-
loading
Solo con imagen

Adosado pequeña piscina privada

España
Apartamento adosado de dos plantas en una pequeña comunidad en Son Parc cerca del campo de golf. Con dos dormitorios dobles, ambos con terraza, baño con ducha, cocina y salón-comedor con salida a otra terraza con barbacoa. La comunidad tiene piscina y terrazas para tomar el sol. Le corresponde una plaza de parking privada y la propiedad se vende amueblada. #ref:T1250
Torrevieja (Alicante)
Esta casa renovada con buen gusto recibe al visitante con una hermosa y acogedora entrada a la calle. La casa tiene superficies frescas y luminosas en estilo escandinavo y hermosos pisos de madera. Tres dormitorios, dos baños, salón / comedor combinado, cocina con acceso directo al jardín, chimenea, piscina privada. Apartamento de invitados con cocina y baño propios. Espacio para dos coches en parcela propia. Superficie habitable 170 m2, parcela 500 m2 El jardín, a la sombra de pinos, ofrece un hermoso entorno al aire libre. La parrilla de ladrillo invita a largas cenas agradables en compañía de buenos amigos. Hermosa piscina protegida por la privacidad con hermosas vistas a un parque y al campo circundante. En el costado de la propiedad hay una pequeña y acogedora terraza con mesa y sillas donde también se puede comer. Desde allí se ve la piscina y se tiene una vista del parque. Cuando no quiera nadar en la piscina, la playa mediterránea está a solo cinco minutos en coche. Cerca del centro comercial, no es necesario coger el coche allí. En la planta baja hay un apartamento independiente con barra de cocina y ducha. Ideal para alojar invitados. En el nivel inferior también hay una habitación extra que puede servir como vestidor, habitación de invitados, sala de juegos o trastero. La propiedad está orientada al suroeste, lo que significa que tiene sol durante la mayor parte del día. La vivienda se vende amueblada. Acceda de inmediato. Sencillo y práctico; solo necesita traer sus pertenencias privadas, mudarse de inmediato y comenzar a disfrutar de su vida española bajo el sol.
Mijas (Málaga)
Fantástica casa de pueblo renovada con un gran patio ubicado en El coto (Mijas Costa), en una hermosa urbanización con piscina comunitaria y amplia zona ajardinada. Acceso directo a la piscina y al jardín desde el patio. Cocina, baños y fontanería totalmente reformados. Propiedad en inmaculadas condiciones listas para mudarse. Estacionamiento privado en la entrada de la casa. Buena ubicación a poca distancia de las comodidades y servicios. La distribución es la siguiente: -Piso principal: Hall, cocina independiente, amplio salón con acceso al patio y desde este acceso a la piscina y al jardín comunitario. -Piso medio: 2 habitaciones + 1 baño. Una de las habitaciones tiene una pequeña terraza privada. -Planta alta: 2 habitaciones + 1 baño. Parking privado a la entrada de la casa. Superficie construida: 139 m2. Parcela: 122 m2. Pisos: 3. Gastos comunitarios: 49 € / mes. Año de construcción: 1986. * Distancias: -Amenidades: 350 mts. -Restaurantes: 350 mts. -Quimista: 400 mts. -Supermercado: 400 mts. -Aeropuerto: 26.7 km.
España
Bonita casa adosada en Gata de Gorgos, en una zona residencial con sol durante todo el año y vistas al mar. La propiedad construída en 2008, tiene una pequeña parcela privada con parking cubierto privado, terraza cubierta y descubierta y un bonito jardin con palmeras. La propiedad se distribuye en dos plantas, en la planta principal salón-comedor amplio con chimenea y acceso a la terraza, cocina abierta con despensa, lavadero. En la planta alta las 3 habitaciones dobles una de ellas con baño en suite, vestidor y terraza, y otro baño con ducha. La propiedad tiene piscina comunitaria. Consta de calefaccion central de gas, chimenea, parking privado, lavadero, trastero, parcela privada, vistas al mar. Esta situada a 3km de Gata de Gorgos y 8km de las playas de Jávea. En Grupo Mads Properties te ofrecemos nuestros años de experiencia en el sector inmobiliario en las zonas de Valencia, Dénia, Jávea y alrededores. Somos tú mejor opción ya que conocemos las zonas, el mercado y las propiedades en profundidad. Tenemos nuestras sedes en las afueras de Pedreguer y Valencia. Tenemos una amplia red social y profesional que estará disponible para usted en todo el proceso de compra o venta, manteniéndole informado y resolviendo sus dudas en todo momento. Esta propiedad es un buen ejemplo, pero tan sólo un ejemplo de muchos que podemos mostrarle. No deje pasar la oportunidad de disfrutar de una nueva vida en un sitio inmejorable, póngase en contacto con nosotros y le acompañaremos en todo el proceso.
Pego (Alicante)
Totalmente amueblado dúplex con hermosas vistas, situado en Monte Pego, cerca de la ciudad de Pego. La propiedad cuenta con aire acondicionado canalizado a lo largo, dos terrazas privadas, parking exterior y piscina comunitaria. Hay un amplio salón comedor con dobles puertas de cristal francés que se abren a una terraza con espectaculares vistas sobre el campo hacia el mar. Hay una W.C y una cocina americana totalmente equipada,, contigua a la sala de estar. Escaleras te llevan a dos dormitorios dobles con armarios integrales y un cuarto de baño. En el exterior hay también una pequeña terraza privada con vistas a los campos de naranjos. A los pocos segundos de distancia se encuentra la piscina comunitaria, también con unas vistas inigualables. La propiedad está situada a pocos minutos en coche de las couses golf de La Sella y 5 * Oliva Nova, también muy cerca se encuentra la hermosa reserva natural del Marjal de Pego. Esta moderna propiedad es lo suficientemente amplias como para vivir todo el año o fácil de bloquear y utilizar como casa de vacaciones. También tiene gran potencial de alquiler.. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Marbella (Málaga)
Encantadora casa adosada de dos dormitorios con orientación sur en la codiciada Aloha Pueblo, Nueva Andalucia; con jardines, piscina comunitaria, así como a un corto paseo de restaurantes y bares situados dentro de la comunidad. El nivel de entrada es de planta abierta, con una sala de estar y comedor con una chimenea empotrada y una cocina completamente equipada con puertas que dan a una pequeña terraza privada con acceso al gran solárium con hermosas vistas al mar y las montañas. El nivel inferior tiene la suite principal; dormitorio de invitados; y baño de visitas. Otras características incluyen aire acondicionado frío / calor, suelos de mármol y una plaza de aparcamiento privado.
Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
En venta fabulosa casa de dos plantas reformada recientemente, con 176 m2 utiles, y 75 m2 de terraza. Incluye amplia sala de estar con acceso a un porche y terraza con jardines, cocina abierta totalmente equipada, 3 dormitorios y 3 baños en la casa principal. La propiedad cuenta también con un precioso estudio con entrada independiente ideal para invitados o para alquilar. Cuenta con buenas vistas al mar. Además, en los 250 m2 de parcela hay una piscina privada con sistema de contracorriente para nadar y climatizada. La casa está construida con máximas calidades y cuidando todos los detalles. Garaje privado en subsuelo de 60 m2 con acceso directo a la vivienda. Muy buen acceso a la autopista, a solo unos minutos de Adeje, Playa del Duque, Playa de Las Américas... Zona muy tranquila! Parcela: 250 m2 Planta baja son 75 m2 en total: sala de estar, cocina americana, salón grande con una zona de barra, hall y el estudio de 26 m2 (sala, cocina, baño). Planta alta son 75 m2: 3 dormitorios, 2 baños, una pequeña oficina. Azotea – 75 m2 Garaje – 60 m2 Casa principal tiene 125 m2 interiores + azotea + garaje + jardín Estudio tiene 26 m2 + jardín. No lo piense más y solicite una visita!!! Precio de venta: 525.000 euros (impuestos, gastos notariales y de registro no incluidos en el precio).
Beniarbeig (Alicante)
Adosado en venta en Beniarbeig Bonito adosado en urbanización en Beniarbeig, con vistas a la montaña, jardín y piscina comunitaria. Está distribuida en una planta, con 2 dormitorios, armarios empotrados, 1 baño completo, cocina abierta con vitrocerámica y horno, salón-comedor con salida a una amplia terraza privada y jardín comunitario con arboles. Incorpora una pequeña galería donde caben todos los utensilios de lavado. Para más información no dude en contactar con nosotros.. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
La Nucia (Alicante)
Adosado de 2 dormitorios reformado con enorme terraza privada para disfrutar de la vida al aire libre. También dispone aparte de una pequeña y comfortable terracita acristalada antes de entrar a un salón totalmente diáfano. La cocina está abierta al salón, es grande, luminosa, práctica y moderna. La urbanización dispone de parking suficiente para todos los vecinos y visitantes, además de una hermosa piscina rodeada de césped y árboles.
Torrevieja (Alicante)
Adosado en Aguas Nuevas, Torrevieja. La propiedad se compone por un jardín delantero de 25m2 y entrada privada para el vehículo. Dentro de la propiedad encontraremos un salón-comedor, amplia cocina con barra americana y una pequeña galería. También cuenta con un baño completo y un dormitorio en planta baja. En la planta alta encontraremos 2 amplios dormitorios con salida a una terraza de 15m2 y 2 baños en-suite. Complejo privado conformado por apartamentos y viviendas adosadas con piscina comunitaria y jacuzzi dónde poder disfrutar del tiempo libre y del excelente clima mediterráneo. Aguas nuevas se encuentra a pocos minutos del centro de Torrevieja. Cerca de todos los servicios como restaurantes, supermercados y centros comerciales, como Habaneras y Zenia Boulevard. Rodeado de calas y playas de bandera azul como la Playa de La Mata, Torrevieja y Orihuela Costa.
Marbella (Málaga)
Si buscas un entorno tranquilo, en una urbanización pequeña y que quede a pie de playa, esta es la indicada. Se trata de un adosado en una urbanización con solamente 9 chalets, con orientación sur en la mejor playa de Marbella, entre Hipopótamo y Bono Beach. La urbanización cuenta con cancha de tenis, jardines bien cuidados y una piscina comunitaria a la que la rodean los adosados, también tiene en la entrada plazas de garaje para cada propiedad privada y techada. Cuando entras al chalet te encuentras con el gran salón al frente que a través de el ya se puede ver los jardines con la piscina de la urbanización y el mar de fondo. A tu derecha un armario empotrado con mucho espacio de guardado, luego a tu izquierda un aseo y la entrada de la cocina, la cual ha sido renovada con suelos de mosaicos y muebles nuevos. Es una cocina muy luminosa con sitio para una mesa y sillas. El salón es bien grande, tiene mas de 40 metros y da la sensación de continuidad con la terraza. Tanto el salón como las escaleras tienen suelo de mármol. Este cuenta con una chimenea muy acogedora y los ventanales han sido renovados con doble cristal y buenos cerramientos. Al salir a la terraza, te encuentras con la piscina justo enfrente lo cual le da una vista muy bonita. En la planta de arriba se encuentran los 3 dormitorios, de los cuales dos son simples y uno es doble y con baño en suite y terraza propia con vistas a la piscina y al mar. En esta planta el piso ha sido modificado y tiene tarima de madera natural pintada en blanco dándole mucha claridad a toda la planta. Los dos dormitorios simples tienen armarios empotrados y ventanas con buenas vistas, uno de ellos con vista al mar. En el medio un baño completo con bañera que se mantiene en perfecto estado de origen. Luego hacia el dormitorio principal, se aprecia otro armario empotrado grande, el baño en suite con plato de ducha, todo ha sido renovado, baño y dormitorio. Así como los cristales de todos los dormitorios y sus cerramientos. Lo mas acogedor del dormitorio principal es la terraza con las mejores vistas. Este cuenta con persianas eléctricas. A pesar de hacer todo el intento de transmitir lo que es esta propiedad, lo mejor siempre es visitarla para ver el potencial que esta tiene. Tu consulta no molesta, aquí estamos para ayudarle!
El Campello (Alicante)
Precioso adosado 185m2 con parcela 50m2 en preciosa urbanización privada con piscina Planta Baja, consta Salón-comedor amplio con salida a una terraza de 15m2 y al jardín de 50m2. Cocina equipada con muebles altos y bajos y electrodomésticos y 1 aseo de cortesía. Planta Primera, 3 dormitorios; La principal con baño en suite con bañera, 1 habitación doble y 1 habitación simple. 1 baño con ducha. Planta Tercera, es la Buhardilla que ocupa lapalta entera de la vivienda donde se encuentra un dormitorio con A/A mediante Split. Planta Sótano, 1 salón-comedor amplio que da salida a la terraza y el garaje para 1 vehículo y 1 moto donde se encuentra el lavadero de la vivienda con la lavadora. La vivienda ha sido muy cuidadosamente mantenida aunque todas las instalaciones son de origen. Carpinteria exterior de madera maciza, con ventanas con verjas y persianas de madera, Carpinteria interior de pino, Ventiladores en todas las estancias, termo eléctrico y cocina de gas butano. Está emplazada en una pequeña, tranquila y muy bonita urbanización con piscina, jardín y zona de paso para juegos de los niños. A 3km de la Playa de Muchavista, de El Campello y con salida directa a la A/7. Cerca de grandes supermercados, el Hospital de San Juan, Tram, autobuses y del Lycée Français." "Aviso legal: La información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente, pudiendo contener algún error."
Torrevieja (Alicante)
Aguas nuevas se encuentra a pocos minutos del centro de Torrevieja. Cerca de todos los servicios como restaurantes, supermercados y centros comerciales, como Habaneras y Zenia Boulevard. Rodeado de calas y playas de bandera azul como la Playa de La Mata, Torrevieja y Orihuela Costa. Complejo privado conformado por apartamentos y viviendas adosadas con piscina comunitaria y jacuzzi dónde poder disfrutar del tiempo libre y del excelente clima mediterráneo. Adosado en Aguas Nuevas, Torrevieja. La propiedad se compone por un jardín delantero de 25m2 y entrada privada para el vehículo. Dentro de la propiedad encontraremos un salón-comedor, amplia cocina con barra americana y una pequeña galería. También cuenta con un baño completo y un dormitorio en planta baja. En la planta alta encontraremos 2 amplios dormitorios con salida a una terraza de 15m2 y 2 baños en-suite. #ref:3413

Adosado en aguas nuevas

214.000,0 €

Torrevieja (Alicante)
Aguas nuevas se encuentra a pocos minutos del centro de Torrevieja. Cerca de todos los servicios como restaurantes, supermercados y centros comerciales, como Habaneras y Zenia Boulevard. Rodeado de calas y playas de bandera azul como la Playa de La Mata, Torrevieja y Orihuela Costa. Complejo privado conformado por apartamentos y viviendas adosadas con piscina comunitaria y jacuzzi dónde poder disfrutar del tiempo libre y del excelente clima mediterráneo. Adosado en Aguas Nuevas, Torrevieja. La propiedad se compone por un jardín delantero de 25m2 y entrada privada para el vehículo. Dentro de la propiedad encontraremos un salón-comedor, amplia cocina con barra americana y una pequeña galería. También cuenta con un baño completo y un dormitorio en planta baja. En la planta alta encontraremos 2 amplios dormitorios con salida a una terraza de 15m2 y 2 baños en-suite. #ref:2649
Torrevieja (Alicante)
Aguas nuevas se encuentra a pocos minutos del centro de Torrevieja. Cerca de todos los servicios como restaurantes, supermercados y centros comerciales, como Habaneras y Zenia Boulevard. Rodeado de calas y playas de bandera azul como la Playa de La Mata, Torrevieja y Orihuela Costa. Complejo privado conformado por apartamentos y viviendas adosadas con piscina comunitaria y jacuzzi dónde poder disfrutar del tiempo libre y del excelente clima mediterráneo. Adosado en Aguas Nuevas, Torrevieja. La propiedad se compone por un jardín delantero de 25m2 y entrada privada para el vehículo. Dentro de la propiedad encontraremos un salón-comedor, amplia cocina con barra americana y una pequeña galería. También cuenta con un baño completo y un dormitorio en planta baja. En la planta alta encontraremos 2 amplios dormitorios con salida a una terraza de 15m2 y 2 baños en-suite.
Mijas (Málaga)
Encantador adosado en La Sierrezuela, donde disfrutar de la tranquilidad del Coto, una de las mejores zonas de la ciudad de Mijas, pero con todos los servicios a mano como Farmacia, bares y restauración, a menos de 200mts a la parada de autobús. A poco más de 1 km del Ambulatorio de Las Lagunas, Supermercados Mercadona, Carrefour, y El Corte Inglés Mijas Costa, y cerca del Polideportivo Municipal de Las lagunas y gimnasios. Se trata del Conjunto conocido como Los Molinos, una urbanización privada con acceso por dos calles, dotada de una gran zona de jardines y 3 piscinas comunitarias, con acceso directo desde el jardín de cada vivienda. La vivienda, reformada con un toque rústico muy acogedor, está compuesta por 3 plantas, de más de 50 metros cada una. En la planta sótano se encuentra el garaje, y separada, una pequeña zona de almacenaje y alacena. La planta baja se distribuye en hall de entrada, aseo, cocina independiente de gran tamaño, y amplio salón con acceso al porche cubierto y al jardín privado. La primera planta cuenta con 3 dormitorios y dos baños completos, uno de ellos ensuite en el dormitorio principal. Disfruta de la barbacoa al aire libre en el porche o en el jardín de 60 metros, con acceso directo a la piscina
Mijas (Málaga)
Encantador adosado en La Sierrezuela, donde disfrutar de la tranquilidad del Coto, una de las mejores zonas de la ciudad de Mijas, pero con todos los servicios a mano como Farmacia, bares y restauracion, a menos de 200mts a la parada de autobus. A poco mas de 1 km del Ambulatorio de Las Lagunas, Supermercados Mercadona, Carrefour, y El Corte Ingles Mijas Costa, y cerca del Polideportivo Municipal de Las lagunas y gimnasios... Se trata del Conjunto conocido como Los Molinos, una urbanizacion privada con acceso por dos calles, dotada de una gran zona de jardines y 3 piscinas comunitarias, con acceso directo desde el jardin de cada vivienda... La vivienda, reformada con un toque rustico muy acogedor, esta compuesta por 3 plantas, de mas de 50 metros cada una. En la planta sotano se encuentra el garaje, y separada, una pequena zona de almacenaje y alacena.. La planta baja se distribuye en hall de entrada, aseo, cocina independiente de gran tamano, y amplio salon con acceso al porche cubierto y al jardin privado.. La primera planta cuenta con 3 dormitorios y dos banos completos, uno de ellos ensuite en el dormitorio principal... Disfruta de la barbacoa al aire libre en el porche o en el jardin de 60 metros, con acceso directo a la piscina...
Coín (Málaga)
Acogedora casa de pueblo en el centro histórico de Coín. Una propiedad que esta cuidada al más mínimo detalle, con mucha luz y que trasmite muy buenas sensaciones. Reformada recientemente en su totalidad (electricidad, fontanería etc.). Al entrar en la casa encontramos un pequeño pasillo que da paso a un salón comedor parcialmente abierto a la cocina, lavadero y un aseo. La cocina tiene claraboya desde la terraza superior por la cual entra mucha luz. En la planta superior encontramos 3 amplios dormitorios uno de ellos da salida a una pequeña terraza muy agradable y también un cuarto de baño. Es una propiedad muy bonita, diferente y particular. Situación: Centro ciudad Aparcamiento: En vía Jardín: Ninguno Orientación: Norte y Sur Cercano a zonas de ocio Bien situado a colegios Lavavajillas Doble Acristalamiento Calefaccion Central Electrica Electricidad Excelentes Condiciones Chimenea Potencial alto para alquilar Buen acceso por carretera Casa ideal para una familia Salón con comedor Microondas Junto a Transportes Zona privada Zona tranquila Reformado Azotea Amplio alojamiento Agua municipal Lavadero Muy buen acceso Corta distancia a pie de rest. Corta distancia a pie tiendas Corta distancia a pie centro Lavadora Carpintería Piscina: Sin Piscina Cocina: Cocina Amueblada. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
El Campello (Alicante)
Esta vivienda adosada la encontramos en uno de los puertos pesqueros de Alicante, El Campello. Se encuentra a tan solo 5 minutos andando de la Cala Almadraba y a un kilometro del centro del pueblo. Con una estupenda comunicación, tanto con El Campello como con las playas de Alicante y el centro de Alicante, al tener la parada del tram a escasamente un minuto andando. La vivienda forma parte de una pequeña urbanización de adosados con zonas verdes y piscina donde poder disfrutar con la familia. La casa esta distribuida en tres zonas. La planta baja, donde tenemos una cocina office de 14 m2. salón con chimenea y salida a un jardín privado de 32 m2., aseo de cortesía, gran trastero y la zona de parking para un coche privada. En la primera planta tenemos las 4 habitaciones con 2 baños, uno de ellos en la suit principal. En la segunda planta, hay una gran sala de 37 m2. con acceso a una terraza de 16 m2 mirando a la urbanización y vistas despejadas. Como extras tiene aire acondicionado con bomba de calor, suelos de tarima, carpintería exterior de aluminio con doble cristal y chimenea. Una bonita zona donde vivir cerca del mar y de uno de los pueblos mas visitados de Alicante por su gastronomía, sus paseos marítimos y playas, estupendas calas, sus fiestas y su gente. No lo dude y ven a visitarla. #ref:3-106-2184
Orihuela (Alicante)
GRAN ADOSADO!! en Orihuela Costa zona Villamartin, dos viviendas en una, con dos entradas diferentes para acceder al interior de cada vivienda, es ideal para una gran familia o como inversión vacacional ya que el apartamento de la planta de abajo esta totalmente equipado con cocina, baño un gran salón y dos habitaciones dobles. La planta de arriba dispone de un amplio salón, cocina independiente con patio exterior y un baño en la segunda planta dos habitaciones dobles y un baño en la planta segunda cuenta con un precioso solarium con vistas a la sierra de Villamartin. Esta construida con muy buenas calidades y con todo detalle y pensando en una buena oportunidad de inversión a un buen precio. La vivienda esta totalmente nueva ya que nunca se ha usado desde el año de construcción, no tiene piscina comunitaria pero tiene muy cerca los dos campos de golf (Villamartin y Campoamor)y el mar a pocos km de la zona, ademas se podría construir una pequeña piscina en el jardín. Tiene a pocos metros el supermercado Mercadona y varios restaurantes (comida Asiática, Inglesa, Indú) y la zona de ocio del centro comercial(La Fuente) Tiene un espacio de 128 m. de superficie, 38 m. superficie parcela, 4000 m. de la playa, 4 habitaciones dobles, 3 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de baldosa, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, armarios empotrados, balcón, galería, jardín, luminoso, luz, muebles, patio, sótano, trastero, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, hospitales, parques, supermercados, urbanización, zonas infantiles, parking incluido(jardín) ES UNA OPORTUNIDAD UNICA DOS CASAS POR EL PRECIO DE UNA!! CASTELLANO Propiedad ideal para quien busca disfrutar de la tranquilidad de Orihuela costa, donde prima el prestigio, la seguridad y el buen clima durante todo el año. Orihuela costa es un área de especial interés para quien busca disfrutar e algunas de las mejores playa de la costa blanca y el golf, ya que estamos rodeados por seis campos de golf (C.Golf Villamartin, C.Golf Las Ramblas, C.Golf Campoamor, C. Golf de Entre Naranjos, C. Golf La Finca Golf [amp;]amp; C. Golf Lo Romero). Además, si es un amante del shopping y las nuevas tendencias, podrá disfrutar de un día muy agradable paseando por nuestro famoso centro comercial La Zenia Boulevard. Como punto imprescindible para todos los residentes y turistas de Orihuela Costa y Torrevieja, podemos presumir de tener uno de los servicios de salud más prestigiosos de la comunidad valenciana, tanto el hospital de Torrevieja como el hospital Quiron (de gestión privada) están muy cercanos. También merece la pena normar como punto de interés los mercadillos locales, donde podrá pasear y comprar productos típicos de la zona y encontrar verdaderas gangas que no le defraudaran. Los jueves en Dehesa de Campoamor (Agua Marina), los viernes en Torrevieja (Polígono Casa Grande) y los sábados en Playa Flamenca (Calle Nicolas de Bussi). Por todo ello, estamos seguros que confiaran en apostar por nuestra zona como la zona elegida para su nueva inversión inmobiliaria.
España
Este adosado de 4 dormitorios está situado en la urbanización Moraira Park, a sólo 1 km del campo de golf San Jaime y a 2 km del centro de Moraira. La propiedad tiene un pequeño jardín privado y un garaje. La casa tiene dos niveles y está dividida en dos viviendas distintas, cada una con su propio salón, cocina y comedor. La sala de estar principal en la planta baja y luego un apartamento de invitados en el nivel del sótano. En la planta baja hay una gran puerta de madera, que se abre al pasillo. A la izquierda hay una cocina de estilo americano y justo delante el salón con chimenea y el comedor. En este nivel también se encuentran dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un cuarto de ducha familiar. En el nivel del sótano, hay una pequeña cocina, un salón-comedor, dos dormitorios dobles, ambos con baños en suite y un almacén. En el exterior, la propiedad tiene cuatro terrazas diferentes, así como una zona de jardín privada. También hay una gran piscina comunitaria y una zona de césped. Características notables: Calefacción central parcial, Doble vidrio y persianas manuales arriba. Ventanas de vidrio simple en la planta baja Ventiladores de techo Chimenea, Jardín, Piscina y jardines comunitarios y buena ubicación.
Xàbia (Alicante)
Se vende en Jávea y cerca de la playa 'Arenal' éste lujoso adosado de tres plantas. Completamente reformado y muy bien cuidado. La planta baja nos ofrece un amplio y luminoso salón-comedor con cocina abierta y totalmente equipada, lavadero, aseo de cortesía y una terraza privada con salida a la zona del jardín y piscina comunitaria. En la primera planta tenemos dos dormitorios en suite de ducha con sus armarios empotradas. Uno de los dormitorios tiene un balcón con vista a la piscina. En el hall hay un armario vestidor. En la última planta otro salón, una pequeña cocina abierta, 2 dormitorios, un baño con ducha y una terraza donde se puede disfrutar del sol incluso en invierno. Como extras, ésta propiedad ofrece: calefacción central (gas), aire-acondicionado frió/calor en todos los dormitorios y salón-comedor, isla en la cocina y persianas eléctricas en la planta baja. Cerca de todos los servicios cómo supermercados, colegios, tiendas, medico, farmacia ect.... no es necesario coger el coche. Una propiedad ideal para pasar las vacaciones en familia, para vivir todo el año o incluso cómo inversión. No espere más y ¡reserve su visita ya! #ref:1538
España
Un chalet adosado en esquina que ha sido recientemente modernizado, está totalmente amueblado y listo para entrar. Ubicado en una pequeña y exclusiva comunidad cerrada con sólo 13 propiedades, que se llama El Panorama y con impresionantes vistas al mar. Hay una gran piscina comunitaria y un hermoso jardín. Por la puerta de entrada se entra en el parque, donde se puede aparcar cerca de la casa y se puede acceder a la entrada de la casa a través del jardín delantero. La espaciosa terraza privada de la casa conecta con este patio. Desde aquí se camina por el porche abierto hasta el salón (con varios detalles tradicionales), el comedor y la cocina. La sala de estar da acceso a una zona de estar adicional. También en la planta baja hay un lavadero y un baño. Las escaleras conducen al primer piso con tres dormitorios (2 dobles y 1 individual con literas), un segundo baño y un balcón con vistas al mar. Esta preciosa villa adosada merece la pena visitarla. Todos los muebles están incluidos en el precio!
Benalmádena (Málaga)
Fantástico adosado a pocos metros de la playa, solo 255.000€. Amplia y luminosa vivienda de 3 dormitorios y 2 baños. Fantástica casa adosada situada en una pequeña urbanización en Benalmádena Costa. La planta principal se distribuye en cocina independiente completamente equipada, lavadero, aseo invitados, salón comedor con chimenea y acceso a una amplia terraza. En la primera planta encontramos un gran dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño completo. Este dormitorio cuenta también con una amplia terraza. La planta baja tiene dos dormitorios, uno de ellos con salida a otra terraza cubierta y cuarto de baño completo. La vivienda dispone de un sótano en bruto y de una plaza de parking exterior privada. La urbanización cuenta con piscina comunitaria y zonas verdes.
Xàbia (Alicante)
Disponible del 1.12.2019 al 1.04.2020. Una preciosidad de casa: Acogedora y muy luminosa. Ubicada en una urbanización cerrada con dos piscina y pista de tenis. Cerca de todos los servicios y playa. Se accede a la propiedad a través de una pequeña puerta directamente al pequeño jardín privado, orientado al sur. En la planta baja encontramos 3 dormitorios dobles con sus armarios empotrados, 2 baños completos (uno de ellos en - suite) y en la primera planta el salón-comedor con su chimenea, terraza privada con preciosas vistas abiertas a la naturaleza, un aseo, la cocina independiente y un lavadero. Hay también una azotea con magníficas vistas al mar y Montgó. Toda la casa está completamente equipada con ventanales de doble cristal, persianas y mosquiteras. Hay aire acondicionado en la planta baja, aire acondicionado y chimenea en la primera planta. Se alquila según en las fotos anunciadas. Plaza de parking incluida. Mascotas a consultar. Justificantes de ingresos imprescindibles. Nº de turismo en tramite. #ref:1517
España
Esta casa adosada esta situada en Cala Moli y ofrece una sala de estar, una cocina equipada, tres dormitorios y tres cuartos de bano. Ademas, hay una terraza en la azotea que es ideal para una zona chill-out. La gran terraza ofrece una piscina privada y vista del mar. En el area de la comunidad hay otra piscina y pista de tenis. INM Immobilien - su inmobiliaria con una aplia gama de inmuebles en Mallorca y Ibiza. - Aire acondicionado frio / calor - garaje - terraza - piscina - vistas al mar La Cala Moli es una pequena playa, aislada entre las localidades de Cala Vadella y Cala Tarida, a 15 minutos de San Jose o San Antonio. INM Immobilien Ibiza: Fantastico adosado con piscina privada en Cala Moli

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.