-
loading
Solo con imagen

Apartamento playa barrosa sancti

Castellar de la Frontera (Cádiz)
ALQUILER DE TEMPORADA ESCOLAR 450/MES COMUNIDAD INCLUIDA. No se conforme con veranear..... exija disfrutar, exija calidad, exija Chiclana. Porque sus vacaciones son para disfrutarlas, en buena compañía, con total independencia e intimidad, busca playa??montaña?buena gastronomía?arte y cultura?... Alquiler de apartamento en planta baja muy amplio y luminoso en Urbanización cerrada en Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, dispone de 90 m2, distribuidos en dos amplios dormitorios, salón comedor, cocina independiente completamente equipada, baño completo y terraza propia. El apartamento está ubicado en una planta baja, por lo que todos son ventajas al no tener que subir escaleras. La urbanización donde se ubica este apartamento está adaptada para personas con movilidad reducida y dispone de rampa en su entrada. Situado en una urbanización familiar y tranquila con piscina comunitaria, rodeado de pistas deportivas, un campo de golf y junto a un centro comercial, donde podrá disfrutar de todos los servicios como cafetería, restaurantes y comercios, así como juegos infantiles. A 200 metros de la playa de La Barrosa. Opcional plaza de aparcamiento. Encuentre sus mejores vacaciones en Nuestras Webs: http: //www. tullaveinmobiliaria. es/ ó http: //www. tullaveinmobiliaria. net.
Castellar de la Frontera (Cádiz)
RE-0939 Apartamento en la zona de Sancti Petri, en una primera planta. La vivienda está situada muy cerca de la playa de la Barrosa a tan solo 3 minutos caminado. Junto a la vivienda podemos encontrar restaurantes, cafeterías y zonas de ocio. La vivienda está muy bien comunicada con el centro de Chiclana de la Frontera por su proximidad a paradas de Bus y Taxis. También esta muy cerca de la lujosa urbanización Novo Sancti Petri donde podemos encontrar campos de Golf, pistas deportivas, campos de Fútbol, centro de Hípica, clínica, centros comerciales, Etc. Se encuentra junto al poblado de Sancti Petri, donde podrás disfrutar de todos las actividades acuáticas y marinas que desees."
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Ideal apartamento en Urbanización Costa Gadir, en Novo Sancti Petri. Un lugar con encanto donde vivir, poder pasear por sus bonitas calles y a 5 minutos a pie hacia La Playa de La Barrosa. La vivienda se encuentra en 2ª planta, con una superficie construida de 42 m², distribuidos en hall de entrada, salón comedor, cocina, cuarto de baño, dormitorio con armario empotrado y terraza con bonitas vistas al interior de la urbanización. Además cuenta con aire acondicionado centralizado y se vende amueblado. En el interior de la urbanización tiene plaza de aparcamiento privada. Contacta con nosotros para más información y, ¡vamos a visitarlo!
Chiclana (Cádiz)
APARTAMENTO PLAYA LA BARROSA ,CHICLANA, ES UN 1º CON ASCENSOR,PARA 6 PERSONAS ,TIENE 70 METROS,HALL DE ENTRADA CON DESPENSA,BUENA COCINA CON TODO LO PRECISO ,PATIO CON ARMARIO Y DUCHA ,BUEN SALON CON SOFA CAMA PARA 2 O 3 PERSONAS,DORMITORIO PRINCIPAL CON CAMA DE MATRIMONIO 2º DORMITORIO CON DOS CAMAS AMBOS CON ARMARIOS EMPOTRADOS,BAÑO CON PLACA DUCHA COMPLETO Y TERRAZA AL PINAR,APARCAMIENTO PRIVADO CON MANDO,EN LA PUERTA ,SUPERMERCADO,PIZZERIA,PRENSA,ETC ,Y BUS PARA LA CIUDAD,NOVO SANCTI PETRI CAMPOS DE GOLF Y 14 HOTELES DE 4 Y 5 ESTRELLAS,SANCTI PETRI PUERTO DEPORTIVO CON SUS BARQUITOS Y EL PESCAITO SALIENDO DEL MAR, LA PLAYA TIENE 8 KILÓMETROS DE ARENAS FINAS Y TODOS LOS SERVICIOS TODOS LOS AÑOS NOS CONcEDEN la bandera azul de europa ES UNA MARAVILLA ,SEGÚN ENCUESTA DE ANTENA TRES LA MEJOR DE ESPAÑA,ALQUILO, DE OCTUBRE A JUNIO 400 € mes no hay que pagar nada mas que la luz,NO HACE FALTA TRAER NADA TIENE DE TODO COMO UNA CASA ABITUAL,, MI TLF ES 606358383 (WHATSAPP) O CORREO juizca@hotmail.com MAS INFORMACION PIDEMELA SIN COMPROMISO ,JUAN
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Apartamento en Chiclana de la Frontera zona Novo Sancti Petri, 300 m. de la playa, Residencial privado muy demandado, es una planta baja y consta de salón comedor, con acceso a la zona de jardín privada, porche muy soleado dada su orientación, cocina office, 3 habitaciones dobles, 2 baños, (uno de ellos en el dormitorio principal). Ubicado en la entrada del Novo Sancti Petri, es el Residencial más cercano a la playa de la Barrosa, a escasos metros del Centro Comercial, donde puede encontrar todo tipo de servicios, Restaurantes, cafeterías, boutiques, entidades bancarias, prensa, parada de bus, supermercado,.... Residencial muy demandado en verano para alquiler, (dada su cercanía a la playa) así que,es ideal como inversión. No lo dude y venga a visitarlo! A los precios publicados hay que añadir gastos e impuestos correspondientes, así como honorarios de la agencia, 3% más IVA
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Apartamento cercano a la Playa de la Barrosa, en Urbanización Pinar de las Quintas, de 81 m2 construidos y 300 m2 de parcela en planta baja. Se trata de una vivienda en planta baja con cocina independiente amueblada y equipada, gran y luminoso salón-comedor, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y baño completo con bañera. En el exterior se encuentra un extenso jardín con porche delantero y trasero. Además cuenta con plaza de aparcamiento en el residencial. El conjunto residencial dispone un gran parque, exclusivo para residentes, con mesas de madera, bancos y un trastero común en donde guardar bicicletas, sillas de playa, etc. Es ideal como vivienda habitual, como segunda residencia o como inversión. Está próximo a colegios, farmacias, paradas de autobús, comercios, así como de la Playa de La Barrosa, una de las más famosas de Andalucía, Novo Sancti Petri, campos de golf, club de tenis de La Barrosa...Es una zona muy tranquila. No lo dude y VISÍTELO!! Informamos a nuestros clientes de que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la Propiedad (Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Caución, para la protección del dinero entregado como señal para la Reserva de una vivienda.
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Apartamento cercano a la Playa de La Barrosa y Novo Sancti Petri, en Urbanización Pinar de Las Quintas. Es una vivienda en planta baja con 81 m². Dispone de una cocina independiente amueblada y equipada, salón-comedor, tres dormitorios dobles con armarios empotrados y baño completo con bañera. En el exterior se encuentra un extenso jardín con porche. Además cuenta con plaza de aparcamiento en el residencial. El conjunto residencial dispone de un gran parque, exclusivo para residentes, con mesas de madera, bancos y un trastero común donde guardar bicicletas, sillas de playa... Pinar de La Quintas se encuentra en una zona tranquila y, a la vez, próxima a comercios, farmacias, paradas de autobús, colegio.. Estupendo como vivienda habitual, como segunda residencia o como inversión. ¡Ven a conocer este fabuloso apartamento! Se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no está incluidos en el precio.
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Apartamento en Chiclana situado en la zona de playa La Barrosa, a 500 metros del mar, APARTAMENTO ÁTICO, situado en el Residencial Coto de Sancti Petri, distribuido en 2 dormitorios con armarios empotrados, baño, salón con acceso a terraza, cocina, solarium y plaza de aparcamiento en superficie, 70 m2 construidos. La urbanización dispone de piscinas comunitaria, zonas verdes, parque infantil, mini golf y padel. (Gastos de notaría, registro, impuestos y honorarios de la agencia, no incluidos en el precio).
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Apartamento de 42 m2 construidos situado en Residencial privado Costa Gadir en Novo Sancti Petri próximo a restaurantes, comercios y a la maravillosa playa La Barrosa.La vivienda situada en segunda planta se distribuye en luminoso salón, un dormitorio con armario empotrado, cocina independiente, un baño completo y terraza.La urbanización cuenta con zonas ajardinadas, piscina comunitaria y plaza de parking.¡No deje pasar la oportunidad!
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Apartamento de 63 m2 construidos en planta baja, con piscina comunitaria, patio, plaza de parking y trastero. La vivienda dispone de hall de entrada, salón-comedor con salida a un coqueto patio privado, ideal para disfrutar de una velada con su familia. Cocina amueblada y equipada, dos dormitorios y baño completo. Para mayor comodidad tiene a su disposición una plaza de aparcamiento y un práctico trastero. El inmueble se vende semi-mueblado. La urbanización tiene amplias zonas ajardinadas y piscina comunitaria, estupenda para los más pequeños de la casa. Próximo a la Playa de la Barrosa, de los mejores campos de golf de España y del puerto deportivo de Sancti Petri, donde podrá disfrutar de la gastronomía, deportes náuticos y magníficas puestas de sol. VENGA A VERLO!!! Informamos a nuestros clientes de que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la Propiedad (Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Caución, para la protección del dinero entregado como señal para la Reserva de una vivienda.
Castellar de la Frontera (Cádiz)
En Costa Sancti Petri, se encuentra este apartamento en planta baja en La Urbanización Los Veleros, a 500 metros de la Playa de La Barrosa. Una estupenda urbanización con piscina comunitaria en forma de guitarra. Maravilloso lugar para disfrutar de todo lo que te ofrece la costa gaditana: largos paseos por la orilla del mar, increíbles atardeceres, cenas en restaurantes de la zona... Ideal para vivir y para poder invertir. El apartamento se encuentra en planta baja, con espaciosa terraza con vistas al jardín comunitario. La vivienda con 69 metros cuadrados se distribuye en salón comedor, cocina equipada, dos dormitorios y un baño. Además la propiedad tiene un patio privado con un pequeño trastero. Ven a conocer esta maravillosa vivienda. ¡Puede ser tu futuro apartamento en la playa!
Castellar de la Frontera (Cádiz)
En Novo Sancti Petri, junto a los Campos de Golf y a la Playa de La Barrosa, se encuentra este fabuloso apartamento con una terraza, ideal para disfrutar de las vistas. El apartamento se sitúa en Residencial Privado Jardín del Golf II, con piscina comunitaria y zonas ajardinadas, además de plaza de aparcamiento. Cuenta con salón comedor, dos dormitorios con armarios empotrados, baño completo, cocina independiente y una estupenda terraza. ¡Ven a visitarlo, se lo enseñamos encantados!
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Coqueto apartamento de 54 m2 construidos ubicado en Novo Sancti Petri, muy cerca de la fantástica playa La Barrosa. La vivienda se distribuye en salón comedor, dos dormitorios con armarios empotrados, cocina independiente con salida a terraza y un baño. Además en la urbanización cuenta con plaza de parking y piscina comunitaria. ¡Pida su visita ya!
Castellar de la Frontera (Cádiz)
A primera línea de playa y con acceso directo a La Playa La Barrosa, le presentamos este apartamento en planta baja, situado en el Apartahotel Las Dunas. La distinguida zona Novo Sancti Petri donde se encuentra, está rodeada de espectaculares campos de golf, centro hípico, pistas de pádel, tiendas y restauración. El Aparthotel cuenta con tres piscinas, una de las cuales es de uso infantil, con fabulosas vistas al paisaje. El apartamento con 50 m² construidos, consta de una habitación, un cuarto de baño, un trastero, una terraza de 9 m², zona ajardinada y garaje incluido. No dude en visitar este bonito apartamento, concrete una cita con nosotros.
Castellar de la Frontera (Cádiz)
En primera línea de playa y con acceso directo a La Playa La Barrosa, te presentamos este apartamento en planta baja, situado en el Apartahotel Las Dunas. La distinguida zona del Novo Sancti Petri donde se encuentra, está rodeada de espectaculares campos de golf, centro hípico, pistas de pádel, tiendas y restauración. El Apartahotel cuenta con tres piscinas, una de las cuales es de uso infantil, con fabulosas vistas al paisaje. El apartamento con 50 m² construidos, consta de una habitación, un cuarto de baño reformado, una terraza de 9 m², zona ajardinada, garaje y trasteros incluidos en le precio. No dude en visitar este bonito apartamento, concrete una cita con nosotros. Se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Precioso apartamento, muy cerca de la playa de La Barrosa, en residencial con piscinas, zona infantil, pistas de pádel, mini-golf, zona de aparcamiento...Apartamento de dos dormitorios, baño, cocina, salón comedor y terraza.
Castellar de la Frontera (Cádiz)
"En Costa Sancti Petri, se encuentra este apartamento en planta baja en La Urbanización Los Veleros, a 500 metros de la Playa de La Barrosa. Una estupenda urbanización con piscina comunitaria en forma de guitarra. Maravilloso lugar para disfrutar de todo lo que te ofrece la costa gaditana: largos paseos por la orilla del mar, increíbles atardeceres, cenas en restaurantes de la zona... Ideal para vivir y para poder invertir. El apartamento se encuentra en planta baja, con espaciosa terraza con vistas al jardín comunitario. La vivienda con 60 metros cuadrados se distribuye en salón comedor, cocina equipada, dos dormitorios y un baño. Ven a conocer esta maravillosa vivienda.
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Fantástico Apartamento en Residencial Privado,uno de los más cotizados de Novo Sancti Petri, junto al Centro Comercial Novo Center a tan solo unos cinco minutos andando a la playa de la Barrosa, en planta baja, distribuido en hall de entrada, salón muy amplio con salida a porche y zonas comunes, cocina independiente con zona lavadero, tres dormitorios dobles, uno de ellos tipo suite con baño incluido y otro baño más. El residencial cuenta con piscina comunitaria y plaza de aparcamiento asignada. Ideal para disfrutar sus vacaciones, largas temporadas o ¿Por que no? su vivienda habitual. VISITELO¡
Castellar de la Frontera (Cádiz)
En Coto La Campa, se encuentra este apartamento de 63 m2 construidos en planta baja y con piscina comunitaria. Dispone de hall de entrada, salón-comedor con salida a un patio privado, estupendo para disfrutar de las noches de verano. Cuenta con cocina amueblada y equipada, dos dormitorios y baño completo. Además, tiene a su disposición una plaza de aparcamiento y un práctico trastero. La vivienda se vende semi-mueblada. La urbanización próxima a la Playa de la Barrosa, tiene amplias zonas ajardinadas y piscina comunitaria. Se sitúa cerca de los mejores campos de golf de España y del puerto deportivo de Sancti Petri. Un lugar inigualable para vivir. Venga a visitarlo.
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Espectacular apartamento situado en una lujosa urbanización del novo Sancti Petri. El residencial dispone de amplias zonas verdes, preciosa piscina y plazas de aparcamientos numeradas para cada una de las viviendas. Se encuentra a tan solo 10 minutos andando de la playa La Barrosa, a escasos metros del centro comercial novo center, donde podrás disfrutar de numerosas tiendas, bares y restaurantes, cerca de parada de bus, campos de golf, pistas de tenis y padel, campos de fútbol, centro hípico, clínica medica, farmacia, iglesia, etc... Consta de dos dormitorios con armarios empotrados, un baño completo, salón y equipada cocina... Honorarios de agencia no incluidos en el precio final.
Castellar de la Frontera (Cádiz)
RE - 0909 APARTAMENTO EN PLANTA BAJA. En pleno centro del Novo Sancti Petri se encuentra la maravillosa urbanización Novo Atlántico Golf. A 200 m de la playa de la barrosa, justo detrás de la primera linea de playa, en la que solo hay hoteles, cómodo acceso a la playa andando. A 100 m2 de campo de golf novo Sancti Petri y a 50 m del centro comercial, donde existen supermercados, tiendas restaurantes y ocio para niños.Apartamento en planta baja con salida directa al jardín comunitario y piscina, Ideal para niños. 90 m2, 3 dormitorios y 2 baños, cocina, tendedero y terraza que comunica con el jardín y la piscina.Aparcamiento exterior dentro de la urbanización con plaza adjudicada. Entorno donde se puede disfrutar del Golf, y de una de las playas más espectaculares de Cadiz. Ambiente familiar y de buen nivel, con distracciones tanto para padres, niños y jóvenes".
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Venga a visitar esta maravillosa vivienda en Chiclana ubicada en una de las zonas más espectaculares, tranquilas y cercanas a la Playa de la Barrosa: Costa de Sancti Petri. Chalet construido en líneas modernas en el año 2018, en las mejores calidades y en una preciosa parcela de 2.180 m2. Perfecta para vivir todo el año y disfrutar del sol y del día a día. La casa es perfecta para disfrutar al máximo de cada uno de sus rincones, para encontrar un lugar donde relajarse y para disfrutar con sus amigos y familiares en torno a la amplísima terraza y la piscina. Se trata de una VILLA DE LUJO de 368 m2 construidos (290 m2 útiles) distribuidos en 4 amplios dormitorios (1 de ellos con salida directa a la terraza principal y otro con salida a una pequeña terraza ideal para tomar un rico café), 4 baños, aseo, lavadero, cocina moderna con isla central y amplia despensa, gran terraza y un amplísimo y luminoso salón, amplio distribuidor con patio acristalado que da un aire fresco a toda la casa. Todo de diseño. Ubicada en una parcela ajardinada de 2.180 m2, piscina de agua salada, bar-barbacoa, apartamento independiente, trastero y garaje exterior. No dude en concretar una cita para visitarla, estamos seguros que quedará enamorado.
Castellar de la Frontera (Cádiz)
En venta chalet con las mejores calidades, detalles cuidados al milímetro por profesionales. Ideal para empezar tu nueva vida en este precioso chalet. Realizado en una sola planta para mayor comodidad y/o acceso a personas con movilidad reducida. Cuenta con una distribución perfectamente pensada. Nada más entrar tenemos un pequeño recibidor con acceso al salón. Distribuidos en esta misma planta tenemos cuatro dormitorios, a los cuales les añadimos un pequeño apartamento situado en la zona exterior de la casa con baño particular, que se suma a los dos cuartos de baño que nos encontramos en el interior de la vivienda. A esto hay que añadirle estancias especiales tales como lavadero, vestidor y una sauna relajante donde podrás eliminar el estrés del día tras un refrescante baño en la piscina. Además cuenta con varios jardines cuidados con muchísimo mimo, así como una zona de barbacoa pensada para disfrutar con tus seres queridos. En el entorno del chalet podemos encontrar numerosas tiendas, centros comerciales, restaurantes, gasolineras. A tan solo 5 minutos de la playa, puedes elegir entre nuestra preciosa playa de la Barrosa o la fantástica playa de Novo Sancti Petri, ya que este chalet se encuentra cómodamente situado para que puedas elegir la que más te apetezca. Además cuenta con numerosas rutas verdes para los amantes del senderismo, bicicleta o simplemente para un paseo relajante. ¡No pierdas esta oportunidad y ven a conocerlo! #ref:VIL_3817
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Amplio apartamento pareado situado en el Complejo Atlántico de Santi Petri en Chiclana de La Frontera. Consta de dos plantas. La planta baja está ditribuida en amplio y luminoso salón comedor al que se accede directamente por la entrada principal, cocina con salida a patio trasero y aseo, y un dormitorio con baño incorporado. La segunda planta consta de tres dormitorios muy luminosos con armarios empotrados y salida a terraza desde cada uno de ellos, un baño completo y acceso a mirador por escalera de caracol metálica, con unas maravillosas vistas al mar. Se encuentra a dos minutos caminando a la playa de La Barrosa, a pocos metros de la lujosa urbanización Novo Sancti Petri, donde podemos encontrar: campos de golf, pistas de tenis, pistas de padel, numerosos restaurantes y tiendas de todo tipo en el Centro Comercial Novo Center. También está próximo al puerto de Sancti-Petri, donde se puede encontrar toda clase de actividades acuáticas. La zonal está muy bien comunicada con lineas de autobuses para el centro de Chiclana de la Frontera.¡¡NO DUDE EN VISITARLO!! VIVIENDA DE BANCO¡¡0%COMISIÓN!!
Castellar de la Frontera (Cádiz)
ESPECTACULAR APARTAMENTO SITUADO EN UNA LUJOSA URBANIZACIÓN DEL NOVO SANCTI PETRI. EL RESIDENCIAL DISPONE DE AMPLIAS ZONAS VERDES, PRECIOSA PISCINA Y PLAZAS DE APARCAMIENTO NUMERADAS PARA CADA UNA DE LAS VIVIENDAS. SE ENCUENTRA A TAN SOLO 10 MINUTOS ANDANDO DE LA PLAYA DE LA BARROSA Y A CINCO DEL MAR, A ESCASOS METROS DEL CENTRO COMERCIAL NOVO CENTER, DONDE PODRÁ DISFRUTAR DE NUMEROSAS TIENDAS, BARES Y RESTAURANTES, CERCA DE PARADA DE BUS, CAMPOS DE GOLF, PISTAS DE TENIS Y PADEL, CAMPOS DE FÚTBOL, CENTRO HÍPICO, CLÍNICA MEDICA, FARMACIA, IGLESIA, ETC...CONSTA DE TRES DORMITORIOS CON ARMARIOS EMPOTRADOS, DOS BAÑOS COMPLETOS SALÓN CON ACCESO A TERRAZA CON VISTAS A LA PISCINA, CÓMODA Y EQUIPADA COCINA... ¿¿¿VAS A DEJAR ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD???
Castellar de la Frontera (Cádiz)
¡Nos encanta cuidar de ti y los tuyos! En este coqueto apartamento disfrutaréis al 100% de la tranquilidad, comodidad y relajación que os ofrece vivir en una vivienda cómo esta, y para los amantes del golf ni que decir tiene que seguro disfrutan como un niño con zapatos nuevos de las vistas que ofrece la urbanización al campo de golf. Situada en un residencial muy familiar y acogedor, os presentamos este adosado totalmente reformado. Su salón a doble altura con cocina americana da una gran amplitud y luminosidad a la vivienda, en el que podrás pasar unos maravillosos días de verano y unos laxos días de invierno. Los jardines perfectamente cuidados durante todo el año, al igual que el resto de zonas comunes harán que los más pequeños disfruten jugando en un entorno sano y sobre todo seguro. Novo Sancti Petri es un destino cada año más consolidado gracias a la calidad y cuidado del entorno en el que se encuentra. La playa La Barrosa está catalogada como una de las mejores de España y es algo muy valorado tanto a nivel nacional como internacional. De ahí la afluencia de público durante todo el año. Gracias a sus campos de golf y hoteles es una gran oportunidad para invertir y disfrutar de una vida maravillosa en un entorno único. ¿Vas a dejar que se te escape? Llámanos y pide tu cita. Disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad (Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Caución, para la protección del dinero entregado como señal para la Reserva de una vivienda En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2015 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de la Agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Si siempre has querido vivir al lado de la playa pero alejado del bullicio de la gente, el tráfico y las aglomeraciones, esta es tu oportunidad. Este acogedor chalet es ideal para ti y los tuyos. Imagina vivir en una parcela rodeada de plantas y árboles frutales, los cuales llenan de vida y de color la casa, además de crear un ambiente muy armónico con el entorno que lo rodea. Su porche exterior de madera con el merendero, la barbacoa y la piscina te harán disfrutar de unos increíbles días de verano en familia y unas veladas nocturnas maravillosas rodeado de los tuyos. El chalet cuenta con una cabaña de madera que se encuentra enfrente de la piscina, la cual hace función de apartamento, aunque también le puedes dar otras utilidades. La vivienda está construida al lado izquierdo de la parcela lo que hace que ésta se vea más amplia y tenga mucho más jardín para que los más pequeños jueguen y disfruten de él. La vivienda está impecable tanto por fuera como por dentro y su distribución es perfecta, ya que aprovecha todos los espacios y no hay ángulos muertos. Es exterior y su orientación sur hace que tenga luz durante todo el día. Por último la localización es muy buena ya que se encuentra al lado del Novo Sancti Petri, una de las zonas más exclusivas de Cádiz y a su vez, al lado también de una de las mejores playas de España como es La Barrosa. Una casa con muchas posibilidades debido al entorno privilegiado en el que se encuentra. ¡No pierdas la oportunidad y ven a verla, seguro que te encantará! Disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad (Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Caución, para la protección del dinero entregado como señal para la Reserva de una vivienda En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2015 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de la Agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.