-
loading
Solo con imagen

Adosado altos costa

Torrevieja (Alicante)
Adosado en Los Altos, Torrevieja. Tiene una parcela de 102m2, distribuida en 172m2 de vivienda repartidos en dos plantas y un semisótano de 72m2. La vivienda cuenta con: 2 dormitorios y 4 cuartos de baño, salón comedor, cocina abierta, garaje, solárium y terraza.La urbanización dispone de zona común con piscina comunitaria. La vivienda se encuentra a un paso del Colegio Romualdo Ballester, del centro comercial de Zenia Boulevard y Habaneras. A escasos 5 minutos en coche de las playas de Orihuela Costa como La Zenia, Playa Flamenca, Punta Prima, Cabo Roig, Torrevieja y La Mata entre otras. Esta urbanización está situada en zona residencial de la ciudad de Torrevieja. Bien comunicada con la autopista AP-7 y la N-332 en dirección Torrevieja y Cartagena.En esta zona se puede disfrutar de deportes náuticos y variedad de actividades de ocio. Linda con la urbanización de Rocío del mar y Punta Prima. Próxima a los campos de Golf Las Colinas, Campoamor, Las Ramblas y Villamartín.
Orihuela (Alicante)
Adosado en Orihuela Costa zona Los Altos, 78 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, bomba frío y calor, deposito agua, descalcificador, jardín, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, solárium, terraza, terraza acristalada, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, hospitales, supermercados, urbanización, vallado, zona de paso, zonas infantiles Gastos de comunidad: 320 Eur. NO DUDE EN CONTACTARNOS PARA MÁS INFORMACIÓN!
Orihuela (Alicante)
Adosado tipo quad en la popular urbanización Dream Hills. La vivienda consta de tres plantas distribuida en la planta baja cocina, salón, habitación y baño, segunda planta con dos habitaciones y un baño y ultima planta con solárium. Tiene un gran jardin con un porche, dispone de espacio para aparcar un vehículo. La comunidad brinda una piscina comunitaria y espacios verdes. La vivienda se encuentra muy cercana a todo tipo de servicios, tales como bares, restaurantes colegios, a unos diez minutos de las diferentes playas de Orihuela al igual que Torrevieja. Una gran oportunidad.
Orihuela (Alicante)
Le presentamos este bonito, espacioso adosado en Pau 26 (Orihuela Costa), esta zona se encuentra junto a Los Altos y justo al otro lado de la autopista AP7, los supermercados Aldi y Consum se encuentran en las cercanías, así como un centro comercial (Via Park III) con varios restaurantes y bares. Al entrar en la casa se nota inmediatamente el amplio salón y la nueva cocina abierta, hay una habitación separada que ahora es utilizada por los residentes actuales como sala de televisión, pero que puede servir fácilmente como dormitorio, también hay un cuarto de baño con ducha en la planta baja y en la parte trasera de la casa hay un patio que se ha cerrado y se utiliza como sala de hobby. Debajo de las escaleras hay un trastero donde se ha colocado la lavadora, muy práctico;-) Luego subimos las escaleras para ir a la primera planta que consta de 3 dormitorios y un cuarto de baño con bañera donde también se puede disfrutar de una ducha de lluvia. El dormitorio principal también tiene un balcón. Subimos las escaleras de nuevo para ir un nivel aún más alto y terminar en el solarium donde se puede tomar el sol ? o disfrutar de un jacuzzi, hay un gran trastero que también puede servir fácilmente como un cuarto de pasatiempo. En frente de la casa también hay una bonita terraza, hay suficiente espacio para aparcar su coche en ella. La casa está totalmente equipada con aire acondicionado (frío/calor) y ventiladores de techo, hay una preciosa piscina comunitaria con bonitas zonas comunes (verdes). Esta propiedad es ideal para alguien que está buscando una propiedad bien decorada en un barrio tranquilo, muy recomendable! Ref. 3139
Benalmádena (Málaga)
Bonito adosado a escasos doscientos metros de la playa.Situada en la emblemática calle,Avenida de las Palmeras de la costa de Benálmadena tenemos éste acogedora vivienda de dos plantas.Una primera planta en la que nos encontramos con una cómoda cocina,un baño y el salón con acceso a la terraza que a su vez y bajando unos escalones nos lleva a una terraza de mayores dimensiones,que goza de intimidad gracias a sus altos muros.Ya en la planta alta tenemos las tres habitaciones,una de ellas doble y con gran balcón y el segundo de los dos baños.Inmejorable situación para una casa ya que goza de la tranquilidad y privacidad del interior de una urbanización y la comodidad de su cercanía con la playa,que está a escasos doscientos metros,un gran supermercado al otro lado de la calle y demás servicios del centro de Benálmadena.Una ocasión para disfrutar o invertir.
La Guancha (Santa Cruz de Tenerife)
Este magnífico adosado se encuentra ubicado en una de las mejores zonas del municipio cerca de la costa y de centro comerciales, sanitarias y escolares, con conexión al anillo insular. Consta de tres plantas. En planta baja encontrarnos garaje con trastero y espacio de almacenamiento, con techos altos y amplio. En la planta primera dispone de salón comedero, aseo cocina independiente y equipada con acceso a zona de lavandería y patio de luz. En la segunda planta hay tres habitaciones con un aseso y baño y zona habilitada para colocar una escalera de caracol y acceder a la terraza que se ha preparado para el disfrute del ocio en familia o amigos. No dejes de visitar esta preciosa vivienda con vista y un clima inmejorable
Torrevieja (Alicante)
Adosada en Torrevieja zona Los altos, 140 m. de superficie, 200 m. superficie parcela, 50 m2 de terraza, 3000 m. de la playa, 2 habitaciones dobles y 1 habitaciones sencilla, Las habitaciones dobles están habilitadas en cerramiento de terraza., 2 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación suroeste, suelo de gres, carpintería exterior de pvc / climalit. Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, bomba frío y calor, garaje doble (en porche exterior), jardín, piscina comunitaria, puerta blindada, terraza, terraza acristalada (habilitada como dormitorios), trastero, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, supermercados, urbanización, zonas infantiles
Marbella (Málaga)
Esta casa adosada totalmente reformada con vistas panorámicas de la costa mediterránea se encuentra en Altos de los Monteros, una fabulosa urbanización de estilo andaluz en la parte este de Marbella a unos 8 kms de Marbella centro y a 18 kms de Puerto Banús.El alojamiento consta de hall de entrada, salón con chimenea con salida directa a la terraza, cocina y un salon para la familia, tres dormitorios, tres baños uno en-suite y un aseo situado en la parte baja del salon.Además la comunidad ofrece jardines comunitarios con piscina.
Torrevieja (Alicante)
Dúplex en Los Altos, Torrevieja. Tiene una parcela de 114m2, distribuida en 102m2 de vivienda repartidos en dos plantas y un semisótano de 60m2. La vivienda cuenta con: 2 dormitorios y 4 cuartos de baño, salón comedor, cocina abierta, garaje, solárium y terraza.La urbanización dispone de zona común con piscina comunitaria. La vivienda se encuentra a un paso del Colegio Romualdo Ballester, del centro comercial de Zenia Boulevard y Habaneras. A escasos 5 minutos en coche de las playas de Orihuela Costa como La Zenia, Playa Flamenca, Punta Prima, Cabo Roig, Torrevieja y La Mata entre otras. Esta urbanización está situada en zona residencial de la ciudad de Torrevieja. Bien comunicada con la autopista AP-7 y la N-332 en dirección Torrevieja y Cartagena.En esta zona se puede disfrutar de deportes náuticos y variedad de actividades de ocio. Linda con la urbanización de Rocío del mar y Punta Prima. Próxima a los campos de Golf Las Colinas, Campoamor, Las Ramblas y Villamartín. #ref:2302
Orihuela (Alicante)
Adosado en Orihuela Costa zona Los Altos, 90 m. de superficie, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, aire acondicionado, barbacoa, bomba frío y calor, chimenea, galería, jardín, luminoso, luz, mirador, muebles, patio, pérgola, 2 piscinas comunitarias, solárium, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, hospitales, montaña, supermercados, urbanización, zona de paso, zonas infantiles! CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN!!!
Torrevieja (Alicante)
Adosado planta baja en Torrevieja zona Altos de la bahia, 78 m. de superficie, 10 m2 de cocina, 15 m2 de salon, 30 m2 de terraza con todo, 1500 m. de la playa, una habitación doble y una habitación sencilla, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación noreste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. todas las puertas y ventanas con rejas. Extras: agua, aire acondicionado, bomba frío y calor, galeria, luminoso, luz, patio de luces, piscina comunitaria, t.v., autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, costa, hospitales, parques, supermercados, urbanización muy tranquila, vistas despejadas, zonas infantiles, plaza de garaje incluido, Gastos de comunidad: 131 Eur. semestral. Torrevieja es una ciudad y municipio costero de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana, España. Situado en el sur de la provincia, dentro de la comarca de la Vega Baja del Segura, se encuentra situada en un paraje de alto valor paisajístico y ecológico a orillas del mar Mediterráneo y junto a las lagunas de La Mata y Torrevieja.
Orihuela (Alicante)
Soleado adosado en Los Altos, Orihuela Costa. La propiedad se divide en 2 plantas. En primera planta encontrará una pequeña terraza acristalada para disfrutar del sol gracias a su orientación sur-este. Dentro encontrará un amplio salón-comedor con mobiliario tradicional y en excelentes condiciones, también cuenta con un baño y una cocina independiente con una pequeña galería. En la primer planta se encuentra 2 habitaciones, una de ellas con terraza de 6 m2 con vistas a la ciudad y mar. También hay un baño completo y la escalera hacia el solarium de 21 m2 con vistas abiertas. También cuenta con plaza de parking exterior en la propiedad y piscina comunitaria. Los Altos está ubicado a escasos minutos de la prestigiosa urbanización de Punta Prima donde puede disfrutar de su playa de bandera azul, así como las playas de Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig y Campoamor que se encuentran a escasos minutos en coche, es una zona con habitantes residentes todo el año por lo que dispone de todos los servicios. Próximo a los centros comerciales de Punta Marina y La Zenia Boulevard donde puede encontrar gran variedad de tiendas y restaurantes. También podrá disfrutar de una gran concentración de campos de golf en sus alrededores como el de Villamartín, Las Ramblas, Campoamor y Las Colinas, así como puertos y centros deportivos de Orihuela Costa y Torrevieja. A través de la nacional 332 o la autopista AP-7, podemos llegar fácilmente a cualquier lugar de la Costa Blanca. Disponemos del Hospital de Torrevieja en apenas tres kilómetros y en 30 minutos se puede llegar a los aeropuertos de Alicante o Murcia.
Orihuela (Alicante)
Soleado adosado en Los Altos, Orihuela Costa. La propiedad se divide en 2 plantas. En primera planta encontrará una pequeña terraza acristalada para disfrutar del sol gracias a su orientación sur-este. Dentro encontrará un amplio salón-comedor con mobiliario tradicional y en excelentes condiciones, también cuenta con un baño y una cocina independiente con una pequeña galería. En la primer planta se encuentra 2 habitaciones, una de ellas con terraza de 6 m2 con vistas a la ciudad y mar. También hay un baño completo y la escalera hacia el solarium de 21 m2 con vistas abiertas. También cuenta con plaza de parking exterior en la propiedad y piscina comunitaria. Los Altos está ubicado a escasos minutos de la prestigiosa urbanización de Punta Prima donde puede disfrutar de su playa de bandera azul, así como las playas de Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig y Campoamor que se encuentran a escasos minutos en coche, es una zona con habitantes residentes todo el año por lo que dispone de todos los servicios. Próximo a los centros comerciales de Punta Marina y La Zenia Boulevard donde puede encontrar gran variedad de tiendas y restaurantes. También podrá disfrutar de una gran concentración de campos de golf en sus alrededores como el de Villamartín, Las Ramblas, Campoamor y Las Colinas, así como puertos y centros deportivos de Orihuela Costa y Torrevieja. A través de la nacional 332 o la autopista AP-7, podemos llegar fácilmente a cualquier lugar de la Costa Blanca. Disponemos del Hospital de Torrevieja en apenas tres kilómetros y en 30 minutos se puede llegar a los aeropuertos de Alicante o Murcia. #ref:3076
Orihuela (Alicante)
Soleado adosado en Los Altos, Orihuela Costa. La propiedad se divide en 2 plantas. En primera planta encontrará una pequeña terraza acristalada para disfrutar del sol gracias a su orientación sur-este. Dentro encontrará un amplio salón-comedor con mobiliario tradicional y en excelentes condiciones, también cuenta con un baño y una cocina independiente con una pequeña galería. En la primer planta se encuentra 2 habitaciones, una de ellas con terraza de 6 m2 con vistas a la ciudad y mar. También hay un baño completo y la escalera hacia el solarium de 21 m2 con vistas abiertas. También cuenta con plaza de parking exterior en la propiedad y piscina comunitaria. Los Altos está ubicado a escasos minutos de la prestigiosa urbanización de Punta Prima donde puede disfrutar de su playa de bandera azul, así como las playas de Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig y Campoamor que se encuentran a escasos minutos en coche, es una zona con habitantes residentes todo el año por lo que dispone de todos los servicios. Próximo a los centros comerciales de Punta Marina y La Zenia Boulevard donde puede encontrar gran variedad de tiendas y restaurantes. También podrá disfrutar de una gran concentración de campos de golf en sus alrededores como el de Villamartín, Las Ramblas, Campoamor y Las Colinas, así como puertos y centros deportivos de Orihuela Costa y Torrevieja. A través de la nacional 332 o la autopista AP-7, podemos llegar fácilmente a cualquier lugar de la Costa Blanca. Disponemos del Hospital de Torrevieja en apenas tres kilómetros y en 30 minutos se puede llegar a los aeropuertos de Alicante o Murcia. Una visita vale más que cualquier descripción, si usted está interesado no dude en concertar una cita sin compromiso. Les ofrecemos también un servicio los fines de semana. Si está interesado, por favor incluya sus datos de contacto. La descripción de objeto se basa en su totalidad o en parte en la información proporcionada por el propietario. De la exactitud o integridad, no aceptamos responsabilidad. #ref:EWE3076
Torrevieja (Alicante)
Duplex en los Altos (Rocajuna)SE LO FINANCIAMOS HASTA EL 100% CON GASTOS INCLUIDOSBungalow Duplex Adosado en Esquina en Los Altos, Torrevieja. La vivienda consta de 3 Dormitorios Dobles con 2 Baños distribuidos en Planta Baja y Planta Alta. En Planta Baja hay Un Amplio Salón, 1 Dormitorio Doble, 1 Baño Completo y Cocina-Comedor Independiente. En la Planta Superior encontramos 2 Dormitorios Dobles, 1 Baño y Una Terraza. El Adosado también cuenta con un Patio de 5 m2 y Jardín Privado de 40m2. La Propiedad se Ubica en una zona Residencial con Piscina Comunitaria y Zonas Verdes.Esta Vivienda es una Gran Inversión donde puede obtener un 10% de Rentabilidad Anual y si está buscando una Vivienda para Alquilar a Turistas, ¡Esta es la Indicada! Está cerca de Todos los Servicios, a 10 minutos a Pie a la Playa y al Centro Urbano. Además te Ayudamos con la Financiación 100%. Por Favor Contáctenos para Programar una Visita y veamos si podemos hacer de este su Nuevo Hogar.Los Altos está ubicado a escasos minutos de la prestigiosa urbanización de Punta Prima donde puede disfrutar de su playa de Bandera Azul, así como las playas de Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig y Campoamor que se encuentran a escasos minutos en coche, es una zona con habitantes residentes todo el año por lo que dispone de todos los servicios. Próximo a los Centros Comerciales de Punta Marina y La Zenia Boulevard donde puede encontrar gran variedad de tiendas y restaurantes. También podrá disfrutar de una Gran Concentración de Campos de Golf en sus alrededores como el de Villamartín, Las Ramblas, Campoamor y Las Colinas, así como puertos y Centros Deportivos de Orihuela Costa y Torrevieja. A través de la nacional 332 o la autopista AP-7, podemos llegar fácilmente a cualquier lugar de la Costa Blanca. Disponemos del Hospital de Torrevieja en apenas tres kilómetros y en 30 minutos se puede llegar a los aeropuertos de Alicante o Murcia. 
Orihuela (Alicante)
Os presentamos este amplio adosado en esquina. Esta situado en Los Altos, Orihuela Costa. La vivienda consta de 3 habitaciones, de las cuales una esta en planta baja, 2 baños completos además de un vestidor/ trastero. También dispone de una amplia terraza en la planta alta. La cocina es independiente con un cuarto de lavandería para los electrodomésticos. Pertenece a la urbanización “Laderas del sol“, una urbanización privada muy tranquila rodeada de arboles y zonas verdes, la comunidad dispone también de piscina comunitaria y un amplia zonas de relax. La zona de Los Altos dispone de numerosas facilidades tales que Supermercados como El Aldi, Consum, bazares, y zona de ocio con restaurantes, cafeterías, heladerías. La vivienda esta ubicada a pocos kilómetros de Cala Mosca o Playa Flamenca.
Orihuela (Alicante)
Soleado adosado en La Ciñuelica, Orihuela Costa. La vivienda se distribuye en 2 plantas. En la planta baja se encuentra una soleada terraza cerrada debido a la orientación sureste. También en su interior se encuentra un gran comedor-salón con muebles tradicionales, 1 baño y cocina independiente con galería. En la primera planta se encuentra 1 baño y 2 dormitorios, uno de ellos con terraza de 6 m2 con vistas a la ciudad y al mar. Además la propiedad dispone de solárium de 21 m2 con vistas despejadas, plaza de garaje y piscina comunitaria. Los Altos se encuentra a pocos minutos de la prestigiosa zona de Punta Prima donde se puede disfrutar de la fina arena dorada y aguas tranquilas, habiendo obtenido Bandera Azul por su calidad. También las playas de Playa Flamenca, La Zenia, Campoamor y Cabo Roig están a pocos minutos en coche. Esa zona está formada por varias urbanizaciones con residentes durante todo el año, por lo que cuenta con todos los servicios necesarios. También se puede disfrutar de una alta concentración de campos de golf en los alrededores como Villamartín, Las Ramblas, Campoamor y Las Colinas. Junto a centros comerciales como Punta Marina y La Zenia Boulevard donde se pueden encontrar muchas tiendas y restaurantes. A través de la N332 o la autopista AP-7, podemos llegar fácilmente a cualquier lugar de la Costa Blanca. Disponemos de un gran hospital de Torrevieja a tan solo un kilómetro y en unos 30 minutos llegamos a los aeropuertos de Alicante o Murcia. #ref:SE166
Orihuela (Alicante)
La vivienda se encuentra rodeada de todos los servicios, junto al CC Via Park V en Los Altos. Originalmente de 3 dormitorios, se ha eliminado el dormitorio de la planta baja, dandole mucho espacio al salon. Se han habilitado dos dormitorios mas, acristalando una terraza y el solarium. En total cuenta con 2 dormitorios y dos cerramientos que no estan en escrituras por ahora. Cuenta con un jardin muy amplio, con um trastero y una terraza mirador. Parking en jardin. La vivienda esta muy bien conservada. Se vende sin muebles, con la cocina equipada. La urbanización dispone de 2 preciosas piscinas comunitrias, una zona de juegos infantiles y linda con una zona de arboleda muy bonita. Los Altos es una típica zona turística costera española, ubicada en el sur de la Costa Blanca y a 30 minutos de dos aeropuertos internacionales como los de San Javier en Murcia y Elche - Alicante. Se encuentra localizado en el corazón de Orihuela Costa. Hay una gran mezcla de nacionalidades entre sus residentes y visitantes. En solo 2 km, se encuentran 4 campos de golf de gran reconocimiento internacional como Las Ramblas, Villamartin, Campoamor y Las Colinas Golf, and Country. Las preciosas playas de Punta Prima, Playa Flamenca, la Zenia o Cabo Roig, están a solo 3 km y han sido galardonadas con el estatus de Bandera Azul. Cuentan con una maravilloso paseo para recorrer a pie o en bicicleta entre ellas con más de 10 km frente al mar. Muy recomendable!! Orihuela Costa se complementa con una maravillosa selección de tiendas, cafés, supermercados, bares, y restaurantes. A solo 2 km del magnifico C.C. Zenia Blvd. Orihuela Costa tiene un clima mediterráneo con 320 días de sol al año.
Orihuela (Alicante)
Luminoso Adosado en Los Altos, Orihuela Costa. La vivienda consiste de dos dormitorios, dos baños, cocina americana equipada, salón-comedor con el AA, dos terrazas, solárium y jardín privado con barbacoa. En comunidad hay piscina comunitaria y zonas verdes. La propiedad esta cerca de los supermercados y la playa esta a tan solo 5 min en el coche.
Orihuela (Alicante)
Perfecto adosado con el jardín en Los Altos, Orihuela Costa. La casa tiene 3 habitaciones dobles y 2 baños distribuidos en 3 niveles con un fantástico jardín soleado en la esquina y también un gran solárium. El complejo cuenta con impresionantes áreas de jardín y una hermosa piscina con una fuente y también áreas con césped para tomar el sol. Hay supermercados, bares, restaurantes, farmacias a poca distancia de la casa y la playa se encuentra a 15 minutos a pie.
Orihuela (Alicante)
Tenemos otra propiedad lista para ti, para entrar a vivir. Este increíble y bonito adosado, te enamorará! Está distribuido en 3 plantas, todas ellas con espacios exteriores, terrazas, balcón, porche, patio... En la planta baja accedemos, por una terraza con porche, a una zona de salón y comedor con una bonita chimenea, seguido hay un baño de cortesía y la cocina independiente con armarios y electrodomésticos completamente nuevos y con salida a un patio para la lavadora, secadora, y que se puede usar también como almacenaje. En una planta más arriba encontramos los dos dormitorios con un baño completo y en el dormitorio principal hay un pequeño y soleado balcón. Y, en la última planta hay una gran buhardilla, que está como dormitorio con baño en suite y desde donde se accede a dos terrazas más, en dos diferentes orientaciones. La vivienda se encuentra con muebles completamente nuevos, muy soleada por su orientación sur, lo que la hace muy agradable para disfrutar de cada momento. Situada en Los Altos, entre Punta Prima y Torrevieja Excelente ubicación en la región de Orihuela Costa, muy demandada turísticamente, por su cercanía a las playas de Torre de la Horadada, Mil Palmeras, Campoamor, Playa Flamenca, La Zenia, Villamartín, Punta Prima y Torrevieja. Además de ser una zona envidiada por su clima donde hay más de 320 días de sol al año y la temperatura media supera los 19ºC, siendo un invierno muy suave, lo que nos permite disfrutar de cada día la cercanía del Mar Mediterráneo. Idóneo también para la vida día a día, practicar cualquier tipo de deporte, ir de compras al privilegiado centro comercial La Zenia Boulevard (uno de los más grandes de Europa), pasear por el paseo marítimo o disfrutar de la gastronomía y el ocio en bares, restaurantes, pubs... A tan sólo 50km del aeropuerto internacional de Alicante. Aprovecha y haz que tus sueños se hagan realidad!
Orihuela (Alicante)
Chalet adosado de esquina, con jardín, en urbanización los Altos, Orihuela Costa, entrada privada independiente, todo en planta baja, y con solárium privado de 37 m2, cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina americana, amplio salón comedor, zona de porche con toldo, jardín de 80m2 todo enlodado, mucha privación, trastero lavadero, dormitorio extra en el jardín, la entregamos en perfecto estado lista para disfrutar, completamente equipada, muebles y electrodomésticos, residencial privado cerrado con piscina comunitaria y amplias zonas verdes, cerca de los servicios principales y a solo 2 km de las mejores playa de la zona.
Xàbia (Alicante)
Se vende en Javea casa adosada de tres plantas a 1 km del puerto de Javea. Acabados de lujo y elegantemente presentado, esta casa adosada con ubicación ideal se encuentra en un complejo tranquilo con una gran piscina comunitaria orientada al sur y jardines bien cuidados. Todos los servicios están a poca distancia. Uno entra por el patio delantero, sube unos cuantos pasos a el nivel principal. A tu izquierda está la cocina separada. Esta es una cocina grande y cómoda, totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad. Más abajo en el pasillo hay un aseo y luego la gran sala de estar. Desde aquí, se sale a el patio trasero con acceso directo a la piscina y a los jardines. Subiendo las escaleras de mármol hasta el segundo piso, hay 2 habitaciones dobles. Uno tiene un baño en suite y el otro una terraza privada. Hay una tercera habitación individual que se ha convertido en un lujoso vestidor. Hay un segundo baño con ducha en este nivel. En la planta superior, encontrará una gran habitación doble, espaciosa y abierta con techos altos y una terraza privada con vistas a la piscina y a los jardines. La casa cuenta con estacionamiento subterráneo y trastero. Aunque la Costa Blanca de Alicante es un destino de vacaciones, mantiene un alto nivel de ocupación durante todo el año. Esto significa que es un lugar fantástico para vivir todo el año y que su inversión inmobiliaria esta mas asegurada que en otros destinos de la costa mediterránea. La provincia de Alicante y la Costa Blanca norte., se han convertido en los últimos años en uno de los destinos mas prestigiosos del Mediterráneo, por la cercanía al resto de la península, a los Aeropuertos de Alicante y Valencia, desde los que podrá volar a toda Europa como capital mas cercana París a una hora y cuarenta minutos y Moscow como ejemplo de destino mas lejano a Cuatro horas y media. La costa Blanca es el punto mas cercano de Madrid donde poder disfrutar de fines de semana maravillosos en un entorno que todavía conserva la esencia del Mediterráneo, ello unido a una oferta turística y gastronómica de calidad hace de este destino un valor añadido a su vivienda, donde podrá disfrutar todo el año de su inversión viendo como su valor va aumentando con el tiempo. No dude en contactar con nuestro equipo comercial, para recibir mas información de este adosado en venta en Jávea. Disponemos de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA • Costa Blanca
Torrevieja (Alicante)
Soleado, orientado al sur y espacioso Adosado tipo Quad muy luminoso de 3 dormitorios, 2 baños recién reformado, cocina abierta amplia y equipada, salón-comedor. Parcela de baldosas con plaza de aparcamiento, además hay una bonita terraza en la última planta de 19 m2. Trastero exterior. La vivienda se encuentra en un recinto cerrado, una maravillosa piscina comunitaria y zonas verdes. Todos los servicios cercanos. La casa se vende amueblada. La zona de Altos De La Bahia (Aguas Nuevas) es una de las zonas más populares de Torrevieja (Costa Blanca Sur). La proximidad al centro de la ciudad, así como las hermosas playas de las que se conoce la costa blanca (Costa Blanca), hacen de este un lugar ideal. El clima aquí es fantástico y con 320 días de sol al año, no es de extrañar que tantos hayan encontrado la casa de sus sueños bajo el sol. También hay varios parques entre las propiedades en Altos de la bahía, algunos de ellos con acogedores quioscos para disfrutar de una bebida refrescante y un entorno verde en un cálido día de verano. ¡Bienvenido a reservar una visita con nosotros! #ref:KP2762
Orihuela (Alicante)
Soleado adosado en La Ciñuelica, Orihuela Costa. La propiedad se divide en 2 plantas. En primera planta encontrará una pequeña terraza acristalada para disfrutar del sol gracias a su orientación sur-este. Dentro encontrará un amplio salón-comedor con mobiliario tradicional y en excelentes condiciones, también cuenta con un baño y una cocina independiente con una pequeña galería. En la primer planta se encuentra 2 habitaciones, una de ellas con terraza de 6 m2 con vistas a la ciudad y mar. También hay un baño completo y la escalera hacia el solarium de 21 m2 con vistas abiertas. También cuenta con plaza de parking exterior en la propiedad y piscina comunitaria. Los Altos está ubicado a escasos minutos de la prestigiosa urbanización de Punta Prima donde puede disfrutar de su playa de bandera azul, así como las playas de Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig y Campoamor que se encuentran a escasos minutos en coche, es una zona con habitantes residentes todo el año por lo que dispone de todos los servicios. Próximo a los centros comerciales de Punta Marina y La Zenia Boulevard donde puede encontrar gran variedad de tiendas y restaurantes. También podrá disfrutar de una gran concentración de campos de golf en sus alrededores como el de Villamartín, Las Ramblas, Campoamor y Las Colinas, así como puertos y centros deportivos de Orihuela Costa y Torrevieja. A través de la nacional 332 o la autopista AP-7, podemos llegar fácilmente a cualquier lugar de la Costa Blanca. Disponemos del Hospital de Torrevieja en apenas tres kilómetros y en 30 minutos se puede llegar a los aeropuertos de Alicante o Murcia. #ref:KP2439
España
Precioso Adosado en Los Altos, Orihuela Costa. La vivienda de orientación norte y sur de 96m2 se encuentra en una preciosa urbanización cerrada con vistas a la piscina comunitaria. Dicha vivienda de dos plantas y un gran solárium, se distribuye en su planta baja del salón comedor, cocina independiente, patio trasero con Barbacoa y un baño completo, disponiendo en su segunda planta de dos habitaciones cada una con su propia terraza y otro baño completo mas. La vivienda de se vende completamente amueblada con material de calidad, dispone de aire acondicionado y calefacción y dispone de espacio privado para el guardar el coche. Esta urbanización se encuentra rodeada de todo tipo de servicios tales como bares, restaurante, colegios al igual que de fácil acceso a las playa de Rocio del Mar y Punta Prima. Una gran oportunidad Pídenos mas información
Xàbia (Alicante)
Esta gran casa adosada con terraza se encuentra a pocos pasos de la galardonada playa y restaurantes Arenal de Javea. Dentro del complejo hay una gran piscina comunitaria y cuidados jardines con palmeras y árboles maduros. La casa cuenta con No deje pasar esta oportunidad de comprar un chalet adosado en venta en Javea en Playa del arenal una casa en la playa en una localidad como Javea Jávea ha ganado popularidad en los últimos años como un destino de vacaciones familiar que es el punto continental más cercano a Ibiza, que comparte un estándar similar de playas, paisajes pero sin los altos precios, el turismo económico y, por supuesto, no está en una isla. Aunque Javea es un destino de vacaciones, los meses de temporada baja todavía están ocupados, donde la mayoría de las empresas permanecen abiertas en invierno. Esto significa que es un lugar fantástico para vivir todo el año. Jávea se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos mas prestigiosos del Mediterráneo, por la cercanía al resto de la península, a los Aeropuertos de Alicante y Valencia, desde los que podrá volar a toda Europa como capital mas cercana París a una hora y cuarenta minutos y Moscow como ejemplo de destino mas lejano a Cuatro horas y media. La costa Blanca es el punto mas cercano de Madrid donde poder disfrutar de fines de semana maravillosos en un entorno que todavía conserva la esencia del Mediterráneo, ello unido a una oferta turística y gastronómica de calidad hace de este destino un valor añadido a su vivienda, donde podrá disfrutar todo el año de su inversión viendo como su valor va aumentando con el tiempo. Otro factor atractivo sobre Javea es la planificación restrictiva con respecto a los edificios. No está permitido construir edificios de apartamentos altos que interfieran con la belleza natural de Jávea. No dude en contactar con nuestro equipo comercial, para recibir mas información de esta villa en venta en Jávea
Xàbia (Alicante)
Esta gran casa adosada con terraza se encuentra a pocos pasos de la galardonada playa y restaurantes Arenal de Javea. Dentro del complejo hay una gran piscina comunitaria y cuidados jardines con palmeras y árboles maduros. La casa cuenta con tres habitaciones dobles, un baño en suite y una gran terraza y otro baño familiar arriba, luego un gran salón abierto y comedor y cocina en el suelo piso. Las puertas del patio desde la sala de estar se abren a una generosa terraza privada que recorre toda la casa hasta una entrada peatonal privada en la parte trasera de la propiedad y hasta la puerta de la casa y tiene acceso directo a la piscina. En la planta superior se accede a otra excelente terraza en la azotea. Desde el pasillo, un tramo de escaleras conduce a un amplio garaje privado que alberga un gran salón y un barco en este momento. Toda la propiedad es de PVC con doble acristalamiento y calefacción central. y aire acondicionado. No deje pasar esta oportunidad de comprar un chalet adosado en venta en Javea en Playa del arenal una casa en la playa en una localidad como Javea Jávea ha ganado popularidad en los últimos años como un destino de vacaciones familiar que es el punto continental más cercano a Ibiza, que comparte un estándar similar de playas, paisajes pero sin los altos precios, el turismo económico y, por supuesto, no está en una isla. Aunque Javea es un destino de vacaciones, los meses de temporada baja todavía están ocupados, donde la mayoría de las empresas permanecen abiertas en invierno. Esto significa que es un lugar fantástico para vivir todo el año. Jávea se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos mas prestigiosos del Mediterráneo, por la cercanía al resto de la península, a los Aeropuertos de Alicante y Valencia, desde los que podrá volar a toda Europa como capital mas cercana París a una hora y cuarenta minutos y Moscow como ejemplo de destino mas lejano a Cuatro horas y media. La costa Blanca es el punto mas cercano de Madrid donde poder disfrutar de fines de semana maravillosos en un entorno que todavía conserva la esencia del Mediterráneo, ello unido a una oferta turística y gastronómica de calidad hace de este destino un valor añadido a su vivienda, donde podrá disfrutar todo el año de su inversión viendo como su valor va aumentando con el tiempo. Otro factor atractivo sobre Javea es la planificación restrictiva con respecto a los edificios. No está permitido construir edificios de apartamentos altos que interfieran con la belleza natural de Jávea. No dude en contactar con nuestro equipo comercial, para recibir mas información de esta villa en venta en Jávea en Villas del Vent

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.