APARTAMENTO PLANTA BAJA EN PRIMERA LINEA AL MAR EN AGUILAS!!! EN ESPAÑA

APARTAMENTO PLANTA BAJA EN PRIMERA LINEA AL MAR EN AGUILAS!!!~ ~Apartamentos, /xc3/xa1ticos y duplex de 1, 2 y 3 dormitorios con espectaculares terrazas. En primera l/xc3/xadnea del mar en una colina frente a la Isla del Fraile en /xc3/x81guilas.~ ~Su dise/xc3/xb1o y arquitectura est/xc3/xa1 integrado en la belleza del entorno natural donde se encuentra, respet/xc3/xa1ndolo y enriqueci/xc3/xa9ndolo. Gracias a su situaci/xc3/xb3n elevada, las viviendas han sido proyectadas para aprovechar al m/xc3/xa1ximo la luz natural y para ofrecer unas vistas espectaculares al mar Mediterr/xc3/xa1neo desde sus amplias terrazas. ~~Los materiales nobles, el aprovechamiento de la morfolog/xc3/xada de la monta/xc3/xb1a y la gran cantidad de vegetaci/xc3/xb3n consiguen una perfecta armon/xc3/xada entre las viviendas y el entorno natural donde se encuentra.~~El residencial est/xc3/xa1 ubicado en el Resort Isla del Fraile, el cual cuenta con zonas deportivas, restauraci/xc3/xb3n y vigilancia privada. A pocos minutos se encuentran /xc3/xa1reas comerciales con supermercado, restaurantes, cines y todos los servicios que ofrece la ciudad de /xc3/x81guilas.~~La ciudad de /xc3/x81guilas cuenta con 28 kil/xc3/xb3metros de litoral mar/xc3/xadtimo en los que se encuentran 35 playas con diferentes tipos de arena y grosor situadas en distintos paisajes, desde calas y playas v/xc3/xadrgenes en entornos naturales hasta las playas urbanas del casco de /xc3/x81guilas. Su clima des/xc3/xa9rtico c/xc3/xa1lido est/xc3/xa1 presente todo el a/xc3/xb1o con una media anual de 22/xc2/xba con temperaturas suaves en invierno y calurosas en verano. /xc3/x81guilas es un enclave perfecto para practicar buceo, deportes n/xc3/xa1uticos, senderismo y golf.~~Instalaci/xc3/xb3n completa de climatizaci/xc3/xb3n por conductos, bomba de frio y calor.~~Cocina equipada, con los siguientes electrodom/xc3/xa9sticos~/xe2/x80/xa2 Placa de inducci/xc3/xb3n~/xe2/x80/xa2 Horno el/xc3/xa9ctrico~/xe2/x80/xa2 Campana extractora~/xe2/x80/xa2 Microondas~/xe2/x80/xa2 Preinstalacion para lavavajillas y lavadora-secadora~~* Existe una versi/xc3/xb3n ampliada del proyecto. Pida m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, DISPONEMOS DE DIFERENTES TIPOS DE PROYECTOS, NO DUDE EN CONSULTARNOS.~~Estamos especializados en obra nueva en toda la Costa Blanca. Visita nuestra web para descubrir el amplio cat/xc3/xa1logo de propiedades que gestionamos para ti. www.inmosantos.es~~En inmosantos.es te ofrecemos soluciones completas y a medida con todos los servicios que necesitas: posibilidad de financiar hasta el 100%+gastos con nuestros partners financieros, reformas integrales, mudanzas, guardamuebles, gesti/xc3/xb3n de herencias, sociedades patrimoniales, golden visa, asesoramiento legal y fiscal. /xc2/xa1NOS ENCARGAMOS DE TODO!...Tu y los tuyos solo ten/xc3/xa9is que preocuparos de DISFRUTAR vuestro nuevo hogar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APARTAMENTO PLANTA BAJA EN PRIMERA LINEA AL MAR EN AGUILAS!!! Foto 1 / 4
APARTAMENTO PLANTA BAJA EN PRIMERA LINEA AL MAR EN AGUILAS!!! 0
APARTAMENTO PLANTA BAJA EN PRIMERA LINEA AL MAR EN AGUILAS!!! 1
APARTAMENTO PLANTA BAJA EN PRIMERA LINEA AL MAR EN AGUILAS!!! 2
APARTAMENTO PLANTA BAJA EN PRIMERA LINEA AL MAR EN AGUILAS!!! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
71499749
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es