-
loading
Solo con imagen

Acogedor apartamento terraza

Santa Pola (Alicante)
ACOGEDOR APARTAMENTO CON AMPLIA TERRAZA, EN URBANIZACIÓN CERRADA CON PISCINA Y GARAJE, ESTE APARTAMENTO ES PERFECTO PARA DISFRUTAR JUNTO A FAMILIARES Y AMIGOS TODO EL AÑO, CON ORIENTACIÓN ESTE Y UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA, A UN PASEO DE LA PLAYA Y CERCANO A TODO TIPO DE SERVICIOS, VEN A VISITARLO, NO TE DEJARÁ INDIFERENTE.
Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Acogedor apartamento en Los Cristianos en residencial Albatros. El complejo esta situado en el sur de la isla en la zona mas tranquila de Los Cristianos,a 5 minutos caminando de la playa de Los Cristianos, cercano de las tiendas, cafeterías, restaurantes, zonas comerciales y colegio. Esta cercano de todo, pero lejos del ruido. Por su ubicación disfruta de la tranquilidad y del mejor clima que te brinda esta hermosa tierra. Ideal inversión para una alta rentabilidad. Apartamento consta de una cocina americana, salón, 1 dormitorios, un baño y un pequeño trastero y una gran terraza cerrada cual se puede usar como habitación En perfecto estado para entrar a vivir. No pierda esta gran oportunidad. Ideal para invertir por su buena situación, preciosas vistas.
Benidorm (Alicante)
Acogedor apartamento en 1 línea playa Levante con salida directa a la playa. Apartamento en Benidorm zona 1 línea playa - Casco Antiguo, 60 m. de superficie, 6 m2 de terraza, 5 m. hasta la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad reformada, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación oeste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio lacado. Extras: acceso pmr, agua, aire acondicionado, ascensor, bomba frío y calor, calefacción, luz, muebles, t.v., terraza, autobuses, céntrico, centros comerciales, costa, montaña, parques, primera línea, supermercados, urbanización, zona de paso Gastos de comunidad: 50 Eur. (con agua incluida)
Benidorm (Alicante)
Acogedor apartamento en av. Europa con vistas al mar y a unos minutos hasta la playa Levante. Apartamento en Benidorm zona Avenida Europa, 60 m. de superficie, 15 m2 de terraza, 100 m. de la playa, una habitacion doble, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación este, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: acceso pmr, agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, calefacción, esquina, jardín, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, t.v., terraza acristalada con toldos, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, costa, hospitales, montaña, parques, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar, zona de paso, parking incluido Gastos de comunidad: 100 Eur. (con agua incluida) Venta: 178.500 €
Creixell (Tarragona)
Acogedor apartamento de 76m2 construidos y 59m2 útiles según catastro. Se encuentra a 10 minutos de la playa de Creixell. Consta de salón comedor con cocina americana, dos habitaciones exteriores, una doble y una individual y un baño con bañera. El apartamento está amueblado. Hay aire acondicionado en el salón con bomba de calor, el gas y el agua caliente van con butano. El apartamento dispone de balcón con vistas a la zona comunitaria con dos grandes piscinas. Los suelos son de gres y la carpintería interior es de madera y exterior de aluminio. Dispone de terraza comunitaria. El apartamento se encuentra en buen estado y cerca de todo tipo de servicios.
Orihuela (Alicante)
Acogedor apartamento a 700m de la playa, vistas despejadas y piscina comunitaria en precioso entorno de nuestra costa.El apartamento dispone de dos dormitorios con armarios empotrados, un hall con otro armario, un baño, cocina equipada y salón comedor con acceso a terraza de 20m2 con bonitas vistas. La vivienda se vende sin muebles y dispone de zonas verdes,parquing y piscina comunitaria. Estupenda situación muy cercana al Centro Comercial La Zenia Boulevard, todo tipo de servicios, restauración y ocio.A 1,5Km de la playa de La Zenia, a 2,5Km de los mejores campos de golf y a 17Km del aeropuerto de San Javier.Consúltenos estaremos encantados de atenderle.
Torremolinos (Málaga)
Acogedor apartamento en Isabel Manoja, Torremolinos. Situado en el centro de torremolinos. Este apartamento cuenta con una magnífica zona comunitaria al entrar, con una fuente que le da un toque refrescante y moderno al edificio. En el interior, nos encontramos 65 m2, distribuidos en un dormitorio con armario empotrado y ventilador de techo (por toda la vivienda). Cocina independiente equipada con electrodomésticos (microondas, vitrocerámica, frigorífico y lavadora). Amplio y luminoso salón con terraza acristalada y vistas despejadas, además dispone de un baño completo con plato de ducha. La vivienda se encuentra en un recinto con facilidad para aparcar por los alrededores. Recinto cerrado con piscina comunitario y un gran solárium. Si lo que buscas es venirte a vivir a Torremolinos, rodeado de multitud de comercios locales, supermercados, restaurantes.... no lo pienses más y ven a verlo. ¡No lo dejes escapar y llámanos! Nos encontramos en Av. de los Manantiales, 17, local 12, 29620 Torremolinos, Málaga. Contacto: 952 38 73 09 Móvil: 683 25 81 06 - 680 92 21 81 En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, Impuestos, honorarios de intermediación y otros gastos de compraventa no están incluidos en el precio. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía.
España
Acogedor apartamento ático con vistas panoramicas al mar y ciudad. La vivienda está ubicada en última planta del edificio y ofrece vistas bonitas, reformada y amueblada completamente y además cerca de la playa. Apartamento tiene salón-comedor con terraza 8, 5 m2, cocina semiabierta con galería, 1 dormitorio doble con armario empotrado, 1 baño completo. AA frio-calor. Suelo de mármol. Urbanización preciosa con 2 piscinas, jardínes decorativas, parque infantil. Cerca de Centro Comercial La_Marina, playas de Benidorm y Cala Finestrat, bien conectada por transporte público con todas zonas de Benidorm.
Benidorm (Alicante)
Acogedor apartamento en zona Levante. La vivienda dispone de salón-comedor con terraza acristalada integrada en el salón, cocina independiente con galería, un dormitorio doble con armario empotrado, 1 baño completo. Apartamento fue reformado hace poco -suelo de tarima flotante, AA ha cambiado.Propiedad ubicada en residencial con piscina y parking comunitarios, jardínes, cerca de todos servicios de la zona.
Dénia (Alicante)
Acogedor apartamento en venta en una tranquila urbanización a escasos 400 metros de la primera línea de playa en Denia, Costa Blanca, Alicante. Apartamento en planta baja con la siguiente distribución: Amplio salón-comedor con salida a terraza y desde donde se alcanza la piscina y jardín comunitarios. Cocina americana, 1 trastero-lavadero separado, 2 dormitorios ambos con armarios empotrados y 1 baño. Buenos materiales de construcción: Suelo de gres, ventanas de aluminio con doble cristal y mosquiteras, aire acondicionado frío-calor individual etc... La propiedad se vende parcialmente amueblada y está ubicada muy cerca de todas las amenidades y a tan solo 2,5 km del casco urbano de Denia.
Torremolinos (Málaga)
Acogedor apartamento en Isabel Manoja, Torremolinos. DISPONIBLE LARGA DURACIÓN. No admite mascotas. Situado en el centro de torremolinos. Este apartamento cuenta con una magnífica zona comunitaria al entrar, con una fuente que le da un toque refrescante y moderno al edificio. En el interior, nos encontramos 65 m2, distribuidos en un dormitorio con armario empotrado y ventilador de techo (por toda la vivienda). Cocina independiente equipada con electrodomésticos (microondas, vitrocerámica, frigorífico y lavadora). Amplio y luminoso salón con terraza acristalada y vistas despejadas, además dispone de un baño completo con plato de ducha. La vivienda se encuentra en un recinto con facilidad para aparcar por los alrededores. Recinto cerrado con piscina comunitario y un gran solárium. Si lo que buscas es venirte a vivir a Torremolinos, rodeado de multitud de comercios locales, supermercados, restaurantes.... no lo pienses más y ven a verlo. ¡No lo dejes escapar y llámanos! Nos encontramos en Av. de los Manantiales, 17, local 12, 29620 Torremolinos, Málaga. Contacto: 952 38 73 09 Móvil: 683 25 81 06 - 680 92 21 81 En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, Impuestos, honorarios de intermediación y otros gastos de compraventa no están incluidos en el precio. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía.
España
Acogedor apartamento con vistas al mar en la popular zona de Aguamarina - Cabo Roig. El departamento tiene dos habitaciones y un baño. Un gran salón con acceso a una acogedora terraza con vistas al mar. Tienes un solárium comunitario en la parte superior donde puedes disfrutar de las maravillosas vistas. En el complejo tiene piscina comunitaria y jardín. Este complejo se encuentra a solo 500 m de Cabo Roig Strip, con todas sus tiendas, bares y restaurantes. etc. Las cálidas aguas de la playa de Cabo Roig están a solo 850 m de distancia caminando. Además, tiene 4 campos de golf cerca del complejo y La Zenia Boulevard también se encuentra en la zona.
España
Acogedor apartamento soleado en planta alta junto al mar en Riomar (Mil Palmeras). Con una vista al parque y zonas verdes. Constan de un dormitorio grande, un baño, cocina americana y una terraza acristalada. Se vende con muebles y electrodomésticos. A tan solo 400 metros de la playas de Mil Palmeras. Área comunitaria con parques y una gran piscina. Ideal para alquiler y alojamiento.
España
Acogedor apartamento en planta alta con solarium totalmente reformado en urbanización residencial Mirador II en Torrevieja. La vivienda se distribuye en salón comedor con cocina y terraza con vistas a la piscina comunitaria, dos habitaciones y un baño, y en la parte arriba Solarium con vistas a las salinas. La vivienda se vende totalmente amueblada con electrodomésticos nuevos a estrenar como lavavajillas, frigorífico, lavadora al igual que dispone de aire acondicionado. Se encuentra rodeado de todo tipo de servicios tales como bares, restaurantes, supermercados y a escasos minutos del famoso centro comercial Habaneras. Una gran oportunidad Pídenos mas información
España
Acogedor apartamento a escasos metros del famoso centro comercial Zenia boulevard en Playa Flamenca. Se trata de una vivienda en planta alta, que consta de un amplio salón comedor, cocina independiente, dos habitaciones un baño y una espaciosa terraza con vistas a la piscina comunitaria. Se encuentra en una zona rodeada de todo tipo de servicios tales como bares restaurantes, colegios,supermercados e incluso en la misma calle del mercadillo de los Sábados a un kmilometro y medio de la playa de La Zenia. Dispone ademas de piscina comunitaria y espacio para el coche. Una gran oportunidad Pidenos mas informacion
España
Acogedor apartamento en el centro de Torrevieja. Esta preciosa vivienda con terraza interior, consta de dos habitaciones, un baño completo, salon comedor y cocina independiente. Se vende totalmente amueblada con plaza de garage incluida. Se encuentra a menos de un km de la playa y rodeada de todo tipo de servicios tales como bares, restaurantes, supermercados... Una gran oportunidad Pidenos mas informacion
Benasque (Huesca)
Acogedor apartamento semi-nuevo a la entrada de Benaque con preciosas vistas para 4 personas, 1 habitacion con cama doble y una habitación con litera, baño completo, terraza, garage y trastero. Amplias zonas de recreo con vistas a las montañas 360°, entorno tranquilo y espectacular.
Torremolinos (Málaga)
Acogedor apartamento, todo exterior, en el mejor sitio de Torremolinos, por 155000€ La vivienda se encuentra situada en un edificio del año 2006 haciendo esquina, dejando toda la vivienda exterior siendo así muy luminosa. Distribuido en un salón junto a una terraza de 15 m2, cocina independiente, equipada con electrodomésticos, dormitorio doble y baño completo con bañera. Dispone de aire acondicionado en salón como en el dormitorio. En una inmejorable ubicación, ya que se encuentra al alcance de multitud de comercios y a tan solo tres minutos de la famosa calle san Miguel. Cercano tanto a la estación de tren como de la plaza de la Nogalera. La playa más cercana es la del Bajondillo a 900 m, a la que se puedes acceder en un cómodo ascensor que te llevara a ella en tan solo 8 minutos. Cuota de la comunidad de propietarios: 46€ mensuales. I.B.I: 280€ anuales. En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales y registrales) El consumidor tiene derecho a que se le entregue copia del Documento Abreviado o Ficha Informativa de la vivienda conforme al Art. 12 del RD 28/2005 del 11 de Octubre en nuestras oficinas.
Campos del Río (Murcia)
Acogedor apartamento en 1ª planta, para disfrutar en cualquier época del año. 2 dormitorios con armarios empotrados, uno con cama de matrimonio, el otro con 2 camas individuales. 1 Baño con bañera. Salón-comedor con cómodo sofá y bonito comedor con salida directa a la terraza acristalada con el sistema de cortinas sin perfil de aluminio. Cocina semi-independiente equipada con vitrocerámica, horno, frigorífico/congelador, microondas, lavaplatos y acceso al lavadero donde se encuentra el calentador eléctrico y la lavadora. Aire acondicionado con bomba de calor y frío. Plaza de garaje privada en superficie.La comunidad PUERTOMAR está muy bien cuidada con amplias zonas comunes y una gran piscina con césped y parque infantil en el centro y se encuentra a pocos pasos de la playa del Mediterráneo. En los alrededores hay cafeterías, chiringuitos de playa, restaurantes, supermercado, etc.
España
Acogedor apartamento de un dormitorio en la planta baja en una zona residencial muy bonita a unos tres kilómetros de San Miguel de Salinas, entre dos zonas residenciales más grandes, tiene una amplia terraza y un jardín privado y a pocos pasos está el bar y restaurante local. Fácil acceso a la carretera para una noche en el pueblo, para un viaje a la costa o para los campos de golf que no están lejos. Hermoso entorno con bonitas vistas.
Mogán (Las Palmas)
Acogedor apartamento ubicado en la ladera Este del Barranco de Puerto Rico, en un complejo de 115 apartamentos. Muy bien conservado y con excelentes vistas al mar de las que disfrutar desde la estupenda terraza del piso 6. El complejo cuenta con piscina comunitaria y áreas ajardinadas para el esparcimiento, con vistas tanto al mar como a las montañas. La orientación oeste le permitirá gozar del sol durante todo el día todo el año.Puerto Rico es una excelente elección para hacer de esta localidad un lugar de residencia idóneo, por sus buenas comunicaciones, por su clima y por el abanico de posibilidades que ofrece para hacerte disfrutar de tu tiempo de ocio. Para los más tranquilos y amantes del sol, la playa es una opción magnífica, ya que su ubicación en medio de un valle la protege de los vientos, y el Centro Comercial posee una amplia variedad de restaurantes, tiendas y terrazas para tomar algo. Para los más activos, la montaña ofrece múltiples escapadas en las que recrearse tanto de las vistas de la costa de la isla, como de la variedad de senderos que disfrutar. El mar también es otra opción para llevar a cabo actividades acuáticas y deportivas, así como excursiones de un punto a otro de la costa isleña.
Torremolinos (Málaga)
Acogedor apartamento en Torremolinos, junto a la plaza Costa del Sol por 83.000€ Consta de 40 m2, distribuidos en un dormitorio con armario empotrado y baño completo con plato de ducha. Luminoso salón con aire acondicionado y terraza acristalada. Cocina independiente. Recinto cerrado con piscina comunitaria. Cuota de la comunidad de propietarios 67€ al mes. Situado en una magnífica zona, junto a la plaza Costa del Sol, Torremolinos. Rodeado de multitud de comercios locales, bares, restaurantes, supermercados.... Con parada de autobús cerca. En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales y registrales) El consumidor tiene derecho a que se le entregue copia del Documento Abreviado o Ficha Informativa de la vivienda conforme al Art. 12 del RD 28/2005 del 11 de Octubre en nuestras oficinas.
España
Este acogedor apartamento de 80 m2 se encuentra situado en un tranquilo complejo residencial de Cala Santanyí. El acceso a la vivienda se realiza a través de un agradable porche de 16 m2 con vistas a la terraza y piscina- Al entrar al apartamento encontramos un amplio y luminoso salón-comedor que conecta con la cocina, totalmente equipada, a través de una gran ventana. Además la casa también dispone de 2 dormitorios, dos baños, uno de ellos en suite, y una lavandería. El complejo dispone de una amplia terraza comunitaria con piscina con ducha exterior. el apartamento también incluye una plaza de parking descubierta y un trastero comunitario. Una magnífica oportunidad para adquirir su casa vacacional en el sur de Mallorca. #ref:AP1232
Arona (Santa Cruz de Tenerife)
 ¡¡ OPORTUNIDAD DE APARTAMENTO EN GUAZA !!En PROPERTY TENERIFE tenemos la oportunidad de ofrecerles en venta este acogedor apartamento de 65m² distribuidos en: 1  dormitorio con armario empotrado, 1 baño completo con plato de ducha, cocina abierta y equipada. Acogedor salón- comedor con acceso directo a una amplia terraza.     NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD DE PRECIO. ¡¡ CONTACTA CON NOSOTROS !!  GUAZA es una de las entidades de población que conforman el municipio de Arona, en la Isla de Tenerife. El barrio cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día, desde supermercados, restaurantes, gasolinera, farmacia, instituto, plaza publica, parque infantil, etc. 
Torrevieja (Alicante)
Sencillo y acogedor apartamento, todo exterior, en urbanización cerrada. Todas las viviendas dan a una amplísima zona central donde está la piscina, rodeada de césped y árboles. Orientada al sur por el frente y al norte por la parte trasera de la vivienda, ambos lados totalmente despejados. La vivienda se encuentra ubicada en la zona de Los Frutales, en la Urbanización Marbella Arcos, a 350 metros (5 minutos andando) de las calas, con acceso al baño y a 600 metros de La Playa de Los Locos. Con una superficie de 50 metros distribuida en 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina abierta, salón-comedor y una amplia terraza de 8 metros con vistas a la zona ajardinada donde está la piscina. La vivienda consta de techos altos abuhardillados en los dormitorios y en el baño, ofreciendo la posibilidad de construir una buahdilla en el techo sin muchas complicaciones, ya que el espacio está hecho. Las persianas son nuevas, pero han respetado las contraventanas de madera tan auténticas de las que constan las ventanas de la urbanización. ¡Visite sin compromiso!
Oliva (Valencia)
No dejes pasar la oportunidad de dar a tu vida el cambio que necesita. Te presentamos este excelente y acogedor apartamento ubicado en el complejo Oliva Nova Golf, a tan solo 200m del mar, con 58 m2 útiles y distribuido en 2 dormitorios, un baño, cocina, salón comedor, terraza con vistas despejadas y mucho más por descubrir.. Dispone de calefacción y refrigeración por split, carpintería exterior de pvc climalit, interior en Haya, suelo de gres rústico, cocina office totalmente equipada, mosquiteras en ventanas, armarios empotrados, termo eléctrico y muebles incluidos. La vivienda realmente luminosa, tiene orientación este y unas vistas despejadas con acceso a un amplio jardín con piscina comunitaria. Estos espacios te permitirán organizar plácidas reuniones disfrutando del clima de la costa mediterránea.. Una vivienda ideal para invierno y verano. ¡No lo pienses más y ven a visitarla con nosotros!
Torrevieja (Alicante)
Este acogedor apartamento dispone de 1 amplio dormitorio con armario empotrado, cama de matrimonio tipo canapé, 1 baño con ducha reformada, un luminoso salón-comedor con salida a una terraza con espacio para poner una mesa y cuatro sillas, una cocina equipada con todos los electrodomésticos, microondas, un horno eléctrico, placa vitrocerámica, frigorífico nuevo y una lavadora nueva. Desde el solárium comunitario se tienen unas vistas espectaculares a las lagunas y a la playa de La Mata. El edifico está ubicado en una zona rodeado de todo tipo de servicios sin necesidad de coger el coche.
Torrevieja (Alicante)
Acogedor y luminoso Apartamento en Torrevieja zona Eliseos playa, 50 m2. de superficie, 7 m2 de terraza, 200 m. de la playa, una habitación doble, baño completo, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación este, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, armarios empotrados, ascensor, luminoso, luz, terraza acristalada Gastos de comunidad: 30 Eur. Hospitales, centros médicos, Centros comerciales, supermercados, centros deportivos...zonas de ocio y paseo marítimo.- terrazas soleadas.- Aeropuerto (Alicante) 25 km, bien comunicado con autovía del mediterráneo AP-7

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.