-
loading
Solo con imagen

Apartamentos dormitorios

Escoger una propiedad para adquirir como apartamentos dormitorios, puede ser un recorrido complejo, en virtud de lo cual, te instamos a navegar por nuestra categoría de casas y locales para encontrar lo que requieres. Si no te convence, no te desanimes, echa un vistazo a estos otras construcciones semejantes al otro que has buscado: moderno o piscina. ¿Necesitas poner a la venta o arrendar una propiedad? En cualquier caso, clasf.es te simplificará mucho las cosas visto que puedes subir tantos anuncios clasificados de forma gratuita como quieras. Lo idóneo para tener la posibilidad de vender algo, es elaborar un magnífico clasificado, de forma que expón todas las características del inmueble y sube fotos de calidad que resalten las cualidades del mismo. Primeramente, debes de estipular qué tipo de casa deseas. ¿Andas en busca de un piso en la costa, o tal vez prefieras algo en un pueblo local o una finca rural en tu propia tierra? Debes hacer hincapié en revisar la situación de tu compra. Si el reconocimiento revele cuestiones básicos en el apartamento, puedes exigirle al vendedor que enmiende el problema, reduzca el importe o anule el acuerdo.


Listado top ventas apartamentos dormitorios

España
APARTAMENTOS BIANCA BEACH - TORRE DE LA HORADADA Apartamentos ubicados entre Las Mil Palmeras y La Torre de la Horadada. Este residencial, construido en estilo moderno, contará con un total de 104 apartamentos. Construido en bloques de 3 alturas, cada bloque con ascensor. Este residencial ofrece diferentes distribuciones de apartamentos. Todos los apartamentos disponen de un salón muy luminoso, cocina abierta, 2 ó 3 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal tiene baño en suite. La cocina está totalmente equipada y un extractor. Residencial Bianca Beachofrece hermosas áreas comunes con piscinas y parque infantil. El complejo es muy seguro porque está completamente cerrado. Apartamentos en planta baja: Los apartamentos de laplanta baja constan de 2 ó 3 dormitorios y 2 bañosy tienen la ventaja de tener una gran terraza y jardín en la parte delantera de la vivienda y una terraza más pequeña en la parte trasera. Apartamentos en el primer piso: Estos apartamentos de1ª planta constan de 2 ó 3 dormitorios y 2 baños, y una terraza de 16 a 18 m2 con vistas a la piscina. Los apartamentos también tienen unbalcónen la parte trasera de la propiedad. Apartamentos en el último piso: Los apartamentos de la planta superior constan de 2 ó 3 dormitorios, 2 baños, un balcón de 7 m2 con vistas a la piscina y un gran solarium de 55 – 71 m2 en la planta superior. Estos apartamentos pueden estar orientados a la piscina o a una zona verde, dependiendo de la manzana. AREA Torre de la Horadada es una pequeña ciudad costera, pero con todas las instalaciones necesarias, como supermercados, centro médico y dos plazas principales, "Pueblo Latino" y "The Square", que albergan una gran variedad de restaurantes y bares. El pueblo toma su nombre de una torre de vigilancia impresionante, construida en 1591. Los entusiastas pueden disfrutar de buceo y snorkel a lo largo de las costas de Torre llenas de vida marina. A lo largo de la costa se pueden encontrar grandes bancos de arena combinados con pequeñas formaciones rocosas llenas de diversidad marina. Las playas son bien conocidas por su arena fina y aguas cristalinas. Visitar Torre de la Horadada te hace sentir parte de la sociedad española, este lugar es muy popular entre la población española, muchas familias de otras partes de España, principalmente Madrid y Murcia disfrutan de su residencia de verano aquí. Para más información por favor contáctenos.
Ver producto

4 fotos

España
Apartamentos Bianca Beach en Torre de la Horadada El complejoUbicado entre Mil Palmeras y La Torre de la Horadada, encontrará estos nuevos y hermosos apartamentos en Bianca Beach. Este residencial, construido en estilo moderno, contará con un total de 104 apartamentos. Construido en bloques con 3 niveles de apartamentos, cada bloque con un ascensor. Este residencial ofrece diferentes diseños de apartamentos. Todos los apartamentos cuentan con una sala de estar agradable y luminosa, cocina abierta, 2 o 3 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal tiene baño en suite. La cocina está totalmente equipada y viene con una placa de cocina y un extractor. La playa residencial de Bianca ofrece hermosas áreas comunes con piscinas y área de juegos para niños. El complejo es muy seguro porque está completamente cerrado. Apartamentos en planta baja:Los apartamentos de planta baja constan de 2 o 3 dormitorios y 2 baños. Los apartamentos de la planta baja tienen la ventaja de tener una gran terraza y un jardín en la parte delantera de la propiedad y una terraza más pequeña en la parte posterior del apartamento. Los tamaños oscilan entre los 36 - 143 m2.Apartamentos del 1er piso:Estos apartamentos del primer piso constan de 2 o 3 dormitorios y 2 baños, y terrazas de 16 a 18 m2 con vistas a la piscina. Los apartamentos también tienen un balcón en la parte trasera de la propiedad. Apartamentos en planta alta:Los apartamentos de la planta superior constan de 2 o 3 habitaciones, 2 baños, un balcón de 7 m2 con vistas a la piscina y un gran solarium de 55 a 71 m2 en la planta superior. Estos apartamentos pueden estar frente a la piscina o en una zona verde, dependiendo del bloque.El complejo es favorable ubicado cerca de la impresionante playa de Mil Palmeras, bancos, bares, restaurantes, supermercados, etc., incluyendo Zenia Boulevard y el centro comercial Dos Mares. Además, encontrará 5 campos de golf a 10 minutos en coche, incluido el galardonado Las Colinas Golf & Country Club.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Apartamentos de 3 dormitorios, llave en mano en el centro de Orihuela.Los apartamentos tienen una superficie habitable entre 92 m2 y 96 m2. Se componen de tres dormitorios, dos dobles y uno individual. Además, constan de dos baños, una moderna cocina abierta y un salón, con espacio para comedor y sala de estar.Todos los apartamentos están equipados con aire acondicionado central, ventanas de doble acristalamiento, puerta de seguridad y armarios empotrados en las habitaciones. El complejo residencial dispone de ascensores.ExteriorLos áticos tienen un solárium privado con espacio para zona de asientos y tumbonas. Los demás apartamentos no disponen de espacio al aire libre.ZonaEl complejo de apartamentos se está construyendo en el centro de la ciudad de Orihuela, a poca distancia de todos los servicios.
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
Apartamentos modernos de dos o tres dormitorios y dos baños en Pilar de la Horadada.Los apartamentos tienen una superficie habitable de entre 76 m² y 90 m². Todos los apartamentos en el primer piso constan de dos dormitorios y dos baños, mientras que todos en el segundo piso constan de tres dormitorios y dos baños. Además los apartamentos constan de entrada, una moderna cocina abierta y una sala de estar. Están equipados con aire acondicionado preinstalado, calefacción por suelo radiante en los baños y armarios empotrados en todas las habitaciones.ExteriorEn el exterior hay un garaje con plaza de aparcamiento para un coche. Dependiendo del tipo de apartamento, tienen una terraza de entre 25m² a 42m² o 98 m² de terraza en la azotea con mucho espacio para tumbonas y zonas de estar. En la zona común hay una gran piscina y muchas zonas verdes.ZonaLos apartamentos están bien ubicados en Pilar de la Horadada con todos los servicios, y a pocos minutos en coche de la bonita playa de Torre de la Horadada.
Ver producto

4 fotos

España
Apartamentos con 2 y 3 dormitorios en Villamartin en venta LOS APARTAMENTOS Vista Azul XXXI es un complejo residencial formado de apartamentos de 3 dormitorios y 2 baños, que se encuentra en el campo Golf de Villamartín. Si tu mejor opción es un apartamento con 2 dormitorios y 2 baños, puedes tenerlo en cualquiera de las plantas del residencial. El residencial cuenta con la siguiente estructura apartamentos de planta baja con jardín y terraza, apartamentos intermedios con terraza y ademas áticos con solárium, jacuzzi y cocina de verano. Todas las viviendas cuentan con cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, plaza de aparcamiento en sótano, acceso a agradables zonas comunes formadas por piscina, jardines, zona infantil y zona con maquinas de gimnasia. VILLAMARTIN Fantástica ubicación en Villamartin a 15 minutos de la Plaza y golf y todos los servicios locales.Villamartín es el zona residencial de Orihuela Costa, ya que cuenta con una amplia gama de servicios, entre los que destacan su gran variedad de supermercados, restaurantes y zonas comerciales, como el Centro Comercial Zenia Boulevard. Cuenta con un campo de golf de prestigio internacional, y su enclave privilegiado lo sitúa a menos de 4 km. de las playa de la Zenia, Cala Cerrada y Cala Capitán esta ultima en Cabo Roig. Para más información y fotos contáctenos.
Ver producto

4 fotos

España
Apartamentos. Precio: 172.000 a 214.000€. 2, 3 o 4 dormitorios. Total: 2-3 dormitorios 98 -119 m2. Parcela con piscina privada (sólo en los pisos inferiores): 50 m2. 79-100 m2 solarium con jacuzzi (sólo en las plantas superiores). Villa, precio: 299.000- 359.000 €. 4 dormitorios, 3 baños. Superficie total: 135 m2. Parcela con piscina privada: 220-280 m2. Solarium 45 m2. A la venta nuevos apartamentos y villas en complejo residencial, a sólo 2 km de las playas de arena fina y el centro de Torrevieja. Cerca de tiendas, complejos de ocio y deportivos, parque acuático, centros de salud, escuelas y mucho más. El complejo residencial tiene un área bien desarrollada con una piscina y un garaje subterráneo con trasteros. Los apartamentos de la planta baja tienen una parcela con piscina privada. Todos los pisos superiores tienen su propio solarium y la instalación preparada para Jacuzzi. Las villas tienen parcela con piscina y solárium. Se puede elegir con respecto a gusto viviendas con 2, 3 o 4 dormitorios. Se construyen de acuerdo a los estándares más modernos. Las cocinas están equipadas con muebles empotrados, baños con calefacción por suelo radiante, dormitorios con armarios. Incluye plaza de aparcamiento.
Ver producto
Sant Joan d'Alacant (Alicante)
Apartamentos nuevos en Gran Alacant que constan de 2 o 3 dormitorios.Este nuevo complejo de apartamentos consta de apartamentos en la planta baja o en la planta superior. Los apartamentos tienen una superficie habitable de 80 m², y constan de 2 o 3 dormitorios, 2 baños, una cocina y una sala de estar. Tienen aire acondicionado preinstalado.ExteriorLos apartamentos en la planta baja tienen un jardín privado de entre 22 y 136 metros cuadrados. Los apartamentos de la planta superior tienen un solarium de 72 m². En el complejo residencial hay una preciosa piscina comunitaria y zonas verdes.ÁreaLos apartamentos están ubicados en Gran Alacant, a poca distancia del centro de la ciudad, donde puedes encontrar todas las comodidades, así como cerca de las playas. Gran Alacant se encuentra además a solo 10 minutos del aeropuerto de Alicante, y junto a la N-332 y AP-7 por la cual puede acceder rápidamente a ciudades como Elche y Alicante.
Ver producto

4 fotos

España
APARTAMENTOS DE 3 Y 4 DORMITORIOS EN SANTA POLA. La promoción consta de una 1ªfase de 15 viviendas, de las cuales son apartamentos de 3 y 4 dormitorios y Áticos de 3 y 4 dormitorios. La 1ª fase de la promoción se compone de 2 bloques. Un primer bloque de con 4 apartamentos y 2 áticos. Un segundo bloque con 6 apartamentos y 3 áticos Destaca en esta promoción que prácticamente casi todas las viviendas son esquina y las vistas frontales al mar. Y todo esto a 3 calles de la playa y solamente 10 minutos andando al centro de Santa Pola. Los magníficos acabados que van a tener nuestras viviendas te harán la vida más sencilla y cómoda en la vivienda. Ducha con efecto lluvia, suelo radiante en los baños, persianas motorizadas, encimera de Silestone…. Hemos decidido añadir un plus en esta nueva promoción, aun tenido la playa a escasos 20 metros vamos a incluir una piscina comunitaria, por si alguna tarde estas perezoso y no quieres bajar a la playa…
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Apartamentos de 2 y 3 dormitorios junto a Playa Los Locos, TorreviejaEstos lujosos apartamentos constan de 2 o 3 dormitorios y 2 o 3 baños, así como salón con zona de comedor, y cocina abierta equipada con electrodomésticos inoxidables. Los baños se entregan equipados y con suelo radiante. Además están equipados con preinstalación de aire acondicionado por conducto, fibra óptica, suelos porcelánicos, e incluye iluminación.El edificio cuenta además con piscina climatizada comunitaria de 10,5x4 metros. Dispone también de garages y trasteros, no incluidos en precio.Los precios para los apartamentos de 2 dormitorios / 2 baños de 88m2 parte de 171.000€ y van hasta 330.000€ para los de 3 dormitorios / 3 baños de 129m2. Precios sujetos a modificaciones. IVA no incluido.ZonaEl apartamento está ubicado a solo 400 metros de la playa "Playa de los Locos" en la parte este de Torrevieja. A lo largo de la playa puede encontrar varios restaurantes, cafeterías y tiendas.Torrevieja es una ciudad popular en la costa de la Costa Blanca. Aquí encontrará parques, un puerto deportivo, playas, un encantador paseo marítimo, calles comerciales, centros comerciales, un mercado nocturno, una feria de diversión, tiendas, supermercados, restaurantes, bares, cafés y mucho más. Torrevieja también ofrece una variedad de actividades, y en las afueras de la ciudad encontrará una bolera y un gran parque acuático, además de un gran complejo deportivo.PlayasLas magníficas playas de la Costa Blanca se encuentran a corta distancia, y junto al centro de Torrevieja hay playas más pequeñas, mientras que la playa de Naufrago, Playa del Cura y la playa de Los Locos se encuentran en las afueras de la ciudad. A poca distancia también encontrará la playa de La Mata, así como la famosa playa de 9 kilómetros de largo en Guardamar y las populares playas de Orihuela Costa.ClimaTorrevieja es un lugar ideal tanto para vacaciones como para vivienda permanente. Los veranos son siempre soleados y cálidos, mientras que los inviernos son suaves, y el área tiene una temperatura promedio de 20 grados. Torrevieja se encuentra cerca de dos grandes lagos de sal que tienen un efecto de limpieza en el aire y ayudan a darle al área un ambiente de salud particularmente favorable. El clima tiene un efecto especialmente positivo en las personas con i.a. Asma, alergias, reumatismo y enfermedades de la piel. Según la ciencia médica, el área pertenece a uno de los lugares más sanos del mundo gracias a los lagos salados.ComprasEn Torrevieja encontrará una calle comercial con una gran variedad de tiendas, mientras que el centro comercial Habaneras y Carrefour se encuentran en las afueras de la ciudad. A unos 10 kilómetros se encuentra el gran centro comercial Zenia Boulevard, donde encontrará una gran variedad de tiendas como Zara, Massimo Dutti, H&M, Stradivarius, Oysho, Mango, Primark, Pull & Bear, Decathlon, Guess, Kiko, Druni, Rituals, Leroy Merlin y muchos más.GolfHay una serie de campos de golf cercanos y, dentro de un radio de 15 kilómetros, encontrará el Club de Golf y Country La Marquesa, el Club de Golf y Country Las Colinas, el Golf La Finca, el Golf Las Ramblas Golf Villamartín, el Golf Lo Romero, el Golf Vistabella, Real Clud de Golf Campoamor y Greenlands Golf.Deportes acuáticosEn un radio de 20 kilómetros hay varios clubes náuticos y puertos deportivos. En Torrevieja encontrarás tres, mientras que hay uno en Guardamar del Segura y dos en Santa Pola. Aquí encontrará escuelas de vela, windsurf y escuelas de buceo, entre otras. En varios lugares de la zona se pueden alquilar tablas para SUP (stand up paddle-boarding), y varias playas ofrecen actividades acuáticas como flyboard, botes tipo banana, motos de agua y más.Hospitales y sanidadEn Torrevieja hay un moderno hospital público con una excelente reputación. El Hospital Quiron es un hospital privado, y este también se encuentra en Torrevieja. Laguna Mar Menor, que se encuentra a unos 30 minutos en coche de Torrevieja, es una de las lagunas de agua salada más grandes de Europa, con una profundidad máxima de aproximadamente 7 metros. La alta salinidad del agua proporciona un microclima que es muy saludable, especialmente para las personas con problemas cardíacos, artritis o enfermedades pulmonares. El baño de barro salino también es famoso por su alivio de enfermedades de la piel como la psoriasis, y es recomendado por varios especialistas.Como llegarTorrevieja se encuentra a unos 40 minutos en coche del aeropuerto de Alicante (hay autobus regular desde este aeropuerto a Torrevieja), y a 50 minutos en coche del aeropuerto de Murcia. Desde Torrevieja se puede llegar fácilmente a las principales ciudades de la zona a través de la autopista A-7 o la carretera costera N-332, como Elche, Alicante, Valencia, Murcia y Cartagena, por nombrar algunas.
Ver producto

4 fotos

Los Alcázares (Murcia)
APARTAMENTOS Y DUPLEX A ESTRENAR EN LA FASE 2 DE ESTE RESIDENCIAL EXCEPCIONAL AL LADO DEL PASEO MARITIMO DE LOS NAREJOS! No pierdas esa oportunidad de vivir en una urbanización de lujo, a dos pasos del paseo maritimo y chiringuitos y a 10 minutos andando de todos los servicios y restaurantes de Los Narejos y Los Alcazares! El residencial se compone de apartamentos de 1 o 2 dormitorios en planta baja y viviendas tipo duplex de 2 o 3 dormitorios con 2 baños en la planta primera. Las viviendas son realmente bonitas, hechas con los mejores materiales y un toque muy acogedor. Los apartamentos tienen 1 o 2 dormitorios, un terraza, una cocina totalmente equipada, un amplio salon comedor y un baño. La cocina incluye muebles alto y bajos con encimera tipo Silestone, electrodomésticos de primera marca (frigorífico tipo combi, placa vitrocerámica, campana extractora, horno y microondas, lavavajillas y lavadora. Tiene una puerta corredera de cristal opaco, muy practica para hacerla independiente del salon /comedor si hace falta. Azulejos de marmol en los baños y suelos de marmol color crema en toda la vivienda! Puerta principal blindada y puertas interiorers lacadas en blanco, armarios empotrados de las habitaciones forrados de primera calidad. Incluye también luces halógenas en pasillos, baños y cocina. Aire acondicionado individual frio/calor, pre instalación de alarma, portero electrónico, toma de radio y TV terrestre y satélite en salón y dormitorios. En el armario de dormitorio principal, hay una caja de seguridad. EL PRECIO INCLUYE UNA PLAZA DE GARAJE SUBTERRÁNEO Y UN TRASTERO. La urbanización es vallada y cerrada con control de acceso y vigilancia 24 horas y goza de amplias zonas verdes y jardines y piscina comunitaria. El residencial se encuentra al lado del Centro comercial de Las Velas con sus cines y con una oferta de restaurantes y tiendas muy amplia, a 35 minutos del aeropuerto internacional de Murcia (Corvera), y 50 minutos del aeropuerto de Alicante. Visite este y otros inmuebles en murcia-home, su agencia inmobiliaria de confianza. #ref:523
143.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Apartamentos de dos habitaciones y dos baños desde 199.000Apartamentos de tres habitaciones y dos baños desde 276.000Este impresionante complejo consta de dos edificios con diez apartamentos cada uno, cinco apartamentos en el primer piso con un solarium privado y cinco en la planta baja con un jardín privado. Los apartamentos de la esquina tienen tres dormitorios, los otros dos dormitorios y dos baños.Todos los apartamentos tienen una plaza de aparcamiento exterior, terrazas privadas y acceso a la piscina comunitaria y a grandes zonas verdes comunes. Estas casas realmente tienen una gran orientación con las mejores vistas del campo de golf y la casa club!Los apartamentos tienen una superficie construida de entre 87m2 y 130m2 y vienen con aire acondicionado frío y caliente por conductos, puertas de seguridad, ventanas climalit, baldosas exteriores antideslizantes, cocinas y baños amueblados, suelos de gres de primera calidad, armarios empotrados, iluminación LED, sistema de alarma, pre-cableado para persianas eléctricas y ecológicas con magníficas calificaciones energéticas!La Font del Llop está situada en el corazón de la provincia de Alicante, a sólo diez minutos del aeropuerto internacional de Alicante-Elche. La estación de tren más cercana en Alicante está a 15 minutos del campo de golf. Además, una moderna red de carreteras la conecta con las principales ciudades de España. El Font del LLop Golf Resort está a veinte minutos de las doradas playas de La Marina o Las Arenales.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Apartamentos de dos o tres dormitorios en una urbanización con piscina, situada junto a todos los servicios y cerca de tres campos de golf. Los apartamentos constan de un salón-comedor con cocina abierta y dos baños. Disponen de aire acondicionado por conductos (frío y calor) en todas las habitaciones y suelo radiante en los baños. Hay plazas de garaje con trastero disponibles desde 4.500 € (No incluidos en el precio). Apartamentos de dos dormitorios desde 183.000 €. Apartamentos de tres dormitorios desde 237.000 €. La promoción está construcción en este momento y la finalización de las obras está prevista para fines de diciembre de 2021.
183.000 €
Ver producto

4 fotos

Pedreguer (Alicante)
Apartamentos contemporáneos de 3 dormitorios, con amplia terraza para disfrutar de las vistas al mar y a su entorno natural. Equipados para potenciar el confort y la eficiencia energética. Sentirse abrazado por la naturaleza, sentarse en la terraza y disfrutar de unas maravillosas vistas al mar, estar junto a un excepcional campo de golf y a escasa distancia de municipios de gran atractivo turístico es lo que te está esperando en un famoso campo de golf. Apartamentos de 3 dormitorios, todos con acceso a terraza para disfrutar de la luz y el mediterráneo, cocina abierta al salón-comedor que se amplia con la zona de porche en terraza, pequeños detalles que hacen únicos estos apartamentos. Sabemos que el confort y la eficiencia energética son valores primordiales en un hogar, Golf Suites La Sella han sido concebidos con esos objetivos. Equipados con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío- calor por conductos, generación de agua caliente sanitaria con el sistema Ecodan híbrido de alta eficiencia energética, electrodomésticos de primer nivel incluidos, iluminación técnica, alarma, sistema de ventilación, domótica y ascensor. El complemento perfecto de estos maravillosos apartamentos son sus zonas comunes, espacios para relajarse, disfrutar al aire libre, con varias piscinas exteriores, zonas ajardinadas, y wellness en cada edificio. Además de vigilancia 24/7 en todo el resort, un campo de golf con 27 hoyos diseñado por José María Olazabal, hotel de cinco estrellas Marriott La Sella con spa, gimnasio, restaurantes, un lujo para unos pocos privilegiados. *Se indica el precio mínimo (consultar disponibilidad) Este precioso complejo se encuentra en un famoso campo de golf, en una zona privilegiada de la Costa Blanca, situada a tan solo 15 minutos en coche del centro de Denia. Su emplazamiento junto al Parque Natural del Montgó le permite disfrutar de un entorno natural único, y unas fantásticas vistas al mar. A su excelente situación, se suman los servicios propios del resort, que permiten la práctica de deportes como el golf, tenis, pádel, hípica y senderismo, los del Hotel Marriot La Sella de cinco estrellas con varios restaurantes, spa, wellness, gimnasio, y un completo calendario de actividades. No podemos dejar de mencionar en sinfín de opciones de ocio, gastronomía, shopping, deportes náuticos y playas, de los municipios de Denia, Jávea y alrededor, ciudades cosmopolitas con actividad durante los 365 días del año. #ref:MEL 735_F
440.000 €
Ver producto

4 fotos

Pedreguer (Alicante)
Apartamentos contemporáneos de 3 dormitorios, con amplia terraza para disfrutar de las vistas al mar y a su entorno natural. Equipados para potenciar el confort y la eficiencia energética. Sentirse abrazado por la naturaleza, sentarse en la terraza y disfrutar de unas maravillosas vistas al mar, estar junto a un excepcional campo de golf y a escasa distancia de municipios de gran atractivo turístico es lo que te está esperando en un famoso campo de golf. Apartamentos de 3 dormitorios, todos con acceso a terraza para disfrutar de la luz y el mediterráneo, cocina abierta al salón-comedor que se amplia con la zona de porche en terraza, pequeños detalles que hacen únicos estos apartamentos. Sabemos que el confort y la eficiencia energética son valores primordiales en un hogar, Golf Suites La Sella han sido concebidos con esos objetivos. Equipados con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío- calor por conductos, generación de agua caliente sanitaria con el sistema Ecodan híbrido de alta eficiencia energética, electrodomésticos de primer nivel incluidos, iluminación técnica, alarma, sistema de ventilación, domótica y ascensor. El complemento perfecto de estos maravillosos apartamentos son sus zonas comunes, espacios para relajarse, disfrutar al aire libre, con varias piscinas exteriores, zonas ajardinadas, y wellness en cada edificio. Además de vigilancia 24/7 en todo el resort, un campo de golf con 27 hoyos diseñado por José María Olazabal, hotel de cinco estrellas Marriott La Sella con spa, gimnasio, restaurantes, un lujo para unos pocos privilegiados. *Se indica el precio mínimo (consultar disponibilidad) Este precioso complejo se encuentra en un famoso campo de golf, en una zona privilegiada de la Costa Blanca, situada a tan solo 15 minutos en coche del centro de Denia. Su emplazamiento junto al Parque Natural del Montgó le permite disfrutar de un entorno natural único, y unas fantásticas vistas al mar. A su excelente situación, se suman los servicios propios del resort, que permiten la práctica de deportes como el golf, tenis, pádel, hípica y senderismo, los del Hotel Marriot La Sella de cinco estrellas con varios restaurantes, spa, wellness, gimnasio, y un completo calendario de actividades. No podemos dejar de mencionar en sinfín de opciones de ocio, gastronomía, shopping, deportes náuticos y playas, de los municipios de Denia, Jávea y alrededor, ciudades cosmopolitas con actividad durante los 365 días del año. #ref:MEL 735_E
425.000 €
Ver producto

4 fotos

Pedreguer (Alicante)
Apartamentos contemporáneos de 3 dormitorios, con amplia terraza para disfrutar de las vistas al mar y a su entorno natural. Equipados para potenciar el confort y la eficiencia energética. Sentirse abrazado por la naturaleza, sentarse en la terraza y disfrutar de unas maravillosas vistas al mar, estar junto a un excepcional campo de golf y a escasa distancia de municipios de gran atractivo turístico es lo que te está esperando en un famoso campo de golf. Apartamentos de 3 dormitorios, todos con acceso a terraza para disfrutar de la luz y el mediterráneo, cocina abierta al salón-comedor que se amplia con la zona de porche en terraza, pequeños detalles que hacen únicos estos apartamentos. Sabemos que el confort y la eficiencia energética son valores primordiales en un hogar, Golf Suites La Sella han sido concebidos con esos objetivos. Equipados con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío- calor por conductos, generación de agua caliente sanitaria con el sistema Ecodan híbrido de alta eficiencia energética, electrodomésticos de primer nivel incluidos, iluminación técnica, alarma, sistema de ventilación, domótica y ascensor. El complemento perfecto de estos maravillosos apartamentos son sus zonas comunes, espacios para relajarse, disfrutar al aire libre, con varias piscinas exteriores, zonas ajardinadas, y wellness en cada edificio. Además de vigilancia 24/7 en todo el resort, un campo de golf con 27 hoyos diseñado por José María Olazabal, hotel de cinco estrellas Marriott La Sella con spa, gimnasio, restaurantes, un lujo para unos pocos privilegiados. *Se indica el precio mínimo (consultar disponibilidad) Este precioso complejo se encuentra en un famoso campo de golf, en una zona privilegiada de la Costa Blanca, situada a tan solo 15 minutos en coche del centro de Denia. Su emplazamiento junto al Parque Natural del Montgó le permite disfrutar de un entorno natural único, y unas fantásticas vistas al mar. A su excelente situación, se suman los servicios propios del resort, que permiten la práctica de deportes como el golf, tenis, pádel, hípica y senderismo, los del Hotel Marriot La Sella de cinco estrellas con varios restaurantes, spa, wellness, gimnasio, y un completo calendario de actividades. No podemos dejar de mencionar en sinfín de opciones de ocio, gastronomía, shopping, deportes náuticos y playas, de los municipios de Denia, Jávea y alrededor, ciudades cosmopolitas con actividad durante los 365 días del año. #ref:MEL 735_D
415.000 €
Ver producto

4 fotos

Pedreguer (Alicante)
Apartamentos contemporáneos de 3 dormitorios, con amplia terraza para disfrutar de las vistas al mar y a su entorno natural. Equipados para potenciar el confort y la eficiencia energética. Sentirse abrazado por la naturaleza, sentarse en la terraza y disfrutar de unas maravillosas vistas al mar, estar junto a un excepcional campo de golf y a escasa distancia de municipios de gran atractivo turístico es lo que te está esperando en un famoso campo de golf. Apartamentos de 3 dormitorios, todos con acceso a terraza para disfrutar de la luz y el mediterráneo, cocina abierta al salón-comedor que se amplia con la zona de porche en terraza, pequeños detalles que hacen únicos estos apartamentos. Sabemos que el confort y la eficiencia energética son valores primordiales en un hogar, Golf Suites La Sella han sido concebidos con esos objetivos. Equipados con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío- calor por conductos, generación de agua caliente sanitaria con el sistema Ecodan híbrido de alta eficiencia energética, electrodomésticos de primer nivel incluidos, iluminación técnica, alarma, sistema de ventilación, domótica y ascensor. El complemento perfecto de estos maravillosos apartamentos son sus zonas comunes, espacios para relajarse, disfrutar al aire libre, con varias piscinas exteriores, zonas ajardinadas, y wellness en cada edificio. Además de vigilancia 24/7 en todo el resort, un campo de golf con 27 hoyos diseñado por José María Olazabal, hotel de cinco estrellas Marriott La Sella con spa, gimnasio, restaurantes, un lujo para unos pocos privilegiados. *Se indica el precio mínimo (consultar disponibilidad) Este precioso complejo se encuentra en un famoso campo de golf, en una zona privilegiada de la Costa Blanca, situada a tan solo 15 minutos en coche del centro de Denia. Su emplazamiento junto al Parque Natural del Montgó le permite disfrutar de un entorno natural único, y unas fantásticas vistas al mar. A su excelente situación, se suman los servicios propios del resort, que permiten la práctica de deportes como el golf, tenis, pádel, hípica y senderismo, los del Hotel Marriot La Sella de cinco estrellas con varios restaurantes, spa, wellness, gimnasio, y un completo calendario de actividades. No podemos dejar de mencionar en sinfín de opciones de ocio, gastronomía, shopping, deportes náuticos y playas, de los municipios de Denia, Jávea y alrededor, ciudades cosmopolitas con actividad durante los 365 días del año. #ref:MEL 735_C
410.000 €
Ver producto

4 fotos

Pedreguer (Alicante)
Apartamentos contemporáneos de 3 dormitorios, con amplia terraza para disfrutar de las vistas al mar y a su entorno natural. Equipados para potenciar el confort y la eficiencia energética. Sentirse abrazado por la naturaleza, sentarse en la terraza y disfrutar de unas maravillosas vistas al mar, estar junto a un excepcional campo de golf y a escasa distancia de municipios de gran atractivo turístico es lo que te está esperando en un famoso campo de golf. Apartamentos de 3 dormitorios, todos con acceso a terraza para disfrutar de la luz y el mediterráneo, cocina abierta al salón-comedor que se amplia con la zona de porche en terraza, pequeños detalles que hacen únicos estos apartamentos. Sabemos que el confort y la eficiencia energética son valores primordiales en un hogar, Golf Suites La Sella han sido concebidos con esos objetivos. Equipados con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío- calor por conductos, generación de agua caliente sanitaria con el sistema Ecodan híbrido de alta eficiencia energética, electrodomésticos de primer nivel incluidos, iluminación técnica, alarma, sistema de ventilación, domótica y ascensor. El complemento perfecto de estos maravillosos apartamentos son sus zonas comunes, espacios para relajarse, disfrutar al aire libre, con varias piscinas exteriores, zonas ajardinadas, y wellness en cada edificio. Además de vigilancia 24/7 en todo el resort, un campo de golf con 27 hoyos diseñado por José María Olazabal, hotel de cinco estrellas Marriott La Sella con spa, gimnasio, restaurantes, un lujo para unos pocos privilegiados. *Se indica el precio mínimo (consultar disponibilidad) Este precioso complejo se encuentra en un famoso campo de golf, en una zona privilegiada de la Costa Blanca, situada a tan solo 15 minutos en coche del centro de Denia. Su emplazamiento junto al Parque Natural del Montgó le permite disfrutar de un entorno natural único, y unas fantásticas vistas al mar. A su excelente situación, se suman los servicios propios del resort, que permiten la práctica de deportes como el golf, tenis, pádel, hípica y senderismo, los del Hotel Marriot La Sella de cinco estrellas con varios restaurantes, spa, wellness, gimnasio, y un completo calendario de actividades. No podemos dejar de mencionar en sinfín de opciones de ocio, gastronomía, shopping, deportes náuticos y playas, de los municipios de Denia, Jávea y alrededor, ciudades cosmopolitas con actividad durante los 365 días del año. #ref:MEL 735_A
395.000 €
Ver producto

4 fotos

España
APARTAMENTOS: 2 dormitorios: 63,5 metros cuadrados 138.000 - 175.000€. 3 dormitorios: 75 metros cuadrados 193.000 - 230.000€. ADOSADOS: 3 dormitorios: 98 metros cuadrados 230.000 - 240.000€. Apartamentos y adosados nuevos en venta en la costa de La Veleta desde 148.000 hasta 240.000€. El nuevo complejo residencial está situado a poca distancia de la playa en la exclusiva zona de La Veleta en el sur de Torrevieja. El complejo residencial cuenta con dos piscinas y hermosas áreas verdes. Muy cerca se encuentra la parada de autobús, bares, restaurantes, centros comerciales grandes y las famosas salinas de Torrevieja. La zona tiene una excelente infraestructura. Torrevieja ofrece a sus residentes y huéspedes todo lo necesario para unas vacaciones de alta calidad, así como para el uso durante todo el año. Aquí se encuentra un puerto de yates pintoresco, paseos increíbles, los mejores restaurantes con una cocina exclusiva española y europea. Hay parques de atracciones y zonas de juegos para niños. Se pueden hacer excursiones en barco en un catamarán a la isla de Tabarca, practicar vela, windsurf y buceo, visitar museos y el teatro, ir al parque acuático, complejo deportivo o centro comercial "Habaneras." En el complejo residencial se puede elegir un apartamento con 2 o 3 dormitorios, las plantas bajas con jardín privado y en la planta alta con solarium. También casas disponibles con parcela y solarium, 3 dormitorios y 3 baños. Todos se construyen según los estándares modernos, con acabados y materiales de alta calidad. --
Ver producto
Mojácar (Almería)
Apartamentos amueblados con 2 dormitorios y 1 baño with aire acondicionado, luces de LED y cocina y baño equipados. Incluido una plaza de aparcamiento subterránea y un trastero privado. Esta urbanización de lujo está situada en las colinas de Mojácar con preciosas vistas de Mojácar Playa y la costa de Almería. Está convenientemente situada sobre el inmaculado campo de golf Marina Golf de Mojácar. La urbanización Atalaya de Mojácar está a tan sólo 5 min a pie de la playa La Cueva del Lobo, tiendas y restaurantes fabulosos con delicioso pescado y marisco. La Atalaya de Mojácar está en un enclave privilegiado con vistas magníficas y rodeado del encanto y la tranquilidad de la Sierra Cabrera. Desde La Atalaya de Mojácar se disfrutan vistas de 180 grados del mediterráneo y de toda la costa. Las viviendas han sido especialmente diseñadas para adaptarlas al paisaje y poder a la vez disfrutar de las vistas al campo, al paisaje natural y las vistas de la zona. La arquitectura del complejo se centra en resaltar las lineas y rasgos siempre cambiantes del paisaje mediterráneo. El resultado son apartamentos muy bien diseñados, acabados con materiales de la mejor calidad y aprovechando las increíbles vistas de este enclave privilegiado. Esta exclusiva urbanización incluye también ascensor con vistas panorámicas, preciosos jardines comunitarios, amplia piscina comunitaria, piscina climatizada cubierta con Jacuzzi, vigilancia con centralita y aparcamientos con puerta de entrada automática y trasteros con cerradura. Los apartamentos Los apartamentos tienen una superficie construida de entre 60 m² y 75 m² y consisten en un espacioso salón-comedor con puertas correderas a la terraza con vistas panorámicas del mar, cocina totalmente equipada con barra de desayuno (incluido lavavajillas integrados, vitrocerámica, horno, combi, extractor y superficies de granito) 2 dormitorios y 1 baño. Los apartamentos tienen aire acondicionado frio/caliente, luces de LED calentadores eléctricos dentro de un armario, puntos de tv y teléfono en el salón y el dormitorio y persianas. Incluido una plaza de aparcamiento subterránea y un trastero privado. #ref:Atalaya de Mojácar - Fase 3
135.000 €
Ver producto

4 fotos

España
APARTAMENTOS DE 3 DORMITORIOS COSTA BLANCA NORTE. Apartamentos exclusivos todos ellos de 3 dormitorios con diferentes distribuciones, dirigidos a clientes amantes del diseño, lujo, calidad, confort y fantásticas vistas al mar. Además todos los apartamentos tienen trastero. Como ya conocéis Blue Infinity tiene la exclusividad que representa ser una comunidad cerrada además de ubicarse en una zona privilegiada del Residential Resort Cumbre del Sol, a escasa distancia del municipio de Moraira, Jávea y como no del centro urbano de Poble Nou de Benitatxell. Se trata de un entorno exclusivo, tranquilo y residencial, rodeado de todos los servicios necesarios, con una amplia oferta comercial y de ocio, extensas zonas verdes y espectaculares vistas al mar y la conocida Cala del Moraig.
Ver producto

4 fotos

España
APARTAMENTOS DE 3 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS EN PRIMERA LINEA DE GOLF. Ubicada en la zona más elevada de Las Colinas y con vistas panorámicas al Golf & Country Club y al mar, la Comunidad Naranjo está formada por cuatro edificios con un total de 56 apartamentos de lujo de tres dormitorios, orientados al sur y con amplias terrazas. Todos los apartamentos incluyen plaza de aparcamiento y trastero bajo rasante, con acceso directo en ascensor desde la vivienda. La primera fase a la venta comprende 28 unidades en los edificios uno y dos.
Ver producto

4 fotos

España
APARTAMENTOS DE DOS HABITACIONES Y DOS BAÑOS DESDE 200.000 EUROSAPARTAMENTOS DE TRES DORMITORIOS Y DOS BAÑOS DESDE 220.000 EUROSEstos impresionantes apartamentos con impresionantes vistas al mar Mediterraneo, estan construidos deacuerdo a los mas altos estandares de calidad. A tan solo dos minutos a pie se encuentra la playa Punta Prima de Torrevieja para poder disfrutar del sol. El complejo de apatamentos esta en una comunidad cerrada con jardines, piscina comunitaria y aparcamiento subterraneo. Los apartamentos consisten de una cocina americana totalmente equipada, un salón/comedor abierto con ventanas de estilo frances que dan acceso a un balcón donde podra disfrutar de maravillosas vistas. Puede escoger la opcion de apartamento de tres dormitorios o dos dormitorios ambas opciones incluyen armarios empotrados y baños familiares en suite.Grandes posibilidades de alquiler para aquellos que los utilizan como casas de vacaciones.
Ver producto

4 fotos

España
Apartamentos a estrenar en la planta baja de dos dormitorios, espaciosos en Los Dolses, construidos por uno de los constructores más conocidos, populares por sus construcciones de calidad y atención al detalle, todos los apartamentos tienen calefacción por suelo radiante en los baños y aire acondicionado preinstalado. El complejo se beneficia de un área de piscina comunitaria y gimnasio bien diseñados y tranquilos. Bares, restaurantes, bancos, tiendas, supermercados y más se encuentran a poca distancia a pie, a solo 5 minutos en automóvil del centro comercial Zenia Boulevard ya 10 minutos de la playa. Los apartamentos disponen de jardín privado. El estilo de vida abierto es la clave de estos apartamentos, con una amplia terraza que sale del salón / comedor; Cocina moderna de planta abierta con puerta que da a una terraza; 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y terraza, master con baño en suite; más un baño familiar.
Ver producto

4 fotos

España
APARTAMENTOS EXCLUSIVOS EN VENTA EN VILLAMARTIN APARTAMENTOS Nuevo Residencial Maio ubicado en la mejor zona de Villamartín, Orihuela Costa, Alicante. Rodeado por 3campos de golf, a poca distancia del centro comercial LA FUENTE y a solo pocos minutos de la playa. Un edificio compuesto por 13 apartamentos con acabados de alta calidad, de 2 y 3 dormitorios con 2 baños. Las apartamentos tienen amplias terrazas. el residencial dispone de espaciosas áreas verdes comunales y piscina comunitaria. Apartamento con 66.31m² de 100.56 m2 construidos, 2 o 3 dormitorios y 2 baños, terrazas a 19.53 m2 de 38,64 m2. AREA Urbanización de Villamartín es ya una autentica ciudad Mediterránea con una amplia infraestructura de servicios. Desde hace 40 años sigue siendo el atractivo turístico en el ámbito de golf. Y, como era de esperar de un complejo residencial de este calibre, todo tipo de servicios está bien desarrollado: múltiples centros comerciales con restaurantes, bares, tiendas de moda, supermercados, bancos, farmacias etc. Urbanizacion Villamartín fue creada alrededor de uno de los más prestigiosos campos de Golf en Costa Blanca – Club de Golf de Villamartín – y es hogar para una comunidad Cosmopolitan e internacional. A poca distancia de la urbanización se encuentran otros tres Campos de Golf: Las Ramblas, Campoamor y La Finca. Pero no es solo un paraíso para los jugadores de Golf, ya que también se puede encontrar una amplia oferta de actividades y entretenimientos para toda la familia: parques acuáticos en Torrevieja y Ciudad Quesada, mejores playas de la zona, centros hípicos, mercados al aire libre (todos los Viernes en Torrevieja y Playa Flamenca), cines etc. Para mas información contacte con nosotros
Ver producto

4 fotos

Punta Umbría (Huelva)
Apartamentos de 3 dormitorios, 2 baños completos, amplia zona de salón / comedor con cocina. La cocina esta amueblada totalmente con armarios altos y bajos, fregadero empotrado en encimera de cuarzo y campana integrada.Los apartamentos de planta baja tienen jardin y los de planta alta tienen solarium.Residencial cerrado con piscina comunitaria de 72m ² con amplia zona verde.Todos los apartamentos tienen plaza de parking subterránea con trastero asignado, incluido en el precio.Pre instalación de aire acondicionado.Cerca de todos los servicios, bares, restaurantes y centros comerciales.A 5 minutos de la playa.Precios desde 186.900 euros
Ver producto

4 fotos

España
APARTAMENTOS DE 2 Y 3 DORMITORIOS, LA MANGA DEL MAR MENOR. Residencial en primera linea de playa una ubicacion espectacular con vistas abiertas a La Manga del Mar Menor. una urbanizacion con 130 apartamentos de lujo, con apartamentos de 2 y 3 dormitorios con 2 baños y exclusivos penthouses con jaccuzzi incluidos en terraza. Amplias zonas verdes con piscinas comunitarias, zonas deportivas, areas infantiles, etc. A tan solo 10 minutos del campo de golf, La Manga Club y 30 minutos del aeropuerto de Murcia.
Ver producto

4 fotos

Xeraco (Valencia)
Apartamentos Tamaris, ubicados en la Playa de Xeraco. Apartamentos de 2 dormitorios, capacidad para 4/5 personas, dispone de 2 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño completos, un amplio salón - comedor con salida al balcón y cocina totalmente equipada. La Playa de Xeraco, se encuentra a tan solo 3 km de la Playa de Gandia, una playa tranquila para desconectar y pasar unas estupendas vacaciones. Los Apartamentos Tamaris se encuentran en la zona centro de la playa a tan solo 150 metros de la arena. A pocos metros encontrarás supermercados, tiendas, bares, restaurantes y todo los servicios que se ofrecen en la Playa de Xeraco.
400 €
Ver producto

4 fotos

España
Apartamentos de lujo de dos dormitorios y dos baños con vistas al mar en Guardamar De Segura!Elegantes apartamentos con 2 dormitorios dobles y 2 baños, uno de ellos en suite. La sala de estar y la cocina han sido diseñadas con un diseño abierto y luminoso. La luminosa sala de estar tiene puertas panorámicas de patio extra grandes que le llevan directamente a la terraza soleada donde puede apreciar las hermosas vistas al mar. Todos los apartamentos cuentan con una plaza de aparcamiento individual y acceso a la piscina comunitaria.
Ver producto

4 fotos

España
APARTAMENTOS DE UN DORMITORIO - AGOTADOSAPARTAMENTOS DE DOS HABITACIONES DESDE 305.000 EUROSAPARTAMENTOS DE TRES DORMITORIOS DESDE 340.000 EUROSLos Apartamentos Las Velas es el lugar donde el Mar Mediterráneo y la bahía de Santa Pola se encuentran en perfecta armonía.Se trata de un apartamento residencial compuesto por 1 local comercial, 1 planta de aparcamiento con ascensores y trasteros y 12 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con una ubicación inmejorable: justo enfrente del Puerto de Santa Pola. El edificio tendrá 7 plantas y las viviendas tendrán entre 83 y 172 m2."Apartamentos Las Velas" debe su nombre a su ubicación, ya que hemos querido rendir un homenaje a este pueblo marinero costero y a su Puerto, ya que ha sido histórico entrelazado con lo náutico, lleno de veleros, pescadores que regresan con su pesca diaria y un ambiente marinero; además, un paisaje náutico que apreciará desde su terraza y mirando directamente al puerto y al mar desde su propia casa.Una de las características que hace único a este edificio es que tiene la calificación energética Tipo A, que requiere un diseño y orientación a medida, instalaciones de alto rendimiento, un correcto aislamiento de la fachada y la cubierta, y el uso de energías activas y renovables. pasivas.Situado en la bahía de Santa Pola, proporciona a sus habitantes un verdadero lujo a la vista y en su vida, dotado de paz por la mañana y magia por la noche, disfrutando de los mejores platos mediterráneos con mariscos frescos y de calidad. En esta casa se puede descubrir un pueblo pesquero con una larga tradición marinera, donde sus playas, sus paseos y su cocina mediterránea lo convierten en un lugar privilegiado para vivir.Con más de 320 días de sol al año, esto hace de Santa Pola el perfecto centro de ocio y naturaleza viva, además de saber que la gran ciudad, Alicante, se encuentra a tan sólo 19 km cuando se siente un cambio de ritmo y de ambiente.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.