2 y cocina independiente de diseño de alta gama en madera de primera calidad color negro y encimera silestone en blanco, totalmente equipada con una superficie de 8 m2. En cuanto a calidades destacamos: suelos de tarima AC4, puerta blindada, orientación sur, la cocina se entregará totalmente equipada de muebles y electrodomésticos nuevos "EXCEPTO NEVERA".La vivienda se encuentra en una urbanización privada, con portero físico, zona infantil y amplias zonas comunes.El precio incluye UNA PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO.
Alcorcón (Madrid)
AREA UNO asesores inmobiliarios VENDE piso de unos 90 m2 aproximadamente, distribuidos en entrada, cocina office con espacio para mesa, tendedero cerrado, amplio salón independiente con salida a terraza abierta, distribuidor de habitaciones, 3 habitaciones amplias con armarios empotrados, dos de ellas dobles y una sencilla, armario empotrado en pasillo, 2 baños completos, uno de ellos en suite en dormitorio principal.En cuanto a calidades destacamos: puerta blindada, suelos de parquet, cerramientos en aluminio blanco climalit,toldos en ventanas nuevos, doble orientación, gran luminosidad, excelente ubicación con todos los servicios básicos muy próximos.La vivienda está situada en una urbanización privada con doble acceso por la calle y cuenta con portero físico, 3 zonas infantiles con juegos, zonas verdes, pista de padel y piscinaEl precio incluye PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO
Alcorcón (Madrid)
AREA UNO asesores inmobiliarios VENDE piso VPPB de Esquina en el Ensanche Sur de Alcorcón, TOTALMENTE REFORMADO, Consta de aproximadamente unos 75 m2, distribuidos en entrada, pasillo con armario empotrado lacado en color blanco, cocina independiente de grandes dimensiones con salida a tendedero cerrado en aluminio con ventanas correderas, dos baños completos, uno de ellos con amplio plato de ducha, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y una habitación sencilla con armario, amplio salón independiente con gran ventanal.En cuanto a calidades destacamos: puerta blindada,cerramientos en aluminio climalit, suelos de tarima flotante de alta calidad, paredes lisas, aire acondicionado con bomba de calor, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, encimera marca Silestone, cocina con barra y butacas, doble orientación, gran luminosidad.La vivienda se encuentra en una urbanización privada con portero físico, zonas infantiles, zonas verdes, y situada en la mejor zona del Ensanche Sur, frente al Mercadona y con servicios muy próximos.El precio incluye PLAZA DE GARAJE con acceso desde el ascensor y gran trastero.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.