-
loading
Solo con imagen

Adosada almayate

España
Vivienda unifamiliar adosada en Almayate costa en la conocida zona de Valle Niza. Zona de expansión al oeste del municipio, que consta de buenas comunicaciones a través de la cn-340 y la A-7, la zona cuenta con todos los servicios. Predominan las viviendas unifamiliares adosada y los bloques de viviendas de poza altura y calidades buenas con una antigüedad media de 10-20 años. Destaca su zonas comunes con piscinas y zonas verdes y su proximidad a la playa. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, dos baños, un aseo, cocina independiente, salón comedor con chimenea y porche. ¡GRAN OPORTUNIDAD!

Adosado en almayate

249.000,0 €

Vélez Málaga (Málaga)
Preciosa adosada en Almayate, ubicada en una parcela de esquina. La urbanización tiene una piscina comunitaria. La propiedad tiene varias terrazas y consta de 5 dormitorios, 2 baños, un aseo, una cocina y un salón/comedor. La casa está a solo 1,5 km de la playa ya 300-400 metros de las tiendas. #ref:19136

Casa en venta valle niza

160.000,0 €

Huelva (Huelva)
En venta fantástica casa adosada de 2 plantas en el municipio de Almayate, Málaga. Tiene una superficie de 110m2 construidos, distribuidos en 2 habitaciones con armarios empotrados, 2 cuartos de baño, gran salón comedor y cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, patio de entrada y terraza con pérgola. Cuenta también con un segundo salón en la planta inferior que se acondicionar como una tercera habitación. Cabe destacar las espectaculares vistas a la montaña y al mar. Se entrega en perfecto estado de conservación y completamente amueblado, listo para entrar a vivir. Ideal para inversores que busquen renta mediante el alquiler.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.