-
loading
Solo con imagen

Apartamento vistas mar acogedor

Benalmádena (Málaga)
Recien reformado apartamento en primera linea de playa en Benalmadena. Este apartamento esta maravillosamente presentado, todo con primeras marcas. Entrando a la propiedad encontramos la cocina totalmente equipada con horno, microhondas, nevera, vitroceramica y lavadora-secadora, todos los electrodomesticos tambien de primeras marcas. En el segundo nivel encontramosel area de dormitorio y un salon muy acogedor, todo en un estilo moderno y con acceso a una terraza de buen tamano con vistas inmejorables al mar y a la playa. Apartamento Planta Media, Benalmadena Costa, Costa del Sol. 1 Dormitorio, 1 Bano, Construidos 43 mo, Terraza 16 mo. Posicion: Primera linea de Playa, Lado de la Playa, Pueblo, Cerca de Golf, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Cerca de Marina, Complejo 1e Linea de Playa. Orientacion: Suroeste. Estado: Excelente. Piscina: Comunitaria. Climatizacion: Aire Acondicionado, A/A Caliente, A/A Frio. Vistas: Mar, Playa, Panoramicas. Caracteristicas: Ascensor, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Doble acristalamiento, 24 Horas Recepcion, Fibra optica. Muebles: Amueblada. Cocina: Equipada. Seguridad: Recinto Cerrado, Portero Automatico, Seguridad 24 Horas. Aparcamiento: Comunitario. Servicios Publicos: Electricidad, Agua Potable. Categoria: Reventa.
Mogán (Las Palmas)
Acogedor apartamento ubicado en la ladera Este del Barranco de Puerto Rico, en un complejo de 115 apartamentos. Muy bien conservado y con excelentes vistas al mar de las que disfrutar desde la estupenda terraza del piso 6. El complejo cuenta con piscina comunitaria y áreas ajardinadas para el esparcimiento, con vistas tanto al mar como a las montañas. La orientación oeste le permitirá gozar del sol durante todo el día todo el año.Puerto Rico es una excelente elección para hacer de esta localidad un lugar de residencia idóneo, por sus buenas comunicaciones, por su clima y por el abanico de posibilidades que ofrece para hacerte disfrutar de tu tiempo de ocio. Para los más tranquilos y amantes del sol, la playa es una opción magnífica, ya que su ubicación en medio de un valle la protege de los vientos, y el Centro Comercial posee una amplia variedad de restaurantes, tiendas y terrazas para tomar algo. Para los más activos, la montaña ofrece múltiples escapadas en las que recrearse tanto de las vistas de la costa de la isla, como de la variedad de senderos que disfrutar. El mar también es otra opción para llevar a cabo actividades acuáticas y deportivas, así como excursiones de un punto a otro de la costa isleña.
Benidorm (Alicante)
Acogedor apartamento en av. Europa con vistas al mar y a unos minutos hasta la playa Levante. Apartamento en Benidorm zona Avenida Europa, 60 m. de superficie, 15 m2 de terraza, 100 m. de la playa, una habitacion doble, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación este, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: acceso pmr, agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, calefacción, esquina, jardín, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, t.v., terraza acristalada con toldos, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, costa, hospitales, montaña, parques, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar, zona de paso, parking incluido Gastos de comunidad: 100 Eur. (con agua incluida) Venta: 178.500 €
España
Acogedor apartamento ático con vistas panoramicas al mar y ciudad. La vivienda está ubicada en última planta del edificio y ofrece vistas bonitas, reformada y amueblada completamente y además cerca de la playa. Apartamento tiene salón-comedor con terraza 8, 5 m2, cocina semiabierta con galería, 1 dormitorio doble con armario empotrado, 1 baño completo. AA frio-calor. Suelo de mármol. Urbanización preciosa con 2 piscinas, jardínes decorativas, parque infantil. Cerca de Centro Comercial La_Marina, playas de Benidorm y Cala Finestrat, bien conectada por transporte público con todas zonas de Benidorm.
Torrevieja (Alicante)
Acogedor y amplio apartamento de 1 dormitorios a escasos 500 metros del mar. Se encuentra a 5 minutos a pie de la mejor playa de Torrevieja,La Playa de La Mata. La más grande y con mayor extensión de arena de todas las playas de Torrevieja. La vivienda está situada en la Urbanización Lomas Playa 2, en un recinto cerrado que dispone de piscina comunitaria. La vivienda consta de 1 dormitorio amplio, baño completo conacceso desde el salón y desde el dormitorio. También dispone de cocina independiente equipada con todo. El salón comedor es muy amplio, ya que se unió el balcón para darle amplitud y luminosidad. Desde los ventanales del salón, las vistas son excelentes, en la proximidad puede ver la zona de la piscina y al fondo puede disfrutar de las maravillosas vistas al mar. Visite sin compromiso este apartamento con grandes posibilidades. Excelente como inversión para alquiler tanto de larga duración como a profesores, por la proximidad del Colegio Ciudad del Mar y por supuesto para alquiler vacacional en los meses de verano. Tiene asegurada la ocupación casi por completo durante todo el año. También es una excelente opción como segunda vivienda o como vivienda habitual, la zona es muy tranquila con buenos vecinos y rodeada de servicios a los que puede ir a pie. A escasos metros hay varios restaurantes, Mercadona, Dialprix, farmacia, herbolario, tienda 24 horas, y por supuesto la excelente Playa de la Mata. Le esperamos!
Lloret de Mar (Girona)
Apartamento muy acogedor en un precioso edificio situado en una zona muy tranquila de Lloret de Mar. La localidad de Lloret de Mar se encuentra al sur de Girona y forma parte de la Costa Brava. Limita con las localidades de Blanes y Tossa de Mar. Está dotada de playas magníficas de arena granulada y posee increíbles vistas al castillo en un extremo y al otro el monumento a 'La dona Marinera', que representa el sufrimiento de las esposas de los pescadores cuando hacían largos viajes. Este bonito apartamento se distribuye en 57 m2. Se accede a través de un cálido recibidor que se abre a un estupendo living en forma de salón cocina, totalmente equipada con electrodomésticos de gran calidad. Anexa a esta zona encontramos una gran habitación con mucha luz natural y acceso a una bonita terraza cubierta. Cuenta con un baño completo equipado con bañera y zona de lavandería. Esta oportunidad es perfecta para personas que vivan solas, parejas o inversores. Se ubica a tan solo 100m del supermercado más cercano y a 200 metros del mar. En el camino hacia la playa se ubican diferentes restaurantes con oferta gastronómica internacional, múltiples bares y cafeterías, tiendas de souvenirs y accesorios de playa y una farmacia. Además, está a sólo unos minutos de la estación de autobuses y del centro de la antigua ciudad donde están las discotecas y las zonas de entretenimiento y ocio.
Xàbia (Alicante)
Acogedor Apartamento de 82 m2, situado en una ubicación ideal en Jávea, a tan solo 100 mts de la playa de arena y todas las comodidades. 4ª planta con 2 ascensores. El apartamento consta de un espacioso salón & comedor con acceso a un amplio balcón (medio acristalado y medio abierto) con vistas al mar; una amplia cocina totalmente equipada con lavadero; 2 dormitorios dobles y un cuarto de ducha totalmente reformado. Urbanización con parking comunitario cerrado. #ref:3-389526G
España
Acogedor apartamento con vistas al mar en la popular zona de Aguamarina - Cabo Roig. El departamento tiene dos habitaciones y un baño. Un gran salón con acceso a una acogedora terraza con vistas al mar. Tienes un solárium comunitario en la parte superior donde puedes disfrutar de las maravillosas vistas. En el complejo tiene piscina comunitaria y jardín. Este complejo se encuentra a solo 500 m de Cabo Roig Strip, con todas sus tiendas, bares y restaurantes. etc. Las cálidas aguas de la playa de Cabo Roig están a solo 850 m de distancia caminando. Además, tiene 4 campos de golf cerca del complejo y La Zenia Boulevard también se encuentra en la zona.
Fuengirola (Málaga)
Acogedor apartamento en primera línea de playa con fantásticas vistas al mar y a 100m del puerto deportivo de Fuengirola. En la zona encontraremos una amplia oferta de ocio así como servicios de primera necesidad (Farmacias, supermercados, colegios) y transporte público (Tren de cercanias, parada de taxis y autobus). El apartamento se distribuye de la siguiente forma: Entrada,a la izquierda una cocina independiente y totalmente equipada y amueblada,a la derecha tenemos un amplio baño con plato de ducha, justo en frente de la entrada al fondo tenemos una habitación doble exterior con armario empotrado desde donde podrá disfrutar de magnificas vistas al mar y saliendo a la derecha el salón comedor con la terraza con vistas al mar y al puerto de fuengirola. Gran oportunidad de compra de este fantástico apartamento para veranear junto a la costa de fuengirola o como inversión y sacarle partido como alquiler vacacional etc. El estado de conservación en general es bueno requiriendo un lavado de cara y algunos cambios de decoración. No deje pasar esta gran oportunidad y venga a verlo.
España
Acogedor apartamento con vistas al mar y al bonito y cuidado jardín y piscina del complejo. Cocina americana equipada, salón con salida al balcón con vistas y baño con ducha recientemente renovado. Ubicación privilegiada cerca de todos los servicios y comercios, transporte público y playas a escasos 5 minutos. Excelente opción como inversión con alta rentabilidad. Se vende parcialmente amueblado. #ref:AP1336
Mogán (Las Palmas)
Acogedor apartamento de un dormitorio ubicado en la ladera Este del Barranco de Puerto Rico, en un complejo recién reformado de 90 apartamentos. El apartamento está totalmente reformado y con una decoración funcional y muy atractiva. Dispone de una terraza descubierta de más de 9 m2, desde donde disfrutar de excelentes vistas del barranco de Puerto Rico y del mar. El complejo cuenta con piscina comunitaria y áreas ajardinadas para el esparcimiento, con vistas tanto al mar como a las montañas. La orientación oeste le permitirá gozar del sol durante todo el día todo el año. Su ubicación es fenomenal para quienes disfrutan de la tranquilidad de las zonas residenciales, alejados de ruidos. No obstante, a unos 800 metros se encuentra la playa, supermercados, restaurantes en la misma arena y zonas de ocio donde tomar algo y disfrutar. A 10 minutos caminando encontramos 3 centros comerciales que ofrecen todo tipo de servicios: moda, restauración, estética, ocio, atracciones, espectáculos, etc. Puerto Rico es una excelente elección para hacer de esta localidad un lugar de residencia idóneo, por sus buenas comunicaciones, por su clima y por el abanico de posibilidades que ofrece para hacerte disfrutar de tu tiempo de ocio. Para los más tranquilos y amantes del sol, la playa es una opción magnífica, ya que su ubicación en medio de un valle la protege de los vientos. Y los 3 Centros Comerciales, el pionero de Puerto Rico, junto con el "Mogan Mall" y el "The Market" dotan a la localidad de una amplia variedad de restaurantes, tiendas y terrazas para tomar algo. Para los más activos, la montaña ofrece múltiples escapadas en las que recrearse tanto de las vistas de la costa de la isla, como de la variedad de senderos que disfrutar. El mar también es otra opción para llevar a cabo actividades acuáticas y deportivas, así como excursiones de un punto a otro de la costa isleña.
Formentera del Segura (Alicante)
Apartamento en Arenales del sol zona Tercera linea playa, 250 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación este, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: adaptado minus., agua, aire acond. central, armarios empotrados, ascensor, balcón, bomba frío y calor, electrodomésticos, línea telefónica, luminoso, luz, mirador, muebles (decoración no incluida), ojos de buey, piscina comunitaria, puerta blindada, puertas automático, rejas ext., satélite, terraza, autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido Precioso apartamento de lujo con un amplio salón comedor muy acogedor, dispone de dos zonas de descanso, la cocina es amplia, luminosa y esta completamente equipada. Tiene dos habitaciones completas, la de invitados esta equipada y es muy luminosa y la de matrimonio con baño tipo suite es muy amplia, luminosa y conecta con la gran terraza con vistas al mar. La vivienda tiene aire acondicionado con bomba de calor y frío canalizado. La urbanización es preciosa y tiene diferentes zonas de descanso, infantiles, pista multi-deporte y tiene varias piscinas comunes incluida la piscina infantil. Garaje comunitario subterráneo donde poder guardar su vehículo de forma segura. No dude en concertar una visita con nosotros de esta gran vivienda, además de una buena oportunidad de disponer de su apartamento en la costa mediterráneo.
España
Acogedor apartamento situado en primera línea de la playa de Levante con vistas al mar y al Peñón de Ifach. Consta de amplio dormitorio con vistas al mar, un baño completamente equipado, un luminoso salón amueblado y una cocina americana equipada. Su terraza soleada posee una superficie de 10 m2 y permite disfrutar de unas magníficas vistas. Sin duda una oportunidad que no puede perderse. Para más información consúltenos, estaremos encantados de atenderle.El apartamento está situado en la Playa del Arenal de Calpe a escasos metros del Centro Urbano. Está a pocos pasos de la playa junto al Paseo Marítimo Peatonal, a 500 metros aproximadamente de los accesos al Peñón de Ifach y cerca del Puerto Pesquero y Deportivo. Ideal para quienes deseen estar situados más cerca del pintoresco casco urbano de Calpe. Siguiendo el Paseo Marítimo Peatonal podrán acceder al Centro Urbano en pocos minutos para realizar sus compras o visitar las callejuelas de este pueblo pesquero. Cerca del Puerto Pesquero y Real Club Náutico de Calpe, donde podrá degustar los exquisitos platos típicos calpinos in situ y ver los barcos amarrados a pies del Peñón de Ifach.. Aire Acondicionado, Piscina comunitaria Ascensor Cocina equipada Wifi Parkings y Garajes disponibles.
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Apartamento con un dormitorio, cocina independiente, salon, baño y balcon con vistas al mar y a la piscina. El complejo esta situado a dos pasos de la playa de San Agustin, y del centro comercial. Mejor zona y sitio donde pasar los meses deinvierno. El apartamento esta equipado y acogedor. La terraza, grande, con vistas sobre la piscina y el mar, es grande y hay una mesa grande para poder disfrutar de la comida o el caffè mirando hacia el mar. El complejo dispone de piscina. En el precio estàn incluidos los gastos de agua y de luz. El apartamento esta disponible a partir del 15 de septiembre para la temporada de invierno hasta finales de mayo
Guardamar del Segura (Alicante)
Acogedor y elegante apartamento en Guardamar del Segura cerca del Parc Alfons XIII y a tan solo 800 metros de las playas. El apartamento consta de dos dormitorios, un baño, una cocina americana y un salón-comedor con acceso a una terraza que ofrece vistas despejadas a la piscina, el parque y el mar. El área total del apartamento es de 63 metros cuadrados. El apartamento esta en excelente condicion, hay todo lo necesario para la vida! Se vende con muebles, electrodomésticos, aires acondicionados. El apartamento está ubicado en el cuarto piso de un edificio de 6 pisos. El complejo residencial cuenta con piscina comunitaria y zonas verdes de relax. Todos los servicios necesarios se encuentran a poca distancia. Al comprar una propiedad en España, puede solicitar un permiso de residencia en España. Nuestra empresa ayuda a obtener un permiso de residencia de cualquier tipo.
Oropesa del Mar (Castellón)
Apartamento en la urbanización Las Terrazas I, Marina d´Or, Oropesa del Mar, Castellón. Muy acogedor y bien cuidado apartamento en primera línea, consta en dos dormitorios, salón, dos baños, cocina y una terraza de 25 m2. El apartamento está completamente amueblado, cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios. Amplia terraza ofrece vistas magníficas al mar, a la montaña, al parque. El precio también incluye una plaza de parking en el garaje subterráneo y trastero. El apartamento está situado en una urbanización cerrada que dispone de piscina para niños y adultos. El territorio del edificio se encuentra bajo constante vigilancia por vídeo, hay conserje.
Oropesa del Mar (Castellón)
Apartamento en Marina d´Or, Oropesa del Mar, Castellón, edificio Trebol II. Apartamento muy acogedor en perfecto estado para entrar a vivir se encuentra en segunda linea, con terraza con vistas al mar Mediterráneo y Parque acuático del Jardín Encantado de Marina d´Or. La vivienda está totalmente amueblada, la cocina completamente reformada para la máxima comodidad, tiene armarios altos y bajos de estilo moderno. Como anejo inseparable el apartamento dispone de plaza de aparcamiento en el sótano y un cuarto trastero en la planta superior del edificio. La urbanización Trebol II tiene piscina comunitaria, zona infantil y zona ajardinada. Está céntrica, lo que permite ir a pie a todos los servicios que ofrece Marina d´Or en su entorno.
Alcanar (Tarragona)
apartamento en la zona de la Urb Montsiamar a 2km de Sant Carles de la Ràpita. La vivienda se encuentra en primera baja, en comunidad con piscina y jardines muy cuidados. La comunidad, a tan solo 100m de la playa, es ideal; para vivir todo el año, en temporada o como inversión puesto que la rentabilidad del alquiler en temporada es alta. El apartamento se distribuye en salón -comedor muy acogedor seguido de cocina abierta, dos dormitorios y un amplio cuarto de baño completo con ducha, el apartamento lo completa una estupenda terraza de con vistas al mar
Canet de Mar (Barcelona)
Acogedor apartamento de 43 m2 en el centro de Canet de Mar de 43m2, con vistas al mar y parking, consta de habitación con amplio armario empotrado, salón comedor, cocina equipada, baño con ducha, trastero, y amplia terraza privada. Gracias Propietarios por confirmar en nuestro sistema con el cual la VIVIENDA ESTA siempre abiertas y listas para ser visitadas a cualquier hora. Esperamos venderla Pronto. ¡VISITE AHORA ESTA VIVIENDA SIN SALIR DE CASA !!!visita virtual para ver en nuestra WEB!!! La inmobiliaria El PortalV te proponemos dar un salto cualitativo en la forma de dar a conocer tus viviendas, espacios y proyectos Con nuestros tours virtuales ahora puedes trasladarte al lugar sin necesidad de moverte de tu casa u oficina, podrás interactuar y caminar a través de un espacio como si estuvieras allí, detenerte a ver detalles o simplemente nuevas perspectivas, consultar y comprender por completo un piso, vivienda o proyecto a partir de un plano en 360º. En La Inmobiliaria ElportalV utilizamos tecnología Matterport y cámaras 360º de última generación (RICOH THETA Z1) para brindar el mejor servicio a sectores como arquitectura, inmobiliario, construcción. Los datos expuestos son informativos y recabados de terceros y que suponemos correctos. Esta oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y o retirada del mercado sin aviso previo. Todos los precios reflejados en esta página web están sujetos transmisión patrimonial y a cualquier otro tipo de impuesto o gravamen aplicable #ref:P1939
Mazarrón (Murcia)
Apartamento en Bolnuevo, Puerto de Mazarrón, como nuevo. 60 m². Coqueto, cómodo y acogedor. Consta de salón comedor con cocina office, dos dormitorios amplios con armarios empotrados y baño completo. Al frente una gran terraza con vistas al mar y la montaña. Está a pie de piscina comunitaria y a primera planta de aparcamiento. Un apartamento para disfrutar del mar y la montaña. Visítalo sin compromiso, fines de semana inclusive. También puedes consultar nuestra página web (url oculto) #ref:00245
Benidorm (Alicante)
Acogedor apartamento en av. Europa con vistas al mar y a unos minutos hasta la playa Levante. Apartamento en Benidorm zona Avenida Europa, 60 m. de superficie, 15 m2 de terraza, 100 m. de la playa, una habitacion doble, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación este, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: acceso pmr, agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, calefacción, esquina, jardín, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, t.v., terraza acristalada con toldos, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, costa, hospitales, montaña, parques, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar, zona de paso, parking incluido Gastos de comunidad: 100 Eur. (con agua incluida) Venta: 178.500 €. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Oropesa del Mar (Castellón)
Apartamento en el complejo turístico de Marina d´Or, Oropesa del Mar, Castellón, en la urbanización Trebol III. A unos 200 metros de la playa Amplaries y en el centro de Marina d´Or. El apartamento muy acogedor, amueblado, con cocina independiente y con electrodomésticos, las dos habitaciones tienen armarios empotrados, cuarto de baño completo, amplio salón-comedor con terraza con vistas preciosas al mar Mediterráneo y a las montañas. Y como anejo inseparable la vivienda dispone de un trastero y una plaza de parking en el garaje subterráneo. La urbanización cerrada Trebol III tiene piscina, jardín y parque infantil. La ubicación céntrica te permite disfrutar por completo de todas las actividades recreativas organizadas por Marina d´Or, como espectáculos, bailes, conciertos de música, desfile de carrozas. Ademas Marina d´Or tiene todos los servicios e instalaciones para pasar unas vacaciones magnificas o vivir todo el año.
Benidorm (Alicante)
Apartamento en Benidorm zona Poniente, 55.00 m. de superficie, 5.00 m2 de terraza, 350 m. de la playa, una habitación doble, un baño, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de porcelana, carpintería exterior de aluminio. Extras: acceso pmr, agua, armarios empotrados, ascensor, despensa, galería, jardín, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, terraza, terraza acristalada, autobuses, árboles, céntrico, centros médicos, colegios, costa, supermercados, tren, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, parking incluido Gastos de comunidad: 65 Eur. Venta: 106500 €
Benidorm (Alicante)
Apartamento en Benidorm zona Cala de Benidorm, 55.00 m. de superficie, 10.00 m2 de terraza, 200 m. de la playa, una habitación doble, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación sur, carpintería exterior de aluminio. Extras: acceso pmr, agua, armarios empotrados, ascensor, jardín, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, terraza, terraza acristalada, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, parking incluido Gastos de comunidad: 80 Eur. Venta: 148000 €
Benidorm (Alicante)
Apartamento en Benidorm zona Cala de Benidorm, 65.00 m. de superficie, 8.00 m2 de terraza, 200 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sureste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: acceso pmr, agua, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, calefacción, jardín, luminoso, luz, muebles (se-mi amueblado), piscina comunitaria, puerta blindada, terraza, terraza acristalada, trastero (comunitario nº 60), autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, supermercados, tren, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, parking incluido Gastos de comunidad: 75 Eur. Venta: 168500 €
Benidorm (Alicante)
Acogedor reformado apto con terraza grande a pocos minutos hasta plaza Triangular y paseo marítimo. Apartamento en Benidorm zona Plaza Triangular, 55 m. de superficie, 400 m. de la playa. Apartamento tiene salón-comedor con amplia terraza acristalada con toldos, una sofá-cama, una habitación doble, un baño, propiedad reformada, cocina independiente y equipada, carpintería interior de madera, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio lacado. Extras: acceso pmr, agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, calefacción, jardín, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, t.v., terraza acristalada, autobuses, céntrico, centros comerciales, costa, hospitales, montaña, parques, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, parking incluido Gastos de comunidad: 55 Eur/mes.
Malgrat de Mar (Barcelona)
Acogedor apartamento con zona comunitaria en Malgrat de Mar. Es muy funcional para segunda residencia. La vivienda tiene buena ubicación, es segunda línea de mar, es céntrica y todos los comercios necesarios están cerca. La planificación es cómoda, dispone de un salón comedor, una habitación, cocina, un cuatro de baño y balcón con vistas al mar y la zona verde. Se han reformado la cocina, cuarto de balo, carpintería exterior. La zona comunitaria es muy segura, tiene el servicio de conserje y jardinería. Para los niños hay una piscina grande, una cancha de básquet, campo de futbol y tenis. La portería está bien cuidada y siempre limpia, acabados de mármol y maderas macizas.
España
Apartamento exclusivo por su ubicación en primera línea de playa. Este acogedor apartamento se distribuye en una habitación completamente amueblada y con armarios empotrados, un baño equipado, un espacioso salón, una cocina equipada y de una atractiva terraza cubierta de 15,80 m2, que te hará disfrutar de unas vistas inéditas al mar Mediterráneo. Por su ubicación céntrica, tendrá total accesibilidad a todos los servicios que Calpe ofrece. Su superficie total es de 64,18 m2. Personalización y reforma incluida en el precio. Consultar condiciones. El apartamento está situado en la Playa del Arenal de Calpe a escasos metros del Centro Urbano. Está a pocos pasos de la playa junto al Paseo Marítimo Peatonal, a 500 metros aproximadamente de los accesos al Peñón de Ifach y cerca del Puerto Pesquero y Deportivo. Ideal para quienes deseen estar situados más cerca del pintoresco casco urbano de Calpe. Siguiendo el Paseo Marítimo Peatonal podrán acceder al Centro Urbano en pocos minutos para realizar sus compras o visitar las callejuelas de este pueblo pesquero. Cerca del Puerto Pesquero y Real Club Náutico de Calpe, donde podrá degustar los exquisitos platos típicos calpinos in situ y ver los barcos amarrados a pies del Peñón de Ifach.. Aire Acondicionado, Piscina comunitaria Ascensor Cocina equipada Parkings y Garajes disponibles.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.