Alquiler bungalow lado mar

-
loading
Solo con imagen

VILLA A LA VENTA EN BENISSA MUY CERQUITA DEL MAR

Villa en Benissa a escasos 100 metros del mar, con 6 apartamentos, con 1 o 2 dormitorios, y planta baja de 200 m2 con despacho, baño, lavadero y trastero,tiene construidos +/- 640 m2. Y un bungalow independiente de 60 m2 con 2 dormitorios, baño, salón-comedor y cocina abierta. Total de 12 dormitorios. Ideal para el alquiler!. Depósito de agua de 150.000 litros y cocina de verano con BBQ al lado de la piscina. La parcela es de 4000 m2. También se puede segregar la propiedad en 4 parcelas de 1000 m2 cada una.
Benissa (Alicante)

PROPIEDAD DE 33.000 M2 DE PARCELA COMPLETAMENTE VALLADA EN LA RESERVA NATURAL DE CALBLANQUE, CON 4000 M2 DE ZONA AJARDINADA CON PISCINA EN LA QUE SE UBICAN LOS ALOJAMIENTOS, SI

Magnífica propiedad en Parque Regional Calblanque con sus montes, playas y calasPropiedad de 33.000 m2 de parcela completamente vallada en la Reserva Natural de Calblanque, con 4000 m2 de zona ajardinada con piscina en la que se ubican los alojamientos, siendo el resto tierra de labor, 700 olivos además de frutales, almacenes, etc.En la finca hay 4 alojamientos:1.- Casa de 2 plantas con 4 dormitorios con baño (El principal en suite y muy amplio), cocina-comedor, estar-comedor, patio, terrazas, solarium y zona exterior con mesa de piedra para 8/10 comensales, BBQ y horno artesanal.2.- Bungalow de 2 dormitorios con baño, estar-cocina americana y terraza.3.- Bungalow de 1 dormitorio con baño, estar-cocina americana y terraza.4.- Bungalow muy amplio de 1 dormitorio con baño, estar, cocina independiente y gran terraza con pérgola.El jardín tiene mucho arbolado y diferentes ambientes y rincones que ofrecen privacidad. La propiedad esta situada en La Reserva Natural de Calblanque. Esta reserva comprende zona extensa de playa, acantilados y montaña sin edificaciones (alguna vivienda aislada) por lo que la bicicleta de montaña, senderismo, etc son actividades recomendadas en la zona.En cuanto a la práctica de golf se refiere, la propiedad esta ubicada a 2 km de La Manga Club, 19 km de La Serena Golf (En Los Alcázares) y 25 km del Resort La Torre de Polaris.En lo que a los deportes relacionados con el mar se refiere, no podemos dejar de mencionar que La Finca Las Palmeras esta solo a 3 ó 4 km del Mar Menor que ofrece las condiciones ideales para la práctica de vela ligera, catamarán, windsurf, sky acuático, remo, etc y los 9 club náuticos y numerosas escuelas de vela que hay en sus orillas disponen de facilidades y servicios para la enseñanza y alquiler de embarcaciones a los visitantes.Por otro lado, La Finca Las Palmeras, esta solo a 6 km. Del Puerto de Cabo de Palos, que es un sitio encantador. Antiguo puerto pesquero, actualmente pesquero y deportivo, con estupendos restaurantes sobre la dársena, cuenta con varios club de buceo de la Reserva Natural Cabo de Palos-Islas Hormigas y disfrutar de sus fondos rocosos y visitar los pecios que hay en esos fondos.También encontraremos en Cabo de Palos veleros para alquilar y embarcaciones en las que salir a pescar con un patrón de la zona buen conocedor de los mejores sitios en los que correr un curricán ó fondear para pescar al chambel.
Los Alcázares (Murcia)

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.