-
loading
Solo con imagen

Apartamento planta baja terraza

Hemos llegado a tal punto que para los que adquieren por primera vez, como para los que ya lo han realizado, la decisión de adquirir apartamento planta baja terraza, resulta a la vez conmovedora y un poco terrorífica por si tomamos una mala selección. Tienes que ver cómo gustan estos otros clasificados que tienen que ver con viviendas: garaje o m2, muy demandados actualmente. Es posible que verdaderamente lo que tu pretendas sea poner a la venta o rentar tu inmueble, si es así, tienes que conocer que en clasf.es, puedes subir anuncios de manera totalmente gratis. Queremos recordarte que somos capaces de asistir para obtener un ingreso extra para ti, en vista de que, si necesitas urgentemente la pasta, poner a la venta un inmueble, es una excelente alternativa actualmente. La mejor forma de dar con un apartamento es realizarlo online, para visualizar muchas cosas en poco tiempo y de este modo hacernos a la idea de los precios por tipología de casa y por zona. Cuando se compra un apartamento, es básico examinar también sus espacios exteriores: jardín o terraza, una parque contiguo para que los niños y niñas jueguen, etc.


Listado top ventas apartamento planta baja terraza

Orihuela (Alicante)
APARTAMENTO PLANTA BAJA EN RESIDENCIAL DE LUJO JUNTO AL MAR Imagina un lugar donde el mar y la naturaleza se convierten en protagonistas de una increíble historia: la tuya. Imagina un entorno donde poder dar rienda suelta a tu imaginación y vivir mil aventuras por tierra y mar. ¡Bienvenido a este nuevo Residencial en Campoamor, el hogar donde podrás vivir la vida que siempre has soñado con el más bello horizonte de fondo: el Mediterráneo. Apartamento planta baja con jardin, de 2 dormitorios, con gran terraza, cocina equipada con modernos electrodomésticos, los detalles más exclusivos y unas zonas comunes pensadas para el disfrute de toda la familia. Vivir en este residencial es sentir el Mediterráneo en cada estancia de la vivienda. El Residencial está situado en la parte más elevada de Campoamor, muy cerca de la playa de La Glea y del puerto deportivo. Un diseño arquitectónico contemporáneo y moderno que ofrece viviendas exclusivas con acabados de primera calidad, fusionando amplitud y nuevas tecnologías en materia de eficiencia y construcción. Su imponente fachada, el equilibro de sus formas, el jardín que guarda en su interior y la enorme terraza de las vivienda convierten a este residencial en un bello referente arquitectónico en el Mediterráneo. Podrá contar con zonas verdes para pasear y tomar el sol. En las zonas comunes destaca una gran piscina climatizada interior, un espacio chill out en la azotea, así como la zona deportiva para disfrutar del ejercicio al aire libre, un gimnasio, área de juegos infantiles y una gran piscina exterior junto a otra más pequeña para niños y una sala gourmet. Y como sabemos que te encantará dar paseos en bici por la zona, hemos reservado un espacio para poder guardar las bicicletas. Los residentes disfrutarán de un residencial premium totalmente accesible para personas con movilidad reducida y con la garantía de vivir en un espacio protegido por seguridad privada. A escasos 1000 m de la playa y a un corto paseo en coche de centros comerciales, afamados campos de golf, restaurantes con exquisita gastronomía y grandes ciudades como Alicante o Murcia a 1h de distancia. Y todo ello en un clima con 300 días de sol al año y casi 20ºC de temperatura media anual. El sitio perfecto para sus vacaciones o para establecer su residencia permanente.
252.000 €
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
APARTAMENTO PLANTA BAJA EN RESIDENCIAL DE LUJO JUNTO AL MAR Imagina un lugar donde el mar y la naturaleza se convierten en protagonistas de una increíble historia: la tuya. Imagina un entorno donde poder dar rienda suelta a tu imaginación y vivir mil aventuras por tierra y mar. ¡Bienvenido a este nuevo Residencial en Campoamor, el hogar donde podrás vivir la vida que siempre has soñado con el más bello horizonte de fondo: el Mediterráneo. Apartamento planta baja con jardin, de 3 dormitorios, con gran terraza, cocina equipada con modernos electrodomésticos, los detalles más exclusivos y unas zonas comunes pensadas para el disfrute de toda la familia. Vivir en este residencial es sentir el Mediterráneo en cada estancia de la vivienda. El Residencial está situado en la parte más elevada de Campoamor, muy cerca de la playa de La Glea y del puerto deportivo. Un diseño arquitectónico contemporáneo y moderno que ofrece viviendas exclusivas con acabados de primera calidad, fusionando amplitud y nuevas tecnologías en materia de eficiencia y construcción. Su imponente fachada, el equilibro de sus formas, el jardín que guarda en su interior y la enorme terraza de las vivienda convierten a este residencial en un bello referente arquitectónico en el Mediterráneo. Podrá contar con zonas verdes para pasear y tomar el sol. En las zonas comunes destaca una gran piscina climatizada interior, un espacio chill out en la azotea, así como la zona deportiva para disfrutar del ejercicio al aire libre, un gimnasio, área de juegos infantiles y una gran piscina exterior junto a otra más pequeña para niños y una sala gourmet. Y como sabemos que te encantará dar paseos en bici por la zona, hemos reservado un espacio para poder guardar las bicicletas. Los residentes disfrutarán de un residencial premium totalmente accesible para personas con movilidad reducida y con la garantía de vivir en un espacio protegido por seguridad privada. A escasos 1000 m de la playa y a un corto paseo en coche de centros comerciales, afamados campos de golf, restaurantes con exquisita gastronomía y grandes ciudades como Alicante o Murcia a 1h de distancia. Y todo ello en un clima con 300 días de sol al año y casi 20ºC de temperatura media anual. El sitio perfecto para sus vacaciones o para establecer su residencia permanente.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
APARTAMENTO PLANTA BAJA EN RESIDENCIAL DE LUJO JUNTO AL MAR Imagina un lugar donde el mar y la naturaleza se convierten en protagonistas de una increíble historia: la tuya. Imagina un entorno donde poder dar rienda suelta a tu imaginación y vivir mil aventuras por tierra y mar. ¡Bienvenido a este nuevo Residencial en Campoamor, el hogar donde podrás vivir la vida que siempre has soñado con el más bello horizonte de fondo: el Mediterráneo. Apartamento planta baja con jardin, de 2 dormitorios, con gran terraza, cocina equipada con modernos electrodomésticos, los detalles más exclusivos y unas zonas comunes pensadas para el disfrute de toda la familia. Vivir en este residencial es sentir el Mediterráneo en cada estancia de la vivienda. El Residencial está situado en la parte más elevada de Campoamor, muy cerca de la playa de La Glea y del puerto deportivo. Un diseño arquitectónico contemporáneo y moderno que ofrece viviendas exclusivas con acabados de primera calidad, fusionando amplitud y nuevas tecnologías en materia de eficiencia y construcción. Su imponente fachada, el equilibro de sus formas, el jardín que guarda en su interior y la enorme terraza de las vivienda convierten a este residencial en un bello referente arquitectónico en el Mediterráneo. Podrá contar con zonas verdes para pasear y tomar el sol. En las zonas comunes destaca una gran piscina climatizada interior, un espacio chill out en la azotea, así como la zona deportiva para disfrutar del ejercicio al aire libre, un gimnasio, área de juegos infantiles y una gran piscina exterior junto a otra más pequeña para niños y una sala gourmet. Y como sabemos que te encantará dar paseos en bici por la zona, hemos reservado un espacio para poder guardar las bicicletas. Los residentes disfrutarán de un residencial premium totalmente accesible para personas con movilidad reducida y con la garantía de vivir en un espacio protegido por seguridad privada. A escasos 1000 m de la playa y a un corto paseo en coche de centros comerciales, afamados campos de golf, restaurantes con exquisita gastronomía y grandes ciudades como Alicante o Murcia a 1h de distancia. Y todo ello en un clima con 300 días de sol al año y casi 20ºC de temperatura media anual. El sitio perfecto para sus vacaciones o para establecer su residencia permanente. Estamos especializados en obra nueva en toda la costa blanca. Visite nuestra web para descubrir el amplio catálogo de propiedades que gestionamos. www.inmosantos.es
252.000 €
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
APARTAMENTO PLANTA BAJA EN RESIDENCIAL DE LUJO JUNTO AL MAR Imagina un lugar donde el mar y la naturaleza se convierten en protagonistas de una increíble historia: la tuya. Imagina un entorno donde poder dar rienda suelta a tu imaginación y vivir mil aventuras por tierra y mar. ¡Bienvenido a este nuevo Residencial en Campoamor, el hogar donde podrás vivir la vida que siempre has soñado con el más bello horizonte de fondo: el Mediterráneo. Apartamento planta baja con jardin, de 3 dormitorios, con gran terraza, cocina equipada con modernos electrodomésticos, los detalles más exclusivos y unas zonas comunes pensadas para el disfrute de toda la familia. Vivir en este residencial es sentir el Mediterráneo en cada estancia de la vivienda. El Residencial está situado en la parte más elevada de Campoamor, muy cerca de la playa de La Glea y del puerto deportivo. Un diseño arquitectónico contemporáneo y moderno que ofrece viviendas exclusivas con acabados de primera calidad, fusionando amplitud y nuevas tecnologías en materia de eficiencia y construcción. Su imponente fachada, el equilibro de sus formas, el jardín que guarda en su interior y la enorme terraza de las vivienda convierten a este residencial en un bello referente arquitectónico en el Mediterráneo. Podrá contar con zonas verdes para pasear y tomar el sol. En las zonas comunes destaca una gran piscina climatizada interior, un espacio chill out en la azotea, así como la zona deportiva para disfrutar del ejercicio al aire libre, un gimnasio, área de juegos infantiles y una gran piscina exterior junto a otra más pequeña para niños y una sala gourmet. Y como sabemos que te encantará dar paseos en bici por la zona, hemos reservado un espacio para poder guardar las bicicletas. Los residentes disfrutarán de un residencial premium totalmente accesible para personas con movilidad reducida y con la garantía de vivir en un espacio protegido por seguridad privada. A escasos 1000 m de la playa y a un corto paseo en coche de centros comerciales, afamados campos de golf, restaurantes con exquisita gastronomía y grandes ciudades como Alicante o Murcia a 1h de distancia. Y todo ello en un clima con 300 días de sol al año y casi 20ºC de temperatura media anual. El sitio perfecto para sus vacaciones o para establecer su residencia permanente. Estamos especializados en obra nueva en toda la costa blanca. Visite nuestra web para descubrir el amplio catálogo de propiedades que gestionamos. www.inmosantos.es
268.500 €
Ver producto

4 fotos

Benahavís (Málaga)
Apartamento Planta Baja en venta en Benahavis con 2 dormitorios, 2 baños, 1 aseo y con orientación sur/oeste, con comunitaria piscina, garaje privado (1 plazas) y comunitario jardín. Respecto a las dimensiones, la propiedad presenta 122 m² en interior y 40 m² de terraza. Tiene las siguientes características vistas al campo, vistas al jardín, vistas a la montaña, vistas panorámicas, vistas al mar, servicios cercanos, cerca del golf, colegios cerca, cerca de playa / mar, próxima a la montaña, aire acondicionado, a estrenar, 24 horas de servicio, alarma, armarios empotrados, puertas de cristal, patio en planta baja, aseo para invitados, gimnasio, terraza privada, cocina totalmente equipada, cocina equipada, sin amueblar, almacén, trastero, cristal doble y servicio de seguridad 24h.
1.099.000 €
Ver producto

4 fotos

Formentera del Segura (Alicante)
Apartamento planta baja con terraza extra en Arenales del sol zona Segunda linea playa, 75 m. de superficie, 40 m2 de terraza, 100 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación este, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, armarios empotrados, electrodomésticos, galería, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, rejas ext., terraza (grande especial), autobuses, árboles, céntrico, centros médicos, colegios, costa, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, parking incluido Vivienda de 2 dormitorios con armarios empotrados cuarto de baño completo, salon comedor y cocina. Con terraza exterior al frente de la vivienda de medida especial y disfrutar de ella toda la familia. La vivienda dispone de una plaza de parking exterior y la construcción de la comunidad le facilita la entrada a la vivienda para que se a cómoda. La proximidad de la playa es de 100 metros para poder disfrutar del mar y de sus servicios o deportes acuáticos durante todo el año y tiene una zona común con piscina y vistas al mar
169.990 €
Ver producto

4 fotos

Los Alcázares (Murcia)
APARTAMENTO PLANTA BAJA CON TERRAZA GRANDE EN PUERTO MARINA LOS ALCAZARES. SALON / COMEDOR Y COCINA AMERICANA EQUIPADA 2 DORMITORIOS DOBLES CON EMPOTRADOS BAÑO AMUEBLADO BALCON Y TERRAZA GRANDE PISCINAS COMUNITARIAS CERCA DE HOTEL 525 Y PLAYA
123.000 €
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Apartamento Planta Baja, Nueva Andalucía, Costa del Sol. 2 Dormitorios, 2 Baños, Construidos 140 m², Terraza 40 m². Posición: Cerca de Golf, Cerca de Cuidad, Urbanización. Orientación: Sureste. Estado: Excelente. Piscina: Comunitaria. Climatización: Aire Acondicionado, A/A Preinstalado, A/A Caliente, A/A Frio, Suelo Radiante, Baño. Vistas: Mar, Montaña. Caracteristicas: Terraza Cubierta, Ascensor, Armarios Empotrados, Terraza Privada, Trastero, Lavadero, Baño En-Suite, Suelos de Mármol, Doble acristalamiento. Muebles: Sin Amueblar. Cocina: Equipada. Jardin: Comunitario. Seguridad: Recinto Cerrado, Seguridad 24 Horas. Aparcamiento: Subterráneo.
450.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Apartamento Planta Baja en venta en Sotogrande Puerto Deportivo, Sotogrande con 4 dormitorios, 4 baños, 4 baños en suite y con orientación sur/este, con privada piscina, garaje privado (2 plazas) y comunitario jardín. Respecto a las dimensiones, la propiedad presenta 232 m² en interior y 186 m² de terraza. Tiene las siguientes características vistas al campo, vistas al puerto, vistas a la montaña, vistas panorámicas, vistas parciales al mar, vistas a la piscina, vistas al mar, lado playa, parque infantil cercano, cerca del golf, cerca del puerto, colegios cerca, cerca de playa / mar, tiendas cerca, cerca de la ciudad, primera linea de playa, transporte cercano, aire acondicionado, paneles solares, a estrenar, 24 horas de servicio, alarma, sótano, terraza cubierta, persianas eléctricas, chimenea, armarios empotrados, puertas de cristal, aseo para invitados, accesible para discapacitados, piscina climatizada, sistema domótico, internet - wifi, ascensor, terraza privada, solarium, teléfono, terraza descubierta, portero, cristal doble, comunidad cerrada, servicio de seguridad 24h y cámaras de vigilancia.
1.829.000 €
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
Apartamento Planta Baja en venta en Estepona con 2 dormitorios, 2 baños, 2 baños en suite, 1 aseo y con orientación sur, con comunitaria piscina, garaje privado (2 plazas) y privado jardín. Respecto a las dimensiones, la propiedad presenta 278 m² construidos, 118 m² en interior y 116 m² de terraza. Tiene las siguientes características vistas al jardín, vistas panorámicas, vistas al mar, cerca del golf, cerca del puerto, cerca de playa / mar, tiendas cerca, cerca de la ciudad, primera linea de playa, aire acondicionado, suelo radiante (toda la casa), a estrenar, alarma, balcón, terraza cubierta, persianas eléctricas, chimenea, armarios empotrados, aseo para invitados, gimnasio, piscina climatizada, internet - wifi, ascensor, suelos de porcelana, terraza privada, piscina de agua salada, tv por satélite, teléfono, terraza descubierta, depósito de agua, cocina totalmente equipada, comedor, salón, oficina, almacén, trastero, cristal doble, comunidad cerrada, entrada de seguridad, servicio de seguridad 24h y cámaras de vigilancia.
1.785.000 €
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Apartamento planta baja de estilo tradicional mediterráneo, a estrenar. Totalmente amueblado en un estilo moderno y cálido. Ubicado en la Urbanización "Pinada Golf 2" con 3 zonas verdes, gran piscina comunitaria y pista de petanca. 10 minutos caminando a Villamartín Golf y Villamartín Plaza, el corazón de la zona. La vivienda se distribuye en: 2 dormitorios con armarios empotrados y 1 baño completo gran salón, cocina independiente, gran patio terraza con vistas a zona verde y gran parcela en esquina de 125 m2 con múltiples posibilidades (piscina privada, jardín..)
112.000 €
Ver producto

4 fotos

Villaquilambre (León)
Apartamento planta baja en Villaobispo. Consta de 70 metros útiles, con dos habitaciones, salón, cocina, aseo, cuarto de baño y terraza. Se trata de una construcción del año 2.006, siendo sus acabados en carpintería exterior en aluminio/climalit, en carpintería interior en madera, suelos de gres y de parquet y calefacción individual de gas natural. Dispone además de ascensor, plaza de garaje, trastero y mobiliario. Para más información pásate por Best House en C/ Santa Nonia nº20. Si necesita financiacion visitenos
108.000 €
Ver producto

4 fotos

León (León)
Apartamento planta baja en Armunia. Consta de 65 metros útiles con un amplio salón con cocina americana equipada, dos habitaciones, cuarto de baño y terraza de 12 metros. Se trata de una construcción del año 2.003, siendo sus acabados en carpintería exterior en PVC/climalit RPT, carpintería interior en madera, suelos de gres y de parquet y servicios centrales con contador individual. Dispone además de portal sin barreras arquitectónicas, ascensor y plaza de garaje. Para más información pásate por Best House en C/ Santa Nonia nº20.
98.000 €
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Apartamento planta baja en La Mata, Torrevieja. La casa tiene 2 dormitorios, 1 baño amplio, cocina americana equipada, galería/lavandería, salón-comedor y una terraza acristalada grande con la salida a la zona de la piscina comunitaria. La playa esta a unos 350 metros, esta cerca de todos los servicios.
90.000 €
Ver producto

4 fotos

Los Alcázares (Murcia)
APARTAMENTO PLANTA BAJA EN LOS ALCÁZARES, MUY CERCA DE LA PLAYA, ORIENTACIÓNN SUR MUY AMPLIO Y LUMINOSO CON 3 DORMITORIOS DOBLES Y 2 BAÑOS SALÓN / COMEDOR GRANDE CON AIRE ACONDICIONADO CON ACCESO A UNA TERRAZA CON TOLDOS COCINA INDEPENDIENTE GRANDE, AMUEBLADA Y EQUIPADA PATIO INTERIOR PLAZA DE PARKING SE VENDE AMUEBLADA
97.500 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es