APARTAMENTO EN NOVO SANCTI PETRI EN CASTELLAR DE LA FRONTERA

ALQUILER DE TEMPORADA ESCOLAR 400/MES COMUNIDAD INCLUIDA. No se conforme con veranear..... exija disfrutar, exija calidad, exija Chiclana. Porque sus vacaciones son para disfrutarlas, en buena compañía, con total independencia e intimidad, busca playa??montaña?buena gastronomía?arte y cultura?... Alquiler de apartamento en planta baja muy amplio y luminoso en Urbanización cerrada en Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, dispone de 90 m2, distribuidos en dos amplios dormitorios, salón comedor, cocina independiente completamente equipada, baño completo y terraza propia. El apartamento está ubicado en una planta baja, por lo que todos son ventajas al no tener que subir escaleras. La urbanización donde se ubica este apartamento está adaptada para personas con movilidad reducida y dispone de rampa en su entrada. Situado en una urbanización familiar y tranquila con piscina comunitaria, rodeado de pistas deportivas, un campo de golf y junto a un centro comercial, donde podrá disfrutar de todos los servicios como cafetería, restaurantes y comercios, así como juegos infantiles. A 200 metros de la playa de La Barrosa. Opcional plaza de aparcamiento. Encuentre sus mejores vacaciones en Nuestras Webs: http: //www. tullaveinmobiliaria. es/ ó http: //www. tullaveinmobiliaria. net.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APARTAMENTO EN NOVO SANCTI PETRI Foto 1 / 4
APARTAMENTO EN NOVO SANCTI PETRI 0
APARTAMENTO EN NOVO SANCTI PETRI 1
APARTAMENTO EN NOVO SANCTI PETRI 2
APARTAMENTO EN NOVO SANCTI PETRI 3
loading
Precio: 400,00
400,00
Ver más anuncios de tu-llave-solución-inmobiliaria
24652806
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es