-
loading
Solo con imagen

Administrativo idiomas

Listado top ventas administrativo idiomas

Ibi (Alicante)
Administrativo Comercial: De Boca en Boca Web, selecciona para una empresa del sector de inyección de plástico para alimentación, un/a Administrativo/a Comercial para gestión Back Office Customer Service cuyas principales funciones serán: -Atención al cliente (telefónica y e-mail). -Tramitación de pedidos, albaranes, facturas, etc... -Seguimiento de entregas. -Resolución de incidencias. -Archivo de documentación. -Soporte Departamento Comercial Se necesita persona dinámica y con ganas de trabajar, con alto conocimiento de francés. Se valorarán otros idiomas. La empresa ofrece posibilidades de promoción. Horario flexible, mañanas de 8. 00-14. 00h, tardes de 15. 00-17. 00h. Viernes de 7-15. 00h. Los interesados deberán registrarse a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca Web, e inscribirse en la oferta debocaenbocaweb. com/empleo/registro. php En: administrativo, back oficce, customer service
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Administrativo/A Para Proyectos Y Licitaciones: Language Campus, empresa líder en la formación de idiomas, requiere para su departamento de empresas un Administrativo/a para proyectos y licitaciones. Descripción del puesto: Experiencia mínima: al menos 2 años Tipo de contrato: jornada completa Requisitos Estudios mínimos: Grado en Administración/ Pedagogía / Magisterio. Conocimientos necesarios - Gestión de proyectos - Orientación - Preparación de licitaciones - Redacción Las personas interesadas deberán enviar su CV actualizado con el nombre del puesto en el asunto a work@idiomasgc. com
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/ Agente inmobiliario Se precisa Administrativo para gestión inmobiliaria, con capacidades comerciales. Valorable conocimientos de idiomas. Si estás interesada/o remite tu CV a  [email protected]
Ver producto
Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo Se busca administrativo con conocimientos de contabilidad, persona organizada y con capacidad para contabilidad, se valorara idiomas
Ver producto
Santisteban del Puerto (Jaén)
Descripción Buscamos administrativo/a con experiencia y ganas de trabajar en una inmobiliaria en Puerto del Carmen. Si hablas varios idiomas (alemán, inglés, italiano C1...), tienes aptitud positiva, capacidad de autonomía, experiencia en el área administrativo, disponibilidad inmediata y te gusta trabajar en equipo, envíanos tu CV a info@hi-investcanarias.com -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación en Administración, y quieres seguir aprendiendo día a día? ¿Has trabajado ya como Administrativo/a, y quieres seguir desarrollándote en este sector? ¿Tienes idiomas, y quieres ponerlos en práctica día a día? Para una importante empresa del sector textil situada en Onzonilla, seleccionamos un/a Administrativo/a comercial con idiomas para realizar las siguientes funciones: -Contacto con proveedores y clientes -Gestión y tramitación de pedidos -Actividad comercial Se requiere: Dominio de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Parcial Escuela de idiomas situada en barcelona en la zona de gracia busca un/una comercial administrativo/a en horario de tardes, de 16:00 a 21:00, de lunes a viernes. se valoran conocimientos de idiomas y gestión de redes sociales. disponibilidad inmediata.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Silvia Maestroni
Ver producto
Reus (Tarragona)
Publicado por Applus Iteuve Particular 43206, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como Administrativo/a REUS en Applus Iteuve, Reus, Tarragona Publicada el: Friday, 17 Jan - 14:24 Nombre de la empresa: Applus Iteuve Número de trabajadores: 8500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Applus+ es una empresa multinacional que está presente en diferentes sectores (automoción, construcción, agroalimentario, aeronáutico, naval, siderúrgico, petroquímico, metalúrgico, tecnológico, medioambiental) y un gran número de mercados internacionales. Applus+ está presente en los 5 continentes y ofrece su servicio en más de 25 sectores. La auténtica vocación de Applus+ es certificar la seguridad y tranquilidad de los consumidores. Nuestro objetivo es que cuando alguien piense en certificación, piense en nosotros. Applus+ es una compañía líder en certificación y servicios tecnológicos, y la primera multinacional española en el sector de la certificación En Applus+ somos un equipo flexible, detallista y atento que nos comprometemos con lo que hacemos y en cómo lo hacemos. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43206 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a REUS Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones Applus+ selecciona un/a Administrativo/a de ITV para su estación ITV ubicada en Reus. Las funciones principales para esta posición son: -Tareas administrativas de soporte -Informar y atender a los clientes, personal y telefónicamente. -Concertar las citas de las inspecciones. -Ejecutar la recepción y entrada administrativa de los vehículos. -Entregar las fichas técnicas -Cobro de las tarifas establecidas -Realizar el cuadre de caja -Confeccionar listados e informes -Participa activamente en acciones de merchandising Se ofrece - Incorporación a multinacional líder en el ámbito de la Inspección, Certificación y Testing. - Jornada parcial 40 horas - Formación inicial a cargo de la Empresa Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Imprescindible formación reglada Ciclo Formativo Administrativo y Gestión o titulación afin - Idiomas: Catalán y Castellano - Experiencia en Gestión de Equipos - Competencias: Orientación a Cliente, Trabajo en equipo, empatía y asertividad - Disponibilidad para Incorporación inmediata. - Se valorará positivamente candidaturas con Certificado de Discapacidad Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Valora Recursos Humanos Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna en Valora Recursos Humanos, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 20 Jan - 21:13 Nombre de la empresa: Valora Recursos Humanos Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Valora Recursos Humanos da servicios de consultoría en las áreas de Selección de personal, evaluación de personal externo e interno, outplacement, orientación profesional tanto a empresas como a particulares y a consultoría de recursos humanos. Realizamos selecciones de perfiles de niveles directivos, intermedios y operativos, con especial incidencia en el ámbito siderometalúrgico y logístico. Tenemos elevada experiencia en perfiles técnicos/ingenieros de alta especialización. Tenemos una fuerte orientación a clientes en sectores técnicos: robótica, mecatrónica, electrónica, electrotécnica y automatización, energía eléctrica, energía solar, instrumentación y control industrial, seguridad industrial y electrónica, transmisión industrial, informática e inteligencia artificial. También trabajamos para clientes de sector inmobiliario, construcción y centros comerciales, comercio al detalle, joyería, educación y salud, servicios fiscales y jurídicos y administraciones públicas. Ofrecemos diversas modalidades de colaboración con nuestros clientes según sus necesidades: Procesos de selección completos, Captación de talento (sectorial), Apoyo en la primera fase: redacción de perfiles y anuncios, búsqueda directa de candidatos del sector, filtraje de cvs, entrevistas previas telefónicas y por skype, organización de agenda de entrevistas para la empresa de los mejores candidatos, comunicación con los candidatos y seguimiento. Para empresas que así lo precisen realizamos apoyo en fase final del proceso: evaluación de candidatos internos y externos cuando la empresa realiza la primera fase del proceso de selección. Realización de informes y solicitud de referencias profesionales. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna Categorías: Administración de empresas - Facturación, cobros y pagos Departamento: Administración Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Condiciones: - Horario partido: 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.30h. Viernes de 9.00 a 15.00h - Contrato laboral estable, directo con el despacho profesional contratante. - Salario: 15000/17000€ brutos anuales Lugar de trabajo: Barcelona centro. Descripción: Despacho profesional céntrico de Barcelona, precisa incorporar un/a Administrativo/a de Facturación para dar soporte a los trabajos de oficina, administración general, control de cobros y pagos de clientes. El despacho en el que trabajan 20 empleados, combina una posición consolidada en el mercado, con el trabajo en un equipo de personas jóvenes y dinámicas, orientadas al servicio al cliente. Las funciones dentro del departamento serán de recepción, administración, facturación, control de cobros y pagos y atención al cliente. - Atención telefónica, Recepción y Atención cliente - Relacionarse con terceros (proveedores, clientes, colaboradores, bancos, etc.) - Control de Caja - Pedidos de material de oficina y otros proveedores - Gestión general administrativa del despacho (digitalización, clasificación, archivo documentación) - Facturación - Gestión de cobros y pagos - Control y reclamación de cobros - Ayudar a confeccionar documentación clientes: Presupuestos y Documentación Contractual - Actualización de la página web de la empresa Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, realización de Tablas Dinámicas, por lo que es imprescindible un nivel avanzado de esta herramienta informática. Evolución de la posición: Soporte en contabilidad de la empresa Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Formación de Grado Superior de Administración y Finanzas o similar. Se requiere una experiencia de uno o dos años en funciones similares. Dominio paquete Office: Excel y Word. Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, debiendo realizar Tablas Dinámicas de forma puntual por lo que es imprescindible tener un nivel alto de esta herramienta informática. Castellano y Catalán hablado y escrito, con buena redacción en ambos idiomas de documentos administrativos. Se valorará la formación y/o experiencia en contabilidad y conocimiento programa tipo A3Ges o similar. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: 9 a 14h y de 15 a 18:30h (lu a ju), 9 a 15h (vi) Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Se precisa administrativo con experiencia para realizar gestión de compras con proveedores, solicitud de presupuestos, emisión de pedidos, control facturas compras. Gestión y control documental de compras y ventas, apoyo a departamento contable. Se requiere manejo avanzado de office,. Se valorará manejo de programa a3 erp, idiomas, calidad y experiencia en el sector siderometalúrgico. Horario: jornada partida. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de LOPEZ SIGLO XXI
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo, Otros ASISTENTE DE TRÁFICO Y ADMINISTRATIVO con experiencia demostrable para gestionar una flota de 10 camiones. - Manejo avanzado de Office y Foke - Dependencia directa del responsable de planificación de entregas. - Responsable de la búsqueda de camiones para los pedidos ya planificados. - Atención telefónica a transportistas. - Alta resolución de incidencias. - Valorable idiomas. - Incorporación inmediata. -Conocimientos de contabilidad, con experiencia demostrable en presentación de impuestos. Todos los modelos: 303, 115,111, 202, 200, 390, 347, etc. Se valorará experiencia en preparación de cuentas anuales. -Alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso. - Coche propio. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Maria Lopez
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Language Campus, empresa líder en la formación de idiomas, requiere para su departamento de empresas un Administrativo/a para  proyectos  y  licitaciones.  Descripción del puesto: Experiencia mínima: al menos 2 años Tipo de contrato: jornada completa Requisitos Estudios mínimos: Grado en Administración/ Pedagogía / Magisterio. Conocimientos necesarios - Gestión de proyectos - Orientación - Preparación de licitaciones - Redacción Requisitos mínimos - Experiencia mínima de 2 años en el sector de la formación continua y ocupacional (no reglada), - Capacidad de presentar proyectos con dinamismo y orientado al crecimiento de la línea de negocio - Dominio elevado de MS OFFICE - Orientación al cliente y a resultados - valorable experiencia en la presentación de licitaciones o concursos en organismos Descripción Las funciones a realizar serán: - Reportando al director de línea de negocio de formación a empresas • Preparación y redacción de los proyectos de concursos y licitaciones • Gestión y coordinación de los proyectos a ejecutar • Soporte técnico en la preparación de ofertas y oportunidades comerciales • Apoyo  administrativo  al departamento comercial • Organizar y gestionar inicio y finalización de acciones formativas. • Seguimiento de acciones formativas. • Atención al cliente (vía telefónica y por correo). Habilidades y destrezas valoradas: - Capacidad de adaptación y de organización, aprendizaje, iniciativa, trabajo en equipo y resolución de problemas. - Nivel inglés (mínimo B1), conocimiento y/o experiencia en formación programada por las empresas para sus trabajadores (formación bonificada), conocimiento y/o experiencia con licitaciones públicas. Las personas interesadas deberán enviar su CV actualizado con el nombre del puesto en el asunto a work@idiomasgc.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Administrativo y contable? ¡Esta oferta te va a interesar! En este puesto trabajarás como Administrativo en una reconocida empresa inmobiliaria ubicada en Cornellà de Llobregat. Se requiere: Funciones: -Realización de todo el ciclo contable: introducción de asientos, conciliaciones, preparación de impuestos (tienen una fiscalista igualmente) y ellos hacen la presentación directamente. Cierres contables, mensuales y anuales. Requisitos: - Formación: FP Administración - Idiomas:...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a CON idiomas: /FRANCÉS(Avanzado), Portugués(Nativo) o ALEMÁN (Nativo)/ para una importante agencia del sector turístico. Tu principal función será la gestión de las reclamaciones que interponen los clientes VIP. Para ello, deberás encargarte de los procedimientos necesarios previos a los tribunales de consumidores, identificando y considerando todos los factores legales que puedan intervenir. Entre tus responsabilidades estará: - Redacción y envío de co...
Ver producto
Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo-a / contable Por necesidad de aumento de plantilla, precisamos la incorporación de una persona para el puesto de administración. Las funciones a desempeñar son las propias de un puesto administrativo. Facturación, gestión cobros, registros contables, punteo de cuentas, etc. Imprescindible experiencia demostrable en puestos similares Nivel alto del programa contanet Dominio del paquete oficce Se valorarán idiomas. Ofrecemos puesto estable Jornada 40h semanales, (1 semana turno corrido 7h más sábado,  1 semana turno partido y sábado libre) Enviar Currículum [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Buscamos una persona responsable y con iniciativa para un puesto con posible proyección y estabilidad. se puede plantear inicialmente a media jornada o jornada completa según perfil y necesidades del candidato/a. Ofrecemos un trabajo estable y de larga duración. imprescindible nivel muy alto francés. Otros idiomas se valorarán mucho. las funciones son administrativas, gestión de base de datos, atención al publico y estudiantes por teléfono, email, chat, redes sociales. nos encontramos en la zona de boadilla del monte. Hay autobuses pero no metro. Sería ideal contar con vehículo propio. el salario inicial es de 1000 euros netos en 14 pagas. Las condiciones se podrán ir mejorando según la calidad del trabajo. Horario de 10-19 (media hora para comer).. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Bircham International University
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las tareas realizadas serán las siguientes:  -Atención a los clientes internacionales: vía telefónica y vía e-mail  -Uso del programa SAP -Gestión de pedidos  -Resolución de incidencias  -Gestión de documentación de exportación Requisitos: Alto domino de inglés  Se valorará altos conocimientos de francés u otros idiomas extranjeros. Imprescindible conocimientos del programa SAP Experiencia previa en puesto similar Estudios deseados: FP administración y finazas i similar.  Competencias: persona resolutiva, con alta orientación al cliente, dinámica y polivalente     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ968295)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las tareas realizadas sern las siguientes: -Atencin a los clientes internacionales: va telefnica y va e-mail -Uso del programa SAP -Gestin de pedidos -Resolucin de incidencias -Gestin de documentacin de exportacin Requisitos: Alto domino de ingls Se valorar altos conocimientos de francs u otros idiomas extranjeros. Imprescindible conocimientos del programa SAP Experiencia previa en puesto similar Estudios deseados: FP administracin y finazas i similar. Competencias: persona resolutiva, con alta orientacin al cliente, dinmica y polivalente Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ968295)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa ubicada en Castellbisbal requiere para cubrir vacante un/a Administrativo/a que domine los idiomas inglés y francés o italiano para poder gestionar clientes de países francófonos, anglófonos e italianos principalmente. Las tareas que realizará posteriormente a su formación serán: - Gestión de pedidos - Temas de stock - Post venta - Cotizaciones - Logística - Contabilidad  Salario: 18.000€ y revisión salarial a los 6 meses según rendimiento demostrado. Horario: De 8 a 17.30 viernes de 8 a 15h. Requisitos: - Experiencia profesional: 1 a 2 años como administrativo/a - Formación: FPI Administrativo/a - Carné de conducir y coche propio o residencia en la zona de Castellbisbal  - Idiomas: Excelente inglés (Imprescindible) + Francés o Italiano     Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ795294)
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa ubicada en Castellbisbal requiere para cubrir vacante un/a Administrativo/a que domine los idiomas ingls y francs o italiano para poder gestionar clientes de pases francfonos, anglfonos e italianos principalmente. Las tareas que realizar posteriormente a su formacin sern: - Gestin de pedidos - Temas de stock - Post venta - Cotizaciones - Logstica - Contabilidad Salario: 18.000 y revisin salarial a los 6 meses segn rendimiento demostrado. Horario: De 8 a 17.30 viernes de 8 a 15h. Requisitos: - Experiencia profesional: 1 a 2 aos como administrativo/a - Formacin: FPI Administrativo/a - Carn de conducir y coche propio o residencia en la zona de Castellbisbal - Idiomas: Excelente ingls (Imprescindible) + Francs o Italiano Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ795294)
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mujer con auxiliar administrativo e idiomas (Holandes,Alemán,Inglés,Español) y conocimientos de ofimática busca trabajo.
Ver producto
Toledo (Toledo)
Ucraniana nativa, Diplomada en Ciencias Empresariales (título homologado en España) con experiencia se ofrece para trabajar en Toledo capital de profesora de idiomas (ruso, español para extranjeros), recepcionista, administrativo, secretaria, etc. Nivel alto de idiomas extranjeros (español, inglés; ruso nativo) y de ofimática. Responsable, con don de gentes.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta el/la mundo administrativo/a? ¿Estás cómodo/a con la atención al público? Si tienes experiencia en administración, te interesa una jornada parcial que te permita tener tiempo libre y/o compaginar con otros trabajos o estudios y residen cerca de Ourense capital ¡échale un vistazo a esta oferta! Se trata de un puesto de trabajo de administrativo/a en la escuela de idiomas de Ourense con incorporación inmediata. La jornada será de 15h semanales repartidas según preferencia. Adecco Outsourcing e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta el mundo administrativo? ¿Estás cómodo/a con la atención al público? Si tienes experiencia en administración, te interesa una jornada parcial que te permita tener tiempo libre y/o compaginar con otros trabajos o estudios y residen cerca de Lugo capital ¡échale un vistazo a esta oferta! Se trata de un puesto de trabajo de administrativo/a en la escuela de idiomas de Lugo con incorporación inmediata. La jornada será de 15h semanales repartidas según preferencia. Adecco Outsourcing empresa comp...
Ver producto
Toledo (Toledo)
Diplomada en Ciencias Empresariales (título homologado en España) con experiencia se ofrece para trabajar en Toledo capital de profesora de idiomas (ruso, español para extranjeros), recepcionista, administrativo, secretaria, etc. Nivel alto de idiomas extranjeros (español, inglés; ruso nativo) y de ofimática. Responsable, con don de gentes.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas una oportunidad laboral de estabilidad en León? ¿Tienes idiomas y te gustaría tratar con clientes de diferentes partes de Europa? ¿Tienes experiencia en Atención al Cliente y buscas desarrollarte en el sector? ¿Te apasionan las nuevas tecnologías y las redes sociales? Si es así, y además dominas diferentes idiomas, ¡Te estamos buscando! Buscamos, para una empresa de venta online de calzado deportivo, un/a administrativo/a de Atención al Cliente. Tus funciones serán: - Solucionar de forma efica...
Ver producto
Toledo (Toledo)
EMPRESA NECESITA OCUPAR UN PUESTO DE TÉCNICO O AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN AJOFRÍN (TOLEDO) PARA DESEMPEÑAR LAS TAREAS DE RECEPCIÓN DE CLIENTES, TRÁMITES CON LA ADMINISTRACIÓN, DOCUMENTACIÓN E INFORMÁTICA. SE VALORARÁ EXPERIENCIA. -REQUISITOS: TITULADO EN TÉCNICO ADMINISTRATIVO. CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA Y DE IDIOMAS. -CONDICIONES DEL PUESTO DE TRABAJO: CONTRATO TEMPORAL. JORNADA PARTIDA. CONVENIO SEGÚN AUTOESCUELAS. Las personas interesadas en esta oferta que cumplan con los requisitos exigidos, pueden hacer llegar su curriculum actualizado hasta el 26 DE MARZO DE 2020 a: luianmafe@hotmail.com indicando en el asunto "Oferta 2258" y su DNI/NIF. En formato Word o PDF. - Contactando con la empresa vía telefónica al 610571198. 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se precisa un auxiliar administrativo para un puesto de media jornada. Buscamos una persona seria y con ganas de trabajar. valoramos experiencia mínima de 1 año e idiomas. Excelentes condiciones.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Publicidad Edición Mallorca
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Se Necesita Auxiliar Administrativo Se Necesita Auxiliar Administrativo con conocimiento en paquete office, experiencia y que tenga idiomas Interesado enviar curriculum vitae al siguiente correo electrónico [email protected]
Ver producto
El Paso (Santa Cruz de Tenerife)
Asistente administrativo Se busca asistente administrativo con idiomas: inglés y alemán, con experiencia. Contactar al: 625759149 Enviar CV: [email protected]
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es