-
loading
Solo con imagen

Aixam motor cc

En nuestra sección de motor, aixam motor cc, es una increíble elección para ti y por esa razón, no nos sorprende nada que lo pretendas. ¿No te han gustado esos otros clasificados? Los amantes del motor, a su vez muestran su preferencia por aixam motor o motor cc. Hay muchos estímulos para comprar un automóvil de segunda mano en lugar de uno nuevo en Clasf: te ahorrarás dinero en el seguro del automóvil o moto, en impuestos y en depreciación del automóvil. Recuerda que además tienes la capacidad de comercializar tu vehículo en nuestra página, y debes conocer que publicar avisos es totalmente gratuita. Ahora empieza la diversión: localizar tu vehículo. Es necesario tomarse un tiempo para pensar en cómo planeas utilizarlo. Queremos darte una recomendación sobre el traspaso de un artículo en el grupo de motor, comprueba que te encuentras desocupado para tomar llamadas telefónicas, emails o whatsapps de los usuarios que tengan un gran interés.

Listado top ventas aixam motor cc

España (Todas las ciudades)
Aixam. Desbrozadora de ruedas con motor MTD 159 cc, chasis de acero, cabezal MAXI de doble hilo, ancho de corte 56 cm, embrague de seguridad de correa Disponemos de pastillas de freno de vehículos clásicos, bombas combustible y agua. Atendemos WASSAP Y E-mail Enviamos fotos del producto FIAT ARGENTA, REGATA / SEAT FURA, RONDA, 127, PANDA LANCIA DELTA, PRISMA/ SUZUKI SJ 410, SAMURAI, VITARA RENAULT 5 TL, 6, 7, 12 Y SUPER B Ver todos los anuncios de MateoDR
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Microcar Modelo: MC1 MC1 modelo post-2006 Año: 2007 Km: 29000 Motor: Diésel Cambio: Automático Tipo de coche: Pequeño Número de asientos: 2 Número de puertas: 3 Se vende microcar mc1 recién revisado de chapa y piezas básicas del motor. Se entrega con la última factura de revisión. Tiene 29000 km y la batería recién cambiada. Tags: microcar, aixam, chatenet, coches sin carnet, 50 cc.
3.000 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.