CASA ADOSADA EN LA NORIA CON PISCINA COMUNITARIA Y VARIAS TERRAZAS EN NERJA

Casa adosada en La Noria con piscina comunitaria y varias terrazas. La casa disfruta de 2 dormitorios dobles, uno con armario empotrado y el otro con vestidor, 2 baños, uno en suite, cocina totalmente equipada con alacena, salón con chimenea, 2 terrazas de 19 m2 y 13 m2 más un jardín de 14 m2, además hay un garaje para dos coches y un trastero con 12 m2 que ahora se usa como gimnasio. La casa fue construida en 2008 y el propietario ha realizado muchas mejoras en ella como nuevas unidades y sistema de aire acondicionado, cerró el garaje con una puerta doble de 5 metros, paneles solares, cocina a medida, renovaciones en el dormitorio principal para hacer vestidor, 3 cámaras de vigilancia que se pueden revisar por Internet o televisión y puertas de hierro en todos los accesos a la casa entre otras.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa adosada en La Noria con piscina comunitaria y varias terrazas
Casa adosada en La Noria con piscina comunitaria y varias terrazas 0
loading
Precio: 330.000,00
330.000,00
Ver más anuncios de miguel-gallardo-estate-agent
31394695
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es