!! MAGNIFICO APARTAMENTO TURÍSTICO JUNTO AL PALACIO DE CONGRESO!!! EN SEVILLA

Apartamento turístico en una de las mejores zonas de Sevilla Este, junto al Palacio de Congreso, no deje pasar esta oportunidad para invertir. El apartamento consta de un dormitorio de matrimonio, salón comedor con cocina americana equipada entera, cuarto de baño completo, el apartamento se queda amueblado completamente, suelos de mármol, puerta blindada, ventanas de triple climalit, persianas automáticas y calefacción central, materiales de calidad, vistas a la calle, se encuentra en una tercera planta. El apartamento se encuentra dentro de un Complejo Residencial, está dotado de amplias zonas comunes, cuenta con dos piscinas comunitarias una de ellas infantil, zonas deportivas como, pistas de pádel y tenis conserje las 24h. En e precio va incluido una plaza de garaje subterráneo. No dude en visitarla!! Vive!!! su mejor opción,puede seguirnos en redes sociales o en nuestra web www.grupo-vive.com.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
!! Magnifico Apartamento turístico junto al Palacio de Congreso!!! Foto 1 / 4
!! Magnifico Apartamento turístico junto al Palacio de Congreso!!! 0
!! Magnifico Apartamento turístico junto al Palacio de Congreso!!! 1
!! Magnifico Apartamento turístico junto al Palacio de Congreso!!! 2
!! Magnifico Apartamento turístico junto al Palacio de Congreso!!! 3
loading
Precio: 88.500,00
88.500,00
Ver más anuncios de vive-soluciones-sevilla-este
27112886
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es