-
loading
Solo con imagen

Apartamento javea centro

Xàbia (Alicante)
Apartamento muy luminoso reformado a un paso del centro histórico de Javea. Situado en una cuarta planta con vistas abiertas al Montgo, este apartamento dispone de dormitorio principal con baño en suite, otro dormitorio doble, baño de cortesia, salón-comedor y cocina completamente equipada. Posibilidad de alquiler de plaza de garaje. Cerca de oficina de correos, centro de salud, colegios y otros servicios de la localidad de Javea. ATINA • Luxury Real Estate | Inmobiliaria en Javea SPAIN Disponemos de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA • Costa Blanca • GANDIA • La Safor • Valencia.
Xàbia (Alicante)
Apartamento reformado junto al centro histórico de Javea. Situado en una planta 3ª sin ascensor muy próximo al centro médico, colegios, supermercados y con maravillosas vistas despejadas al Montgó. Dispone de 3 dormitorios, baño completo, luminoso salón-comedor y cocina junto a galería completamente equipada. Como extras cabe destacar aire acondicionado frío/calor en el salón y dormitorio principal y en la terraza comunitaria dispone de trastero. Situada en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta, en el punto más al Este de España, Javea disfruta de un clima privilegiado, un precioso entorno natural muy bien conservado, con unos 20 km de playas, calas rocosas, rutas de senderismo, montes, campos de naranjos, viñas, pinos, etc. Y en medio de todo esto es donde se encuentran situados nuestros chalets, apartamentos y parcelas, con vistas a un infinito mar azul, en un ambiente tranquilo y exclusivo donde poder relajarse y disfrutar. ATINA • Luxury Real Estate | Inmobiliaria en Javea SPAIN Disponemos de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA • Costa Blanca •
Xàbia (Alicante)
Apartamento en venta junto al centro histórico de Javea. Fácil acceso desde su situación a todos los servicios que ofrece la ciudad de Javea. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños completos, amplio salón-comedor,cocina independiente y patio. Pre-instalación de aire acondicionado por conductos. Muy buena oportunidad. Situada en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta, en el punto más al Este de España, Javea disfruta de un clima privilegiado, un precioso entorno natural muy bien conservado, con unos 20 km de playas, calas rocosas, rutas de senderismo, montes, campos de naranjos, viñas, pinos, etc. Y en medio de todo esto es donde se encuentran situados nuestros chalets, apartamentos y parcelas, con vistas a un infinito mar azul, en un ambiente tranquilo y exclusivo donde poder relajarse y disfrutar. ATINA • Luxury Real Estate | Inmobiliaria en Javea SPAIN Disponemos de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA • Costa Blanca •.
Xàbia (Alicante)
Apartamento en perfecto estado a un paso del centro histórico y del Puerto de Javea. Residencial con piscina y excelentes jardines. La propiedad dispone de dormitorio principal con baño en suite, otro dormitorio doble, baño de cortesía, salón comedor con salida a amplia terraza con vistas a la piscina y cocina completamente equipada. Ademas, la venta incluye plaza de garaje. Muy cerca de colegios, supermercados,etc... Jávea está situada en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta, en el punto más al Este de España, cerca de campos de golf. Disfruta del mejor microclima mundial, un precioso entorno natural muy bien conservado, con unos 20 km de playas, calas rocosas, rutas de senderismo, montes, campos de naranjos, viñas, pinos, etc. Y en medio de todo esto es donde se encuentran situados nuestros chalets, apartamentos y parcelas, con vistas a un infinito mar azul, en un ambiente tranquilo y exclusivo donde poder relajarse y disfrutar. ATINA • Luxury Real Estate | Inmobiliaria en Javea SPAIN Disponemos de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA • Costa Blanca • GANDIA • La Safor • Valencia.
Xàbia (Alicante)
Apartamento reformado situado entre centro histórico y el Puerto de Javea. Situado en una tercera planta con varias estancias con balcones a la calle. Dispone en la actualidad de amplio salón-comedor, 2 dormitorios(se suprimió uno para ampliar el salón), cocina independiente equipada, baño completo y aseo de invitados. Orientación sur-oeste y muy cerca de todos los servicios que ofrece la localidad de Javea. ATINA • Luxury Real Estate | Inmobiliaria en Javea SPAIN Disponemos de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA • Costa Blanca • GANDIA • La Safor • Valencia.
Benitachell (Alicante)
Apartamento con jardín en venta en Pueblo la PazEste hermoso apartamento de dos dormitorios está ubicado dentro del desarrollo de Pueblo la Paz en Cumbre del Sol.El apartamento se ha reducido de precio y es un apartamento barato donde puedes disfrutar de la Costa Blanca.Pueblo la Paz es un complejo comunitario de apartamentos y casas adosadas ubicado en la esquina noreste de Cumbre del Sol, junto al parque nacional.El complejo cuenta con una hermosa área central de piscina comunitaria que se actualizó el año pasado, con una gran piscina y terrazas para tomar el sol.Pueblo la Paz tiene la ventaja de poder caminar a un centro comercial donde hay un supermercado y una farmacia. También al lado del desarrollo hay canchas de tenis y una cafetería y restaurante que están abiertos todo el año.Sobre esta propiedadEl apartamento en venta está situado en la carretera inferior de Pueblo la Paz, por lo que se beneficia de buenas vistas abiertas y sol todo el día.La propiedad en venta es un apartamento con jardín en planta baja, con acceso nivelado desde la calle desde el estacionamiento.El apartamento consta de sala de estar y comedor de planta abierta, cocina, dos habitaciones dobles con vistas al jardín, armario con lavadora, trastero y baño con bañera con ducha fija.En el exterior, el apartamento tiene una terraza cubierta con zona de estar y comedor y un gran jardín con terrazas totalmente cerrado. Debajo del apartamento hay una habitación tipo sótano para almacenamiento adicional.El apartamento tiene aire acondicionado frío y calor, y carpintería exterior de aluminio con persianas y rejas de seguridad.Información sobre Cumbre del SolSituado en el norte de la Costa Blanca, entre las ciudades de Moraira y Jávea, Cumbre del Sol es la zona costera de la ciudad de Benitachell.Dentro de la urbanización Cumbre del Sol hay un supermercado, farmacia, peluquería, restaurante, cafetería / bar y la escuela internacional de Lady Elizabeth.Cumbre del Sol tiene tres áreas de playa para explorar, y un centro ecuestre y varios senderos para caminar.Se pueden encontrar más centros comerciales, bares de tapas y restaurantes en las ciudades vecinas de Benitachell, Moraira y Jávea, que se encuentran a 5 - 10 - 15 minutos en automóvil, respectivamente."Un fabuloso apartamento en venta en Cumbre del Sol, con todas las instalaciones a poca distancia. "
Xàbia (Alicante)
Apartamento a la venta en el centro de Avenida Augusta de Javea, a sólo cinco minutos de las playas. Situado en una tranquila urbanización familiar con jardines, piscina y parque comunitarios. Practicamente nuevo; con una práctica distribución: amplio salón con salida directa al jardín privado y terraza; cocina equipada junto al salón; un baño con ducha, tres dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite, y todos con armarios empotrados. Desde el jardín privado hay acceso directo a la calle, muy cómodo para cualquier paseo, compras etc..Con 2 plazas de parking y trastero incluidos, y con la posibilidad de poder adquirir otra plaza de aparcamiento. ATINA • Luxury Real Estate | Inmobiliaria en Javea SPAIN Disponemos de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA • Costa Blanca • GANDIA • La Safor • Valencia.
Xàbia (Alicante)
Apartamento de lujo de reciente construcción con materiales de alta calidad en la Playa del Arenal. Residencial con inmejorables zonas comunes y piscinas. Consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina, terraza vista al mar y posterior con vistas despejadas. Plaza de garaje y trastero. Instalación aire acondicionado por conductos. Persianas motorizadas. Vistas al mar y a la piscina. Ideal para vivir todo el año, en pleno centro turístico, andando a la única playa de Arena de Jávea. Situada en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta, en el punto más al Este de España, Javea disfruta de un clima privilegiado, un precioso entorno natural muy bien conservado, con unos 20 km de playas, calas rocosas, rutas de senderismo, montes, campos de naranjos, viñas, pinos, etc. Y en medio de todo esto es donde se encuentran situados nuestros chalets, apartamentos y parcelas, con vistas a un infinito mar azul, en un ambiente tranquilo y exclusivo donde poder relajarse y disfrutar. ATINA • Luxury Real Estate | Inmobiliaria en Javea SPAIN Disponemos de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA • Costa Blanca • GANDIA • La Safor • Valencia.
Xàbia (Alicante)
Apartamento en venta en muy buen estado cerca del centro histórico de la población de Jávea. Propiedad con una amplia terraza, consta de salón-comedor, cocina independiente, dormitorio principal con baño en suite además de dos dormitorios y un baño completo. Varios armarios empotrados y aire acondicionado frio/calor. Pocos vecinos, con todos los servicios en los alrededores, colegios, supermercados, etc... ¡¡OPORTUNIDAD!! Situada en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta, en el punto más al Este de España, Javea disfruta de un clima privilegiado, un precioso entorno natural muy bien conservado, con unos 20 km de playas, calas rocosas, rutas de senderismo, montes, campos de naranjos, viñas, pinos, etc. Y en medio de todo esto es donde se encuentran situados nuestros chalets, apartamentos y parcelas, con vistas a un infinito mar azul, en un ambiente tranquilo y exclusivo donde poder relajarse y disfrutar.
Dénia (Alicante)
Apartamento con excelente ubicación en Primera Linea de Playa de Las Marinas, A escasos metros de la playa y con VISTAS AL MAR. Este coqueto apartamento se distribuyen en 2 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, un amplio y luminoso salón que accede a una terraza con vistas al mar, a las piscinas y jardines, Tambien desde el dormitorio principal se puede acceder a otra terraza trasera, y por la parte frontal hay una escalera que lleva a la amplia terraza techada en la primera planta. El residencial es muy exclusivo y con pocas viviendas. Muy solicitado para clientes de alquiler vacacional! Puertas modernas de cerezo, ventanas climalit,. Orientación ESTE. También cuenta con una plaza de garaje privada y trastero en el sótano del edificio. El apartamento es muy alegre, muy luminoso, su estado de conservación es impecable y tiene una distribución de estancias muy cómodas. El entorno es de los mejores de Denia. Hay todo tipo de restaurantes, supermercados, hoteles, ocio... Cercano además a la ciudad (km.3,600), Tiene parada de autobús a a escasos metros de la vivienda. En una de las urbanizaciones más solicitadas Excelente inmueble tanto para vivienda vacacional o como inversión. Fácil acceso a todos los servicios. El Centro Comercial más grande de la Safor se encuentra apenas a 5 minutos de coche, supermercado Aldi y Consum a 2 minutos, transporte público que en verano pasa cada 10 minutos. Es ideal para amantes del surf y deportes náuticos ya que hay varias escuelas alli mismo. También como inversión para alquiler vacacional o simplemente para que pase sus momentos de ocio y vacaciones DENIA PLAYA - UBICACIÓN DE LA CIUDAD Y ALREDEDORES DE ESTA PROPIEDAD Este bonito pueblo mediterráneo, ubicado entre Javea y Oliva, sorprende por su entorno natural. El Montgó con sus impresionantes vistas panorámicas, el club de Golf la Sella y los 12 kms. de playas, son algunos de sus principales atractivos. Denia en la Costa Blanca Norte es uno de los puntos turísticos más solicitados. Su gastronomía es conocida en todo el mundo, así como los campeonatos náuticos, de tenis y de Golf. También por sus fiestas patronales y por supuesto las conocidas Fallas. Población muy cercana a Javea, Moraira, Benidorm, Altea, Calpe, Oliva y Gandía con muy buena conexión a la autopista (5 minutos) en dirección al aeropuerto internacional de Alicante y Valencia, el cual ofrece rutas a importantes destinos nacionales como Madrid y Barcelona, junto con otras conexiones de vuelos europeos e internacionales. #ref:APA493
España
Apartamento situado en el centro de la zona de l'Arenal en Javea. El apartamento se encuentra en la tercera planta sin ascensor, tiene 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 bano completo, salon / comedor, cocina independiente totalmente equipada y una terraza orientada al sur. Plaza de parking, aire acondicionado frio y calor en el salon. Este apartamento seria una buena inversion para alguien que busca reformar una propiedad a un precio excelente.[IW]
España
Apartamento en el centro de Javea. Primer piso con ascensor, apartamento ideal para una primera inversion (parejas jovenes o parejas de padres que desean estar a poca distancia de todos los servicios) Apartamento tiene 2 dormitorios con armarios empotrados, un bano con ducha, galeria, cocina equipada, luminoso salon/ comedor.[IW]
España
Apartamento situado en la cuarta planta de un edifcio de cinco plantas. La vivienda tiene 192 m2 distribuidos en un amplio salón-comedor que integra una cocina de diseño, 4 dormitorios y 3 cuartos de baño. Uno de los dormitorios tiene el baño en suite. El apartamento dispone de una amplia terraza con diferentes ambientes, jacuzzi e impresionantes vistas. Está equipado con aire acondicionado y calefacción por suelo radiante. La vivienda tiene un parking cubierto asignado. La urbanización está completamente cerrada y dispone de una bonita zona de piscina rodeada de grandes palmeras y bonitas zonas verdes. También dispone de seriviio de vigilancia 24/7. El centro comercial y de ocio está a un paso. Las ciudades más cercanas son Pedreguer y La Jara, cada una 2 km., y Denia, Jávea y sus playas están a unos 8 km de distancia. Denia tiene una costa de 20 km; y las playas del norte son amplias y de arena. En el sur hay calas rocosas. La ciudad se encuentra en una bahía o puerto natural al pie del Montgó y nos muestra barrios antiguos como por ejemplo el de les Roques o el de Baix la Mar, las calles que bajan del castillo nos recuerdan el pasado árabe del lugar. En Dénia puedes disfrutar de una gran gastronomía donde destacan la paella, el suquet, espencat, marisco,etc. El clima de Denia es especialmente suave y plácido, con una media anual de 18 ºc. Los inviernos son cortos y apacibles y, los veranos, largos y cálidos. Denia se comunica, a través de la carretera nacional N-332 y a través de la Ap-7 E-15 Salida 62. Además dispone de una estación de autobuses y ferrocarril. En Grupo Mads Properties te ofrecemos nuestros años de experiencia en el sector inmobiliario en las zonas de Valencia, Dénia, Jávea y alrededores. Somos tú mejor opción ya que conocemos las zonas, el mercado y las propiedades en profundidad. Tenemos nuestras sedes en las afueras de Pedreguer y Valencia. Tenemos una amplia red social y profesional que estará disponible para usted en todo el proceso de compra o venta, manteniéndole informado y resolviendo sus dudas en todo momento. Esta propiedad es un buen ejemplo, pero tan sólo un ejemplo de muchos que podemos mostrarle. No deje pasar la oportunidad de disfrutar de una nueva vida en un sitio inmejorable, póngase en contacto con nosotros y le acompañaremos en todo el proceso.
España
Apartamento duplex luminoso y moderno en el casco antiguo de Javea a pocos pasos del colegio, ambulatorio, centro de salud y todos los servicios. El duplex se distribuye en primera planta, donde se encuentra salon-comedor con la posibilidad de hacer un dormitorio, cocina moderna y totalmente equipada con acceso a un patio interior y zona de lavadero, un cuarto de bano con ducha. En segunda planta se encuentran 3 dormitorios y un carto de bano. La propiedad esta dotada de calefaccion electrica y aire acondicionado de frio y calor. Posibilidad de comprar la planta baja don esta el garaje/local comercial por 50.000Ai.[IW]
Xàbia (Alicante)
Apartamento situado en el centro del puerto de Jávea, a 200 mtrs. de la Playa de la Grava en reconocido edificio de sólida construcción y ambientes muy amplios con vecinos residentes todo el año. Se distribuye en 3 dormitorios dobles, 2 baños, cocina con lavadero, espacioso salón con zona de comedor, aire acondicionado frío calor y salida a un balcón rectangular protegido por un toldo manual. Se vende amueblada lista para entrar a vivir. Se recomienda visitar!
Dénia (Alicante)
Apartamento en Primera Linea de Playa a Tan solo 2,5 Metros del Centro Urbano. Apartamento en venta en Denia, playa de las marinas. Planta baja con vistas frontales al mar, jardin privado y amplias terrazas. Urbanización ubicada frontal al mar, salida directa a la playa a 2,5 km del casco urbano y cerca de todos los servicios. Vivienda de 2 dormitorios, baño completo en suite, aseo con ducha, cocina con acceso a la terraza posterior, lavadero y salón con salida a la terraza principal. Amueblado, electrodomésticos y plaza de garaje cerrada en sótano. Dénia, entre Oliva y Jávea, es una ciudad cosmopolita y moderna situada al norte de la Costa Blanca. Turísticamente es un destino de los mas valorados del Mediterráneo por la alta calidad de sus servicios y productos y es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Dénia tiene 20 km de playas, al norte, Punta del Raset, Les Marines, Les Bovetes, Els Molins, L´Almadrava (canto rodado) y Les Deveses. Al sur, La Marineta Casiana y pequeñas calas con parajes de gran belleza, El Trampolí, Punta Negra, Arenetes y La Cala. Dénia, esta muy implicada con su mar debido a la actividad pesquera, cuyo producto más significativo es la famosa gamba roja de Denia. Los puertos deportivos, Marina de Denia, Marina El Portet de Denia, Club Náutico Denia y el puerto comercial, Puerto de Denia, con la presencia de compañías de barcos que hacen el trayecto hasta las Islas Baleares (Ibiza, Mallorca, Formentera).
Dénia (Alicante)
Apartamento en Las Marinas 1,5 metros del centro urbano, frente al Parque Bassetes, apartamento amueblado en urbanización con piscina, construcción del 2007, orientación sur, ascensor, 2 dormitorios, 2 baños, cocina cerrada, aire acondicionado por conductos, terraza con toldo y vistas al Montgo, andando a la playa 5 minutos, parada de bus al lado para llegar al puerto de Denia en 5 minutos. Plaza de garaje privada en superficie de 12m2, trastero de 6m2. Perfecto estado. Dénia, entre Oliva y Jávea, es una ciudad cosmopolita y moderna situada al norte de la Costa Blanca. Turísticamente es un destino de los mas valorados del Mediterráneo por la alta calidad de sus servicios y productos y es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Dénia tiene 20 km de playas, al norte, Punta del Raset, Les Marines, Les Bovetes, Els Molins, L´Almadrava (canto rodado) y Les Deveses. Al sur, La Marineta Casiana y pequeñas calas con parajes de gran belleza, El Trampolí, Punta Negra, Arenetes y La Cala. Dénia, esta muy implicada con su mar debido a la actividad pesquera, cuyo producto más significativo es la famosa gamba roja de Denia. Los puertos deportivos, Marina de Denia, Marina El Portet de Denia, Club Náutico Denia y el puerto comercial, Puerto de Denia, con la presencia de compañías de barcos que hacen el trayecto hasta las Islas Baleares (Ibiza, Mallorca, Formentera).
Dénia (Alicante)
Apartamento planta baja con 35 m2 de jardín privado cerca del centro Urbano y Playa. Vivienda de 111 m2, de los que 76 m2 son construidos y 35 m2 de jardín privado. En perfecto, estado distribuida en 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina, lavadero, terraza cubierta y jardín privado. Con orientación Este, ideal tanto para verano como para largas estancias. Con ventanas y contraventanas de aluminio, armarios empotrados, toldo, aire acondicionado (frío y calor). Parking techado incluido en el precio. En urbanización amplia y muy bien cuidada, con jardín y piscina comunitaria. Cerca de playa de arena, en la zona de Las Brisas, y a menos de 3 kms. del centro de Dénia. Un inmueble muy cómodo, al tratarse de una planta baja con jardín privado y salida directa a las zonas comunes en una magnífica ubicación, lo que hace de ésta una vivienda tanto para disfrutar con la familia como para inversión. Dénia, entre Oliva y Jávea, es una ciudad cosmopolita y moderna situada al norte de la Costa Blanca. Turísticamente es un destino de los mas valorados del Mediterráneo por la alta calidad de sus servicios y productos y es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Dénia tiene 20 km de playas, al norte, Punta del Raset, Les Marines, Les Bovetes, Els Molins, L´Almadrava (canto rodado) y Les Deveses. Al sur, La Marineta Casiana y pequeñas calas con parajes de gran belleza, El Trampolí, Punta Negra, Arenetes y La Cala. Dénia, esta muy implicada con su mar debido a la actividad pesquera, cuyo producto más significativo es la famosa gamba roja de Denia. Los puertos deportivos, Marina de Denia, Marina El Portet de Denia, Club Náutico Denia y el puerto comercial, Puerto de Denia, con la presencia de compañías de barcos que hacen el trayecto hasta las Islas Baleares (Ibiza, Mallorca, Formentera).
España
Apartamento en muy buenas condiciones en la planta alta de un edificio situado en la Sella. La vivienda tiene 60 m2 distribuidos en un salón con cocina integrada totalmente equipada, un dormitorio con armario empotrado y un cuarto de baño. La cocina da acceso a un magnífico balcón con unas impresionantes vistas. El apartamento disponía de un segundo balcón que fue cerrado para darle uso como sala independiente, se puede acceder desde el dormitorio y el salón. El apartamento se encuentra en una urbanización donde podremos disfrutar de zonas ajardinadas, dos piscinas comunitarias y servicio de seguriadad 24/7. Está situada cerca del centro de servicio y ocio de La Sella con mini-market, restaurante, café, farmacia, club de tenis y equitación y una oficina de alquileres turísticas. Son unos 10 min. En coche al campo de golf La Sella, y unos 15 min. a Denia y las playas. Denia tiene una costa de 20 km; y las playas del norte son amplias y de arena. En el sur hay calas rocosas. La ciudad se encuentra en una bahía o puerto natural al pie del Montgó y nos muestra barrios antiguos como por ejemplo el de les Roques o el de Baix la Mar, las calles que bajan del castillo nos recuerdan el pasado árabe del lugar. En Dénia puedes disfrutar de una gran gastronomía donde destacan la paella, el suquet, espencat, marisco,etc. El clima de Denia es especialmente suave y plácido, con una media anual de 18 ºc. Los inviernos son cortos y apacibles y, los veranos, largos y cálidos. Denia se comunica, a través de la carretera nacional N-332 y a través de la Ap-7 E-15 Salida 62. Además dispone de una estación de autobuses y ferrocarril. En Grupo Mads Properties te ofrecemos nuestros años de experiencia en el sector inmobiliario en las zonas de Valencia, Dénia, Jávea y alrededores. Somos tú mejor opción ya que conocemos las zonas, el mercado y las propiedades en profundidad. Tenemos nuestras sedes en las afueras de Pedreguer y Valencia. Tenemos una amplia red social y profesional que estará disponible para usted en todo el proceso de compra o venta, manteniéndole informado y resolviendo sus dudas en todo momento. Esta propiedad es un buen ejemplo, pero tan sólo un ejemplo de muchos que podemos mostrarle. No deje pasar la oportunidad de disfrutar de una nueva vida en un sitio inmejorable, póngase en contacto con nosotros y le acompañaremos en todo el proceso.
Benitachell (Alicante)
Apartamento con vista al mar en venta en Montecala, Cumbre del Sol.Con una gran terraza con vistas al mar, este apartamento hermosamente presentado (ex-apartamento del constructor), se beneficia de la proximidad a la zona de la piscina comunitaria, interiores contemporáneos amplios y luminosos y una tienda y lavandería adicionales.Caracteristicas de la propiedad:Se ofrece a la venta con todos los muebles y accesorios de calidad.Aire acondicionado frío y caliente para sala de estar y dormitorio principal.Ventanas de doble acristalamiento con mosquiteras.Amplia terraza balcón con vistas al mar.Primer propietario desde nuevo (comprado en 2014)Detalles de la habitación:Hall de entrada, gran trastero con lavadero, cocina equipada con encimera de piedra de granito, sala de estar y comedor de planta abierta que se conecta a la terraza balcón, semicubierta con pérgola, dormitorio principal con armarios integrados y acceso a la terraza, dormitorio doble para huéspedes con armarios empotrados y un baño de buen tamaño con dos lavabos, inodoro, bidet y bañera con ducha.Información sobre Montecala, Cumbre del Sol:Situado en la parte sur de Cumbre del Sol, Montecala está rodeado de un bello entorno, con vistas al mar y las montañas.La zona de la playa Cala Moraig y el supermercado están a cinco minutos en coche, y las dos ciudades vecinas de Moraira y Jávea están a 10-15 minutos.Desde el desarrollo de Montecala, puede tomar las rutas de senderismo de la "Ruta de los Acantilados" y el "Barranco de la Viuda" que conducen a la Cala Llebeig y a Moraira, justo por encima de la zona de El Portet.Montecala tiene dos áreas de piscinas comunitarias con amplias terrazas para tomar el sol, un club social, áreas para niños, tres piscinas grandes, baños, duchas y vestuarios.Dentro de la zona residencial de Cumbre del Sol, la zona costera de Benitachel / El Poble Nou puede encontrar servicios como, bar junto a la playa, supermercado, farmacia, centro de hipico, restaurantes y bares, más rutas de senderismo, pistas de paddle y tenis, peluquería, y la escuela internacional Lady Elizabeth."Apartamento de primera calidad con vistas al mar en venta en Montecala, Cumbre del Sol, Costa Blanca".Tasas anuales de propiedad: 225 euros. Gastos de comunidad: 650 euros al año.
Miramar (Valencia)
Apartamento situado en el centro de la playa de Miramar, está compuesto por dos dormitorios dobles, un baño, salón comedor independiente, suelo de gres, armarios empotrados, terraza, cocina independiente equipada, ascensor,. Solo a 150 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Miramar. ¡¡OPORTUNIDAD!! Daimús está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos. Disponemos de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA · Costa Blanca · GANDIA · La Safor · Valencia.
Dénia (Alicante)
Apartamento con vistas al mar cerca del centro urbano la vivienda consta de: Salon-comedor con acceso a una terraza de 14 metros con amplias vistas al mar, dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños uno con ducha y otro con bañera, ventanas de PVC con climalit, suelos de gres, ascensor, piscina, jardines, parking. Dénia, entre Oliva y Jávea, es una ciudad cosmopolita y moderna situada al norte de la Costa Blanca. Turísticamente es un destino de los mas valorados del Mediterráneo por la alta calidad de sus servicios y productos y es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Dénia tiene 20 km de playas, al norte, Punta del Raset, Les Marines, Les Bovetes, Els Molins, L´Almadrava (canto rodado) y Les Deveses. Al sur, La Marineta Casiana y pequeñas calas con parajes de gran belleza, El Trampolí, Punta Negra, Arenetes y La Cala. Dénia, esta muy implicada con su mar debido a la actividad pesquera, cuyo producto más significativo es la famosa gamba roja de Denia. Los puertos deportivos, Marina de Denia, Marina El Portet de Denia, Club Náutico Denia y el puerto comercial, Puerto de Denia, con la presencia de compañías de barcos que hacen el trayecto hasta las Islas Baleares (Ibiza, Mallorca, Formentera).
España
Apartamento en Dénia en una urbanización tranquila y a tan sólo 200 metros de la playa. Está situado en la primera planta de un edificio con ascensor. El apartamento tiene 84 m2 distribuidos en un comedor con mucha luz, una cocina independiente equipada, una amplia terraza, dos dormitorios dobles equipados con armarios empotrados y dos cuartos de baño. En la urbanización podemos disbrutar de dos magníficas piscinas, una zona ajardinada, un parque infantil y pistas de pádel. El precio incluye plaza de parking y trastero en garaje. Una ubicación perfecta para disfrutar del buen climan de esta zona durante todo el año, a pocos metros de la playa y 5km de todos los servicios que te ofrece el centro de Dénia. En Grupo Mads Properties te ofrecemos nuestros muebles en interiores y exteriores en Valencia, Dénia, Jávea y alrededores. Te invitamos a conocer mejor las zonas, el mercado y las propiedades en profundidad. Tenemos nuestras sedes en las afueras de Pedreguer y Valencia. Tenemos una amplia red social y profesional que estará disponible para el proceso de compra o venta, manteniéndole informado y resolviendo sus dudas en todo momento. Esta propiedad es un buen ejemplo, pero tan solo un ejemplo de muchos que podemos mostrarle. No deje pasar la oportunidad de disfrutar de una nueva vida en un sitio inmejorable, póngase en contacto con nosotros y le acompañaremos en todo el proceso.
Dénia (Alicante)
Apartamento de 3 dormitorios con vistas al mar zona Hotel los Angeles. Vivienda muy espaciosa con 130 m2 construidos, con amplio salón comedor, cocina independiente, galería, hall de entrada, 3 dormitorios dobles (2 de ellos con vistas al mar) y terraza cubierta con bonitas vistas. El piso está de origen aunque perfectamente mantenido. Ventanas de aluminio con doble cristal y aire acondicionado en salón comedor. Urbanización con amplio jardín, piscina y pista de tenis. Una segunda planta con ascensor en primera línea de playa, a tan sólo 50 m. de la arena. Parking techado incluido en el precio. Cerca de todo tipo de servicios ya a tan sólo 3,5 kms. del centro de Dénia. Dénia, entre Oliva y Jávea, es una ciudad cosmopolita y moderna situada al norte de la Costa Blanca. Turísticamente es un destino de los mas valorados del Mediterráneo por la alta calidad de sus servicios y productos y es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Dénia tiene 20 km de playas, al norte, Punta del Raset, Les Marines, Les Bovetes, Els Molins, L´Almadrava (canto rodado) y Les Deveses. Al sur, La Marineta Casiana y pequeñas calas con parajes de gran belleza, El Trampolí, Punta Negra, Arenetes y La Cala. Dénia, esta muy implicada con su mar debido a la actividad pesquera, cuyo producto más significativo es la famosa gamba roja de Denia. Los puertos deportivos, Marina de Denia, Marina El Portet de Denia, Club Náutico Denia y el puerto comercial, Puerto de Denia, con la presencia de compañías de barcos que hacen el trayecto hasta las Islas Baleares (Ibiza, Mallorca, Formentera).
Xàbia (Alicante)
Bonita Casa de pueblo a la venta en Javea en el centro urbano, a un paso de todos los servicios Centro de Salud, Mercado, Centro Social, instituto. Mercadillo, etc, etc. Esta casa en Javea esta distribuida en dos alturas. se accede desde la calle al piso primero donde dispone de tres dormitorios, salón comedor, cocina independiente y baño con la configuración y distribución de un apartamento. En el piso superior un dormitorio y una terraza. La ubicación es ideal, situado junto al centro del pueblo de Jávea, a escasos metros de la plaza del convento donde puedes encontrar de todo, desde bar de tapas, restaurantes, supermercados, boutiques y mucho mas. También los Jueves aquí en Jávea hay un mercado exterior, donde empieza desde la plaza del convento hasta la plaza constitución, aquí encontraras de todo. La calle Mayor también empieza a final de la calle y desde aquí puedes acceder a todas las partes de pueblo. Una zona principal es el mercado interior que se encuentra en la plaza celestino pons al lado de la plaza de la iglesia donde puedes encontrar carnicerías, pescaderías, verdurarias, panaderias, bares y mucho mas. Las actividades en los meses de verano son realmente entretenidas en Jávea, hacen muchas cosas para los más pequeños en la playa. Jávea ha ganado popularidad en los últimos años como un destino de vacaciones familiar que es el punto continental más cercano a Ibiza, que comparte un estándar similar de playas, paisajes pero sin los altos precios, el turismo económico y, por supuesto, no está en una isla. Aunque Javea es un destino de vacaciones, los meses de temporada baja todavía están ocupados, donde la mayoría de las empresas permanecen abiertas en invierno. Esto significa que es un lugar fantástico para vivir todo el año. Jávea se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos mas prestigiosos del Mediterráneo, por la cercanía al resto de la península, a los Aeropuertos de Alicante y Valencia, desde los que podrá volar a toda Europa como capital mas cercana París a una hora y cuarenta minutos y Moscow como ejemplo de destino mas lejano a Cuatro horas y media. La costa Blanca es el punto mas cercano de Madrid donde poder disfrutar de fines de semana maravillosos en un entorno que todavía conserva la esencia del Mediterráneo, ello unido a una oferta turística y gastronómica de calidad hace de este destino un valor añadido a su vivienda, donde podrá disfrutar todo el año de su inversión viendo como su valor va aumentando con el tiempo. Otro factor atractivo sobre Javea es la planificación restrictiva con respecto a los edificios. No está permitido construir edificios de apartamentos altos que interfieran con la belleza natural de Jávea. No dude en contactar con nuestro equipo comercial, para recibir mas información de esta casa en venta en Jávea.
Xàbia (Alicante)
Este apartamento de tres dormitorios en venta en el puerto de Jávea, está distribuido en distribuidor a la entrada desde donde accedemos y encontramos el salón comedor abierto y con acceso a un amplio balcón con preciosas vistas abiertas, junto al salón está la cocina independiente completamente equipada, desde la zona de comedor accedemos a un segundo distribuidor donde encontramos los tres dormitorios que dispone el apartamento, todos ellos con armarios empotrados, un baño completo y un aseo para uso general. Existe la opción de comprar un garaje triple cerrado con puerta automática por 35.000 euros Este apartamento de tres dormitorios a la venta en Javea está situado en el centro del puerto de Jávea cerca de comercios de todo tipo, bares y restaurantes. A un paso del la propiedad tenemos la conocida y popular Playa de la Grava junto al puerto deportivo y la Lonja de Jávea donde podrá adquirir y disfruta cada día de productos frescos del Mar. También a un corto trayecto en coche o a pie se llega a la playa del Arenal de Jávea y al casco antiguo donde también podrá encontrar multitud de oferta gastronómica y de servicios de todo tipo. En la playa del Arenal también encontrará centros de actividades donde podrá hacer submarinismo, alquilar una moto acuática, kayaks, scooters y mucho más. Jávea es elegida por muchos para pasar sus vacaciones y también para fijar su vivienda habitual lo que la convierte en el lugar perfecto para adquirir la propiedad de sus sueños. No duden en ponerse en contacto para visitar esta gran oportunidad y poderle ayudar a encontrar la propiedad que anda buscando.
Xàbia (Alicante)
Amplio apartamento en venta en Jávea Puerto totalmente reformado a un paso de todos los servicios y de la playa. Consta de salón-comedor con acceso a balcón, un dormitorio también con acceso a balcón y baño en-suite, cocina equipada con zona de lavandería, una habitación individual y dos dobles, así como un baño familiar. Totalmente renovado con ventanas de aluminio con cristal doble, azulejos nuevos, aire acondicionado frío-calor y gas ciudad entre otros. Este apartamento en venta en Jávea Puerto dispone también de armarios empotrados. Disfruta de la cultura Mediterránea en este privilegiado enclave, rodeado de playas, cultura, gente, gastronomía y fiestas. Venir a Jávea - Costa Blanca significa disfrutar de encantadores parajes, fabulosas playas y calas, disfrutar de la comida Mediterránea y de sus interesantes tradiciones. Significa descubrir una rica herencia cultural y espectaculares zonas costeras. Ubicada entre los cabos de San Antonio y La Nao, Jávea es uno de los destinos más importantes de la Costa Blanca. El centro histórico, ubicado a unos 2 kms de la zona costera, preserva su belleza arquitectónica, con monumentos emblemáticos como la Iglesia de San Bartolomé. Uno de sus principales atracciones de la región es su costa. Con 20 kms de playas y calas, donde los visitantes pueden disfrutar de un baño y un amplio abanico de deportes acuáticos.

Apartamento

0,0 €

Dénia (Alicante)
DHA-APA460. SYBARIS HOMES, su inmobiliaria en Denia y Javea, les ofrece este bonito apartamento situado en una zona privilegiada a pocos minutos de la playa En un precioso residencial con guardias de seguridad las 24 horas, cerca del centro de deporte, se vende un apartamento en optimas condiciones en la primera planta. Con tres dormitorios, 2 baños, uno en la suite, cocina independiente con salida a la galería, un amplio y luminoso salón comedor con salida a una grande terraza de esquina. Plaza de garaje en recinto residencial, piscina comunitaria con césped. Aire acondicionado frio calor. cerca a todos los servicios ofrece una buena inversionj para los alquileres de temporada. La vivienda se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. DENIA PLAYA - UBICACIÓN DE LA CIUDAD Y ALREDEDORES DE ESTA PROPIEDAD Este bonito pueblo mediterráneo, ubicado entre Javea y Oliva, sorprende por su entorno natural. El Montgó con sus impresionantes vistas panorámicas, el club de Golf la Sella y los 12 kms. de playas, son algunos de sus principales atractivos. Denia en la Costa Blanca Norte es uno de los puntos turísticos más solicitados. Su gastronomía es conocida en todo el mundo, así como los campeonatos náuticos, de tenis y de Golf. También por sus fiestas patronales y por supuesto las conocidas Fallas. Población muy cercana a Javea, Moraira, Benidorm, Altea, Calpe, Oliva y Gandía con muy buena conexión a la autopista (5 minutos) en dirección al aeropuerto internacional de Alicante y Valencia, el cual ofrece rutas a importantes destinos nacionales como Madrid y Barcelona, junto con otras conexiones de vuelos europeos e internacionales. #ref:APA460. Visítanos en Todopisospain.
Dénia (Alicante)
SYBARIS HOMES, su inmobiliaria en Denia y Javea, les ofrece este apartamento en la 2ª planta de un residencial muy bonito, con orientación OESTE situado apenas a unos minutos de la playa en Las Marinas, con espectaculares vistas al mar, y al parque natural del Montgó. La vivienda tiene 95 m2 construidos, distribuidos en salón estar, cocina independiente, dos dormitorios, 2 baños (1 con ducha) y uno en la suite con bañera, bonito recibidor. Desde el salón se sale al balcón y con una bonita vista al parque natural y a la piscina. comunitaria Aire acondicionado frio calor centralizado en todas las habitaciones.Toldo en el balcón. Plaza de garaje incluida en el precio. Carpintería interior de madera y exterior de aluminio con cristales dobles/climalit. Dos piscinas comunitarias con jardin y areas comunes muy bien cuidado, servicio de porteria. el pòrtal tiene doble escalera con puertas contra incendios, doble ascensor, la urbanización esta construida con materiales de primera calidad, ladrillo cara vista, cubierta s dos aguas con tejas. Situado en zona céntrica cerca a todos los servicios, sin embargo a unos pocos minutos del porto de Denia y de la preciosa playa de Las Marinas, hacen de esta vivienda un buen producto comercial sea para inversión que para disfrutar en la vacaciones. Supermercados, transporte público, y servicios de cualquier necesidad a alcanze de todos. El apartamento tiene 180 grados de vista despejada, es muy luminoso y acogedor. Excelente tanto para inversion como para disfrute personal de vacaciones estacionales. Es ideal para amantes del surf y deportes náuticos ya que hay varias escuelas en las cercanias o simplemente para que pase sus momentos de ocio y vacaciones DENIA PLAYA - UBICACIÓN DE LA CIUDAD Y ALREDEDORES DE ESTA PROPIEDAD Este bonito pueblo mediterráneo, ubicado entre Javea y Oliva, sorprende por su entorno natural. El Montgó con sus impresionantes vistas panorámicas, el club de Golf la Sella y los 12 kms. de playas, son algunos de sus principales atractivos. Denia en la Costa Blanca Norte es uno de los puntos turísticos más solicitados. Su gastronomía es conocida en todo el mundo, así como los campeonatos náuticos, de tenis y de Golf. También por sus fiestas patronales y por supuesto las conocidas Fallas. Población muy cercana a Javea, Moraira, Benidorm, Altea, Calpe, Oliva y Gandía con muy buena conexión a la autopista (5 minutos) en dirección al aeropuerto internacional de Alicante y Valencia, el cual ofrece rutas a importantes destinos nacionales como Madrid y Barcelona, junto con otras conexiones de vuelos europeos e internacionales. #ref:APA291

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.