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Administrativo tesoreria

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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/a contable Se busca persona resolutiva, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo, para el puesto de Aministrativo/a contable.  Requisitos: Experiencia en la elaboración de contabilidad financiera, relación con bancos, facturación y cobros, gestión de tesorería y arqueo de caja. Valorable estudios en administración y finanzas o similar y conocimientos en programas contables y de gestión. Se ruega enviar curriculum vitae.
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Barberà del Vallès (Barcelona)
Publicado por GM EXECUTIVE SEARCH Particular 08006, Barberà Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD en GM EXECUTIVE SEARCH, Barberà Del Vallès, Barcelona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 21:39 Nombre de la empresa: GM EXECUTIVE SEARCH Número de trabajadores: 3 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa GM Executive Search es una consultoría de Recursos Humanos especializada en el ámbito de la Selección y Evaluación de Directivos y Profesionales. Trabajamos para todo tipo de empresa, sector y perfil profesional del Organigrama, de acuerdo con la dilatada experiencia que aporta nuestro equipo. Ofrecemos soluciones individualizadas a quienes confían en nuestros servicios, a través de una labor específica de análisis y preparación de cada proyecto. El sistema de reclutamiento se adecua al perfil solicitado, incluyendo la captación directa de candidaturas. Nuestra sede central se encuentra en Barcelona, siendo nuestro ámbito de actuación nacional. Ubicación Población: Barberà Del Vallès Código Postal: 08006 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Departamento: CONTABILIDAD Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa industrial, ámbito nacional, con sede central en la comarca del Valles Occidental, precisa incorporar: ADMINISTRATIVO/A CONTABLE Funciones: · Contabilidad de clientes, proveedores, acreedores, y bancos. · Conciliaciones bancarias. · Facturación. · Seguimiento de la tesorería, previsiones de cobros y pagos. · Contacto con los asesores externos (fiscal y laboral). · Gestiones con entidades financieras. · Gestiones con entidades, organismos y asesores externos, habituales en la operativa contable de la empresa. · Tareas de soporte propias del Departamento Financiero. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Perfil: · Formación media, en la especialidad contable (FP 2, CFGS o afín). · Experiencia consolidada, como administrativo/a contable, en empresa o bien en gestoría, desempeñando las funciones descritas. · Dominio de las herramientas informáticas, Office (Word y Excel) y SAGE o afín. Se ofrece proyecto consolidado y estable a largo plazo. Jornada laboral completa. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 8-17 H O 8.30-17.30 H VIERNES INTENSIVO
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España (Todas las ciudades)
Importante Institución de Educación Superior por proceso de expansión selecciona para sus nuevas instalaciones en España un ADMINISTRATIVO CONTABLE. Realizara las siguientes funciones: -Gestión documental. -Cierres contables mensuales/anuales. -Gestión de tesorería. -Control administrativo. -Preparación de impuestos  Requisitos: -Master en área económico administrativa o afín. - Experiencia mínima de un dos años en área económico financiera. -Nivel alto de Ingles.  -Persona responsable y comprometida. Se ofrece: -Contrato laboral jornada completa. -Sueldo sujeto a Negociación -Disponibilidad inmediata. -Buen ambiente de trabajo y gran proyección profesional.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700549 Faster empleo ett, selecciona para empresa de alimentación de a coruña, a un/una administrativo/a para gestión contable y administración general de la empresa. el/la candidato/a seleccionado/a, desarrollará entre otras, las siguientes funciones: -realizar las gestiones administrativas del proceso contable. -realizar punteo de facturación. -realizar las gestiones administrativas de tesorería. -realizar actividades de apoyoadministrativo/a general. -realizar actividadesadministrativa/o de gestión logística, incidencias de facturación, etc. buscamos a un/una profesional con experiencia en gestión contable, proactivo/a, dinámico/a, resolutivo/a e implicado/a. imprescindible nivel alto de uso del paquete office. contrato temporal con a media jornada a través de ett, con posibilidad de pasar a jornada completa y contratación por empresa. Salario: € brutos/año
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Toledo (Toledo)
Mujer, 33 años,española y experiencia como administrativo de más de 3 años en varias empresas y tengo un certificado de profesionalidad de Administración con Contabilidad, Office, Tesorería etc. Disponibilidad inmediata y horaria para seguir aprendiendo de esta profesión que tanto me gusta. Gracias
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España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando un proyecto estable en contabilidad? ¿Quieres formar parte de una gran multinacional? Si es así, ¡esta es tu oferta! En Adecco Selección queremos incorporar una persona con ambición y ganas de trabajar en entornos internacionales. Las funciones a desempeñar serán: -Contabilización de las facturas de proveedores/as de Alemania.  -Revisarás y gestionarás las incidencias relativas a facturación -Trabajarás de manera coordinada con el resto de departamentos (Contabilidad, Tesorería...etc) pa...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Administrativo/a de Tesorería? ¿Has realizado funciones de contabilidad a bancos y cajas, preparación y ejecución de pagos automáticos? ¡Eres la persona que estamos buscando! Empresa ubicada en Villaverde precisa incorporar 1 administrativo/a de tesorería en sus instalaciones. Se requiere: FPII o CFGS rama Administrativo/a o similar, Grado en Administración. Experiencia demostrable mínima de 2 años en puesto similar Se ofrece: Contrato: 4 meses aprox. para cubrir periodo vacaci...
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España (Todas las ciudades)
¿Buscas un puesto de trabajo administrativo/a y tienes conocimientos de contabilidad y tesorería? ¿Cuentas con un buen nivel de portugués y tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¡sigue leyendo! Se requiere: Buscamos un/a administrativo/a de contabilidad para una importante empresa de producción de ascensores y elevadores. Funciones: contabilidad y conciliación de bancos y cajas, generar propuestas de pagos, generar informes de tesorería etc Se requiere - Nivel de portugués alto - FP en admi...
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España (Todas las ciudades)
¿Buscas un puesto de trabajo administrativo/a y tienes conocimientos de contabilidad y tesorería? ¿Cuentas con un buen nivel de portugués y tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¡sigue leyendo! Buscamos un/a administrativo/a de contabilidad para una importante empresa de producción de ascensores y elevadores. Se requiere: Tus funciones son contabilidad y conciliación de bancos y cajas, generar propuestas de pagos, generar informes de tesorería etc. Se requiere - Experiencia en contabilidad...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a especialista en tesorería? ¿estás interesado/a en trabajar en una empresa consolidada con posibilidades de pasar a plantilla de manera indefinida? Buscamos incorporar un/a administrativo/a especialista en tesorería para una empresa situada en Torrijos Se requiere: Las funciones a realizar son: -Seguimiento pagos a proveedores -Conciliación bancaria -Acceso y gestión de cuentas bancarias para realización de transferencias -Elaboración de remesas bancarias de cobro...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Administrativo/a en Tesorería/Contable? ¿Te gustaría poder desarrollarte dentro de una empresa ubicada en La Roca del Vallés? Si tienes experiencia en un puesto similar, de mas de 2 años y quieres emprender un nuevo reto profesional, ¡te esperamos! En Adecco Granollers precisamos incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a de Tesorería/Contable. Las tareas principales que realizarás son: - Mantenimiento de fichas de proveedor/a. - Control de facturas de transporte. - Realizar t...
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¿Tienes experiencia como Administrativo/a Tesorería y te gustaría emprender una nueva experiencia en una empresa tan importante como MARS MULTISALES? ¡No dudes en leer esta oferta! Se requiere: Trabajar para MARS responsabilizándote de: poyaremos a los equipos de tesorería realizando las siguientes tareas: - Cash pooling - Financiación: confirming, hedging, factoring - Integración y reconciliación de extractos - Conciliaciones bancarias - Informes - Administrar pagos y cobros Principales áreas de respon...
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¿Cuentas con experiencia en el área de la contabilidad y, concretamente, en labores de tesorería? ¿Eres una persona metódica, analítica, con orientación a cliente? Si reúnes estas facultades, aprovecha esta oportunidad de incorporarte a una sólida empresa del sector Inmobiliario. Desde Adecco buscamos incorporar un/a administrativo/a de tesorería. Que necesitas para encajar en el puesto: - Alto nivel de Excel - Habituado a trabajar con ERP (Navision preferiblemente). - Persona organizada, multidiscipli...
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¿Quieres trabajar como administrativo/a de apoyo en tesorería? ¿Quieres desarrollar tu perfil profesional? En Adecco estamos en búsqueda de un/a administrativo/a en la zona de Marcilla que quiera obtener los siguientes beneficios: *Horario: lunes a viernes de 7:00 a 15:00 *Salario: 18.000€/año *Contratación de 3 meses por Adecco y paso a empresa Se requiere: Se valora: Nivel de ofimática intermedio-avanzado Experiencia mínima de un año en puestos similares Se ofrece: Llevarás a cabo la gestión de cobros...
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¿Tienes experiencia cómo administrativo/a de tesorería y cuentas con disponibilidad de incorporación inmediata? ¿Has estudiado un FPII en la rama de administración y te viene bien la zona de Villaverde para trabajar? ¡Sigue leyendo! Desde Adecco estamos buscando administrativos/as para el departamento de tesorería de una importante empresa multinacional líder en el sector de los ascensores y elevadores.Las funciones a desarrollar son: gestión de bancos, conciliaciones y contabilidad. Se requiere: - Obliga...
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Desde Adecco Granollers buscamos trabajo estable para ti, necesitamos un/a Administrativo/va Tesorería para un empresa dedicada a la alimentación situada en La Roca del Vallès. Tus Funciones: Previsiones de tesorería. Saldos bancarios Realización de reclamaciones a los bancos Ingreso de cheques Gestión de avales Realización de traspasos bancarios Previsiones de pagosPagos a proveedores/as Confección de confirmings a proveedores/as Control de vehículos Conocimientos avanzados de Excel para realizar manteni...
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Tienes experiencia como Administrativo/a en un departamento de Tesorería y te gustaría emprender una nueva experiencia en una empresa tan importante como DANONE? ¡No dudes en leer esta oferta! Trabaja para Danone gestionando los clientes de su cartera en todos los temas relacionados en organización de empresas. Funciones: Apoyará a los equipos de tesorería dentro del ámbito de Europa Occidental con las siguientes tareas: - Cash pooling, netting, gestión de cuentas - Gestionar pagos y cobros - Poder Notar...
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En Fundación Adecco colaboramos con importante empresa del sector logístico en su plan de inclusión de personas con certificado de discapacidad Para sus oficinas centrales en Madrid, trabajamos para incorporar un/a Administrativo/a Contable con experiencia en Tesorería Tus funciones principales serían - Seguimiento y reclamación de saldos a cobrar e impagos, asistiendo al departamento de Tesorería en la gestión de riesgo. - Contabilidad de cobros y pagos. - Contabilidad de facturas de gastos e inversio...
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Desde Adecco estamos buscando un/un/a Técnico/a de Tesorería para una importante empresa ubicada en la zona de Alcobendas. Tus principales funciones serán: - Contabilización y verificación de los asientos de las cuentas bancarias - Ejecución de los pagos salientes: preparación y lanzamiento de la propuesta de pago, pagos manuales, pagos de impuestos con NRC, embargos... - Realizar las actividades de cierre de mes en el sistema Cloud. Se requiere: - Titulación en área administrativo/a. - Experiencia de...
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¿Te apasiona trabajar en administración financiera? ¿Tienes experiencia realizando tareas de administrativo/a de tesorería? ¿Buscas un proyecto estable en una empresa donde se valoran las personas y con posibilidades de proyección? Si la respuesta a estas preguntas ha sido sí, y buscas un proyecto estable en una empresa con buen ambiente de trabajo, ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Nuestro cliente es una empresa consolidada del sector industrial de Vitoria dedicada a la fabricación de componentes, conjuntos y subcon...
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¿Buscas incorporarte de forma inmediata a una importante empresa de la zona líder en su sector?¿Tienes experiencia como administrativo/a?¿Buscas seguir desarrollándote en este área? ¡Esta es tu oferta! Inscríbete y descubrirás todos los beneficios: Se requiere: - Disponibilidad inmediata - Valorable experiencia previa ejecutando funciones administrativas: contables, tesorería, facturación... - Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de tarde - Vehículo propio para desplazamiento a centro de trabaj...
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¿Te gustaría formar parte de un/a importante promotora inmobiliaria ubicada en el centro de Madrid ? Desde Grupo Adecco, buscamos un/a administrativo/a de tesorería para incorporarse de manera inmediata a la compañía.Tus funciones principales serían:Gestión de préstamosGestión de certificados de deuda previas a firmas.Recuperación de retenciones de notarías.Llevar a cabo tareas encomendadas de tesoreríaInterlocución con entidades bancarias y proveedoresControl de movimientos bancarios. En Adecco creemos en...
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Adecco busca para importante empresa del sector de las energías, cubrir el puesto de Administrativo/a tesorería. Si tienes disponibilidad desde el 1 de febrero y te interesa un contrato hasta fin de año, sigue leyendo para poder participar. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Se requiere formación en ADE, Económicas o similar. Experiencia de entre 2-3 años en puesto similar. Valorable conocimientos de Inglés. Funciones: -dar soporte a...
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Importante empresa de Huelva requiere a Auxiliar Administrativo/a contable, entre sus funciones: Realizar asientos contables Realizar conciliaciones bancarias Colaborar en cierres contables Colaborar en liquidación de impuestos Redactar cartas y correspondencias, etc. Requisitos: Diplomatura en Empresariales Conocimientos en contabililidad, tesorería, impuestos. Conocimientos avanzados en paquete office Se valorará conocimientos en herramientas contables (SAP, contaplus, etc.)   Cómo Aplicar Enviar currículum por e-mail a (Ref: SNQ773428)
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ref. INS-EM-28701861 Para empresa de transportes de ámbito nacional, con sede en málaga y una dilatada trayectoria en el mercado seleccionamos un contable administrativo. dependiendo de la gerencia y en contacto diario con ésta, asumirá las funciones contables, administrativas y financieras que le fuesen delegadas, destacando:  control de la contabilidad, construcción de impuestos y facturación.  gestión con la asesoría fiscal, contable y laboral.  control y previsión de tesorería, controlando los cobros y sus seguros, y gestionando los pagos a proveedores.  elaboración de informes de gestión con los ratios de las distintas áreas de la empresa.  gestión documental, manteniendo al día la documentación y el control de los vencimientos (itv, tacógrafos, etc).  enlace con la empresa externa de prevención de riesgos laborales. buscamos…  perfil joven, con alta capacidad de trabajo y de asimilar la filosofía de la empresa.  formación de grado medio o superior en admón. de empresas, finanzas o similar.  experiencia previa de al menos 3 años en el desarrollo de funciones similares.  manejo fluido de excel.  persona meticulosa y analítica, con gran capacidad para la organización y que sepa priorizar tareas. Salario: A negociar
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ref. INS-EM-28699527 Grupo faster selecciona para importante consultoría jurídica ubicada en madrid centro, un/a responsableadministrativo/a contable para incorporación inmediata. funciones: - gestión de contabilidad diaria. - tesorería. - presentación de liquidaciones de impuestos y sociedades. - balances, rentas, impuestos, iva, sociedades. - fiscalidad. - gestión y negociación con entidades bancarias y financieras. se ofrece. - puesto estable: contrato indefinido directamente con empresa - zona de trabajo: madrid centro. - jornada completa: de l a j de 9 a 18h, y viernes de 9 a 15h. - salario: 30k-35k anuales. Salario: € brutos/año
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¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Tienes experiencia como administrativo/a y has trabajado con Excel? Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte: Adecco Banca y Seguros selecciona perfiles administrativos/as con Excel alto para el departamento de Contabilidad para la compañía Nº 1 en Seguros de Salud. ¿Cuáles serían las condiciones para esta posición? - Contrato de sustitución. - Salario: 9,38€ brutos/hora + 11,30€ dietas (siempre que se...
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Actividades de Gestión Administrativa.- Certificado de Profesionalidad - Actividades de Gestión Administrativa. - Duración: 890 horas (Prácticas incluidas). Modalidad: Presencial. Objetivo: Realizar las operaciones de la gestión administrativa de la compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respecto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos en la organización. Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados: Empleados/as administrativo de contabilidad, en general. Auxiliar administrativo de cobros y pagos. Auxiliar administrativo de contabilidad. Auxiliar administrativo de facturación. Empleados/as administrativos comerciales, en general. Auxiliar administrativo comercial. Auxiliar de apoyo administrativo de compra y venta. Empleado/as administrativo de servicios de personal. Auxiliar administrativo del departamento de Recursos Humanos. Empleados/as administrativos, en general. Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes Auxiliar administrativo de las distintas Administraciones Públicas. Ventajas y Oportunidades Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral. Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración. Visitas y Charlas de personas y entidades de reconocido prestigio. Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo. Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa. Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo. ¿A que esperas? Tu momento es ahora!!! ¿Quieres contactar con nuestras asesoras? Llámanos al 922 46 26 48 o escribe un correo a: [email protected] Más información en el siguiente enlace: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-desempleados/la-palma/lp-actividades-gestion-administrativa/ Mira Nuestro video promocional: https://youtu.be/SzbUPO5V8Zk
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Barberà del Vallès (Barcelona)
Publicado por KIVNON Particular 08210, Barberà Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIVA CONTABLE en KIVNON, Barberà Del Vallès, Barcelona Publicada el: Sunday, 19 Jan - 14:21 Nombre de la empresa: KIVNON Número de trabajadores: 60 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa Tecnológica dedicada a la comercialización y fabricación de AGVs ofreciendo soluciones de gestión y monitorización para proyectos de logística Interna. Ubicación Población: Barberà Del Vallès Código Postal: 08210 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIVA CONTABLE Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: KIVNON es una empresa de ingeniería dedicada a temas de automatización y robótica industrial altamente comprometida con los proyectos de última tecnología para el desarrollo de la industria 4.0 y donde la innovación juega un papel muy importante. Su actividad principal radica en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de Vehículos Auto Guiados (AGV's) con el objetivo de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones para racionalizar y sacar el máximo rendimiento posible a sus procesos de logística interna. Actualmente KIVNON se encuentra en una gran fase de crecimiento y expansión internacional fruto de la cual precisa incorporar a su Departamento Administrativo a un/a Administrativo Contable. Pensamos en una persona proactiva, resolutiva, organizada y comprometida que quiera ser partícipe de este gran proyecto empresarial y formar parte del gran equipo humano que integra KIVNON. FUNCIONES PRINCIPALES A REALIZAR: -Gestión admiinistrativa y contable diaria. -Gestionar y controlar los procedimientos contables. -Elaborar los balances y cuentas de resultados, así como los procedimientos propios del cierre contable. -Gestiones de Tesorería. Conciliaciones bancarias. -Control de gastos y seguimiento de los contratos de renting. -Gestión de impuestos. -Apoyo administrativo al departamento, en general en la elaboración de análisis e informes relacionados con compras y aprovisionamientos. -Facturación. -Conciliaciones cuentas de balance. REQUISITOS: -Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas u otra. formación equivalente. -Imprescindible: -Experiencia previa mínima 5 años en Departamento Administrativo. -Ser usuario nivel alto en Excel y manejo de base de datos. -Experiencia a nivel de usuario del ERP Microsoft Dynamics Navision. - NIvel fluido de Inglés. SE OFRECE: -Formar parte de un gran equipo profesional. -Muy buen ambiente de trabajo. -Plan de carrera y desarrollo profesional con formación continua a cargo de la empresa. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Formación: Grado en Dirección y Administración de Empresas u otra formación equivalente. -Imprescindible: -Experiencia previa mínima 5 años en Departamento Administrativo. -Ser usuario a nivel alto en Excel y manejo de base de datos. -Experiencia a nivel de usuario del ERP Microsoft Dynamics Navision -Nivel fluido de inglés. -Ser una persona proactiva, resolutiva, organizada y rigurosa. -Ser una persona comprometida y capaz de trabajar en equipo. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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España (Todas las ciudades)
. Adecco selecciona para una importante empresa multinacional ubicada en la zona sur de Madrid a un/a Administrativo/a contable: Funciones: Dar apoyo en los departamentos de facturación, contabilidad y tesorería. Requisitos mínimos: -Experiencia de más de 2 años en departamentos similares como Contable, Tesorería, -Experiencia mínima en finanzas, contabilidad, económicas o empresariales. -Nivel de inglés B1- B2. Para tener proyección en la empresa y seguir creciendo. Nivel alto en Microsoft Office...
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MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es