-
loading
Solo con imagen

Alhaurin torre costa

Alhaurín de la Torre (Málaga)
SUELO URBANO DIRECTO en Alhaurín de la Torre zona ROMERAL, 2.792,45 m2 de superficie de parcela y 335,1 m2 de techo edificable, dispone de vistas panorámicas hacia la población de Alhaurín de la Torre, zona muy tranquila y de fácil acceso donde poder disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, manteniéndose a un paso de los principales focos turísticos y logísticos de la Costa del Sol. La parcela se encuentra dentro del suelo urbano del municipio y tiene asignada la ordenanza N-9.3 cuyas características principales son: superficie mínima 2.500 m2, diámetro de círculo inscrito de 30 m, edificación exenta, alojamiento de propiedad vertical que admite el uso de edificación bifamiliar, edificabilidad 0,12m2t/m2s, ocupación 15%, separación a linderos mínima de 5 m y altura máxima de 2 plantas y 7,00 m. La zona está constituida principalmente por viviendas unifamiliares exentas, tipo chalet, con parcela individuales para ajardinamiento y esparcimiento, además la zona cuenta con paradas de autobús, farmacia y colegio, también cuenta con parque infantil, centro social,.... Además dispone de supermercados a 5 minutos en coche, el centro de Alhaurín de la Torre está a 10 minutos, El Aeropuerto Internacional de Málaga - Costa del Sol a 17 minutos, el campo de Golf del Guadalhorce, el Campo Lauro Golf y el Parador Málaga Golf a 18 minutos, y el centro de Málaga y la estación del AVE a 25 minutos, Torremolinos se encuentra a tan solo 20 minutos y Marbella a 45, tiempos dados para desplazamientos en coche. El precio no incluye los gastos de notaría, registro, gestoría ni impuestos de la transmisión.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
SUELO URBANO DIRECTO en Alhaurín de la Torre zona ROMERAL, 2.500,25 m2 de superficie de parcela y 300,03 m2 de techo edificable, dispone de vistas panorámicas hacia la población de Alhaurín de la Torre, zona muy tranquila y de fácil acceso donde poder disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, manteniéndose a un paso de los principales focos turísticos y logísticos de la Costa del Sol. La parcela se encuentra dentro del suelo urbano del municipio y tiene asignada la ordenanza N-9.3 cuyas características principales son: superficie mínima 2.500 m2, diámetro de círculo inscrito de 30 m, edificación exenta, alojamiento de propiedad vertical que admite el uso de edificación bifamiliar, edificabilidad 0,12m2t/m2s, ocupación 15%, separación a linderos mínima de 5 m y altura máxima de 2 plantas y 7,00 m. La zona está constituida principalmente por viviendas unifamiliares exentas, tipo chalet, con parcela individuales para ajardinamiento y esparcimiento, además la zona cuenta con paradas de autobús, farmacia y colegio, también cuenta con parque infantil, centro social,.... Además dispone de supermercados a 5 minutos en coche, el centro de Alhaurín de la Torre está a 10 minutos, El Aeropuerto Internacional de Málaga - Costa del Sol a 17 minutos, el campo de Golf del Guadalhorce, el Campo Lauro Golf y el Parador Málaga Golf a 18 minutos, y el centro de Málaga y la estación del AVE a 25 minutos, Torremolinos se encuentra a tan solo 20 minutos y Marbella a 45, tiempos dados para desplazamientos en coche. El precio no incluye los gastos de notaría, registro, gestoría ni impuestos de la transmisión.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Ubicado en un entorno privilegiado, ubicado cerca de la costa del sol, lugar desde el cual se accede con gran facilidad a todos los servicios de alhaurin de la torre, rodeada de naturaleza y a escasos 10 minutos de las famosas playas que caracterizan la costa del sol. características del chalet: en venta chalet independiente con casa de invitados. ubicada en una zona tranquila y a 10 minutos del centro de alhaurin de la torre. la casa principal consta de 2 dormitorios dobles, cuarto de baño, salón comedor y cocina. la segunda casa consta de 1 dormitorio, cuarto de baño, salón, cocina americana y un sótano de unos 80 metros cuadrados con acceso al exterior.. en el exterior disponemos de piscina, zona barbacoa y un amplio espacio con árboles frutales. se encuentra a tan sólo 10 minutos del aeropuerto internacional de málaga, a 10 minutos de playas, a 10 minutos de la capital (málaga), a 10 de los campos de golf y a tan solo unos minutos de todas las comodidades: supermercados, restaurantes, centros deportivos, colegios y excelentes combinaciones de transporte público. propiedades y servicios de nuestra agencia: en nuestra agencia disponemos de numerosas propiedades como este maravilloso chalet, de lo contrario nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes gracias al amplio catálogo de propiedades a la venta, en alquiler, con diferente capacidad y ubicadas en enclaves exclusivos. también y en todo nuestro proceso de compra-venta de nuestros inmuebles, ofrecemos servicio de asesoramiento legal, ofertas inmobiliarias, gestiones y tramitaciones de todo tipo de documento, búsqueda de propiedades a medida en la costa del sol. características generales independiente 1 planta salón comedor 3 dormitorios 2 baños trastero despensa garaje independiente con 4 plazas superficies parcela: 5. 000 m2 sup. construida: 72 m2 estado año de construcción: 1998 buena conservación suministros gas butano equipamiento amueblado piscina con jardines cocina independiente electrodomésticos climatizador de aire calidades solería de terrazo seguridad puerta blindada cerradura de seguridad. Garaje. Amueblado. Trastero. Piscina. Jardín.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Nave industrial en jardines de alhaurin de la torre, ideal para construir edificio de 3 plantas, 180 m. de superficie construidos, 208 m. superficie parcela, un aseo, orientación este oeste.. extras: agua, luz.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Gran nave industrial en el polígono mejor situado y mas cotizado de alhaurín de la torre, con rápido acceso a la nueva hiperronda, la nave está totalmente instalada, con mobiliario de oficina incluido de diseño, suelos en las oficinas de tarima flotante y paredes de madera, aire acondicionado, zona de bar con maquina de café instalada, grupo contra incendio con extintores, algibe de 50 metros cubicos bajo suelo, en patio exterior dos depositos de gasoil de 6000 litros cada uno (para gasoleo a y b), surtidor instalado para vehiculos y foso para cambios de acéite, instalación electrica industrial trifasica, nave equipada con medidas de proteccion del medioambiente, lana de roca contraincendios en porticos de la nave, un portón basculante automático y otro corredero de acceso patio exterior, separaciones en almacén con paneles sanitarios, sala de juntas, vestuarios, nave con 15 metros de altura, trasero interior.(no incluye la maquinaria industrial de las fotos, ni las estanterías metálicas).
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Excelente oportunidad de inversión para comprar esta propiedad comercial en pleno funcionamiento situada en el centro de alhaurin de la torre. la propiedad está totalmente equipada y actualmente se utiliza como peluquería y salón de belleza con éxito, el propietario de la empresa está dispuesto a seguir alquilando la propiedad, sin embargo, también existe la opción de abandonar la propiedad para permitir el inicio de un nuevo negocio si deseado.la propiedad tiene una excelente presencia en la calle principal con mucho comercio y está muy bien presentada con un buen escaparate.internamente, el local tiene un buen tamaño y, si bien actualmente se comercializa tiene una peluquería exitosa, también podría utilizarse como restaurante y bar para aprovechar la terraza exterior.este local ofrece una gran variedad de oportunidades para cualquier propietario, simplemente hasta el negocio existente y la ubicación de la propiedad.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Excelente oportunidad de inversión para comprar esta propiedad comercial en pleno funcionamiento situada en el centro de alhaurin de la torre. la propiedad está totalmente equipada y actualmente se utiliza como peluquería y salón de belleza con éxito, el propietario de la empresa está dispuesto a seguir alquilando la propiedad, sin embargo, también existe la opción de abandonar la propiedad para permitir el inicio de un nuevo negocio si deseado. la propiedad tiene una excelente presencia en la calle principal con mucho comercio y está muy bien presentada con un buen escaparate. internamente, el local tiene un buen tamaño y, si bien actualmente se comercializa tiene una peluquería exitosa, también podría utilizarse como restaurante y bar para aprovechar la terraza exterior. este local ofrece una gran variedad de oportunidades para cualquier propietario, simplemente hasta el negocio existente y la ubicación de la propiedad.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Impresionante villa de 6 dormitorios en Alhaurin de la Torre, Málaga, Costa del Sol Una gran casa familiar de 6 dormitorios y 5 baños situada en una parcela orientada al sur. Debido a su ubicación, cerca del aeropuerto y de la ciudad de Málaga, es ideal para personas de negocios que necesitan viajar mucho o que poseen un negocio en la capital de Málaga. Esta amplia residencia se encuentra en una de las zonas más solicitadas cerca de la capital de Málaga, en la Urbanización El Alamillo, un conjunto vallado, con solo 12 villas y a solo 500 metros del centro de Alhaurín de la Torre. Cerca de todos los servicios, colegios internacionales, hospitales, tiendas, restaurantes, bares, etc. Buenas conexiones con la autopista A7 y solo 10 min. en coche desde el aeropuerto internacional de Málaga y la estación de tren con trenes de alta velocidad. Construido con altas especificaciones y con una superficie de más de 788 metros cuadrados, la prestigiosa casa se encuentra en un jardín maduro. La vivienda se distribuye en dos plantas, comprende en la planta principal: Hall de entrada; WC de invitados; el espacioso (más de 100 m2) salón / comedor con chimenea, con puertas francesas que conducen a la terraza cubierta y la piscina; una cocina completamente equipada, con zona de desayuno, lavadero / cuarto de servicio; 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 de ellos con baño en suite, el tercer dormitorio es en realidad un despacho; un dormitorio principal muy grande con puertas francesas que conducen a la terraza cubierta y la piscina, vestidor y un amplio baño en suite. Junto al hall de entrada hay una escalera que conduce al nivel superior y al semisótano. En el nivel superior de la villa, encontrará un amplio dormitorio con baño en suite y 2 (3 en la actualidad) dormitorios más que comparten un baño familiar. En el semisótano hay un garaje para 4 coches, un gran taller y varias otras habitaciones grandes (adecuadas para convertir en vivienda independiente). Aire acondicionado central, calefacción, persianas eléctricas, sistema de seguridad, portón eléctrico al complejo y a la propiedad controlada por teléfono móvil, todo esto forma parte de las muchas características. Opcionalmente, se puede adquirir un terreno adicional de 2.700 metros cuadrados para garantizar aún más privacidad. #ref:V.6195
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Preciosa villa de estilo rústico con magnificas calidades y estupendas vistas en Pinos de Alhaurín. 3 apartamentos con 10 dormitorios, 3 salones, 3 cocinas y 5 baños.Se encuentra en terreno de 2500 m2 con una superficie habitable de 440 m2 aproximadamente con gran cantidad de balcones y terrazas.La villa se divide en 3 casas independientes.La primera se distribuye, en 4 dormitorios, salón en dos alturas con chimenea, terraza con preciosas vistas, 2 baños, cocina amueblada y completamente equipada con electrodomésticos.La segunda se distribuye en 4 habitaciones, salón muy grande, cocina y 2 baños completos.La tercera se distribuye en 2 dormitorios, salón cocina y baño completoEl jardín con rosaleda y árboles decorativos. La piscina es de 10×5 m.Garaje con almacén con posibilidad de hacer un estudio.Donde sea que esté, disfrutará de una maravillosa vista panorámica. Cuenta con una ubicación tranquila rodeada de naturaleza. Es un lugar perfecto si busca la calma, la tranquilidad y también actividades recreativas.En una de las mejores urbanizaciones de Alhaurín de la Torre, tranquila y sosegada, pero cercana, no obstante, a colegios, bancos, supermercados, farmacias, restaurantes, parques, instalaciones deportivas, a 10Km de la playa.Fácil y rápido acceso con la autovía A-7, por lo que se conecta cómodamente con el aeropuerto internacional, Málaga capital, Torremolinos y toda la Costa del Sol.Para más información pueden venir a visitarnos a nuestras oficinas de Piselmo Inmobiliaria, en Calle Galeón nº1, Alhaurín de la torre, llamar al teléfono: 952002322, o visitar nuestra web www.piselmoinmobiliaria.com
Alhaurín el Grande (Málaga)
Esta encantadora propiedad de carácter en las afueras de Alhaurin El Grande es un verdadero hallazgo. La propiedad se encuentra en un valle aislado rodeado de exuberantes plantaciones y árboles maduros. Las casas son como aspecto lleno de encanto con bolsas de espacio para el entretenimiento. Un pasillo le da la bienvenida a la propiedad con 2 amplios dormitorios a la izquierda y un baño familiar. El salón tiene un gran ventanal con vista a la piscina y al jardín.La sensación de plano abierto de las cocinas familiares hace que esta habitación se sienta muy espaciosa, el lavadero está a la derecha de la cocina. La terraza del desayuno se accede desde la cocina, un lugar encantador por la mañana. Se accede al ´Snug´ desde la cocina y constituye un encantador salón de invierno. En la planta superior hay otras tres habitaciones espaciosas que se benefician de una gran terraza que rodea la propiedad. Se ha añadido ventana a una de las terrazas que forman una sala de televisión. Esta propiedad tiene mucho espacio! Al lado de la propiedad hay un trastero y en la parte trasera un apartamento estudio. También hay un garaje. ALHAURÍN EL GRANDEAlhaurín el Grande es una de las ciudades más grandes y más vibrantes de la zona, con una ubicación privilegiada en las faldas de la montaña 'Sierra de Mijas', con vistas al valle del Guadalhorce. El pueblo está cerca de la ciudad de Málaga y a un corto trayecto en coche de las zonas costeras de La Cala de Mijas y Fuengirola. Los árabes lo llamaron 'Jardín de Alá', traducido como 'Jardín de Ala'. Más tarde, los Reyes Católicos agregaron 'El Grande' (el grande) para distinguirlo de su ciudad hermana Alhaurín de la Torre. Actualmente, su economía se centra en el comercio y la agricultura, que fue el principal motor económico de la región hace 1000 años, cuando el petróleo, el trigo y los higos ya se producían y entregaban a la ciudad y el puerto de Málaga. Sus habitantes son conocidos como alhaurinos, pero también hay una gran presencia de extranjeros asentados en la ciudad.Además de los edificios históricos, fincas y casas adosadas, también hay muchos apartamentos modernos y un gran complejo de golf ubicado en Alahurín el Grande. Hay una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas donde los locales se mezclan con otras nacionalidades. La plaza principal está siempre ocupada y vibrante. Además de eso, ofrece una magnífica vista del valle. El pueblo ofrece lo mejor de ambos mundos: costa y interior. Alhaurín el Grande se encuentra a solo 25 minutos (22 km.) De la ciudad de Málaga y del aeropuerto. Las playas de la Costa del Sol (Fuengirola / Mijas) están a solo 15 minutos (18 km.) E
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Fantástico adosado en Alhaurín de la Torre (Málaga). Distribuido en dos plantas, en la primera planta, salón –comedor, cocina independiente, baño, y porche, segunda planta dispone de tres habitaciones (uno con terraza) , un baño . Plaza de garaje. La urbanización se encuentra en zona residencial, dispone de piscina comunitaria y jardín. Cerca de todo tipo de servicios (supermercados, farmacias, comercios, autobús…) A menos de 6 km de la costa y a tan solo 7 km del aeropuerto
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Chalet de 800 m2 de terreno, con una casa de 220m2 y distribuidos en dos casa independientes en cada planta1º casa, cuenta con un magnifico porche con preciosas vistas, hall de entrada, 3 dormitorios, un baño, un salón-comedor con chimenea y una cocina totalmente equipada.2º casa, se encuentra en la planta baja a pie de piscina y jardín, 3 dormitorios, un baño completo, un salón-comedor y una cocina totalmente equipada.Fuera nos encontramos con un jardín arreglado impecable, una piscina, un porche cubierto, una barbacoa, una casa de almacenamiento, garaje y palomar.Esta casa tiene aire acondicionado y ventanas con rejas.Está ubicada en una de las mejores urbanizaciones de Alhaurín de la Torre, tranquila y sosegada, pero cer-cana, no obstante, a colegios, bancos, supermercados, farmacias, restaurantes, parques, instalaciones deportivas, a 3 Km de la playa.Fácil y rápido acceso con la autovía A-7, por lo que se conecta cómodamente con el aeropuerto internacio-nal, Málaga capital, Torremolinos y toda la Costa del Sol.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Magnífico chalet independiente en la zona del Campo de Golf "Lauro Golf" en Alhaurín de La Torre. Se encuentra dentro de un enclave único de naturaleza y tranquilidad, además, tiene muy buena comunicación con Málaga capital y con todas las localidades de la Costa del Sol. La vivienda cuenta con una parcela de 3000 metros donde se encuentra construido este fantástico chalet con 160 m2 distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor y cocina independiente con espacio abierto hacia el salón. La vivienda presenta un perfecto estado de conservación y dispone de gran patio exterior, vigas de madera decorativas, carpintería interior en madera, carpintería exterior en aluminio y doble cristal, chimenea, orientación sur con vistas panorámicas a toda la bahía de Málaga...¡No pierdas la oportunidad y ven a visitar esta espectacular vivienda! ¿Quieres venir a visitarla? Llámanos y organizaremos la visita sin ningún tipo de compromiso.
Alhaurín el Grande (Málaga)
Se trata de 2 solares de 120m2 cada uno y con una edificabilidad de casi el 100%, ya que se puede construir planta baja, 2 plantas más y un ático retranqueado, por tán solo 80.000€ cada uno.Se ubica en una zona muy tranquila y sosegada pero cercana a todos los servicios del pueblo, tales como colegios, restaurantes, parques, jardines, así como a la autovía y su conexión con Málaga capital y toda la Costa del Sol.Para más información pueden venir a visitarnos a nuestras oficinas de Piselmo Inmobiliaria, en Calle Galeón nº1, Alhaurín de la torre, llamar al teléfono: 952002322, o visitar nuestra web www.piselmoinmobiliaria.com
Málaga (Málaga)
Parking de caravanas LOS NOGALES. Emplazado en Alhaurín de la Torre (Málaga). Muy buenos precios y posibilidad de pernocta. Acceso a agua y luz. En Ctra. Churriana-Cártama (A-7052), km 0, 6. Muy buenos accesos y a pocos minutos de la playa.
Málaga (Málaga)
TÉCNICO INFORMÁTICO especializado desde 10€. Trabajos en el día y a domicilio, nos desplazamos a tu hogar y nos amoldamos a tu tiempo. Llámanos ò te LLAMAMOS sin compromiso.   -Visítanos en www.pccostadelsol.info - llámanos al 951 251969 ó envía un WhatsApp al 603 354482   Solucionamos cualquier problema relacionado con Virus, Lentitud, Errores, Wifi, Seguridad, pantalla de portátiles, clavija de corriente (DC Jack), etc   También realizamos paginas web a precios muy competitivos, tiendas virtuales y posicionamiento.   NUESTRA MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN ES LA SATISFACCIÓN DE TODOS NUESTROS CLIENTES.   Atendemos en MARBELLA, MIJAS, FUENGIROLA, TORREMOLINOS, ALHAURIN DE LA TORRE CHURRIANA,  MÁLAGA, RINCÓN DE LA VICTORIA.   
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Se traspasa bar restaurante en pleno funcionamiento. cuenta con 2 salones amplios, 2 amplias terrazas de 75m2 cada una, barra de bar, despacho, 3 aseos completos, uno de ellos para minusválidos, cocina completamente equipada, tiene toda la maquinaria para continuar trabajando, completamente amueblado.. se traspasa por no poder atenderlo, alquiler actual 1.500€
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Se vende magnífico pareado en Capellanía. Magnífico pareado en dos plantas en una de las zonas más exclusivas de Alhaurín de la Torre, con 250 m2 de parcela, 150 m2 construidos y 132 m2 útiles, distribuidos en 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos uno de ellos en suite, 1 aseo en planta baja, amplio salón comedor con un mueble librería panelado de 8 metros de longitud que cubre toda la pared, con Chimenea integrada. Amplia cocina completamente equipada, lavadero, trastero, solariun, Split de aire acondicionado, rejas en todas las ventanas y puertas de acceso al exterior, suelos de mármol, puertas de madera y ventanas de aluminio. La mejor orientación sureste con unas vistas espléndidas a todo el valle y jardines. Piscina privada, zona de patio con cenador y terraza que rodea toda la vivienda. Buena construcción y mejor estado de conservación. Cerca de club de tenis, parada de autobuses, centro comercial, tiendas, supermercados, colegios, restaurantes, jardines, a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto internacional, Málaga capital, la playa y toda la Costa del Sol, pero con la tranquilidad y el sosiego que permite la vida en una zona residencial y con encanto como es la Capellanía. Para más información puede venir a visitarnos en tienda a Piselmo Inmobiliaria, en Calle Galeón nº1, Alhaurín de la torre. Teléfono: 952002322. O visítenos en nuestra web www.piselmoinmobiliaria.com
Málaga (Málaga)
Servicio y distribución 24 horas de BEBIDAS y SNACKS. Problemas para encontrar bebidas después de las 22 horas? Llámanos! NUNCA SABES CUANDO TE VAS A QUEDAR SIN BEBIDAS,NOSOTROS TE SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA! Ofrecemos el mejor servicio de REPARTO de bebidas a domicilio en toda la costa. Tenemos una variedad de productos y combinación de promociones PENSADAS para satisfacer tus necesidades. MEJORAMOS tus reuniones y momentos con amigos! Cuando nos necesites, allí estaremos. Nuestro servicio se brinda en las siguientes zonas: Málaga, Rincón de la victoria, Torremolinos, Benalmádena, Arroyo de la miel, Torrequebrada, Torreblanca, Fuengirola, Mijas, La cala de Mijas, Calahonda, Riviera del sol, San Pedro de alcántara, Marbella, Puerto Banus, Churriana, Alhaurin de la torre, Alhaurin el grande, Coin, Cartama. Bebidas a domicilio en Málaga, bebidas a domicilio en Torremolinos, bebidas a domicilio en Benalmádena, bebidas a domicilio en Arroyo de la miel, bebidas a domicilio en Fuengirola, bebidas a domicilio en Marbella, bebidas a domicilio en Churriana, bebidas a domicilio en Rincón de la victoria, bebidas a domicilio en Puerto Banus, bebidas a domicilio en bebidas a domicilio en Málaga, bebidas a domicilio en Mijas, bebidas a domicilio en Alhaurin de la torre, bebidas a domicilio en Alhaurin el grande.bebidas las 24 horas! http://locosxbeber.com https://www.facebook.com/locosxbeber https://twitter.com/locosxbeber https://www.instagram.com/locosxbeber/?ref=badge https://es.pinterest.com/locosxbeber http://locosxbeber.tumblr.com https://vimeo.com/locosxbeber https://plus.google.com/u/0/b/116772520298496768357/116772520298496768357 https://www.youtube.com/channel/UC2JleHjkuwwvBr-SMh3vX_g http://locosxbeber.blogspot.com.es/
clasf video
Alhaurín de la Torre (Málaga)
SE VENDE VILLA INDEPENDIENTE EN URB. PINOS DE ALHAURIN Consta de 328 m2 construidos en una sola planta de 139 m2 mas un semisotano de 189 m2 sobre una parcela de 1.447 m2. El ano de construccion de la vivienda es 2009, la construccion se realizo con materiales de 1e calidad y se encuentra en Excelente estado de conservacion; el suelo es de Gres de primera calidad, posee una instalacion de placas solares para suministrar toda el ACS necesaria y de forma gratuita a la vivienda, los cerramientos son de PVC+Climalit para hacerla energeticamente eficiente, las persianas de la vivienda son motorizadas (Cocina, Salon Dormitorio principal) y los portones tanto de acceso a la propiedad como al garaje son automaticos; Cuenta con porche de entrada, amplia cocina Amueblada con comedor y lavadero/despensa; la cocina posee salida desde la parte del comedor a una soleada terraza, Gran y luminoso salon cuenta con una chimenea plenamente operativa y con salida a una amplia terraza donde poder realizar reuniones con la familia y los amigos. La Propiedad cuenta con 3 amplios dormitorios en dos de los cuales contamos con armarios empotrados totalmente revestidos en madera; asimismo dispone de dos banos totalmente equipados (uno de ellos con una Banera y el otro con una fantastica ducha de Hidromasajes). El dormitorio principal tiene su bano en suite, cuenta con un gran vestidor y terraza, la planta cuenta con un excelente sistema de suelo radiante para calentar la vivienda en los frios inviernos asi como instalacion por sistema Split de aire acondicionado en salon y dormitorio principal, con preinstalacion de aire en las dos habitaciones restantes. La amplia planta semisotano (189 m2) tiene acceso desde el interior de la vivienda asi como entrada independiente; posee plazas para varios coches, una habitacion, un trastero y un aseo. La propiedad se encuentra situada en la zona media-alta de la urbanizacion, una zona muy tranquila donde poder descansar y disfrutar de la paz del entorno, es Vivir en plena naturaleza a escasos minutos del centro de Alhaurin de la Torre y de todos los servicios que esta magnifica poblacion ofrece, a 10 minutos del aeropuerto y del acceso a la nueva autovia y a 20 minutos de Malaga capital y de las playas de la Costa del Sol. Es la mejor forma de olvidarse de la ciudad a tan solo 10 minutos de ella.
Málaga (Málaga)
Cerrajeros baratos malaga,cerrajero teatinos,cerrajero coin,cerrajero alhaurin de la torre cerrajero barato fuengirola,cerrajero riviera del sol,cerrajero calahonda,cerrajero barato velez malaga,cerrajero urgente malaga,cerrajero de guardia malaga,cerrajeros torre del mar,cerrajero alhaurin el grande,cerrajero puerto de la torre,cerrajero benalmadena costa,cerrajero arroyo de la miel,malaga cerrajeros,cerrajeros urgentes malaga,cerrajero económico malaga cerrajero velez,cerrajero mijas,ce...
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Chalet único en El Lagar. Cuenta con una parcela de 600m2, 230m2 construidos, 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, 3 cuartos de baños completos, tiene 2 salones, uno salón-comedor muy amplio. Planta con Bar y Sala de Cine. Cocina, garaje, trastero, lavadero, barbacoa con pérgola, zona de árboles frutales ideal para crear un huerto. Gran piscina con pérgola. Vistas panorámicas impresionantes. Todas las puertas de madera, ventanas de aluminio lacadas en blanco, suelo de gres y de mármol, placas solares, aire acondicionado en toda la casa, preciosas vistas a la montaña y al valle del Guadalhorce y a Málaga, zona de barbacoa, parcela completamente vallada y con cancela de entrada para vehículo y peatonal, no se paga comunidad.Esta ubicada en una de las mejores urbanizaciones de Alhaurín de la Torre, tranquila y sosegada, pero cercana, no obstante, a colegios, bancos, supermercados, farmacias, restaurantes, parques, instalaciones deportivas, a 3 Km de la playa.Fácil y rápido acceso con la autovía A-7, por lo que se conecta cómodamente con el aeropuerto internacional, Málaga capital, Torremolinos y toda la Costa del Sol.(En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales..etc.). No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta). Operaciones sometidas a arbitraje notarial opcional.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
En venta, moderno y coqueto piso situado en una Barriada a las afueras de Alhaurín de la Torre, zona muy tranquila, solo a pocos minutos del centro y de todo tipo de servicios así como de la nueva autovía Málaga - Marbella, del aeropuerto, y varios campos de golf de la costa del sol. La vivienda dispuesta en una única planta, dispone de una entradita, cocina amueblada (muebles lacados estilo moderno y piedra Silestone, con escurridor tallado), salón - comedor con persiana exterior (preinstalación Home Cinema con cableado de calidad y oculto en paredes), un baño (mampara en bañera, y extractor), dos dormitorios, lavadero (termo de gas y cerramiento de calidad, trastero (Instalación de cableado de luz de piso, además de la comunitaria) y una plaza de garaje junto al trastero, (posibilidad de vender un segunda plaza de garaje)."Vivienda de VPOEn base al decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que:El precio de venta incluye los honorarios de la agencia inmobiliaria. No incluye los gastos derivados de Escritura Pública ante Notario, Inscripción en Registro de la Propiedad e Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, IVA o Actos Jurídicos Documentados.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Se alquila adosado de 140 m2 construidos con terraza, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños y un aseo, salón comedor, cocina amueblada (sin electrodomésticos), ventanas de seguridad, aire acondicionado, 2 plazas de garaje, piscina y parque infantil privado y público.Esta magnífica vivienda está situada en una urbanización tranquila y cerca de todo en El Peñón, Alhaurín de la Torre, a menos de 3 minutos de la autovía, aeropuerto, Málaga capital y toda la Costa del Sol.Un mes de fianza, pago de suministros
Alhaurín de la Torre (Málaga)
En venta, moderno y coqueto piso situado en una Barriada a las afueras de Alhaurín de la Torre, zona muy tranquila, solo a pocos minutos del centro y de todo tipo de servicios así como de la nueva autovía Málaga - Marbella, del aeropuerto, y varios campos de golf de la costa del sol. La vivienda dispuesta en una única planta, dispone de una entradita, cocina amueblada (muebles lacados estilo moderno y piedra Silestone, con escurridor tallado), salón - comedor con persiana exterior (preinstalación Home Cinema con cableado de calidad y oculto en paredes), un baño (mampara en bañera, y extractor), dos dormitorios, lavadero (termo de gas y cerramiento de calidad, trastero (Instalación de cableado de luz de piso, además de la comunitaria) y una plaza de garaje junto al trastero, (posibilidad de vender un segunda plaza de garaje). Vivienda de VPO - - - - - - - - - - Se informa que, en cumplimiento con el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, no están incluidos en el precio los gastos de notaría, registro, financiación, impuestos (ITP y AJD), servicios de personal shopper inmobiliario y otros gastos inherentes a la compraventa. - - - - - - - - - - La agencia es consciente de la realidad del mercado inmobiliario actual y, por ello, solo tenemos a disposición de los consumidores las mejores viviendas a precios actualizados. - - - - - - - - - - Llama ahora y regístrate como cliente para recibir asesoramiento e información de primera mano. Uno de nuestros consultores te ayudará de forma personalizada a tomar esta decisión tan importante. - - - - - - - - - - --
Alhaurín de la Torre (Málaga)
venta restaurante pizzeria malaga costa del sol. se vende con la fórmula de traspaso iniciada en el restaurante pizzería de alhaurín de la torre, provincia de málaga. abierto 2 años manejable en 3/4 personas. el restaurante tiene 80 metros cuadrados + 45 metros cuadrados de terraza. total 70/80 cubiertos. excelente inversión para aquellos que quieran realizar su primera experiencia. solicitud de traspaso en euros 18, 000 (negociable) y alquiler por euro 750. 00, iva incluido. salida de...
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Villa de dos plantas, 295 m2 con terreno en Alhaurín de la Torre. Situada en un entorno privilegiado cerca de la Costa del Sol, en una urbanización muy tranquila y a tan sólo unos minutos del centro. Ésta villa consta de 4 dormitorios con una gran terraza en común de 20 m2 con vistas a Málaga, 2 baños (uno de ellos en suite en la habitación principal), aseo, cocina amueblada y equipada con lavadero, salón comedor con chimenea, sótano, agradable y amplia terraza rodeada de árboles frutales, palmeras y olivo, porche y garage independiente. Muy bien comunicada por autovía y transportes públicos, a tan sólo unos minutos de todas las comodidades (supermercados, restaurantes, colegios, centros médicos, etc). A 10 minutos de Málaga y de playas. ¡ Calidad de vida ! En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales y registrales) El consumidor tiene derecho a que se le entregue copia del Documento Abreviado o Ficha Informativa de la vivienda conforme al Art.12 del RD 28/2005 del 11 de Octubre en nuestras oficinas.
España (Todas las ciudades)
Buenas, se hacen todo tipos de reformas, somos gente de muchos años de experiencia, con garantía de 1 año de todo lo que hagamos, alicatados, en solador, pladuristas, fontaneros, electricistas, arreglamos muros, pintamos fachadas, casas, etc.... presupuesto muy muy económico, pregunten sin ningún tipo de problema, atendemos las 24h al 662275072 también atendemos por whatsapp, repito, damos un aÑo de garantÍa de todo lo quÉ hagamos ( marbella, fuengirola, málaga y alrededores, torré molinos, mijas costa, alhaúrin dela torre, alhaúrin el grande, coín-cártama, etc..... llámenos por cualquier tipo de dudas. un saludó.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.