-
loading
Solo con imagen

Apartamento bonitas vistas mar

Torrevieja (Alicante)
Apartamento con bonitas vistas al mar situado en Rocio del Mar, Torrevieja. El apartamento tiene 3 dormitorios, 1 baño, cocina independiente con galería y un salón con balcón donde se puede disfrutar de las preciosas vistas a zona verde y al mar. El residencial cuenta con piscina comunitaria para niños y adultos. Este apartamento se vende amueblado y también dispone de plaza de aparcamiento privada. Rocío del Mar, cerca de todos los servicios y centros comerciales como La Zenia Boulevard, Habaneras, Punta Marina y centros deportivos en Orihuela Costa y Torrevieja. Se trata de una zona urbanizada con buena comunicación con la autopista AP -7 N-332. A poca distancia de las famosas playas de Punta Prima, Cala Piteras, Playa Flamenca y La Zenia. 10 min en coche de los campos de golf, Las Ramblas, Las Colinas, Villamartín y Campoamor.
Daimús (Valencia)
Apartamento con bonitas vistas al mar situado en 2ª linea de la playa de Daimús, esta compuesto por dos dormitorios dobles y uno individual, un baño, amplio salón comedor independiente, suelo de terrazo, amplia terraza, armarios empotrados, cocina independiente equipada con lavadero, no tiene ascensor, muebles incluidos en el precio. Solo a 100 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Daimús. Daimús está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos. Disponemos de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA · Costa Blanca · GANDIA · La Safor · Valencia.
Daimús (Valencia)
Apartamento a estrenar y con bonitas vistas al mar situado en 2ª linea playa Daimús, está compuesto por un dormitorio doble y un dormitorio individual, dos baños, salón comedor, suelo de gres, armarios empotrados, amplia terraza, cocina americana, aire acondicionado frío/calor por conductos con maquina instalada,. Dispone de amplias zonas comunitarias compuestas por piscina y zonas ajardinadas. Solo a 150 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Daimús. ¡¡OPORTUNIDAD!! Daimús está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos. Disponemos de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA · Costa Blanca · GANDIA · La Safor · Valencia.
Mijas (Málaga)
APARTAMENTO TOTALMENTE REFORMADO CON BONITAS VISTAS AL MAR Y GRAN TERRAZA DE 42 M2 ubicado en la parte alta de Calahonda (Mijas Costa), en un complejo privado con 5 piscinas comunitarias y amplias zonas ajardinadas. Apartamento de esquina en impecable estado de conservación con suelos de parquet, ventanas climalit y terraza con cristales de lumon. Aparcamiento + trastero, ambos en planta sótano, incluidos en el precio. A pocos minutos en coche se encuentra el corazón de Calahonda donde encontrará una gran variedad de restaurantes, bares, tiendas, supermercados y un centro comercial. Para los amantes del Golf hay un campo de golf a solo 2 km de distancia. *Distancias: -Restaurantes: 1 km. -Parada de autobús: 1.1 km. -Campo de Golf: 2 km. -Comercios: 3 km. -Centro comercial: 3.5 km. -Playa: 3.7 km. -Aeropuerto: 36.1 km. La distribución es la siguiente: Hall, cocina americana, amplio salón-comedor con salida a terraza. De vuelta al salón, distribuidor, cuarto de baño, dormitorio 2 y por último dormitorio principal con baño en suite y acceso a la terraza anteriormente mencionada. Información adicional: -Metros construidos (total): 152 m2. -Apartamento: 110 m2. -Terraza: 42 m2. -Planta: 1ª. -Gastos de comunidad: 165 €/mes. -Orientación: Sureste. -Año de construcción: 2006.
Bellreguard (Valencia)
Apartamento con bonitas vistas al mar situado en 2ª linea playa Bellreguard, está compuesto por un dormitorio doble, un baño, salón comedor, suelo de terrazo, armarios empotrados, amplia terraza, cocina independiente equipada, muebles incluidos en el precio. Solo a 50 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Bellreguard. Bellreguard está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es una de las mejores de España gracias a sus casi 7 km de playa de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento en una bonita zona de la Mata, con playa y bonitas vistas, para pasear. Tiene 1 dormitorio, 1 baño, salón-comedor, cocina americana, y bonitas vistas al Mar, a 5 minutos del centro de la Mata, y posibilidad de utilizar piscina y zonas deportivas, por 2€ diarios, en una área Social de la Urbanización.
Daimús (Valencia)
Apartamento con bonitas vistas al mar situado en 3ª linea playa Daimús, está compuesto por tres dormitorios dobles, un baño, salón comedor independiente, suelo de terrazo, armarios empotrados, amplia terraza, cocina independiente equipada, muebles incluidos en el precio, no tiene ascensor. Solo a 100 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Daimús. Daimús está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Benidorm (Alicante)
Apartamento con vistas espectaculares al mar y Benidorm en residencial de lujo cerca de la playa. Urbanizacion esta situada en zona Rincon de Loix llana, rodeada de todo clase de servicios y cerca de playa Levante. Zona común ofrece amplias y bonitas jardines, 2 piscinas, una de ellas climatizada, pistas deportivas, gimnasio, zonas infantiles. Apartamento tiene 70 m. de superficie, 12 m2 de terraza, 400 m. de la playa, una habitacion doble, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación sur, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: acceso pmr, agua, aire acond. central, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, galería, gimnasio, jardín, lavandería, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, t.v., terraza, autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, montaña, parques, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, parking propio numerado. Gastos de comunidad: 67 Eur.
Xàbia (Alicante)
Apartamento de 100 m², situado en un bonito complejo, a tan solo 100 mts de la playa del Arenal de Jávea y con buenas vistas al mar! 3ª planta con ascensor. El apartamento consta de un espacioso salón & comedor con acceso a una amplia terraza cubierta disfrutando de las bonitas vistas; una amplia cocina totalmente equipada con una pequeña galería; 3 dormitorios (uno de ellos con acceso a la terraza); un baño; un cuarto de ducha y un aseo de invitados. Complejo con bonita piscina comunitaria y jardines. Plaza de parking y trastero incluidos. Ubicación ideal para vivir todo el año o vacaciones, a poca distancia de la playa y todas las comodidades. #ref:3-389558G
Tavernes de la Valldigna (Valencia)
Apartamento en la playa de Tavernes de la Valldigna. Edificio con piscina comunitaria, zona de esparcimiento y recreo, club social y maravillosas vistas al mar. La vivienda se vende con plaza de garaje y trasteros incluidos en el precio. Dispone de dos habitaciones con armarios empotrados, salón comedor con salida a terraza, cocina con galería-lavandería y un cuarto de baño completo. Su orientación Sur es magnífica para todo el año, ofrece unas bonitas vistas al mar y al lago. ¿Desea visitarlo? ¡Consúltenos! La descripción del presente inmueble e imágenes se muestran a título informativo y en ningún caso tiene carácter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos. (El P.V.P indicado no incluye impuestos).
Dénia (Alicante)
Apartamento en venta en Dénia, playa de las Marinas frontal al mar y acceso directo a la playa. Apartamento en planta segunda, amplia terraza con bonitas vistas al mar y zonas ajardinadas.El apartamento consta de 2 dormitorios, baño completo, aseo con ducha, salón con acceso a la terraza, cocina independiente, lavadero, plaza de garaje y trastero en sótano. Zona residencial y tranquila, ideal para residir en temporadas veraniega. Conserje todo el año. Dénia, entre Oliva y Jávea, es una ciudad cosmopolita y moderna situada al norte de la Costa Blanca. Turísticamente es un destino de los mas valorados del Mediterráneo por la alta calidad de sus servicios y productos y es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Dénia tiene 20 km de playas, al norte, Punta del Raset, Les Marines, Les Bovetes, Els Molins, L´Almadrava (canto rodado) y Les Deveses. Al sur, La Marineta Casiana y pequeñas calas con parajes de gran belleza, El Trampolí, Punta Negra, Arenetes y La Cala. Dénia, esta muy implicada con su mar debido a la actividad pesquera, cuyo producto más significativo es la famosa gamba roja de Denia. Los puertos deportivos, Marina de Denia, Marina El Portet de Denia, Club Náutico Denia y el puerto comercial, Puerto de Denia, con la presencia de compañías de barcos que hacen el trayecto hasta las Islas Baleares (Ibiza, Mallorca, Formentera).
Mazarrón (Murcia)
Apartamento con bonitas vistas al mar en residencial con piscina comunitaria y zonas verdes comunes. La vivienda cuenta con salón, cocina americana, gran terraza con barbacoa, dos dormitorios dobles y dos baños (uno en-suite). También le pertenece una plaza de garaje en sótano. Se vende completamente amueblado, listo para entrar a vivir. Excelente zona, próximo a todos los servicios y a la playa.
Mazarrón (Murcia)
Apartamento a un paso del Puerto Deportivo, la playa y todos los servicios. Dispone de salón con terraza acristalada desde la que se tienen unas bonitas vistas despejadas al puerto pesquero y al mar, cocina americana, dos dormitorios y un baño. VISÍTELO AHORA!
Benidorm (Alicante)
Apartamento situado en una planta alta de un edificio tranquilo con no muchos vecinos y los cuales comparten el parking exterior y la piscina. Cuenta con un dormitorio amplio, baño completo, luminoso salón comedor con salida a la terraza acristalada desde la que podemos ver las bonitas vistas del mar al horizonte y todo el skyline de Benidorm, cocina americana equipada y una segunda terraza acristalada que nos permite ser utilizada como otra estancia de la casa.La ubicacion es buena, a un paso de cualquier servicio, del centro y a solo diez minutos de la playa.
Cartagena (Murcia)
ESTUPENDA OPORTUNIDAD EN UNA ZONA UNICA. Este apartamento, recientemente rebajado para una venta rápida, se encuentra ubicado en el Residencial La Almadraba a 500m de la playa con una comuniadad que dispone de pistas de tenis, piscinas, zona de juegos para niños, y todo lo necesario para instalarse tanto todo el año como por periodos vacacionales. El apartamento cuenta con una cocina independiente amueblada con todos los electrodomésticos, un amplio salón comedor, un amplio cuarto de baño con bañera y un dormitorio con armario empotrado. El apartamento se entrega amueblado. Cuenta con con ventanas de aluminio termolacado con cristales dobles tipo Climalit, puertas interiores de roble, suelos de gres y armario empotrado en el dormitorio. Este apartamento posee unas bonitas vistas del Mar Menor y de sus islas. Alejado del ruido de estar en primera linea de playa pero al mismo tiempo cerca de todos los servicios y a un paso de la playa. Situado en la popular localidad de Playa Paraíso a un paso del paseo marítimo se llega a las fantásticas playas tranquilas del Mar Menor. Playa Paraíso ofrece un supermercado,diferentes restaurantes y bares, centro de salud y un centro de deportes con varias pistas de tenis, padel, piragüismo, gimnasio y muchas actividades programadas. A solo 3 minutos en coche se puede llegar al Parque Natural de Calblanque fabuloso por sus largas playas de arena desiertas y colinas de la costa mediterránea y a 5 minutos se sitúa el campo de golf de la Manga Club.San Javier, el aeropuerto de Murcia está a sólo un corto de 20 minutos en coche, mientras que el aeropuerto de Alicante está a 75 minutos en coche. Una gran oportunidad, no lo dude y solicite una visita, le encantará. Visite este y otros inmuebles en murcia-home, su agencia inmobiliaria de confianza. #ref:394
Torrevieja (Alicante)
Bonito apartamento con vistas al mar y a pie de PLAYA DE LOS LOCOS con garaje incluido. Apartamento en Playa de Los Locos, 3 dormitorios, 2 baños, salon con terraza, cocina independiente y galeria. Cuenta con plaza de garaje. La vivienda tiene bonitas vistas al mar y el edificio tiene acceso directo a la playa. Su ubicación en una de las mejores zonas de Torrevieja a pie de la playa, calas y paseo marítimo. Ofrece la posibilidad de disfrutar de la amplia oferta de ocio y servicios que ofrece nuestra costa. No dude en visitar esta vivienda perfecta para vivir todo el año o disfrutar de las vacaciones.
Altea (Alicante)
Amplio apartamento con vistas al mar en la popular zona de la Olla, en Altea. El apartamento consta de tres dormitorios, dos baños, cocina independiente de buen tamaño y un luminoso salón comedor que da acceso a una amplia terraza con vistas al mar. El precio incluye una plaza de garaje y trastero. El edifico dispone de piscina comunitaria y bonitas zonas ajardinadas.
Benidorm (Alicante)
Entre sol y largas playas de arena del mar mediterráneo se encuentra este apartamento. Ubicado en la ciudad cosmopólita de los rascacielos como es Benidorm y junto a sus aguas cristalinas y su cielo azul celeste. La urbanizacion cerrada y bien cuidada tiene todo tipo de servicios como: Aparcamiento privado, jardín, piscinas de verano e invierno, pistas de tenis, petanca, squash, columpios, minigolf. Esta propiedad de finales de los noventa da una sensación agradable y de bienestar. La superficie de 56 metros cuadrados construidos está distribuida en un salón comedor, cocina equipada con lavadero, un dormitorio y un baño. El salón y el dormitorio principal disponen de aire acondicionado. La terraza acristalada con bonitas vistas al mar, tiene una zona adaptada como segundo dormitorio pensando en las visitas inesperadas. Los grandes ventanales dotan a esta propiedad de mucha luz natural, haciendo así todos los espacios muy luminosos. Ubicada junto los juzgados, sin duda es una interesante inversión en una zona única y tranquila. Tipo: Piso - Apartamento Piso: 14 Barrio: CP: 03581 Área: 55 Habitaciones: 2 Banos: 1 Condición: Buen estado Agencia: Inmo Justyna
Santa Pola (Alicante)
ICONIC GRAN ALACANT – NUEVOS APARTAMENTOS EN VENTA, A 20 MINUTOS DE ALICANTE y ELCHE, COSTA BLANCA Iconic es un nuevo residencial de 170 apartamentos en Gran Alacant, con vistas al mar Mediterráneo y acceso directo a la playa de bandera azul de El Carabassi. Los apartamentos de 2 y 3 dormitorios y 2 baños, tienen una cuidada distribución y gozan de bonitas vistas al mar, la playa y a la piscina y jardines privados de la urbanización. Los nuevos apartamentos construidos con excelentes calidades forman un bonito residencial con piscina, parking privado subterráneo, trastero, zonas ajardinadas, circuito bio saludable, parking para bicicletas y zona de juegos infantil. El residencial está situado a 15 minutos paseando de la playa del El Carabassi. El entorno natural, su magnífica ubicación entre las poblaciones de El Altet y Santa Pola, y sus playas de dunas hacen que los nuevos apartamentos de Iconic de Taylor Wimpey España, sean una de las mejores opciones a la hora de comprar una vivienda en la Costa Blanca. Fecha prevista de entrega: octubre 2021 Promotor con más de 60 años construyendo hogares en España Tipologias de promoción: Apartamento, Ático, Bajos Incluye: Parking subterráneo, Trastero, Piscina comunitaria, Jardín comunitario, Lavadero, Aire acondicionado, Calefacción
Santa Pola (Alicante)
Magnifico apartamento en Gran Alacant que pertenece a Santa Pola. Piso en cuarta planta con ascensor distribuido, dos luminosos dormitorios, baño con bañera, cocina, salón, y terraza acristalada para no pasar frió en invierno. En cada ventana de la casa puedes observar unas maravillosas vistas frontales al mar. Cocina americana con todos electrodomésticos y bonitas vistas despejadas. Se ubica en una urbanización con grandes zonas verdes, ajardinadas, dentro de las cuales se encuentran dos piscinas grandes con vistas al Mediterráneo. En la parte sur de la urbanización tenemos una pista de tenis y otra de baloncesto/futbito. También dispone de un bar y restaurante propio dentro de la urbanización. Se puede ver el faro de Santa Pola, la Isla de Tabarca e incluso la Isla de Benidorm. Situada a menos de 10 minutos del aeropuerto y a unos 15 minutos del centro de Alicante. Entorno muy agradable y con todos los servicios necesarios para vivir todo el año o en vacaciones (parada de autobús, centro comercial Gran Alacant, restaurantes, farmacias, supermercados. Bajando el acantilado se localiza la playa con agua mas cristalina de todas la zonas, la bella playa de dunas de Carabassí. No dudes de llamarnos para ver esta maravilla !
Benidorm (Alicante)
Este fantástico apartamento está situado en la zona de la playa de Poniente, asolo 400m de la playa en un complejo residencial con piscina comunitaria. Está en perfecto estado y se vende amueblado y listo para entrar a vivir. Consta de dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños, cocina independiente totalmente equipada con galería, un amplio salón-comedor y terraza con bonitas vistas al mar. El apartamento está equipado con aire acondicionado por conductos (frío-calor) y el precio incluye una plaza de parking. ¡Es ideal para vivir todo el año, como segunda residencia e incluso como inversión por su alta rentabilidad para alquiler!

Apartamento con vistas

170.000,0 €

Orihuela (Alicante)
A tan solo 5 minutos del campo de Golf de Villamartin, en zona tranquila, se vende apartamento a estrenar. La vivienda se encuentra en la primera planta de un edificio de 3 alturas con ascensor panorámico y cuenta con garaje cerrado y trastero incluidos en el precio. El apartamento se distribuye en 3 habitaciones, 2 baños, salon comedor, cocina abierta con galería y terraza de unos 20 m2 orientada al Sur. Desde la vivienda tenemos unas bonitas vistas a las salinas de Torrevieja y al mar. Las calidades son buenas y modernas, grandes ventanales con doble acristalamiento, pintura lisa, puertas lacadas en blanco con tiradores en acero inoxidable, armarios empotrados en blanco, videoportero, cisternas encastradas en ambos baños, platos de ducha a nivel, mámparas de cristal en ambos baños, griferia de ducha doble con efecto lluvia, sistema de ventilación y aerotermia que permite ahorrar un 60% de la energía consumida para calentar el agua. La cocina dispone de muebles altos y bajos, vitrocerámica, horno, campana, fregadero y grifo. El resto del apartamento está sin amueblar. La urbanización es totalmente privada y dispone de piscina de adultos tipo infiniti, piscina de niños, zona de juegos infantiles, parking para bicicletas y motos cerrado, 2 jacuzzis climatizados, 2 barbacoas de obra dotadas con 2 mesas en dónde pueden comer hasta 8 personas, grifo y fregadero en cada zona de barbacoa, sombra y 2 baños, ajardinamiento, etc. En su entorno más cercano tenemos varios campos de golf, como el campo de golf de Villamatin, el campo de golf de Las Ramblas o el campo de golf de Campoamor. A escasos minutos tenemos El Colegio Público de Orihuela y El Limonar Internacional School Villamartin así como todo tipo de servicios alimentación, restaurantes, cafeterías, bancos y diversos comercios. La playa más cercana es la playa de La Zenia situada a 10 minutos en coche, unos 4,5 km, pero desde este apartamento podremos disfrutar de las diferentes playas y calas del Sur de la Costa Blanca todas ellas de arena fina y dorada con aguas cristalinas. #ref:ALI-251
Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Se vende apartamento reformado de 60 m2 aprox. en la urbanización Alborada. Dispone de 1 dormitorio, 1 baño y 1 terraza con bonitas vistas al mar y a la piscina. A vendre appartement de 60 m2 environ dans l'urbanisation Alborada entre Las Galletas / Costa del Silencio. Composé d'une chambre, 1 salle de bain, et une jolie tarrasse avec vue sur la mer et la piscine. Nous parlons francais. Pour de plus amples informations, n'hésitez pas à nous contacter au +34 605 421 139 du lundi au vendredi de 10h00 à 14h00.
La Nucia (Alicante)
Bonito apartamento con vistas muy bonitas al mar y a la montaña. Urbanizacion vallada con amplias zonas comunes y piscina comunitaria. Ideal para vacaciones en familia. Incluye plaza de garaje cabinada y trastero.
Torrevieja (Alicante)
A tan sólo 250 metros del mar y de la playa Los Locos, presentamos este bonito ático de estilo rústico en la prestigiosa urbanización Aldea del Mar (Torrevieja). Los apartamentos de Aldea del Mar se hallan rodeados por cuidadosos jardines y palmeras y presentan una arquitectura singular compuesta de arcos y ventanales. El residencial cuenta con una gran piscina comunitaria (se paga aparte). La vivienda cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, un gran salón-comedor, cocina americana totalmente equipada y una terraza muy amplia con unas bonitas vistas a los jardines y a la calle.
Benidorm (Alicante)
Vivienda con bonitas vistas del mar al horizonte durante todo el año, en perfecto estado con un dormitorio, cocina totalmente equipada,cuarto de baño, y un amplio salon comedor. La vivienda se encuentra dentro una urbanizacion preciosa con mucho jardin, piscina y zona de aparcamiento! Muy soleado y luminoso acogedor, con una buena distribucion. Su estado es optimo para entrar a vivir!
Torrevieja (Alicante)
Bonito apartamento en estilo rustico en un residencial verde y cercana a la playa. Situado en uno de los mejores residenciales de Costa Blanca Sur, con muchas zonas ajardinadas y con la piscina magnifica (se paga aparte). Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, un gran salón-comedor, cocina americana totalmente equipada y una terraza muy amplia con unas bonitas vistas a los jardines. Se encuentra en la planta baja.
Torrevieja (Alicante)
Bonito apartamento en estilo rustico en un residencial verde y cercano a la playa. Situado en uno de los mejores residenciales de Costa Blanca Sur, con muchas zonas ajardinadas y con una piscina magnifica (se paga aparte). Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, un gran salón-comedor, cocina americana totalmente equipada y una terraza muy amplia con unas bonitas vistas a los jardines y a la calle. Se encuentra en la planta baja.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.