SNACK PARA GATOS NATH ADULT HAIRBALL 50 GR EN ESPAÑA

Snack para gatos Nath Cat Adult Hairball La formación de bolas de pelo es un problema frecuente en los felinos, por lo que hay que tenerlo en cuenta para darles una alimentación adecuada. Para ello hay alimentos específicos que ayudan a disminuir las posibilidades de que se produzcan esas acumulaciones de pelo, como los snacks para gatos Nath Antihairball.  El ingrediente principal de estas golosinas para gatos es el pavo, una carne de fácil digestión que aporta un sabor exquisito. Características y beneficios: Snack funcional para gatos de cualquier raza y tamaño. Contiene Lactobacillus inactivados para favorecer el funcionamiento del sistema inmunológico. Tienen efecto para-probiótico. Con lignocelulosa y Psyllium: una fuente rica en fibra insoluble y soluble que ayuda a prevenir las bolas de pelo. Los snacks se pueden utilizar para premiar al felino, como regalo o como complemento alimenticio para completar la alimentación de una forma óptima. Algunas de las ventajas de estas golosinas son que favorece el sistema intestinal del gato contribuyendo a su buen funcionamiento y que ayuda a que la mascota tenga una alimentación equilibrada. Ingredientes: proteína de pavo (30%), guisantes, almidón vegetal líquido,lentejas, colágeno, hígado de ave hidrolizado (5%), cáscaras y semillas de psyllium (4%), lignocelulosa (2%), romero seco (1%), aceite de salmón (1%), minerales. Composición analítica: proteína bruta 32,0%, grasa bruta 5,0%, humedad 17,0%, ceniza bruta 8,0%, fibra bruta 2,5%, calcio 1,5%, fósforo 1,1%, sodio 1,0%. Con conservantes naturales: extractos de tocoferoles procedentes de aceite vegetal (1b306), palmitato de ascorbilo (1b304), extracto de romero. Valor energético: 3.040 kcal/kg. Recomendación de alimentación: usar como premio. Considere que este producto no reemplaza a una dieta completa. Asegúrese de tener siempre agua fresca a disposición de su mascota. Mantener en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar. Cierre el envase correctamente después de cada uso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Snack para gatos Nath Adult Hairball 50 gr
Snack para gatos Nath Adult Hairball 50 gr 0
loading
Precio: 0,00
0,00
42644981
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es