-
loading
Solo con imagen

Alimentacion equilibrada

Los padres primerizos tienen muchos miedos, como por ejemplo sujetar a un bebé en sus brazos o qué deben comprar para su seguridad. Tranquilo, nosotros conocemos qué tipo de productos requieres para educar a tu churumbel. Para esto te ofrecemos muchos artículos como alimentacion equilibrada. Es posible que también tengas concreto empeño en alimentacion rusa o alimentacion traspaso. Este clase de opciones, te echarán un cable mucho, podrás comprobarlo por ti mismo. En nuestra web de compra venta podrás localizar la mejor selección de ropa para críos usados. No todos los productos para críos son importantes, por esta razón debes elegir lo que anheles. También debes de consultar a colegas o familiares como papá o mamá para que te sugieran productos que necesitas la educación de tu hijo. Y aunque cada bebé y familia es diferente, algunos productos finalmente llegan a la cima.

LA DIETA ALEA: ALIMENTACIÓN LIGERA, EQUILIBRADA Y ADAPTADA A TI (SALUD Y BIENESTAR)

    [Leer más]

    15,20 €

    Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Libro uno: la alimentación equilibrada en la vida moderna Libro dos dietas a la carta pautas y hábitos para evitar los problemas de la salud del siglo XXI Escritora Ana María Lajusticia Círculo de lectores Precio por ambos libros tres euros
    Pontevedra (Pontevedra)
    LA ALIMENTACION EQUILIBRADA EN LA VIDA MODERNA. LAJUSTICIA BERGASA. PLANTAS MEDICINALES. INFUSIONES. ​ ​ Título:  La Alimentación Equilibrada En La Vida Moderna Autor:  Ana Mª Lajusticia Bergara Edita:  Plaza & Janés Editores 1978 Encuadernación: Tapas duras con sobrecubierta ilustrada  Formato: 20.00 x 14.00 cms. Páginas: 235 Peso Aprox. 480 grs. (Embalado)
    España
    Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Veterinaria. Diploma* Obtén el Diploma de Alimentación Saludable en Caninos y Felinos con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (Certificado de Escolaridad/E.G.B./1º ó 2º de E.S.O), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. La ración diaria 2. La dieta equilibrada • Proteínas • Grasas • Hidratos de carbono • Minerales • Vitaminas • Agua 3. Alimentación según las características del perro • Razas pequeñas • Razas grandes • Cachorros • Perros adultos • Perros en edad avanzada • Hembras gestantes • Perros sensibles 4. Alimentación según las características del gato • Necesidades energéticas • Necesidades nutricionales 5. Suplementos alimenticios 6. Alimentos tóxicos 7. El sobrepeso en las mascotas 8. Riesgos de salud por sobrepeso 9. El ejercicio o actividad física
    España (Todas las ciudades)
    El esencial acerca de la alimentación saludable Una dieta equilibrada promueve la buena salud durante toda la vida. Lo que comemos afecta el desarrollo durante el embarazo, determina el crecimiento adecuado de los niños y adolescentes y es esencial para prevenir la aparición de muchas enfermedades en la edad adulta y la vejez. Este libro te enseña cómo calcular las necesidades diarias de energía, la planificación del menú semanal y preparar comidas equilibradas para toda la familia. Los riesgos relacionados con la alimentación y el  consumo de alimentos  d e riesgo también se merecen un lugar destacado.
    España (Todas las ciudades)
    Pienso para la buena nutrición de perros mayores Orijen Senior Orijen Senior es un pienso 100% natural destinado para la adecuada alimentación de perros mayores. En su preparación no se han utilizado más que productos orgánicos y por eso se trata de uno de los alimentos más completos y de mejor calidad que podrás encontrar en el mercado para darle a tu viejo compañero una dieta equilibrada. La marca Orijen, de origen canadiense, tiene por objetivo hacer llegar a todos los perros un alimento de excelente calidad, con ingredientes orgánicos de origen natural y con una composición que se asemeja a la que los animales comerían en estado salvaje. Este pienso no contienen granos de cereales que no forman parte de la dieta natural de los perros. Este alimento tiene un 80% de proteínas de carne y 20% de vegetales. A medida que el perro envejece necesita de más cuidados y su sistema digestivo se hace menos eficiente en la absorción de las proteínas necesarias para mantener la masa muscular en buen estado y la salud general del cuerpo. Todos los ingredientes de este pienso han sido criados en granjas de Canadá o pescados en su ambiente natural en los lagos del Norte y el océano Pacífico. Esta calidad asegura una buena digestión pues el tránsito intestinal no sufre. Además, tu perro recibe una dieta rica en proteínas y baja en hidratos de carbono. Además del contenido cárnico, este alimento incluye huevos integrales, patatas, aceite de girasol, algas naturales disecadas y vegetales como zanahoria, alfalfa, espinaca, guisantes, tomate, manzana, physillum, arándanos, uvas pasas, extracto de romero, glucosamina, condroitin sulfato y sal marina (éstos tres últimos, de origen marino). 
    España (Todas las ciudades)
    Pienso natural para cachorros Orijen Orijen Puppy es un pienso especialmente diseñado para la alimentación adecuada y la equilibrada nutrición de cachorros sin importar la raza, tamaño o peso. Este alimento potenciará la vitalidad de tu compañero en crecimiento, ya que le proporciona todas las vitaminas y nutrientes que necesita para desarrollarse y crecer sano. Gracias a su alto contenido proteico, este alimento es lo que tu mascota necesita para tener un buen desarrollo, pues es el único en el mercado que incluye un 70% de productos cárnicos en su composición. Además tiene un bajo contenido de carbohidratos para potenciar al máximo el desarrollo muscular de tu pequeño y peludo amigo. Los ingredientes cárnicos de esta marca de origen canadiense están recolectados en las más selectas granjas de este país norteamericano o pescados en los lagos del Norte y el océano Pacífico, beneficiando la buena digestión de tu mascota gracias a su frescura y calidad. Cuenta con una ligera infusión de aceites de linaza y salmón, que proporcionan el equilibrio perfecto de ácidos grasos esenciales para mejorar la inmunidad a la vez que nutren su piel y su pelo. También incluye ingredientes como huevos integrales, patatas, aceite de girasol, algas naturales disecadas y vegetales como zanahoria, alfalfa, espinaca, guisantes, tomate, manzana, physillum, arándanos, uvas pasas, extracto de romero, glucosamina, condroitin sulfato y sal marina (éstos tres últimos de origen marino), todos ingredientes que emulan lo que tu perro comería en la naturaleza en caso de que fuera un animal sin domesticar.  
    España (Todas las ciudades)
        Pienso para perros medianos y grandes Affinity Ultima con pollo y arroz Affinity Ultima Adult pienso para perros con pollo es un alimento completo y equilibrado que se elabora con ingredientes de primera calidad para una salud óptima. Su fórmula contribuye a que tu perro tenga una condición física ideal, con unos músculos y unos huesos fuertes y sanos. Es un pienso ideal para perros adultos de raza mediana y grande, a partir de los 10 kg de peso. El pienso para perros Ultima Adult Medium-Maxi ofrece una nutrición equilibrada mediante el pollo como primer ingrediente, el arroz y los cereales integrales. Además, incorpora pulpa de remolacha, que le aporta fibra para una digestión óptima y fácil. El porcentaje de proteínas y calorías del pienso está adaptado al tamaño y al nivel de actividad de los perros de raza mediana y grande. No sólo ofreces una alimentación equilibrada y sana, sino que además, ¡el sabor a pollo le encantará a tu mascota! VENTAJAS DE AFFINITY ULTIMA MEDIUM-MAXI: Pienso para perros adultos medianos y grandes. Fórmula equilibrada para una alimentación óptima y saludable. Elaborado con pollo, arroz y cereales integrales. No contiene colorantes ni conservantes. Contribuye a tener una condición física ideal y una digestión óptima. USO Y ESPECIFICACIONES: Pienso para perros Affinity Ultima Adult con pollo adecuado para razas medianas y grandes, a partir de los 10 kg. Descripción nutricional: Ingredientes: Pollo (18%), maíz (12%), trigo integral (12%), proteínas deshidratadas de ave, arroz (10%), proteína de maíz, grasa animal, cebada integral, harina de maíz, proteínas animales hidrolizadas, proteínas deshidratadas de buey, pulpa de remolacha, aceite de pescado, cloruro potásico, sal. Constituyentes analíticos: Proteína 26%, Contenido de grasa 17%, fibras brutas 2.5%, materia inorgánica 6.2%. Aditivos nutricionales: Vitamina A 32000 IU; Vitamina D3 2130 IU; Vitamina E 410 mg; Vitamina C (ascorbil monofosfato de sodio y calcio) 350 mg; Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 13,3 mg; Sulfato ferroso monohidratado 261 mg (hierro: 86 mg); Yoduro de potasio 1,9 mg (yodo: 1,45 mg); Sulfato de cobre pentahidratado 33 mg (cobre: 8,8 mg); Sulfato manganoso monohidratado 123 mg (manganeso: 40 mg); Sulfato de zinc monohidratado 551 mg (zinc: 195 mg); Selenito de sodio 0,24 mg (selenio: 0,11 mg). Con antioxidantes. Dosificación: Peso Menor actividad Mayor actividad 10-20 kg 135-230 g 165-280 g 20-30 kg 230-310 g 280-375 g 30-40 kg 310-385 g 375-465 g 40-55 kg 385-490 g 465-595 g Formato: 12 kg 18 kg     Affinity Ultima Adult pienso para perros con pollo es un alimento completo adaptado a las necesidades de las razas medianas y grandes. A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico. Consulta nuestra gama de productos de Ultima
    España (Todas las ciudades)
    ¡Oferta especial! Compra 14 kg del pienso premium Briantos para perros en cualquiera de estas variedades y paga solo 12 kg ¡Llévate 2 kg gratis! Briantos es un pienso premium, equilibrado y altamente digestible que ha sido desarrollado por expertos nutricionistas según los conocimientos científicos actuales. Contiene todas las vitaminas y nutrientes que necesita tu perro para una vida larga y vigorosa. Briantos se elabora en Alemania con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Esta marca convence por su excelente digestibilidad y por ofrecer un alimento equilibrado para perros. Además, los ácidos grasos esenciales favorecen una piel sana y un pelaje brillante. Briantos tiene una alta aceptación y digestibilidad, por lo que es adecuado para todos los perros. Ventajas de Briantos: Fácil de digerir: Las materias primas de alta calidad, el proceso de fabricación en plantas de producción modernas, y la cuidadosa selección de ingredientes asegura una digestibilidad óptima. Sabor delicioso: Las recetas equilibradas tienen una gran aceptación y contienen todos los nutrientes esenciales para la correcta alimentación del perro. Piel y pelaje: Los quelatos de zinc (compuestos orgánicos de zinc) que tienen una alta disponibilidad ayudan a que, con un aporte idéntico de zinc, el perro absorba más zinc, lo cual es importante para una piel sana y un pelaje brillante. Relación especial de proteínas-grasas: La relación especial de proteínas-grasas ayuda a prevenir el sobrepeso y, con ello, cuida las articulaciones y los cartílagos de tu perro. Flora intestinal óptima: La mezcla equilibrada de diversas fibras dietéticas estimulan la flora intestinal de tu perro y no solo contribuye a una digestión equilibrada, sino también a dar una buena consistencia a las heces. No contiene trigo y soja, ni tampoco colorantes, aromas o conservantes artificiales. Fabricado en Alemania Briantos es un pienso de alta calidad para perros adultos de todas las razas y tamaños que contribuye a una alimentación equilibrada. Briantos solo contiene materias primas cuidadosamente seleccionadas que, mediante un cuidadoso proceso de elaboración, se convierten en un alimento delicioso y bien aprovechable, con una calidad y digestibilidad excelentes. Gracias al proceso de fabricación especial, se conservan todas las vitaminas y ácidos grasos esenciales que son imprescindibles para abastecer a tu perro de forma completa. Este alimento premium suministra a tu perro los nutrientes necesarios en cada situación y te ofrece este producto completo a una relación calidad-precio inmejorable. Durante la fabricación, Briantos debe superar altos estándares y controles de calidad alemanes, lo que garantiza siempre una excelente calidad. Aprovecha ahora esta oferta especial: c ompra 14 kg del pienso premium Briantos para perros en cualquiera de estas variedades y paga solo 12 kg ¡Llévate 2 kg gratis! Briantos es un alimento completo para perros. Ten en cuenta que esta oferta solo es válida para el producto número 724882 y está sujeta a disponibilidad de producto y variante. Para más información sobre cada una de las variantes, haz clic en los siguientes enlaces: Briantos Adult Cordero y arroz Briantos Adult Salmón y arroz Briantos Adult Pollo y arroz Briantos Adult Sensitive Briantos Junior
    España (Todas las ciudades)
    ¡Oferta especial! Compra 14 kg del pienso premium Briantos para perros en cualquiera de estas variedades ¡a precio especial! Briantos es un pienso premium, equilibrado y altamente digestible que ha sido desarrollado por expertos nutricionistas según los conocimientos científicos actuales. Contiene todas las vitaminas y nutrientes que necesita tu perro para una vida larga y vigorosa. Briantos se elabora en Alemania con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Esta marca convence por su excelente digestibilidad y por ofrecer un alimento equilibrado para perros. Además, los ácidos grasos esenciales favorecen una piel sana y un pelaje brillante. Briantos tiene una alta aceptación y digestibilidad, por lo que es adecuado para todos los perros. Ventajas de Briantos: Fácil de digerir: Las materias primas de alta calidad, el proceso de fabricación en plantas de producción modernas, y la cuidadosa selección de ingredientes asegura una digestibilidad óptima. Sabor delicioso: Las recetas equilibradas tienen una gran aceptación y contienen todos los nutrientes esenciales para la correcta alimentación del perro. Piel y pelaje: Los quelatos de zinc (compuestos orgánicos de zinc) que tienen una alta disponibilidad ayudan a que, con un aporte idéntico de zinc, el perro absorba más zinc, lo cual es importante para una piel sana y un pelaje brillante. Relación especial de proteínas-grasas: La relación especial de proteínas-grasas ayuda a prevenir el sobrepeso y, con ello, cuida las articulaciones y los cartílagos de tu perro. Flora intestinal óptima: La mezcla equilibrada de diversas fibras dietéticas estimulan la flora intestinal de tu perro y no solo contribuye a una digestión equilibrada, sino también a dar una buena consistencia a las heces. No contiene trigo y soja, ni tampoco colorantes, aromas o conservantes artificiales. Fabricado en Alemania Briantos es un pienso de alta calidad para perros adultos de todas las razas y tamaños que contribuye a una alimentación equilibrada. Briantos solo contiene materias primas cuidadosamente seleccionadas que, mediante un cuidadoso proceso de elaboración, se convierten en un alimento delicioso y bien aprovechable, con una calidad y digestibilidad excelentes. Gracias al proceso de fabricación especial, se conservan todas las vitaminas y ácidos grasos esenciales que son imprescindibles para abastecer a tu perro de forma completa. Este alimento premium suministra a tu perro los nutrientes necesarios en cada situación y te ofrece este producto completo a una relación calidad-precio inmejorable. Durante la fabricación, Briantos debe superar altos estándares y controles de calidad alemanes, lo que garantiza siempre una excelente calidad. Aprovecha ahora esta oferta especial: Compra 14 kg del pienso premium Briantos para perros en cualquiera de estas variedades ¡a precio especial! Briantos es un alimento completo para perros. Para más información sobre cada una de las variantes, haz clic en los siguientes enlaces: Ten en cuenta que esta oferta solo es válida para el producto número 674023. Briantos Adult Cordero y arroz Briantos Adult Salmón y arroz Briantos Adult Pollo y arroz Briantos Adult Sensitive Briantos Junior
    España
    Roedores Piensos y mezclas Cunipic Ardilla 800 GR ARDILLA Alimento completo especialmente elaborado para la alimentación de todo tipo de ardillas, gracias a su fuente equilibrada de proteínas, vitaminas, minerales y energía. Su composición incorpora nueces, cacahuete, avellanas, almendras y frutos del bosque. MODO DE EMPLEO:Administrar a voluntad. Conservar en lugar fresco y seco. VENTAJAS:VITAMINAS;Para un desarrollo correcto del animal doméstico. La deficiencia de vitaminas puede producir la pérdida de peso, pero también la pérdida de pelo, una fertilidad limitada y desórdenes del sistema digestivo.CON CEREALES: El hámster necesita una alimentación equilibrada y rica en sales minerales, vitaminas y otros nutrientes. Una dieta alta en fibra y baja en grasa será muy buena para su organismo. Los cereales y las semillas cubrirán los hidratos de carbono y la fibra. FRUTAS DESHIDRATADAS: Las frutas ayudarán a satisfacer sus necesidades de vitaminas.CON NUECES: Al llevar grasas no saturadas le aportará a su ardilla un pelaje más brillante y sedoso, también ayuda a prevenir enfermedades del corazón. RACIÓN DIARIA RECOMENDADA: 50 g. a 100 g. 10 gr. 100 g. a 200 g. 15 gr. 200 g. a 500 g. 20 gr. CUNI-CONSEJO: Las ardillas al igual que los hámsteres poseen unas bolsas en las mejillas donde almacenan los alimentos para transportarlos a su nido. Se debe tener cuidado con los alimentos pegajosos ya que se les puede quedar pegado en las bolsas y causarles problemas. En su dieta no pueden faltar los frutos secos, por su contenido en ácidos grasos. Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    España (Todas las ciudades)
    Oferta limitada: compra ahora 14 o 15 kg del pienso equilibrado para perros Brekkies y paga solo 11 kg ¡Llévate hasta 4 kg gratis! Los pienso Brekkies son piensos completos elaborados para cubrir las necesidades alimenticias de los perros. Brekkies tiene una excelente calidad precio y un sabor que le encantará a tu perro. Brekkies con pollo, verduras y cereales es un alimento completo y equilibrado adecuado para perros adultos. Gracias a su nivel óptimo de nutrientes, tu perro podrá disfrutar de una vida llena de vitalidad y de una buena condición física. La deliciosa carne de pollo, principal fuente de proteína animal, suministra energía, a la vez que ayuda a mantener una musculatura fuerte. Por otro lado, la verdura contiene fibra e hidratos de carbono para una alimentación completa. La composición de Brekkies con pollo, verduras y cereales también incluye ácidos grasos esenciales que favorecen una piel sana y un pelo brillante. Además, las vitaminas y los minerales contribuyen a fortalecer los huesos y los dientes. Para reforzar el sistema inmunitario y las defensas naturales de tu perro, este pienso contiene vitaminas A, D y E, así como selenio, hierro y manganeso. Brekkies con buey, verduras y cereales es un alimento completo y equilibrado para perros adultos que proporciona todos los nutrientes para una condición física óptima y una gran vitalidad. La carne de buey constituye la fuente de proteína animal de este pienso y suministra la energía necesaria y fortalece la musculatura. Las verduras contienen fibra y carbohidratos que contribuyen a una alimentación completa y, además, favorecen una digestión sana. Los ácidos grasos esenciales ayudan a conseguir una piel y un pelaje sanos. Por otro lado, las vitaminas y los minerales son beneficiosos para el fortalecimiento de los huesos y los dientes. Otros minerales y vitaminas importantes, como el selenio, el hierro y el manganeso, refuerzan las defensas naturales y el sistema inmunitario. Todas las características de un vistazo: Pienso completo y equilibrado para perros adultos Con pollo o con buey: una fuente de proteínas muy digestible que ayuda a fortalecer la musculatura Con verduras: suministran fibra y carbohidratos para una alimentación equilibrada y completa Con ácidos grasos esenciales: para una piel sana y un pelaje brillante Vitaminas y minerales: para fortalecer las defensas naturales, los huesos y los dientes Aporte óptimo de nutrientes: favorece la salud y la vitalidad de tu perro   Oferta limitada: compra ahora 14 o 15 kg del pienso equilibrado para perros Brekkies y paga solo 11 kg ¡Llévate hasta 4 kg gratis! Ten en cuenta que esta oferta sólo es válida para los artículos número 893331 y está sujeta a disponibilidad de producto y variante. Podrás obtener más información sobre este producto en los siguientes enlaces: Brekkies con pollo, verduras y cereales Brekkies con buey, verduras y cereales Brekkies con salmón, verduras y cereales
    España
    Infancia Papillas y cereales Nestlé Papillas Nestum 8 Cereales 6+ Meses 650 gr 650 gr Papilla de 8 cereales única en farmacias porque contiene BL, FOS (oligofructosa) y con azúcares naturalmente presentes. Los cereales son fundamentales en la alimentación del bebé y constituyen el inicio de la alimentación complementaria. Una ración de papilla de cereales al día ayuda a tu bebé a completar sus necesidades nutricionales diarias, ya que tienen una elevada densidad de nutrientes para su pequeña barriguita. De fácil disolución gracias a la tecnología CHE (Cereales Hidrolizados Enzimáticamente), que facilita una preparación rápida, sin grumo El hierro, zinc y vitaminas A y C ayudan a la función normal del sistema inmunitario. El hierro ayuda al desarrollo cognitivo normal. ¿Por qué son tan importantes los cereales? - Los cereales se componen principalmente de hidratos de carbono que son la base de una alimentación equilibrada, y se deben tomar cada día. - Además gracias a sus características, las papillas de cereales aportan energía, vitaminas, minerales y fibra. - Con FOS (oligofructosa), hierro, zinc y vitaminas A y C. - Cereales Hidrolizados Enzimáticamente (CHE). - 0% Azúcares añadidos (Contiene azúcares naturalmente presentes). Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    España
    Infancia Papillas y cereales Nestlé Nestum Cereales sin Gluten 4 Meses 650 gr 650 gr Papilla de cereales sin gluten única en farmacias porque contiene BL, FOS (oligofructosa) y con azúcares naturalmente presentes. Los cereales son fundamentales en la alimentación del bebé y constituyen el inicio de la alimentación complementaria. Una ración de papilla de cereales al día ayuda a tu bebé a completar sus necesidades nutricionales diarias, ya que tienen una elevada densidad de nutrientes para su pequeña barriguita. De fácil disolución gracias a la tecnología CHE (Cereales Hidrolizados Enzimáticamente), que facilita una preparación rápida, sin grumo El hierro, zinc y vitaminas A y C ayudan a la función normal del sistema inmunitario. El hierro ayuda al desarrollo cognitivo normal. ¿Por qué son tan importantes los cereales? *Los cereales se componen principalmente de hidratos de carbono que son la base de una alimentación equilibrada, y se deben tomar cada día. *Además gracias a sus características, las papillas de cereales aportan energía, vitaminas, minerales y fibra. *Excepto la variedad Crema de arroz..BL Con FOS (oligofructosa) Hierro, zinc y vitaminas A y C Cereales Hidrolizados Enzimáticamente (CHE) 0% Azúcares añadidos (Contiene azúcares naturalmente presentes) Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    España
    Infancia Papillas y cereales Nestlé Nestum 5 Cereales 6 Meses 650 gr 650 gr Nestum 5 Cereales. Los cereales son fundamentales en la alimentación del bebé y constituyen el inicio de la alimentación complementaria. Una ración de papilla de cereales al día ayuda a tu bebé a completar sus necesidades nutricionales diarias, ya que tienen una elevada densidad de nutrientes para su pequeña barriguita. De fácil disolución gracias a la tecnología CHE (Cereales Hidrolizados Enzimáticamente), que facilita una preparación rápida, sin grumo El hierro, zinc y vitaminas A y C ayudan a la función normal del sistema inmunitario. El hierro ayuda al desarrollo cognitivo normal. ¿Por qué son tan importantes los cereales? *Los cereales se componen principalmente de hidratos de carbono que son la base de una alimentación equilibrada, y se deben tomar cada día. *Además gracias a sus características, las papillas de cereales aportan energía, vitaminas, minerales y fibra..FOS (oligofructosa) BL Hierro, zinc y vitaminas A y C Cereales Hidrolizados Enzimáticamente (CHE) 0% Azúcares añadidos (Contiene azúcares naturalmente presentes) Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    España
    Infancia Papillas y cereales Nestlé Nestum 8 Cereales 6 Meses 1kg 1.1 Kg Papilla de 8 cereales única en farmacias porque contiene BL, FOS (oligofructosa y con azúcares naturalmente presentes. Los cereales son fundamentales en la alimentación del bebé y constituyen el inicio de la alimentación complementaria. Una ración de papilla de cereales al día ayuda a tu bebé a completar sus necesidades nutricionales diarias, ya que tienen una elevada densidad de nutrientes para su pequeña barriguita. De fácil disolución gracias a la tecnología CHE (Cereales Hidrolizados Enzimáticamente), que facilita una preparación rápida, sin grumo El hierro, zinc y vitaminas A y C ayudan a la función normal del sistema inmunitario. El hierro ayuda al desarrollo cognitivo normal. ¿Por qué son tan importantes los cereales? *Los cereales se componen principalmente de hidratos de carbono que son la base de una alimentación equilibrada, y se deben tomar cada día. *Además gracias a sus características, las papillas de cereales aportan energía, vitaminas, minerales y fibra. *Excepto en las variedades 8 Cereales con galleta y Crema de arroz..BL Con FOS (oligofructosa) Hierro, zinc y vitaminas A y C Cereales Hidrolizados Enzimáticamente (CHE) 0% Azúcares añadidos (Contiene azúcares naturalmente presentes) Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    España
    Infancia Papillas y cereales Nestlé Nestum 8 Cereales con Galleta 6 Meses 1kg 1.1 Kg Papilla de 8 cereales con galleta única en farmacias porque contiene BL, FOS (oligofructosa) y sin azúcares añadidos. Los cereales son fundamentales en la alimentación del bebé y constituyen el inicio de la alimentación complementaria. Una ración de papilla de cereales al día ayuda a tu bebé a completar sus necesidades nutricionales diarias, ya que tienen una elevada densidad de nutrientes para su pequeña barriguita. De fácil disolución gracias a la tecnología CHE (Cereales Hidrolizados Enzimáticamente), que facilita una preparación rápida, sin grumo. El hierro, zinc y vitaminas A y C ayudan a la función normal del sistema inmunitario. El hierro ayuda al desarrollo cognitivo normal. Una ración de esta papilla NESTUM proporciona el 55% del valor de referencia del hierro. ¿Por qué son tan importantes los cereales? *Los cereales se componen principalmente de hidratos de carbono que son la base de una alimentación equilibrada, y se deben tomar cada día. *Además gracias a sus características, las papillas de cereales aportan energía, vitaminas, minerales y fibra. *Equivale a 25g de papilla más 160 ml de leche de continuación (NAN 2 al 13,5%) para el etiquetado nutricional..BL Hierro, zinc y vitaminas A y C Cereales Hidrolizados Enzimáticamente (CHE) 0% Azúcares añadidos (Contiene azúcares naturalmente presentes) Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    España
    Infancia Papillas y cereales Nestlé Papillas Nestum 8 Cereales con Galleta 6 Meses 650 gr 650 gr Papilla de 8 cereales con galleta única en farmacias porque contiene BL, FOS (oligofructosa) y sin azúcares añadidos. Los cereales son fundamentales en la alimentación del bebé y constituyen el inicio de la alimentación complementaria. Una ración de papilla de cereales al día ayuda a tu bebé a completar sus necesidades nutricionales diarias, ya que tienen una elevada densidad de nutrientes para su pequeña barriguita. De fácil disolución gracias a la tecnología CHE (Cereales Hidrolizados Enzimáticamente), que facilita una preparación rápida, sin grumo. El hierro, zinc y vitaminas A y C ayudan a la función normal del sistema inmunitario. El hierro ayuda al desarrollo cognitivo normal. Una ración de esta papilla Nestun proporciona el 55% del valor de referencia del hierro. ¿Por qué son tan importantes los cereales? -Los cereales se componen principalmente de hidratos de carbono que son la base de una alimentación equilibrada, y se deben tomar cada día. -Además gracias a sus características, las papillas de cereales aportan energía, vitaminas, minerales y fibra. -Equivale a 25g de papilla más 160 ml de leche de continuación (NAN 2 al 13,5%) para el etiquetado nutricional..BL Hierro, zinc y vitaminas A y C Cereales Hidrolizados Enzimáticamente (CHE) 0% Azúcares añadidos (Contiene azúcares naturalmente presentes) Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

    Plan 28 días

    289 €

    Torremolinos (Málaga)
    Plan de 28 días en el q inicialmente vamos a hacer unos cambios,vamos a aportar algunos complementos ,en sustitución de algunos aportes dentro de la alimentación, un equilibrio en su concentración de minerales vitaminas y proteínas . Haremos este cambio para después reintroducir una alimentación equilibrada normal
    España
    Blemil plus 2 fortees una leche de continuación que proporciona un óptimo aporte de nutrientes a la alimentación de los lactantes a partir de 6 meses de edad, para ayudar a cubrir sus necesidades nutricionales y conseguir una alimentación equilibrada.
    España
    Leche de continuación que proporciona un óptimo aporte de nutrientes a la alimentación de los lactantes a partir de 6 meses de edad, para ayudar a cubrir sus necesidades nutricionales y conseguir una alimentación equilibrada.
    España
    Blemil plus 2 forte 1200 gr es una leche de continuación que proporciona un óptimo aporte de nutrientes a la alimentación de los lactantes a partir de 6 meses de edad, para ayudar a cubrir sus necesidades nutricionales y conseguir una alimentación equilibrada.
    España (Todas las ciudades)
    Comida para perros mayores de 7 años Affinity Libra 7 El pienso Affinity Libra 7 es un alimento indicado para perros medianos o maxis (más de 25 kg), que destaca por tres características: es muy completo, sabroso y nutricionalmente equilibrado. Esta comida está especialmente diseñada para mascotas que ya han cumplido los siete años o más. A esa edad es conveniente que la dieta se adapte a sus necesidades específicas para que su calidad de vida sea óptima, pese a encontrarse en una edad adulta. Esta comida de la marca Affinity ayuda a tu perro mediano o maxi (25 kg) a mantener un peso ideal, gracias a que su contenido en grasa es muy bajo. Este detalle es importante a tener en cuenta, ya que las mascotas suelen reducir su actividad física cuando cumplen los 7 años, aumentando el riesgo de padecer obesidad. El sobrepeso puede dar pie a otro tipo de problemas de salud, como el daño a sus articulaciones. El deterioro de huesos y articulaciones es ya de por sí frecuente en los perros senior, sobre todo en aquellos de raza grande, problema que puede llegar a acarrear fuertes dolores en el animal y graves limitaciones de su movilidad. Para prevenirlos, esta fórmula incluye un alto porcentaje de calcio y omega 3, que contribuyen a que sus huesos y articulaciones se mantengan en un estado óptimo. El alimento Affinity Libra 7 está formulado por veterinarios especialistas en nutrición canina, por lo que tu perro adulto gozará de toda vitalidad que necesita durante su día a día. Además, incluye un alto contenido en proteínas que le ayudarán a mantener unos músculos fuertes, a pesar de estar consumiendo pocas grasas. El pollo que contiene su fórmula es una fuente ideal de proteínas de calidad que impedirán que, con la edad y la disminución de la actividad física, tu mascota pierda masa muscular. Affinity Libra 7 es un alimento muy sabroso, que resultará atractivo al paladar de tu mascota. La receta con sabor a carne de pollo y cereales les resulta deliciosa, lo que resulta una gran ventaja a la hora de garantizar la alimentación equilibrada de tu perro: disfrutará con una comida sana y nutritiva, que cubre sus necesidades especiales en esta etapa de su vida. VENTAJAS: Comida para perros medianos o maxis (25 kg) con más de 7 años de edad. Pienso muy sabroso y nutricionalmente equilibrado. Bajo contenido en grasa que le ayuda a mantener su peso ideal. Incluye un alto en proteínas para que no pierda masa muscular. Fórmula con calcio y omega 3 que cuida de sus huesos y articulaciones. USO Y ESPECIFICACIONES: Pienso muy completo, sabroso y nutricionalmente equilibrado, indicado para la alimentación diaria de perros medianos o maxis (25 kg), que cubre las necesidades específicas de las mascotas que han cumplido más de 7 años. Descripción nutricional: Ingredientes: cereales (entre otros, trigo 4% y maíz 4%), carnes y subproductos animales (pollo 6%), subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, sustancias minerales. Componentes analíticos: proteína (26%), contenido de grasa (10%), fibras brutas (3%), materia inorgánica (7.5%), calcio (1.6%), fósforo (1.0%), humedad (10%). Aditivos /kg. Aditivos nutricionales: vitamina A (24.000 IU), vitamina D3 (1.600 IU), vitamina E (75 mg), sulfato ferroso monohidratado (Fe: 78 mg) (75 mg), yoduro de potasio (I:1.3mg) (1.7 mg), sulfato de cobre pentahidratado (Cu: 8mg) (30mg), sulfato manganoso monohidratado (Mn: 36mg) (112 mg), sulfato de zinc monohidratado (Zn: 196 mg) (360 mg), selenito de sodio (Se: 0,15 mg) (0.22 mg). Dosificación: Utiliza esta tabla como guía para saber qué ración diaria le corresponde a tu mascota. Deja siempre a disposición de tu perro abundante cantidad de agua limpia y fresca.  Peso del perro   Ración Diaria Recomendada  2-6 kg 45-105 g 6-10 kg 105-155 g 10-25 kg 155-305 g 25-45 kg 305-475 g 45-70 kg 475-665 g Cada mascota tiene unas características específicas como la edad, el peso o su condición física. Adapta la porción diaria de tu perro según sus singularidades. Tamaño/formato: Sacos de 3 kg y 12 kg. Cuida de las necesidades específicas de tu perro mediano o maxi (25 kg) de más de 7 años con este pienso. A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico. Consulta nuestra gama de productos de Libra
    Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife)
    Otros Libros segunda mano, ocasión en Cádiz Libro de Editorial Nestlé, 1989. De colección, deporte y vida sana. Formato 21 x 26, con 53 páginas. Nuevo y en perfecto estado. Trata sobre los nutrientes, principios inmediatos, alimentación equilibrada, ingesta recomendada, consumo de energía, gasto energético, contenido de agua en los alimentos, la deshidratación, alimentos ricos en calcio y en hierro, sales minerales y vitaminas, reparto de comidas durante el día, alimentación para competición, pre-competición, y post-competición. Envío GRATIS, a domicilio, a toda España. Aseguro embalaje protegido.
    Arcos de la Frontera (Cádiz)
    Libro de Editorial Nestlé, 1989. De colección, deporte y vida sana. Formato 21 x 26, con 53 páginas. Nuevo y en perfecto estado. Trata sobre los nutrientes, principios inmediatos, alimentación equilibrada, ingesta recomendada, consumo de energía, gasto energético, contenido de agua en los alimentos, la deshidratación, alimentos ricos en calcio y en hierro, sales minerales y vitaminas, reparto de comidas durante el día, alimentación para competición, pre-competición, y post-competición. Envío GRATIS, a domicilio, a toda España. Aseguro embalaje protegido.
    España (Todas las ciudades)
    ¡Oferta limitada! Compra ahora 1,5 kg del pienso para perros Nutro Wild Frontier y llévate ¡1,5 kg más gratis! ¡2 sacos al precio de 1! Clean feeding: la receta paleo de este pienso constituye una nutrición limpia que tiene en cuenta la alimentación natural de los lobos. La composición se fundamenta en la dieta de los antepasados de los perros en libertad: tiene un contenido proteico muy elevado (42,5 %) y no contiene ni cereales ni ninguna clase de aditivos innecesarios. De este modo, puedes ofrecer a tu perro adulto alimentos de calidad que le suministren los nutrientes para los que su organismo está hecho por naturaleza. Este pienso está compuesto por 70 % de ingredientes de origen animal. El 9 % de aromática carne de ciervo, el 43 % de ternera ―que incluye 12 % de carne fresca―, el ave y el hígado aportan un sabor intenso y proporcionan aminoácidos de alta calidad. Además, la receta también está formada por un 30 % de ingredientes vegetales y de minerales.  Nutro Wild Frontier se prepara sin colorantes, conservantes ni aromas artificiales y tampoco contiene ingredientes modificados genéticamente, maíz, trigo, proteína de soja ni productos lácteos. Todos los componentes provienen de productores cuidadosamente comprobados. Asimismo, el proceso de elaboración supera estrictos controles de calidad. Gracias a todo ello, este pienso es un alimento seguro y muy digestible que pueden tomar también los perros con alergias. El hecho de que los ingredientes se procesen cuidadosamente garantiza un sabor excepcional y la conservación de los nutrientes naturales. La fibra, las sustancias vegetales secundarias y las vitaminas contribuyen a potenciar la vitalidad de tu perro. Los ácidos grasos insaturados y el zinc favorecen la salud de la piel y del pelaje.  Nutro Wild Frontier es la comida perfecta para quienes quieran cuidar a su perro adulto con una alimentación equilibrada premium que satisfaga sus necesidades nutricionales naturales.  Nutro Wild Frontier Adult Venado y ternera te ofrece una dieta paleo para perros adultos, sin cereales y rica en proteínas. Con 70 % de ingredientes animales y 30 % de vegetales, sin aditivos. Pienso elaborado con ciervo, ternera fresca, omega-6 y zinc. Nutro Wild Frontier Adult Pavo y pollo es una dieta paleo proteica y sin cereales para perros adultos. Con 70 % de ingredientes animales y 30 % de vegetales y sin aditivos. Receta compuesta por pavo, pollo fresco, omega-6 y zinc. Nutro Wild Frontier Junior Pavo y pollo te ofrece una dieta paleo para cachorros de hasta 1 año. Con 70 % de ingredientes animales y 30 % de vegetales, rico en proteínas y sin cereales, transgénicos ni aditivos innecesarios, para un crecimiento saludable. Todas las características de un vistazo: Pienso de alta calidad para perros adultos a partir de 1 año Sin cereales: adecuado también para casos de alergias e intolerancias Receta paleo: composición natural basada en la dieta de los lobos, los antepasados de los perros 42,5 % de proteínas en total: un contenido muy elevado de componentes proteicos de calidad que proporcionan la energía que tu perro necesita para disfrutar de su lado salvaje Con 70 % de ingredientes animales Con 12 % de ternera fresca: muy aromática, rica en proteínas y en nutrientes Con 30 % de ingredientes vegetales y minerales: guisantes, lentejas, tapioca, batatas, manzanas, aceite de girasol y otros ingredientes naturales ricos en fibra y vitaminas Piel sana y pelaje brillante: gracias a la alta proporción de ácidos grasos insaturados omega-6 y de zinc Contiene glucosamina: puede ayudar a la movilidad articular Incluye alfalfa deshidratada: fuente de abundantes vitaminas, calcio y oligoelementos naturales Sin: organismos genéticamente modificados, maíz, trigo, proteína de soja, productos lácteos, ni colorantes, conservantes y aromas artificiales, por lo que cuenta con una buena tolerancia Cantidad limitada de ingredientes: cada componente cumple una función nutricional clara; no se emplean sustancias de relleno innecesarias Cuidadoso proceso de elaboración: para que se conserven las sustancias vitales naturales y el intenso sabor Calidad controlada: tanto los productores como el proceso de elaboración se examinan cuidadosamente para poder ofrecer la máxima seguridad alimentaria Envase con cierre de zip: un paquete cómodo que conserva el aroma ¡Oferta limitada! Compra ahora 1,5 kg del pienso para perros Nutro Wild Frontier y llévate ¡1,5 kg más gratis! ¡2 al precio de 1! Ten en cuenta que la oferta es solo para las variedades del artículo número 723245 y está sujeta a disponibilidad de producto y variante. Más información sobre los productos en los siguientes enlaces: Nutro Wild Frontier Adult Venado y ternera Nutro Wild Frontier Adult Pavo y pollo Nutro Wild Frontier Junior Pavo y pollo
    España (Todas las ciudades)
    Libro de Editorial Nestlé, 1989. De colección,  deporte  y vida sana. Formato 21 x 26, con 53 páginas. Nuevo y en perfecto estado. Trata sobre los nutrientes, principios inmediatos, alimentación equilibrada, ingesta recomendada, consumo de energía, gasto energético, contenido de agua en los alimentos, la deshidratación, alimentos ricos en calcio y en hierro, sales minerales y vitaminas, reparto de comidas durante el día, alimentación para competición, pre-competición, y post-competición. Envío GRATIS, a domicilio, a toda España. Aseguro embalaje protegido.
    España
    Blemil plus 2 optimum es una leche de continuación que proporciona un óptimo aporte de nutrientes a la alimentación de los lactantes a partir de 6 meses de edad, para ayudar a cubrir sus necesidades nutricionales y conseguir una alimentación equilibrada. Incorpora probióticos y no contiene grasa de palma.
    Madrid (Madrid)
    ACTYVOS - Es la Única Asesoría de Educación Alimentaria en Madrid. Te enseñamos cómo perder esos kilos que te sobran y no recuperarlos jamás, sin dietas milagro, con una alimentación equilibrada y variada, sin sentir que estás a dieta, te ayudamos a crear nuevos hábitos personalizados según tu perfil, con paciencia, dedicación y con todo nuestro apoyo en el proceso. Y si no vives en Madrid o no tienes tiempo ahora también te ofrecemos asesoramiento en directo a través de Skype - ACTYVOS.                           ¿ESTÁIS HART@S DE SEGUIR DIETAS SIN RESULTADOS? Apúntate al Taller de Educación Alimentaria donde aprenderás a elaborar y organizar tus propias dietas, con menús diarios y semanales equilibrados, lo que mejorará tu salud y la de tu familia, además de poder controlar tu peso sin necesidad de "dietas".                                                     ¿TIENES TENDENCIA A SUBIR DE PESO CON FACILIDAD? ¡Te ayudamos a dar el primer paso, AVERIGUA DE UNA VEZ QUE ESTA FALLANDO EN TU DIETA! Con nuestra Evaluación Personalizada, sabrás esto y mucho más...            ¡No dejes pasar esta oportunidad, solo hasta el 17/02/2012 DESCUENTO 50% ! ACTYVOS - Asesoría de Educación Alimentaria y Nutricional C/DELICIAS   Nº 33   LOCAL BAJO IZQ.  MADRID (ATOCHA) TELF.911405333 - 622466878 – 651461981 HORARIO: 11:00 - 21:00                                              www.actyvos.wordpress.com
    Zaragoza (Zaragoza)
    DIETISTA Y ASESORÍA NUTRICIONAL ONLINE: Se elaboran dietas personalizadas de aumento de peso controlado, adelgazamiento y mantenimiento. Lleva a cabo mi plan nutricional, consigue el cuerpo y la salud que quieres con el mejor método. La asesoría puede ser ONLINE, La asesoría nutricional incluye: apertura de historia clínica (peso, % de grasa, %masa muscular) + dieta personalizada(aumento de peso, adelgazamiento, diabetes, colesterol, tiroides, aumento de masa muscular,alimentación equilibrada infantil, dietas adaptadas a intolerancias o alergias alimentarias y más) Nada pierdes con intentar mi método. Si no te has atrevido a acudir a un especialista esta es tu oportunidad. Trato cordial. Puedes conseguir tus objetivos sin pasar hambre y aprendiendo a comer, reeducando tus hábitos alimenticios. Para más información no duden en contactar conmigo vía e-mail o whatsApp. • Elaboración de dietas. • Cálculo de calorías de los menús. • Asesoramiento a los pacientes. Primera consulta 30euros, controles y seguimientos 25 euros. En: dietista nutricionista asesoria online consulta nutricional 30 €

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.