-
loading
Solo con imagen

Apartamento piscina junto

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS: LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL

    [Leer más]

    5,69 €

    Amazon
    Dénia (Alicante)
    Desde este apartamento reformado podrás ir andando tanto al centro de Denia con su bonita calle principal repleta de vida incluso en invierno, como a la playa a menos de 1 km. Este apartamento fué recientemente reformado, tiene 3 dormitorios dobles y 2 cuartos de baño completos. La vivienda tiene una superficie construida de 126m2 incluyendo la terraza, siendo la superficie útil de 110m2 más. Su amplia terraza con salida desde la cocina y del salón la convierten en una parte fundamental de la vivienda, ya que aquí pasarás el máximo de tu tiempo, bien disfrutando de un desayuno o de una comida con familiares y amigos. Este apartamento de 3 dormitorios tiene una distribución muy lógica aprovechando al máximo su superficie. Todos los espacios son amplios desde la cocina donde hay espacio para una mesa de comer, hasta el amplio salón con salida a la terraza. EQUIPAMIENTO. Este piso se vende completamente amueblado y equipado. Dispone de aire acondicionado frío-calor central en toda la vivienda, ventanas de aluminio de doble acristalamiento. Armarios empotrados en cada dormitorio. Puerta blindada. La urbanización tiene servicio de conserjería durante el día, tiene piscina de adultos, piscina de niños, zona de juego y parque infantil. Si eres de los que te gusta cuidarte tienes un gimnasio dentro de la comunidad y una pista de pádel tenis. ZONA: Este piso está ubicado en una de las zonas más demandadas en la actualidad en Denia, donde andando podrás ir tanto al centro de Denia como a la playa y a los restaurantes, supermercados y farmacia. Así que puedes ir a dar un paseo con tu pareja por la playa o a tomar un café o una cerveza en los bares y chiringuitos de la zona. La UNED, universidad a distancia se encuentra a tan sólo 200metros de la vivienda y la parada de Autobuses para ir a Valencia y Alicante se encuentra a 300 metros. Los aeropuertos internacionales de Alicante y Valencia se encuentran a 1 hora en coche por la autopista AP-7 que se encuentra a 7km de la propiedad. Si lo que te gustan son los deportes náuticos justo en Denia tienes La Marina de Denia donde podrás hacer cursos de vela y buceo, excursiones en kayak o alquilar un barco. A menos de 10km tienes 2 campos de golf de 18 hoyos, el de La Sella y el de Oliva Nova Golf. No dude en contactar con BLUEMEDVILLAS tu agencia de confianza en la Costa Blanca para que te ampliemos la información o para concertar una visita a esta propiedad. Disponemos de una amplia cartera de villas de lujo y apartamentos con vistas al mar en las mejores zonas de la Costa Blanca. Referencia: # 1052 #ref:1052
    España
    Este luminoso apartamento en playa de Sagunto dispone de 2 habitaciones (con armarios empotrados), 1 cuarto de baño, salón con cocina office y terraza con vistas al paraje natural de la marjal. Incluye una plaza de garaje en el sótano. La cocina dispone de los electrodomésticos y queda perfectamente integrada en el salón. Es un primer piso con ascensor, con un amplísimo zaguan y piscina comunitaria. El apartamento se situa a unos 350 metros de la playa de la Malvarrosa de Sagunto. Una zona tranquila para pasar las mejores vacaciones. Muebles incluidos en el precio. ¡¡¡ Excelente oportunidad !!!
    Torrevieja (Alicante)
    Se vende Apartamento en buen estado situado en la zona de la Avenida de las Habaneras, donde dispone de todo tipo de servicios a su alrededor y a escasos 500 metros de la playa del Cura y muy cerca de la Playa de Los Locos. Cuenta con una amplia piscina comunitaria y la vivienda consta de 2 dormitorios, con armarios, baño, cocina americana y salón con salida a una terraza, la vivienda se vende amueblada y equipada con electrodomésticos, no dude en visitarla, el apartamento ideal para sus vacaciones como para vivir durante largas temporadas.
    Sevilla (Sevilla)
    MAGNIFICO APARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS, AMUEBLADO IDEAL PARA PAREJAS, JUNTO PARADA DE METRO, TRANVÍA, Y TODA LINEA DE AUTOBUSES, CONSEJERÍA 24 HORAS
    Cullera (Valencia)
    Precioso apartamento de de 94 m² construidos (80 m² útiles) en 1996 en primera línea de playa, a escasos 100 metros del mar. Ubicado en Residencial Les arenes del Dossel en la zona del faro de Cullera. El apartamento se distribuye en dos habitaciones con armarios empotrados, dos baños (uno con bañera y otro con amplia cabina de ducha acristalada), cocina independiente completamente equipada de ELECTRODOMÉSTICOS. Gran salón comedor con acceso a AMPLIA TERRAZA CON VISTAS AL MAR y a las zonas comunitarias. Dispone de una segunda TERRAZA POSTERIOR de unos 40m² con vistas a la calle y a la montaña. AIRE ACONDICIONADO por splitters FRIO/CALOR. Puerta de entrada y rejas exteriores de SEGURIDAD. TOLDOS ARTICULADOS. Es una planta entresuelo, Orientación ESTE/OESTE por lo que tenemos SOL Y SOMBRA a voluntad. Junto con el precio de venta SE INCLUYE PLAZA DE GARAJE. La zona comunitaria se completa con 2 PISCINAS (una de ellas infantil), zona deportiva (PADEL y TENIS), zona de juegos infantil y club social. La urbanización se encuentra en primerísima linea de playa. La propiedad se encuentra en la zona del Dosel, antigua colonia Alemana. Playa tranquila (por su escasa urbanización) ubicada en el Parque Natural de l’Albufera, con grandes dunas y arenales, desde allí se pueden apreciar las luces del faro de Cullera. Se encuentra cerca del pueblo del Faro donde hay incluso más servicios como por ejemplo farmacias, varios restaurantes y bares. También está cerca de Cullera donde poder encontrar el resto de servicios que se puedan necesitar. Cerca de la carretera nacional “ Nazaret-Oliva” desde la cual podremos llegar a Valencia en solo 30 minutos en coche cruzando el parque natural de la Albufera. Aquopolis a 5minutos. Tipo: Apartamento Piso: 0 Barrio: CP: 46408 Área: 80 Habitaciones: 2 Banos: 0 Condición: Semi-nuevo Agencia: BUSCATUCASA
    Estepona (Málaga)
    PISO DE 1 DORMITORIO, BAÑO COMPLETO Y ESPACIOSO SALÓN-COMEDOR Y TERRAZA, LA VIVIENDA CONSTA DE PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO, PISCINA DE COMUNITARIA, ARMARIOS EMPOTRADOS, ORIENTACION OESTE, JUNTO A TODOS LOS SERVICIOS. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente, que los gastos notariales, registrales e ITP no se incluyen en el precio. Por el contrario, sí están incluidos los gastos de intermediación inmobiliaria. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
    Campos del Río (Murcia)
    Apartamento de dos dormitorios, baño, cocina independiente con galería y salón-comedor con balcón, todo completamente amueblado. Incluye plaza de garaje y trastero en sótano. El edificio tiene ascensor y es de fácil acceso para minusválidos o silletas de bebé. La pequeña comunidad tiene sólo 3 alturas y un enorme espacio común en medio, con una preciosa piscina junto al Mar Menor, rodeada de césped, parque infantil, pista de padel, etc. Desde la misma Urbanización se accede al paseo marítimo, desde el cual se accede al Mar con cómodas escaleras cada 20 metros y una franja que llamamos la -playa de césped-. Es perfecto para tumbarse a la sombra de una palmera y sin untarse de arena. La zona es una de las mejores zonas de La Manga, tanto por la cercanía al Mar y el paseo marítimo como por los comercios y actividades, a las que puede acceder cómodamente andando.
    Formentera del Segura (Alicante)
    Apartamento situado junto a la PLAYA DE LOS ARENALES, amplio, luminoso y con BUENAS VISTAS. Perfecto para establecerse con su familia o como segunda residencia. Distribuido en DOS DORMITORIOS, baño, SALÓN con acceso a la TERRAZA CON VISTA AL MAR, cocina independiente. La urbanización cuenta con PISCINA, plaza de PARKING, espacios DE JARDÍN. Excelente para disfrutar cerca del MAR, en un entorno de naturaleza PRIVILEGIADA. Llámenos para visitarlo, ahora es el mejor momento.
    El Campello (Alicante)
    Apartamento situado junto a la PLAYA DE LOS ARENALES, amplio, luminoso y con BUENAS VISTAS. Perfecto para establecerse con su familia o como segunda residencia. Distribuido en DOS DORMITORIOS, bano, SALON con acceso a la TERRAZA CON VISTA AL MAR, cocina independiente. La urbanizacion cuenta con PISCINA, plaza de PARKING, espacios DE JARDIN. Excelente para disfrutar cerca del MAR, en un entorno de naturaleza PRIVILEGIADA. Llamenos para visitarlo, ahora es el mejor momento.
    Xàbia (Alicante)
    Precioso Apartamento de 2 dormitorios y 2 baños, con TERRAZA, GARAJE y TRASTERO en preciosa Urbanización del año 2002 Muy Privada, zonas ajardinadas y piscina, junto al Canal de la Fontana, situado a un paso de la preciosa playa del Arenal y junto a todos los comercios y la mejor gastronomía de Jávea. Con posibilidad de tener un amarre para barco en la puerta de casa y con unos espectaculares jardines y una gran piscina, amplio gimnasio y unos fantásticos baños turcos, servicio de conserjería y garaje con trastero, este bonito Apartamento en primera planta con Ascensor se distribuye en salón-comedor con salida a la Terraza con vistas al Canal, dos dormitorios, el principal con baño y vestidor, un segundo baño completo con bañera y una cocina abierta al salón. Dispone de plaza de garaje con su correspondiente trastero. Sin duda un apartamento del que disfrutar todo el año, en una privilegiada ubicación junto a la playa, comercios, servicios y la deliciosa gastronomía de Jávea que seguro disfrutará.
    Estepona (Málaga)
    Bonito apartamento situado junto a numerosos campos de golf y a tan solo unos minutos de toda clase de necesidades y la playa. El apartamento disfruta de orientación sur, dos habitaciones, un baño, cocina equipada, salón-comedor, pequeñan terraza soleada. Piscina y jardines comunitarios.Características de la propiedadJardín Comunitario, Piscina Comunitaria, Cocina Completamente EquipadaVistasCalleGRAN OPORTUNIDAD
    Roquetas de Mar (Almería)
    No busque más, éste es su apartamento. Situado junto al principal acceso a la autovía de Roquetas de Mar, el nuevo tramo de la circunvalación. Situado en un residencial con piscina y a tan sólo 500 metros de la playa. Junto al Mercadona de la Urbanización. Dispone de 1 habitación doble y 1 baño completo, cocina abierta al salón, con salida a una pequeña terraza. Rodeado de los principales servicios, supermercados, bancos, farmacia, centro de salud, zona de ocio y restauración, etc.. Tenemos a disposición del consumidor copia del Documento Informativo Abreviado según Decreto 218/2005. El precio de los inmuebles no incluye IVA/ITP, ni gastos notariales, registrales e impuestos de transmisiones patrimoniales.
    Torrevieja (Alicante)
    Precioso piso en primera planta en Urbanización Punta Marina orientada al sur, una de las mejores urbanizaciones de Torrevieja. 2 dormitorios y 2 baños uno de ellos es un baño. Cuenta con una terraza con vistas a las hermosas zonas verdes y una piscina junto con un gran solárium. El residencial tiene una impresionante zona de piscina y una zona común muy bien cuidada. Los jardines se mantienen a un nivel muy alto. El complejo ha sido recientemente pintado sin todo parece nuevo. La playa está a solo 1,2 km y el acceso a todos los servicios está a pocos pasos. El aeropuerto Alicante está a 35 minutos en coche. #ref:LFNH291
    Benitachell (Alicante)
    Apartamento de tres dormitorios en venta en Montecala, Cumbre del Sol.Inmaculadamente presentado tres dormitorios, propiedad de dos baños con orientación suroeste y fantásticas vistas abiertas ininterrumpidas hacia montañas verdes y la Sierra Bernia para puestas de sol.Sobre esta propiedadConstruido en 2006, este apartamento está ubicado dentro de la urbanización Montecala, dentro del área de Cumbre del Sol en la sección costera de Benitachell / El Pobre Nou, Alicante.El apartamento fue construido por el propietario actual y ha sido decorado con buen gusto y amueblado con muebles de alta calidad. Un apartamento listo para usar de inmediato.El alojamiento consta de vestíbulo de entrada, sala de estar y comedor de planta abierta con puertas corredizas de vidrio que se conectan a una terraza con balcón de buen tamaño con buenas vistas panorámicas.Cocina de calidad equipada con lavavajillas, nevera-congelador y vitrocerámica y horno.Tres habitaciones dobles, baño con cabina de ducha y un segundo baño con bañera con ducha fija y dos lavabos.Armario de almacenamiento adicional y lavadora en el cuarto de baño.Caracteristicas de la propiedad.Excelentes vistas despejadas al campo.Se ofrece totalmente amueblado, un apartamento llave en mano.Gran balcón terraza con absoluta privacidad.Ventanas con marco de aluminio con mosquiteras.Aire acondicionado frío y caliente.Exposición Suroeste.Uso de dos zonas de piscina comunitaria.Situado dentro de una calle tranquila y tranquila.Información de Pueblo Montecala.Pueblo Montecala es una bonita comunidad de apartamentos y villas ubicadas junto al mar del sur de la urbanización de Cumbre del Sol en la costa de Benitachell.Montecala tiene dos áreas de piscina, un área de piscina más pequeña y tranquila ubicada en la misma calle que este apartamento, y una segunda área de piscina más grande con dos piscinas grandes y un área de bar comunitario.Ambas áreas de la piscina tienen baños, duchas y áreas para cambiar.Muy cerca, hay un supermercado, restaurantes y farmacia, así como la hermosa zona de playa de Cala Moraig, una playa de guijarros con aguas cristalinas excelentes para bucear.Las ciudades vecinas inmediatas de Moraira, Jávea y Benitachell se encuentran a 10/15 minutos en coche.Desde la parte inferior de Pueblo Montecala (a poca distancia del apartamento) se encuentran las rutas de senderismo / senderismo de Cala Llebeig, Barranco de la Viuda y Barranco de Garsiva.Todos los apartamentos han sido pintados externamente."Excelente apartamento de tres dormitorios en venta en Montecala, con las mejores vistas de la urbanización, a un precio competitivo".
    Mijas (Málaga)
    **** APARTAMENTO PARA DISFRUTAR DE SUS VISTAS AL MAR Y ZONAS COMUNES, EN PRIMERA LINEA DE PLAYA !!!!! **** LLAVE EN MANO !!!! APARTAMENTO CON 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS Y COCINA INDEPENDIENTE !!!! Situado en Mijas Costa, junto a la playa, entre el Faro de Calaburra y el campo de golf del Chaparral, este nuevo desarrollo contemporáneo goza de una posición increíble, que permite vistas panorámicas al mar, que se extienden hasta África. Situado a pie de mar, con acceso directo a la playa, a tan solo 2 minutos a pie, y con fácil acceso a todos los servicios, muy cercano a la Cala de Mijas y Fuengirola. Este desarrollo residencial moderno, con seguridad las 24 horas, ofrece una increíble zona de piscina infinita con dunas, piscina infantil, muchas zonas para tomar el sol o disfrutar de las hermosas puestas de sol, como un gran jardín tropical o la zona de hamacas balinesas. También goza de una barbacoa comunitaria y un gimnasio totalmente equipado, con sala de fitness, aseos diferenciados y zona de vestuarios. Viviendas finalizadas, de alto standing, compuesta de plantas bajas con jardín privado, pisos y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios, con una o dos plazas de garaje y un trastero incluidos en el precio. Las viviendas cuentan con cocina independiente totalmente amuebladas y equipadas con electrodomésticos de gama superior, aire acondicionado centralizado en toda la vivienda con bomba de frío y calor, vídeo portero, lavadero, armarios empotrados lacados en color blanco revestido en su interior, carpintería interior de madera en gama alta lacada color blanco, carpintería exterior en pvc + Climalit y persianas eléctricas. Baños completos con doble lavabo en el principal, suelos de tarima flotante, sanitarios en porcelana, todo primeras calidades y primeras marcas. Los apartamentos y áticos de alta calidad contarán con la última tecnología e incluyen calefacción por suelo radiante por agua en toda la vivienda, sistema de aire acondicionado, terrazas soleadas al aire libre, con orientación sur-este o sur-oeste, con jardineras y antepechos de vIdrio para facilitar las amplias vistas al mar y la montaña. Los áticos están planteados de forma que el ascensor llegue directamente a la vivienda. Amplios y luminosos salones, baños con luz natural a través de sus ventanas, amplias terrazas o solárium, ideal para tomar el sol, para el entretenimiento o simplemente disfrutar de las vistas espectaculares. Zona comunes diseñadas para el confort y relax. 2 piscinas con 420 m2 de láminas de agua, 2.100 m2 de zona de esparcimiento, con 315 m2 de duna privada alrededor, 6.700 m2 de zonas verdes, 160 m2 de gimnasio, vestuarios y aseos en zona deportiva y de piscina, terraza mirador en el Edificio Club. El residencial cuenta con garita de Conserje para dar acceso al complejo y Vigilancia 24 horas, cámaras de vídeo-vigilancia en perímetro, conjunto residencial cerrado. Junto al Residencial usted encontrará autobuses, comercios, restaurantes, campos de golf y playa. No pierdas la oportunidad de adquirir una propiedad de estas características y venga a visitarlo con nosotros, estaremos encantados de poder darle más información sin ningún tipo de compromiso.
    Benitachell (Alicante)
    Apartamento con jardín en venta en Pueblo la PazEste hermoso apartamento de dos dormitorios está ubicado dentro del desarrollo de Pueblo la Paz en Cumbre del Sol.El apartamento se ha reducido de precio y es un apartamento barato donde puedes disfrutar de la Costa Blanca.Pueblo la Paz es un complejo comunitario de apartamentos y casas adosadas ubicado en la esquina noreste de Cumbre del Sol, junto al parque nacional.El complejo cuenta con una hermosa área central de piscina comunitaria que se actualizó el año pasado, con una gran piscina y terrazas para tomar el sol.Pueblo la Paz tiene la ventaja de poder caminar a un centro comercial donde hay un supermercado y una farmacia. También al lado del desarrollo hay canchas de tenis y una cafetería y restaurante que están abiertos todo el año.Sobre esta propiedadEl apartamento en venta está situado en la carretera inferior de Pueblo la Paz, por lo que se beneficia de buenas vistas abiertas y sol todo el día.La propiedad en venta es un apartamento con jardín en planta baja, con acceso nivelado desde la calle desde el estacionamiento.El apartamento consta de sala de estar y comedor de planta abierta, cocina, dos habitaciones dobles con vistas al jardín, armario con lavadora, trastero y baño con bañera con ducha fija.En el exterior, el apartamento tiene una terraza cubierta con zona de estar y comedor y un gran jardín con terrazas totalmente cerrado. Debajo del apartamento hay una habitación tipo sótano para almacenamiento adicional.El apartamento tiene aire acondicionado frío y calor, y carpintería exterior de aluminio con persianas y rejas de seguridad.Información sobre Cumbre del SolSituado en el norte de la Costa Blanca, entre las ciudades de Moraira y Jávea, Cumbre del Sol es la zona costera de la ciudad de Benitachell.Dentro de la urbanización Cumbre del Sol hay un supermercado, farmacia, peluquería, restaurante, cafetería / bar y la escuela internacional de Lady Elizabeth.Cumbre del Sol tiene tres áreas de playa para explorar, y un centro ecuestre y varios senderos para caminar.Se pueden encontrar más centros comerciales, bares de tapas y restaurantes en las ciudades vecinas de Benitachell, Moraira y Jávea, que se encuentran a 5 - 10 - 15 minutos en automóvil, respectivamente."Un fabuloso apartamento en venta en Cumbre del Sol, con todas las instalaciones a poca distancia. "
    Marbella (Málaga)
    Apartamento en uno de los mejores complejos residenciales en Marbella. La amplia terraza ofrece vistas panorámicas al jardín y piscina. Orientación sur le da la mejor luz natural que tiene la Costa del Sol. El apartamento está en perfectas condiciones, con cocina equipada, salón comedor, terraza cubierta, amplias habitaciones con armarios empotrados. La gran cocina está amueblada. Tiene parking pero no está incluido en el precio. La comunidad tiene un amplio jardín con varias piscinas, una de ellas para niños.Características de la propiedad3 Piscinas comunitarias, 5-10 minutos de campo de golf, Aire Acondicionado, Aire Acondicionado Frio/Calor, Amplio alojamiento, Amueblado, Armarios Empotrados, Ascensor, Balcon, Balcón terraza, Baño bien conservado, Baño completo, Baño en habitación, Baños de Marmol, Baños Nuevos, Caja Fuerte, Carpinteria de Aluminio, Cercano a colegios, Cercano a zonas de ocio, Cocina Amueblada, Cocina bien conservada, Cocina Completamente Equipada, Comedor, Corta distancia a los cafés, Corta distancia a pie centro, Corta distancia a pie de playa, Corta distancia a pie de rest., Corta distancia a pie tiendas, Detector de Incendios, Encimera de granito en cocina, Fácil de Alquilar, Jardin, Jardín Comunitario, Jardín frondoso, Jardín pintoresco, Jardines Subtropicales, Junto a Transportes, Luminoso, Muebles de terraza, Persianas, Piscina, Piscina Comunitaria, Portero Electronico, Portones eléctricos, Potencial alto para alquilar, Próximo a lugares de ocio, Puertas de madera, Recinto Cerrado, Salón, Salón con comedor, Sistema de Seguridad, Suelo de baldosa, Suelo de terrazo, Suelos de Marmol, Terraza, Terraza Cubierta, Terraza Privada, Terrazas con sol, Ventanas de aluminio, Vistas a Jardín y Piscina, Zona con salón comedor, Zona de prestigio, Zona de mucha demanda, Zona privada, Zona Residencial, Zona tranquila, Zonas comunes, Zonas VerdesVistasAbierto, Agradable, Alrededores, Calle, Calle peatonal, Excelentes, Jardín, Muy buenas, Panoramica, Piscina, Urbanización, Zonas Verdes
    Altea (Alicante)
    Apartamento en planta 3ª con ascensor. Está amueblado. Ubicado junto casco antiguo de Altea y zona universitaria. Distribuido en 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño con bañera, cocina independiente equipada, galería, salón comedor, un balcón de 5 m2, aire acondicionado, incluido en el precio 1 plaza de garaje. La urbanización dispone de una piscina y un gran jardín comunitario. Situado junto a todos los servicios y medios de transporte públicos. Tipo: Piso - Apartamento Piso: 3 Barrio: Casco Antiguo CP: 03590 Área: 65 Habitaciones: 2 Banos: 1 Condición: Buen estado Agencia: Inmo Justyna
    Campos del Río (Murcia)
    Apartamento junto a la playa con 2 terrazas, ideal para veranear. Situado en una 4ª planta con ascensor, el apartamento tiene un salón-comedor con dos terrazas orientadas al medio día y al Oeste con vistas principales al Mar Menor y la piscina y laterales al Mediterráneo. Salida a terraza también desde el dormitorio. El salón tiene una chimenea y cocina americana. El cuarto de baño se ha renovado recientemente. Muy céntrico y rodeado de comercios, a pié de la playa del Mar Menor y a sólo unos 200metros del Mediterráneo. Estupenda piscina rodeada de césped.
    Almería (Almería)
    Apartamento de 2 dormitorios en zona centro de Aguadulce, con piscina comunitaria, cocina independiente equipada, dormitorio doble y 1 sencillo, Oportunidad de Apartamento en Aguadulce. Para aquellos que busquen una vivienda fuera de lo común, ¡Esta es la suya! En un entorno envidiable a su alrededor a menos de 10 minutos de la playa de este municipio, se encuentra este precioso apartamento con piscina comunitaria. Distribuida en una totalidad de 77 metros construidos, consta con cocina independiente equipada, dormitorio doble y 1 sencillo, baño completo, lavadero, y terraza. Disfruta de tus vacaciones en una zona tranquila, junto a colegios, parques, cafeterias, y muy cerca de la Avda Carlos III, y a 800 metros de la playa. No dejes pasar esta oportunidad, y reserva tu visita. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucia 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que lo gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en la venta
    España
    Apartamento junto a la playa en Punta Prima con una terraza con vistas al mar. El apartamento ha sido reformado y ofrece: 3 dormitorios, 1 baño, salón con terraza, cocina. También tiene un estacionamiento privado incluido en el precio. El apartamento se venderá completamente amueblado y equipado. La playa está a solo unos minutos del apartamento y de todos los servicios locales. La comunidad tiene una piscina comunitaria también. Punta Prima es un típico complejo turístico costero español, ubicado en el sur de la Costa Blanca, a menos de 30 minutos de dos aeropuertos internacionales de Murcia, San Javier y Alicante. Las playas, que son algunas de las más limpias y han sido galardonadas con el estado de Bandera Azul, se complementan con una maravillosa selección de tiendas, cafeterías, supermercados, bares y restaurantes. Punta Prima tiene un clima mediterráneo con 320 días de sol al año.
    Estepona (Málaga)
    APARTAMENTO CON JARDIN - INVERSIÓN ó VACACIONAL Precioso apartamento con jardín. Actualmente dispone de 2 dormitorios aunque podria sacarse otro mas (Planos disponibles). Cuenta con un amplio salón con chimenea, cocina, Baño doble y trastero. Desde el Salón se accede al porche, al jardín y a las zonas comunes y piscina. Desde el jardín tiene vistas a la piscina y al mar mediterraneo al fondo. Esta fabulosa propiedad se encuentra situada dentro de un complejo de viviendas adosadas rodeando al campo de Golf El Coto de la Serena, de 9 hoyos. La urbanización dispone de preciosas zonas comunes con amplia piscina de agua salada y jardines maduros y paradisíacos. Se encuentra a tan solo 500 metros del mar, al que se puede llegar a pie. Conjunto residencial ubicado en Plena Nueva Milla de Oro, junto por encima de la carretera N340, y entre Puerto Banus y Estepona. Zona en pleno crecimiento y desarrollo que se ha convertido en la joya de la costa del sol.
    Torrevieja (Alicante)
    Apartamento situado en zona tranquila de Torrevieja, junto a colegio y centro de salud, a tan solo 1 km de la Playa, situado en un residencial privado con piscina comunitaria y parking, la vivienda consta de 2 dormitorios con armarios, baño, cocina americana con ventana al exterior, y salón con salida a la terraza donde disfrutar del clima de la zona, la vivienda se vende amueblada y con electrodomésticos, no dude en visitarla.

    Apartamento en la playa

    180.000,0 €

    Formentera del Segura (Alicante)
    Apartamento en Arenales del sol zona Arenales del Sol, 65 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de pino, suelo de plaqueta, carpintería exterior de aluminio. Extras: aire acondicionado, ascensor, piscina propia En la terraza podras disfrutar de las vistas al mar junto una bonita velada junto a los tuyos. La urbanización cuenta con piscina.
    Algorfa (Alicante)
    Apartamento en Planta Baja y en Esquina con orientación NOROESTE situado en Residencial con Piscina comunitaria en Algorfa, junto al campo de golf. La vivienda se encuentra totalmente reformada y se encuentra amueblada completamente. Cuenta con 82m2 construidos y consta de 2 dormitorios, 1 baño completo, salón-comedor, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, y lavadero. Aire acondicionado en el salón y aparato de ósmosis en la cocina. Enorme terraza frontal con pérgola y espacio para aparcar el vehículo. La zona es muy tranquila y bien comunicada con las principales vías. Cerca de Polideportivo. A solo 15 minutos de la playa. SUMA 183,32 euros/año. COMUNIDAD 120 euros/trimestre. #ref:N2112
    Salobreña (Granada)
    Apartamento 2 dormitorios, 1 baños, 1 garajes, Buen estado, en Salobreña, Granada Le ofrecemos la oportunidad de comprar la vivienda que estaba esperando. Disfrute de este precioso apartamento, en una de las urbanizaciones más demandada de la playa de Salobreña. Se vende con cocina totalmente amueblada y equipada. Consta de dos dormitorios con armarios empotrados, colchón de viscoelástica de 1,50 x 1,90 nuevo, con un amplio baño, cocina independiente, lavadero con tendedero. En el dormitorio más pequeño cabe perfectamente una cama de matrimonio. Dos televisiones de 40 y 32 pulgadas. Orientación este, sol de mañana. Terraza de 11 m2 con toldos instalados y techada. No necesita reformas, como nuevo. Vistas de la Vega, Motril y la playa. Separado de la piscina y zona de juegos para mayor tranquilidad. Conexión a internet. La urbanización cuenta con áreas comunes, accesibilidad para personas con movilidad reducida, jardines, dos piscinas de agua salada, un área de estacionamiento privado para uso comunitario, una nueva cancha de tenis y pádel. Parada de autobús junto a la entrada del edificio. A solo 10 minutos de supermercados y del centro del pueblo. Apartamento muy cuidado y se ha pintado recientemente. Es una urbanización muy tranquila y cerca de la playa en la mejor zona. Se vende con plaza de garaje incluida en el precio. La urbanización se encuentra junto a un corredor urbano que lleva hasta el centro del pueblo y en el que se habilitará un carril bici, bancos y árboles para poder pasear. Mejor verlo. No encontrará uno mejor en la zona. Llámenos y le informaremos sin compromiso. No deje pasar esta oportunidad.
    España
    Apartamento amueblado, situado en una gran Urbanización junto al mar. En la planta tercera con ascensor está este apartamento distribuido en una terraza con vistas al mar de 10 m2, un dormitorio con armario empotrado, un baño con bañera, cocina independiente equipada, amplio salón comedor con salida a la terraza. Destacar que el garaje cerrado de 22 m2 no está incluido en el precio, puede adquirirse si desea por 18.000 €. Las zonas comunes disponen de jardín y piscina comunitaria. Situado a las afueras de la cuidad en una zona muy tranquila y junto a todos los servicios. Tipo: Piso - Apartamento Piso: 3 Barrio: CP: 03570 Área: 0 Habitaciones: 1 Banos: 1 Condición: Buen estado Agencia: Inmo Justyna
    Canet d'En Berenguer (Valencia)
    Apartamento sin barreras arquitectónicas en Playa de Canet D`En Berenguer ¡¡¡SIN COMISIÓN POR COMPRA!!! Estupendo apartamento en la playa de Canet D' En Berenguer, de 2 amplias habitaciones dobles con armarios empotrados vestidos, 1 amplio baño completo, salón comedor con cocina abierta, terraza y plaza de garaje. La vivienda consta de 58m. La terraza dispone de toldos y vistas despejadas. Las paredes de los apartamentos de todo el complejo está insonorizadas para comodidad de sus ocupantes. El salón cuenta con aire acondicionado. Se encuentra dentro de una urbanización totalmente ACCESIBLE, con zonas comunes sin barreras y 2 ascensores a cota cero con puertas automáticas en todas las plantas. Las puertas de paso están adaptadas para paso de sillas de ruedas. El complejo cuenta con 2 piscinas y amplios jardines. La piscina dispone de una escalera adaptada para personas con movilidad reducida y la comunidad cuenta con un elevador para la piscina, que se ha desmontado por falta de uso, aunque se puede volver a instalar si es necesario. Junto a la piscina se encuentran los aseos para uso cuando se disfruta de la misma. La playa se encuentra a 250m., apenas 3 minutos andando. La playa de Canet D' En Berenguer obtiene todos los años el distintivo de bandera azul, siendo también una playa accesible para personas con movilidad reducida. Además ha sido elegida en los dos últimos años por Antena 3, la mejor playa de España. También ha obtenido este año el sello de ' Turismo Seguro ' otorgado por el Instituto de Calidad Turística Española. Canet D' En Berenguer es un lugar ideal para disfrutar del mar y de un inmejorable clima para vivir todo el año o disfrutar de unas buenas vacaciones. #ref:APA_4774

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.