-
loading
Solo con imagen

Adosada muchas mejoras

STAR TREK III : À LA RECHERCHE DE SPOCK [FRANCIA] [BLU-RAY]

    [Leer más]

    36,99 €

    Amazon
    Vejer de la Frontera (Cádiz)
    PRECIOSA ADOSADA EN VILLAS DEL ESTE TOTALMENTE REFORMADA DE RENTA LIBRE 97M2, DE 4 DORMITORIOS CONVERTIDOS EN 3, CON MUCHAS MEJORAS Y CON AMPLIACIÓN DEL PATIO TRASERO Y SALON,.. PLANTA BAJA; CONSTA DE SALON AMPLIADO CON DORMITORIO, BAÑO CON PLACA DE DUCHA, COCINA OFFICE AMPLIADO CON EL PATIO TRASERO, Y AMPLIO TRASTERO, SPLIT DE FRIO/CALOR...PATIO DELANTERO DE 48 M2 CON PERGOLA DE MADERA.... PLANTA ALTA; CONSTA DE DORMITORIO PRINCIPAL CON AMPLIO ARMARIO EMPOTRADO Y TERRAZA AL EXTERIOR, DOS DORMITORIOS INDIVIDUALES Y BAÑO COMPLETO CON BAÑERA HIDROMASAJE, AIRE ACONDICIONADO CASTRADO EN TECHO QUE DA FRESQUITO EN TODA LA PLANTA... MUCHAS MEJORAS Y MUY BUENAS CALIDADES..... NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y VEN A VISITARLO...
    Nerja (Málaga)
    Casa adosada en La Noria con piscina comunitaria y varias terrazas. La casa disfruta de 2 dormitorios dobles, uno con armario empotrado y el otro con vestidor, 2 baños, uno en suite, cocina totalmente equipada con alacena, salón con chimenea, 2 terrazas de 19 m2 y 13 m2 más un jardín de 14 m2, además hay un garaje para dos coches y un trastero con 12 m2 que ahora se usa como gimnasio. La casa fue construida en 2008 y el propietario ha realizado muchas mejoras en ella como nuevas unidades y sistema de aire acondicionado, cerró el garaje con una puerta doble de 5 metros, paneles solares, cocina a medida, renovaciones en el dormitorio principal para hacer vestidor, 3 cámaras de vigilancia que se pueden revisar por Internet o televisión y puertas de hierro en todos los accesos a la casa entre otras.
    Huétor Tájar (Granada)
    MAGNÍFICA CASA ADOSADA EN HUÉTOR TÁJAR UBICADA EN UNO DE LOS MEJORES BARRIOS DEL PUEBLO. COMPUESTA POR CUATRO DORMITORIOS, DOS BAÑOS TOTALMENTE AMUEBLADOS, SALÓN, COCINA EQUIPADA Y AMUEBLADA, TERRAZA, PATIO, AMPLIO GARAJE Y TRASTERO. ADEMAS TIENE CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO POR SPLIT EN LA PARED, MOSQUITERA Y LUCES ALÓGENOS. CUENTA CON MUY BUENAS CALIDADES Y ACABADOS, ADEMAS ESTA MUY BIEN CUIDADA CON MUCHAS MEJORAS.
    Los Alcázares (Murcia)
    Bonita casa adosada, orientada al sureste, amueblada con mucho gusto y muy ciudada en el centro de Los Alcazares a escasos 600m de la playa, cerca de todos los servicios, a 6 km del aeropuerto y con dos campos de Golf en un radio de 5 km. La vivienda tiene muchas mejoras realizadas por los propietarios y es ideal como vivienda permanente o de uso vacacional. Antes de entrar hay un pequeño porche acristalado que da paso a un salon comedor, desde donde se accede a una espaciosa habitacion, a un baño y a la cocina, totalmente reformada y con electrodomesticos de alta gama; es muy comodo el patio cerrado adyacente a la cocina que se utiliza como zona de lavadero y con varios armarios para almacenaje; desde el patio se sale a la zona exterior, de unos 35metros donde disfrutar del sol todo el año. La vivienda se ha organizado de manera muy practica con muchos espacios para almacenaje en las dos plantas. En la planta 1ª encontramos 2 grandes dormitorios con armarios empotrados y ambos con balcones, alguno de los cuales está acristalado paradar una mayor utilidad a estos espacios.
    Lucena (Córdoba)
    CASA DE 3 PLANTAS CON PRIMERAS CALIDADES Y MUCHAS MEJORAS, SÓTANO DE 80M2 CON ACCESO DESDE LA VIVIENDA, DIVIDIDO EN 4 AMBIENTES: VESTIDOR, CINE PREPARADO ACÚSTICAMENTE CON SUELO DE TARIMA FLOTANTE, ZONA PING-PONG Y ESTUDIO INSONORIZADO CON PUERTA Y VENTANA DE CRISTAL ACÚSTICO.PLANTA BAJA: CON SUELO DE MÁRMOL, AMPLÍSIMO SALÓN-COMEDOR CORRIDO CON TERRAZA CON TOLDOS, BAÑO COMPLETO CON PLACA DUCHA, COCINA CON SALIDA AL PATIO, DESPENSA/TRASTERO CON CIERRES DE ALUMINIO (TAMBIÉN DISPONE DE TOLDOS) Y OTRO PATIO A NIVEL MÁS BAJO (IDEAL PARA PISCINA).PLANTA ALTA: CON SUELO DE TARIMA FLOTANTE, 3 DORMITORIOS DE 20M2, 1 BAÑO.EXTRAS: HILO MÚSICAL, VIDEO-PORTERO GRABADOR MANOS LIBRES Y COMUNICADOR CON EL TERMINAL SITUADO EN EL HALL DE LA ENTRADA, CARPINTERÍA PVC KOMMERLING EN TODA LA CASA (ACERO FORRADO DE PVC), CRISTALES DE SEGURIDAD EN TODA LA PARTE TRASERA Y PUERTAS OSCILOBATIENTES.VENTANAS DELANTERAS CON CIERRES DE ALUMINIO CON PLEGADO INVISIBLE, PLACAS SOLARES DE ALUMINIO NAVAL SOLDADAS CON LÁSER Y CON 20 AÑOS DE GARANTÍA (DE LOS QUE QUEDAN 17), 2 MÁQUINAS DE AIRE (UNA POR PLANTA) CON BOMBA DE CALOR Y REPARTO POR CONDUCTOS.
    Cáceres (Cáceres)
    Estupendo unifamiliar en la zona de la Cañada, la vivienda esta dividida en cuatro plantas, en la planta semi-sótano se encuentra un amplio garage y un cuarto trastero con estanterías, en la planta baja está el salón comedor, un aseo y la cocina con acceso a un gran patio con solado de pizarra, en la planta primera hay tres dormitorios y un baño y en la planta segunda esta compuesta por un amplio salón con armarios empotrados dobles vestidos. La vivienda tiene muchas mejoras, calefacción y aire acondicionado. #ref:1516
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Casa Adosada en Residencial Privado en La Motilla, 178 m. de superficie y 120 m. utiles, dividido en 3 plantas. La planta baja con patio delantero con porche y plaza de garaje cubierta con puerta automática y patio trasero con amplio trastero y lavadero con puerta de accesos a zonas comunes, gran cocina recientemente amueblada con despensa, salón comedor con chimenea y aseo. La planta primera con 3 habitaciones y un amplio baño con bañera redonda tipo jacuzzi y una amplia buhardilla diáfana, con tarima flotante, preinstalación de aire acondicionado y numerosos armarios con gran zona de almacenaje y pequeña terraza. La propiedad se encuentra en muy buen estado con muchas reformas y mejoras, precioso suelo de gres rústico de una gran calidad, carpintería interior de madera lacada en blanco, carpintería exterior de aluminio lacado en blanco y con rejas. Extras: orientación Sureste, aire acondicionado (split en salon), armarios empotrados (dorm. principal, entrada y buhardilla), chimenea, despensa, jardín, luminoso, patio, piscina comunitaria, puerta blindada, terraza, trastero (en patio trasero), estupendamente situada cerca de autobuses, centros comerciales, cerca de universidad, colegios, supermercados y zonas infantiles. Gastos de comunidad: 44 Eur.
    Alfafar (Valencia)
    Magnífico adosado en Alfafar. Propiedad para entrar a vivir ya!! Propiedad perfecta para ti y tu familia. Es una propiedad amplia y a la vez acogedora. Está muy bien comunicada y cerca de esta encontramos centros comerciales, colegios, zonas infantiles, centro médicos.... No te lo pienses más y contacta con nosotros para que te mostremos la casa perfecta para tu familia. Adosada en Alfafar, 140 m. de superficie, 147 m. superficie parcela, 14 m2 de cocina, 22 m2 de comedor, 22 m2 de salon, 20 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, 3 baños, un aseo, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de aluminio, orientación este oeste, suelo de baldosa, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, armarios empotrados, bomba frío y calor, calefacción, despensa, galería, gas ciudad, jardín, línea telefónica, luminoso, luz, mirador, muebles, ojos de buey, pérgola, preinst. aacc, puerta blindada, t.v., terraza, videoportero. La vivienda posee una habitación + baño extra. Cerca a esta propiedad tienes, autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, tren, urbanización, vallado, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles Gastos de comunidad: 30 Eur. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores.
    Castelló D'Empúries (Girona)
    Nos encontramos con una casa en una zona residencial muy tranquila, pero con todo tipo de servicios a su alrededor. Tenemos desde grandes supermercados, policía local, gasolinera, restaurantes y sobre todo mucha naturaleza para disfrutar. Este adosado consta en su entrada con un amplio patio que da paso a un gran garaje, seguidamente disponemos de varias entradas a la vivienda o bien desde el mismo garaje o bien desde su entrada principal que nos lleva a un pequeño recibidor que nos invita a la parte de abajo con un pequeño pasillo donde nos encontramos con un pequeño aseo práctico y funcional, luego accedemos directamente a la cocina o al comedor. La cocina es amplia y alargada con mucha luz natural ya que tiene una puerta directa al patio exterior, totalmente equipada y con mejoras en su interior que se hicieron posteriores a su construcción (año 2005). El salón muy amplio tiene también mucha luminosidad con dos puertas correderas que comunican también con este patio exterior. Por último, nos encontramos una pequeña terraza cubierta que es la antesala de esta gran terraza con un potencial enorme y poder disfrutar de las largas horas de sol que tiene y también del disfrute de la barbacoa que dispone. Desde el hall subimos a la planta de arriba y tenemos tres habitaciones, dos simples y con mucha luz ya que dan al jardín y con armarios empotrados, una de ellas tiene su propio balcón y la habitación principal que es mucho más grande que las de las casas contiguas ya que se hizo una sola de dos que había en su plano original, dando una amplitud excepcional y pudiendo organizarla de muchas maneras distintas. Por último, nos encontramos con un baño amplio con plato de ducha y una muy buena disposición para su uso. #ref:CAS_3509
    Badajoz (Badajoz)
    Vivienda unifamiliar adosada con muchas mejoras y reformas, distribuida en 3 plantas unidas entre sí. La planta baja destinada a zona de estar y ocio, compuesta de salón con zona de estar o dormitorio, cocina amueblada, cuarto de baño, patio trasero y porche delantero. La planta 1ª destinada a zona de descanso consta de 3 dormitorios y un amplio cuarto de baño. La planta 2ª destinada a buhardilla ideal para despacho o dormitorio con posibilidad de ampliarla 12 m2 aprox. En cuanto a algunas de sus mejoras y reformas, la solería es de gres y mármol, el patio y el porche están alicatados, solados y techados con paneles automáticos de cristal de corredera y toldos, splits de a/a (salon y salita), baños reformados, ventanas de aluminio algunas con doble acristalamiento y mosquiteras, Se encuentra en muy buen estado de conservación. Visitela sin compromiso. #ref:27094
    Alcalá del Río (Sevilla)
    Casa adosada con 4 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, salón-comedor, cocina amueblada, lavadero, amplia buhardilla, porche delantero, aire acondicionado centralizado, armario empotrado. Vivienda con muchas mejoras realizadas. Mejor visítela!!!
    La Muela (Zaragoza)
    Bonita casa adosada de 160 m2 útiles + 51m2 de jardín privado en urbanización cerrada, muy cuidada y con la mejor orientación, cerca de colegio, instituto, supermercados, consultorio médico. A 15 minutos en coche del centro de Zaragoza y a 10 m de la Plataforma Logistica Pla-Za. En la planta baja, salón de 25 m2, cocina completa, aseo y jardín de 51 m2 con cesped artificial nuevo. En la segunda planta, dos dormitorios dobles y otro de matrimonio tipo suite y dos baños completos. En la tercera planta, buhardilla de 27 m2 con terraza de 15m2. La casa está equipada con toldos, mosquiteras en todas las ventanas y muchas mejoras. Muy pocos gastos de comunidad (20€ aprox).

    Casa en paseo el arenal

    276.000,0 €

    Córdoba (Córdoba)
    GRAN BAJADA DE PRECIO NO LO DEJES ESCAPAR Lera Gestión Córdoba. Casa en Paraiso Arenal 2ª fase adosada en C/ Maria Galvany, 9 de reciente construcción año 2010 de 264 m2 con sótano de 85 m2 habilitado como apartamento, zonas comunes con 2 piscinas, pista de Padel y zona infantil, 4 armarios empotrados, ventanas con climalit, mosquiteras y persianas, suelo de mármol, jardín consolidado con árboles frutales y riego automático, cochera, trastero, cuarto lavadero, toldos, recién pintada y con muchas mejoras es mejor verla
    Huelva (Huelva)
    En venta fantástica casa adosada en Urb. Torresol del municipio de Almonte, Huelva. Tiene una superficie de 130 m² construidos distribuidos en 4 habitaciones, 2 wc, salón y cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos. Cuenta también con amplio porche de entrada, patio y terraza. Se encuentra en perfecto estado de conservación, con muchas mejoras de reforma y se vende lista para entrar a vivir. Ubicada en una zona inmejorable,rodeada de todos los servicios, muy cerca de centro comercial y a tan solo 100 m de la playa. Oportunidad única para inversores que busquen renta mediante el alquiler tanto por periodos vacacionales como para larga duración.
    Castellar de la Frontera (Cádiz)
    Unifamiliar adosada en La Soledad, con 111 m² construidos y a 10 minutos andando al centro de Chiclana. Si busca una casa cercana al centro, rodeada de colegios e institutos, de comercios y parques, éste podría ser un bonito y apropiado hogar para su familia. La casa, en muy buen estado, con muchas mejoras, tiene dos plantas. La primera consta de un hall de entrada, un amplio salón, un aseo, una cocina independiente y un comedor con mucha luz. Desde la cocina y este comedor se puede acceder a un espacioso porche, donde se encuentra un trastero-lavadero. La planta alta está distribuida en el dormitorio principal con baño, vestidor, otro cuarto de baño y dos dormitorios (actualmente estos dos dormitorios están unidos, convertidos en un gran dormitorio y se puede volver a la distribución original poniendo el tabique). Como calidades, este unifamiliar adosado tiene preinstalación de aire acondicionado y suelo parquet. Además, cuenta con un pequeño jardín a la entrada de la casa y un garaje cerrado, que ha sido convertido en un salón con un aseo. Excelente opción para vivir, venga a visitarlo.
    Plasencia (Cáceres)
    Impresionante chalet en venta en el centro de Plasencia, en el barrio del Berrocal, a pocos minutos caminando de la Plaza Mayor. El chalet dispone de cuatro alturas distribuidas del siguiente modo. Por la parte trasera se accede al garaje, que tiene capacidad para 3 ó 4 coches, además de zona de trastero y de máquinas para la calefacción. Desde el nivel de calle se accede a la planta baja, en la cual la casa tiene un bonito salón con una chimenea rinconera; baño con plato de ducha y tres dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y salida a una gran terraza de unos 30m2 con zona de barbacoa y totalmente solada. Desde aquí se accede a la planta primera, que desde la calle queda a apenas 9 peldaños de altura. Esta planta tiene un enorme salón, cocina muy amplia y aseo. En la última hay un bonito recibidor con un tragaluz que distribuye tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos de grandes dimensiones. La casa tiene muchas mejoras comparada con las casas de la casa. El salón originalmente tenia adosada una habitación y una zona de terraza, ahora es todo salón. Calidades de primer nivel: suelos de mármol en la planta del salón y cocina, suelos de parqué en un estado excepcional en la zona de dormitorios, baños completamente reformados. Calefacción de gasoil y aire acondicionado. Excelente vivienda en una zona inmejorable, no lo dude, llámenos!!
    Moncada (Valencia)
    Esta maravillosa adosada se encuentra en la urbanización Jardines de Masias, es una de las primeras urbanizaciones y se diferencia de los demás adosados de Lloma del Colbi en que son mas espaciosos, tienen garaje en planta sótano con cabida para dos coches, son menos vecinos y cuentan con más jardín e intimidad. Aún siendo relativamente nueva, a esta casa le han hecho muchas mejoras, han acondicionado la parte de garaje con almacenamiento, han arreglado el cuarto de bajo y la han convertido en una zona muy espaciosa para hacer de ella una gran habitación de invitados o una zona de juegos para los niños. En la planta primera, tenemos el comedor y cocina con su bonito jardín, no sufrirás nada para mantenerlo, es limpio y luminoso, tiene luces en los bajos de la pared para que incluso disfrutes de el durante la noche, lo hace muy especial, y para el día tienes la zona del comedor, la de cocina y la de tomar el sol si es lo que te gusta, aprovechando este buen tiempo que tenemos. Hay espacio de sobra para que te pongas tu propia piscina, sino es el caso, tienes una pequeña puerta al final para poder acceder a la zona comunitaria, que te lleva directamente a la piscina común. Cuenta con cuatro habitaciones dobles y dos cuartos de baño completos más un aseo, aire acondicionado y calefacción central, además de chimenea. Preparada para entrar a vivir, su situación es ideal, cerca del metro y a cinco minutos en coche de Moncada y al lado de la salida a la carretera para salir al bypass. Estamos convencidos que te enamoraras! Vena verla sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.
    Mutxamel (Alicante)
    Casa adosada distribuida en 2 plantas con terraza muy amplia con vistas despejadas al mar y campo de Golf, zona barbacoa, muy buena orientación, cámaras de seguridad, radiadores entre otras muchas mejoras, en muy buen estado de conservación. A tan sólo 2,5 kms., del pueblo de Muchamiel y 12 min. Playa San Juan, 6 km. de El Campello. Buena conexión con autovia hacia todas las direcciones Madrid, Murcia y Valencia. We got French and English commercial. Nous avons des commerciaux Français et Anglais.
    Vegas del Genil (Granada)
    CASA EN AMBROZ (GRANADA) ESTUPENDA CASA ADOSADA EN AMBROZ. ¡¡Vivienda familiar en barrio residencial muy solicitado!! Cercana a tiendas y parada de bus y a tan solo 10 minutos de Granada capital, con fácil acceso a la A-92. Casa ideal para una gran familia ya que cuenta con 4 dormitorios. La vivienda está construida en dos plantas y semisótano y se distribuye en un amplio y luminoso salón, baño con plato de ducha y bonita cocina amueblada con salida directa a un acogedor patio con acceso al lavadero, todo ello en planta principal. En la planta alta tenemos un fantástico baño reformado y actualizado con elementos de diseño como el gran plato de ducha con mampara y bonito mueble con lavabo, además de 3 amplios dormitorios, uno de ellos actualmente habilitado como vestidor con acceso desde el dormitorio principal. La planta semisótano cuenta con gran garaje para dos coches y 2 amplias habitaciones totalmente acondicionas para usarse como dormitorio, despacho o salón de invierno ya que cuentan con calefacción. La vivienda goza de unas fantásticas calidades y muchas mejoras como: calefacción por gasoil en toda la vivienda, aire acondicionado en salón, cocina amueblada en madera de alta calidad, ventanas con cristales tipo climalit y mosquiteras, ambos baños con ventana, sótano totalmente terminado, amplias escaleras de granito, toldos nuevos y un largo etc… Vivienda meticulosamente cuidada, directa para entrar a vivir… ¡¡MEJOR VENGA A VERLA…LE ENAMORARÁ!!! SIN HONORARIOS PARA EL COMPRADOR!!!
    Carrión de los Céspedes (Sevilla)
    Impecable, luminoso, acogedor, muy amplio, actual, totalmente reformado… así es este estupendo chalet adosado en la mejor urbanización de Carrión de los Céspedes, un pueblo con solera en el Aljarafe sevillano. Nos recibe un bonito patio delantero, con aparcamiento privado en superficie y un amplio trastero, que da paso al elegante hall de entrada. En planta baja, el protagonista es su acogedor salón con cálida chimenea y split de aire acondicionado. Junto al salón, se encuentra una sala de estar y un baño completo, fruto de una acertada reforma. La cocina está muy bien amueblada y disfruta de salida al patio trasero. El patio tiene buen tamaño, y cuenta con un práctico trastero-lavadero. La planta baja se completa con despensa y zona de almacenaje bajo escalera. En la planta alta, también encontramos excelentes reformas. El dormitorio principal, equipado con split de aire acondicionado, disfruta de una agradable terraza solarium. Uno de los dos dormitorios individuales se ha transformado en un elegante vestidor. En esta misma planta también encontramos el segundo dormitorio individual, también climatizado con split, y otro bonito baño completo. En una tercera planta se nos presenta la gran buhardilla, con baño completo con placa ducha, y climatizada con split. El lugar ideal para un dormitorio de invitados, despacho, o desarrollar tu hobbie favorito. Carpinteria de primera calidad, 4 splits de aire acondicionado frío/calor, ventanas de PVC de doble acristalamiento, vestidor, rejas, puerta de acceso al hall de PVC de palillería y cristales de seguridad, patios solados, buhardilla totalmente acabada, muros con los vecinos para mayor privacidad… son las muchas mejoras que disfrutarás en esta estupenda vivienda, a la que se le ha sacado el máximo partido. El chalet adosado está muy bien ubicado, a pocos minutos a pie del bonito centro de la localidad, pero en una zona residencial, independiente y tranquila, con parques infantiles y zonas verdes circundantes, y a pocos minutos a pie de centros educativos. Carrión de los Céspedes disfruta de salida a la autovía A-49, que lo sitúa escasos minutos de Sevilla y de las doradas playas de Huelva. Una vivienda adosada que enamora, amplia, actual y lista para entrar a vivir. (Gastos de notaría, registro e impuestos por la Compra y posible Financiación NO Incluidos en el Precio. Honorarios Profesionales Agencia Inmobiliaria CERO EUROS para Vd. comprador/a. A disposición Documentación s/ Dto. 218/2005 de Junta Andalucía).
    España
    Casa adosada de 263 m² en Almazora/Almassora, provincia de Castelló. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos. Este chalet tiene dos plantas de altura y cuenta con amplio y luminoso salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con terraza para que descanses al aire libre, una práctica galería, armarios empotrados y trastero, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior, con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina comunitaria que hará el calor veraniego mucho más llevadero. Este chalet está situado en una vía de fácil acceso, tiene 2 plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Con orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, construida en 2007, con muchas mejoras, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado y carpintería exterior de aluminio. Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o1u1s8e3l4l
    Tacoronte (Santa Cruz de Tenerife)
    Oportunidad de vivir en la zona de barranco la lajas en una preciosa vivienda adosada de dos plantas en zona muy tranquila,al lado del colegio muy cerca de farmacia y supermercado, esta casa está en perfecto estado para vivir con muchas posibilidades de mejoras,la casa consta de tres dormitorios en segunda planta y un baños con plato ducha en esta misma. En planta baja consta de cocina equipada,salón un dormitorio mas un patio con posibilidad de barbacoa que no está terminada, desde donde se sitúa un porche donde podrías dejar un vehículo dentro de la parcela.
    Benalmádena (Málaga)
    Casa adosada centrica en Benalmadena Pueblo, con 35 metros de garaje cerrado y privado con acceso a la vivienda. En la planta principal tenemos un gran salon comedor con chimenea, terraza con vistas, amplia cocina con salida a un patio trasero y un aseo. En la segunda planta tiene 3 dormitorios, el principal muy grande con armario empotrados y una terraza con vistas al mar, el bano principal es muy grande perfectamente se podrian hacer 2 banos, uno en suite si se quiere. La vivienda necesita algunas mejoras, pero la ubicacion y las vistas son estupendas. Es una vivienda con muchas posibilidades. Se encuentra en una urbanizacion con una estupenda piscina. Benalmadena Pueblo, Costa del Sol. 3 Dormitorios, 2 Banos, Construidos 155 mo; Terraza 10 mo Posicion: Area Comercial, Pueblo, Cerca de Tiendas, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Urbanizacion. Orientacion: Sureste. Estado: Buen, Regular. Piscina: Comunitaria. Climatizacion: Aire Acondicionado, Chimenea. Vistas: Mar. Caracteristicas: Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, ADSL / WIFI, Trastero, Lavadero, Suelos de Marmol, Sotano, Fibra optica. Muebles: Sin Amueblar. Cocina: Parcialmente Equipada. Jardin: Comunitario. Seguridad: Recinto Cerrado. Aparcamiento: Garaje, Cubierto, Privado. Servicios Publicos: Electricidad, Agua Potable, Telefono, Gas. Categoria: Urge venta.

    Cájar

    198.000,0 €

    Cájar (Granada)
    GRAN CASA ADOSADA EN CAJAR A TAN SOLO A SOLO 5 MINUTOS DE GRANADA CAPITAL."PRECIOSA CASA DE DISEÑO DE ALTO STANDING" ¿Alguna vez ha soñado CON UNA VIVIENDA DE DISEÑO, cuidada meticulosamente para su confort, su bienestar y descanso ? Cerca del centro y con la paz del campo y la tranquilidad de escuchar los pajarillos. Vivienda ideal para parejas y familias.Disfrute de esta espléndida casa situada en Cajar, junto -Via del Tranvia, parada bus, colegios, supermercados y a la vez tranquilidad y confort, etc… La vivienda, con una distribución de diseño con todas las comodidades que usted y su familia puede soñar, ocupa una superficie de 256 m2 distribuida en 3 plantas. A DESTACAR: Sus muchísimas mejoras, como calefacción por gasoil, aire acondicionado en toda la vivienda, (Frio y calor), ventanas con persianas eléctricas, sensacionalista de placas solares, amplias habitaciones con vestidores, armarios empotrados, bonitas vistas en una terraza que le enamorara, riego automático, Paradas de bus junto a la vivienda, instalación eléctrica inteligente, cochera para dos vehículos etc... Casas vera usted muchas, pero como esta no vera ninguna, ni parecida, venga a verla y que no se lo cuenten. pida su cita. REF. 02249

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.