-
loading
Solo con imagen

Apartamento entrada denia cerca

Dénia (Alicante)
Bonito apartamento con piscina de 2 habitaciones cerca de la playa y el centro urbano de Denia estado impecable, 2ª planta con ascensor. Situado en zona residencial tranquila y privilegiada de la ciudad a tan sólo 500 m de la playa y el centro. 77 m2 distribuidos en salón comedor con terraza, decoración de diseño; amplio dormitorio principal con vestidor propio, armario empotrado de pared entera y baño muy espacioso; cocina grande y luminosa, totalmente equipada y una segunda habitación mas pequeña con decoración infantil. El apartamento tiene amplia entrada y terraza con cerramiento de cristal templado tipo cortina; con alarma y ventanas térmicas de doble cristal. Se vende semi amueblado o a convenir. Una de las pocas fincas urbanas en Denia con piscina propia y zona ajardinada. Apartamento ideal para pasar las vacaciones o vivir de forma permanente; a un paso de todos los servicios, centro urbano, supermercados, colegios, playa.
Dénia (Alicante)
Bonito apartamento en planta baja con vistas a la piscina, con terraza soleada orientada al Sur cuenta con acceso directo al jardín. Esta vivienda está compuesta por hall de entrada, salón comedor luminoso con salida a terraza de 15 m2, 3 dormitorios dobles, 1 baño, 1 aseo ducha y cocina independiente con galería. Este inmueble está equipado con sistema de aire acondicionado por conductos y la cocina está equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Desde la terraza de este apartamento se ve la piscina de la urbanización junto con sus jardines y parque infantil, pudiendo acceder a la zona comunitaria mediante acceso directo desde la terraza. El inmueble cuenta con una plaza de parking en garaje subterráneo a la que se accede mediante ascensor. Si estás buscando una vivienda bien conservada para entrar a vivir cuanto antes o para alquiler de temporadas, quizá ésta sea tu mejor opción. Llámanos al 966445339 y te informaremos sin ningún compromiso. ¡Ven a verla!
Dénia (Alicante)
Apartamento de 3 dormitorios con vistas al mar zona Hotel los Angeles. Vivienda muy espaciosa con 130 m2 construidos, con amplio salón comedor, cocina independiente, galería, hall de entrada, 3 dormitorios dobles (2 de ellos con vistas al mar) y terraza cubierta con bonitas vistas. El piso está de origen aunque perfectamente mantenido. Ventanas de aluminio con doble cristal y aire acondicionado en salón comedor. Urbanización con amplio jardín, piscina y pista de tenis. Una segunda planta con ascensor en primera línea de playa, a tan sólo 50 m. de la arena. Parking techado incluido en el precio. Cerca de todo tipo de servicios ya a tan sólo 3,5 kms. del centro de Dénia. Dénia, entre Oliva y Jávea, es una ciudad cosmopolita y moderna situada al norte de la Costa Blanca. Turísticamente es un destino de los mas valorados del Mediterráneo por la alta calidad de sus servicios y productos y es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Dénia tiene 20 km de playas, al norte, Punta del Raset, Les Marines, Les Bovetes, Els Molins, L´Almadrava (canto rodado) y Les Deveses. Al sur, La Marineta Casiana y pequeñas calas con parajes de gran belleza, El Trampolí, Punta Negra, Arenetes y La Cala. Dénia, esta muy implicada con su mar debido a la actividad pesquera, cuyo producto más significativo es la famosa gamba roja de Denia. Los puertos deportivos, Marina de Denia, Marina El Portet de Denia, Club Náutico Denia y el puerto comercial, Puerto de Denia, con la presencia de compañías de barcos que hacen el trayecto hasta las Islas Baleares (Ibiza, Mallorca, Formentera).

Apartamento

0,0 €

Dénia (Alicante)
QHC-232-15102. Apartamento Alto, 2 dormitorios, 2 baños, 0 garajes, Buen estado, en Dénia, Alicante APARTAMENTO 1ª LINEA DE UNA DE LAS MEJORES PLAYAS DE DENIA _arena fina_, urbanización muy tranquila con salida directa a la playa, C Muy cerca de supermercados MAS Y MAS y CONSUM, farmacias restaurantes, linea de bus directo DENIA_MARINAS en la entrada de la calle donde se encuentra la urbanizacion.. Visítanos en Todopisospain.
Dénia (Alicante)
Amplio apartamento en venta en Denia playa. Situado a escasos metros del mar, unos 5 minutos andando y a unos 3 kms de Denia centro, en una zona muy tranquila, cerca de servicios abiertos durante todo el año como supermercados, farmacia, etc lo que lo hace ideal tanto para vivir todo el año como para periodos vacacionales o fines de semana. En urbanización pequeña, tranquila y bien cuidada, con jardines y piscina comunitaria. Cómodo, tiene una plaza de parking en superficie, delante de la entrada a la vivienda. Para toda la familia.... Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Dénia (Alicante)
Piso en venta en casco urbano, Dénia Piso en venta, con balcón, muy luminoso, en una zona cerca de multitud de servicios, supermercados, colegios, restaurantes, zonas de paseo... Tiene vistas despejadas, una construcción de 90m2 distribuidos: Vivienda en planta, un cuarto piso con ascensor, entrada con armario, salón comedor con amplias ventanas, cocina con galería, tres habitaciones, una de ellas con terraza, un baño y pasillo donde se distribuyen las habitaciones. Cuenta con aire acondicionado frío/calor, tiene trastero independiente en la planta de arriba. Toma de televisión en todas las habitaciones. Si necesita más información contacte con nosotros.. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Dénia (Alicante)
Magnífico chalet en Dénia con vistas al mar a la venta. Esta joya se ubica en las faldas del Montgo en la zona de 'Las Troyas', cerca de todos los servicios y en coche a tan sólo 5 minutos del puerto deportivo de esta simpática ciudad. Un oasis de paz y tranquilidad construido sobre un terreno de 724m2 muy bien aprovechado. La casa se divide en dos plantas: En la planta baja, directamente con acceso desde el parking encontramos la entrada al apartamento de invitados. Este apartamento es muy amplio y se divide en: Entrada con pequeña zona de terraza, salón-comedor con cocina abierta, baño y dormitorio. En la parte de arriba (parte principal) encontramos dos salones, la cocina, dos baños y dos dormitorios cómo también una naya completamente acristalada de la cual se puede disfrutar de las vistas impresionantes al mar, castillo y puerto de Dénia. En esta planta encontramos también la piscina con su terraza y desde la cual tenemos no solamente la vista al mar sino también plena vista a la montaña 'Montgo'. Al contrario a la mayoría de las casas en Denia situadas cerca de la montaña, ésta propiedad sí que cuenta con sol también en las tardes de invierno. Es una propiedad que se aprecia aún más visitándola en persona. Tiene toda la documentación en regla y actualizada al día de hoy, hasta que tiene ya la conexión al alcantarillado, cosa que es muy raro en Dénia pero imprescindible hoy en día. Extras: ventanas de doble cristal, calefacción central de gasoil (más económico), varias máquinas de aire acondicionado y puertas de seguridad. La propiedad destaca por su luminosidad y por su jardín precioso con una vegetación madura. No dude en visitarla, verá que es aún mejor que en las fotos... #ref:1587
España
Impecable Apartamento en JESUS POBRE (Denia · Javea) con 3 dormitorios, 2 baños, Plaza de Garaje y Trastero | COSTA BLANCA Presentado por tu Inmobiliaria en la Costa Blanca, COSTA HOUSES · Real Estate ® | Éste apartamento moderno con orientación sur se encuentra en el pueblo de Jesús Pobre, cerca del Club de golf de La Sella y a menos de 10 minutos de Jávea y Dénia. El piso se construyó en el año 2010 y se encuentra en un primer piso con ascensor en una urbanización muy bien cuidada con maravillosas vistas. La casa se distribuye de un hall de entrada, un luminoso salón/comedor, una cocina completamente equipada, un cuarto de baño, el dormitorio principal con cuarto de baño en suite y 2 dormitorios. Desde la terraza, el salón y el dormitorio principal disfrutamos de vistas panorámicas sobre el campo a las montañas distantes ?. ✅ Destacamos que el piso está equipado con aire acondicionado caliente/frío, puerta de seguridad, persianas de lamas a la terraza, armarios empotrados, ascensor, plaza de Parking y Trastero en garaje subterráneo. La piscina comunitaria se encuentra a una distancia de 20 mt. desde el bloque y es muy privada. En pocas palabras una gran oportunidad de adquirir un piso tanto para residencia habitual como para inversión de alquileres. La propiedad tiene unas bonitas vistas y está a proximidad del pueblo de Jávea y de Dénia con los servicios más importantes de la zona como bares, restaurantes, supermercados, farmacias, colegios y bancos. ⚜ COSTA HOUSES · Mediterranean Real Estate ® | Agencia Inmobiliaria en COSTA BLANCA España ⚜
Dénia (Alicante)
Esta villa de estilo Mediterráneo con apartamento de invitados y vistas al mar se encuentra en una de las zonas más tranquilas y soleadas a menos de 3km de distancia del centro urbano de Denia. La vivienda se divide en 2 niveles con una superficie construida de 340m2 en una parcela amplia de 1.000m2. Tiene 3 dormitorios y 3 cuartos de baño completos. El amplio dormitorio principal se encuentra en la planta principal y los otros 2 dormitorios en la planta baja. Destacamos en esta villa su excelente decoración y su amplio apartamento de invitados con entrada y cocina independiente. EQUIPAMIENTO En cuanto al equipamiento de esta villa: instalación de calefacción central mediante radiadores en toda la vivienda, sistema de aire acondicionado frío/calor, piscina privada, chimenea de gas, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, trastero, lavadero, bodega, baño turco, jardín de estilo mediterráneo totalmente terminado con sistema de riego automático y diferentes palmeras y árboles frutales, alarma, zona de aparcamiento con puerta automática, garaje, barbacoa con cocina exterior y amplias terrazas exteriores donde disfrutar los más de 350 días de sol que tenemos en la Costa Blanca. LA ZONA Esta villa se encuentra en una zona totalmente consolidada y cerca de todos los servicios necesarios como bares, restaurantes a menos de 1km y a 5 minutos del centro de Denia. Ciudad cosmopolita con más de 20km de playas y calas, destino preferido en la Costa Blanca Norte por su calidad de servicios así como por ser ciudad gastronómica por la UNESCO. En este privilegiado entorno de la Costa Blanca Norte rodeada de mar y montañas donde se pueden disfrutar de deportes náuticos como vela, surf, submarinismo, a menos de 3km, y diferentes rutas de senderismo a pie y bicicleta, el campo de Golf La Sella se encuentra a 9km, los aeropuertos Internacionales de Alicante y Valencia a 1 hora en coche por autopista AP 7. En Bluemedvillas contamos con una amplia cartera de propiedades de lujo, de segunda mano, nuevas promociones, parcelas edificables y cualquier propiedad que usted esté buscando en la Costa Blanca. No dude en contactarnos y estaremos encantados de asesorarle personalmente o de organizar una visita a esta propiedad. #ref:3154
Dénia (Alicante)
Muy bonito apartamento ubicado en una residencia tranquila, en Dénia km5.5 Las Marinas, con acceso directo a la playa y al mar.En el segundo piso con ascensor, tiene una superficie de 90m² y consta de una entrada, 1 salón-comedor con acceso a una gran terraza, 1 cocina abierta, 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo y un plaza de aparcamientoEl complejo cuenta con tres piscinas comunitarias y jardines bellamente cuidados.Ubicado cerca de todos los servicios, supermercados a 600 metros, bares, restaurantes, farmacia, bancos, colegios, tiendas, etc., a 5 km del puerto ya 50 metros de la playa.Un autobús al pie de la residencia sirve a todos los infantes de marina, el puerto, las Rotes y su centro de la ciudadDénia es una ciudad cosmopolita con 45,000 habitantes durante todo el año, a 10 minutos de Montgo y su reserva natural, a 15 km del campo de golf de Oliva, a 50 km de los parques de atracciones de Benidorm y a 100 km de 2 aeropuertos de Valencia. y AlicanteSu famoso puerto, su paséo y su puerto deportivo, encantarán sus paseos de verano e invierno.Área: 90m²Terraza: privada con muebles de jardínVista: mar y jardinesHabitaciones: 3 (2 dobles y 1 individual)Baños: 1 completo con bañera + 1 aseo para invitadosCocina abierta equipadaSala de estar, comedor con acceso a la terraza3 piscinas comunitariasPlaza de aparcamientoSe alquila amueblado y con electrodomésticosCondición: buenaCaracterísticas: Ascensor, pisos cerámicos, intercomunicador, ventanas de aluminio con doble acristalamiento con persianas, aire acondicionado, calefacción, puertas de maderaCondiciones de alquiler: Alquiler 750€ por mes, 1 mes de fianza, 1 mes de honorarios de agenciaContrato de trabajo fijo con nóminas o pensionistas, animales negociables
Dénia (Alicante)
Esta hermosa villa de lujo se encuentra en la prestigiosa urbanización de La Sella, cerca del campo de golf de 27 hoyos. La villa con vistas panorámicas, fue construida en 2006 y está diseñada con los más altos estándares de calidad mediante el uso de los mejores materiales. Tiene la posibilidad de ampliar / crear un apartamento independiente o una sala de fitness de aproximadamente 125 metros cuadrados. La villa se distribuye en dos plantas. En la planta baja tiene un amplio hall de entrada, un gran salón y comedor con chimenea, un estudio, un dormitorio con armarios empotrados y baño en suite y una cocina totalmente equipada Siemens con acceso directo a la gran terraza con verano cocina, piscina y ducha. La planta superior se divide en dos alas con dos dormitorios con armarios empotrados y baños en cada lado. Este piso también tiene acceso a un gran balcón. El camino de entrada con entrada automática con cámara y alarma de seguridad da entrada al garaje cerrado con una puerta automática. Una visita obligada con una increíble vista panorámica del mar y la montaña.
España
Nuevo apartamento espacioso. Apartamento de 2 dormitorios de nueva construcción de 125,5 m² con excelente calidad de construcción en el centro de esta ciudad muy popular, BENIARBEIG, cerca de Denia y las playas, cerca del campo de golf y muchas otras instalaciones deportivas. El alojamiento se encuentra en la planta baja y consta de una sala de estar / comedor de planta abierta, cocina independiente equipada, dormitorio principal con baño en suite y terraza, un dormitorio adicional y un baño familiar con ducha. Dormitorios con armarios empotrados. 2 terrazas y un gran patio. Extras tales como: puerta de entrada de seguridad, preinstalación de aire acondicionado, gabinetes de cocina superiores e inferiores, cocina eléctrica con horno, TV satélite de la comunidad. El edificio está equipado con ascensor y se encuentra a poca distancia a pie del centro del pueblo.
Xàbia (Alicante)
▷ En venta Impecable Apartamento a un paso del Mar en Javea · MONTAÑAR I (Augusta) | 3 dormitorios · Garaje · Bonita Urbanización | Costa Blanca LifeStyle Presentado por tu Inmobiliaria de Lujo COSTA HOUSES · Real Estate en Javea (Costa Blanca), Apartamento Impecable de altas Calidades en exclusiva urbanización con Piscina y Plaza de Parking numerada en sótano (16 m2) ?. Calidades como suelos de mármol, Aire Acondicionado por conductos y acabados en acero se pueden apreciar en esta vivienda que cuenta con 3 amplias habitaciones y dos baños. Al pasar por la puerta, nos encontramos en el amplio hall de entrada con armarios empotrados. De aquí accedemos al Salón·Comedor con acceso a la terraza con orientación Sureste y vistas al bonito jardín con piscina ? La cocina independiente completamente equipada con lavadero adyacente también da acceso a la terraza. Los dos amplios dormitorios comparten un baño con bañera y el dormitorio principal dispone de su propio baño en suite. Además todas las habitaciones constan de armarios empotrados. ? El complejo es uno de los más exclusivos y demandados de Jávea, además en elementos comunes tenemos una maravillosa Piscina rodeada de mucha vegetación y una magnífica situación ya que se encuentra a un paso de la Playa y el Arenal. Ideal si tienes una embarcación de recreo pues se encuentra a escasos 50 metros del canal de la Fontana. ····················· ⚜ COSTA HOUSES ® Apartamentos y Adosados cerca de la Playa en Javea · Denia · Moraira · Benissa · Calpe | Costa Blanca Luxury Estates ⚜
Dénia (Alicante)
Precioso Ático con vistas al mar, en una residencia privada, ubicada a 4 km del puerto de DeniaUbicado en el tercer y último piso con ascensor, el apartamento tiene una superficie de 94m² y consta de una entrada, una cocina totalmente equipada, abierta al salón-comedor con acceso a 2 grandes terrazas con vistas al mar, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, uno de ellos en suite y 2 bañosEn la planta superior, un amplio solárium de 70m² con vistas al marLa urbanización de 28 apartamentos, se beneficia de hermosos jardines y una piscina comunitariaUbicado cerca de servicios, supermercados, bares, restaurantes, a 4 km del puerto y del centro de la ciudad.Denia es una ciudad cosmopolita, con 45,000 habitantes durante todo el año, a 10 minutos de Montgo y su reserva natural, a 15 km del campo de golf de Oliva, a 50 km de los parques de atracciones de Benidorm y a 100 km de los 2 aeropuertos de Valencia y Alicante.Su famoso puerto, su paseo y su puerto deportivo, encantarán sus paseos de verano e invierno.Superficie: 94m²Terraza: 3 (50m² + 30m² + 70m²) incluyendo una con toldoOrientación: esteDormitorios: 2 con armarios empotrados (incluido 1 en suite y con terraza)Baños: 2 completos (1 con bañera de hidromasaje, 1 con ducha)Cocina totalmente equipada, abierta al salón-comedorSala de estar, comedor con acceso a 2 terrazas (una en la parte delantera y otra en la parte posterior)Zona de barbacoa privadaPiscina comunitaria y jardinesSe alquila amuebladoCondición: muy buenaCaracterísticas: Suelos de mármol, puerta blindada, ascensor, interfono con Visio, aire acondicionado y calefacción centralizada, ventanas de aluminio con doble acristalamiento con persianas y mosquiteras, puertas de madera, armarios empotrados en los dormitorios, 2 terrazas grandes + 1 soláriumCondiciones de alquiler: alquiler 800 €, 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios de agencia,Animales negociablesGarantías demostrables de solvencia solicitadas
San Isidro (Alicante)
Apartamento en primera linea de playa. Junto a la parada del TRAM con trayecto de Dénia a Alicante con parada en todas las playas del litoral. Trayecto Alicante-Albufereta 10 min. con parada en el centro. Autobuses. Apartamento tranquilo y silencioso con vistas a un jardín, sin terraza, con amplios ventanales. Fácil alquiler todo el año. Cerca de colegios, supermercados y zona de bares y tiendas del barrio de la Albufereta. Entrada privada desde la calle, no necesita ascensor. Piso en Alicante zona Albufereta, 92 m. de superficie, 50 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpintería interior de sapeli, orientación este, suelo de baldosa, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: adaptado a personas con capacidad de movilidad reducida, luminoso, amueblado, vídeo-portero, autobuses, árboles, céntrico, colegios, costa, parques, supermercados, tranvía, vistas despejadas, zonas infantiles.

Chalet

0,0 €

Dénia (Alicante)
YIL-118A. Chalet en venta en la zona de Denia, situado sobre una parcela de 3.500 m2, vivienda 210 m2, La vivienda tiene unas excepcionales vistas al monte, en la parcela hay gran variedad de árboles frutales como aguacates, nísperos, higos, cítricos y gran variedad de plantas ornamentales. La casa tiene 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo de cortesía, salón con chimenea, cocina independiente con entrada de servicio, 2 terrazas una de ellas acristalada, garaje cerrado, parking cubierto, piscina, algibe de aguas pluviales. Esta casa en venta muy cerca a Denia, tiene un apartamento de 2 dormitorios, 1 baño, salón y cocina con entrada independiente.. Visítanos en Todopisospain.
España
Aprovecha la oportunidad, ahora se vende esta preciosa villa orientada al sur situada en una urbanización popular cerca de Benigembla pintoresca localidad que forma parte del Valle de Jalón. Esta propiedad tiene un apartamento para invitados con dos dormitorios y acceso directo a la piscina, ideal para personas que buscan una propiedad con posibilidades de alquiler. Cocina, cochera y apartamento de invitados parcialmente reformado en 2018. Planta principal: Siendo la entrada principal, a través de una terraza acristalada encontramos un espacioso salón / comedor con una chimenea de pellets, una cocina independiente totalmente equipada, dos dormitorios dobles con ventiladores de techo y un dormitorio principal con baño y balcón privados con increíbles vistas panorámicas. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados y las ventanas tienen mosquiteras. La villa también cuenta con calefacción por suelo radiante y unidades de aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal. Apartamento de invitados: Escaleras exteriores para acceder a esta planta, encontramos una cocina equipada, salón, baño separado y dos dormitorios adicionales con acceso directo a la zona de la piscina. Exterior: Piscina privada de 8 x 4 en forma de riñón, plaza de aparcamiento para varios vehículos, cocina exterior con barbacoa y jardines mediterráneos de fácil mantenimiento con sistema de riego automático. Información sobre el Valle de Jalón: Benigembla Es una de las ciudades más recónditas de la provincia de Alicante. Está situada junto al curso del río Xaló/Gorgos, cuando se canaliza entre la Sierra del Cavall Verd y Carrascal de Parcent. Este pueblo del Valle del Pop presenta la agricultura típica de la zona: viñedos, naranjos y viejos rius-raus donde se secaba la pasa y luego se enviaba por Dénia a toda Europa. Es un pueblo de tierra llana, situado al pie de la Sierra del Cavall Verd, y dedicado principalmente a la agricultura de cítricos. Si está buscando una villa espaciosa con vistas increíbles y potencial de alquiler, No dude en contactar con nosotros para organizar una visita cuando mejor le convenga.
España
Vivir en el 'Valle de las Naranjas'. Apartamento de 2 dormitorios de nueva construcción de 86,2 m2 con excelente calidad de construcción en el centro de esta ciudad muy popular, BENIARBEIG, cerca de Denia y las playas, cerca del campo de golf y muchas otras instalaciones deportivas. El alojamiento se encuentra en la planta baja y consta de una sala de estar / comedor de planta abierta, cocina independiente equipada, 2 dormitorios y un baño familiar. Dormitorios con armarios empotrados. 1 terraza parcialmente cubierta y un gran patio. Extras tales como: puerta de entrada de seguridad, preinstalación de aire acondicionado, armarios de cocina superiores e inferiores, cocina eléctrica con horno, TV satélite de la comunidad. El edificio está equipado con ascensor y se encuentra a poca distancia a pie del centro del pueblo.
La Nucia (Alicante)
Chalet de estilo mediterráneo de 400 m2 construidos y 1300 de parcela, en una zona única por su emplazamiento con unas vistas panorámicas impresionantes desde Calpe hasta Alicante. Vistas completas al Peñon de Ifach, vistas panorámicas a la Sierra Helada, la Sierra de Bernia, las montañas de la Nucía y preciosas vistas al Puig Campana de la sierra de Aitana. La casa esta dividida en dos partes.La planta baja en la que hay 3 apartamentos con entrada independiente, dos de ellos con dos dormitorios (cocina americana) y el otro apartamento cuenta con un dormitorio (cocina independiente), todos ellos cuenta con cocina y cuarto de baño y acceso directo a la piscina y jardín, del que pueden hacer uso. para alquilar.La zona principal, y vivienda del propietario, se sitúa en el primer piso y cuenta con tres dormitorios y tres baños, un salón dividido en dos zonas y acceso a una amplia terraza con 35m2 aproximadamente y al solarium.Se encuentra situada muy cerca de todos los servicios necesarios, como supermercados, farmacias, clínicas internacionales y el prestigioso colegio británico Elian’s y campos de golf. Con fácil conexión por autopista al aeropuerto internacional de Elche, desde donde conectamos rápidamente tanto con las grandes capitales nacionales Madrid y Narcelona, como con las europeas. También por autopista llegamos fácilmente a la capital de la comunidad valenciana o a Denia desde donde podemos embarcarnos rumbo a las maravillosas islas de Ibiza o Mallorca. Dispone de piscina, barbacoa, jardín y parking privado. Orientación Sur.Se puede subrogar hipoteca.No pierdas la ocasión de visitarlo sin compromiso.
Beniarbeig (Alicante)
Muy bonito piso moderno de 2008, ubicado en el corazón de la ciudad de BeniarbeigEn el 1er piso con ascensor, tiene una superficie de 83m² y consta de una entrada, un amplio salón-comedor con terraza, una cocina abierta, totalmente equipada, 2 habitaciones dobles, una de las cuales tiene acceso a la terraza.El apartamento tiene en el sótano, una plaza de aparcamiento y un trasteroLa residencia también cuenta con un gimnasio privadoUbicado en la ciudad, cerca de servicios, supermercados, bares, restaurantes, farmacia, bancos, escuelas, tiendas, etc., a 10 minutos de las playas, a 5 minutos del centro comercial "La Marina" ya 8 km de Denia.Área: 83m²Terraza: 12m² con toldoOrientación: surHabitaciones: 2 dobles con armarios empotrados (uno en suite)Baños: 2 (uno con bañera jacuzzi y otro con ducha)Cocina equipada, moderna y abiertaSala de estar, comedor con terrazaPlaza de aparcamiento y trastero incluidosGimnasioSe vende amueblado y con cocina equipadaCondición: excelenteCaracterísticas: Ascensor, suelos de baldosas, portero automático, preinstalación de aire acondicionado y calefacción, ventanas de aluminio con doble acristalamiento con persianas, puertas de madera, armarios empotrados en los dormitorios 
Benidoleig (Alicante)
Muy bonito apartamento moderno, ubicado en el corazón de la ciudad de Benidoleig, calle Dénia.En el 1er piso con ascensor, tiene una superficie de 90 m² y consta de un hall de entrada, 3 dormitorios, 2 baños, una cocina abierta al salón-comedor, un balcón.Ubicado en la ciudad, cerca de servicios, supermercados, bares, restaurantes, farmacia, bancos, escuelas, tiendas, etc., y a 8 km de las playas, a 5 minutos del centro comercial "La Marina".Área: 90m²Balcón: siHabitaciones: 3 dobles con armarios empotrados.Baños: 2 (uno con bañera y otro con ducha)Cocina equipada, moderna y abierta.Salón comedorSe alquila amueblado y con electrodomésticos.Condición: excelenteCaracterísticas: Ascensor, suelos de baldosas, interfono, aire acondicionado, calefacción, ventanas de aluminio con doble acristalamiento con persianas, puertas de madera, armarios empotrados en las habitaciones.Condiciones de alquiler: 490€ por mes, 2 meses fianza, 1 mes de honorarios de agenciaNo se aceptan animalesPresentación de un contrato de trabajo fijo con nóminas o pensionistas

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.